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Temas - Tami JM

Páginas: [1]
1
El Manicomio / Gatitos
« en: 30 de Septiembre de 2018, 11:05:46 am »
Propongo hacer un tema de fotos y gifs de gatitos, que a todos les gustan :ook:








2
Para celebrarlo hago un hilo de gifs de patos :vueltasss:







Es un pato lo prometo (?)


3
Séptima Generación / [Análisis] Incineroar (Comiendo cereales)
« en: 05 de Enero de 2017, 01:11:16 am »
#727 Incineroar



Tipo

/



Stats

PS: 95
Ataque: 115
Defensa: 90
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 90
Velocidad: 60



Debilidades

  X2

Resistencias

  X0,5

Inmunidades





Habilidades

Mar Llamas (Blaze)

Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%

Habilidad oculta

Intimidación (Intimidate)

Al entrar en batalla (ya sea al inicio, al ser intercambiado o al megaevolucionar) esta habilidad reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en combates dobles, rivales adyacentes en combates triples). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco así como por el Sustituto



Movimientos

Por nivel

Spoiler: mostrar
Evol. Lariat oscuro
1 Corpulencia
1 Golpe mordaza
1 Arañazo
1 Ascuas
1 Gruñido
1 Lengüetazo
4 Gruñido
8 Lengüetazo
11 Malicioso
15 Colmillo ígneo
19 Rugido
24 Mordisco
28 Contoneo
33 Golpes furia
38 Golpe
44 Lanzallamas
49 Cara susto
55    Envite Ígneo
60 Enfado
66 Tajo cruzado


Por MT

Spoiler: mostrar
Avivar
Rugido
Tóxico
Corpulencia
Poder oculto
Día soleado
Mofa
Hiperrayo
Protección
Frustración
Terremoto
Retribución
Chupavidas
Demolición
Doble equipo
Lanzallamas
Llamarada
Tormento
Imagen
Nitrocarga
Descanso
Atracción
Puntapié
Canon
Sofoco
Onda certera
Lanzamiento
Giro vil
Último lugar
Fuego fatuo
Acróbata
Embargo
Garra umbría
Giga impacto
Danza espada
Terratemblor
Contoneo
Sonámbulo
Ida y vuelta
Sustituto
Alarido
Pulso umbrío
Confidencia


Por Movimientos Huevo

Spoiler: mostrar
Golpe Cuerpo
Triturar
Sorpresa
Onda Ígnea
Maquinación
Desquite


Por Tutor

Spoiler: mostrar
Voto Fuego
Anillo Ígneo


Pros y Contras

Pros

  • Buen tipo ofensivo
  • Bastantes resistencias, algunas de ellas a tipos muy comunes y una inmunidad
  • Decente base de ataque (115) y para nada malas defensas (95/90/90)
  • Acceso a movimientos de boosteo como Danza Espada
  • Inmune a movimientos que tengan prioridad por Bromista
  • Inmune a quemaduras


Contras

  • Es muy lento (60 de base, tiene mas una tortuguita)
  • Debilidades muy comunes
  • Aún no puede tener Intimidación
  • Débil a Trampa Rocas



~Movesets Incineroar~


Physical Sweeper


Incineroar @ Cinta Elegida / Chaleco Asalto
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpA)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 SDef
-Envite Ígneo
-Lariat Oscuro
-Terremoto / Tajo Cruzado
-Ida y Vuelta


Envite ígneo y Lariat Oscuro como STABs. Ida y Vuelta para mantener momentum y Terremoto o Tajo Cruzado por cobertura. Puedes llevar Cinta Elegida, Vidasfera, Incinostal-Z  o Chaleco Asalto. Patada Baja y Desarme son otras opciones a considerar. Este set será mejor cuando su habilidad oculta Intimidación esté disponible.


Otras Opciones

-Triturar o Golpe Mordaza sobre Lariat Oscuro es una opción, aunque es preferible Lariat Oscuro.
-Corpulencia o Danza espada + STABs + Terremoto /Tajo Cruzado/ Ida y Vuelta llevando los evs y objetos del set 1. También puede llevar otros evs.
-Tóxico, Fuego fatuo, Mofa, Chupavidas, Sorpresa, etc.
-El set de maquinación y usar ataques especiales no vale la pena, como mucho usar Sofoco en algún set físico llevando naturaleza Audaz y sin quitar Envite Ígneo.

¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

4
Campo Informático / ¿Está bien este pc?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 01:58:40 am »
Mi antiguo PC se ha ido mas a la m de lo que estaba en mis últimos comentarios del otro tema, que podéis cerrar de paso. La batería no le dura ni media hora, se desconecta solo de Internet, se me han roto teclas y un larguísimo etc
Además de que ya es un fósil viviente (no voy a decir los años que tiene xd), así que por reyes tienen pensado comprarme otro :3

He visto al pasar por una tienda un portátil (ahora mismo no me interesan de sobremesa) que al estar de oferta cuesta 399 euros, y después de buscarlo mucho por internet para ver todo lo que tiene (5 minutos me ha llevao) estoy al 99% segura de que es igual que este: http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx443t_intel_i3_5005u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html

Para que lo quiero, pues pa lo típico, navegar, cuatro cosillas y también para juegos que no se necesite de un ordenador de estos to caros, que no exigen mucho, creo que se entiende por donde voy :v

¿Me puede servir para el uso que le voy a dar o es una mierda? ¿Está bien para el precio que tiene? Yo es que no entiendo :ph43r:

5
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Las jirafas en el microondas
« en: 30 de Octubre de 2015, 09:48:46 am »
FIC ---> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64322.0

Comentad que os parece, que mejoraríais, que os gusta, y to eso :ook:

6
Literatura y Fan Fiction / [Fic] Las jirafas en el microondas
« en: 30 de Octubre de 2015, 09:48:24 am »
TEMA DE COMENTARIOS ---> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64323.0

¿Que que coño significa el título? No lo sé ni yo, pero quería que fuera tan random como lo que vais a leer en este fic, para que os vayáis haciendo a la idea.

Os digo desde ya de lo que va a ir la historia. De absolutamente nada en concreto. Es lo que se me ocurra en ese preciso momento, y por ello aunque os esperéis que vaya a suceder una cosa, seguramente pase otra quizás porque se me va mucho la flapa :ph43r:

Nada es lo que parece. Un personaje puede ser un hamoooooor, y morir al capítulo siguiente, por ello no os recomiendo encariñaros mucho con nada, será mejor para vuestra salud mental. En realidad lo mejor para este sería que no fuerais a leer esto, pero como sois unos jodidos cotillas lo vais a hacer :unsure:

Por último, antes de empezar con el fic, que sepáis que si no queréis acabar con la mente violada, no paséis de esta línea de aquí por favorsito:

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CAPÍTULO 1 EL XD

Era una cálida tarde de verano. La nieve me tapaba hasta la ventana. Así no hay quien cotillee.
Pero bueno, dicen que para que se quite la nieve hay que comer pepinillos, así que me tumbé en el suelo y abrazé a mi peluche, esperando que la diosa de la verdura, la misma que de pequeño me arrancaba los dedos de los pies uno a uno si no me acababa la ensalada, apareciera por arte de magia. Pero la muy asquerosa no vino, así que tendría que salir YO mismo a la calle a comprarlos.
Que horror, salir a la calle, eso que es, ¿se come? Ni idea, pero yo iba caminando por las monedas por si acaso encontraba una acera de 5 cent.
Cuándo llegué al Mercadona, de repente me miraron todos asombrados. Empezaron a saltar a la comba conmigo, fue divertido :D
Como hice 2 saltos seguidos, mi nuevo record, me regalaron los pepinos. Lloré de la emoción.

Fui a casa tan tranquilo cuando sentí algo detrás, que se abalanzó sobre mí para que lo acarciara.
Tan solo era el elefante del vecino, 3 costillas rotas, menos que la otra vez lol.

Piqué en la puerta para ver si mi novio me abría, ya que no me apetece nunca buscar las llaves. Pero el muy vago no se levantó del sofá, así que me comí la puerta, hecha de turrón, y pude pasar.

¡Ya estoy aquí senpai! :lol:

+Micolo: Ya sabes que no te quiero ver más :¬¬:
-Yo: ¿Por que? :triste:
+ Desde que ya no quieres hacer nada conmigo :¬¬:
- Está bien, hoy estoy de buen humor :rolleyes: (me acercaba poco a poco a él, despacio, diciéndole cosas :rencor:)

Y nos pusimos a jugar al parchís :3  Micolo no callaba todo el rato de que este juego tenía unos gráficos impresionantes.
Apagué la cámara, preparé la subida del gameplay para mañana (me salió una muy buena partida sin casi niños rata) y me eché en la camita. Con el vídeo de mañana, me darían 300 leuros más para la compra de mañana, que la carne de pingu está muy cara, y cada vez más al ser cada vez más famoso ese meme.

