Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pol.lopez99

Páginas: [1] 2 3 4
1
Juego de Cartas de Pokémon / INTERCAMBIO CARTAS TCGO
« en: 24 de Agosto de 2017, 08:54:31 am »
Buenas, llevo un par de años jugando a TCGO y tengo bastantas cartas ex/fa/gx y sobres para intercambiar, quien quiera negociar que comente, timadores abstenerse  :facepalm:

2
Clanes Pokémon / ¿Clan TCGO?
« en: 29 de Abril de 2016, 08:24:11 pm »
Buenas, me presento, me llamo Pol y soy un jugador de TCGO desde el último trimestre de el año 2015, me gustaría saber si ya hay en esta comunidad (PxP) un clan dedicado a el TCGO de pokémon decente, ya que me considero de 1 sobre 10 un 8 cómo jugador de TCGO, de primeras jugué con standard en mis principales decks de standard tengo de proporción : 28/29, 9/12, 22/28 y 30/32, ( victorias sobre derrotas).
Ahora he comenzado a jugar en Expanded ya que considero que ahí se aprende mucho más que en standard, ya que hay igual o más estrategias de decks, nuevos pokemons, partidarios.. etc, mis prorciones en las barajas de expanded són: 25/28 y 23/30.

Si no hay ningún clan de TCGO me gustaría llevar la iniciativa para crear uno, lo única prueba que tendríais que hacer sería retarme a 3 partidas conmigo, para ver como os desenvolvéis, y si no superáis la prueba yo os podría dar unos cuantos consejos y tips para mejorar en TCGO, los cuales fueron los que seguí yo para crecer, aquí me despido, espero que a los que les guste la idea que comenten en este post y si quieren más información acerca de mi que me envien un Mensaje Privado, saludos.  :ook:

3
Juego de Cartas de Pokémon / REVIEW XY10 FAST COLLIDE
« en: 25 de Marzo de 2016, 10:33:40 pm »
Buenas chicos, hoy os traigo un vídeo en el cual muestro las cartas desveladas hasta ahora para la próxima expansión que saldrá a principios de mayo, me ha llevado un gran trabajo, espero que lo disfrutéis, aquí abajo os dejo el vídeo.



4
Juego de Cartas de Pokémon / DECK Night March Milotic, Análisis !
« en: 14 de Marzo de 2016, 08:33:47 pm »
Buenas chicos, vuelvo a estar activo en el foro, puede ser que no me conozcais.. me presento, me llamo Pol y tengo 16 años, empezé jugando a Pokemon Verde Hoja, hasta octubre de el 2015 nunca había jugado al pokemon TCGO hasta que vi que un youtuber al que seguía que subía VGC subió y entonces desde ese día hasta hoy no he parado de jugar, encuentro el juego incluso más competitivo que ORAS, con muchas más estrategias.

¿Porqué os estoy contando esto? Hoy os vengo a ayudar a todos, me considero un buen jugador de el Pokemon TCGO y quiero compartir mi sabiduría y mi experiencia con todos vosotros, me abrí un canal ayer de Pokemon TCGO en el cual subiré Barajas de el formato Standard, prácticamente youtubers españoles que suban decks hay un par, todo lo otro son Alemanes, Franceses y Ingleses..., me gustaría mucho que me apoyarais en esta idea de subir Decks y testeandolos, sólo he subido un video de una baraja, pero es en la cual el metagame actual es la mejor, para los que penseis que me copio de ciertas personas mejor ahorraros los comentarios, porque no voy a subir nunca una baraja 100% idéntica a la que a subido otra persona.

Me gustaría cualquier duda que tengáis sobre Pokemon TCGO que me la digáis, si es por ejemplo que os recomiende un mazo por ejemplo con Giratina pues intentare subir un video a mi canal de esa baraja, si es una duda de por ejemplo, cuanto puede costar un Shaymin en los intercambios, comentar este tema y yo os ayudare! :)


El famoso deck de Night March se fusiona con el Pokemon Milotic y su increíble habilidad!







Anteriores Vídeos        Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos       Anteriores Vídeos        Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos

Aquí os dejo el primer vídeo que he subido, no lo considero SPAM ya que quiero compartir el modo que tengo de jugar y con que juego para ayudaros a mejorar a vosotros, muchas gracias.




¿Cómo conseguir sobres gratis?, tipos de sobres y guías para conseguirlos.



