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Temas - Skie

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Quinta Generación / MOs y MTs para explorar el mapa
« en: 07 de Marzo de 2013, 12:13:28 am »
Voy a empezar Blanco 2 y me gustaría saber todas las MTs que actúan como MOs, es decir, que te ayudan a interactuar con el mapa fuera de las peleas. Si no entiendo mal la diferencia es que las MOs las necesitas para pasarte la aventura y las MTs son opcionales, pero me interesa conocerlas también. Solo los que sirven en blanco y negro y bn2.

Vease destello (ilumina), golpe roca (quita rocas del camino), excavar (te sacaba de la cueva, no?), teletransporte (similar)...

Hay movimientos que no sean MO ni MT con las mismas características?

Muchas gracias

2
Estrategia Smogon / Habilidad "impasible" en el PO
« en: 07 de Junio de 2011, 10:38:52 pm »
Pues llevo un Lucario impasible en mi equipo, lo pensé para dar el cambio justo cuando el contrario con algún antilead prevea que vaya a hacer el movimiento "sorpresa" para que, reciba mínimo daño, retroceda y le suba la velocidad. Pero ni retrocede ni le sube la velocidad, ¿alguien puede ayudarme? No se si es fallo o es algo que yo no se...

Aclaro: mi Lucario tiene "impasible", no "foco interno", verificadisimo cada vez que tras una sorpresa no aparece el mensaje "lucarió retrocedió"

Muchas gracias por vuestra ayuda.

3
Estrategia Smogon / Otro equipo 5ª gen... XD
« en: 11 de Abril de 2011, 04:23:54 am »
Pues eso, son casi todos los que venía probando en el shoddybattle con algun pequeño problemilla (sobre todo por mi parte en tema de previsión, y porque creo que Zapdos esta bug...) y con un pequeño cambio de esta nueva edición:



A fondo:


Mienshao @ Vidasfera
Ability: Regeneración
EVs: 6HP, 252Atk, 252Spd
Nature: Jolly (+Spd - Satk)
- Fake out
- HJK
- U-turn
- Taunt
Descripción: Antilead, parece que se va a poner de moda. Con taunt para evitar que me metan mierda desde el principio. Intentando preveer el cambio a fantasma.


Salamence @ Restos/Vidasfera
Ability: Intimidación
EVs: 6HP, 252Atk, 252Spd
Nature: Adamant (+Atk -Satk)
- Outrage
- Roost / Earthquake
- Dragon tail / colmillo ígneo
- Dragon dance
Descripción: DDmence, vuelve a ser legal no?? Pensé en dejarle respiro y a los aceros darles dragon tail directamente, lo veis viable?? o mejor el terremoto y colmillo igneo de toda la vida??


Skarmory @ Restos
Ability: robustez
EVs: 252HP, 6Atk, 252Def
Nature: Impish (+Def, -Satk)
- Brave bird
- Stealth rock
- Roost
- Whirlwind
Descripción: Wall puramente física, puede aprovechar para poner rocas y phazear. Además puede salir ante dragones.


Vaporeon @ Restos
Ability: Water Absor.
EVs: 252HP, 6Satk, 252Sdef
Nature: Calm (+SDef, -Atk)
- Surf
- Rayo hielo/armadura ácida/HP/sustituto
- Wish
- Protect
Descripción: Wall especial y wisher, no se que hacer con ese segundo movimiento. Cubre a skarmory contra fuego, pero ambos son débiles a electríco, por lo que ...(redoble de tambores)...


Electivire @ Vidasfera
Ability: Electromotor
EVs: 6HP, 252Atk, 252Spd
Nature: Adamant (+Atk, -Satk)
- Voltio cruel (no se el nombre en ingles)
- Puño hielo
- Earthquake
- Brikbreak
Descripción: Cubre a las dos walls el tipo eléctrico, tengo que preveer el ataque y cambiarlo. Con el boost de electromotor pega hasta que muere por el daño de la lifeorb o voltiocarga.


