Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kamikazechino

Páginas: [1]
1
Rate My Team / [RMT RON 01] Heall team
« en: 20 de Abril de 2014, 11:23:28 pm »


INTRODUCCIÓN

Hola, soy Kamkazechino, un usuario de Pokexperto, espero que les guste el equipo que he creado, no es que tenga mucha experiencia en pokemón, ya que llevo jugando competitivamente durante un año pero intento hacerlo lo mejor posible. Allá va mi equipo.

¿EL PORQUÉ DE MI EQUIPO?

Como podréis comprobar tengo la gran mayoría de pokemón con movimientos de autocuración y además muy defensivos, eso es debido a que mi estilo de juego se basa en stall (uso de equipos basados en desgaste, daño residual y muchas defensas), asi que ha ido enfocado en este estilo de juego que tanto me encanta y me divierte.

PROCESO DE CREACIÓN

Lo primero que hice fue ubicar Meowstic, un pokemón del cual no sabía nada, me informé a fondo de sus stats y movimientos y pensé en una buena combinación en equipo e individualmente. A partir de aquí había que decidir que posición iba a ocupar en el equipo y su rol, y después me dediqué a cubrirle con un pokemón, a éste pokemón lo cubrí a su vez con otro y luego busqué combinaciones entre éstos y los nuevos que iba incorporando.

EQUIPO



 Meowstic @Refleluz 252 PS/ 252 velocidad
Barrera
Paz mental
Psíquico
Sorpresa

Habilidad: Bromista
Recomendación de IVS: los genes que queremos tener inmejorables con este pokemón son los de velocidad y PS.

Meowstic sale el primero, actúa como Lead (rol del pokemon destinado a salir el primero y hacer el mayor daño posibe o apoyo del equipo), tiramos sorpresa para eliminar cinta focus o robustez (aunque los pokemon con este último suelen llevar restos). Lanzamos barrera, y a continuación  si el pokemón enemigo tiene posibilidad de herirnos con ataques de tipo siniestro lo cambiamos, si no es así, echamos paz mental para aumentar nuestra defensa especial y ataque especial y swepeamos, (básicamente la acción de ataque físico/especial en combinación de alta velocidad para desgastar al equipo rival con poderosos ataques sin que pueda hacer nada), ya que cuenta con una velocidad de 337 con 31 en velocidad y naturaleza favorable.

COUNTERS Y CHECKS (pokemón que matan fácilmente al nuestro y pokemón que salen sin que podamos dañarlos demasiado respectivamente)

Debemos tener cuidado con el tipo siniestro, todo pokemón de tipo siniestro counterea a nuestro gatito. Debemos tener cuidado con Zoroark y con Mega-mawile, los cuales salen y se boostean (aumentan sus estadísticas) con maquinación y danza espada y pueden molestar bastante a nuestro equipo.



Skarmory @Restos 252 PS/ 128 Defensa/128 defensa especial
Remolino
Respiro
Púas
Pájaro osado/golpe aéreo

Habilidad: Robustez
Genes recomendables: 31 en PS en defensa y defensa especial.

Si nos matan a nuestro gato o se han boosteado mucho sacamos a skarmory, usando un set de movimientos bastante standard y haciendo simultáneamente dos roles physical wall y pseudo hazer (muro físico y anulador de aumento de estadísticas respectivamente). Con barrera, 382 de defensa, 334 de vida y robustez anulamos cualquier booster con remolino con bastante seguridad, de igual manera aunque en menor magnitud a los boosters especiales por su 208 en defensa especial. Si a nuestro pajarito no le han dañado mucho los boosters y los ha anulado eficazmente empezaremos la fiesta de Skarmory, lanzaremos púas lo máximo que podamos y desgastaremos al equipo rival a base de cambios con remolino y respiro. Pájaro osado es para los usuarios de mofa, y si queremos jugar más seguro usaremos golpe aéreo en su lugar.

