llevo casi un año haciendo algunos y he decidido publicar algunos de los mejores.También habilidades y movimientos.
empezare poniendo unos pocos e iré poniendo...:
Wattirel (inicial)
Tipo agua
Su cuerpo se compone principalmente de agua cubierta con una capa muy fina de piel.
Evolución:------
Horito (inicial):
tipo fuego
Los Horito pueden expultar fuego por su cuerno para atacar con más fuerza, tambien pueden aumentar el fuego que les sale por la espalda para potenciar los ataques.
Evolución:------
Cutant (inicial)
tipo planta
Los Cutant son unos pokemon muy peculiares,ya que tienen distintas personalidades:presumido,miedoso,fiero... Usan el cesped de su cabeza para concentrar sus ataques.
evolución:------
Flinion
tipo volador y dragón
Vuelan todo el rato para relajarse.No combaten muy bien pero su inteligencia puede cambiarlo todo en las peores situaciones.
No evoluciona
Garcur:
Tipo roca y dragón
Existe una leyenda a cerca de Garcur:hace muchos siglos, un rampardos organizó un torneo de comate usando solo ataques físicos. Garcur fue un participante, se lució con sus largas garras, pero contra rampardos, quiso usar derribo y garcur salió despedido por los aires, perdiendo la batalla. Garcur trató de potenciar su cabeza pero no pudo.Para poder acerlo, se arrancó sus garras y se las unió a la cabeza para superar a rampardos.
evolución:Garcuer(hembra) o garmple(macho)
Garcuer:
tipo roca y dragón
Es la evolución de garcur. Es muy peligroso, sus garras,cuernos y cola le sirven para atacar. Tiene un ataque alto,su punto debil..., todos. Para equilibrar la utilidad de Garcuer tenemos velocidad,ataque y atc.esp. al máximo pero sus defensas son bajas. Grcur evoluciona a garcuer al nivel 25 siendo hembra o a Garmple siendo macho.
Garmple
tipo dragón y siniestro
garmple tiene unos cuernos planos que usa para absorver oscuridad y expulsarla en forma de ataque por los cuernos de la cabeza. Cuando hace sol y no tiene oscuridad que absorver usa la cola y sus garras para atacar, pero no los cuernos que son como cristal y se pueden romper.
evoluciópn:-----
Serpenreda:
Tipo veneno y planta
Serpenreda es un feroz oponenete que siempre está buscando pelea, dispara hojas y pinchos que contienen veneno por su cola. Cuando dispara sus pinchos suelen volver a salir muy rapido pero cuando sufre problesmas de estado se retrasan, en ese caso Serpenreda se enrosca al cuello del rival asta afixsiarlo.
Evolución:------
Icefox(clic para ver mejor):
Tipo hielo
Los icefox necesitan entrar en calor por que viven en lugares muy fríos. Lo que hacen es, las chicas se hacen una bufanda con su cola y como a los chicos no les moló decidieron calentarse siendo muy"hombres".
Evolución:Catámban
Catamban(clic para ver mejor):
Tipo hielo(Las chicas con hada y los chicos con lucha)
Las catámban hembras cuidan de las crias de la manada con su cálida cola y su gran ternura mientras que los machos, armas de combate van a cazar por la mañana,pausa, por la tarde para alimentar a toda la manada.
No evoluciona
Volign:
Tipo fuego
Ya que los volign son muy débiles, viven en grupos de 30 en 30 para defenderse de sus depredadores. A mediodia salen todos al mismo tiempo a tomar el sol para absorver los rayos del sol para conservar el fuego de su cuello. Si el fuego que tienen se apaguase por completo, el voglin moriría.
Evoluciona a Dientire
Dientire:
Tipo fuego volador.
No vuelan realmente, solo planean. En el grupo de 30 Volign hay siempre un dientire o dos para defenderlos de los flygon y trapinch del desierto ya que sus volign son muy lentos para escapar de ellos. Por la nocha, Dientire se hace una pelota dura como el acero y se cubre de llamas para proteger el nido de los invasores. Quieren más a sus crias que su propia vida.
Evoluciona a ¿¿??
