Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - zexxar

Páginas: [1] 2
1
Estrategia Smogon / ¿incineroar con intimidate tiene futuro en USUL?
« en: 24 de Agosto de 2017, 02:49:11 pm »
hola a todos, queria comentar sobre el hipotetico uso competitivo que tendra incineroar cuando le desbaneen su habilidad oculta, intimidate

cuando me fijo en su bulk, tiene 95/90/90 un bulk bastante similar al que tiene landorus therian, asi que podria usarse bien como tanque defensivo y tambien como tanque especial con assault vest+chupavidas

creen que se vera mas en VGC, si subira mas tiers en smogon, o seguira siendo un inicial olvidado de alola

2
Hola a todos, vengo a proponer hacer un debate sobre cambios que el metagame de pokemon (la parte de los combates) deberia hacer para hacer mas justo el juego, yo menciono algunos ahora y ustedes pueden agregar otros mas

¿Que opinan de estos cambios que propongo yo?

1-que el tipo roca pierda una debilidad, el tipo planta, por el contrario el tipo electrico gane esa debilidad
2-que el tipo hielo obtenga una resistencia, el tipo agua
3-que el tipo fuego pierda una resistencia, el tipo hada, por el contrario el tipo psiquico gane esa resistencia
4-que el clima de granizo suba la defensa especial de los tipo hielo
5-que el movimiento escaldar pierda potencia y tenga 60 de poder base
6-que los movimientos colmillo igneo/trueno/hielo suban su potencia a 75 de poder base
7-que la habilidad alas vendaval vuelva a ser lo que era antes

3
Old Gens y Discusión General / cual es el mejor y peor tipo segun tu
« en: 27 de Octubre de 2016, 08:43:10 am »
hola, ya que ando de ocioso por aqui me dio ganas de debatir sobre cual es el mejor tipo y el peor competitivamente

hay que fijarse en varios aspectos como las resistencias, debilidades, la variedad de estrategias y la cantidad de pokemons buenos actualmente

yo llegue a la conclusion que el mejor tipo es el AGUA y el peor es el HIELO

y ustedes cuales eligen

4
siempre escucho el mejor pokemon es arcanine, lucario, absol, suicune, raikou, los eevees, mew, los gatos e incluso llamaron al zygarde al 10% el mejor zygarde solo por parecer un perro(y en lo a mi parecer su diseño es bastante flojo a comparacion al zygarde 50%)

para los que no saben los mamiferos carnivoros son el orden de mamiferos que incluye a los canidos y los felinos, y son por extremos los animales mas sobrevalorados de todos los tiempos, ni los dragones los superar su popularidad

siempre los tratan tanto en la mitologias como en los juegos como los animales mas cercanos a la divinidad y superioridad cuando en escala evolutiva apenas llevan 20 millones de años y son mediocres si lo comparamos con otros animales como las ratas, sapos, insectos, cocodrilos, tortugas, tiburones, pulpos, arañas, etc.

en japon estan llenos de criaturas folcloricas basados en mamiferos carnivoros, en europa, en egipto, medio oriente, quizas las regiones que menos fanaticada tienen son en esas islas del pacifico y tribus exoticas

me gustaria ver mas pokemon basados en otros animales menos explotados y no siempre perros y gatos en cada generacion para vender mas

5
Estrategia Smogon / en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« en: 14 de Julio de 2015, 01:50:29 am »
hoopa normal tiene 80 HP, 110 Attack, 60 Defense, 150 Sp. Atk, 130 Sp. Def, 70 Speed
es una buena muralla especial, con su movimiento caracteristico hyperespace hole podria joder a los baton passer con impulso como blaziken y scolipede. Pero su debilidad x4 a fantasma y siniestro lo hace muy vulnerable como a aggron y rhyperior. + su baja defensa y velocidad

hoopa desatado tiene 80 HP, 160 Attack, 60 Defense, 170 Sp. Atk, 130 Sp. Def, 80 Speed, es un monstruo atacante fisico y especial,bulky especial pero mala defensa y velocidad + una debilidad x4 a bicho lo que lo hace vulnerable a los uturnes como landorus, talonflame, staraptor que le daran el OK de una


