Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fantino

Páginas: [1] 2
1
El Ágora / Reflexión en el voto
« en: 24 de Marzo de 2015, 01:48:38 am »
Hola, quiero volver a formular un tema de nuevo, sin que se malinterprete como racismo, falta de respeto y demás.

La reflexión del voto.

Bien, partimos de la base en la que el sufragio en España es casi universal; excepto en la edad.

Pondremos el caso de dos sujetos:

SUJETO A y SUJETO B.

El caso del SUJETO A es un caso que se muestra como una persona que ha reflexionado su voto, ha leído varios artículos que no están desviados hacia alguna ideología política y tras mucha meditación, ha votado de forma inteligente.

El caso del SUJETO B es un caso que se muestra como una persona que bueno, llega el día de las elecciones y tiene que votar porque si no, le ponen una multa. Este se pone a ver la tele, y se queda en el primer canal que ve, y en ese canal están diciendo que Juan del Partido X ha presentado una propuesta similar a las de Hitler, sin argumentar el por qué, manipulando la información, y entonces este dice: ¡Claro, pos' si el Partido X es así, entonces tengo que votar al Partido Y, que es el que queda! (Bipartidismo)

Por lo tanto, se ha hecho un voto con un proceso desigual, pues ambos no han sido un voto elaborado mediante previo juicio, a pesar de que ambos se hiciese desde la voluntad y consciencia de la persona, siendo el SUJETO B, el caso de alguien manipulado.


Digamos que en un país, el 70% es gente como el SUJETO B, y 30% como el SUJETO A. En las elecciones, gana el Partido Y. ¿Por qué?

Porque el 13% del 30% que ha votado de forma premeditada, ha votado al Partido Y, sumado al 60% que también ha votado al Partido Y por desconocimiento.. Mientras, que del 30% restante.

¿Consideráis esto un problema? ¿Cuál piensas que es la solución en caso de que sí lo pienses? ¿Consideras que esto pasa en tu país en la actualidad; en mayor o menor grado?

2
Quiero lanzar una pregunta al aire.

¿Crees que un licenciado en Ciencias Políticas debe tener el mismo voto que un Cani analfabeto e inmaduro?

Recuerda varios factores, como la manipulación o el criterio.

3
Pokéxperto: La Web / ¿Vosotros utilizáis la web?
« en: 12 de Marzo de 2015, 09:59:54 pm »
¿Vosotros utilizáis la web?

Es decir, ¿Utilizáis las ''dex'' de Pokéxperto? ¿Están actualizadas? ¿Por qué hacéis uso de ella y no de otras páginas? *Mejor no nombrar las páginas que utilicéis si no es Pokéxperto por el tema de la publicidad y tal.*

4
Hola,

Pokémon ha pasado de moda entre los niños españoles. ¿Os acordáis de los tazos de Pokémon? Antes estaban en todas las bolsas de patatas tipo Doritos, Lays, etc. Y los niños íbamos a una esquina del patio del colegio a jugar.

Luego existían programas como Planeta Pokémon que era un programa dedicado a Pokémon, también los eventos como Moviplaya.

Ahora ni siquiera hay tazos en las bolsas de patatas.

5
Rincón Wi-Fi / Busco un Safari Amistad de Eevee
« en: 24 de Febrero de 2015, 11:02:17 pm »
¡Pues eso, necesito un Eevee Shiny y por ello, el Safari Amistad! *A falta del Amuleto Iris* x'D.

Mi friendcode es:

3626 - 1042 - 1909

Tipo Planta

Sunkern
Sawsbuck
Maractus

-

También acepto cualquier otro Safari ^_^.

PD: Vale, sin querer lo he publicado en el foro principal en vez de Rincón Wi-Fi, me siento noob.

6
El Ágora / ¿Qué opinas de la tauromaquia?
« en: 22 de Febrero de 2015, 04:05:38 am »
¿Violencia sanguinaria o cultura?

7
Hola, doy un Gabite con todo full ivs menos Ataque Especial (Porque no lo necesita) y un Dragonair con todas las ivs al máximo, son segunda etapa, pero no tardarán muchos niveles en evolucionar; son legales y no están clonados. Tienen dos nombres que les puse hace tiempo, El Gabite se llama ''Telurik'' y el Dragonair se llama ''Valor de mar'', pero les puedo poner el nombre que queráis, puesto que son mi EO.

