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Temas - Felme

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Rate My Team / [RMT] Mi primer equipo "competitivo"
« en: 27 de Enero de 2014, 04:38:36 am »
He sido jugadora de varias versiones de pokemon pero hasta hace apenas unos días que me empecé a interesar en lo competitivo, me metí a showdown, armé un equipo, me puse a buscar batalla.... y me hicieron feo XD, así que me puse a buscar en internet y he ido experimentando, y, aunque he tenido ya varias victorias, aún pierdo de manera aplastante la mayoría veces.

Hasta ahora este es el equipo que mejor resultado me ha dado, pero sé que está lejos de ser algo realmente competitivo, así que quisiera leer su opinión sobre qué le falta o qué hay que cambiar.

Mi intención principal es provocar daños indirectos con cambios de estado y molestar al equipo rival con las habilidades de mis pokemon (Magic Bounce, Prankster), he pensado también en movimientos como Haze o algún poke con Unaware pero no sé qué tan conveniente sea, también sé que debería usar algun(as) hazard(s) pero me lio con el tema de las sinergías y no sé cuál de los pokes que las ponen le venga mejor a mi equipo x_x

En fin... estos son hasta ahora los miembros de mi team:
 

Sableye (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 Spd
Calm Nature
- Taunt
- Will-O-Wisp
- Recover
- Confuse Ray / Foul Play

Uso Foul Play para tener un daño más consistente y no quedar inutilizada si el oponente me gana con el Taunt, pero Confuse Ray me ha salvado de morir y molesta más.

En sus EVs tengo la duda si dejarlos así o invertir más en velocidad, para ganarle a otros Pranksters.


Gourgeist-Super (F) @ Leftovers
Ability: Insomnia
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Leech Seed
- Flame Charge
- Shadow Sneak

La uso con Insomnia para entrar ante los Smeargles con Spore que tanto me he encontrado, Will-O-Wisp para afectar a los atacantes físicos que no tengan Guts y en conjunto con Leech Seed y su defensa darme más tiempo en el campo, sobre los moves ofensivos no estoy muy segura.


Espeon (F) @ Leftovers
Ability: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Dazzling Gleam
- Psychic
- Wish
- Toxic

Psychic como por STAB, Dazzling Gleam contra siniestros, Toxic para seguir con el objetivo del equipo que es molestar.


Conkeldurr (M) @ Assault Vest
Ability: Guts
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 8 Def / 248 Spd
Adamant Nature
- Mach Punch
- Drain Punch
- Knock Off
- Poison Jab

Knock Off es para molestar quitando objetos y de paso hacer daño, Poison Jab para hadas, pero no estoy segura si sustituirlos por alguno otro move que me de más cobertura.



Zapdos @ Icicle Plate
Ability: Pressure
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Signal Beam
- Roost

Tenía Life Orb pero la pérdia de HP constante me hacía usar Roost más seguido, la Icicle Plate la uso solo para ayudar un poco al Hidden Power x.x


Clefable (F) @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Modest Nature
- Moonblast
- Fire Blast
- Shadow Ball
- Soft-Boiled

Con ella me llama también la atención usarla para molestar usando Trick, con EVs para resistir más y aprovechándome de su habilidad que la salva de muchas cosas.

Gracias de antemano por la atención n_n

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