Gengar @ Choice scarf
Ability: Levitación
EVs: 6HP, 252Satk, 252Sdef
Nature: Modest (+Satk, -Atk)
- Bola sombra
- Onda certera
- Rayo
- HP hielo
Descripción: RK, con la scarf para poder salir y darle rayo o HPice a dragones y gyarados tras el DD. También antispinner y antimienshaoslead, y con levitación cubre la debilidad de electivire.

Y bien?

Un saludo

EDIT: perdon por las imagenes, las intento cambiar cuando pueda, falta la de salamence XD

4
Quinta Generación / Arceus, dialga, palkia, giratina
« en: 19 de Marzo de 2011, 10:21:21 pm »
Se pueden capturar?? recientemente me asaltaron las 3 sombras de Ghechis y me dieron la griseosfera, la lustresfera y la damantesfera por encargo de Ghechis, y un poco despues descubri las ruinas submarinas con todas las tablas de arceus. Eso, se pueden capturar o eso está hecho pensando en un futuro evento??

5
Rate My Team / Rain Dance team OU
« en: 10 de Diciembre de 2010, 07:08:30 am »
No he usado nunca ninguno, a la espera de ver si legalizan a politoed con drizzle me gustaría probar uno hecho a la antigua usanza XDD. Tampoco he jugado nunca contra ninguno, y tengo una dudilla, el RD (rain dance) lo puedes lanzar por ejemplo en el último turno del RD anterior o te dirá que falla y tendrás que esperar a tener el tiempo normal para volver a lanzarlo?

Bueno, a lo que íbamos, el equipo por encima (quizá sea parecido a otros que haya colgados, no lo estoy copiando, supongo que tampoco habrá tantas posibilidades):




Más a fondo:

  @ Roca lluvia
Ability: Electricidad estática
EVs: 252HP, 252Vel, 6SAtk
Nature: Miedoso
- Mofa
- Danza lluvia
- Trueno
- Onda trueno/sustituto/HP¿?/Levitón [...] Ayuda por dios
Descripción: Parecido al de esta página, lo que pasa es que explosión no me convence. Y los consiguientes serios problemas por decidir el ultimo movimiento.

@ Restos
Ability: Nado rápido
EVs: 252HP, 170 SAtk, 88Vel (creo que con esto y la lluvia es suficiente para pasar en velocidad a un poke con 130 de vel. base+naturaleza+252evs)
Nature: Modesto
- Surf
- Energibola
- Rayo hielo
- Drenadoras
Descripción: Para meter yo algo de basura y sweeper especial. Debería darle más velocidad?

@ Banda focus
Ability: Nado rápido
EVs: 250HP, 252 Atk, 8Spd (igual que antes, creo que supero a los de 130 base en velocidad)
Nature: Firme
- Avalancha/Roca afilada
- Cascada
- Demolición
- Danza espada
Descripción: La banda focus para asegurarme de que pueda usar al menos una SD, teniendo en cuenta que no haya basura en mi campo, me la juego anticipándome con el taunt de electrode. Debería darle más velocidad por si alguien se bostea con algun DD o algo asi??

@ Roca lluvia (se la pongo aunque solo sea para revivir la RD no??)
Ability: Nado rápido
EVs: 252 HP, 252SAtk, 6Def
Nature: Modesto
- Pulso dragón
- Surf
- HP eléctrico (por empoleón, que es quizá el único que resiste todo lo demás)
- Danza lluvia
Descripción: Me gusta mas el movepool especial de kingdra. Lo usaría para revivir la RD.
@ Vidasfera
Ability: Absorb. elec.
EVs: 6HP, 252Vel, 252SAtk
Nature: Miedoso
- Trueno
- Bola sombra
- HP hielo
- Rayo carga/onda trueno/doble rayo
Descripción: Para tirar truenos, por supuesto, y por su habilidad para absorver ataques eléctricos, aunque ahora que lo pienso sólo es débil Kabutops.

@ Restos
Ability: Experto
EVs:
Nature: Firme
- Ida y vuelta
- Puño bala
- Perseguir
- Danza espada
Descripción: Como leí por ahi en una guía, es una buena solución contra amenazas comunes como abomasnow y tyranitar.

Y bien??

Gracias de antemano por vuestros consejos

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