6
Estrategia Smogon / por que blaziken es uber (sin mega)
« en: 13 de Julio de 2015, 02:09:03 pm »
entiendo que blaziken es uber por su habilidad impulso lo que lo hace una bestia, pero que su velocidad aumente no perjudica a sus counters o posibles counters

azumarill, slowbro, diancie, salamance, dragonite, gyarados, landorus, gliscor

y ademas las prioridades son pan caliente, no puede hacer nada con el talonflame con alas vendaval aun con x4 de velocidad, y con su baja defensa de 2 acua jet muere
aunque resiste sucker punch, ice shard y bullet punch lo que igual no lo hace tan facil de revengekillear

me pregunto si el baton pass es una razon para banearlo?

7
ya se que pokemon es una franquicia dedicada para el publico infantil y adolescente por lo tanto no sera lo mas logico del mundo

pero hay que reconocer que su sistema de batalla respeta algunas cosas de la naturaleza, la fisica, la quimica y la psicologia para explicar por que tal tipo tiene ventaja con el otro

como el fuego fuerte contra acero, en ningun juego de rpg o mmorpg se mostro esa razon ventajosa, pero tiene sentido ya que el metal conduce el calor y esto quemaria los circuitos u organos de tales pokemons, si usas en la vida real una armadura de metal contra un lanzallamas lo mas probable es que el metal caliente se te incruste en la carne y te cause quemaduras gravisimas y dolorosas

o el tipo lucha con el tipo roca, no es tan simple como dice la wikidex explicando tal ventaja sino que tiene que ver con las tecnicas marciales donde los maestros explican como debes dirigir tu fuerza, buscar el punto debil y lanzar golpes percutantes(golpes relajados que en un segundo se saca toda la fuerza de forma explosiva y se vuelve a relajar en el momento). Pero la ventaja con la roca debe a que esta aunque muy dura no es nada flexible, por lo que un golpe penetrante la romperia al formarse grietas en toda la roca y haciendose añicos

en cambio los voladores y venenos tienen mucha flexibilidad por lo que aguantan mejor los ataques de tipo lucha

pero algunas ventajas no tienen sentido

como el volador golpea fuerte al tipo lucha, que yo sepa el viento o los pajaros nuncan han representado una amenaza para los boxeadores, karaketas, jugadores de rugby, sumos, monjes budistas, etc.

el bicho a siniestro, tampoco nunca en una pelicula, libro o religion se ha hablado que las fuerzas de mal perecen cuando se enfrentan a un insecto

el dragon y fantasma a si mismo, la wikidex dice que el dragon o fantasma mas poderoso es el que gana, pero para eso deberiamos basarnos en la estadisticas de ataque y defensa, no hacer un daño superefectivo por eso

que el siniestro tenga ventaja a psiquico me parece fiable, pero no entiendo por que los ataques psiquicos no afectan al tipo siniestro? sera algo psicologico por su frialdad emocional? no lo se

que el hada tenga inmunidad a dragon tambien me parece poco logico, entiendo la ventaja ofensiva, pero defensiva, la wikidex dice que las hadas controlan a los dragones por eso no les afecta sus ataques, pero si lo pensamos el tipo psiquico puede controlar la mente de todos los tipos menos el siniestro, entonces deberia ser inmune a todo esos tipos solo por controlarlos?