Bueno, doy dichos pokémon por un Eevee o Sylveon shiny/variocolor, que sea macho y se le pueda poner de nombre Valerio, no necesariamente tiene que tener IVS buenas o HO, eso sí, pido un favor, como es un pokémon que simboliza mucho para mí, deseo que no sea clonado.

Gracias de antemano.

8
Sexta Generación Pokémon / ¿Cuál será el próximo juego de Pokémon?
« en: 07 de Febrero de 2015, 03:14:57 pm »
Hola a todos!

Bien, sé que estáis aburridos de estos temas tipo especulación, pero no, al menos no os propongo los remake de Sinnoh... ¡Anda que no tienen que cocer habas!

Bien, por una parte tenemos el juego relacionado con Kalos (¡¡¡KALOS SUR, KALOS SUR!!!) y está confirmado que no será Pokémon Z, sino algo nuevo, como lo fue BW2. Entonces, el próximo juego podría ser XY2 o lo que demonios sea, porque si va a ser algo nuevo, ¿Por qué iban a repetir la misma jugada?

Probablemente, nos caiga este año, observad: (Sacado de un comentrario e otra web.)

Rubi/Zafiro: noviembre 2002 ; Esmeralda: septiembre 2004
Diamante/Perla: septiembre 2006 ; Platino: septiembre 2008
Blanco/Negro: septiembre 2010 ; Blanco2/Negro2: junio 2012

Además, curiosamente, todos los eventos terminan en noviembre. ¿Curioso, no?


¡Por otra parte, tenemos el 20 aniversario de Kanto! El 27 de febrero de 1996 nació Pokémon, quizás tengamos alguna sorpresa de más, quizás no sea un remake, pero algún evento especial caerá, eso está asegurado.

¡Luego los Pokémon Ranger! Hace años que no vemos uno, ¡Hace dos generaciones! Además, es una gran fuente de pokémon legendarios especiales, y escuche usted, muy entretenidos. Además, los ranger como entrenadores siguen apareciendo en XY: ¿Pista pistosa? No sé, pero yo aún quedé emocionado por Almia, a ver que nos traen esta vez.



Por supuestísimo, tenéis la opción de otros, donde podéis añadir lo que a vosotros os parece.

9
Pokéxperto: La Web / Noticias en pokéxperto
« en: 05 de Febrero de 2015, 02:58:50 pm »
Pokéxperto tiene el mejor foro hispano de pokémon, pero... ¿Tiene la mejor web? Su diseño es sencillo y tiene una amplia gama de opciones, estoy de acuerdo, pero veo que a penas hay noticias, cuando para informarte de novedades tienes que ir a propósito a otra web. Por ejemplo, no está la noticia del ''Recogemuñecos'', cuando hay incluso quiénes publican cuando un nuevo capítulo ha sido emitido en Japón.

Es normal, pues solo publica Melkor, pero quizás podría haber un equipo informativo que nos traiga las últimas novedades del juego, así sería una página aún mejor.  Y así, Melkor podría dedicar el tiempo que invierte en las noticias a otros aspectos de la página.

10
Old Gens y Discusión General / ¿Os acordáis cuando antaño...?
« en: 17 de Enero de 2015, 01:31:19 am »
¿Os acordáis cuando en España, antaño echaban la serie de Pokémon, y había como un espacio dedicado a Pokémon donde la gente enviaba sus dibujos y se hablaba sobre pokémon, mejores momentos y tal?

¿Cómo se llamaba?

Era la ostia, no sé por qué lo quitaron. T.T

11
Old Gens y Discusión General / Perder el gusto por Pokémon.
« en: 05 de Enero de 2015, 04:39:55 pm »
Hi!

Bueno, antes que nada, tengo 15 años y llevo jugando desde pequeño, desde los tres años más o menos, a Pokémon. A sido mi juego base, es como eso que te marca por siempre y se queda fijado en tu alma, de hecho, empecé bien, porque jugaba al Pokémon Rojo y al Pokémon amarillo de la Game Boy que heredé de mi hermano. ¡Lo malo es que el gimnasio de Sabrina me daba tal paranoia que nunca pasaba de él!

