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Temas - Cynthia949

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Tercera Generación / Fábrica Batalla. Dudas y consejos
« en: 02 de Julio de 2020, 10:00:17 pm »
Muy buenas. Espero que estéis bien, con todo el tema de la pandemia...

Hace unos años entré a este foro para pedir consejos con el Frente Batalla de Esmeralda. Eventualmente conseguí todos los símbolos dorados... excepto el de la Fábrica. Os agradezco de corazón todos los consejos que me ayudaron a llegar tan lejos, y lo estoy retomando para éste en concreto que me falta.

Es irónico, suelen recomendarla para empezar ahí el reto completo y yo me la dejé para el final.

Bueno... me quedo atascada en la tercera o cuarta ronda, tanto del nivel 50 como del libre, en gran parte por el factor suerte: guillotinas, críticos, polvo brillo...

Así pues, tengo un par de dudas ahí.

¿Qué me recomendáis para el reto del símbolo de oro? ¿Nivel 50 o libre?
¿Y hacer trueque con cada combate o hacerlo cuando lo vea oportuno? Leí en varias webs que a más trueques hagas mejores pokemon te saldrán a lo largo de las rondas, pero no sabría decir...

Muchos me aconsejaron que tuviera en cuenta una habilidad en concreto para triunfar ahí: improvisación. No sé que diréis al respecto, pero explica mucho que se me atragante de este modo... se me da fatal improvisar :(

Y es simplemente... eso. Gracias de antemano y cuidaos.

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Rate My Team / Evaluación de equipo (Mansión Batalla; Zafiro Alfa)
« en: 24 de Diciembre de 2014, 11:50:16 pm »
Antes que nada, ¡felices fiestas! :ook:

Bueno, ahora que ya tengo la dex completa y con ésa la tarjeta de plata, es hora de enfrentarse a los entrenadores de la Mansión. Por la tarjeta dorada, como siempre  :^^U:

Planifiqué un equipo basándome en la web de Smogon que tan bien me vino en la cuarta generación, así como en los consejos de mi chico (que es muy bueno en juegos como Pokemon) y la cosa quedaría tal que así:

-Haxorus Alegre (Baya Ziuela)
Rompemoldes
252 At 252 Vel 6 PS
 Danza Dragón
 Garra Dragón
 Terremoto
 Puya Nociva

El Rompemoldes lo voy a necesitar sí o sí para deshacerme de esos molestos pokemon con Robustez. Aunque no me termina de convencer la naturaleza... es eso o Firme. Yo tenía un Haxorus similar en negro 2 que me dio muy buenos resultados, así que eso... no le cambiaría. Y si lo cambiase que sea por otro con Rompemoldes XD

-Aegislash Manso (Seguro Debilidad)
Cambio táctico
252 PS 252 At Esp 6 At
 Escudo Real
 Bola Sombra
 Foco Resplandor
 Espada Santa

El Aegislash que cogí de Smogon, pero siendo honestos no me termina de convencer su estrategia. Pensé en un Scizor con Experto en su lugar, al estilo Platino/Soul Silver (picadura, puño bala, respiro y danza espada).

-Gardevoir Modesto (Gardevoirita)
Sincronía
252 AtEsp 252 Vel 6 PS
 Vozarrón
 Psicocarga
 Onda Certera
 Protección

Me encantaría ponerla, por eso de ser Hada. La protección es para que pueda megaevolucionarla sin miedo a que me la tumben en el mismo turno.

Bueno, eso es todo por ahora. Gracias como siempre ^^

3
Sexta Generación Pokémon / [Teoría] La Gran Delta
« en: 03 de Octubre de 2014, 04:03:02 am »
Es la primera vez que especulo sobre algo de ROZA, pero en fin XD si no viene bien el tema aquí, que por favor los administradores lo cambien a donde deba ser si eso.

Bueno, ahora os cuento.

Fijaos en lo que dice la web oficial sobre el Mega Rayquaza:

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-legendarios/continuan-las-leyendas-de-hoenn

Para los nuevos juegos han reeditado la leyenda de los titanes hoennenses, y ahora según este...

Citar
Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios.

Los ancestros de Hoenn imploraron a Rayquaza que solucione el cataclismo, y lo hicieron a través de esa misteriosa gran piedra.