8
Old Gens y Discusión General / los tipos olvidados de pokemon
« en: 25 de Junio de 2015, 01:47:53 pm »
pokemon es una franquicia muy entretenida por los combates y los tipo de pokemon con sus ventajas y desventajas

pero hay tipos que estan con mucha ventaja y poca desventaja (acero, hada, fuego, agua)

y otros con muchas desventajas y pocas ventajas (bicho, roca, hielo, psiquico)

las plantas se salvan de la mediocridad, ya que aunque tengan 5 debilidades tienen movimientos muy utiles y trolles como los polvos somniferos, las drenadoras y son una de las dos debilidades de agua y la unica de agua/tierra por lo que su competitividad aun sigue vigente

pero bicho, para que sirve, para las plantas? si tengo voladores, fuegos y usuarios con ataques de hielo. Son debiles a las trampas rocas y algunos de los mejores usuarios de tipo bicho reciben la mitad de daño de estas (volcarona, mega pinsir, ninjask, yanmega, vivilion). para psiquicos? si tengo fantasmas y siniestros que tienen menos resistencias a sus ataques que el pobre bicho (7 tipos le resisten).
para siniestros? si tengo potentisimos tipo lucha y hada para derrotarlos y resistir sus ataques maleficos y tienen menos resistencias a sus ataques

lo unico bueno de estos es que conbinados con el acero tienen una sola debilidad haciendolos unas murallas dificil de tumbar

psiquico tiene mala resistencia ofensiva (lucha y psiquico solamente), mala cobertura (lucha, veneno), 3 debilidades y con la llegada de las hadas han sido desplazadas a un nivel mas abajo, lo unico que los salva de la mediocridad son las estadisticas y habilidades tochisimas de sus usuarios (metagross, slowbro, gotilette, latios, latias, gardevoir). Alakazan que era un buen atacante especial ha sido desplazado por las hadas como sylveon ya que estas no le tienen miedo a siniestro y bicho por lo que countean mejor al tipo lucha

roca es bueno por su cobertura ofensiva, pero defensiva? tiene 5 debilidades y se supone que son murallas pero con esas debilidades son muros de papel para el metagame, pokemon como aggron y rhyperior se crearon para ser unos tanques defensivos pero tienen 2 debilidades x4 y muchas x2, con esto su rumor de que son tanques es una burla y una chorrada de las grandes

hielo es quizas el peor tipo de todos, lo unico bueno que tiene es que sus ataques tienen una excelente cobertura ofensiva, pero tienen muchas debilidades y una sola mierda de resistencia. ningun pokemon de hielo esta en OU, kyurem black se salva por sus elevadas estadisticas con lo que deberia ser ubers, pero por ser de hielo los ubers se lo recontra violan brutalmente al pobre. Y para cagarla mas son debiles a trampa rocas. Aunque tengan una excelente cobertura ofensiva muchos prefieren usar pokemon de agua con rayo hielo o atacantes fisicos de lucha, acero, etc. con puño hielo que usar un tipo hielo en si

9
Old Gens y Discusión General / el tipo fuego esta muy chetado, no creen
« en: 24 de Junio de 2015, 09:10:42 am »
por que digo esto, por que despues de la llegada del tipo hada el tipo fuego a aumentado su uso considerablemente

tienen la segunda mayor resistencia de tipos del metagame despues del acero, con 6 resistencia. Curioso siendo el fuego un elemento poco resistente en la naturaleza que necesita de combustible y oxigeno para existir

tienen un clima para quitarse una debilidad mas, el tipo agua
y todos los tipo fuego pueden aprender rayo solar con el cual se pueden deshacer de sus 3 principales debilidades, algunos aprenden energibola

los mejores atacantes fisicos son de fuego (blaziken, infernape, charizard X) ya que no pueden ser quemados

con todo esto el tipo fuego puede enfrentarse a quien sea y ser invencible

yo les quitaria su resistencia al tipo bicho y hada, ya que los insectos con batir sus alas o garras pueden apagar el fuego y no son combustible para el fuego, las hadas no tienen ninguna relacion con el fuego, y los demonios son de fuego, si las hadas no pueden con el fuego no pueden con los demonios (muy ilogico ya que las hadas son las que protegen el mundo de los demonios). ademas los dragones escupen fuego