Bueno, siempre he visto la serie, desde los primeros episodios *Quiero ser el mejor, el mejor nunca jamás*, hasta mi más plena preadolescencia, mi etapa pokéfull, sí chicos, la etapa Dimante y Perla, y aún escucho los openings con nostalgia. A mí me fascinaba, era... hermoso.

¿Qué pasó? Que crecemos, y aunque no lo creáis, hay cosas de Pokémon que ya no podemos disfrutar, ya no vivimos los combates de los líderes con tanta intensidad, ya no es la misma esencia de cuando eramos más pequeños, y no sé lo que me pasa últimamente, pero aunque pokémon esté muy presente en la base de mi persona, no me motivo a prender la consola y volver a vivir Hoenn, es extraño, es como si hubiese perdido el gusto por pokémon, pero eso tampoco, porque  a veces sueño que mi ilusión por esas criaturas vuelve, y vuelvo a ser un entrenador pokémon, volando a lomos de mi Togekiss y asustando a la gente con mi Gastly. ¿A vosotros os ha pasado eso alguna vez? ¿Habéis perdido el gusto por pokémon a pesar de que queda una llama en tu interior sin apagar? ¿Como habéis vuelto a engancharos a pokémon?

Existe el metagame, pero no sé, a penas recuerdo las habilidades y la tabla de tipos. Puesto que en realidad, la quinta generación es la única a la cual no he jugado. Y bueno, de la cuarta a la sexta hay un gran trecho.

12
Sexta Generación Pokémon / ¿Hay FRENTE BATALLA?
« en: 23 de Noviembre de 2014, 01:27:53 pm »
Pues eso. ¿Hay FRENTE BATALLA?

13
Primera y Segunda Generación / ¡Vamos a jugar a Pokémon Cristal!
« en: 13 de Agosto de 2014, 01:29:28 am »
quizás sea algo conocido, quizás, no. (?) Quizás saquen a M-PROBOASS, quizás, no.(?) Quizás el hype teorizando la teoría teorizada del teorema teórico nos de como resultado el teorema de Pokeantonio al Hypeantonio teorizando la teoría. (?)

Sin más dilación, debuto en el mundo de YouTube con Pokémon Cristal, juego elegido en otro foro, pero tranquilos, próximamente vosotros podréis elegir también qué edición queréis que publique.  :ph43r:

¡Sin más dilapreambulo! El capítulo uno:

Comentad, ya que si tengo que hacer doble-post para publicar un nuevo vídeo, lo haré.  :nenemalo:

14
Antes que nada, es mi primer cultura pokémon, creo que no lo he hecho muy bien pues soy bastante impaciente y creo que debería haber dedicado horas enteras, cuando he dedicado a penas tres cuartos de una. Pero bueno, ya iré mejorando ^^.


Para hablar de Trevenant, tenemos que hablar de su etapa inicial: Phantump. Antes que nada analizaremos su etimología, el nombre en inglés que coincide con el nombre en español, está compuesto por phamtom que significa fantasma y stump que significa tronco de árbol. En japonés es Bokurei que proviene de Boku que viene a ser un árbol y Rei que viene a ser un fantasma. En francés es Brocélôme que es la combinación de un Brocelianda, bosque francés objeto de épicas leyendas  y también se combina con  môme que viene a significar niño. En general, está relacionado con pequeños troncos o tocones, niños  fantasmas que es lo que ya nos adelanta su etimología.

Si nos ceñimos a datos gráficos, parece un ente, un fantasma introducido a un tocón de madera que simula a una máscara de grandes ojos hipnóticos  una boca extremadamente pequeña que expresa la tristeza.

