Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mae Taras

Páginas: [1]
1
Rate My Team / [RMT OU] Equipo de Greninja
« en: 28 de Junio de 2017, 01:09:48 am »
Introducción

¿Greninja? ¡Greninja!. Fue lo que pensé al ver a Greninja en el top del OU y el principal motivo por el que volví a esta tier. Mientras fui construyendo el equipo me fui enfocando a hacerlo balanced, vosotros decís qué tal me ha quedado ^^

A simple vista



Debilidad a trampa rocas: 1
Debilidad a púas: 5
Debilidad a púas tóxicas: 4
Debilidad a red viscosa: 5


Proceso de construcción


Escogí en primer lugar a Greninja porque tenía muchísimas ganas de jugarlo después de que saliera de Ubers. De verdad, no hay más motivos.


Como a Greninja le cuesta entrar si no es en turno limpio, quería poner un buen pivot y escogí al bicho éste como pívot lento.


Añadí a Scizor porque siempre es guay tener dos pívot y además cubre los tipos hielo que molestan a Landorus.


Me costó escoger al cuarto pokémon. Al final decidí añadir a Tapu Fini por dos motivos: porque tiene despejar y por su defensa especial.


Lo escogí porque agradece el pivotaje de los demás pokémon y hace buena sinergia cubriendo tipos que fastidian a Landorus y a Scizor y pegándoles bastante fuerte. Como pívot ayuda también a meterse a Greninja (aunque con Koko es más complicado por ser rápido) y combina con Fini porque ésta puede meter su campo y así Koko reiniciar el suyo.


Este último pokémon fue bastante difícil. Al final me decidí por tener un potente atacante físico, ya que tenía a Greninja pero no una contraparte y éste me parecía que casaba con los tipos del equipo.

En profundidad

GRENINJA    ALL-OUT ATTACKER

Greninja @ Vidasfera
Habilidad: mutatipo
EVs: 4 Atq / 252 AtEsp / 252 Vel
Naturaleza ingenua (+vel-defesp)
- Rayo hielo
- Lanzamugre
- Paranormal
- Pulso umbrío
Un set muy básico. Rayo hielo, paranormal y pulso umbrío para tener máxima cobertura siendo un all-out attacker. Luego, para pokémon defensivos especiales está lanzamugre, especialmente (jajá) para Tapu Fini o Clefable. Los EV, naturaleza, habilidad y objeto no tienen mucha más ciencia: máximo daño y velocidad. La idea es que haga de wallbreaker en early y mid game. Puede salir con ayuda de un pivot y abrir el paso a Scizor y su escoba (por ejemplo). Su problema es que depende mucho del equipo del oponente y el propio.

LANDORUS THERIAN   PHYSICALLY DEFENSIVE

Landorus-Therian @ Casco dentado
Habilidad: intimidación
EVs: 252 PS / 232 Def / 24 DefEsp
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Terremoto
- Trampa rocas
- Roca afilada
- Ida y vuelta
El terremoto es totalmente necesario porque recibe STAB y tiene mucha cobertura. Roca afilada para dar más cobertura. Trampa rocas para fastidiar los cambios del rival, tirándolas al principio o en algún cambio que prevea, y un ida y vuelta lento, que ayuda mucho para sacar a Greninja, por ejemplo. Los EVs en defensa especial permiten aguantar cosas concretas: dracometeoro de Latios con vidasfera y dos golpes de brillo mágico por parte de Tapu Koko. La naturaleza y el resto de EVs están orientados a su rol como defensor físico. Casco dentado para castigar ida y vuelta y atacantes físicos en general. La historia es sacarlo ante atacantes físicos y usarlo principalmente como pívot. Puede servir de lead también.