10
Estrategia Smogon / terrakion con beat up en dobles
« en: 03 de Junio de 2015, 12:35:22 pm »
que opinan de esta estrategia para dobles

mega charizard y
252 AT.ES. 252 VEL. 4 HP
naturaleza timid
ataques: heat wave , air slash , solar power , beat up

con este charizard uso el beat up para aumentar el ataque a full a mi terrakion, ademas de reducir el poder de los ataques de agua, con air slash para matar conkeldurr, gallades y heat wave para quitarnos de encima a esos molestos amoongus con rage powder, solar power para rotoms y megaswampert o por que no quagsire con ignorante

terrakion
252 HP 128 DEF. 128 DEF.ES.
naturaleza: adamant
movimientos: rock slide , sacred sword , protect , rock polish
objeto: leftovers

con este set sorprendo al rival, cuando ven que terrakion esta boosteandose intentaran matarlo de un golpe, pero sorpresa, es bulky y con un rock polish y una velocidad base de 252 ouspeedeo a landorus scarf full velocidad

es tan bulky que se aguanta terremotos de garchomp y landorus, hyper voices de sylveon y drain punchs de conkeldurr

clefable
252 HP , 252 AT.ES. , 4 DEF.
naturaleza: modest
movimientos: dazzling gleam , heal bell , follow me , cosmic power
habilidad: magic guard
objeto: leftovers

clefable le viene de maravilla a terrakion, con cosmic power me aumento las defensas, heal bell para curar quemaduras y paralisis que arruinen el oustpeedeo de terrakion , follow me por ovbias razones, dazzling gleam para que no quede indefenso ante moferos

aegislash

252 DEF. 252 DEF.ES. 4 HP
naturaleza sassy
movimientos: wide guard , shadow ball , shadow sneak , king shield
objeto: weakness policy

aunque no lo crean doubles no me lo bannea, uso solo ataques tipo fantasma por que con terrakion neutraliso normal y siniestro y asi tengo un shadow sneak con prioridad para rematar y shadow ball para destrosar, wide guard es perfecto para terrakion ya que lo que no se puede proteger con clefable con aegislash si puedo

zygarde

252 HP , 252 AT. 4 DEF. ES.
naturaleza: adamant
movimientos: outrage , dragon dance . land wrath , extreme speed
objeto: yache berry

este pokemon es muy bulky , le puse land wrath ya que es solo 10 puntos mas debil que terremoto pero no daña a mis compañeros asi que terrakion ni aegislash se ven perjudicados, si terrakion muere este pokemon lo reemplazara y sera ayudado igual por clefable y aegislash, mientras prevengo un ataque superefectivo uso dragon dance y destroso con land wrath o outrage, me ha ido bien con este pokemon

hippowdom

252 HP 252 AT. 4 DEF. ES.
naturaleza adamant
movimientos: earthquake , stealk rock , iron tail , stone egde
objeto: zoom lens

con el pongo la arena, ayuda a terrakion ya que le sube las defensas, ademas que solo a charizard y le afecta la arena, con zoom lens aumento la precision para asi matar algunas amenazas para terrakion(si tiene poca vida) como talonflame ya que el pajaro osado sera mas rapido y hadas como sylveon y gardevoir

que opinan de mi equipo, le falta algo, esta debil a tal cosa




11
Estrategia Smogon / Duda con zoña extraña
« en: 30 de Mayo de 2015, 02:04:07 am »
segun lo que dice la wikidex es que invierte las defensas de los pokemon por 5 turnos, aunque no se si es solo defensa fisica o las 2 defensas

tambien mi duda es que igual como espacio raro que hace a los pokemons lentos sean mas rapidos, zoña extraña hara que los pokemon de papel sean bulkys?

o sea a greninja y talonflame le beneficiarian este movimiento en campo y chansey con ferrothorn se harian fragiles?