Fijándonos en los datos de la pokédex, podemos ir más allá, pues al parecer este espíritu puede imitar la voz de un niño, lo cual les permite jugar con los aventureros que se adentren en los bosques donde habitan haciendo que se pierdan entre otras fechorías. Además, la pokédex nos brinda una valiosa información donde los Phantump, al parecer cuando un niño fallece en el bosque a causa de que se ha perdido en lo más profundo de éste, el espíritu del niño muerto se encarna en un tocón de madera, otras pokédex más nuevas dan una visión menos perturbadoras donde los espíritus van a bosques poco habitados por humanos para encarnarse en tocones: ¿Cuál es la verdadera?

Es obvio pensar que la verdadera es la de los niños fallecidos, no solo porque es complementaria  a la tarea de su evolución, sino porque además en Brocelianda, había un hada Morgana que aprisionaba a los viajeros que caían en sus encantos: ¿No os resulta familiar?




La etimología ya nos da bastantes pistas, por ejemplo, en inglés Treveant está formado por tree que es árbol y revenant que es muerto viviente, también puede derivar de treant criatura híbrida entre árbol y humano. En japonés la cuestión es más difícil pues viene de algo grande y desterrado, el nombre es Orotto. Luego, en francés viene de Desséliande que es desterrado y de nuevo, de Brocelianda, bosque del norte de Francia objeto de oscuras leyendas y donde se dice que murió Merlín, como ya os he contado, en dicho bosque estaba el Valle sin retorno, donde el hada maléfica llamada Morgana, atraía a los incautos y los llevaba hacia el olvido.

Gráficamente tiene forma de arácnido aunque en realidad son sus raíces que han sido desterradas y ahora le permiten andar. Tiene un único ojo similar al de Dusknoir, el ojo que ve el más allá, además de ello, tiene zarpas que le dan un aspecto humanoide y partes desquebrajadas por las cuales mantiene su aspecto ectoplasmático tras la corteza. Es una evolución fisiológica de su etapa inicial: Phamtump, solo que ahora cumple otro rol y tiene otros poderes, excepto, vuelvo a recalcar, el único ojo haciendo referencia a los cíclopes, seres que con su mirada demuestran gran vigor.

En cuanto a la información que nos brinda la pokédex, parece que éste puede controlar el bosque a su voluntad gracias a sus desterradas y embrujadas raíces y se dice que se dedica a atrapar y mancillar a los aventureros que osen atacar al ecosistema. Se dice que atrapa sobretodo a los aventureros que se dedican a la tala indiscriminada de árboles, de hecho, tienen la capacidad de convertir en árbol  con su su maldición Condena Silvana.  También es cierto que suele ser amable con los pokémon brindándole a muchos, un hogar entre sus ramas.


Y llega la última parte, la conclusión! A todo avenurero incauto Phantump con su voz atrapa hasta enviar al olvido al aventurero que a su vez, Trevanant encierra entre zarzas para vengarse del daño que ha hecho en el bosque convirtiéndolo en árbol. ¡Una colaboración perfecta! Aunque siempre pueden actuar por separado saciando sus deseos egoístas. Y aunque los Trevenant estén faltos de Phantump, siempre pueden fabricar nuevos a partir de niños, es un chollazo.



¡Pero aún hay más, estas criaturas están basadas en mitología, en efecto, se basan en los Kodama, espíritus japoneses que  viven en el bosque y se dedican a proteger el medio ambiente de los necios, ejecutando una gran venganza a aquellos malhechores que osen dañarlo. En esta misma criatura está basada Celebi, solo que en vez de convertir a alguien en árbol, lo atrapa en las leyes del tiempo!

Más información aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54213.msg2191277#msg2191277 (#9)

15


Historia general

Se dice que el antiguo rey de Kalos, estando él mismo en pro de la paz, tuvo que enviar a sus pokémon a la guerra como todo habitante de Kalos para evitar la desolación de ésta misma, en contra de su voluntad, tuvo que enviar a todos sus amigos como si fuesen armas y en especial, a su amigo, a un floette muy especial.

El tiempo fue pasando, y el hombre esperaba la llegada de su flor, su amor inmortal... ¡Sorpresa la suya cuando en una caja le devolvieron una flor marchitada entre el odio y la pena! Pero nuestro ambicioso amigo no cesó, y construyo una máquina capaz de devolver a su alma gemela, pero el precio a pagar era muy alto.

