Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Altek

Páginas: [1]
1
El Rincón del Jugón / Shakes & Fidget (juego)
« en: 14 de Mayo de 2011, 05:40:52 am »
Sinopsis: Un juego en línea gratuito basado en el webcomic de Oskar Pannier y Clifford Marvin.


Oskar Pannier y Clifford Marvin son los autores de Shakes & Fidget (que podrías traducir libremente como Batidos & Tembloroso), un conjunto de webcomic en el universo World of Warcraft

Basado en ellos, se ha desarrollado este videojuego tipo  MMORPG , en el que puedes vivir en 3 mundos, seleccionando tu personaje, para cumplir distintas misiones que, al ser completadas, te permitirán ganar honor y monedas para adquirir objetos que posiblemente te harán falta a lo largo del desarrollo del juego.


Como todos los juegos de este tipo tiene una argumentación de soporte, pero en vez de iniciarlo contándotela se da por supuesto que conoces el comic; por si no es así, y puesto que para la fecha en que escribo sólo lo encontrarás en alemán y si acaso en inglés, déjame contarte de que va.


Shakes (un humano) y Fidget (un gnomo) viajan a "Azeroth" sin mas propósito aparente que meterse en problemas. ¡Y ya está!, eso es todo, a partir de ahí cualquier cosa puede ocurrir.




 

Las partidas se inician en la plaza central del pueblo, donde puedes obtener algunas de las cosas que consideres que necesitarás y, para conseguir misiones, tendrás que ir a la taberna. Casi todas las misiones tiene un tiempo mínimo para ser completadas, por lo que probablemente disfrutarás un buen tiempo en cada una.





Podras hacer miles de cosas desde ir a la armeria a despilfarrar tus ganancias..



O intentar tomar riesgos duplicandolas..

(este tipo si es de suerte jaja )
Sin magia no hay fantasia por lo que tambien tiene su lote de magos y objetos interesantes(y no solo de personajes)



O podrias ir a desquitar tu furia con algun tipo para ganar honor y algunas monedas ..


y muchas opciones mas ,en cualquier caso tu decies :D bueno pruebenlo aqui les dejo el link del juego (tienen que validar su cuenta mediante un correo)
http://s1.sfgame.mx/index.php?rec=231909

y el link del manual de "novato" (sin ofener)

http://forum.sfgame.mx/showthread.php?p=1
bueno espero les guste

PD : no nescecita descargar nada ,es un juego de navegador ,multiples idiomas y sobre todo es divertido  :D ...suerte....

2
Quinta Generación / ¿Que hay con el nuevo medio de transporte?
« en: 11 de Mayo de 2011, 08:12:43 pm »
Hola.. bueno pues eso mismo ,he buscado en internet ,en el foro y no encuentro nada mas que anuncios de pre-estreno ,lo que me lleva a preguntar..¿Alguien sabe siquiera si existe?..si es asi ¿ Donde/Como lo actvo? y ¿ Que medio de transporte es?


PD : Me flipa la idea de montarme en un poke ^^  :xD

3
Estrategia Smogon / ¿cual es mejor eliminando teams?
« en: 04 de Enero de 2011, 09:26:16 am »
lo unico ue quiero es saber cual es mejor en cuanto a dashacer teams pues yo tengo a  swampert con manto espejo, hidrocañon,terremoto y rayo hielo ,pero ultimamente no me funciona muy bien y he tenido en  cuenta cambiarlo,asi que sugieranme posteando su opinion!!!


4
El Ágora / Increible,tienes que verlo
« en: 08 de Diciembre de 2010, 08:15:16 pm »
 Este fue un mail que me llego asi que no pude contenerme ,tengo que mostrarlo vaya que me hizo reir.
Estas son algunas respuestas de alumnos, a preguntas hechas en los examenes de distintas materias de la Universidad Católica de Mendoza – Argentina .     Los comentarios en rojo son de los profesores que comenzaron a enviarse mutuamente las respuestas.

P.d: el examen es verdadero.

RESPUESTAS DE EXAMENES

Mencione a Los cuatro Evangelistas:
 Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.( Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4…)

 como se da la Formación de las cordilleras:
Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse. (Si ¿Semanas, tal vez?)
 
¿Qué es la atmósfera?:
 La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Sin palabras)
 
¿Cuales son los Movimientos del corazón?:
 De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo. (Debe estar estrangulandote la aorta, lo que le impide pensar pedazo de idiota!)

dé la definición de Círculo:
 Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Yo no podría definirlo mejor…¡¡animal !!)