12
Estrategia Smogon / que cambios en el metagame de pokemon te gustaria hacer?
« en: 29 de Mayo de 2015, 10:44:27 am »
Hola a todos, me encuentro algo aburrido asi que mientras estaba jugando showdown y veia que algunas cosas en el metagame estan desbalanceadas

entre ellas los tipos, hay tipos elementales con mucha desventaja como planta, veneno, hielo, bicho, psiquico y roca

y otros con muchas ventajas como fuego, agua, electrico, acero, fantasma, hada

me gustaria balancear un poco el metagame actual para ayudar a todos los tipos tener su participacion

que les parece asi:
-el tipo electrico le da super efectivo al tipo acero(el acero conduce la electricidad y se calienta hasta derretirse si absorbe mucha electricidad o quema sus cricuitos si pensamos en el acero como maquinas)
-el tipo planta le da superefectivo al tipo electrico(por el caucho y la madera que disipan las corrientes electricas causando un shock en estos) y pierde su ventaja al tipo roca (les lleva años penetrar las rocas)
-el tipo veneno le da superefectivo al tipo agua (ya que se vera cuando cae petroleo en los mares y cuantos animales mueren, en cambio si derramamos petroleo en tierra no se ve tanto la destruccion, el agua permite una mejor disipacion de los venenos)
-el tipo hielo resiste agua (lanzale agua a un iceberg y lo congelara)
-el tipo fuego ya no resiste hada (los dragones y demonios usan fuego)
-el tipo psiquico le da superefectivo al tipo hada y lo resiste (ya sabemos que las personas mas inteligente no creen en la fantasia, de ahi la ventaja)
-el tipo hada resiste fantasma pero no bicho (los fantasmas son seres malignos y eso no afecta mucho a la pureza de las hadas, en cambio los insectos si pueden hacerles algo)
-el tipo volador ya no resiste planta (golpea a un pajaro con un tronco y veras lo lastimado que saldra, ademas los pajaros suelen chocar con los arboles y morir, la ventaja la veo fiable)



13
hola a todos, demas que algunos de ustedes se habra imaginado un pokemon y querer usarlo en competitivo, denme sus ideas para compartirlas

pero pondre reglas:

-no creen un pokemon superchetado con habilidades, stats super altos y movimientos poderosos, que tenga debilidades como todo pokemon, que la velocidad y las defensas sean algo poco compatibles, no creen algo mas poderoso que mega rayquaza o mega mewtho Y

-no inventen pokemon animales que ya esten por mucho en el metagame, como tortuga, mono, serpiente, rana, gato, dragon europeo, mariposa, lobo, perro, conejo, cerdo, langosta. o mas evoluciones de eevee

-si van a inventar un objeto que sea algo decente como chandelure o magnezone y no tan poco original como vanilitte, garbodor, diflom

quizas me encuentre un poco mañoso pero es la idea imaginar algo creativo y no como los videos de pokemon inventados que ponen en youtube donde la mayoria son lobos, felinos, objetos y dragones

-si pueden inventese una cadena evolutiva que no sobrepase los 3, si quieren agregarle una cuarta que sea megaevolucion

yo empieso:

pulpatar: el pokemon pulpo con cabeza de krilin
tipo AGUA

octomonk: pokemon pulpo con unos plieges que asemejan a una capa de monje budista, algo asi como una sepia

http://ibmedic.com/wp-content/uploads/2015/01/sepia-balear.jpg

tipo AGUA

pulpartha: pokemon pulpo con apariencia de un buda y con tentaculos alrededor asemejando los brazos misticos del buda con en esta foto

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwg2bisK2Q2K5f0NmQc8MUvz95oqFAVp5NYgKjPbcKzqlEU3NN

tipo AGUA/HADA

estadisticas: PS: 85, ataque: 80, defensa: 75, ataque especial:125, defensa especial: 90, velocidad: 95

habilidad primaria: Torrente, habilidad oculta: Energia Pura

estos serian los iniciales de la septima generacion, me lo imagine asi ya que no hay muchos pulpos a excepcion de octillery y los iniciales de tipo agua de la quinta y sexta generacion estan relacionado con guerreros japoneses como los samurai y los ninja, asi que le agregaria otro luchador japones que son los monjes budistas

su ataque caracteristico seria tentaculazo de tipo AGUA de 65 de poder, fisico y 100 de precision, su funcion seria atrapar al rival dejandolo vulnerable a que cualquier movimiento atine independiente de la precision de este, esto haria que un hidrobomba, un hipnosis, un fuego fatuo, vendaval o lo que sea no falle