Pero la flor que había cobrado ahora la vida eterna, abandonó a su dueño al saber que su vida había costado la de otros tantos pokémon que ofrecieron su energía vital para que esa bonita flor del edén volviese a brillar, negándose a su forma de existencia, decidió volar hacia el olvido.

Nuestro protagonista, consumido por el rencor que le había producido la guerra y la pena que le había proporcionado su flor eterna, en pleno auge de su misantropía modificó la máquina que utilizaba los principios de Xerneas, protector de la vida, para dale el efecto contrario, la destrucción propia del protector de la muerte, Yveltal.

Esperando el día el cual su misantropía llegase a una locura destructiva, vagó durante tres mil años en busca de una respuesta, y durante el camino no solo creció hasta llegar a los tres metros de altura, sino que en el auge de sabiduría que estaba experimentando, pregonaba valores sobre la amistad de los pokémon, en pleno lamento vio como otro genio misántrpo intentó activar la máquina...

Cuando nuestro inventor Lysson quiso evitar la sobrepoblación en este mundo, limpiando la escoria de la sociedad, A. Z. intentó evitarlo cuando la sabiduría que le proporcionó el tiempo le alertó de que la destrucción del prójimo es la destrucción de ti mismo. Y por mucho que guió al futuro campeón de Kalos para evitar la catástrofe, él aún pagaba por los errores teniendo que sufrir por toda la eternidad, siendo este afectado al igual que su flor del olvido por la vida eterna. No fue hasta cuando en Luminalia se celebró el recibimiento al nuevo vencedor de la Liga de Kalos, cuando A. Z. se dignó a decir que nunca jamás debió crear una máquina para exportar su dolor hacia la sociedad, en esos mismos instantes, fue la flor eterna quien ascendió de los cielos para volver con su amor inmortal.


Teorías

Paradoja de la flor eterna: Aquel que para florecer a los demás elimina sus pétalos en propio peso caen en la tierra olvida.

*A. Z. quiere devolver la vida a su amigo anteponiendo sus deseos a la vida de multitud de pokémon, perdiendo por ese mismo precio aquello a lo que deseaba.

*Lysson quiere lograr ante todo la destrucción de la escoria de la sociedad, matando a multitud de pokémon, ante la ejecución del plan, la proyección cae por su propio peso destruyendo el producto de su ambicioso deseo.

**A. Z. Simboliza el principio y el fin, eso se debe a que simboliza la verdad sobre la vida y la muerte, la relatividad entre ambas.

**Lysson simboliza a la ''Flor de Lis'' no solo por que éste sea de la familia real, sino porque es una clara referencia a lo que yo llamo como ''Paradoja de la Flor Eterna'', ya que el origen de la ''Flor de Lis'' proviene de una leyenda en la cual un rey francés estaba siendo bautizado y una paloma descendió de los cielos portando en su pico la sagrada amapola. En la alquimia, la ''Flor de Lis'' simboliza también el árbol de la vida que también hace referencia a Yveltal/Xerneas que simbolizan la vida y la muerte que hacen referencia a la mitología nórdica donde están situados en el árbol de la vida, el Yggdrassil.

***A. Z. En cierta manera, simboliza a ''Jesucristo'' pues al igual que éste, nuestro protagonista tiene la vida eterna, predicaba su verdad y era rey, además de que es más grande que un humano normal, además de que al igual que Jesús, nuestro protagonista es simbolizado con ''Inicio y Fin''. -Jesús era identificado con Alfa y Omega-. También comparten una indumentaria humilde y curiosamente acoge con sus manos al espíritu santo, la paloma de la sagrada amapola, a Floette de flor eterna, También está basado en una leyenda cristiana, la del Judío Errante e incluso algunos dicen que está basado en la Epopeya de Gilgalmesh, rey que iba en busca de la vida eterna tras la muerte de su fiel compañero. Además, nuestro protagonista lleva en el cuello unas cadenas que enlazan con una llave, la búsqueda de la verdad.