Os mostraré lo primero que me vino a a la cabeza al leer eso.



Me parece que ya sabéis ahora por dónde van los tiros. Yo digo que esa misteriosa piedra hacia la que rezaron los ancestros, sería una especie de piedra activadora gigante (suena fatal pero no se me ocurre cómo decirlo, lo siento XDD), una cosa similar a esa piedra de Ciudad Fluxus. Yo la llamaría la Gran Delta, por la habilidad misma del Mega Rayquaza. La imagino de color verde con líneas amarillas (cómo no), en forma de triángulo enorme y de una forma más o menos similar a la mandíbula del Mega Rayquaza...


Partiendo de esta premisa, nos imaginamos fácilmente que lo que haría es darle poder a nuestro megaaro para poder megaevolucionarlo. Como con Fluxus, igual, pero para un legendario.

Bien, os apunto ahora los lugares 'candidatos' en toda Hoenn de tener la Gran Delta:

-En el monte pírico. En tal caso la Gran Delta sería parte del altar en el que están las esferas rojas y azul. Si fuera así estaría en la parte de atrás del altar, como si fuera un retablo

-En el pilar celeste. El motivo es muy claro, en los originales era el lugar de reposo del legendario, ¿por qué no estar la Gran Delta en lo alto, junto con un Rayquaza durmiente?

-En lo más profundo de la cueva ancestral de Arrecípolis. La razón por la que lo he señalado, es porque ahí nos enfrentamos a Groudon/Kyogre en los juegos originales, donde detenemos el cataclismo

Pero si os soy sincera, yo apostaría de verdad a que el lugar definitivo de la Gran Delta sea o el pilar celeste o el monte pírico, en especial ese último.

En fin, a ver qué os parece. Tened en cuenta que es todo teorías y especulaciones, así que eso...  :^^U: lo que penséis de esto, dejadlo aquí mismo ^

EDICIÓN DE 29 DE OCTUBRE

Después de ver el trailer, ha quedado claro que la Gran Delta no estaría ni en la Cueva Ancestral ni en el Pilar Celeste, quedando así como única opción el Monte Pírico, que fue mi gran apuesta desde el principio. Ya veremos en otros trailers o en el juego directamente, que a tan sólo un mes... XD

4
Tercera Generación / Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« en: 04 de Septiembre de 2014, 03:35:50 am »
Gracias a todos vosotros he conseguido todos los símbolos del Frente de Esmeralda, salvo el de la fábrica. Por razones obvias no pediré más ayuda sobre eso.

Pero que quede claro,



Sólo quedaría una última cosa por hacer, que estoy hablando con dos amigos míos: conseguir la tarjeta dorada de Rojo Fuego.

Y eso se hace a través de los minijuegos de la Isla Secunda.

Pos bueno,es sencillamente pediros consejos sobre eso. El del salto es infernal para mí (no he conseguido más de 160 y pico de los 200 que piden), y el de dodrio... es muy engorroso de hacer, por los amigos que ayudarían en eso.

Buscando en foros viejos de pokexperto me he encontrado con este consejo para el de los dodrios, no sé si me valdría:

Citar
solo nos pusimos deacuerdo yo y otros 2 amigos en atrapar unicamente las berries de arriba y de la derecha de cada quien para no pelearnos por la del otro jugador y asi garantizar un alto puntaje en ese minijuego

Pos simplemente eso, pediros consejos y eso. Es prácticamente lo único que me quedaría por hacer en toda la era advance, eso y la fábrica batalla.

¡Gracias de adelanto!  =P

5
Rate My Team / Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« en: 03 de Agosto de 2014, 10:49:22 pm »
Sí, otra vez yo ^^U

Antes que nada, la ayuda que me disteis para el equipo rector que decía antes, me ha venido de perlas, en serio. Gracias a eso tengo TODOS los símbolos de plata (que me resultaron fáciles de obtener además), y de los de oro sólo me quedan de la fábrica, del palacio y de la pirámide.

Y para ese último he ideado CINCO pokemon (en lugar de los tres de siempre), por aquello de los peligros según cada ronda.

Los salamence, metagross y starmie que utilicé antes los volvería a usar ahí, alternándose entre sí para las rondas.

