Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Babette

Páginas: [1]
1
Rincón Wi-Fi / Cambio codigo de DIANCIE por Shaymin y Manaphy
« en: 17 de Noviembre de 2014, 09:44:02 pm »
Tengo dos codigos de Diancie (europa) sin rascar que cambio por un shaymin y un manaphy, uno cada uno.

La forma de intercambiar sera que yo ofrezco un staryu, spiritomb, remoraid o dwebble shiny, el que elijais, a cambio de uno de los dos pokemon que pido, cuando tenga ese pokemon enviare por mp la foto del codigo.

Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo por mp o directamente aqui.

2
Sexta Generación Pokémon / Problemas con la descarga de la Demo ROZA
« en: 15 de Octubre de 2014, 09:56:46 pm »
Pues eso, que llevo hora y media intentando descargarme la Demo y no hay manera, llevo al menos media docena de intententos y siempre me da el mismo error, pero cuando le doy de nuevo a volver a descargar la zona mas oscura de la descarga se amplia es como si se estuviera guardando la descarga por trozos.

Quisiera saber si alguien mas esta teniendo este problema y si sabeis porque sucede esto.

Edito: Despues de 5 intentos mas finalmente se me ha descargado y exactamente como dije antes aunque daba error la descarga se han ido guardando los trozos que se iban descargando en cada intento. Asi que si a alguien mas le sucede que le salta error en la descarga no os preocupeis, seguid dandole a descargar hasta que se complete. La Demo funciona bien y sin fallos por el momento.

3
Literatura y Fan Fiction / [comentarios] Una plaga de dimensiones biblicas
« en: 12 de Noviembre de 2013, 08:26:08 pm »
Espero que os guste, que os cause misterio y que me comenteis, se aceptan criticas constructivas, nadie nace sabiendo y seguro que me dais alguna buena idea o mejora.

4
Literatura y Fan Fiction / [fanfic] Una plaga de dimensiones biblicas
« en: 12 de Noviembre de 2013, 08:24:06 pm »
“- Últimas noticias, una terrible plaga de Froakie asola la región de Kalos.
Aún no sabemos a que es debida esta plaga, pero aconsejamos a todos nuestros oyentes que saquen sus pokemon planta y eléctrico para proteger sus árboles de bayas.-"


La televisión anunciaba lo inevitable. Una joven agazapada en su casa asomo la cabeza por la ventana, el patio trasero de la casa estaba infestado de aquellas pequeñas ranas azuladas.

- Creo que la he liado parda- Comento mientras por el rabillo del ojo contemplaba cinco contenedores con huevos.
- Phan, phan- El pequeño tocón revoloteaba sobre la cabeza de la joven.
- Hola, Phantump, ¿podrías deshacerte de todos esos froakie y hacer que huyan lejos antes de que descubran que soy la culpable de la plaga?-

Aquel pequeño phantump aprovecho a salir por la ventana antes que su entrenadora la cerrará. Comenzaron entonces a escucharse los gritos de los pokemon…

Dentro de uno de los contenedores, un huevo comenzaba a eclosionar ¿que nacería? Quizás, en un rato, tu y yo lo sepamos, pero por ahora, solo nuestra misteriosa joven lo sabe, pero ¿porque tiene su patio invadido por froakie? Y lo mas importante de todo ¿Porque dice ser la responsable de la plaga?

5
Rincón Wi-Fi / Phantump Shiny
« en: 06 de Noviembre de 2013, 01:56:38 am »
Desisto, tiro la toalla, despues de horas y horas y dias y dias de buscar un phantump Shiny y que solo me salgan spiritomb shinys busco alguien interesado en un intercambio.

Asi que, busco un phantup shiny, me da igual el nivel, la naturaleza y los iv's a cambio uno de mis spiritombs shiny a eleccion.