14
Old Gens y Discusión General / EL TIPO GOMA, que opinan de esta idea mia
« en: 08 de Mayo de 2015, 12:43:53 pm »
hola a todos, me gustaria inventar un nuevo tipo de pokemon para cambiar las cosas en el metagame y dar mas variedad

mi idea es el tipo goma

ya que he visto muchas series de anime como one piece por luffy y hunter x hunter por hisoka que la goma es un elemento muy util y versatil, ademas de poco comun ver este elemento en RPG ,asi que para mi molaria bastante verlo como un tipo en pokemon

sus ventajas ofensivas serian
-agua por que es hipermeable y repele el agua causando una deshidratacion en estos pokemon
-electrico, ya que la goma no conduce la electricidad

sus ventajas defensivas serian su mismo tipo, agua, electrico
-pero tambien a lucha y tierra, ya que la goma tiende a amortiguar golpes demoledores

sus debilidades serian el fuego, ya que son inflamables
-el bicho, mas que nada por que los movimientos de los bichos son afilados, los insectos suelen comer plastico y cosas gelatinosas o mas para ayudar a este tipo salir de la mediocridad
-el tipo roca, ya que las rocas tienen pinchos, son asperas y se afilan

con estos datos dejaria al tipo fuego muy poderoso con 5 ventajas, al tipo agua, lucha y electrico mas debil, pero no se apresuren, tambien haria cambios con estos tipos

-el tipo fuego ya no tendria ventaja con el tipo bicho, ya que los insecto se queman pero no son inflamables como las plantas, se queman como cualquier otro animal
-el tipo roca ya no seria fuerte con el tipo hielo, ya que las rocas suelen no ser tan duras como el acero, no producen calor como el fuego y no tener la tecnica de los luchadores y hay glaciares que degradan las rocas
-el tipo lucha pegaria normal al tipo bicho y veneno(mejor retiro lo de veneno)
-el tipo bicho ya no le pegaria superefectivo al tipo siniestro
-el tipo electrico seria superefectivo al tipo acero
-el tipo hada ya no seria superefectivo contra el tipo lucha, ya que los luchadores tienen en su codigo de vida ser justos, nobles y disciplinarios, por lo tanto no hay violencia injustificada como los dragones y siniestros, en cambio serian fuertes contra el tipo fantasma, ya que estos son seres impuros y malvados
-el tipo fantasma ya no seria superefectivo contra si mismo, en cambio seria fuerte contra el tipo lucha, ya que igual como la mente, el espiritu supera al cuerpo carnal
-el tipo psiquico resistiria al tipo hada, ya que las personas inteligentes suelen ser escepticas a las historia de hadas y seres mitologico o a la religiones como la cristiana, por lo tanto el poder divino no les afecta por no creer en el, el tipo fuego en cambio no tiene razon o logica para resistir al hada

ya se que haria muchos cambios bruscos, pero creo que seria lo mejor para equilibrar este metagame


15
Que movimiento pensantes en que tenia que existir para equilibrar o dar nuevas estrategias?.
o que movimiento le ves de poca utilidad y le darias una mejora como lo que paso con desarme?.

Pues dilo en este post, las reglas son

no creas un movimiento super poderoso que mandaria a sus usuarios a tiers superiores de un golpe, incluyendo anithing goes, a lo mas podrias crearle un ataque asi a un lejendario

ej: tsunami de tipo agua, 150 potencia, 100 precision, 10 PP, golpea a todos los enemigos

en cambio se creas un ataque de gran poder que tenga un efecto desventajador, como bajar estadisticas, baja precision, cargar un turno, herir al usuario, dañar a aliados, reducir su poder a menos PS, etc.

no crees un ataque super troll que tambien mandaria a sus usuarios a tiers superiores de un golpe