CORRIJO:  Tras la última actualización los sobres ganados en la escalera versus tras la última actualización si son intercambiables! :)

*CALIDAD DE VÍDEO MEJORADA* A partir de ahora disponible hasta 1080p HD

Nuevo deck que entra en el top 3 decks de standard, la fuerza de Vespiqueen se junta con la habilidad de Vileplume !


5
Juego de Cartas de Pokémon / Gengar + Trevenant Deck
« en: 01 de Diciembre de 2015, 08:25:53 pm »
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o a probado la baraja de gengar y trevenant en el formato standard, he visto videos de la baraja pero son en expanded ya que usan a N y la float stone anterior, ahora con la float stone y Juez que han llegado a XY8 las cosas canvian, y me gustaría saber si ahora funciona ese deck y si alguien lo tiene le agradecería mucho que pusiese como esta formado, muchas gracias :)

6
Juego de Cartas de Pokémon / Venta de cartas/Intercambio
« en: 10 de Noviembre de 2015, 08:34:06 pm »
Aquí iré posteando mis cartas que estoy interesado en cambiarlas con el precio al lado, me podéis hacer una contraoferta:)

Estas cartas són de una baraja de Night March que la estoy deshaciendo para construirme una nueva:

3 Mew-Ex FA - 3 Sobres de Antiguos Origenes cada uno.

Mr. Mime ( Tiene una habilidad de si Mr.Mime esta en la banca evita todos el daño echo a los pokemons en la banca ) - 1 Sobre de Antiguos Origenes.

2 Lampent Marcha Nocturna - 1 Sobre de Antiguos Origenes.
 
4 Compresor de combates - 1 Sivre de Antiguos Origenes por 2 Compresores.

7
Juego de Cartas de Pokémon / Booster Packs
« en: 02 de Noviembre de 2015, 09:39:13 pm »
Me gustaría saber si en el JCCO, los sobres que venden por 95 monedas, te pueden venir con cartas ex, y si te salen menos que en los sobres de 10 cartas, sobre todo lo quiero para Roaring Skies para Shaymin-Ex. muchas gracias^^

8
Juego de Cartas de Pokémon / Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]
« en: 23 de Octubre de 2015, 12:52:42 am »
Buenas a todos, abro este post porque me gustaría comentar/consultar dos principales temas sobre Pokemon JCCO.

Comprar Code Cards

He estado mirando por internet en webs como Amazon y TrollandToad para comprar codes de sobres de 10 cartas pokemon cada uno, cada lote de x36 sobres me salía sobre unos 9/10$, nunca he comprado vía internet estos códigos y me gustaría saber si vosotros los habeis comprado alguna vez este tipo de productos, en que página y los resultados de el producto.

Intercambios

He realizo intercambios con  los sobres que te dan al ganar torneos, he conseguido 2 Meloetta Ex Fa por 1 sobre de Antiguos Orígenes cada una, después a Reshiram FA tiene un fondo rojo con rosas, me a costado 1 sobre de Antiguos Orígenes,un M-Heracross Ex por dos sobres de Antiguos Origenes, un Charizard Ex tambíen por 2 sobres de Antiguos Origenes y por último a Venusaur Ex que me a costado 1 sobre de Antiguos Orígenes y uno de Fuerzas Fantasmales, me gustaría saber que haríais con estos pokemons con tal de invertirlos en algo mejor y también me gustaría saber si he echo buenos intercambios, muchas gracias por todo:).


PD: Si alguien me explica como poner imagenes en el post me haría un favor, antes sabía pero ahora ya no :facepalm: .

9
Juego de Cartas de Pokémon / Antiguas Barajas Iniciales (JCCO)
« en: 12 de Octubre de 2015, 01:16:15 am »
Me gustaría saber si hoy en día se puede conseguir la baraja de BW Basic Red deck , muchas gracias.

10
Campo Informático / error .cfg minecraft
« en: 25 de Julio de 2015, 01:53:24 am »
Buenas, me descargue una .cfg de pixelmon para jugar a un mapa en concreto y la reemplace por mi .cfg, ahora no puedo romper ningun bloque, aquí os dejo mi .cfg, me gustaría saber que tengo que hacer para volver a quitar/romper bloques, muchas gracias.

