Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Silver_Wolf

Páginas: [1]
1
Estrategia VGC / ¿VGC con MCharizard X?
« en: 06 de Septiembre de 2015, 05:17:54 am »
Bueno, soy muy nuevo en el tema de VGC ya que siempre me he centrado mucho más en los combates individuales. Me he leido artículos y también los temas del foro sobre cómo construir un buen equipo para VGC pero, aún así, sigo muy perdido. Mi intención era construir un equipo basado en Mega-Charizard X.

He estado mirando, buscando y considerando los pokémon que le podrían ayudar de forma estratégica en el campo de batalla y he llegado a esta composición de equipo:

Thundurus - Milotic - Weavile - Aerodactyl - Amoonguss

De forma rápida sin recurrir a Evs y demás datos (pues realmente en VGC no sé si quiera cómo distribuirlos correctamente) explico la utilidad y a la conclusión a la que llegué para meter a cada uno de ellos.

Thundurus: con su habilidad Bromista viene genial para bloquear ataques de efecto con Mofa y paralizar rápidamente a pokémon peligrosos con Onda Trueno. Además aporta su ataque Rayo contra pokémon de tipo Agua que puedan ser fastidiosos. De objeto le puse Baya Zidra.

Milotic: a parte de aportar unas buenas defensas, el hecho de disponer de su habilidad Tenacidad haría pensarse a más de uno el sacar a un pokémon con Intimidación para mermar el ataque físico de mi Mega-Charizard. Con Escaldar puede quemar y mermar a físicos contrarios, además lo llevo con Velo Sagrado para evitar que me duerman, intoxiquen o paralicen a Charizard y con Viento Hielo para ralentizar al enemigo. De objeto tiene equipado los Restos.

Weavile: como cobertura para momentos difíciles. Con Sorpresa ya asegura un turno más en el que Charizard podría boostearse. Además de pegar fuerte y ser rápido, con Desarme inutiliza los objetos de los rivales, Canto Helado le sirve para hacer KO rápidos a pokémon que ya estén tocados y Patada Baja es muy útil contra amenazas de tipo roca como Tyranitar (o su mega). Una Banda Focus, para resistir al menos 1 turno es el objeto que pensé que le vendría mejor.

Aerodactyl: también como apoyo pero además pega duro. Protege y da prioridad al equipo con Vastaguardia y Viento Afín. Avalancha sirve para golpear a ambos pokémon del rival e intentar que retrocedan. Y Caída Libre es de mucha utilidad para llevarte de paseo durante un turno a uno de los pokémon de tu rival y darle otro turno a Charizard. No se muy bien qué objeto meterle a este.

Amoonguss: su papel principal no sólo es el de dormir a uno de los pokémon enemigos, si no que también, con su Polvo Ira, les provoca a atacarles y da vía libre a Charizard a aumentarse sus Stats con un Danza Dragón. Para recuperar algo de PS está el movimiento Gigadrenado. Y Protección para escapar algún turno y recuperar algo de sus PS con Lodo Negro.

Bueno el equipo que tengo pensado es este. Qué opinan y qué me recomiendan para un equipo basado en esta Mega? Si tengo que cambiarlo todo no me importa, estoy abierto a sugerencias pues estoy perdido en este mundillo.

2
Rate My Team / [AYUDA] Equipo Pokémon Mega-Sceptile Para Individuales
« en: 04 de Mayo de 2015, 06:08:40 am »
Bueno pues como dice el título estoy buscando un equipo centrado en Mega Sceptile, pero ando perdido porque hay pokes de otros equipos que no quiero repetir. De momento la cosa está así, acepto cualquier comentario y ayuda aunque nombréis pokes de mis otros equipos no pasa nada porque no sabéis quiénes son así que no hay problema ya luego yo voy tomando nota y eligiendo:

Spoiler: mostrar

Umbreon Def. Físico
Habilidad Sincronía
Naturaleza agitada
Evs en PS, Def, y Def sp.
Item: Restos
Deseo - Protección - Juego Sucio - Campana cura

Sceptile-Mega
Atq. Sp.
Habilidad Espesura (Pararrayos)
Naturaleza Miedosa
Evs en Atq Sp. y Vel.
Item: Sceptilita
Protección - Gigadrenado - Pulso Dragón - Poder Oculto Roca

Toxicroak
Atq Físico
Habilidad Toque Tóxico
Naturaleza Alegre
Evs en Atq. y Vel.
Item: Lodo Negro
Lanza Mugre - Golpe Bajo - Puño Hielo - Puño Drenaje

Mamoswine
Stealth Rock + Atq Físico
Habilidad Sebo
Naturaleza Alegre
Evs en Vel, Atq. y Def.
Item: Banda Focus
Desarme - Terremoto - Canto Helado - Trampa Rocas

Heatran
Def Sp.
Habilidad Abs. Fuego
Naturaleza Serena
Evs en Def. sp, Ps. y Atq. sp.
Item: Globo Helio
Fuego Fatuo/Tóxico - Humareda - Tierra Viva - Foco Resplandor

Esto es todo... el sexto pokémon no sabría a quién meter, tampoco me termina de convencer del todo el equipo tal y como está, había pensado meter de quinto un Starmie con rapid spin para quitarme trampas y demás, ¿qué os parece?


Bueno espero que más de uno lo leáis y podáis ayudarme un poquitín con el equipo. Gracias de antemano y saludos! ;D

Páginas: [1]