Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bardo

Páginas: [1]
1
Mecánica Pokémon / Locke de invención propia, PieColor Locke
« en: 20 de Enero de 2018, 04:12:34 am »
Buenas, estando aburrido se me ocurrió la idea para hacer lockes inspirada en la rueda de colores del juego de cartas Magic the Gathering. A primera vista se puede parecer al avatar locke pero tiene unas cuantas diferencias. Obviamente siempre podemos utilizar pokémon extra para MOs como surf o corte.

Lo primero es que cuando aplicamos esta modalidad a nuestro locke dividimos los tipos de pokemon en 6 cuñas de 3 tipos cada uno, 5 de estas representan los colores de la rueda de color y sexta representa el color "incoloro" quedando de esta forma:

Verde: Planta - Bicho - Tierra
Rojo: Fuego - eléctrico - roca
Negro: Siniestro - Fantasma - Veneno
Azul: Psíquico - Agua - Hielo
Blanco: Acero - Lucha - Hada
Incoloro: Normal - Volador - Dragón

Solo podremos atrapar y usar pokémon que pertenezcan a la cuña de color que elijamos más la incolora, los cuales no deben compartir tipo con ninguna otra cuña (por ejemplo wingul a pesar de ser agua/volador no pertenecería a la cuña incolora sino a la cuña azul), por lo tanto si escogiese "Verde" solo podría usar pokémon de tipo planta, bicho, tierra, normal, volador y dragón. Pokémon como Shiftry pertenecerían a las cuñas tanto verde como negra así que puedes atrapar a sheedot en ambas, aunque en el caso de la cuña negra no podrás usarlo en combate hasta que alcance su etapa final de evolución.

Ahora vamos con la parte que más me gusta, aliados y enemigos. Cada color tiene dos aliados y dos enemigos así que podéis mezclar colores y cambiar uno de los tipos de vuestra cuña principal por uno de los de la secundaria que vosotros queráis en función de si son aliados o enemigos. Siempre sustituiremos el tercer tipo de la cuña por el nuevo tipo que si es nuestro aliado será el primer color de la cuña secundaría y si es nuestro enemigo el segundo, con la excepción de negro que es un poco especial y por lo tanto sustituirá hada por fantasma al ser el secundario de blanco y tierra por veneno cuando se trate de verde. Ejemplo:

Blanco/verde: acero, lucha, planta, normal, volador y dragón.
Azul/rojo: psíquico, agua, eléctrico, normal, volador y dragón.
Verde/negro: planta, bicho, veneno, normal, volador y dragón.

Lista de aliados y enemigos:
Verde: aliado de blanco y rojo, enemigo de azul y negro.
Rojo: aliado de verde y negro, enemigo de azul y blanco.
Negro: aliado de rojo y azul, enemigo de blanco y verde.
Azul: aliado de blanco y negro, enemigo de verde y rojo.
Blanco: aliado de verde y azul, enemigo de rojo y negro.

Si queréis podéis incluso escoger dos colores secundarios, en este caso simplemente se sustituiría el segundo color de cada cuña siguiendo las mismas reglas de aliados y enemigos. Los más duros podéis incluso jugar sin incoloro.

Mi equipo en pokemon Ultra Luna jugando con esta regla en verde/negro:
Decidueye
Golisopod
Tauros
Salazzle
Noivern
Tropius



2
Rate My Team / Consejos para team
« en: 25 de Julio de 2016, 04:17:08 am »
Buenas ultimamente he estado testeando un equipo nuevo pero hay algo que no me termina de cuajar no se por que pero me gustaría que me recomendaseis cambios (excepto charizard Y) he pensado por ejemplo que quizás podría cambiar a tyranitar, excadrill y azumarril por Garchomp ofensivo con trampa rocas + klefki + spinner.