- Hembra, timida, N.30 con 72 PS, 69 Ataque, 76 defensa, 62 Ataque especia, 71 Defensa especial y 35 velocidad. Habiliadad Presion

- Macho, Activo, N.31 con 81 PS, 73 Ataque, 72 defensa, 72 Ataque especia, 81 Defensa especia y 39 Velocidad. Habilidad Presion

- Macho, cauto, N.30 con 79 PS, 67 Ataque, 79 Defensa, 58 Ataque especia, 81 Defensa especial y 34 Velocidad. Habilidad Presion

- Hembra, Placida, N.41 con 105 PS, 96 Ataque, 116 Defensa, 93 Ataque especia, 107 Defensa especial y 43 Velocidad, Habilidad Allanamiento


Abstenerse de venir a pedirme intercambios de otros pokemon Shiny, solo quiero el Phantump pero no le negare el acceso a alguien que tenga un pumpkamboo Shiny tambien.

6
Sexta Generación Pokémon / [Guia] Handsome y cía
« en: 18 de Octubre de 2013, 04:56:09 pm »
Ciudad Luminalia

Cuando llegues, sonará tu Holomisor. El mensajes es de un desconocido, que te invita a pasarte por Handsome & Cía, que está en la Plaza Roja. Allí debes ir. La Plaza Roja está junto a la Plaza Rosa, atravesando la Avenida Otoño.

 

Citar
Capítulo 1 - Handsome, ese adonis

Handsome & Cía está enfrente del Sushi Tres Delicias. Allí se encuentra Handsome. Él te conoce de sobra, Campeón de la región y salvador del mundo. Es un detective que ha venido a Luminalia, una ciudad llena de gente, donde siempre hay problemas. Te propone ser su ayudante/socio.

Aunque seas un Campeón, no tienes poca experiencia como detective, así que te da un curso intensivo para detectives noveles. Cuando estés preparado, vuelve a hablar con Handsome. Para compleytar el curso tienes que encontrar cinco Boletos Handsome repartidos por la ciudad. Si le echas un ojo al cuaderno, verás su localización:

1º - En el Centro Pokémon que está junto a la Plaza Rosa.

2º - En la Plaza Central, en la torre que ilumina toda la ciudad.

3º - En la tienda de medicina tradicional de la Avenida Primavera.

4º - En la planta baja de un lugar de descanso en el Bulevar Norte.

5º - En la planta baja de un lugar con mucho arte en el Bulevar Norte.

Justo antes de salir te volverá a decir por Holomisor esas localizaciones. Debes ir a por los cinco. El del Centro Pokémon lo verás brillar cerca de los probadores de ropa. El segundo está dentro de la torre, junto al operario. Dentro de la tienda de medicina, cerca de Espurr. El cuarto boleto está en el Hotel Ricachilton, en el lado derecho. Por último, ve al museo en ese mismo Bulevar Norte. El boleto está junto a una madre sentada en un sofá, al lado derecho del museo.

Como ya has reunido todos los boletos, vuelve al despacho. Ya eres un detective. Tras volverte a preguntar, te conviertes en su socio. Cada vez que haya un caso, te avisará vía Holomisor. Antes de salir, en un plano de escena donde Handsome habla sólo, está encantado con nuestro potencial, y hace todo esto por su amigo.

Recibirás una nueva llamada de Handsome. Te espera de nuevo en su despacho. Teneis un caso que resolver, de los gordos. Para más detalles sobre el  caso, debes leer el cuaderno de notas que hay en el escritorio.

 

Citar
Capítulo 2 - Los niños del callejón

El cliente es la Asociación de Madres de Luminalia. Sus hijos pasan mucho tiempo en los callejones de la ciudad, y no quieren que estén tanto tiempo allí, donde pueden tener problemas. Desean sacar a sus hijos de esas calles.

El olfato de Handsome le dice que algo pasa en el callejón del Bulevar Sur. Si quieres conocer dónde están los callejones de la ciudad, revisa su cuaderno.

1º - Junto al Restaurante Le Mindundi en el Bulevar Sur.

2º - Frente al puesto de crêpes en el Bulevar Norte.