Código: [Seleccionar]
# Configuration file

##########################################################################################################
# afkhandler
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings for controlling autobattler for AFK players
##########################################################################################################

afkhandler {
    # Have autobattle take over if player is AFK during a battle. Activates after specified time period and gives specified time for each turn after that
    B:"AFK Handler Active"=false

    # Sets the time (in seconds) before a player in battle is declared to be AFK and the autobattle code takes over for them
    I:"AFK activation time length"=90

    # Sets the time (in seconds) that the autobattle code allows for AFK player to move once autobattle is active before selecting a move itself
    I:"AFK activation turn time"=15
}


##########################################################################################################
# breeding
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings for breeding behavior
##########################################################################################################

breeding {
    # If disabled, prevents crafting of ranch blocks
    B:"Allow crafting of ranch blocks"=true

    # If disabled, prevents placing of ranch blocks, preventing breeding from occuring
    B:"Allow placing of ranch blocks"=true

    # Disabling this will remove the ranch expansion item from the game
    B:"Allow ranch expansion"=true

    # If enabled, random eggs from Ditto-Ditto breeding might contain Legendaries.
    B:"Allow random breeding eggs to have a chance to be a Legendary"=false

    # If enabled, random eggs from /pokegiveEgg might contain Legendaries.
    B:"Allow random spawned eggs to have a chance to be a Legendary"=false

    # Number of stages to go through before breeding occurs (1-5)
    I:"Number of breeding levels"=5

    # Sets the number of steps per egg cycle, lower numbers hatch eggs faster
    I:"Steps per Egg cycle"=255

    # Control speed of breeding based on the blocks set in the area. If false, will set breeding speed to 1.0x
    B:"Use breeding environments"=true

    # Number of ticks till the breeding level goes up by 1
    I:"World ticks till breeding level increased"=18000
}


##########################################################################################################
# database
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings for re-routing the Pixelmon saving system into an external database
##########################################################################################################

database {
    # Put the connection string for the external database in the form jdbc:dbtype://...
    S:"Connection string"=jdbc:h2://

    # Enable this to change the save system over to a database specified in the connection string property. Only H2 and MySQL currently supported
    B:"Save to external database"=false
}


##########################################################################################################
# externalmoves
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings for controlling external moves
##########################################################################################################

externalmoves {
    # Setting this to false will disable the use of external moves such as Rock Smash.
    B:"Allows the use of external moves"=true
}


##########################################################################################################
# general
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# General settings for the world
##########################################################################################################

general {
    # Allows the 17 types of Gems to be dropped by bosses
    B:"Allow Gem boss drop"=false

    # Allows the 17 types of Gems to be crafted by players
    B:"Allow Gems to be crafted"=true

    # Allow the player to nickname Pokemon (not a server-wide setting, just a client setting)
    B:"Allow Pokemon nicknames"=true

    # Determines if player vs. player battles give Pokemon experience. No EXP gain in PvP when false
    B:"Allow PvP Experience"=true

    # If enabled, TMs are reusable. If disabled, TMs are consumed upon use.
    B:"Allow TM reuse"=false

    # Determines if player vs. Trainer battles give Pokemon experience. No EXP gain in Trainer battles when false
    B:"Allow Trainer experience"=true

    # Allow the anvil to replace finished items with starting item from player's inventory without manual placing
    B:"Allow anvil autoreloading"=false

    # Allow player to throw Poke Balls from hotbar. If false, Poke Balls can only be thrown in battles.
    B:"Allow capturing outside of battle"=true

    # Allows players to make Rare Candies by crafting (server-side option)
    B:"Allow crafting of Rare Candy"=true

    # Allow players to plant Apricorns in the ground
    B:"Allow planting"=true

    # Permits bosses to drop ranch area upgrades
    B:"Allow ranch upgrade boss drop"=true

    # Allow players to ride Pokemon. If false, no Pokemon can be ridden (server-side option).
    B:"Allow riding"=true

    # Allow random generation of structures such as PokeCenters, shrines, and other buildings if true.
    B:"Allow structures to spawn"=true

    # Allow creepers, skeletons, etc. to spawn in the world. DANGER - can kill you while battling
    B:"Allow vanilla mobs"=false

    # Turn this off if you don't want the wiki opening from inside Pixelmon
    B:"Allows the Pokedex and Pokedex ability to open wiki pages"=true