Cerré los hogos, y soñé que era la seta más reshulona de mi barrio, ojalá, es mi sueño desde pequeñito.

Y bueno, hasta aquí el día 32-07-2015 (a.d (antes de Delcattia)) Firmado: Chemita <3

7
Campo Informático / Problemas con mi pc
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:27:41 am »
Veréis, os va a parecer muy extraño esto, pero me pasó. Hace ya un tiempo apagué el ordenador como siempre, y cuando lo volví a encender se me puso una cosa muy rara en inglés que me parece que decía algo de que se iban a analizar unas cosas del ordenador. Yo lo dejé para ver que ocurría, y entonces empezó a mirar un montón de archivos uno por uno y tardó un buen rato. Cuando acabó, se me inició el Windows como siempre y ví que me había dejado unos cuantos archivos y alguna carpeta en la papelera, y como creí que lo que me había quitado era basura y cosas sin importancia, la vacié. Pero cuando me intenté meter en el Firefox no me dejaba y me pone desde entonces cada vez que le doy "Couldn't load xpcom"

Probé con el Chrome o como se escriba y sí me dejaba entrar, pero al buscar algo en el navegador se queda cargando y no avanza. Sólo me deja ir a algunas páginas que ya he visto (no todas las que he visitado pero algo es algo) y muy raras veces alguna que nunca he visto, muchas imágenes no me cargan porque son de páginas que el ordenador no carga. Páginas de descargar lo que sea tampoco. Sitios como el chat de pxp por ejemplo tampoco, etc.

¿Alguna idea de que ha pasado? Seguramente he borrado algo importante pero no sé el que. Tampoco es muy importante porque pronto me iban a comprar otro nuevo ya que este ya tiene unos cuantos años y no funcionaba muy bien, pero por saber si se puede hacer algo :ph43r:

8
Sexta Generación / [Análisis] Vaporeon [Aprobado]
« en: 15 de Octubre de 2015, 06:08:54 am »

    # 134 Vaporeon

    Tipo



    Stats

    130 HP
    65 Atk
    60 Def
    110 AtkEsp
    95 DefEsp
    65 Spe

    Debilidades

    x2 x2

    Resistencias

    x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 *Si no tiene Absorbe Agua*

    Inmunidades

    *Si tiene Absorbe Agua*

    Habilidades

    Absorbe Agua / Water Absorb

    Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objeto Tubérculo).

    Habilidad DW:

    Hidratación / Hydration

    En Danza Lluvia, un Pokémon con esta habilidad se ve curado de cualquier cambio de estado al final del turno, incluso si ha sido provocado por Descanso.

    Movimientos


                                   Por nivel          Por Movimientos Huevo              Por MT/MO                    Por tutor                      Por otros métodos

    Pros Y Contras

    Pros
    • Buen bulk (130/60/95) gracias sobretodo a sus PS
    • Ataque especial bastante decente para ser defensivo
    • Buenas habilidades, especialmente la normal
    • 4 resistencias y una inmunidad muy comunes
    • Muchos movimientos de apoyo como Deseo, Campana Cura o incluso Relevo y de boosteo como Avivar

    Contras
    • Debilidades comunes
    • Defensa física mala, pero al menos lo compensa con sus PS
    • Débil a todo tipo de Entry Hazards
    • Es lento


    Movesets:

    Pide un deseo


    Vaporeon @Restos
    Habilidad: Absorbe Agua
    EVs: 244 PS / 248 Def / 16 SDef
    Naturaleza: Serena (+Def Esp - Ata)
    - Deseo
    - Escaldar
    - Protección
    - Campana Cura / Rayo Hielo

    Spoiler: En inglés • mostrar


    Vaporeon @ Leftovers 
    Ability: Water Absorb 
    EVs: 244 HP / 248 Def / 16 SDef 
    Calm Nature 
    - Wish 
    - Scald 
    - Protect 
    - Heal Bell / Ice Beam


    Deseo para curarse y para curar al resto de tu equipo. Protección para ayudarle a curarse con Deseo y los Restos. Escaldar por STAB y para quemar, ya que no tenemos mucha defensa física. Por último tenemos Campana Cura para quitar estados de todo nuestro equipo o Rayo Hielo para pokes que resistan el Escaldar como Haxorus. EVs en defensa física porque ya tiene bastante defensa especial, pero como podemos quemar, la naturaleza le subirá la otra defensa que no está tan cubierta.

    Booster


    Vaporeon @Restos
    Habilidad: Absorbe Agua
    EVs: 244 PS / 248 Def / 16 SDef
    Naturaleza: Serena (+Def Esp - Ata)
    - Armadura Ácida / - Avivar
    - Relevo / - Poder Reserva
    - Escaldar
    - Deseo / - Sustituto / - Avivar

    Spoiler: En inglés • mostrar


    Vaporeon @ Leftovers 
    Ability: Water Absorb 
    EVs: 244 HP / 248 Def / 16 SDef 
    Calm Nature 
    - Acid Armor / - Work Up
    - Baton Pass / - Stored Power
    - Scald
    - Wish / - Substitute / - Work Up


    Vaporeon puede aprovechar su buen bulk para boostearse y convertirse en una amenaza. Armadura Ácida y/o Avivar para boostearse la defensa o los ataques y sobretodo, para hacer más daño con , nuestro ataque principal. Escaldar es prescindible si queremos poner Poder Reserva o Rayo Hielo en su lugar. Relevo por si queremos pasar los boosts y Deseo para recuperarse. En el último slot pueden ir Rayo Hielo o Rugido incluso.

    Ahhh las gafitas


    Vaporeon @Gafas Elegidas
    Habilidad: Absorbe Agua
    EVs: 252 Atk Esp / 104 Def / 152 Def Esp
    Naturaleza: Modesta (+Ata Esp - Ata)
    - Rayo Hielo
    - Escaldar / Surf
    - Poder Oculto Planta / - hidrobomba
    - Bola Sombra


    Spoiler: En inglés • mostrar


    Vaporeon @Choice Specs
    Ability: Water Absorb
    EVs: 252 SpAtk / 104 Def / 152 SDef
    Modest Nature
    - Ice Beam
    - Scald / Surf
    - Hidden Power Grass / - Hydropump
    - Shadow Ball


    Set que no se ve demasiado en Vaporeon y puede sorprender. Escaldar o Surf como STAB preciso, Rayo Hielo y Bola Sombra como cobertura para las plantas, los dragones, Jellicent, Slowking,... etc. PO Planta porque si no no podemos tocar apenas a todos los aguas de UU (que hay bastantes) y los de OU (más de lo mismo) Evs para aguantar un poco más y maximizar ataque especial que es lo más importante, pero se le puede dar algo más de velocidad y quitar puntos de defensa especial para darlos en defensa. Hidrobomba es una opción a Poder oculto Planta (o Eléctrico) y Relevo puede usarse para ganar moméntum.

    Otras opciones:

    • En sus sets defensivos puede llevar naturaleza Osada(+Def, -Atk).
    • Añadir quizás un Set Curse con Hidratación como habilidad y Relevo / Baton Pass.
    • También algún set que funcione Vaporeon como inductor de lluvia y ayude al equipo con ella. Vidasfera o Roca lluvia son otros ítems a considerar (Vidasfera si lo haces ofensivo y debes llevar Danza lluvia para el segundo).
    • PO Fuego para Forretress o Scizor y Ferro en OU, aunque si lo usamos en Lluvia se debilitará y tenemos mejores opciones.
    • Acua Aro / Aqua Ring para recuperar más PS junto a Restos, ayuda en el set con Baton pass.
    • Niebla / Haze para anular boosts.
    • Bostezo / Yawn para provocar sueño y ganar moméntum.

    Compañeros de equipo UU



    Hace un buen core defensivo con estos dos, resiste el Fuego que a los dos les da problemas y ellos la planta y el eléctrico que a Vaporeon le da problemas. Además ayudan al equipo de distintas maneras, ellos poniendo rocas y Vaporeon curando.



    Estos dragones también resisten nuestras debilidades, e incluso los podemos curar o pasar boosts si lo llegaran a necesitar.



    Algunos pokes para el core FWG.



    Todos se benefician de los boosts que les podemos pasar, algunos de defensa porque la tienen algo baja, otros de ataque para sweepear mejor, y otros de los dos. En realidad son muchísimos más, pero no puedo ponerlos todos porque no acabo nunca.

    Compañeros de equipo OU



    Tanto estos dos como Vaporeon ayudan al equipo, y los dos resisten cosas a las que Vaporeon es débil. El caso de Skarmory es mas parecido a lo de arriba con Aggron y Forretress, pero Garchomp es inmune a eléctrico en vez de resistente y es mas defensivo físico, mientras que Vaporeon es especial.