Averiguar si el número 2639 es un número primo:
Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.( Me encantó la puesta en juego de la subjetividad para esta respuesta! ‘ Para mí que… ‘ Total, el error matemático puede cometerlo cualquiera.Y que el profe lo corrija.)

Mencione en que consiste la Primera ley de Mendel:
 Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian  perdido el tiempo inutilmente. (Qué boludo!!!  los dos tipos que vienieron después de Mendel, no? Descubriendo el agua tibia… A propósito, ¿Quién es Mendel?)

¿Cuales son las Etapas más importantes en la evolución del hombre?:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres   normales. (No me puedo parar de reir…)

¿Que significa El anarquismo?
 Es una ideologia racional y astringente. (¿Será buena para la limpieza del cutis?)

Quien fue Marco Polo :
 Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America ; que lo consiguio. Marco Polo: un pionero.( Colón: como los 2 huevones posteriores a Mendel.)

Que son los Acueductos:
 Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos. (Esta es la más racional de todas.)

Quienes eran considerados marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen privilegios como es ovio .( Sí, muy ‘ ovio ‘ !!!) 

Quienes eran de La nobleza:
 No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.  (Sin palabras II)
 
Cuales eran las posesiones de Una persona  de la nobleza:
 En las tierras del noble se ubicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc… (Le faltó el horno de microondas, la batidora, la magiclic, la multiprocesadora y el abrelatas imbecil!!!…)
 
Literatura-
Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
Unos 75 centimetros (Sin palabras III)

Mencione las partes del Esqueleto de la pantorrilla:
Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula. (Si te patea, te mata el cabròn!!!) …

El cerebro:
 Las ideas, despues de hablar se van al cerebro.( ¡Ojalá!)

Aves prensoras:
 Son las aves que viven en las ‘ prensas ‘ , sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.   (Maravilloso!! Debe estar pensando en los colores de San Lorenzo)

Como se hace la Depuración del agua:
Se hace por los rayos ultraviolentos. (¿Vieron que la violencia está en todas partes?)

Movimientos del corazón:
El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres. (Bueno… éste no estaría del todo mal. Al lado de los otros…)

Como respiran los Anfibios?:
 La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ‘ cloac, cloac ‘ .( ¡Insuperable!, casi mágico…)
)
Ejemplo de parásito interno:
 Las visceras.( Si, que a través del fémur te llegan al cerebro, jua, jua…).

Productos volcánicos:
Las bombas atomicas. (Sin palabras IV)
¿Que es reciclar?:
 Poner el simbolo de las flechitas en los embases de gaseosa.( Esta es la juventud!!!!….)
Las algas:
Son animales verdes con caracteres de vegetales. (Otro para aprobarlo, al lado de los demás…)

Mencione algunos Antibióticos:
 El alcohol, el algodon y agua oxigenada. (Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removible… atolondrado!
)
Que son los Glaciares:
 Pueden ser por erosion y por defuncion. (O por opción)..
para su estudio en cuantas partes de divide la Naturaleza:
 ’ na ‘ ‘ tu ‘ ‘ ra ‘ y ‘ leza ‘  .( Tu,  Ma,  dre.) 
Moisés y los israelitas:
Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.(y tu de chico con tu vomito_)

en que consiste La soberbia:
 Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (Si, y la ceguera se corrige sacándote las córneas)…

Geografía- ¿Qué rio pasa por Viena?
El Vesubio Azul. (Sin palabras V)

Fases de la luna:
Luna llena, luna nueva y menos cuarto. Este atrasa…(Noooo, un poquito )

Geografía-  como son los Afluentes del Duero por la margen derecha?:
Son los mismos que por la izquierda. (No está mal…. ¿No son ambidiestros?)

¿Que es la Fe?:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.( Y para seguir dando clases!!!!)