    # Set Legendary shrines to one use (false) or multiple use (true).
    B:"Bird shrines are reusable"=false

    # Allow players to use cloning machines to clone Mew into Mewtwo
    B:"Cloning machines enabled"=true

    # When mounted, enables steering the Pokemon by looking
    B:"Enable point to steer"=true

    # What will happen if a battle is force-ended without a proper conclusion.
    # 0: A winner is determined based on the number of remaining Pokémon (with % HP as a tiebreaker).
    # 1: The battle is considered a draw.
    # 2: The battle is considered abnormally ended.
    I:"Force-ended battle result"=0

    # Lets you choose to give/not give a starter to a player on join (via the Pixelmon starter screen)
    B:"Give a starter on join"=true

    # Adjusts the variation in size caused by growth (0-2) 1 is normal
    I:"Growth scale modifier"=1

    # Requires HM move Fly or HM move Surf on a Pokemon to be able to ride it
    B:"Have HM to ride"=false

    # Isi's hourglass is an item that lets you skip stages of breeding.
    B:"Let bosses drop Isi's hourglasses"=true

    # If true, must be opped. If false, must be in Creative mode
    B:"Must be opped to use spawners"=true

    # Sets how far Pokemon names and levels can be seen from (client setting only)
    I:"Nameplate visible range modifier (1=Default, 2=Farther, 3=Far)"=1

    # If enabled, players will be able to challenge others by throwing a Pokemon at the enemy Player rather than a Pokemon
    B:"Poke Ball engage"=false

    # Allows wild Pokemon to drop items like feathers, etc. on death
    B:"Pokemon drops enabled"=true

    # Prints more detailed error messages to the server.log file if enabled
    B:"Print errors"=true

    # Removes regular Minecraft music so only Pixelmon music plays (Currently locked to true in code)
    B:"Remove Minecraft music"=true

    # If enabled, consumable held items will be returned to Pokémon at the end of player vs. player battles.
    B:"Return held items in PvP"=true

    # Increases size of Pokemon models in-game by 30%
    B:"Scale models up"=true

    # Allow Spectral Jeweller Gem shrines to spawn randomly in world
    B:"Spawn Gem shrines"=false

    # Allow Legendary bird shrines to spawn randomly in world
    B:"Spawn bird shrines"=true

    # Battle camera rotates around player if true, and is stationary if false.
    B:"Spin battle camera"=true

    # The time taken before syncing to the system clock (in seconds)
    I:"System time sync interval"=30

    # Sets the amount of boxes players have in their PC (capped at 256 per player)
    I:"The amount of PC boxes"=16

    # Set traders to one use (false) or multiple use (true)
    B:"Traders are reusable"=false

    # Sets Trainer rarity. Higher values spawn Trainers more often, 0 spawns no Trainers.
    I:"Trainer rarity (percentage 0-200)"=50

    # Lets your world follow real world time or not (server's system time)
    B:"Use system time for world time"=false

    # Allows you to toggle which tab list you would like to use
    B:"Use the custom tab list"=true

    # Wild Pokemon will have a chance based on unfavourable battle conditions to try and flee from battle.
    B:"Wild Pokemon can try and flee from battles"=false

    # Allows some wild Pokemon to aggro on player and force battles. No forced battles when false
    B:"Wild Pokemon initiate battles"=true

    # Saves Pixelmon entities to file when world saves (greatly increases save file size and save time if true)
    B:"Write entities to world save"=false
}


##########################################################################################################
# graphics
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Graphics settings
##########################################################################################################

graphics {
    # Use the SMD normal maps for shading Poke Balls.
    B:"Enable smooth shading for Poke Balls"=true

    # Use the SMD normal maps for shading Pokemon.
    B:"Enable smooth shading for Pokemon"=true

    # Multiplier of the 64 distance usually used for rendering
    D:"Render distance weight"=2.0

    # Display the currently selected Pokemon's attack target on the screen
    B:"Show current attack target"=true

    # Use the low-res (256x256) Pokemon and Poke Ball textures.
    B:"Use low-res textures"=false

    # Use original Pokemon textures for statues
    B:"Use original Pokemon textures for statues"=false
}


##########################################################################################################
# ids
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Entity IDs for Pixelmon entities (DO NOT CHANGE unless you know what you are doing)
##########################################################################################################

ids {
    I:"Camera ID"=202
    I:"Pixelmon ID"=200
    I:"Pokeball ID"=201
    I:"Trainer ID"=199
}


##########################################################################################################
# pixelutilities
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Options for PixelUtilities features
##########################################################################################################

pixelutilities {
    # True means many players get the Pokémon.
    B:"Are Poke Gifts reusable?"=false