MEGA SCIZOR   BULKY SWORDS DANCE

Scizor @ Scizorita
Habilidad: metal liviano
EVs: 248 PS / 116 Def / 128 DefEsp / 16 Vel
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Danza Espada
- Respiro
- Puño bala
- Ida y vuelta
Danza espada + puño bala es la clave para sweepear con este poke. El respiro para recuperarse después del danza espada o poder seguir pegando. Ida y vuelta para hacer un buen rol de pivot y hacer daño si ya se ha marcado el danza espada. El metal liviano es por si me meten patada baja antes de megaevolucionar. El reparto de Evs en defensa especial es para aguantar todo lo posible (aguanta dos onda focus de Alakazam), y en defensa para aguantar a algunos pokes bulkys que pegan fuerte y tipos tierra. Los EV en velocidad para superar a algunos pokes de su tier de velocidad. El principal uso de Mega Scizor es switchear ante muchos pokes y actuar como pivot. Su potencial ofensivo también está bien. De todas formas necesita entrar en turno limpio para megaevolucionar y preferentemente tener un turno seguro para boostearse. Importante que no esté el campo psíquico.

TAPU FINI   DEFENSIVE

Tapu Fini @ Restos
Habilidad: nebulogénesis
EVs: 248 PS / 192 Def / 16 DefEsp / 52 Vel
Naturaleza Serena (+DefEsp-Atq)
- Mofa
- Furia natural
- Fuerza lunar
- Despejar
Mofa para inutilizar pokes annoyers, tankes o de utility. Furia natural para los pokémon con mucho bulk. Fuerza lunar para tener algo con STAB y cierta cobertura. Los EV en velocidad es para outspeedear a Landorus-T (el defensivo). El reparto de EVs en las defensas y PS son para aguantar por los dos lados. Restos para la cura pasiva. La idea es sacarla ante pokes que pueda tratar y tener cuidado de algunos sets peligrosos para Fini; sobre todo evitar el daño innecesario.

TAPU KOKO   OFFENSIVE PIVOT

Tapu Koko @ Imán
Habilidad: electrogénesis
EVs: 252 AtEsp / 4 DefEsp / 252 Vel
Naturaleza miedosa (+Vel-Atq)
- Rayo
- Ida y vuelta
- PO hielo
- Mofa
Rayo como ataque principal. Ida y vuelta para pivotar y hacer un poco de daño extra, lo pongo en lugar de voltiocambio porque los switchins usuales de Koko son tipos tierra. PO hielo como movimiento de cobertura. Mofa es un movimiento inesperado y hace un papel circunstancial para los que ponen entry hazards, los defogger y otros pokémon defensivos. Los EVs y la naturaleza son muy básicos: pegar lo máximo posible y lo más rápido posible. Imán para intensificar el potencial ofensivo (ya que rayo es el ataque que más va a usar) sin perder vida. En early sería mejor usar ida y vuelta mientras quedan pokémon resistentes o inmunes a rayo, y cuando se acaben las amenazas de Koko sacarlo para barrer, aunque también puede tumbar barreras importantes en early. Evitar todo lo posible switchear para recibir golpes, ya que no es un pokémon con buen aguante; de la misma forma no debe quedarse mucho tiempo tras usar mofa.

KYUREM NEGRO   WALLBREAKER

Kyurem-Black @ Cinta elegida
Habilidad: terravoltaje
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Naturaleza firme (+Atq-AtqEsp)
- Cabeza de hierro
- Rayo fusión
- Enfado
- Garra dragón
Rayo fusión es un movimiento obligatorio, muy potente y que debilita a los que serían counters. Enfado como otro potentísimo ataque físico con STAB, aunque hay que tener cuidado al usarlo porque pueden cambiar a un poke que resista y Kyurem quedarse lockeado en el enfado. Por ello también lleva garra dragón, para poder cambiar en caso de amenaza. Cabeza de hierro porque es un buen movimiento físico de cobertura. Los EVs, el objeto y la naturaleza son muy sencillos: pegar lo más rápido y fuerte posible. Debería ser un wallbreaker de early, como Greninja. También puede salir por cambio ante otros pokémon, con cuidado de los escaldar.

Dudas y otras cosas

Ante todo, decir que apenas ni he jugado en esta tier, los sets son muy genéricos y blablablabla; es lo que he visto por el foro y por smogon básicamente y todo está sujeto a cambios. ¡Gracias por los aportes!

Duda seria: ¿qué pokémon son amenazas y por qué?