3º - Frente a la Estación de Luminalia en el Bulevar Norte.

4º - Junto al Café Cuco, en el Bulevar Norte.

Debes dirigirte al del Bulevar Sur. Accede al callejón,  cerca hay un Skiddo durmiendo. Aquí te enfrentarás a varios entrenadores, a varios niños. La primera preescolar tiene un Swinub (Nv 53) y Bonsly (Nv 53). La segunda, solo a Igglybuff (Nv 55). Más adelante hay una estudiante con Rapidash (Nv 53), Leavanny (Nv 53) y Kingler (Nv 53). Por último, otro estudiante te deja pasar si derrotas a su Spiritomb (Nv 56).

Justo al derrotar al último entrenador aparece Handsome. En el callejón se oye un Espurr. Junto a él, una joven. El Pokémon se llama Peluchín, pero no es el Pokémon de la joven, solo son amigos, dado que no tiene dinero para comprar una Poké Ball. Los niños en estos callejones sólo juegan. Sin embargo Handsome no entiende que jueguen en un sitio tan oscuro, en vez de en una de las muchas plazas. La niña y Peluchín han vivido así porque no tiene familia. De repente, Handsome invita a la niña a vivir en su despacho, a cambio de que le ayude trabajando, dado que él vive en un hotel.

Sin embargo, Peluchín no quiere y sale huyendo. Es bastante asustadizo, le dan miedo las personas. Como quiere estar con Peluchín, no desea irse a vivir sin él, pero Handsome le promete convencer a Peluchín. Y para eso, necesita al protagonista.

Debes visitar los otros callejones para encontrarlo. Al abandonar el actual, Handosme te dice por holomisor las pistas que le han dado los niños. No le gusta que le acaricien, y merodea los otros callejones. A ellos debes ir, todos están en el Bulevar Norte.

Cuando le encuentres, te dejará elegir una acción. Debes seleccionar "Bailar". Peluchín ya confía en ti, y volvéis al callejón donde está Handsome. De vuelta al despacho, la nueva compañera es Matière. Una vez resuelto el caso, Handsome vuelve a protagonizar un monólogo. No dispondrá por mucho tiempo de los honorarios necesarios para mantener a Matiére y Peluchín, pero buscará trabajo para conseguirlo.

De nuevo a través del Holomisor Handsome te pide que vayas a verle a su despacho. Desde que Matière se mudó, anda algo estresada.

 

Citar
Capítulo 3 - El detective, la turista y la banda.

De repente, una turista hablando en otro idioma aparece en el despacho. Handsome intenta entenderla, y cree que está en una situación desesperada. Gracias a su don con los idiomas cree que está ofendida porque nadie la ofrece té, y se va a comprarlo.

Justo entra Matière con Espurr. Sorprendentemente Matière sí comprende a la turista, con la cual discute. Espurr usa su poder psíquico para traducir la conversación al protagonista. La turista siente haber ofendido a Handosme y Matière, y el problema es que le han robado su Pokémon. Un tipo en la estación se lo robó, tirando del bolso. Leyendo el pensamiento de Matière, parece saber quién podría ser el culpable.

Handsome regresa, no se entera de nada, hasta que Espurr pasa a vincularse con él. Los ladrones aún deben estar por la Estación Luminalia. Matière cree que el ladrón es miembro de la banda Malotes de Luminalia. Aunque le haya insultado, Handsome sigue dispuesto a ayudar a la turista, y va corriendo a la Estación. Matière te pide que le ayudes, puesto que Handsome ni si quiera tiene Pokémon. Tuvo uno hace tiempo, eran uña y carne, pero lo perdió para siempre  en un caso. Si no le  defiendes, los malotes se lo harán pasar mal. Dirígete a la Estación de Luminalia, en el Bulevar Norte.