Charizard-Mega-Y (M) @ Charizardite Y 
Ability: Blaze 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Fire Blast 
- Solar Beam 
- Focus Blast 
- Roost 

Azumarill (F) @ Assault Vest 
Ability: Huge Power 
EVs: 172 HP / 252 Atk / 84 Spe 
Adamant Nature 
- Aqua Jet 
- Waterfall 
- Play Rough 
- Superpower 

Slowbro (M) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Slack Off 
- Thunder Wave 
- Psyshock 

Tyranitar (M) @ Chople Berry 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Stealth Rock 
- Pursuit 
- Rock Slide 
- Thunder Wave 

Excadrill (M) @ Air Balloon 
Ability: Sand Rush 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Rapid Spin 

Latios @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Psyshock
- Hidden Power Fire
- Roost


3
Rincón Wi-Fi / Busco Snivy con respondón o Serperior del evento
« en: 11 de Febrero de 2016, 12:23:29 am »
Hola buenas pues eso, busco un Snivy o cualquiera de su línea evolutiva con la habilidad de respondón y naturaleza miedosa, a cambio doy dos de estos pokemon

- Alakazam
Ability: Magic Guard
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature

- Blastoise
Ability: Rain Dish
EVs: 184 HP / 252 SpA / 72 Spe
Modest Nature


- Charizard para X bulky
Ability: Blaze
EVs: 248 HP / 100 Def / 160 Spe
Impish Nature

4
Hola buenas estoy buscando:
-Tyrunt de naturaleza jolly (alegre) con el movimiento huevo danza dragón (conseguido)
-Phantump careful (cauta) con harvester
-Pancham adamant (firme) von intrépido
-Fletchling jolly (alegre) con gale wings (conseguido)

Todos de género hembra y atrapados con pokeball, ofrezco a cambio los siguientes pokes con ivs perfectos:

- 2 Alakazam
Ability: Magic Guard
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature

- Blastoise
Ability: Rain Dish
EVs: 184 HP / 252 SpA / 72 Spe
Modest Nature

- Charizard para X ofensivo
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature

- Charizard para X bulky
Ability: Blaze
EVs: 248 HP / 100 Def / 160 Spe
Impish Nature

-Charizard para Y
Ability: uno con Blaze
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature

5
Estrategia Smogon / Intentando hacer equipos Megazard Y Mega banette
« en: 04 de Febrero de 2016, 02:48:56 am »
Hola buenas, acabo de volver a jugar después de no haber tocado competitivo en todo pokemon XY y quiero traerles el team que estoy usando para que me den algún consejo para mejorarlo

Tyranitar - Sitrus Berry 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Stealth Rock 
- Pursuit 
- Rock Slide 
- Thunder Wave 

Charizard Mega Y - Charizardite Y 
Ability: Blaze 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Fire Blast 
- Solar Beam 
- Focus Blast 
- Roost 

Alakazam - Life Orb 
Ability: Magic Guard 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Psychic 
- Shadow Ball 
- Focus Blast 
- Energy Ball 

Excadrill - Air Balloon 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Rapid Spin 

Azumarill - Assault Vest 
Ability: Huge Power 
EVs: 172 HP / 252 Atk / 84 Spe 
Adamant Nature 
- Aqua Jet 
- Waterfall 
- Play Rough 
- Superpower 

Dusknoir - Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 252 HP / 28 Atk / 228 Def 
Impish Nature 
- Will-O-Wisp 
- Pain Split 
- Earthquake 
- Shadow Sneak 


6
Campo Informático / DUDA que me corroe sobre Nintendo Network ID
« en: 17 de Mayo de 2014, 12:37:48 am »
Hola buenas, quería preguntarles si cuando se formatea la consola nintendo 3ds se desvincula el Network ID

7
Pues exactamente lo que dice el  título cambio el pokemon de las generaciones previas a X Y (1-5) con los stats y naturaleza que se desee, a cambio busco lo siguiente.

Busco: Charizardcita Y
            Xerneas con naturaleza favorable
            Yveltal con naturaleza favorable

Los interesados pueden dejarme un mensaje aquí con el pokemon que buscan y lo que me ofrecen, entonces ya hablamos el resto por mensaje privado. Un saludo.

Páginas: [1]