    Los dragones y los aceros resisten nuestras debilidades y a alguno le puede ayudar los boosts



    Se benefician de los boosts que les podemos pasar, y del Deseo algunos.



    Inductores de lluvia, por si queremos usarlo con Hidratación.

    Counters y Checks UU


    Plantas



    Aparte de que somos débiles a Planta, Roserade nos puede dormir con Somnífero y nos mete Púas y Púas Tóxicas, Whimsicott nos inutiliza bastante con Mofa y Otra Vez, Mega Abomasnow se nos puede boostear o dañar con Mazazo/Gigadrenado y Chesnaught nos quita más vida todavía con Drenadoras y encima pone Púas aunque no le hace mucha gracia que le quememos. Y muchos se curan lo que les hagamos con Gigadrenado. Al menos tenemos Rayo Hielo para poder hacer algo.

    Eléctricos


    Ampharos nos pega muy duro, y gracias al tipo dragón aguanta el STAB, aunque no tanto Rayo Hielo. Heliolisk, aunque no pegue tan fuerte como Mega Ampharos, es inmune a Escaldar. También pueden usar Voltiocambio y hacernos un buen daño mientras huyen.

    Bulky waters



    Suicune nos wallea en algunos sets, ya que apenas podemos tocarle, y menos si se pone a hacer Paz Mentales en nuestra cara y se cura. Encima nos gastará mas rápido los PPs que los que se gasta él. Pero necesita un ataque de cobertura para dañarnos, es cuestión de hacer pp stall. Según el set de cada uno,ganará uno u otro. Niebla o Rugido evitan que se boostee Suicune fácilmente. Empoleon y milotic pueden intoxicarnos, pero depende de si vaporeon tiene campana cura y otros factores para saber quien gana. Empoleon puede tirar KNOCK OFF. Tentacruel es un caso similar, al igual que Gyarados.

    Counters y Checks OU

    Bulky Waters



    Slowbro con CM puede molestar si no tenemos Tóxico, rugido o niebla, etc. Manaphy nos puede con Energibola + lo mucho que se boostea con ráfaga. Al Azumarill al menos lo podemos quemar aunque según si no es band o belly drum es posible que le ganemos. Keldeo nos gana con Sable Místico specs o boosteado on CM, aunque no es fiable. Starmie y rotom-wash nos pegan muy efectivo con ataques eléctricos aunque depende del set de vaporeon lo tendrán más difícil o menos.

    Plantas



    La mega lechuga no hay quien la mate, y menos con Vaporeon que con agua no hace nada y con hielo tampoco, se recupera y nos quita mucha vida. Ferro nos countea también a menos que llevemos PO Fuego o alguna cosa rara. Serperior si no nos mata de un golpe, le hacemos OHKO de Rayo Hielo sólo con el set Specs. A Celebi nos lo quitamos de encima de dos Rayos Hielo con el Specs, pero él también nos hace 2HKO de Giga Drain a +2 y se cura. Breloom es más rápido y nos debilita de varios golpes de Recurrente.

    Toxicroak



    Con piel seca entra ante SCALD como si nada. Vaporeon tiene métodos de dañarle como rayo hielo specs, aunque el set standard es set-up-fodder en algunos casos de usar Campana cura + Wishhhhh + protect+ SCALDDDD.

    Pink Blobs



    Mientras vaporeon no use sets con Relevo (en ese caso pasarían a ser set-up-fodders para Vaporeon), son de lo mejor para comerse sus golpes y quemaduras de scald.

    Eléctricos

    [/list]

    No entran cómodos ante el set specs y los scald burns molestan pero son fiables en general.

    9
    ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón!



    Un primer vistazo


    2 débiles a Trampa Rocas (1 si Altaria es mega) y 1 resistente
    4 les hacen daño las Púas (5 si Altaria es mega) y 2 inmunes (1 si Altaria es mega)
    5 les afecta Púas Tóxicas y 1 es inmune
    4 les afecta Red Viscosa (5 si Altaria es mega)

    ¿Hay forma de quitar estas cosas? Sí, Empoleon tiene Despejar

    Construcción del equipo



    Altaria es la base del equipo, además de que puede hacer muchos roles como support, atacante físico, especial... y bla bla bla. Decidimos empezar con un set atacante físico bastante bulky que tengo puesto en mi análisis de él. Pensé en que habría que cambiar el set un poco después de hacer todo el team pero al final no hizo falta porque va muy bien después de eliminar los pokes que le pueden molestar.



    Algo que metiera rocas y las quitara sería un gran compañero de Altaria. Al final nos decidimos por el poke favorito de Pingu, Empoleon, que cumple perfectamente este rol. También puede molestar a algunos atacantes físicos gracias a que es capaz de quemar, por su buen tipo y por los Evs que le pusimos.



    Altaria Mega y Empoleon tienen debilidad a Aceros y Tierras. Serperior con PO fuego lo puede hacer muy bien contra estos. Lo metimos porque los otros dos integrantes del equipo ya son muy defensivos y Serperior es muy ofensivo. Lo que me sorprendió es que si un equipo no está bien preparado contra él se lo puede comer con patatas con ese Lluevehojas sidoso que le da tanto ataque especial y con la buena velocidad que tiene.



    Weavile daba problemas a tooooodo el equipo, así que nos pusimos a buscar counters y nos encontramos con Conkeldurr, que acaba con él antes de que Weavile consiga pegarle. Aparte de que es un poke con muchos ataques ofensivos de cobertura que ayudan mucho a acabar con las amenazas del equipo. Pega duro y aguanta bien por el lado especial.



    Nos ayudaría mucho un Wisher y un Cleric para ayudar al team todo lo que pueda. ¿Alguien que aprenda Deseo y Campana Cura a la vez? Los dos pensamos en lo mismo: las eeveevoluciones. Una de las mas resistentes es Umbreon. Sabíamos que aguantaba, pero haciendo cálculos y probándolo en combates no nos imaginábamos que muchos ataques no le llegaban a quitar ni la mitad de la vida.



    Pingu propuso un revenge killer para el team y le dije que que le parecía Talonflame. Para el rol que queríamos que hiciera con una Band y ponerlo Firme iba de sobra. Pero nos dimos cuenta así de repente :ph43r: que el propio Altaria se nos comía al equipo entero. Así que pusimos otro set completamente distinto que podía hacerle frente.

    Sets



    Algodon de azucar (Altaria-Mega) @ Altarianita
    Habilidad: Cura Natural--> Piel Feérica
    EVs: 248 PS / 152 Def Esp / 108 Vel
    Naturaleza Cauta
    - Retribución
    - Danza Dragón
    - Respiro
    - Rizo Algodón

    Todo el equipo está hecho en torno a este poke. Se boostea la defensa primero para poder aguantar mas (ya que ya le pusimos bastante defensa especial) y se va recuperando con Respiro. Cuando ya tenga la defensa muy subida (sólo hay que usar dos veces este ataque para tenerla toda asi que no es muy dificil xd) nos ponemos a hacer unas pocas Danzas dragón y a sweepear con nuestro único ataque por STAB y potenciado por la habilidad. Los Evs en PS para que aguante bien, esos 108 en velocidad sirven para outspeedear a todos los Landorus-Therian defensivos y Garchomp. A +1 pasa a todos los 100 de base. El resto de los evs en defensa especial para que resista un poquito mas por ese lado, ya que por la defensa física no hay que preocuparse teniendo Rizo Algodón. Nota mas que obvia pero mejor que no ponerla: Hay que usar a este Altaria cuándo ya no quede ninguno de sus counters, ya que no vamos a perder nuestros boost a lo tonto cambiando cuando nos saquen a uno :ph43r:



    Pingu (Empoleon) @ Restos
    Habilidad: Torrente
    EVs: 248 PS / 252 Def / 8 Atk Esp
    Naturaleza Osada
    IVs: 0 Atk
    - Despejar
    - Escaldar
    - Trampa Rocas
    - Rugido

    El ayudante de Altaria y de los demás sweepers del equipo. Pone rocas, las quita y quema con ese Escaldar que a veces parece que tiene 100% de precisión xd. Protección puede parecer un poco inútil pero para ver que puede hacer el rival y además poder curarnos un poquito con Restos no está mal. Todo en PS y en Defensa por todos esos Terremotos y ataques lucha que son casi todos físicos que nos querrán tirar, entre otras cosas. Poco más tiene el típico set del pinguino, simple pero funciona.