Los gamberros están al fondo del primer andén. Handsome apuesta por el diálogo, pero los ladrones no quieren devolver el Pokémon. Por culpa de Handsome ya no pueden ver a Matière. Resulta que el robo era una trampa para que Handsome fuera a por ellos. Le retan a combate, pero no tiene ningún Pokémon. Pero para eso está el protagonista. Debes vencer a los tres Malotes. La primera tiene a Mandibuzz (Nv 58). La siguiente, un Pangoro (Nv 56) y un Bouffalant (Nv 56). Por último, queda el líder, que tiene a Druddigon (Nv 56) y Krookodile (Nv 56).

Tras ganar aparece la propia Matière, que pide a los Malotes que devuelvan al Pokémon. Llaman jefa a Matière, y se quejan porque les han dejado de lado. Sin embargo, es algo de ellos, Matière nunca ha querido entrar a su banda. El malote devuelve la Poké Ball, y pide perdón a Handsome. Antes de volver al despacho, como Handsome sabe que los chicos quieren seguir viendo a Matière, si prometen cambia y no volver a delinquir, les dejará visitar a Matière en su despacho.

Ya en el despacho aparece el malote de antes. Los Malotes de Luminalia lo dejan, para evolucionar a personas mejores, y buscan trabajo. Tras irse, Matière está preocupada porque no quiere estar a la sopa boba, que Handsome se gaste el dinero en mantenerla mientras no hace nada, solo estudia. Pero Handsome quita hierro al asunto.

Ésta vez es Matiére la que habla con Espurr. Se siente incómoda, y quiere hacer algo para ayudar a Handsome. Ya sabe leer, y ha visto un cartel que ofrece trabajo, y allí irá a pedir el empleo.

Como es costumbre, Handsome nos llamará por Holomisor para ayudarle de nuevo en un caso. Está en su despacho.

 

Citar
Capítulo 4 - La misteriosa Esprit

Matière lleva unos días saliendo por ahí sin decir nada, sin saber cuál es su destino, con lo que no se encarga de la oficina. No cree que sea cosa de la panda de chicos malos. Justo suena su Holomisor. Es un informativo especial, una persona no identificada se introdujo en el Museo de Arte de Luminalia, provocando graves destrozos.

Tras escuchar esta noticia, Handsome quiere partir inmediatamente al Museo del Arte, pero tiene un asunto que hacer, y manda el protagonista. El Museo de Arte se encuentra en el Bulevar Norte, un edificio blanco con techo ondulado. Allí debes dirigirte.

Al llegar, una encargada del museo nos informa de lo sucedido. La persona que se coló de noche pintó un grafiti en un cuadro del segundo piso. Sin embargo, no entiende cómo pudo pasar, con todas las medidas  de seguridad que tiene el museo. El director se encuentra frente al cuadro. Debes subir al segundo piso.

Al llegar, el director te pregunta lo que sientes al ver el cuadro garabateado. Estropear así un cuadro con un valor histórico no tiene nombre. Pero hasta que averigüen cómo restaurarlo, quedará  así, incluso ganarán visitas por los curiosos que se acerquen a ver el resultado.

Nada más abandonar el museo suena el Holomisor. Es otro mensaje informativo. Ésta vez, las calles de la ciudad son las protagonistas, en las cuales están ocurriendo diversos hurtos de Poké Balls. Los ladrones esperan a que los entrenadores bajen la guardia mientras combate contra ellos para robárselas. Podría ser un único ladrón. Estos hurtos se producen en callejuelas poco transitadas. Una vez que termina, Handsome te pide que vuelvas al despacho.

Handsome propone usar un señuelo para encontrar al ladrón. Mientras que el señuelo transita estas calles solitarias para que el ladrón pique, mientras combaten, otro saldrá y detendrá al ladrón. Cómo no, seremos el señuelo, y Handsome el que le detenga. Iremos a los callejones, iniciando así la Operación Señuelo.