    # A custom date for Poke Gift events (day then month)
    S:"Custom event Poke Gift time"=D/M

    # The rate of Shiny Pokemon appearing in a Poke Gift (1/x)
    I:"Event Poke Gift Shiny rate"=10

    # Specify the coordinates of the event Poke Gift chest here
    S:"Event Poke Gift coords" <
        notConfigured
     >

    # Enable/Disable Legendaries from being added to the event Poke Gift
    B:"Event Poke Gift has Legendaries"=false

    # Each Pokemon has a 1/10 chance of being a Shiny.
    B:"Event Poke Gift has Shinies"=false

    # Sets the maximum amount of Pokemon that are in spawned Poke Gifts
    I:"Max event Poke Gift Pokemon"=1

    # Should grass battles scale to players' team levels?
    B:"Scale grass battles"=false
}


pokegifts {
    # Should an event Poke Gift spawn?
    B:"Event Poke Gift load"=false

    # Allows Poke Gifts to be used (both placing and using, prevention against spam)
    B:"Have events"=true
}


##########################################################################################################
# pokeloot
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings for controlling PokeLoot chest spawns and behavior
##########################################################################################################

pokeloot {
    # Sets the frequency of chests spawning in world (to disable completely use the '- Enabled' config settings)
    # Minimal ~ 1 per 64 chunks, Normal ~ 1 per 32 chunks, More ~ 1 per 18 chunks, Extreme ~ 1 per 10 chunks
    I:"Chest spawn rate (Minimal=0, Normal=1, More=2, Extreme=3)"=1

    # Sets the mode of all randomly spawned PokeLoot chests
    # FCFS = First Come First Serve, only one player can loot chest, then chests vanishes.
    # PL1D = Player 1 Drop, chest gives one drop per person. Chest remains for others to use once each.
    # PUD = Player Unlimited Drops, chests can be used infinitely by all players.
    # TIMED = Each player allowed to loot again after specified time interval (individual timers). Chest remains after looting.
    I:"Default spawn mode (FCFS=0, PL1D=1, PUD=2, TIMED=3)"=0

    # Allow Hidden Grottos to spawn in the world
    B:"Hidden Grotto -  enabled"=true

    # Allows invisible PokeChests to spawn around the world randomly
    B:"Hidden PokeChest - enabled"=true

    # Allows normal visible PokeChests to spawn around the world randomly
    B:"Normal PokeChest - enabled"=true

    # Sets frequency that a player can reuse a timed loot chest (both placed in Creative and naturally spawned if set to TIMED
    # Time Conversions: One hour = 3600 seconds, one day = 86400 seconds, one week = 604800 seconds
    I:"Timed loot (seconds)"=86400
}


##########################################################################################################
# sounds
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Sound settings
##########################################################################################################

sounds {
    # Sets the maximum number of world ticks before new music will start
    I:"Maximum music delay"=24000

    # Sets the minimum number of world ticks before new music will start
    I:"Minimum music delay"=12000
}


##########################################################################################################
# spawning
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------#
# Settings that control what Pokemon spawn and how many spawn
##########################################################################################################

spawning {
    # Allow wild Legendaries to spawn (besides specific event spawns).
    B:"Allow Legendaries to spawn"=true

    # Forces wild Pokemon to despawn after a battle
    B:"Despawn on flee or loss"=false

    # This lets you choose which dimensions the Pixelmon spawner will operate in.
    I:"Dimensions Pokemon will spawn in" <
        0
     >

    # Displays server-wide announcement 'A Legendary has spawned in <name> biome' when Legendary spawns
    B:"Display global message on Legendary spawn"=true

    # Sets whether Generation 1 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 1-151)
    B:"Gen 1"=true

    # Sets whether Generation 2 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 152-251)
    B:"Gen 2"=true

    # Sets whether Generation 3 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 252-386)
    B:"Gen 3"=true

    # Sets whether Generation 4 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 387-493)
    B:"Gen 4"=true

    # Sets whether Generation 5 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 494-649)
    B:"Gen 5"=true

    # Sets whether Generation 6 Pokemon will be spawned or not (Pokedex 650-719)
    B:"Gen 6"=true

    # Sets odds of Legendary spawning (1 in X spawns). Higher values spawn wild Legendaries less often.
    I:"Legendary spawn rate"=22000