COUNTERS Y CHECKS

Lo que puede fastidiar a skarmory son los pokemón tipo fuego y eléctrico, las amenazas de fuego y eléctrico suelen ser especiales pero debemos tener cuidado de usuarios de envite ígneo o voltio cruel ya que pueden hacer papilla a Skarmory (ojo, esto ocurre si poseen STAB, es decir usan un movimiento del mismo tipo que el pokemón) si no poseen STAB de estos movimientos no debemos preocuparnos mucho.



Mega-Charizard X @Charizarita-X 252 PS/252 Velocidad
Garra dragón
Respiro
Tambor/Danza espada
Envíte ígneo

Habilidad de Charizard: mar de llamas.
Habilidad de la megaevolución: garra dura.
Genes recomendables: 31 en PS en ataque y en velocidad.

Este set se basa en cubrir a Skarmory, por su 1/4 contra fuego y su 1/2 contra eléctricos y además previniendo un cambio del rival podemos hacer tambor  o danza espada según si queremos jugar más ofensivo o mas conservador, y hacer polvo con su habilidad y el daño potenciado y su 328 de velocidad.

COUNTERS Y CHECKS

Los pokemon de tipo roca y tierra son nuestras principales amenazas, ya que Terremoto y Roca Afilada son movimientos muy comunes en OU (Tier list de pokemón que son más usados en la escena competitiva), y porque el tipo dragón puede ser cubierto por su gran velocidad, excepto Garchomp, que es muy rápido y puede golpearnos duro.



Gliscor @Toxiesfera 252 PS/252 Defensa
Trampa rocas
Respiro
Protección
Terremoto

Habilidad: Antídoto
Genes recomendables: 31 en PS, 31 en defensa.

Gliscor será nuestro pivote en defensa, es decir, nuestro pokemon que obligue a cambiar al de rival porque no nos puede hacer mucho daño, cubrimos debilidades de Charizard y podemos combinarlo perfectamente con Skarmory con Trampa rocas, desgastando aún más al equipo contrario con cambios.

COUNTERS Y CHECKS

Los de tipo agua medianamente molestan a Gliscor pero debemos tener cuidado con los de tipo hielo por su x4 a este pokemón los cuales convierten a un recio como drácula en una hoja de papel mojada e inútil.



Scizor @Cinta elegida 252 PS/252 Atk
Persecución
Demolición/Fuerza Bruta
Puño Bala
Tijera-X

Habilidad: Experto
Genes recomendables: 31 en vida y ataque

Aquí tenemos nuestro Revenge- Killer por excelencia (pokemón destinado a rematar a pokemón con poca o media vida, que sale después de que nos debiliten a uno nuestro), en un equipo basado en el desgaste que queden con poca o media vida es bastante fácil y nada tienen que hacer contra esta bestia parda, puño bala con prioridad, experto y STAB y además con un ataque brutal es demoledor, persecución si prevees un cambio y demolición en vez de  fuerza bruta si no quieres estar cambiándolo continuamente.

COUNTER Y CHECKS

Los de tipo fuego pueden hacernos mucho daño por su x4, asi que es amenaza todo pokemón que tenga ataques de tipo fuego.



Chansey @Mineral Evolución 252 Spdef/ 252 def
Deseo
Aromaterapia
Mov.Sísmico
Amortiguador

Habilidad: cura natural.
Genes recomendados: 31 en PS, y en ambas defensas.

Debido al metagame actual en X/Y (tendencia a usar un determinado tipo de pokemón) necesitamos un sanador que nos permita sobrevivir a los equipos stall, con estas defensas y cura natural nos protegemos a nosotros mismos de cambios de estado, contando además con aromaterapia, deseo nos permite curar a los pokemón que no tengan movimiento de recuperación, o a los que estén bastante desgastados.

COUNTERS Y CHECKS
Nos pueden molestar boosters físicos, y también pokemón con mofa que anulan completamente nuestra estrategia.