Define al hombre primitivo:
 Se vestia de pieles y se refugiaba en las tabernas. (Otro que no podés parar de reirte…)
Mencione uno de los métodos de control natal:
 Los antipreventivos.( como los que uso tu padre…).
¿Quien es Simón Bolivar?:
 El Principe de Bolivia. (y hugo chavez el rey de Venezuela no????…)
Mencione cual es la capital de Guatemala:
 Guadalajara .( y Buenos Aires esta en california no??… )
Que es la Trigonometría?:
 Aparato que se usa para medir los trigonometros. (Ostia !!!!!!!!!!)…

 Que diferencia existe entre los Obviparos y los Viviparos?:
 ’ obvi ‘ y ‘ Vivi ‘ . Repro  y bado

5
Quinta Generación / MT y MO de pokemon negro
« en: 13 de Noviembre de 2010, 07:51:43 am »
Ya esta mejorado este tema y muchas gracias a Blade por haberlo mejorado por mí ..



Explicación de cada parte de las MT/MO:
Nº Nombre español – Nombre inglés
Potencia/Precisión/nº de PP/Probabilidad de hacer su efecto(si tiene)
Lugar donde se encuentra.
Descripción breve de su efecto.

MT01 Afilagarras - Claw Sharpen
-- -- 15 --
Almacenes frigoríficos(donde te encontraste el equipo Plasma) - Regalo del Sabio
Aumenta el Ataque y la Precisión

MT02 Garra Dragón - Dragon Claw
80 100 15 --
Calle Victoria
Araña al rival con garras afiladas.

MT03 Psicocarga - Psycho Shock
 80 100 10 --
Boquete Gigante
Ocasiona daño según el At. Esp. del usuario y la Defensa del objetivo

MT04 Paz Mental - Calm Mind
-- -- 20 --
Castillo Antiguo - Regalo del Sabio
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.

MT05 Rugido - Roar
-- 100 20 --
Ruta 10
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.

MT06 Tóxico - Toxic
-- 85 10 --
Ruta 17
Envenena al rival de forma progresiva.

MT07 Granizo - Hail
-- -- 10 --
Ciudad Loza
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.

MT08 Corpulencia - Bulk Up
-- -- 20 --
Ruta 14 - Regalo del Sabio
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.

MT09 Cargatóxica - Venom Shock
65 100 10 --
Ruta 15 - Regalo
El poder base se duplica si el objetivo está envenenado.

MT10 Poder Oculto - Hidden Power
1 100 15 --
Pueblo Arcilla - Profesora Encina
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.

MT11 Día Soleado - Sunny Day
-- -- 5 --
Ciudad Loza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.

MT12 Mofa - Taunt
-- 100 20 --
Calle Victoria
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque durante 3 turnos.

MT13 Rayo Hielo - Ice Beam
95 100 10 10
Boquete Gigante
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.

MT14 Ventisca – Blizzard
120 70 5 10
Ciudad Teja
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

MT15 Hiperrayo - Hyper Beam
150 90 5 --
Ruta 9 (Centro Comercial)
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.

MT16 Pantalla Luz - Light Screen
-- -- 30 --
Ciudad Mayólica
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.

MT17 Protección - Protect
-- -- 10 --
Pueblo Arcilla - Profesora Encina
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.

MT18 Danza Lluvia - Rain Dance
-- -- 5 --
Ciudad Loza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.

MT19 Telequinesis - Telekinesis
-- -- 15 --
Ruta 18
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos.

MT20 Velo Sagrado - Safeguard
-- -- 25 --
Ciudad Mayólica
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.

MT21 Frustración - Frustration
1 100 20 --
Ciudad Mayólica
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.

MT22 Rayo Solar - Solar Beam
120 100 10 --
Bosque Azulejo
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.

MT23 Antiaéreo - Knock Down
50 100 15 100
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 36PB
El usuario lanza una piedra. El objetivo se estrella contra el suelo si vuela.

MT24 Rayo - Thunderbolt
95 100 15 10
Laboratorio P2
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.

MT25 Trueno - Thunder
120 70 10 30
Ciudad Teja
Un rayo que puede paralizar al enemigo.

MT26 Terremoto - Earthquake
100 100 10 --
Castillo Antiguo
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.

MT27 Retroceso - Return
1 100 20 --
Ciudad Mayólica
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.

MT28 Excavar - Dig
80 100 10 --
Ruta 4
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.

MT29 Psíquico - Psychic
90 100 10 10
Ruta 13
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.

MT30 Bola Sombra - Shadow Ball
80 100 15 20
Castillo Antiguo
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.

MT31 Demolición - Brick Break
75 100 15 --
Ciudad Teja(en el Centro Pokemon)
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.

MT32 Doble Equipo - Double Team
-- -- 15 --
Ruta 18 - Regalo del Sabio
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.