Pero pretendo incorporar dos más, otro ofensivo y un clérigo (que en teoría debería valer para ahorrar objetos ahí dentro).

Heracross Alegre
252 At 252 Vel 6 PS
-Megacuerno
-Demolición
-Avalancha
-Terremoto

Con sus Agallas los cambios de estado no serían tan graves, y con Avalancha y terremoto se podría intentar (recalco lo de intentar) defender de los voladores y fuegos.

Blissey Sereno
252 def 232 defEsp 26 PS
-Amortiguador
-Aromaterapia
-Movimiento sísmico
-Tóxico

El clérigo de siempre, sin más. Con aromaterapia ahorro mucho en bayas. Si hubiera un movimiento que además restaure  PS a los otros, os lo agradecería si me dijerais cuál es.

Pos simplemente eso. No he puesto objetos porque no te dejan entrar con alguno equipado, pero Restos, Cinta Elegida y Periscopio serían imprescindibles una vez los encuentre ahí.

Mi idea es usar a Blissey en TODAS las rondas, en las diez hasta llegar a Valente.

Pensé también en poner otro ofensivo especial, un Gengar (inmune a explosiones).

Gracias de adelanto. Sólo me falta eso y el palacio ^^U (no incluyo la fábrica por razones obvias jeje), y todo gracias a vuestras ayudas.

PD: todo eso lo saqué de esta web, por cierto:
http://www.gamefaqs.com/boards/921905-pokemon-emerald-version/52746591

De todo cuanto encontré para la pirámide es la idea que más me gustó, y la que menos esfuerzos me requeriría a estas alturas.

6
Rate My Team / Evaluación de Equipo (Esmeralda)
« en: 31 de Mayo de 2014, 01:44:57 am »
¡Muy buenas!

Aquí otra vez yo, para someter a evaluación un proyecto de equipo. Tengo que deciros que el de Cristal me vino de perlas, así que eso, muchas gracias por eso ^^

Cuando todos están esperando los remakes hoennenses (?), aquí servidora se está intentando terminar el frente del Esmeralda. En fin XD Pero es una cuestión personal, ese lugar fue un sufrimiento absoluto durante años.

Bueno, yo ya me he hecho a la idea de que es IMPOSIBLE hacerse con todos los símbolos con un solo equipo, pero el que quiero someter a vuestra evaluación es el que llamo 'equipo rector', es decir, el que en teoría debería valerme para la Torre, la Cúpula y, cambiando algún objeto, el Dojo.

-Salamence Firme (Cinta Elegida)

252 At, 252 Vel, 6 PS

 Terremoto
 Golpe aéreo
 Avalancha
 Demolición

Un ofensivo físico para ir a por todas, como me gusta a mí. No lo cambiaría, honestamente.

Para el Dojo, eso sí, cambiaría la Cinta y pondrá a cambio un Periscopio, porque los objetos elegidos para ese sitio, muy mal vendrían.

-Metagross Agitado (Campana Concha)

252 Def, 252 At, 6 Vel

Terremoto
Puño Meteoro
Bola Sombra
Defensa Férrea

Un ofensivo físico con toques de defensivo, que en teoría es bueno en un acero. Al menos en éstos no debería faltar la Defensa Férrea. No estoy segura del enfoque que le he dado en eso, decidme qué haríais.

-Starmie Modesto (Polvo Brillo)

252 AtEsp, 252 Vel, 6 PS

Rayo
Rayo Hielo
Surf
Psíquico

Ofensivo especial, como he dicho, para ir a por todas. Ya habéis visto que me gusta mucho ese enfoque tan directo y agresivo, pero es así, siempre confié en esa estrategia. Ese Starmie, sólo que con una Cinta Xperto, fue mi gran baza en la Torre Batalla de Platino.

Lo hablé con un amigo, y fruto de nuestras discusiones está esto. Él decía que el mejor trío era un dragón, un acero y un agua o psíquico (a partir de X e Y un hada). Con sólo deciros, que un equipo casi idéntico me consiguió los símbolos de plata de la Torre y la Cúpula sin (casi) dificultad, ya...

Eso sí, las de oro fueron harina de otro costal. No hubo manera.