    Serpy (Serperior) @ Vidasfera
    Habilidad: Respondón
    EVs: 252 Atk Esp / 252 Vel / 4 Def Esp
    Naturaleza Miedosa
    IVs: 0 Atk / 30 Atk Esp / 30 Vel
    - Lluevehojas
    - Pulso Dragón
    - Poder Oculto Fuego
    - Gigadrenado

    Con la llegada de su habilidad oculta a Serperior no le podría haberle ido mejor. Ese Lluevehojas que le sube tanto el ataque especial puede hacer mucho daño, PO Fuego para dañar a Aceros y Pulso Dragón que da muy buena cobertura. Hay gente que prefiere Síntesis pero le pusimos Gigadrenado para que mientras recupere algo de vida pegue fuerte. Lo malo es que si no le afecta mucho el Gigadrenado no va a recuperar mucha vida, pero podemos usar otro ataque  y la ventaja es que si le quitas toda la vida de un solo gigadrenado va a curarse bastante. LO para pegar mas fuerte, que ese es su objetivo. Evs que no hace falta explicar.



    Niggareon (Umbreon) @ Restos
    Habilidad: Sincronía
    EVs: 252 PS / 252 Def / 4 Def Esp
    Bol Nature
    IVs: 0 Atk
    - Deseo
    - Protección
    - Campana Cura
    - Juego Sucio

    Se recupera, cura a compañeros de equipo, se protege y cura cambios de estado molestos como por ejemplo cuando quemen a Conkeldurr. Juego Sucio es útil porque no necesitamos de nuestro ataque para golpear al enemigo (a lo mejor por eso se llama Juego sucio :ph43r:) Restos para recperarse todavía mas. Max defensa para aguantar ataques de lucha, idas y vueltas... y bueno, que hay mucho atacante físico en OU y viene bien. PS por lo mismo que antes y por el Deseo, que recupera mas vida.



    El Mazao (Conkeldurr) @ Chaleco Asalto
    Habilidad: Puño Férreo
    252 Def Esp / 252 Atk / 4 Def
    Naturaleza Firme
    - Ultrapuño
    - Desarme
    - Puño Hielo
    - Puño Drenaje

    Conkeldurr nos ayuda contra Weavile como ya dije antes (y con otras cosas) con su Ultrapuño con prioridad. El tan spameado Desarme para quitar objetos, puño hielo como cobertura (es curioso que muchos de los pokes que mas se usan sean débiles a hielo :ph43r:) y Terremoto para ayudar al equipo con pokes que nos molestan como Heatran o Magnezone. 252 en defensa especial para que el chalequito se la suba todavía mas, todo ataque como es normal y lo que sobra en PS.



    Pajaro asado (Talonflame) @ Restos
    Habilidad: Alas Vendaval
    248 PS / 240 Def Esp / 20 Vel
    Naturaleza Cauta
    - Pájaro Osado
    - Corpulencia
    - Fuego Fatuo
    - Respiro

    Es el set defensivo especial, como ya dije por ahi arriba lo pusimos para que Altaria no nos violara. Quema, se recupera (con prioridad :D), y ya que no tiene nada invertido en ataque Danza Espada ayuda a cargarse a cosas con ese fuerte Pájaro Osado con prioridad. Con esos 20 en velocidad supera a Kyurem-B con natu neutra, Gyarados y su mega con natu favorable, Excadrill sin arena, Gallade, Hoopa-U, Dragonite, Diggersby, Lando-T defensivo... Demasiadas cosas con tan pocos evs, se nota que es rápido :ph43r: Y podrá quemar a todos esos (y mas, claro) antes de que le ataquen a él.

    Un último vistazo


    10
    Sexta Generación / [Análisis] Mega Metagross (ya despegó xd {Aprobado})
    « en: 14 de Julio de 2015, 03:33:08 am »


    # 376 Mega Metagross

    Tipo:




    Stats:

    80 HP
    135 Atk
    130 Def
    95 AtkEsp
    90 DefEsp
    70 Spe

    Stats Mega:

    80 HP
    145 Atk
    150 Def
    105 AtkEsp
    110 DefEsp
    110 Spe


    Debilidades:

    x2 x2 x2 x2

    Resistencias:

    x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/4

    Inmunidades:



    Habilidades:

    Cuerpo Puro / Clear Body

    Inmunidad a las reducciones de stats que le pueda causar un Pokémon rival o aliado mediante movimientos o habilidades. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto, así como el aumento de stats que pudiera causar un rival o aliado mediante Contoneo o Camelo.

    Esta habilidad tampoco protege de los efectos sobre el Ataque y la Velocidad de la quemadura y la parálisis, ni del efecto de los movimientos Cambia Almas, Cambia Fuerza, Cambia Defensa, Isoguardia, Isofuerza y Relevo.

    Esta habilidad es desactivada por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.

    Habilidad DW:

    Metal Liviano / Light Metal
     
    El Pokémon con esta habilidad tiene la mitad de peso, reduciendo el daño recibido por el mismo por Patada Baja y Hierba Lazo, así como el poder base de Cuerpo Pesado y Golpe Calor cuando lo usa este Pokémon.
     
    Habilidad Mega:

    Garra Dura / Tough Claws

    Esta habilidad aumenta en un 30% el poder de los ataques que hagan contacto con el Pokémon rival.

    Movimientos:


    Por nivel                     Por MT/MO                    Por tutor                      Por otros métodos

    Pros Y Contras

    Pros
    • Una gran mega que le ha dado a Metagross lo que más necesitaba: una buena velocidad (de 110)
    • Gran ataque y defensas más que aceptables
    • Acceso a prioridad (Puño Bala)
    • 9 resistencias, muchas de ellas muy vistas, y una inmunidad
    • Inmune a Púas Tóxicas y resistente a Trampa Rocas

    Contras
    • Sus cuatro debilidades son todas muy comunes
    • Tiene muchos movimientos de cobertura, pero se hace difícil elegir sólo 4
    • Sin megaevolucionar es bastante lento
    • No tiene método de recuperación fiable


    Movesets:

    Disparos mortales


    Metagross @Metagrossita
    Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
    Evs: 252 ata / 252 vel / 6 def esp
    Naturaleza: Alegre (+vel - ata esp)
    - Puño Meteoro / Cabeza Hierro
    - Cabezazo Zen
    - Puño Hielo / Puño Bala
    - Machada / Terremoto

    Spoiler: En inglés • mostrar

    Metagross-Mega @ Metagrossite
    Ability: Tough Claws
    EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
    Jolly Nature
    - Meteor Mash / Iron Head
    - Zen Headbutt
    - Ice Punch / Bullet Punch
    - Hammer Arm / Earthquake


    Puño Meteoro y Cabezazo Zen como STABS, y muchas opciones para ponerle después. Puño Hielo para Lando y otros, Puño Bala como prioridad y para Weavile, Machada para aceros como Skarmory y Terremoto para algunos como Heatran, pero es preferible Machada por cobertura. Aunque hay muchas más opciones como Puño Incremento. Distribución de EVs bastante obvia. Se puede poner Firme.

    Máquina de matar


    Metagross @Metagrossita
    Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
    Evs: 228 ata / 28 ata esp / 252 vel
    Naturaleza: Ingenua (+vel - def esp)
    - Puño Meteoro / Cabeza Hierro
    - Cabezazo Zen
    - Hierba Lazo
    - Machada / Puño Hielo

    Spoiler: En inglés • mostrar

    Metagross-Mega @ Metagrossite
    Ability: Tough Claws
    EVs: 228 Atk / 28 SpA / 252 Spe
    Hasty Nature
    - Meteor Mash / Iron Head
    - Zen Headbutt
    - Grass Knot
    - Hammer Arm / Ice Punch


    Set mixto con Hierba lazo para dañar más a Slowbro e Hippowdon, dos de sus mejores counters. Puño Meteoro o Cabezahierro como STAB acero y Cabezazo Zen por STAB y decente cobertura. Machada ayuda contra Heatran o Ferrothorn y más pokémon acero pero Puño Hielo es otra opción para Gliscor, Landorus-Therian o Garchomp. Poder oculto fuego puede llevarse para Mega Scizor y algunos aceros como Ferrothorn o Skarmory (Machada ya los cubre de todas formas) pero es muy poco potente y no suele valer la pena.

    Pulidito y bonito


    Metagross @Metagrossita
    Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
    Evs: 68 PS / 252 ata / 188 vel
    Naturaleza: Firme (+ata - ata esp)
    - Puño Meteoro / Cabeza Hierro
    - Cabezazo Zen / Puño Trueno
    - Pulimento
    - Machada / Terremoto

    Spoiler: En inglés • mostrar

    Metagross-Mega @ Metagrossite
    Ability: Tough Claws
    EVs: 68 HP / 252 Atk / 188 Spe
    Adamant Nature
    - Meteor Mash / Iron Head
    - Zen Headbutt / Thunder Punch
    - Rock Polish
    - Hammer Arm / Earthquake


    Set que permite outspedear a prácticamente todo el metagame después de un solo boosteo de Pulimento. Puño Meteoro porque con la velocidad que tenemos Puño Bala nos sirve de poco, Cabezazo Zen como su otro STAB, y por último dos ataques de cobertura para poner. Puño Trueno para Slowbro y Machada para Heatran y Ferrothorn. Terremoto para Heatran o Victini pero es una opción inferior a Machada. Naturaleza Firme porque con lo rápidos que vamos a ser no necesitamos la Alegre, y así de paso ganamos potencia. Los Evs sirven para pasar a Excadrill Alegre.