*BONUS* Xerneas simboliza lo que es en sí la vida, que se retroalimenta con la muerte. Yveltal simboliza lo que es en sí la muerte, que se retroalimenta con la vida. Zygarde representa el elemento que regula a estas dos, como lo pueden ser las emociones; ambición, etc. Todo representado en concordancia con la mitología noruega: ¡El ecosistema!

Conclusión: Aunque para muchos la historia de XY es bastante simple, tiene bastantes elementos esotéricos que mezclan varias leyendas, culturas y religiones.

16
Sexta Generación Pokémon / [Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« en: 08 de Agosto de 2014, 04:33:59 am »


Muchas son las quejas que veo sobre 'Pokémon X/Y', he creado este debate para que cada uno exponga su argumento sobre si es una mala entrega o si de verdad, lo considera infravalorado.


Historia

A primera vista, a mí también me decepcionó, pero investigándola a profundidad, me pareció enriquecedora y que además, trata sobre un problema real, la sobrepoblación y sobre una medida muy mezquina, la purga social.

Quizás todas las quejas de la historia provienen de su extensión, no destaca mucho en profundidad como si dos bandos luchasen por el progreso y conservación (verdad e ideales) que era el caso de BW/BW2, pero esta historia no repara en detalles puesto que éstos están escondidos para los más exploradores.

Por ejemplo, todo el mundo pasa de largo sin caer en la cuenta de que Lysson es un genio misántropo, que odia a los humanos y piensa hacer una purga social donde solo la gente limpia tuviese lugar allí, quitando a la escoria de nuestro mundo. De hecho, guarda gran amor con los pokémon puestos que estos no destruyen su propio mundo al contrario que los humanos.

También está la historia de A.Z, que resume toda la historia de la purga social en una paradoja, la paradoja de la flor eterna, aquel que mató para su flor volverse a abrir y por el mismo precio, dicha flor no iba a convertirse en fruto, matando de hambre a aquél que por tres mil años divagaría en soledad por el mundo.

Y curiosamente, Lysson viene de la 'Flor de Lis', que simboliza la sagrada amapola que la paloma transportó a las manos del rey francés. ¿Quizás el hecho de que el misil del arma definitiva cayese en sí mismo, no está relacionado con la paradoja de la flor eterna y el propio Lysson, con el Floette de A.Z?

Veis, esto tan solo es un resumen corto, hay otros datos como que A.Z representa el inicio y el fin haciendo referencia a Jesucristo, etc. Aunque la historia parezca muy básica, luego tiene un trasfondo muy interesante.


Número de Pokémon

Son múltiples las quejas sobre el número de pokémon, pero sinceramente a mí me parece algo positivo, es decir, están los justos y además, podemos vivir nuestras aventuras con gran cantidad de pokémon de generaciones pasadas: ¿O nadie se emocionó al ver un Eevee salvaje en la Ruta 10?

Además, fomentará el uso de pokémon que antes no se utilizaban: ¿A caso en online habías visto a un Kangaskhan en OU? Aunque más bien ahora está Uber.

Por no hablar de la serie, ahora no todo se centrará en: ¡Pokémon nuevo, descubramos de él! Sino que también habrán capítulos donde vivir experiencias con pokémon anteriores, en serio... ¿No os gustaría volver a ver a Bulbasur, Charmander y Squirtle?

Además, pocos pocos no han sido, si contamos a los mega, que a pesar de las críticas, es una idea genial para revalorizar pokémon que además, no pierden su composición original, se pueden llegar a más de cien.

Y claro, hablamos de Kalos centro, montaña y costa. ¿Pero qué habrá en Kalos Sur?

¡Por supuesto, la mayoría de legendarios son raros!


Diseños

+¡Oh, una espada con ojos, vaya sexta generación! -¡Oh, una bola roja y blanca con ojos, vaya primera generación!