Importable:
Spoiler: mostrar
Greninja @ Life Orb
Ability: Protean
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Ice Beam
- Gunk Shot
- Extrasensory
- Dark pulse

Landorus-Therian @ Rocky helmet
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 216 Def / 24 SpD / 16 Spe
Impish nature
- Earthquake
- Stealth Rock
- Stone Edge
- U-turn

Scizor @ Scizorite
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 116 Def / 128 SpD / 16 Spe
Impish Nature
- Swords Dance
- Roost
- Bullet Punch
- U-turn

Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 192 Def / 16 SpD / 52 Spe
Calm Nature
- Taunt
- Nature's Madness
- Moonblast
- Defog

Tapu Koko @ Magnet
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- U-turn
- Hidden Power Ice
- Taunt

Kyurem-Black @ Choice band
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Iron Head
- Fusion Bolt
- Dragon Claw
- Outrage


2
Rate My Team / ¿Cómo continuar este equipo? (SM OU)
« en: 28 de Abril de 2017, 05:38:57 am »
¡¡Buenas!!
Ante todo advertir que tengo muy poca experiencia en OU  :^^U:  y estoy creando mi primer equipo de esta gen. La idea es si me podéis dar alguna clave para hacia dónde continuar mi equipo.




Éste es el equipo en cuestión:

ALL-OUT ATTACKER
Greninja @ Vidasfera
Habilidad: mutatipo
EVs: 4 Atq / 252 AtEsp / 252 Vel
Naturaleza ingenua (+vel-defesp)
- Rayo hielo
- Lanzamugre
- Paranormal
- PO fuego
Un set muy básico. Rayo hielo, paranormal y PO fuego para tener máxima cobertura siendo un all-out attacker, además de frenar a algunos pokémon temibles en OU: Landorus-T, Mega-Scizor, Ferrothorn... Luego, para pokémon defensivos especiales está lanzamugre, especialmente (jajá) para Tapu Fini o Clefable. Los EV, naturaleza, habilidad y objeto no tienen mucha más ciencia: máximo daño y velocidad. La idea es que haga de wallbreaker en early y mid game. Puede salir con ayuda de un pivot y abrir el paso a otros sweeper. Su problema es que depende mucho del equipo del oponente y el propio.

PHYSICALLY DEFENSIVE
Landorus-Therian @ Casco dentado
Habilidad: intimidación
EVs: 252 PS / 232 Def / 24 DefEsp
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Terremoto
- Trampa rocas
- Roca afilada
- Ida y vuelta
El terremoto es totalmente necesario porque recibe STAB y tiene mucha cobertura. Roca afilada para dar más cobertura. Trampa rocas para fastidiar los cambios del rival, tirándolas al principio o en algún cambio que prevea, y un ida y vuelta lento, que ayuda mucho para sacar a Greninja, por ejemplo. Los EVs en defensa especial permiten aguantar cosas tochas: dracometeoro de Latios con vidasfera y dos golpes de brillo mágico por parte de Tapu Koko. La naturaleza y el resto de EVs están orientados a su rol como defensor físico. Casco dentado para castigar las ida y vuelta y los atacantes físicos en general; además si un pokémon usa giro rápido y muere por el recoil, no se quitan los hazard. La historia es sacarlo ante atacantes físicos y usarlo principalmente como pívot. Puede servir de lead también.

BULKY SWORDS DANCE
Scizor @ Scizorita
Habilidad: metal liviano
EVs: 248 PS / 116 Def / 128 DefEsp / 16 Vel
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Danza Espada
- Respiro
- Puño bala
- Ida y vuelta
Danza espada + puño bala es la clave para sweepear con este poke. El respiro para recuperarse después del danza espada y/o poder seguir pegando. Ida y vuelta para hacer un buen rol de pivot y hacer daño si ya se ha marcado el danza espada. El metal liviano es por si me meten patada baja antes de megaevolucionar. El reparto de Evs en defensa especial es para aguantar todo lo posible (aguanta dos onda focus de Alakazam), y en defensa para aguantar a algunos pokes bulkys que pegan fuerte y a tipos tierra. Los EV en velocidad para superar a algunos pokes de su tier de velocidad. El principal uso de Mega Scizor es actuar como pivot. Su potencial ofensivo también está bien. De todas formas necesita un turno limpio para megaevolucionar y preferentemente otro turno seguro para boostearse. Importante que no esté el campo psíquico.