MT33 Reflejo - Reflect
-- -- 20 --
Ciudad Mayólica
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.

MT34 Onda Tóxica - Sludge Wave
95 100 10 10
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 48POB
Golpea a todos los participantes. Puede causar envenenamiento.

MT35 Lanzallamas - Flamethrower
95 100 15 10
Santuario Abundancia
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.

MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb
90 100 10 30
Ruta 8
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.

MT37 Torm. Arena - Sandstorm
-- -- 10 --
Ciudad Loza
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.

MT38 Llamarada - Fire Blast
120 85 5 10
Ciudad Teja
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.

MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb
50 80 10 100
Zona Desierto
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.

MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace
60 -- 20 --
Pista Aérea del Gimnasio de Ciudad Loza
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.

MT41 Tormento - Torment
-- 100 15 --
Ruta 4
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.

MT42 Imagen - Facade
70 100 20 --
Ruta 8
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.

MT43 Nitrocarga - Nitro Charge
50 100 20 100
Puente Villa - Regalo
Puede subir la Velocidad

MT44 Descanso - Rest
-- -- 10 --
Ciudad Porcelana - Piso 11 del rascacielos a la izquierda de la Calle Porcelana
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.

MT45 Atracción – Attract
 -- 100 15 --
Ciudad Porcelana - Piso 47 del primer edificio a la derecha en Carretera Norte.
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.

MT46 Ladrón – Thief
 40 100 10 – Cueva Manantial
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.

MT47 Puntapié – Low Sweep
 60 100 10 – Cueva Manantial
Baja la Velocidad del objetivo.

MT48Canon - Sing A Round
60 100 15 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 36PB
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque.

MT49 Eco Voz - Echo Voice
40 100 15 --
Ciudad Mayólica - Salón Musical
Hace daño extra si se utiliza cada turno.

MT50 Sofoco – Overheat
140 90 5 100
Ruta 11
Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.

MT51 Cambio Banda - Side Change
-- -- 15 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 48PB
Intercambia posición con un aliado.

MT52 Onda Certera - Focus Blast
120 70 5 10
Cueva Manantial
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.

MT53 Energibola - Energy Ball
80 100 10 10
Ruta 13
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.

MT54 Falsotortazo - False Swipe
40 100 40 --
Pueblo Arcilla - Profesora Encina
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.

MT55 Escaldar - Boiling Water
80 100 15 30
Almacenes Frigorífico
Puede ocasionar quemadura.

MT56 Lanzamiento - Fling
1 100 10 --
Puente Villa
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.

MT57 Rayo Carga - Charge Beam
50 90 10 70
Ruta 7
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.

MT58 Caída Libre - Free Fall
60 100 10 --
Ciudad Loza
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.

MT59 Calcinación - Incinerate
30 100 15 –
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 48PB
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo.

MT60 Último Lugar - Postpone
-- 100 15 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 48PB
Hace que el objetivo ataque al ultimo.

MT61 Fuego Fatuo – Will-O-Wisp
 -- 75 15 --
Torre de los Cielos
Llama siniestra morada que produce quemaduras.

MT62 Acróbata - Acrobat
55 100 15 --
Gimnasio Ciudad Loza
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto.

MT63 Embargo - Embargo
-- 100 15 --
Torre Duodraco
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.

MT64 Explosión - Explosion
250 100 5 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica – 48PB
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.

MT65 Garra Umbría - Shadow Claw
70 100 15 --
Torre de los Cielos
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.

MT66 Vendetta - Payback
50 100 10 --
Ruta 16
Si un Pokémon golpea al usuario con un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.

MT67 Represalia - Vengeance
70 100 5 --
Gimnasio Ciudad Esmalte
Su poder base se dobla cuando un compañero cae debilitado en el turno anterior.

MT68 Giga Impacto - Giga Impact
150 90 5 --
Ruta 9 (Centro Comercial)
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.

MT69 Pulimento - Rock Polish
-- -- 20 --
Cueva Electrorroca - Regalo del Sabio
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.

MT70 Destello - Flash
-- 100 20 --
Ciudad Porcelana
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

MT71 Roca Afilada - Stone Edge
100 80 5 --
Gruta Superación
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.

MT72 Voltiocambio - Volt Change
70 100 20 --
Gimnasio Ciudad Mayólica
Intercambia posición con el aliado.