CONCLUSIÓN

Con esto termino este equipo, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo escrbiéndolo, ¡hasta otra!

2
Sexta Generación Pokémon / Tongo en wifi
« en: 02 de Enero de 2014, 12:32:51 am »
Espero que este tema no esté repetido XD, un miserable togekiss se ha movido mas rapido que mi zoroark que tiene un 31 en velocidad de iv y con 252 evs en velocidad y naturaleza favorable cuando uso contra mi un tajo aereo sin prioridad, y sin garra rapida, que pasa aqui??!!!
Edit: soy idiota cierren esto XD, lleva pañuelo elegido jaja

3
Pokéxperto: El Foro / Duda
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:28:39 am »
Porque me han bloqueado un tema? Ha sido por decir una palabrota?

4
Sexta Generación Pokémon / Posible bug en wifi
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:12:48 am »
Hola, estaba jugando en wifi con un pokemon con reserva, segun mi distribucion de evs e ivs, mi pokemon alcanza los 236 de defensa al 100, considerando que da igual luchar al 50 que al 100, haciendo calculos con 3 reservas alcanza 590 de defensa al 100, y un puñetero machamp miserable me tumba de un puño dinamico sin cinta elegida y con golpe critico, con la calculadora he puesto al machamp con su ataque maximo y a lo sumo me hace un 35-40% de daño pero me tumba de un golpe. Me estoy perdiendo algo con reserva o que cojones pasa, que llevo varios combates y cuando m hacen un ataque fisico m quitan un huevazo y con especiales apenas noto el daño cuando mi defensa especial es menor que mi defensa, es que m parece indignante

5
Estrategia Smogon / Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 10 de Noviembre de 2013, 09:37:41 pm »
Bueno he ideado una estrategia para bastiodon, que no sé si estará permitida o no, o si será eficaz para OU o Ubers pero haciendo cálculos, de esta manera es un pokemon muy peligroso, y es una idea feliz que he tenido.

Bastiodon @camp.concha
nivel:43 (esto es importante, a este nivel aprende repr.metal y al tiene unos mínimos para que le partan el culo de la manera más impresionante)
habilidad: Robustez
naturaleza: una que suba cualquier cosa y baje una de las defensas
Evs: 0 en todo
Ivs: a ser posible, 0 en ps, 0 en defensa, 0 en defensa especial, lo demás no es importante

Repr. Metal
Tóxico
bloqueo
descanso

Descripción: este bastiodon lo lanzas contra pokemon que estés seguro que te harán un terremoto o un ataque de tipo lucha, para aguantar el golpe y hacerle un repr.metal que pulveriza al rival y con la cantidad imponente de daño que te han hecho sirve para curarte del todo (y sobra), con tóxico, bloqueo y descanso, stalleas a los stall que aparezcan y descansas por si te hacen alguna alteración de estado y asegurarte el 100% de vida antes de que el otro pokemon se muera, salvo pokemon tipo veneno o acero es un método eficaz, con tu pokemon al 100 % pero dormido sería una buena idea tener 1 o dos pokemon en el equipo con aromaterapia o campana cura, de manera que vuelva a hacer la ruinada anterior

6
Rate My Team / análisis de equipo para OU, 1vs1
« en: 09 de Noviembre de 2013, 11:28:34 pm »
Hola pues quería que analizaran el equipo que me he creado par OU, aunque todavía me falten algunos para tenerlo físicamente:

1. Ferrothorn @ Raíz grande
 
Habilidad: punta acero
Evs: 252 HP/50 Def/208Spdef
Naturaleza: Plácida/Relaxed

Drenadoras
Protección
Giro bola
Latigazo

Descripción: el anti-stall perfecto, este ferrothorn lo saco contra todo pokemon defensivo y lo hace papilla, también contra ofensivos que no sean de tipo planta, fuego o lucha, ni tampoco contra los que sepan algún ataque de tipo fuego

2.Vaporeon @ Restos
Habilidad: Abs. Agua
Evs: 252HP/252Def/6 Hp
Naturaleza: Plácida/ Relaxed

Protección
Deseo
Escaldar
Rayo hielo

Descripción: busca compenetrarse con ferrothorn defensivamente y cubrir los tipos a los que no puede enfrentarse ferrothorn, ya me ha dado muchas alegrías contra equipos sólo ofensivos.