    Sub Power-up-Punch


    Metagross @ Metagrossita 
    Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura 
    EVs: 248 PS / 80 ata / 52 def esp / 128 vel 
    Naturaleza Firme 
    - Sustituto 
    - Puño Incremento 
    - Puño Meteoro  / Cabeza Hierro
    - Puño Trueno / Puño Hielo / Cabezazo Zen

    Spoiler: En inglés • mostrar
    Metagross @ Metagrossite 
    Ability: Tough Claws 
    EVs: 248 HP / 80 Atk / 52 SpD / 128 Spe 
    Adamant Nature 
    - Substitute 
    - Power-Up Punch 
    - Meteor Mash  / Iron Head
    - Thunder Punch / Ice Punch / Zen Headbutt


    Set que intenta boostear su ataque y tener mejor match-up contra Bisharp. Evs para evitar que Slowbro rompa el Sustituto con Escaldar y adelantar a Gyarados Jolly.
    Puño Meteoro o Cabezahierro como STAB acero y Puño Trueno para Slowbro, Skarmory o Starmie. Puño Hielo si no quieres ser destrozado por Garchomp con Casco Dentado y por su buena cobertura general. Cabezazo Zen puede ser llevado por STAB pero este set agradece más la cobertura de los otros ataques.

    AV /Band


    Metagross @ Chaleco Asalto / Cinta Elegida 
    Habilidad: Cuerpo Puro
    EVs: 248 PS / 252 ata / 10 def esp   
    Naturaleza Firme 
    - Puño Meteoro  / Cabeza Hierro
    - Cabezazo Zen / Puño Hielo / Puño Trueno 
    - Persecución / Puño Bala
    - Machada / Terremoto

    Spoiler: En inglés • mostrar
    Metagross @ Assault Vest / Choice Band 
    Ability: Clear Body
    EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 SpD   
    Adamant Nature 
    - Meteor Mash  / Iron Head
    - Zen Headbutt / Ice Punch / Thunder Punch 
    - Pursuit / Bullet Punch
    - Hammer Arm / Earthquake


    Con AV es buen trapper de Latios/as y otros psíquicos con Persecución pero con Cinta elegida tiene más poder y Puño Bala es decente como prioridad. Puño Meteoro o Cabeza hierro como STABs acero y Machada o Terremoto para pokémon acero, entre otros usos. Luego hay que elegir entre Cabezazo Zen, Puño Hielo o Puño Trueno según la cobertura que necesites. Puño Trueno es más interesante con Cinta elegida para tener algún chance de ganar a Slowbro en el switch.


    Otras opciones:

      - El set mixto o standard puede llevar Vidasfera.
      - Un set con Descanso + Sonámbulo defensivo u ofensivo con restos o mega puede usarse.
      - El metagross normal también puede usar Agilidad + 3 ataques.
      -Un set Scarfed con o sin Truco, pero es algo lento y Jirachi suele ser mejor.
      • Avalancha o Roca Afilada puede ser otro buen ataque para Zapdos, Mega Charizard-Y, Volcarona o Mega Pinsir.
      • Pantallas Trampa Rocas o Levitón para sets más defensivos
      • Sustituto puede ir en el primer set.
      • Afilagarras, más potencia y encima no fallarán Cabezazo Zen y Puño Meteoro
      • Persecución / Pursuit en el primer set por si tienes problemas con algunos como Latios/Latias

      Compañeros de equipo:



      Poner rocas le facilita mucho la tarea como a todo buen sweeper.



      El pequeño pony ayuda contra checks como Hippowdon, Landorus-T, entre otros tierra. Con Tyra y otros siniestros también va muy bien. Y con muchos aceros como Scizor.



      Pokes que le ayuden a curarse la vida o las quemaduras y la parálisis, ya que él solito no puede y le viene muy muy bien.



      ¿No llevas Terremoto o Machada? ¿Sufres por los aceros que te wallean? Te presentamos a este bonito Specs de aquí, para que no te tengas que volver a preocupar por (la mayoría de :unsure:) ellos por sólo 9,99

      Counters y Checks:

      Tierras



      Con nuestros STABS no les hacemos nada, pero Hippo cae de Hierba Lazo y los demás de Puño Hielo (bueno, Gliscor de dos pero poco puede hacer), excepto las versiones mas defensivas de Garchomp que tanto se ven ahora, que tienen una posibilidad de aguantar el Puño Hielo y de paso hacernos mucho daño con el Casco Dentado y la habilidad y tirarnos un Terremoto. Excadrill en arena es de los peores que nos podemos encontrar, debilitándonos de un Terremoto antes de poder tocarle.

      Siniestros



      Tyranitar podemos con él de una Machada o un Puño Meteoro, pero si es Scarf o DD nos comeremos un gran daño antes, y encima si es este último puede llegar a darnos OKHO de Triturar. Ni hablemos ya del mega con DD. Bisharp LO también puede debilitarnos de un Golpe Bajo, aunque la posibilidad es muy baja, pero igualmente nos quedaremos con muy poca vida.

      Aceros



      Heatran si no llevas Terremoto ya te puedes ir yendo, pero yo de tí lo llevaría siempre, porque este bicho está en todas partes :ph43r:
      Scizor es complicado, No le quitamos nada con todos nuestros ataques menos con Puño Fuego (???) y él se puede recuperar y/o boostearse para hacernos un daño más que decente.
      Skarmory le podemos hacer bastante daño solo si tenemos Machada.

      Psiquicos Bulkys



      Nos pueden quemar y encima nos wallean. Aunque llevemos Hierba Lazo o Puño Trueno no le da ni 2HKO a Slowbro. A Mew no le hacemos nada con ningún ataque excepto Persecución.

      Otros



      Talonflame sin que haya rocas es buen check, puede entrar ante Terremoto, Puño Bala, Hierba Lazo o Puño Hielo y quemar a Metagross, aunque no puede entrar ante Meteor Mash + Zen Headbutt. Sableye por su parte entra ante todo lo que no sea Meteor Mash y le quema sin problema.
      [/list]

      11
      Sexta Generación / [Análisis] Palkia [Aprobado]
      « en: 27 de Junio de 2015, 12:58:27 am »


      # 484 Palkia

      Tipo:



      Stats


      90 PS
      120 Ataque
      100 Defensa
      150 At. Esp
      120 Def. Esp
      100 Velocidad


      Debilidades:

      x2 x2   Liofilización (Freeze-Dry) x4

      Resistencias:


      x1/2 x1/4 x1/4

      Inmunidades:


      Palkia no tiene inmunidades

      Habilidades:


      Presión / Pressure

      Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.

      Su efecto es anulado por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.

      Habilidad DW:

      Telepatía / Telepathy

      Esta habilidad otorga inmunidad al Pokémon de cualquier daño de ataques que pudiera recibir de Pokémon aliados en combates múltiples, ya sea por ataques de objetivo múltiple (como Surf) o de objetivo único dirigido al mismo (como Rayo).

      Sin embargo, no protege del efecto de los movimientos de estado si un Pokémon aliado los usa contra el Pokémon que tiene esta habilidad.

      Movimientos:




      Por nivel                     Por MT/MO                    Por tutor

      Pros Y Contras

      Pros
      • Tres resistencias a tipos comunes, dos de ellas x4 y sólo dos debilidades (El caso de Liofilización es muy puntual)
      • Un gran ataque especial de 150
      • Bulk decente de 90/100/120
      • Adelanta a muchísimos pokes de Ubers gracias a sus 100 de base
      • Gran variedad de movimientos físicos y especiales

      Contras
      • Debilidades a tipos comunes
      • No tiene movimientos de recuperación fiable
      • Tampoco movimientos de boosteo (útiles, porque los que tiene son para el ataque físico)


      Movesets:

      Espacial digo especial


      Palkia @Lustresfera / Vidasfera
      Habilidad: Presión
      Evs:  252 ata esp / 252 vel / 4 def esp
      Naturaleza: Miedosa (+vel - ata)
      Ivs: 0 ataque
      -Corte Vacío / Cometa Draco
      -Llamarada
      -Hidrobomba / Surf
      -Tóxico / Onda Trueno

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Palkia @ Lustrous Orb / Life Orb
      Ability: Pressure
      EVs: 4 SDef / 252 SpA / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk
      - Spacial Rend / Draco Meteor
      - Fire Blast
      - Hydro Pump / Surf
      - Toxic / Thunder Wave


      Set especial de Palkia. Cometa Draco o Corte Vacío y Hidrobomba como potentes STABS que le dan una grandísima cobertura, Llamarada para aceros como Ferrothorn y Tóxico (u Onda Trueno) para pokes bulkys como Arceus bulky de apoyo o Lugia. Corte Vacío por si no quieres perder ataque especial y Surf si no quieres fallar con Hidrobomba. Cola Dragón es una opción para que no se te boosteen en la cara tras la pérdida de ataque especial de Cometa Draco.