    # Sets max number of flying Pokemon in world at a time (higher numbers = more spawns) (KEEP THIS LOW)
    I:"Max number of air Pokemon (at one time)"=2

    # Sets max number of land Pokemon in world at a time (higher numbers = more spawns)
    I:"Max number of land Pokemon (at one time)"=40

    # Sets max number of underground Pokemon in world at a time (higher numbers = more spawns)
    I:"Max number of underground Pokemon (at one time)"=20

    # Sets max number of water Pokemon in world at a time (higher numbers = more spawns)
    I:"Max number of water Pokemon (at one time)"=20

    # Shiny calculation uses 1/(Shiny rate) to get odds of becoming Shiny
    I:"Shiny spawn rate"=8192

    # Chance of a group of wild Pokemon containing a boss Pokemon (1/rate). 0 disables boss spawns.
    I:"Spawn boss rate"=250

    # Chance of a wild Pokemon spawning with its hidden Ability (1/rate). 0 disables hidden Ability spawns.
    I:"Spawn hidden Ability rate"=3
}


starters {
    S:"1 - First choice"=Bulbasaur
    S:"10 - Tenth choice"=Turtwig
    S:"11 - Eleventh choice"=Piplup
    S:"12 - Twelfth choice"=Chimchar
    S:"13 - Thirteenth choice"=Snivy
    S:"14 - Fourteenth choice"=Oshawott
    S:"15 - Fifteenth choice"=Tepig
    S:"2 - Second choice"=Squirtle
    S:"3 - Third choice"=Charmander
    S:"4 - Fourth choice"=Chikorita
    S:"5 - Fifth choice"=Totodile
    S:"6 - Sixth choice"=Cyndaquil
    S:"7 - Seventh choice"=Treecko
    S:"8 - Eighth choice"=Mudkip
    S:"9 - Ninth choice"=Torchic
}


startersettings {
    I:"Level (min=5, max=100)"=5
    B:Shiny=true
}

11
El Ágora / Hack : CoD MW3 Ps3
« en: 20 de Julio de 2015, 01:29:42 am »
buenas, he empezado a jugar de nuevo a este juego tras 3 años, me gustaría saber si alguien sabe hacer XP lobbys o subir prestigios rapidamente o si sabe de alguien que actualmente lo hace, si necesitais cualquier evento/pokemon/objeto os lo puedo dar a canvio, muchas gracias^^

12
Pokéxperto: El Foro / Doble Post
« en: 14 de Julio de 2015, 03:38:32 am »
Buenas, me gustaría saber si a dia de hoy sigue existiendo la norma en todos los subforos de "No posteeis en el mismo tema si el último que ha ppsteado has sido tu salvo que hayan transcurrido 24 horas", ya que he visto hoy en dos posts que hacian doble post y no havian pasado 24horas, sinceramente no recuerdo en que tema ni subforo he visto estos casos  :facepalm:, muchas gracias.

13
Estrategia VGC / Creando Equipo VGC
« en: 12 de Julio de 2015, 04:15:27 am »
CREANDO MI PRIMER EQUIPO VGC



Introducción

Buenas a todos, abro este tema para intentar crear por mis manos el primer equipo para VGC, he tenido intentos bastante fallidos ya que básicamente ponía en los equipos los pokémons que más me gustaban, el criterio ''principal'' que usaba era que de atacantes estubiese más o menos repartidos, que no fuese todo atacantes físicos o especiales jaja  :ph43r:, pero ara ya unos meses dado que tenia la capacidad de tener básicamente el pokémon que quisiese por un trueque, pues empece a mirar Reports de gente que quedaba en una buena posición en torneos, ya poco a poco entendi más o menos como diseñar el EV's spreed, entendí como usar la calculadora de daño, entendi a los cores,y empecé a subir puntos y mas puntos en Combates Dobles por puntos en la 3ds y llegué hasta el 40 de españa con algo más de 1700 puntos, probablemente no os sorprendereis vosotros por mis 1700 puntos pero yo si, con mis equipos que creaba yo mismo, con mi mega ev's spread de 252 252 y 6 iv's pues estaba con suerte en 1400 puntos, pero con los equipos que copy pasteaba me di cuenta que me faltaba algo, conocer a mi equipo... por más que en la página web ponga 4 calculos echos pueden ser que no sean los cálculos que a ti te habría gustado usar o preparar a un pokémon para que por ejemplo pueda sobrevivir un Return 252Atk Adamant Mega-Khangashkan y entonces el ev's spread no te sirve prácticamente de nada, por eso me he decidido crear mi propio team con vuestra ayuda y críticas, comencemos.