Una vez que entres a un callejón, Handsome te recuerda los pasos a seguir. En ellos verás entrenadores. La primera, una mujer que te reta a un combate. Posee a Jellicent (Nv 58) y Volcarona (Nv 60). Cuando al derrotes, intentará robar tu Pokémon. Muestra su verdadero aspecto, pero Handsome entra en escena impidiendo el robo. De un salto, el personaje misterioso abandona la zona, dirigiéndose a otra que te marca Handsome. El mismo cura a tu equipo para que le busques de nuevo.

Otra vez en el callejón Handsome te vuelve a llamar para recordarlo todo. En esta ocasión hay una niña sospechosa, con tres Pokémon: Whismicott (Nv 57), Mawile (Nv 57) y Granbull (Nv 57). De nuevo intenta robarte tus Pokémon, pero otra vez Handsome nos salva. Handsome sigue sorprendido por las capacidades de la ladrona. De nuevo toca ir a otro callejón.

Nuestro siguiente destino es el callejón junto al Café Contienda. Ésta vez es un karateka el que se encuentra en el callejón. Pero no es a quién buscamos, si no una víctima a la que le han robado los Pokémon, cuya ladrona se esfumó al Bulevar Sur. Allí debemos ir.

Handsome te vuelve a llamar, estamos a punto de capturar a la ladrona, que ahora tiene aspecto de jovencilla. En efecto, una joven modelo nos reta a un combate. Ésta vez sólo tiene a Persian (Nv 60). Una vez acabado el combate, aparece Peluchín, triste, pero que se emociona al ver a la ladrona, y vuelve a estar feliz. Pero la chica intenta quitar del medio a Peluchín, y Handsome se interpone, recibiendo el golpe. De repente, Handsome le dice a Matière que ya basta. Peluchín no se lleva bien con los adultos, sólo se comporta así con Matière. Sin embargo, la misteriosa ladrona dice ser Esprit. Sin embargo, Handsome está muy convencido de la identidad de la ladrona. De repente, el traje de Esprit se vuelve loco, y se apaga la pantalla del casco. Se reactiva y sufre dolor, por lo cual se retira.

Tras ayudar a Handsome a regresar a su despacho, nos manda a descansar, mientras él va al hospital. Antes de ello, le deja una nota a Peluchín para que nos la entregue, dado que emprenderá una misión llena de riesgos, y no debe causar revuelo, fingiendo una enfermedad. Sigue convencido en que Esprit es en realidad Matière.

La guia no la hice yo, la encontre en internet y quise compartirla con todos vosotros.

Tras leer la nota de Peluchín y leer el diario de Handsom, una vez salgamos del despacho Matière nos dirá que ha recibido un holomisor y nos pedirá que acudamos al despacho.
Allí nos preguntara por Handsome, y se ira corriendo.

Un hombre entrara al despacho y nos pondra a prueba. El mayordomo tienen un Braviary (62) Descubriremos que es un antiguo comandante del Team Flare y nos mandara ir a visitar a la señora, a la suite real del hotel Ricachilton.

Citar
Capitulo 5: La verdad sobre un caso candente.

En el hotel Ricachilton, iremos a la cuarta planta donde se ubica la suite real, allí Malva nos desafiara. Su pokemon es Pyroar (63)

Malva nos descubrirá la identidad de Esprit, la cual como Handsome creía es la joven Matière, que lleva puesto un traje de expansión. El traje fue creado por un tal doctor Xero, antiguo científico del Team Flare.

Nuestra misión sera deshacernos del científico. Malva nos dará la ubicación del científico, la cual esta en el Café Lysson.

Una vez hayamos llegado al café Lysson, nos encontraremos con Malva que nos contara donde esta Xero, en un piso secreto del laboratorio.
Cuando lleguemos al piso secreto, una científica nos retara, sus pokemon: Elgyem (60) y Klinklang (60) ahora nos tocara recorrer el piso, habrá otros científicos/entrenadores que nos reten, el primero cuenta con Weezing (61) y Heliolisk (59), Bibi de los malotes de Luminalia con mandibuzz (62) Trini de los malotes de Luminalia Pangoro (60) y Bouffalant (60) otro científico con Muk (62) y Mani de los malotes de Luminalia Druddigon (59) y Krookodile (61) Mani que nos impedía el paso a una sala, ahora nos dejara pasar y nos invitara a fisgar por allí, deberemos leer todos los informes que hay en las estanterias, y entonces Mani nos dirá que solo hay pokeball robadas, y que el no piensa robar porque se lo prometió a Handsome, como su turno ha finalizado se ira.