      El dragón elegido


      Palkia @ Pañuelo Elegido / Gafas elegidas
      Habilidad: Presión
      Evs: 252 ata esp / 252 vel / 4 def esp
      Naturaleza: Miedosa (+vel - ata)
      Ivs: 0 ataque
      -Corte Vacío
      -Llamarada
      -Surf / Hidrobomba
      -Trueno / Cometa Draco

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Palkia @ Choice Scarf / Choice Specs
      Ability: Pressure
      EVs: 4 SDef / 252 SpA / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk
      - Spacial Rend
      - Fire Blast
      - Surf / Hydro Pump
      - Thunder / Draco Meteor


      Palkia Scarf adelanta a muchos pokes, y eso sumado a su increíble ataque especial lo convierte en un gran Revenge Killer. Corte Vacío y Surf como STABS y Llamarada y Trueno por cobertura (el último principalmente por Kyogre). Cometa Draco es otra opción para pegar todo lo fuerte que puedas. Gafas elegidas le permiten golpear más fuerte y wallbreakear si predice bien.

      Señor del espacio (raro)


      Palkia @ Lustresfera
      Habilidad: Presión
      Evs: 248 PS / 252 Ata Esp / 8 Def Esp
      Naturaleza: Mansa (+ata esp - vel)
      Ivs: 0 velocidad y ataque
      - Corte Vacío
      - Espacio Raro
      - Llamarada
      - Hidrobomba / Trueno

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Palkia @ Lustrous Orb
      Ability: Pressure
      EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
      Quiet Nature
      IVs: 0 Atk / 0 Spe
      - Spacial Rend
      - Trick Room
      - Fire Blast
      - Hydro Pump / Thunder


      Set que puede sorprender cuando el rival se espera al típico Palkia. Espacio Raro es imprescindible, al igual que los dos STABS (o uno si lo queremos con Trueno) y un ataque o dos de cobertura. Ponle 0 ivs en velocidad para ser más lento, preferentemente. Trueno puede sustituir a Llamarada si Ferrothorn no da muchos problemas al equipo.

      Otras Opciones

      También hay sets mixtos, físicos, defensor especial y AV. En este metagame ya no rinden tanto y no los recomiendo. Bueno, ni yo ni nadie...

      Compañeros de equipo



      Son buenos checks de las molestas hadas, tanto por el tipo Fuego como por su bulk y hacen una gran sinergia con Palkia. También pueden con Chansey



      Muchos aceros ayudan bastante con las hadas también. Y Aegi metido en Espacio Raro (tercer set xd) es interesante :rolleyes:



      Siniestros como estos para ayudar a Palkia a quitarse de encima a Lugia



      Counters y checks



      Hadas



      Nuestro dragoncete rosa lo pasa mal con las hadas, Xerneas especialmente. No le hacemos OKHO con ninguno de nuestros ataques, pero él si con Fuerza Lunar. Además de poder usar Geocontrol en nuestra cara, lo cual es un peligro. Sylveon con esa defensa especial y esos PS también es muy molesto. Se puede recuperar y Hyper Voice duele. Arceus Hada es otro problema a tener en cuenta.

      Otros



      Tienen unos enormes ps y defensa especial con la que nos wallean, mientras se recuperan con Amortiguador y Respiro y nos debilitan con Movimiento Sísmico y Tóxico



      Son más rápidos que Palkia y le hacen comerse un Cometa Draco. Con el set Scarf no habrá problemas si hay Trampa Rocas y llevamos Cometa Draco en vez de Corte Vacío, ya que Latios no lo aguantará y Latias, aunque es casi seguro que lo aguante, saldrá muy mal parada. Mejor si los pillamos al entrar a un cambio.



      Mucha defensa especial, y con Paz Mental peor todavía. Si fuera el Kyogre normal con nuestro STAB dragón o Trueno serviría, pero el Primigenio ya depende del set que lleve él y el que lleve Palkia



      Algunos Arceus bulkys como estos por ejemplo también pueden con Palkia. Todo depende de su set y del nuestro



      El peor enemigo de Palkia. Y todo por su clima inutilizando uno de nuestros mejores ataques y haciendo que sea mucho menos viable usarlo. Igualmente es solo check porque no aguanta muy bien los ataques dragones.

      12
      Rate My Team / [BI-RMT] Zozozo xD
      « en: 15 de Mayo de 2015, 04:24:46 am »
      Zozozo xD



      Introducción

      Un día Pokeblaziken y yo nos perdimos en un bosque, y en medio de ese lugar nos encontramos con un monstruo gigante, el cual nos dijo que solo podíamos pasar si le derrotábamos. En ese momento apareció el legendario Zygarde junto con una mantis, un zorro, un elefante, una lámpara vieja y una lavadora. Zygarde los convirtió en Pokémon, y nuestro nuevo equipo estaba listo para la acción.

      ¿Podrías ayudarnos diciendo que te parece nuestro equipo? Comencemos ;3



      A simple vista



      1 Débil a Trampa Rocas
      5 débiles a púas xd
      4 débiles a púas tóxicas
      5 débiles a red viscosa xd



      Construcción del equipo



      El obligado de este RMT. De entre todos los sets decidimos que el mejor era el SubCoil



      Scizor tenía muy buena sinergia con Zygarde por el tipo acero, así que lo incluímos. Buen atacante y nuestra mega



      Queríamos poner una hadita, y se me ocurrió probar a Togekiss. Era una propuesta un poco más original que otras.



      Un poke que pegara muy fuerte por el lado especial y necesitábamos más cobertura para el equipo. Después de unos cuantos pokes y sin decidirnos, terminamos cogiendo a Chandelure



      Un poke que quitara y pusiera rocas. Y aguantara, claro. Propuesto por mi amigo pingu, Donphan era una buena opción



      Por último necesitábamos uno de agua, y eléctrico no venía mal. Y oye, si aguantaba golpes pues mucho mejor. Terminamos con un poke odiado por muchos. Y que encima nos deja más suave la ropa que... :love: Rotom completa así nuestro team



      Ya que Togekiss no nos dió buenos resultados, probamos a Sylveon, pues seguíamos necesitando una hada. Cumple su función de wisher y apoya al equipo



      Equipo a fondo



      Z (Zygarde) @ Leftovers
      Ability: Aura Break
      EVs: 200 HP / 252 SpD / 56 Spe
      Careful Nature
      - Substitute
      - Coil
      - Dragon Tail
      - Earthquake

      Se trata de que meta sustituto cuando pueda y empieze a hacer Coil, por eso los evs se centran mas en defensa especial, porque con unos cuantos enrosques aguanta de sobra por el lado físico, además de conseguir un gran ataque. Dragon tail y Earthquake por stab que también nos sirve para sacar a pokes que se empiezen a boostear y también para hacer más daño por rocas si ya las hemos puesto con Donphan.