Los sets son muy genéricos y están sujetos a cambios cuando empiece a probar el equipo. De todas formas se agradecen las aportaciones. El tema es que no me decido a la hora de continuar el equipo, sé que tengo treinta mil opciones y creo que es eso precisamente lo que me traba  :vueltasss:



A continuación dejo una lista de posibles compañeros por orden de mi preferencia:


  • Tapu Fini: es un hazard removal, le hace un favor a Scizor con eso y también poniendo su campo. También tiene buen core defensivo con Landorus-T.
  • Magnezone: combina muy bien con los ida y vuelta lentos y ayuda a eliminar a los voladores-aceros para Scizor. Además tiene buen core ofensivo con Greninja.
  • Dugtrio: se beneficia de los ida y vuelta lentos y presiona a los fuegos para Scizor. Además hace buen core ofensivo con Greninja.
    Marowak-Alola: es un buen wallbreaker, le hace la vida más fácil al Landorus defensivo. También podría hacer combinación ofensiva con mega Scizor.
  • Tapu Koko: funciona de forma ofensiva tanto con Landorus como con mega Scizor. Con el primero, porque agradece el pivotaje y puede tirar a los pokémon agua por él; con el segundo, porque le cubre los tipo acero-volador molestos. Creo que estaría bien con voltiocambio.
  • Manaphy: combina bien con Landorus porque resiste el agua y el hielo. Además cubre el fuego para Scizor, mientras éste cubre los plantas.
  • Keldeo: lo mismo que Manaphy, pero gustándome menos.
  • Heatran: Landorus le cubre los tierras y llevando Megatón floral puede cargarse a pokémon agua bulkys que suelen dar problemas a mega Scizor, además que puede salir ante sus amenazas.
  • Rotom-W: checkea a pokes que molestan a Scizor (tipos agua bulkys) con megatón floral y a tipos fuego. Tiene acceso a voltiocambio, pero creo que no me hacen falta más pivot.
  • Magearna: porque tiene buen core defensivo (y también ofensivo) con Landorus-T.
  • Garchomp: usado de forma ofensiva agradece el pivot de Scizor, y también puede entrar a sus amenazas. Tiene core ofensivo con Landorus-T
  • Mantine: es un buen hazard removal.
  • Slowbro: cubre el fuego para Scizor mientras éste le cubre las plantas.
  • Thundurus: se encarga de los tipo agua por Landorus y tienen buen core ofensivo.
  • Nihilego: tiene buen core ofensivo con Greninja.
  • Ferrothorn: combina muy bien con Landorus por su resistencia al agua.
  • Latios: agradece el pivotaje de Landorus y le cubre el tipo agua.
  • Latias: cubre el tipo agua para Landorus.
  • Hoopa-U: hace buen core ofensivo con Landorus-T y además éste ayuda a Hoopa con las trampa rocas.
  • Serperior: porque counterea a los tipo agua que molestan a Landorus.
  • Bisharp: podría quedar bien con Landorus porque éste le counterea los tierras.
  • Hydreigon: se me ocurrió porque le ayudan mucho las trampa rocas que pueda poner Landorus.
  • Xurkitree: lo mismo que Hydreigon.
  • Zygarde: combina bien con Greninja a modo de setup sweeper.
  • Tapu Lele: está bien porque tiene un core para ir ofensivo con Landorus-T
  • Jirachi: es un buen pivot para Greninja, pero ya tengo dos y mmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no sé qué más motivos habría para ponerlo.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!!

3
Estrategia Smogon / Dudas sobre Battle Spot Singles
« en: 04 de Agosto de 2016, 01:36:21 am »
¡Buenas!
Llevo bastante tiempo jugando en Showdown y siempre que he jugado en consola han sido en torneillos o quedadas, pero siempre con las tiers de Smogon. ¿Qué diferencias hay en el online de la consola a la hora de jugar en cuanto a tipos de equipos, mecánicas que se usan...?

Gracias por las respuestas ^^/

4
Sexta Generación Pokémon / [Duda] Amistad y Campana Alivio
« en: 10 de Enero de 2015, 03:09:43 am »
Buenas!
Perdón si este tema no va aquí. De ser así, agradezco que lo cambien >.<

Bueno, les expongo mi caso. Estoy criando Budews y para poder meterlos en la guardería tienen que evolucionar a Roselia. Entonces me surgen algunas preguntas:

Una: cuál es el método más rápido y eficiente en XY/ROZA para subir la amistad?