El Equipo


Estaba buscando por internet a algún mega con algun pokémon que le cubra sus debilidades y encontré a M-Mawile y Salamance,
 los dos con gran habilidad y ofensivos.


 
       
Mawile / M-Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate / Huge Power
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Principales ataques por Stab, cubriendo el tipo Hielo y Hada con Iron Head, cubriendo tipo Dragón con  Play Rough, los 3 tipos debilidades de Salamence, Sucker Punch para prioridad. De EV's spread no me guío muy bien tengo un par, pero no se si usarlo Adamant(+Atk,-AtkSp) con iv's y unos 20 ev's en speed o uno Brave(+Atk,-Speed) con 0 iv's en velocidad y 0 ev's para TR, en principio yo lo quiero usar con apoyo de TR pero no sé si usarlo con el set de Adamant o de Brave, el de Adamant también lo he visto en equipos de TR.



Hariyama @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Def
Adamant Nature
- Knock Off
- Close Combat
- Fake Out
- Ice Punch





Posibles incorporaciones


          



Posibles descartes



Salamence @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 68 Def / 252 SpA / 188 Spe
Timid Nature
- Hydro Pump
- Fire Blast
- Draco Meteor
- Pensando en Dragon Pulse, pero aún no decidido.

El y Mawile se cubren sus debilidades, Hydro Pump para cubrir justamente debilidades de M-Mawile, Fire Blast para Aceros y Plantas como Ferrothorn i M-Venusaur, Draco Meteor cómo ataque con Stab y grandiosa potencia. El ev's spread esta diseñado para superar a Landorus-T Jolly 252 Scarf con un solo punto, 252 en SpA para hacer el máximo daño posible, 68 en Def para resistir ciertos ataques contra M-Mawile.

Cálculos
Spoiler: mostrar

-1 252+ Atk Landorus-T Rock Slide vs. 0 HP / 68 Def Salamence: 56-68 (32.9 - 40%) -- guaranteed 3HKO
-1 252+ Atk Choice Band Talonflame Flare Blitz vs. 0 HP / 68 Def Salamence: 45-54 (26.4 - 31.7%) -- guaranteed 4HKO
-1 252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 68 Def Salamence: 91-108 (53.5 - 63.5%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Thundurus Volt Switch vs. 0 HP / 0 SpD Salamence: 91-109 (53.5 - 64.1%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Manectric Overheat vs. 0 HP / 0 SpD Salamence: 45-54 (26.4 - 31.7%) -- guaranteed 4HKO
244+ SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 0 HP / 0 SpD Salamence in Sun: 69-81 (40.5 - 47.6%) -- guaranteed 3HKO






Qué me gustaría que comentaseis

Cualquier error que veais, errores en movesets, en ev's spreads, pokémons que irían bien en el equipo, etc etc...., muchas gracias  :ook:

14
Estrategia VGC / ¿Donde encontrar buenos reports?
« en: 10 de Julio de 2015, 01:07:49 am »
Me gustaría saber alguna página en la cual puede encontrar reports de este VGC 2015 de gente que aya quedado finalista, me se un par pero no más, muchas gracias.

15
Estrategia VGC / Locuras/Estrategias de Japoneses.
« en: 08 de Julio de 2015, 06:02:24 am »
Buenas chicos, hoy os traigo este tema para que comentéis las estrategias/locuras que haveis visto a Japoneses, normalmente son Japoneses pero también pueden ser de otros países, pues eso chicos, ir comentando las locuras que hagáis visto en combates  :ook: 

16
Pokéxperto: El Foro / "VIGILADO"
« en: 04 de Julio de 2015, 07:27:10 am »
Buenas, estos días he visto a un par de usuarios abajo de los FC como una placa triangular verde con el símbolo de exclamación y a el lado pone Vigilado, no sé lo que es, ¿alguien me lo podría explicar?

17
Rincón Wi-Fi / Administración y Gestión de el Rincón Wi-Fi.
« en: 18 de Junio de 2015, 12:51:37 am »


Primero de todo, el contenido de este Post puede que no tenga que ir en este SubForo, pero tiene que ver con el Rincón Wi-Fi, basicamente con los que frecuentamos bastante este apartado de el Foro y/o tenemos nuestros criaderos, posteamos siempre buscando alguien con X pokemón, que pueda modificar las estadísticas de X pokemón o hacer shiny.