3. Sableye @Casco dentado

Habilidad: bromista
Naturaleza: agitada
Evs: 252 HP/129 Def/129 Spdef

Recuperación
Mofa
Tóxico
Tinieblas

Descripción: simplemente busco que no me me hagan set-up y que haga pseudo-haze con tóxico, sufro mucho contra un equipo de set-up

4. Zoroark @Cinta Focus

Habilidad: Ilusión
Evs: 252 SpAtk/ 252 Spd/ 6 Hp
Naturaleza: miedosa/timid

Maquinación
Pulso Noche
Lanzallamas
Brillo mágico (??. todavía no sé si lo aprende)/ Paranormal

Descripción: jugando con que mi equipo es lento y resistente, muchos pueden despistarse y hacer set-up u otra cosa con la seguridad de que no los voy a matar dándome tiempo a hacer un maquinación, si cuenta el rival con un movimiento de prioridad lo mato en el siguiente turno y si no, hago otra maquinación sabiendo que cinta focus me previene que lo maten tras darse cuenta de que es zoroark

5. Volcarona @vidaesfera

Habilidad: cuerpo llama
Evs: 252 Spd/ 252 Hp/ 6 SpdAtk
Naturaleza: miedosa/timid

Danza aleteo
Día soleado
Zumbido
Danza llama

Descripción: busco con volcarona hacer el mayor daño posible y cubrirme de las debilidades de los anteriores pokemon, 252 en HP para que le dé tiempo a hacer danza aleteo, y en cuanto tenga oportunidad hago día soleado para aumentar aún más el daño que hace y cubrirse del tipo agua en 5 turnos.

6. Kangaskhan @kangaskhanita

Habilidad:instinto maternal (creo que se llama así)
Evs: 252 HP/ 252 Atk/ 6 Def
Naturaleza: firme/adamant

Puño drenaje
Puño incremento
Golpe bajo
Retroceso

Descripción: ya sé que añado una debilidad triple a lucha, pero con zoroark es como si "no la tuviera", necesitaba un atacante físico con pocas debilidades, con su habilidad con puño drenaje puede ser bastante resistente y con puño incremento aumenta de golpe dos niveles de ataque, golpe bajo para fantasmas que intenten salir a arruinar la estrategia y retroceso por stab







7
Rincón Wi-Fi / intercambio electabuzz de 2-4 IVs por un sableye bromista
« en: 09 de Noviembre de 2013, 10:08:52 pm »
BUSCO:

1) Sableye, nivel cualquiera, con naturaleza cualquiera

Requisitos especiales:

Objeto: Ninguno
Ataques: recuperación, a ser posible, sino pues me es  indiferente
shiny: me da igual, si me podeis intercambiar uno pues perfecto
IVs: Indiferentes
Evs: Indiferentes
Otros: habilidad bromista, esto es lo principal, lo de recuperación es secundario

INTERCAMBIO/OFREZCO:

1) elektabuzz, 30, con Naturaleza cualquiera  capturado con (ultraballs)

Datos del Pokémon:

Objeto: Ninguno
Ataques: puño trueno, onda trueno, pantalla luz
Shiny: No
IVs: 2 31, si me pedís uno específico lo busco, si quereis mas 31, criaré uno a petición
Evs: 0
Otros: es del safari

MIS DATOS:

Nombre: Antonio
Clave: 298161911296
Juego: pokemon Y
Ciudad: Madrid

CONTACTO: antonio.anguita82@gmail.com
HORARIOS: sobre 6-9 de la tarde

Páginas: [1]