Dos: la campana alivio da puntos de amistad por combate. Es por cada combate ganado o por cada pokémon derrotado? La gana el pokémon que tiene la campana alivio sin necesidad de entrar al combate? De no ser así, es necesario que el pokémon en cuestión debilite al otro o sólo tiene que haber salido al combate?

Tres: Al usar el súper entrenamiento se supone que aumenta la amistad. Es necesario superar el súper entrenamiento o sólo usarlo?

Gracias por las respuestas :3

5
Estrategia Smogon / ¿Cómo aprovecho bien a Sylveon?
« en: 04 de Julio de 2014, 12:18:37 pm »
¡Buenas!

Voy a criar un Eevee para Sylveon y me parece muy interesante la habilidad oculta. Sin embargo no encuentro un movimiento normal y especial que me convenza lo suficiente y que potencie su habilidad al máximo.
Mi duda es: ¿es mejor un movimiento de tipo normal para que la habilidad lo potencie o no me renta y es mejor ponerle la otra habilidad y un movimiento de tipo hada que me rente más?
Gracias por la atención ^^

PD: Ya de paso. La habilidad oculta convierte el movimiento de tipo normal en tipo hada y lo potencia un 30%. Al convertirlo en hada recibe STAB; ¿el 50% de potencia por STAB se aplica sobre la potencia inicial del movimiento o sobre la potencia más el 30% de la habilidad?

6
Estrategia Smogon / Ayuda con mi Umbreon
« en: 03 de Marzo de 2014, 08:58:23 pm »
¡Buenas!

En breves me pondré a entrenar a un Umbreon, pero tengo ciertas dudas con respecto a los EVS que debo ponerle y qué set conviene más para la generación en la que estamos.

Sin más dilación, pongo lo que tengo por ahora.

CURSER
Umbreon @ Restos
Hab: sincronía
Nat: grosera (+SpDef -Vel)
EVs: 6/0/252/0/252/0  IVs: 31/31/31/x/31/0
-Maldición
-Vendetta
-Luz Lunar
-Tóxico
Este es un Umbreon que puede valerse por sí solo. Con 0 IVs en velocidad y Curse puedo hacer un Pay back bastante decente con 100 potencia. Luz lunar para recuperarme y ser pesada (xP) y Toxic para apoyar ya que Umbreon no tiene muy buena estadística de ataque.

WISHER
Umbreon @ Restos
Hab: sincronía
Nat: agitada/cauta
EVs: 252/0/100/0/158/0 IVs: 31/31/31/x/31/31
-Juego sucio
-Bostezo
-Deseo
-Relevo
Este Umbreon es más support que otra cosa. Foul play para sorprender a tipo lucha y pokémon muy agresivos en general. Yawn para forzar cambios y Wish-BP para curar a un compañero. También puedo usar wish para mí misma si me funciona juego sucio.


Me gustaría saber qué set os parece mejor o si se pueden combinar de alguna manera, qué fallos y virtudes tiene cada uno, qué cambios de EVs debería hacer (que seguro que están muy chapuceros XP) y qué buenos compañeros de equipo podría tener cada set.

Edito: hace poco conseguí un Chansey perfecto. ¿Con qué set lo combinarían ustedes con el Umbreon?

Un saludo y gracias!

7
Rincón Wi-Fi / [Guardería de Mae Taras] - CERRADO
« en: 03 de Marzo de 2014, 12:42:45 am »
¡Bienvenido a la guardería de Mae!

¡Aquí encontrarás pokémon perfectos e imperfectos para crianza, y además podrás hacer pedidos a la carta! También tengo pokes extranjeros para método Masuda, movimientos huevo poco comunes...
Actualización 18/9: ¡Esta semana no añadiré nada por overbooking de pedidos y exámenes!