Ej: Sueño profundo: 100 Precision, 10 PP, duerme al objetivo e impide que escape o duerme al objetivo pero el afectado no se podra despertar


16
estaba peleando en batallas dobles por pokemon showdown y aparece un amoongus y me duerme a 3 pokemons, pero como puede hacer eso si smogon prohibe eso excepto en anithing goes, no entiendo me gano facil por eso por que hacia cambios y no lograba matar a su amongus y asi me durmio a la mitad del team

http://replay.pokemonshowdown.com/smogondoubles-206969697

donde lo reclamo?  :angry: :angry: :angry:

no se en que parte de pokemon showdown se reclama

17
ya se que este foro es solo para estrategias, pero las batallas ganadas dependen mucho de una buena estrategia mas que potencia de ataque, por eso posteo aqui

ademas yo creo que muchos aqui les gustaria hablar sobre sus batallas y como la ganaron

si pueden muestren videos y el team que usan con sus movimientos, objetos, habilidades y funcion

yo muestro la mia

yo uso un TEAM ICE en pokemon showdown, este team esta compuesto por:

Kyurem White

Tipos: Dragon/Hielo
Habilidad: Turbollama
Objeto: Choice Scarf
Puntos de esfuerzo: 252 Vel. 176 Spa. 80 Def.
Naturaleza: Modest
Movimientos: Rayo Hielo - Cometa Draco - Psiquico - Llama Fusion

Mamoswine

Tipos: Hielo/Tierra
Habilidad: Sebo
Objeto: Focus Sash
Puntos de esfuerzo: 252 At. 252 Vel. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Canto Helado - Terremoto - Cabeza Hierro - Trampa Rocas

Weavile

Tipos: Siniestro/Hielo
Habilidad: Presion
Objeto: Focus Sash
Puntos de Esfuerzo: 252 At. 252 Vel. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Canto Helado - Chuzos - Patada Baja - Desarme

Lapras

Tipos: Agua/Hielo
Habilidad: Absorbe Agua
Objeto: Restos
Puntos de Esfuerzo: 252 Spa. 252 Spd. 4HP
Naturaleza: Calm
Movimientos: Hidrobomba - Liofilizacion - Toxico - Rugido

Avalugg

Tipos: Hielo
Habilidad: Robustez
Objeto: Telescopio
Puntos de Esfuerzo: 252 At. 252 Def. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Alud - Terremoto - Roca Afilada - Giro Rapido

Articuno

Tipos: Hielo/Volador
Habilidad: Presion
Objeto: Telescopio
Puntos de Esfuerzo: 252 Spa. 252 Def. 4 Spd.
Naturaleza: Quiet
Movimientos: Liofilizacion - Vendaval - Despejar - Campana Cura

con este equipo he derrotado a tipos FUEGO, ROCA y ACERO sin problemas , los tipos LUCHA me dan problemas aunque igual he ganado algunas veces

aqui muestro un video que demuestra que el FUEGO no es problema, incluso sin usar a lapras

http://replay.pokemonshowdown.com/monotype-202791764


18
estaba peleando con mi monotype hielo contra un monotype fuego y estaba a punto de ganar, saco a mi kyurem blanco con 317 de velocidad mas pañuelo elegido da 475 de velocidad para pelear con un infernape de 346 de velocidad (lo se por que no se quedaba estancado en un ataque) y uso psiquico pero me mata a mi kyurem de un close combat

como pudo pasar eso, acaso hay algo parecido en hax de velocidad? que yo sepa no hay ninguna posibilidad de pasar al rival mas rapido de suerte

y lo se por que despues saco a mi weavile con 349 de velocidad y lo mata de una puya nociva

como pudo pasar eso? fallos en el showdown


19
Rate My Team / que opinan de mi mono team ice?
« en: 10 de Enero de 2015, 06:40:38 am »
bueno estoy jugando pokemon showdown en la tiers monotype y uso este team ice y me a ido de maravilla, como este team destroso dragones pero me cuesta matar a los tipo lucha, mis mayores amenazas son conkeldurr y mega medicham, pueden destruir todo mi team y ademas se curan con drain punch por lo que no puedo hacer revenge killer

este es mi team

kyurem blanco

tipo: DRAGON/HIELO
Habilidad: turbollama
Objeto: pañuelo elegido
Puntos de esfuerzo: 252 At. Es. 252 Vel. 4 HP
Naturaleza: Timida
Movimientos:
Ventisca - Cometa Draco - Psiquico - Llama Fusion