Rokiary:
Tipo dragón y roca (Craracteristicas hada)
Los Rokiairy pueden vivir tanto en grupos como de uno en uno.En caso de que vivan solos pueden volar y la mayoria de los solitarios son shiny y asi parecen más fuertes. Cuándo viven en drupos no vuelan, cuando el grupo es realmente poderoso, un shiny rokiairy se va a vivir con ellos.
Evoluciona a ¿¿¿???
Zipp:
Tipo eléctrico
Los zipp absorven los rayos del sol con la cola.Al hacer eso, saltan chispas y los zipp las capturan con las orejas, luego pasan rápidamente por el cuerpo y acaban en la cola convertidas en electricidad.Cuando más tiempo pasa la electrividad en el cuerpo sin ser expulsada se vuelve más potente y rápida. Por eso en las manadas siempre se escoje un Zipp para que no ataque a los enemigos, y en caso de emergencia liberar una auténtica tormenta de truenos.
Evoluciona a Zauttoum
Zauttoum:
Tipo eléctrico y planta
Los Zauttoum viven en los bosques. Pero una vez en el bosque pueden vivir donde quieran, en arboles,arbustos, huecos en la tierra... Cuando sus crias Zipp tienen un año las abandonan en el grupo de zipp más próximo. Algunos Zauttoum suelen traer bayas y objetos a los zangoose para que los protejan. En caso de negar la proteccion, sobreviven robándole la comida a los entrenadores y excursionistas que pasen ceca de su casa.
Evoluciona a ¿¿¿???
Horspeed:
Tipo metal
Corren casi a 200 km por hora y son lo suciciente furtes como paara soportar a dos personas sdultas. Lleva un neumático que gira cuando el pokemon se pone nervioso. Puede atacar con su cresta espinosa, que al estar tan afilada es muy peligrosa.
Evoluciona a:¿¿¿???
Attspin
Tipo planta y hada
Viven en los bosques y en rutas con mucha vegetación. Se defienden enroscándose en sus espinas. Se alimentan de frutas, y suelen vivir defendidos or los tropius, a cambio ellos les protegen de pokemon de tipo siniestro como murkrow que pueden atacar por la noche...
Drubbly
Tipo hada y dragón
Se crían en el mar o en el océano y cuando crecen los suficiente se elevan a la supercicie donde una de sus evoluciones le recojerá para entrenarlo. Usan su gema para controlar a las personas y a los pokemon pero solo uno al mismo tiempo, se ata a su cuello con sus antenas.
Evoluciona a Draceling con la piedra Alba y Agua
Draceling
Tipo Misterio, nadie lo sabe
El color de sus alas es muy variado al igual que el de sus antenas.
Dicen que antes gobernaba los océanos pero tras el nacimiento de kyogre fue expulsada. Al salir del océano desaroyó las piernas y alas. Tras esa eperiencia de dió cuenta de que fué por que se creía mucho más superior que los otros pokemon y por eso en la actualidad es un pokemon honrado, generoso y empático.
Evoluciona a ¿¿¿???
Watusfascua:
Tipo fuego y agua
Watusfascua es uno de los pokemon más aniguos que hay. Es muy difícil encontrarlos en la hierba alta. Dicen que si te encuentras uno y lo capturas te concede parte de su poder y te garantiza la victoria en combate.
-CHISPA HELADA, hielo:El atacante se cubre de hielo brillante creando un campo hélido para immobilizar al enemigo y mientras tanto atacar embistiendo potentemente. El agresor resulta herido a menos que sea de tipo hielo.
-HOJA ESPINA, planta:El usuario lanza en un turno los ataques de hoja afilada y pin misil combinados
más un toque de veneno
-CLIMÁTICO,normal:El que lo usa pasa a ser del tipo que hay en la atmósfera(lluvia, nieve, sol etc). Si el tiempo está normal el ataque falla.
-Burbuja de hielo, agua/hielo:
-Campo ígneo:Potencia los ataques de tipo fuego.
-Marchitación: Cuando el pokemon sale al combate una niebla oscura invade el combate reforzando los ataques de tipo siniestro, fantasma o dragón dependiendo del primer tipo del pokemon que tiene la habilidad.
Mega-rapidash
tipo fuego y volador
Mega-Sharpedo
Mega-Pyroar
Espero que os gusten