Normas y anotaciones
*Ante todo, respetar a todos y a todo.
*Los pokémon que yo dé pueden ser usados en otros post de intercambio sin compromiso. Yo, por tanto, pido lo mismo por parte de mis "clientes". Vuestros pokémon los usaré para criar muchas veces, pero una vez hecho, espero tener permiso para ponerlos aquí. En caso de que no queráis, avisadme.
*Sólo acepto encargos a cambio de Vivillon que no tenga, pokémon de mi lista de deseados (si son imperfectos que sean hembras y con al menos 3 IVs localizados), o shinies de colección o competitivos. No me importa que el cambio sea desigual para mí con los pokes imperfectos, pero tampoco vayan de listillos. Si no tenéis pokémon de mi lista de deseados no se preocupen, hagan oferta igualmente.
*Ver lista de deseados
Spoiler: mostrar

En general:
Amaura
Aron
Audino - intercambio pendiente
Beldum
Darumaka con HO
Deerling
Flabébé - intercambio pendiente
Noibat - intercambio pendiente
Onix - intercambio pendiente
Pidgey - intercambio pendiente
Skarmory con eggmove Ataque aéreo
Trapinch
Tynamo - intercambio pendiente
Yamask

Vivillon
Tundra
Vergel
Polar
Desierto
Monzón
Océano
Jungla

Acerca de los shinies
Cambio un shiny de colección (que me guste) por un pokémon competitivo mío, y un shiny competitivo (con pentágono) por dos o tres pokémon competitivos de los míos.


*No saco crías perfectas a menos que se me pida y los pokémon de los que se agote el stock, se agotaron y no se repondrán.
*Hago encargos a la carta (excepto sacar PO), pero no acepto muchos encargos al tiempo porque no me dedico específicamente a la cría. Además los encargos hay que consultar si es posible hacerlos.
*Todos los pokémon que no están al lvl 1 es porque han sido utilizados para criar. Sus EVs están intactos.
*Si se está interesado, puedo calcular los IVs concretos del pokémon que se me pida.
*Si el pokémon es mío, se puede elegir un mote.
*Al hacerme una oferta, deberá indicárseme toda la información del pokémon (sexo, nivel, naturaleza, IVs, eggmoves (si los hubiera), habilidad, región (si fuera extranjero) y ball (si fuera especial).
*Si los datos del pokémon no coinciden con lo que ofrezco avisadme vía MP y os daré el correcto lo antes posible.
*Vivo en Canarias (España), horario GMT+0:00. Suelo estar disponible por la noche y a veces por la tarde.
*Los intercambios se concretarán por MP, pero las ofertas se harán en el post. No respondo MPs con ofertas.
*El realizar un intercambio supone haber leído las normas y anotaciones y estar de acuerdo con ellas.



Pokémon disponibles

Perfectos para competitivo en stock ¿Qué otro perfecto puedes ofrecerme?

FLETCHLING

Stock: 1 hembra y 1 macho
Fletchling lvl 1
Naturaleza: firme
Spread de IVs: 31/31/31/x/31/31
Habilidad: Sacapecho
Eggmoves: Viento afín
Ball: pokéball
Región: criados por mí. (España)
Nota: estos pokémon no son exactamente competitivos porque la habilidad que tienen no es la más adecuada. Por ello, acepto un pokémon con 5IVs mal distribuidos a cambio de estos.


GOOMY

Stock: 1 hembra y 1 macho
Goomy lvl 1
Naturaleza: modesta
Spread de IVS: 31/x/31/31/31/31
Habilidad: hidratación
Eggmoves: Contraataque, armadura ácida.
Ball: honor ball
Región: criados por mí (España)


Ahora mismo no tengo más competitivos en stock. Se pueden hacer pedidos A LA CARTA (esto es, cualquier spread de IVs, naturaleza, eggmoves, etc) de los pokémon que tengo imperfectos. No todos los pedidos son viables, por favor, preguntar disponibilidad.