En serio, creo que hay gente a la cual o le afecta mucho la nostalgia, o no sabe apreciar un buen diseño. A mi, en esta sexta generación, no me ha disgustado ni uno, vais notando que soy un fanboy, eh, la verdad es que los conceptos me han parecido muy buenos, de hecho, algunos han sido tan sencillos que no pueden recibir ni una pega -véase los fósiles-. A lo que muchos llaman ''espada con ojos'' es ''Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadura con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo y absorber toda la energía de su cuerpo.'' ¿Dime que tiene que hacer frente a eso una Poke Ball con ojos?

Incluso, hay ataques exclusivos muy originales como Condena Silvana.

Luego, si es cierto que hay diseños de megaevoluciones que estropean un poco al pokémon en sí, como M-Garchomp, pero bueno, también hay quienes contrarrestan tal pecado como Hawlucha, Phantump o Zygarde.

*Sí, y he estado apunto de poner a Barbacle.


Anime

Es de lo que menos he leído quejas, quizás a la gente le va el rollo de las buenas batallas que se están librando como Ash vs Lino, Fletchinder vs Talonflame, etc. Y claro está, el hecho de que Serena esté enamorado de Ash.


Jugabilidad

Algo que si tengo que reprochar a este juego es el post-game, no está mal, pero tampoco es tan épico como el Frente Batalla de Pokémon Esmeralda, incluso que el Frente Batalla de Pokémon Platino, ni siquiera llega a la altura del Pokéwood. Quizás el Safari Amistad ha sido una apuesta original, pero le ha faltado su toque de elaboración para llegar al climax. Luego, lo que son los gimnasios, algunos no estaban mal pero otros no llegaban, como por ejemplo, el de Amaro. En cuanto a carisma, lo mismo.

La liga pokémon es preciosa y tiene un Alto Mando al igual que su campeona, muy carismáticos. Pero es extremadamente fácil, incluso hay gente que la ha ganado con pokémon bebé.

Dejando de lado lo malo mencionado anteriormente, el hecho de que haya contenido descargable, el hecho de que haya una interfaz dedicada a la interacción social online como si se tratara casi de un MMORPG, las grandes áreas en 3D con paisajes hermosos, etc. ¡Hace que sea, junto a los demás apartados, en mi opinión personal, uno de los mejores juegos de pokémon, siendo éste, mi preferido!

¡Ahora toca escuchar tu opinión!

17
Sexta Generación Pokémon / Juego de explotar globos.
« en: 06 de Agosto de 2014, 05:35:32 pm »
Pues, necesito jugar a ese juego para conseguir la Roca del Rey, pero siemrpe consigo una baja puntuación: ¿Cuáles son los globos que dan más puntos?

No tengo ni idea como funciona ese juego...

18
Sexta Generación Pokémon / ¿Rubí Omega o Zafiro Alfa?
« en: 07 de Mayo de 2014, 11:01:40 pm »
¡Elige y comenta por qué!




19
Old Gens y Discusión General / [Gwngardia Chronicles] ¡Let's Play!
« en: 12 de Marzo de 2014, 01:46:55 am »
Ola ke ago asiendo publi a mi canal porke kiero ser famosho como wilireh i suvir maincrah con kalos duti o ke ago

Hola a todos ^^ soy Fantino, un joven YT que se está iniciando y asdf, este es mi canar der youtuh donde ahora subo un jakrun*~ a veces subo a cachondeo con humor fácil para pubertones, cosas nazis, asdf aunque a veces me pongo serio, en la trama, bueno, os traigo mi serie medio decente, que de momento creo que lo voy haciendo medio aceptable y no he provocado ningún conflicto internacional, sobre todo con Mordor y bueno, aquí está mi primer vídeo de la serie:



*No es realmente un Hack Rom, es un RPG basado en Pokémon.

** Para mi, Gwngardia Chronicles, dentro de que es el mundo RPG y Hacking Rom de pokémon, es una Obra Maestra.

*** Like si sabes qué canción es la de la casa del anciano.


20
Sexta Generación Pokémon / ¡Pokecheck ya disponible!
« en: 24 de Noviembre de 2013, 01:25:38 am »
Pokécheck ha abierto, podéis mirar cantidad de cosas pero necesitáis un ordenador que pille Wi-Fi.

Fuente y guía:
:D

Páginas: [1] 2