Ahora aparecerá el científico y Esprit, con la que nos tocara luchar Jellicent (64) y Volcarona (66), segundo combate Whimiscott (63), Mawile (63) y Granbull (63) y tercer combate, Persian (66)
Aparecerán entonces Handsome y Espurr, de nuevo deberemos luchar contra Esprit, Crobat (68) y malamar (70)
Finalmente el científico desactivara el traje y Matière recuperara la consciencia.

Y fin del capitulo!!

Al salir del callejón recibiremos una llamada de Matiere diciendo que vayamos al despacho porque tiene buenas noticias.

Citar
Capitulo 6: Hasta siempre, Handsome.

Al llegar al despacho nos encontraremos con Matiere, Espurr llegara con una carta de Handsome. En ella se despedirá de nosotros y nos dejara a cargo de Handsome & Cía. Matiere saldrá corriendo a buscarle.

Como información extra, en el diario encontraremos una nota dirigida a nosotros.

Cuando vayamos a salir Mati aparecerá y cuando pretendamos salir del despacho nos dirá que Handsome paso de el diciendo que tenia que ir al museo.
Iremos al museo y subiremos al segundo piso, el director nos dirá que ya se restauro la obra pero Handsome se fue. Al salir del museo nos encontraremos con una chica que nos dirá que Handsome parecía triste, nada mas salir del museo recibiremos un mensaje en nuestro Holomisor.

Matiere nos dirá que Xero le mando un mensaje urgente contándole que Handsome esta en el Cafe Lysson, así que iremos al café, donde encontraremos a Xero y Handsome.

Matiere sera nombrada jefa de Handsome & Cía y Xero le regalara el traje de expansión y sus pokemon.
Finalmente Handsome y Xero se irán.

Así concluye la historia de Handsome & Cía.

Notas: Tras terminar esta aventura podremos encontrar a Matière y Esprit día si día no en el despacho. Con Matière no podremos luchar, pero si con Esprit. (Hace días que no paso por Luminalia así que no recuerdo los pokemon que tenia, en cuanto pueda pasarme traeré la información de los pokemon, pero si alguien se pasa por allí puede dejar aquí escrito los pokemon o mandarme un mp para que actualice)

Edito: La guía ya esta corregida, no se si me habré dejado alguna falta, si veis que hay algún error avisadme para corregirlo.
Recuerdo que los 4 primeros capítulos no son de mi autoria, los dos últimos si lo son.

7
Sexta Generación Pokémon / Intercambio prodigioso
« en: 15 de Octubre de 2013, 12:46:13 am »
¿Lo habéis probado?

¿Que os parece?

Si lo habéis probado ¿Os ha tocado algún poke interesante?

De momento a mi me toco un Mareep como interesante, también puede servir para conseguir las diferentes variaciones de Vivillon.

8
Sexta Generación Pokémon / El misterio de Inkay
« en: 13 de Octubre de 2013, 03:51:19 pm »
Antes de nada, saludos a todos, soy una recién llegada =)

Como bien dice el titulo estoy intrigada con la evolución de Inkay, tengo un Inkay a nivel 35 y no consigo evolucionarlo, he leído que si dando la vuelta a la consola evoluciona, pero va a ser que o yo soy muy cafre o es un fake. También leí que surfeando y dando la vuelta a la consola, pues nada que no hay manera tampoco. Ya no se que mas hacer, he surfeado, dado la vuelta a la consola, intentado en la noche y el día desde que mi inkay esta a nivel 30 si alguien tiene la solución a este enorme dilema que lo diga.

Páginas: [1]