      Steelssor (Scizor) @ Scizorite
      Ability: Technician
      EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe
      Adamant Nature
      - Swords Dance
      - Bullet Punch
      - Superpower
      - Bug Bite

      Es el encargado de pegar todo lo fuerte que pueda en este team. Swords dance para aumentar nuestro ya gran ataque y tres movimientos de cobertura. Bastante ofensivo


      Eeveon (Sylveon) @ Leftovers
      Ability: Pixilate
      EVs: 252 HP / 236 Def / 20 SpD
      Calm Nature
      IVs: 0 Atk
      - Wish
      - Heal Bell
      - Protect
      - Hyper Voice

      El wisher. Cura al equipo tanto en ps como en problemas. Hyper voice para poder pegar y evs para cubrir su baja defensa


      Lavadora (Rotom-Wash) @ Leftovers
      Ability: Levitate
      EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
      Calm Nature
      IVs: 0 Atk
      - Hydro Pump
      - Volt Switch
      - Will-O-Wisp
      - Pain Split

      El defensivo especial, ya que en este equipo se tiene bastante defensa física. Es un set típico de Rotom, no tiene mucho más


      Lampure (Chandelure) @ Choice Specs
      Ability: Flash Fire
      Shiny: Yes
      EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
      Modest Nature
      IVs: 0 Atk
      - Fire Blast
      - Shadow Ball
      - Energy Ball
      - Trick

      El atacante especial. Es un set ofensivo con tres movimientos, dos de stab y uno para cubrir, y Trick por si necesitamos molestar al rival dándole unas Specs


      Rockphan (Donphan) @ Rocky Helmet
      Ability: Sturdy
      EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
      Impish Nature
      - Rapid Spin
      - Stealth Rock
      - Earthquake
      - Ice Shard

      Se encarga tanto de poner rocas como de quitarlas, y dos ataques para cuando los necesite

      13
      Rate My Team / [RMT] *No te metas con Mega-Metagross* (ORAS OU)
      « en: 10 de Abril de 2015, 04:55:17 am »
      Hola ^^ Me gustaría que me dierais una opinión sobre mi equipo (aviso por adelantado, soy muy mala xD) Lo he hecho en base a una de mis megas favoritas en cuanto a meter piñazos se refiere. Y ya, ya lo sé, tengo tres aceros, no me matéis :ph43r:

      Empezemos:





      Metagross-Mega @ Metagrossite
      Ability: Tough Claws
      EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
      Jolly Nature
      IVs: 0 SpA
      - Meteor Mash
      - Zen Headbutt
      - Earthquake
      - Ice Punch


      Keldeo @ Choice Specs
      Ability: Justified
      EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk / 30 SpA
      - Hydro Pump
      - Focus Blast
      - Hidden Power [Grass]
      - Icy Wind


      Landorus-Therian (M) @ Assault Vest
      Ability: Intimidate
      EVs: 252 Atk / 252 Spe
      Jolly Nature
      IVs: 0 SpA
      - Earthquake
      - Rock Slide
      - Knock Off
      - U-turn


      Latias (F) @ Life Orb
      Ability: Levitate
      EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk
      - Defog
      - Draco Meteor
      - Psyshock
      - Thunderbolt


      Skarmory @ Custap Berry
      Ability: Sturdy
      EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
      Impish Nature
      - Stealth Rock
      - Spikes
      - Whirlwind
      - Brave Bird


      Heatran @ Air Balloon
      Ability: Flash Fire
      EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk
      - Fire Blast
      - Flash Cannon
      - Earth Power
      - Taunt

      14
      Sexta Generación / [Análisis] Mega Altaria [Aprobado]
      « en: 14 de Marzo de 2015, 03:54:12 am »

      # 334 Mega-Altaria

      Tipo:




      Tipo:


      Stats:

      75 HP
      70 Atk
      90 Def
      70 AtkEsp
      105 DefEsp
      80 Spe

      Stats Mega:

      75 HP
      110 Atk
      110 Def
      110 AtkEsp
      105 DefEsp

      80 Spe

      Debilidades:

      x2 x4 x2 x2

      Resistencias:


      x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/4

      Inmunidades:





      Debilidades Mega:

      x2 x2 x2 x2

      Resistencias Mega:

      x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2

      Inmunidades Mega:



      Habilidades:

      Cura Natural/Natural Cure

      El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.

      Si el Pokémon adquiere esta habilidad durante la batalla por cualquier motivo (por ejemplo mediante Imitación, Intercambio, Transformación o la habilidad Rastro), el estado alterado es curado antes de que el Pokémon pierda la habilidad.

      Habilidad DW:

      Aclimatación/Cloud Nine
       
      Prevención de efectos de los climas provocados por las habilidades Llovizna, Chorro Arena, Sequía y Nevada y los movimientos correspondientes. Impide por ejemplo el daño al final del turno y la activación de habilidades basadas en el clima.
       
      Habilidad Mega:

      Piel Feérica/Pixiliate

      Esta habilidad altera todos los movimientos de tipo Normal que use el Pokémon para que sean de tipo Hada en su lugar, aumentando su poder en un 30% si son ofensivos.

      Movimientos:



      Por nivel                     Por MT/MO                    Por crianza                         Por tutor                      Por otros métodos

      Pros Y Contras

      Pros
      • Interesante combinación de tipos (dragón-hada) además de que es el único poke que la posee
      • Muy buenos stats defensivos y más que aceptables stats ofensivos, teniendo la posibilidad de ser mixto
      • Tiene acceso a movimientos de boosteo como Danza Dragón/Dragon Dance, de apoyo como Viento afín/Tailwind y de recuperación como Respiro/Roost
      • 6 resistencias y una inmunidad
      • Buen movepool, tanto ofensivo físico como especial
      • Habilidad bastante útil para pegar fuerte con un buen stab hada

      Contras
      • Se queda corto en velocidad
      • Debilidades a tipos muy comunes
      • Al tener unos stats tan repartidos, Mega Altaria intenta ser muy completo, pero eso hace que no destaque mucho en ningún stat
      • Sin mega no es muy útil


      Movesets:

      Mega-Sweeper Físico


      Altaria @Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel feérica
      Evs: 252 ata / 252 vel / 6 def esp
      Naturaleza: Alegre (+vel - ata esp)
      - Danza Dragón
      - Retribución
      - Respiro / Garra Dragón
      - Terremoto

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
      Jolly Nature
      - Dragon Dance
      - Return
      - Roost / Dragon Claw
      - Earthquake


      Es el set más usado de Mega Altaria debido a que con unas cuantas Danzas Dragón encima nos podemos cargar a todo el equipo rival. Danza Dragón obligatorio para subir nuestro decente ataque físico y un poco pobre velocidad. Retribución como STAB potenciado por la habilidad. Respiro para curarnos (a Altaria le viene este ataque especialmente bien y suele verse en todos sus sets) que podemos cambiar por Garra Dragón si queremos sacarle provecho a su otro STAB. Por último Terremoto como cobertura muy importante para ciertos checks como Heatran. Es preferible Alegre pero si lo que buscas es potencia ponle Firme.

      Mega-Sweeper Especial


      Altaria @Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel feérica
      Evs: 252 ata esp / 252 vel / 6 def esp
      Naturaleza: Miedosa(+vel - ata esp)
      Recomendable ponerle 0 Ivs en ataque
      -Vozarrón
      -Llamarada
      -Respiro
      -Cometa Draco / Pulso Dragón

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
      Timid Nature
      IVs: 0 Atk
      - Hyper Voice
      - Fire Blast
      - Roost
      - Draco Meteor / Dragon Pulse


      Mega-Altaria puede atacar más fuerte de lo que parece por el lado especial a pesar de que no tiene movimientos de boosteo para esto. Vozarrón es lo que va a usar casi siempre, tiene STAB y está potenciado por la habilidad y es eficaz a tipos bastante vistos. Cometa Draco para pegar lo más fuerte que puedas por su otro STAB si lo necesitas si o si. Llamarada para cubrir lo que no puedas con los otros dos ataques, como aceros por ejemplo. Respiro para recuperarte. Pulso dragón es una opción por si no quieres perder ataque especial. Los evs son para dar una buena leche y lo más rápido que puedas. Modesto es una opción para pegar más fuerte. Puede llevarse con menos velocidad usando naturaleza Modesta.

      Algodón De Azúcar Mixto


      Altaria @Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel feérica
      Evs: 92 PS / 20 Ata / 222 Ata Esp / 176 Vel
      Naturaleza: Ingenua (+vel - def esp)
      -Vozarrón
      -Llamarada
      -Respiro
      -Terremoto

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 92 HP / 20 Atk / 222 SpA / 176 Spe
      Naive Nature
      - Hyper Voice
      - Fire Blast
      - Roost
      - Earthquake


      Llamarada y Terremoto se suelen necesitar para parar a muchos de sus checks y counters, por lo que puedes optar por este set mixto. Vozarrón por STAB potenciado por la habilidad. Llamarada por cobertura. Respiro para curarse y Terremoto para Heatran. Pasemos a los Evs: 92 PS para aguantar un Envite Ígneo de Mega Charizard X a +2 de ataque, 20 en ataque para asegurar el OHKO a Magnezone Scarf que en su lugar pueden ser 92 para dar OHKO siempre a Heatran ofensivo. Max velocidad para pokes como Excadrill Firme o Mega Heracross Alegre que puedes cambiar por 176 para Bisharp Alegre.