Pedidos por orden de llegada desde la reapertura:
Spoiler: mostrar

Intercambiado: Bergmite hembra 5IV (0 en ataque) para Velphax
Intercambiado: Shroomish para Velphax
Intercambiado: Archen alegre 4 eggmoves para Netkiller
Intercambiado: Fletchling firme 31/31/31/x/31/31 con eggmove viento afín y Alas Vendaval (HO) para dark007
Intercambiado: Goomy modesto 31/x/31/31/31/31 con eggmoves armadura ácida y contraataque y Baba (HO) para dark007
Intercambiado: Budew (Roselia) manso 4-5 IVs random y habilidad punto tóxico para dark007
En proceso: Bergmite perfecto para Windsofwar
En espera: Sewaddle perfecto para Windsofwar
En espera: Espurr perfecto para Windsofwar
En espera: Charmander perfecto miedoso con eggmoves pulso dragón y poder pasado para rickdoma
Intercambiado: Sewaddle 4-5IVs para Raguraji
Disponible: Chansey en amor ball para corofu
Disponible: Goomy hembra 5IVs con baba y eggmoves para Raikelectric





Excedencias imperfectas ¡Se regalan Bergmite, Fletchling, Gible y Goomy!


Archen
Spoiler: mostrar

Stock: 6
Sexo: 4 machos, 2 hembras
Lvl: 1 (todos)
Nat: Alegre, Amable
IVs: 5 (hembra), 4 y 3 (hembra)
Hab: Flaqueza
Eggmoves: Testarazo, Desarme, Tierra viva, Despejar
Ball: pokéball
Región: criados por mí (España)



Bergmite
Spoiler: mostrar

Stock: 52 (se regalan)
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos lvl 1. Algunos de lvl mayor por estar en la guardería.
Nat: Plácida
IVs: 5, 4 y 3. Todos imperfectos y muy variados. Algunos con 0
Hab: Robustez, Ritmo propio y Gélido
Eggmoves: Neblina, Manto espejo
Ball: buceo ball
Región: 1 japonés, el resto criados por mí (España).



Charmander
Spoiler: mostrar

Stock: 12
Sexo: machos y 1 hembra
Lvl: casi todos lvl 1 excepto los que se usaron para criar.
Nat: Firmes y 2 Miedosos.
IVs: 5, 4 y 3. Sólo 1 con 5IVs en 31
Hab: Mar llamas
Eggmoves: Danza dragón
Ball: pokéball, superball
Región: 1 japonés, 1 inglés (ambos machos) y el resto criados por mí (España).



Eevee
Spoiler: mostrar

Stock: 6
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos 1 excepto los que se usaron para criar.
Nat: Modesta, Audaz, Alocada, Fuerte, Osada, Plácida. Uno de cada.
IVs: 5, 4 y 3. Sólo uno con 5IVs en 31. Algunos con 0 en: at esp, vel
Hab: Fuga, Adaptable
Eggmoves: Deseo, Bostezo.
Ball: Pokéball.
Región: 1 inglés, resto de mi región (España).



Fletchling
Spoiler: mostrar

Stock: 111 (se regalan)
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos 1, excepto los que se usaron para criar.
Nat: casi todos firme, excepto: 1 serio, 1 alegre,
IVs: 5, 4 y 3 muy variados. Preguntar. Algunos tienen 1 IV en 0.
Hab: Sacapecho, Alas Vendaval
Eggmoves: Viento afín
Ball: pokéball, acopio ball (sólo 1 hembra con Sacapecho)
Región: todos criados por mí (España) excepto 1 japonés (la hembra en acopio ball)



Gible
Spoiler: mostrar

Stock: 48 (se regalan)
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos 1, excepto los usados para criar
Nat: Grosera, Mansa, Activa, Firme,
IVs: 5, 4 y 3 variados. Preguntar. Tengo uno 31/31/31/0/31/31, con naturaleza activa y hembra.
Hab: Velo arena
Eggmoves: Bucle arena
Ball: pokéball, acopio ball (macho)
Región: inglés, japonés y criados por mí (España)



Goomy
Spoiler: mostrar

Stock: 23 (se regalan)
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos 1 excepto los usados para criar
Nat: Modesta
IVs: 5 y 4
Hab: Baba, herbívoro, hidratación
Eggmoves: Contraataque, Armadura ácida
Ball: pokéball, honor ball
Región: japonés y criados por mí



Honedge
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 1
Nat: Firme
IVs: 31/x/31/31/31/31
Hab: Indefenso
Eggmoves: Sombra vil, Eco metálico
Ball: pokéball
Región: japonés



Sewaddle
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 1
Nat: Alegre
IVs: 31/31/x/31/31/31
Hab: Clorofila
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: inglés