MT73 Onda Trueno - Thunder Wave
-- 100 20 --
Ciudad Mayólica
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.

MT74 Giro Bola - Gyro Ball
1 100 5 --
Ciudad Mayólica
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.

MT75 Danza Espada - Swords Dance
-- -- 30 --
Solar de los Sueños - Regalo del Sabio
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.

MT76 Estoicismo - Bug Opposition
30 100 20 100
Gimnasio Ciudad Porcelana
Reduce el Ataque Especial del objetivo.

MT77 Más Psique - Psych Up
-- -- 10 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica – 48PB
El usuario se auto-hipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.

MT78 Terratemblor - Ankle Sweep
60 100 20 100
Gimnasio Ciudad Fayenza
Reduce la Velocidad del objetivo.

MT79 Vaho Gélido - Ice Breath
40 90 10 100
Gimnasio Ciudad Teja
Siempre ocasiona un Golpe Crítico.

MT80 Avalancha - Rock Throw
50 90 15 --
Cueva Loza
Tira grandes rocas al enemigo. Puede hacer retroceder al enemigo.

MT81 Tijera X - X-Scissor
80 100 15 --
Ruta 7
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.

MT82 Cola Dragón - Dragon Tail
60 90 10 --
Gimnasio Ciudad Caolín
Ocasiona que el objetivo cambie. Siempre pega al ultimo.

MT83 Alegrar - Cheer Up
-- -- 30 --
Gimnasio Ciudad Gres
Eleva Ataque y Ataque Especial

MT84 Puya Nociva - Poison Jab
80 100 20 30
Ruta 6
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.

MT85 Come Sueños - Dream Eater
100 100 15 --
Solar de los Sueños (Sótano)
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.

MT86 Hierba Lazo - Grass Knot
1 100 20 --
Bosque Azulejo
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.

MT87 Contoneo - Swagger
-- 90 15 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 36PB
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.

MT88 Picoteo - Pluck
60 100 20 --
Estación Radial – Ciudad Mayólica - 36PB
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.

MT89 Ida y Vuelta - U-turn
70 100 20 --
Ruta 13
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.

MT90 Sustituto - Substitute
-- -- 10 --
Monte Tuerca (Invierno)
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.

MT91 Foco Resplandor - Flash Cannon
80 100 10 10
Monte Tuerca
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.

MT92 Espacio Raro - Trick Room
-- -- 5 --
Santuario Abundancia
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.

MT93 Voltio Cruel - Wild Bolt
90 100 15 --
Calle Victoria
Se recibe daño por Retroceder.

MT94 Golpe Roca - Rock Smash
40 100 15 50
Bosque Azulejo
Ataque demoledor que puede bajar la Defensa. Fuera de combate puede machacar rocas.

MO01 Corte - Cut
50 95 30 --
Ciudad Gres - de Oryza
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.

MO02 Vuelo - Fly
90 95 15 --
Ciudad Fayenza - de Belle
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

MO03 Surf - Surf
95 100 15 --
Monte Tuerca - de Mirto
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.

MO04 Fuerza – Strength
80 100 15 --
Ciudad Mayólica (Edificio Noroeste)
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

MO05 Cascada - Waterfall
80 100 15 20
Ruta 18
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.

MO06 Buceo – Dive
80 100 10 --
Pueblo Arenisca
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.

6
Old Gens y Discusión General / Pokemón Indigo
« en: 18 de Octubre de 2010, 03:34:46 pm »
alguien tiene o ha tenido una cuenta en pokemon indigo? es ke me gustarías saber varias cosas ...

PS: buské este tema pero no lo encontré jaja (asi eh de buscar  :xD

7
Fan Art / MI PRIMERA CREACION
« en: 05 de Octubre de 2010, 09:02:17 am »
hola, bueno ire directo al grano,antes que nada !no soy un profesional !(eso es  obvio viendo la imagen),pero esta es mi primera creacion del photoshop, acepto criticas,apoyos,etc..

*nada de insultos (pues no soy un profesional y además es mi imgen jaja)

bueno gracias y buen día/noche/tarde/lo que sea  :xD



edito: mm eh visto que no se ven bien las palabras en azul pues dice asi: No. (lugar que ocupa en batalla) y el nombre del pokemon

el cuadrito en blanco(por los que se preguntan que es ) son las medallas hasta la 4ta generación y debajo de ellas dice  :medallas conseguidas

Páginas: [1]