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Rate My Team / Trick Room VGC 16
« en: 03 de Enero de 2016, 10:15:18 pm »
Hola.
Estoy probando un equipo de VGC 16 (Ando bastante perdido con respecto a como formar un equipo con las nuevas normas), siempre me ha gustado jugar Trick Room, en VGC 14 y VGC 15 jugué Trick Room y me fue "bien" y quería probar a ver que tal en VGC 16. Con la posibilidad de meter 2 Uber en el equipo he pensado en Dialga y en Kyogre y luego Cresselia, que en VGC15 me fue muy bien, Mega Mawile, Smeargle y Espeon, a continuación pongo los datos de cada poke y su explicación.
Dialga @ Adamant Orb
Ability: Pressure
Level: 50
EVs: 236 HP / 20 Def / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Earth Power
- Dragon Pulse
- Flash Cannon
Le pongo Adamant Orb en vez de Life Orb, pierdo algo de daño con los ataques con Stab y bastante daño con Earth Power pero a cambio no pierdo vida al atacar. Trick Room porque es en lo que voy a basar el equipo (de ahí tambien la naturaleza y los 0IV en Speed.) El reparto de EVs es para dejarlo con vida impar y los de Def para aguantar un poco mas.
Cresselia (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 220 HP / 184 Def / 84 SpA / 20 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Skill Swap
- Helping Hand
- Ice Beam
Este Cresselia lo llevo usando toda la temporada VGC15, solo cambia Helping Hand (Antes llevaba Psyshock). Es bastante bulk y con Skill swap puedes liarla mucho (Le he llegado a pasar Parental Bound a Dialga y ha sido la risa o Guts a Mawile cuando me lo han quemado)
Kyogre @ Blue Orb
Ability: Drizzle
Level: 50
EVs: 188 HP / 252 SpA / 68 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Protect
- Thunder
- Ice Beam
- Origin Pulse
Es el segundo Uber del equipo, elegí a Kyogre porque su habilidad me gusta bastante y ayuda mucho a mi Mega Mawile, quitando la debilidad a fuego. En cuanto a los movimientos, le puse Thunder (Nunca falla en lluvia) para ayudarme contra otros Kyogre, Origin Pulse y Ice Beam
Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Magnet Rise
- Sucker Punch
- Iron Head
- Play Rough
Este Mawile está bastante chulo, la gente no se espera el Magnet Rise pero si a Mawile le pones la lluvia de Kyogre y luego usas Magnet Rise, adiós debilidades.
Smeargle @ Focus Sash
Ability: Own Tempo
Level: 50
EVs: 244 HP / 12 Atk / 252 Spe
Hasty Nature
- Fake Out
- Dark Void
- Imprison
- Dazzling Gleam
Los movs de Smeargle están pensados para Xerneas, aun teniendo a Mawile y Dialga, esa bestia me ha dado problemas con su Geomancy + Dazzling, de ahí que tenga Imprison y Dazzling Gleam, para que no lo pueda usar, el Fake Out y el Dark Void son bastante conocidos (Me doy asco por usarlo)
Espeon @ Sitrus Berry
Ability: Magic Bounce
Level: 50
EVs: 228 HP / 28 Def / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Dazzling Gleam
- Psyshock
- Toxic
Y por último, Espeon en Trick Room, está solo por el Magic Bounce, para rebotar Dark Void, Wil-o-Wisp y demás mierdas que me puedan hacer, podría haber metido a Gothitelle, lo sé, pero me gusta Espeon y siempre uso una Eeveelución (En VGC14 y 15 usaba Flareon)
Sé que con este equipo tengo un par de problemas y se llaman Ferrothorn y Scizor, debería ponerme algún movimiento de fuego o algún HP Fire, a lo mejor en Espeon a cambio de Toxic.
Vosotros como lo veis?
Estoy probando un equipo de VGC 16 (Ando bastante perdido con respecto a como formar un equipo con las nuevas normas), siempre me ha gustado jugar Trick Room, en VGC 14 y VGC 15 jugué Trick Room y me fue "bien" y quería probar a ver que tal en VGC 16. Con la posibilidad de meter 2 Uber en el equipo he pensado en Dialga y en Kyogre y luego Cresselia, que en VGC15 me fue muy bien, Mega Mawile, Smeargle y Espeon, a continuación pongo los datos de cada poke y su explicación.
Dialga @ Adamant Orb
Ability: Pressure
Level: 50
EVs: 236 HP / 20 Def / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Earth Power
- Dragon Pulse
- Flash Cannon
Le pongo Adamant Orb en vez de Life Orb, pierdo algo de daño con los ataques con Stab y bastante daño con Earth Power pero a cambio no pierdo vida al atacar. Trick Room porque es en lo que voy a basar el equipo (de ahí tambien la naturaleza y los 0IV en Speed.) El reparto de EVs es para dejarlo con vida impar y los de Def para aguantar un poco mas.
Cresselia (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 220 HP / 184 Def / 84 SpA / 20 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Skill Swap
- Helping Hand
- Ice Beam
Este Cresselia lo llevo usando toda la temporada VGC15, solo cambia Helping Hand (Antes llevaba Psyshock). Es bastante bulk y con Skill swap puedes liarla mucho (Le he llegado a pasar Parental Bound a Dialga y ha sido la risa o Guts a Mawile cuando me lo han quemado)
Kyogre @ Blue Orb
Ability: Drizzle
Level: 50
EVs: 188 HP / 252 SpA / 68 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Protect
- Thunder
- Ice Beam
- Origin Pulse
Es el segundo Uber del equipo, elegí a Kyogre porque su habilidad me gusta bastante y ayuda mucho a mi Mega Mawile, quitando la debilidad a fuego. En cuanto a los movimientos, le puse Thunder (Nunca falla en lluvia) para ayudarme contra otros Kyogre, Origin Pulse y Ice Beam
Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Magnet Rise
- Sucker Punch
- Iron Head
- Play Rough
Este Mawile está bastante chulo, la gente no se espera el Magnet Rise pero si a Mawile le pones la lluvia de Kyogre y luego usas Magnet Rise, adiós debilidades.
Smeargle @ Focus Sash
Ability: Own Tempo
Level: 50
EVs: 244 HP / 12 Atk / 252 Spe
Hasty Nature
- Fake Out
- Dark Void
- Imprison
- Dazzling Gleam
Los movs de Smeargle están pensados para Xerneas, aun teniendo a Mawile y Dialga, esa bestia me ha dado problemas con su Geomancy + Dazzling, de ahí que tenga Imprison y Dazzling Gleam, para que no lo pueda usar, el Fake Out y el Dark Void son bastante conocidos (Me doy asco por usarlo)
Espeon @ Sitrus Berry
Ability: Magic Bounce
Level: 50
EVs: 228 HP / 28 Def / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Dazzling Gleam
- Psyshock
- Toxic
Y por último, Espeon en Trick Room, está solo por el Magic Bounce, para rebotar Dark Void, Wil-o-Wisp y demás mierdas que me puedan hacer, podría haber metido a Gothitelle, lo sé, pero me gusta Espeon y siempre uso una Eeveelución (En VGC14 y 15 usaba Flareon)
Sé que con este equipo tengo un par de problemas y se llaman Ferrothorn y Scizor, debería ponerme algún movimiento de fuego o algún HP Fire, a lo mejor en Espeon a cambio de Toxic.
Vosotros como lo veis?