Shellder
Spoiler: mostrar

Stock: 2
Sexo: macho y hembra
Lvl: 9 y 1 (respectivamente)
Nat: Fuerte e ingenua (respectivamente)
IVs: 31/x/31/31/31/x  |  31/31/31/31/x/31 (respectivamente)
Hab: Encadenado
Eggmoves: Carámbano, Pedrada
Ball: pokéball, malla ball (hembra)
Región: los dos japoneses



Dratini
Spoiler: mostrar

Stock: 6
Sexo: 3 hembras y 3 machos
Lvl: algunos 1, otros variado, usados en guardería
Nat: Firme
IVs: 4 y 3
Hab: Escama especial (hembra), Mudar
Eggmoves: Danza dragón
Ball: veloz ball
Región: 1 inglés (hembra) y criados por mí (España)



Espurr
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 1
Nat: osada
IVs: 31/31/31/x/x/31
Hab: Ritmo propio
Eggmoves: Bostezo
Ball: lujo ball
Región: japonés




Froakie
Spoiler: mostrar

Stock: 2
Sexo: machos
Lvl: 1
Nat: miedosos
IVs: 4 cada uno: 31/x/31/31/31/x  |  31/0/x/31/31/31
Hab: Mutatipo
Eggmoves: Púas tóxicas
Ball: pokéball
Región: alemán y japonés




Nidoran
Spoiler: mostrar

Stock: 12
Sexo: machos y hembras
Lvl: casi todos 1 excepto los usados para criar
Nat: activa, grosera, audaz, fuerte, alocada
IVs: 4 y 3 variados. Una con 0 en velocidad.
Hab: rivalidad, entusiasmo
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: todos criados por mí (España)




Larvitar
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: firme
IVs: 31/31/x/31/31/x
Hab: agallas
Eggmoves: enfado, cabeza de hierro
Ball: pokéball
Región: inglés




Togepi
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 1
Nat: miedosa
IVs: 31/x/31/31/x/31
Hab: dicha
Eggmoves: ninguno
Ball: ensueño ball
Región: japonés




Nidorina
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 21
Nat: fuerte
IVs: 31/31/31/x/x/x
Hab: rivalidad
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: francés




Wooper
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: agitada
IVs: x/x/31/x/31/31
Hab: ignorante
Eggmoves: poder pasado, recuperación
Ball: pokéball
Región: inglés




Aerodactyl
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 7
Nat: activa
IVs: x/31/31/x/31/x
Hab: presión
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: japonés




Cacnea
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: activa
IVs: 31/x/x/x/31/31
Hab: velo arena
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: francés




Fennekin
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: macho
Lvl: 1
Nat: modesta
IVs: 31/x/x/x/31/31
Hab: mar llamas
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: japonés




Ferroseed
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: cauta
IVs: x/31/31/x/x/31
Hab: punta acero
Eggmoves: drenadoras, púas
Ball: pokéball
Región: japonés




Oddish
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: tímida
IVs: 31/x/x/31/x/31
Hab: clorofila
Eggmoves: ninguno
Ball: veloz ball
Región: inglés




Ralts
Spoiler: mostrar

Stock: 2
Sexo: macho y hembra
Lvl: 1 y 3
Nat: modesta
IVs: x/31/31/x/31/x  |  x/x/x/31/31/31
Hab: rastro y sincronía
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: ingleses




Slowpoke
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 32
Nat: serena
IVs: 0/x/31/31/31/x
Hab: regeneración
Eggmoves: pisotón
Ball: pokéball
Región: inglés




Smeargle
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: rara
IVs: x/x/x/31/31/31
Hab: ritmo propio
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: inglés




Scyther
Spoiler: mostrar

Stock: 1
Sexo: hembra
Lvl: 1
Nat: firme
IVs: 0/31/x/x/31/31
Hab: enjambre
Eggmoves: viento cortante
Ball: malla ball
Región: japonés




Roselia
Spoiler: mostrar

Stock: 4
Sexo: machos y 1 hembra
Lvl: casi todos 1 menos uno usado para criar
Nat: mansa
IVs: 3
Hab: punto tóxico
Eggmoves: ninguno
Ball: pokéball
Región: 1 inglés y el resto criados por mí


Vivillon ¡Colecciónalos!


   

Páginas: [1]