Hace unas semanas un usuario, Colaborador de Pokéxperto, en el subforo de ''Pokéxperto : El Foro'', creo un post con básicamente 4 ideas que el piensa que tendríamos que realizar para el mejor funcionamiento/orden de el foro, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60934.0 la única que nos interesa mas o menos es la segunda, cito:


Segunda sugerencia
Esta se trata del subforo Rincon Wifi, el cual es caótico y desorganizado, lo que le hace difícil moderar, y a su vez genera más desorden. Como medida, sugiero dividir Rincón Wifi en tres apartados, además del general: Criaderos, Safaris e Intercambios rápidos. Así se pueden administrar de forma fácil los temas, y es decenas de veces más fácil encontrar el contenido.



Esta fué mi opinión al respecto:

Veo la segunda opción de dividir el Rincón WiFi genial, es donde creo que hay mas actividad y mas desorden, estoy de acuerdo con Pichi, safaris ya casi nadie usa, dividiria el subForo en criaderos e intercambios, es lo que veo necesario.
 PD: Creo que a el Rincón Wi-Fi, que és por el que más me paso, le hace falta un Moderador activo, demasiado desorden hay.




Aquí os dejo opiniones de demás usuarios de el foro:

Sobre el Rincón Wi-Fi creo que lo que le falta es un moderador que esté activo casi siempre en ese subforo y poner un reglamento que ponga un límite de temas por usuario, que prácticamente es lo que lia ahí.

La división que propones del Rincón Wi-Fi... no lo haría exactamente así, pero es buena idea. Separar los criaderos de los temas de intercambios rápidos puede ayudar mucho a facilitar la navegación por el subforo. El tema de los safaris es como el de las bases secretas: es algo puntual de esta generación, y crear un subforo exclusivo para esos temas los considero excesivo.

Respecto a lo del Rincón Wi-Fi, usar etiquetas en los nombres de los temas estaría bien. Y con etiquetas me refiero a cosas como las que tiene el título de este y muchos otros temas. Así habría temas con nombres a lo "[Intercambio] Busco Chansey", "[Criadero] Busco Ditto 6 IVs", "[Safari] Busco Bidoof". Pero claro, tendría que ser un consenso, y seguramente poca gente lo haga porque pasará de leerse las reglas o sugerencias de turno.


Sobre la división del subforo esta bien en parte, y digo en parte porque lo de los safaris practicamente lo descarto, cada vez son menos las personas que hacen uso de estos y no tiene sentido hacer un subforo que está destinado a la inactividad temprana. Además, ya hay un tema dedicado al intercambio de safaris: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0


Os recomiendo ir hacia ese post y que os expreseis, dar vuestro punto de vista sobre el Rincón Wi-Fi siendo positivo o negativo, previamente habiendote leído algo de este Post o el otro.



Vuelvo a repetir, he colocado este Post aquí para que todos los usuarios de el Rincón WiFi sepan de el y que puedan dar su opinion, si algún moderador o administrador decide cerrarlo, espero vuestra comprensión, solo el 5% de los usuarios activos en el Rincón WiFi sabemos de la existencia de ese tema (si es que llegamos al 5%), saludos.

18
El Rincón del Jugón / Call of Duty
« en: 17 de Junio de 2015, 07:55:32 pm »
Hola a todos, busco gente que juegue con un nivel normal a juegos de COD, actualmente dispongo de Cod4, Mw2,BO,Mw3,Bo2 y Ghosts, comenten!:)

19
Estrategia VGC / Castform
« en: 17 de Junio de 2015, 07:09:34 pm »
Buenas gente, hoy os traigo un combate Pokemón que lo acabo de jugar hace minutos, y lo curioso fue ver el equipo contrario junto a 3 inductores climaticos por su habilidad (Politoed, Nineteals y Abomasaw), es la primera vez que veo este tipo de equipos.

Código: A7DW-WWWW-WW27-BBLE

20
Rincón Wi-Fi / Busco deino/hydreigon
« en: 14 de Junio de 2015, 07:03:56 am »
Busco deino/hydreigon con pulso umbrío y tierra viva, solo eso, tengo legendarios competitivos y crias para intercambiar

Páginas: [1] 2 3 4