Por eso os pido la evaluación de esta, en teoría, versión mejorada de aquel equipo.

Gracias de adelanto.

7
Rate My Team / Evaluación de equipo (Cristal)
« en: 15 de Marzo de 2014, 07:23:32 pm »
Ya me perdonaréis que haya desaparecido tanto tiempo, pero tenía demasiadas obligaciones. -_-

Más de uno (y no lo culparía por ello) se preguntará qué puñetas hago preguntando por Cristal, que es ya del año de Maricastaña. Bueno, el motivo es simplemente que quiero liquidar esa torre batalla (es la única en la que no me atreví a entrar, y la que según dicen es la más difícil). Un propósito por nostalgia.  :^^U:

Os adelanto mi estrategia general: ofensiva, cuanta más mejor. En mis equipos hay muchos ofensivos (sweepers); y pocos annoyers (crobat o un fantasma) y defensivos (snorlax, lapras). Dicho esto, os digo qué equipo he planeado (la idea es someterlo a evaluación antes de hacer nada en el juego).

-Alakazam. Cinta Focus
 Psíquico
 Puño Fuego
 Puño Hielo
 Puño Trueno

El trío de los puños y el Psíquico mismo. Ofensiva, como he dicho. Si bien la cinta focus falla demasiado, no está de más. No se me ocurre qué otro objeto dejarle... Si se os ocurre otro mejor, decídmelo.

-Tyranitar. Garra Rápida
 Terremoto
 Dragoaliento
 Avalancha
 Cola Férrea

Como con Alakazam, pero siendo ofensivo físico. He pensado seriamente cambiarlo por un Dragonite con Enfado, pero no sé...

-Snorlax. Restos
 Maldición
 Descanso
 Terremoto
 Golpe Cuerpo

Aquí es tan sólo aplicar la estrategia básica del Snorlax: maldición + restos + descansos (cuando haga falta) + atacar. Tengamos en cuenta que en Cristal aún no estaban las habilidades, así que nadie salvo los Volador serán inmunes a Terremoto. Me vendría muy bien, pues, contra los fantasmas.

Era eso, que me dijerais qué os parece, y si tengo que cambiar algo.

También quiero preguntar por los puntos de esfuerzo, el cómo funcionan en la primera y segunda generación. Sé que a partir de la tercera, va de repartir 510 puntos, con un máximo de 252 para cada stat. ¿Es también asi antes?

Gracias de adelanto.

8
Quinta Generación / Pequeño favor para la Zona Nexo
« en: 16 de Febrero de 2014, 07:47:26 am »
¡Muy buenas!

Antes que nada, soy nueva, y no sé si procede colocar este tema aquí directamente. Si no es así, si los moderadores lo mueven a su sitio lo agradezco.

He de ser honesta; llevo siguiendo esta web, más o menos, desde que llegó la Cuarta Generación (fue un gran apoyo para mí desde entonces), y me he registrado al foro por dos razones: una, evaluar un (proyecto de) equipo para la torre batalla de Cristal (por el desafío, por no haber ni tocado nunca esa torre...), y la otra es el asunto que os expongo ahora. Yo a cambio ofrezco mi Safari Amistad de X, que es de tipo Lucha (Tyogre, Sawk y Meditite). Espero que os valga ^^U

Me propuse, en Negro 2, conseguir la tarjeta negra. Para ello hay que subir de nivel el Nexárbol, que a su vez se hace cumpliendo misiones.

Ya aviso que no sé del todo cómo funciona todo esto. Pero me imagino que, tal como los intercambios o las peleas, con tener el código de amigo (privado mediante, desde luego) es suficente...  Así que si me aclaráis un poco esto mejor.

Pero creo que ya os imagináis lo que voy a pediros. Sólo quiero gente que se ofrezca a terminar misiones conmigo. Por lo general son los de nivel 3 (y porque algunos son IMPOSIBLES sin nadie más*).

Eso era. Muchas gracias de adelanto.

*a esto me refiero especialmente a la misión de la campana de la Torre de los Cielos. OCHO CAMPANADAS, en sólo tres minutos (es que ahí, hay que desandar y reandar todo para cada toque de la campana). ¡Es imposible en solitario!

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