      Support Esponjoso


      Altaria @Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel feérica
      Evs: 252 ps / 132 def / 126 def esp
      Naturaleza: Osada (+def - ata)
      Recomendable poner 0 Ivs en ataque
      - Respiro
      - Vozarrón
      - Campana Cura
      - Rugido / Canto Mortal


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      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 252 HP / 132 Def / 126 SpD
      Bold Nature
      IVs: 0 Atk
      - Roost
      - Hyper Voice
      - Heal Bell
      - Roar / Perish Song


      Set defensivo para ayudar al equipo. En cuanto a los movimientos no tiene mucho misterio, Respiro es obligatorio para recuperar vida y aguantar todo lo posible y Campana cura para curar problemas (obvio). Vozarrón para tener algo con el que pegar, que además se ve aprovechado tanto por el STAB como por la habilidad. El cuarto slot es muy libre y puede ser alguno de esos dos movimientos u otros como Llamarada, Tóxico, Niebla o lo que necesite tu equipo. Los Evs son para aumentar al máximo los ps y que no nos amenacen tanto algunos atacantes físicos como Azumarril o Scizor, y el resto en defensa especial.

      Mega-Sweeper Bulky Blandito


      Altaria-Mega @ Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel Feérica
      EVs: 248 PS/ 136 Def / 16 Def esp/ 108 Vel
      Naturaleza Agitada (+def -ata esp)
      - Retribución
      - Danza dragón
      - Respiro
      - Campana cura

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      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 248 HP / 136 Def / 16 SpDef / 108 Spe
      Impish Nature
      - Return
      - Dragon Dance
      - Roost
      - Heal Bell


      Este es bastante más defensivo que el sweeper normal. Se trata de ponerse delante de un atacante físico y usar Danza dragón hasta que te canses. Respiro para aguantar mucho más y Campana cura por si te queman, te envenenan o cualquier cosa que le pase a otro de tu equipo que te moleste. Retribución como STAB. Con 108 Evs en velocidad outspeedeas a todos los Landorus-T defensivos y Garchomp, a +1 outspeedeas a todos los 100 de base, y los de las defensas maximizan su bulk.

      De paso un set de bw2:

      Nube Defensiva

      Altaria @ Restos
      Habilidad: Cura Natural
      EVs: 252 PS / 40 Def / 216 Def Esp
      Naturaleza Serena (+def esp -ata)
      Recomendable poner 0 IVs en Ataque
      - Pulso Dragón
      - Campana Cura
      - Respiro
      - Canto mortal / Rugido / Niebla

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      Altaria @ Leftovers
      Ability: Natural Cure
      EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SpD
      Calm Nature
      IVs: 0 Atk
      - Dragon Pulse
      - Heal Bell
      - Roost
      - Perish Song / Roar / Haze


      Set de Altaria para Bw2 para NU, RU y tal vez UU. Respiro para curarse y actuar como wall y Campana cura para sanar a los compañeros. Como ataque ofensivo puede llevar Pulso Dragón. Canto mortal, Rugido o Niebla ayudan contra pokémon que se boosteen. Es mejor usarlo en equipos muy defensivos, ya que es muy pasivo.


      Otras opciones:

      • En el primer set se puede poner Doble filo si se quiere más potencia, en lugar de Retribución. También Llamarada para Ferrothorn o Scizor y puede seguir siendo Alegre o Firme
      • En el segundo se puede poner Rayo Hielo
      • En el tercero se le puede poner Retribución en vez de Vozarrón
      • También hay diferentes evspreads para ponerle como este más lento para checkear mejor algunas amenazas cambiándolo a Modesto EVs: 92 HP / 20 Atk / 222 SpA / 176 Spe (que en este se puede poner 180 en velocidad para Bisharp Firme)
      • En el cuarto se puede poner otros ataques como Niebla, Tóxico, Rizo algodón... Lo que necesites
      • En el quinto puede llevar sustituto u otro ataque de cobertura como terremoto en vez de campana cura.
      • Hay una variante de este set bastante interesante más enfocada a aguantar por ambas defensas:

      Mega-Sweeper Bulky Blandito 2


      Altaria-Mega @ Altarianita
      Habilidad: Cura Natural --> Piel Feérica
      EVs: 248 PS/ 152 Def Esp / 108 Vel
      Naturaleza Cauta (+def esp -ata esp)
      - Retribución / Imagen
      - Danza dragón
      - Respiro
      - Rizo algodón

      Spoiler: En inglés • mostrar

      Altaria-Mega @ Altarianite
      Ability: Pixilate
      EVs: 248 HP / 152 SpDef / 108 Spe
      Careful Nature
      - Return / Facade
      - Dragon Dance
      - Roost
      - Cotton Guard


      Compañeros de equipo



      Si no llevamos Llamarada o Terremoto Magnezone nos puede servir para atrapar aceros, o Keldeo, Heatran o Serperior con PO fuego como opciones más ofensivas.



      A Altaria sin megaevolucionar le hacen daño las rocas y no le viene muy bien. Un Spinner o un Defoger son buenas opciones en su equipo. Latias en vez de Latios por Deseo Cura.

       

      Para que Altaria sweepee nada mejor que un poke que ponga rocas. Estos son sus mejores opciones. Para que no te las quiten y hacer frente a algunos pokes que nos cuesta con Altaria, tenemos a Bisharp para los Despejar y Starmie para algunos usuarios de Giro Rápido o Despejar que no aguantan sus fuertes ataques.



      Sweepers rápidos que le limpien los pokes que molestan para dejar sitio a Altaria.



      Mega Altaria resiste tipos a los que son muy débiles los equipos de arena como agua planta o lucha.



      Lo he puesto aparte porque si no iba a salir 4 veces en esta sección (sirve de spinner, coloca rocas, le limpia pokes molestos y es un poke obligado en equipos de arena), además de que es uno de los  que mejor funcionan con Altaria cubriendo uno las debilidades del otro.

      Counters y checks



      Aceros



      He aquí algunos ejemplos de los mayores dolores de cabeza de Altaria mega. Volverse Hada es un gran regalo, pero todo lo bueno tiene su punto malo. Y es que un tipo tan común como es el acero le da muchos problemas. La buena noticia es que si tenemos terremoto o llamarada podemos hacer frente a la gran mayoría de aceros.



      Hadas



      Resisten un STAB y son inmunes al otro. Todo depende del set de Altaria. Con el físico sin unas cuantas DD encima nos va a costar, con el especial podemos con Klefki solamente y con el mixto llamarada y terremoto pueden ayudar. El problema viene con el support y el bulky, que el primero es counteado sin poder hacer nada y el segundo o nos subimos mucho el ataque o no hacemos nada. Por ejemplo en Sylveon (si es el Specs) necesitamos tres danzas dragón para acabar con él de un golpe cuerpo, pero si no las tenemos nos matará de un solo Vozarrón.



      Venenos



      Estos dos dan muchos problemas. Con otros venenos podríamos hacerles Terremoto y está, pero con Lechuguino y Gengar eso no va a funcionar.

      A Gengar le podemos tirar un Cometa draco (y que por favor no lleve banda focus) y a Mega Beedrill eso o Llamarada, mientras que a Venu...
      No podemos hacerle gran cosa. Y encima el Bomba lodo duele.
      Mega-Venusaur es el mayor counter que tenemos y en cuanto lo veamos mejor cambiar.

      Fuegos



      Si no son estos dos pokes Terremoto vendrá muy bien. Si no, sigue leyendo.
      Si estamos a +1 con un par de Retribuciones bastarán, pero nos harán bastante daño. También podemos con dos Cometas draco (normalmente en Talonflame hay más de un 68% de que solo necesitemos 1). El problema es que Talon atacará antes y no nos va a dar tiempo para el segundo si es que con 1 no ha bastado.

      Otros pokes


      Landorus Tótem (o Therian) acaba con Altaria de dos terremotos. Y encima nos intimida. Pero si le hemos puesto Rayo hielo no habrá problemas.
      Thundurus puede que lo debilitemos de un Retribución, si no él es más rápido y de dos Poder Oculto Hielo nos gana. Nada que un Danza Dragón no solucione, con el cual caerá de un golpe.



      ¿Sabéis para qué estaba fabricando todo ese algodón?

      Voy a llenar el foro de nubes MUAJAJAJAJA

      15
      El Ágora / [Ayuda] Los gatos no entendemos de moviles D:
      « en: 25 de Diciembre de 2014, 10:34:14 pm »
      Mañana me compran un movil, y me han dicho que puede ser el que me de la gana
      Y ahora estareis pensando: A mi que me importa?
      Pues que no se cual escoger ;_;
      Ayuda plis ;_; Recomendadme uno bueno, no como la m* que tengo ahora que se me reinicia todo el rato y se me borra todo solo :facepalm:

      PD: Yo creo que esto va aqui, si el tema fuera de coña lo habria puesto en el manicomio, pero esto es serio :unsure:
      PPDD: Los moviles de caramelo NO cuentan (creo) :ph43r:

      Ah, y felices fiestas ^__^

      16
      Rincón Wi-Fi / Cerrad el tema porfi :)
      « en: 08 de Septiembre de 2014, 11:06:42 pm »
      Ya no necesito el Ditto. Me han dado uno. Ya se soluciono todo.
      Y ya no vere mas este tema  ^__^

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