Con este set reviento, ventisca mas granizo es una maquina asesina, cometa draco para eliminar pokemon molestos como rotom, medicham, psiquico para tipos lucha y llama fusion para aceros

mamoswine

tipo: HIELO/TIERRA
Habilidad: Sebo
Objeto: Cinta Focus
Puntos de Esfuerzo: 252 At. 252 Vel. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Canto Helado - Terremoto - Trampa Rocas - Cabeza Hierro

Canto helado para atacar primero y con su potencia hace mucho daño, terremoto para reventar a heatran, excadrill y magnezone, trampas rocas para trolear y quitar banda focus de infernape, breloom, bisharp, etc. asi para matarlos con el psiquico de kyurem blanco y llama fusion

Weavile

Tipos: SINIESTRO/HIELO
Habilidad: Presion
Objeto: Cinta Focus
Puntos de esfuerzo: 252 At. 252 Vel. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Canto Helado - Chuzos - Demolicion - Desarme

Weavile es mi sweeper fisico, con chuzos hace un monton de daño, con desarme igual siempre que no sea una megaevolucion, demolicion para rocas y aceros, sobre todo bisharp y tyranitar y canto helado si me encuentro con un landorus theriam choice scarf

Lapras

Tipos: AGUA/HIELO
Habilidad: Absorbe Agua
Objeto: Restos
Puntos de esfuerzo: 252 At. Es. 252 Def. Es. 4 HP
Naturaleza: Modesta
Movimientos: Liofilizacion - Hidrobomba - Toxico - Rugido

Lapras es una muralla especial, con liofilizacion hago estrago a esos pokemon de agua como rotom, gyarados, kingdra, ludicolo, gastrodon, etc. con hidrobomba para matar pokemon de fuego y roca, toxico para stallear murallas y rugido para sacar a esos molestos bulky staller que se van bosteando como clefable, aunque no funciona con mega sableye

Avalugg

Tipo: HIELO
Habilidad: Robustez
Objeto: Restos
Puntos de esfuerzo: 252 At. 252. def. 4 HP
Naturaleza: Adamant
Movimientos: Alud - terremoto - giro rapido - Maldicion

Aunque no se vea mucho, este dinosaurio de hielo me a ayudado mucho quitando las hazard que impiden sweepear a lo maximo, asi protego a weavile y mamoswine, resiste muy bien ataques poderosos como rocas afiladas de garchomp, landorus, tyranitar, cabezas hierro de bisharp y excadrill , puños fuego e incluso el sable mistico de keldeo(que ni lo deja a la mitad) pero no a bocajarros de pokemones poderosos como gallade ni patadas salto alta de medicham

Abomasnow

Tipos: HIELO/PLANTA
Habilidad: Nevada
Objeto: Abomasite
Puntos de esfuerzo: 252 At. Es. 128 Def. 128 Def. Es.
Naturaleza: Brave
Movimientos: Canto Helado - Ventisca - Energibola - Terremoto

Este arbol de navidad es un buen tanque mixto, puedo joderme a tipos aceros, algunos luchas y rocas con terremoto, usar canto helado para rematar, usar ventiscas que nunca fallan y energibola para matar tipos agua (aunque tambien he pensado usar gigadrenado)



20
ese pokemon que a ti nunca se te hubiera ocurrido, un pokemon que te guste, que te cause gracia

para mi el mas original es



slowbro, a mi nunca se me habria pasado por la cabeza un hipopotamo con cola larga que evoluciona al ser mordido por una concha caliente y que ademas tiene poderes psiquicos




Páginas: [1] 2