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Temas - Nsx29

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Rincón Wi-Fi / [PASS] #CdC2 Numel Hp grass/ trick room set Hp ice
« en: 10 de Marzo de 2014, 11:34:12 am »
Segunda cría
Numel
Naturaleza Modesta
Habilidad: Simple
Movimientos huevo: Onda ígnea, Bostezo, Cabezahierro y Golpe cuerpo
IV: 31/xx/31/30/31/31 (poder oculto planta)
Set recomendado
Spoiler: mostrar

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EV: 252 SpA / 252 Spd /4def
Naturaleza Modesta
Habilidad: Roca sólida (simple en numel)
Estallido
Llamarada
Tierra viva
Poder oculto (planta)
Pese a la poca velocidad que posee camerupt y lo fragil que es, éste posee un excelente ataque especial, si combinas esto con las gafas elegidas y su mas potente ataque estallido, lo único que con seguirás sera ver como prácticamente todo lo que no lo resista cae ante él, los EV están pensados en poder adelantar walls para ser capaz de debilitar a muchos pokemon capaces de resistir erupción. Como lamentablemente el poder de erupción depende de la vida restante, camerupt debe llevar un ataque de fuego opcional, y llamarada cumple muy bien esta funcion. Su ataque tierra vida le aporta cobertura contra otros pokemon de tipo fuego y recibe STAB, finalmente poder oculto planta le permite atacar bastante bien a pokemon de tipo agua que salgan a resistir sus ataques de tipo fuego.
Otra opcion a este set, es llevar vidasfera y pullimiento, pulimiento en lugar de poder oculto planta o estallido, esto arregla un poco su problema de velocidad llegando a un máximo de 358 de velocidad, lo que le ayuda a adelantar bastantes pokemon, en caso de que se decida utilizar estallido sobre poder oculto planta, puede parecer contradictorio el uso de este ataque con la vidasfera, pero puedes utilizar este ataque 3 veces antes de que llamarada tenga mas potencia lo cual si se utiliza en el lategame puede darte la victoria, pero si solo quieres hacer daños masivos con erupción carbón es una buena opción o cinta experto.


Naturaleza Mansa
Habilidad: Simple
Movimientos huevo: Onda ígnea, Bostezo, Cabezahierro y Golpe cuerpo
IV: 31/xx/31/31/31/0(poder oculto hielo) y algunos con 31/31/31/31/31/xx (poder oculto hielo)
Set recomendado
Spoiler: mostrar

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EV: 252 SpA / 252 Hp (252 Atq si se están utilizando ataques físicos)  /4 def
Naturaleza Mansa
Habilidad: Roca sólida (simple en numel)
Estallido / Terremoto
Llamarada / Onda ígnea
Tierra viva / Terremoto
Poder oculto (hielo) / Poder pasado / Roca afilada / Avalancha/ Cabeza hierro / Explosion
Su poca velocidad, lo convierte en el mejor usuario de estallido para trick room, en combates individuales, este set esta pensado en hacer el mayor daño posible, estallido es una buena opción si no te preocupa que el ataque quede obsoleto después de 3 ataques (carbón y cinta experto lo solucionan, pero te quita algo de potencia con los demás ataques), una vez obsoleto erupción, llamarada pasa a ser el STAB principal, tierra viva le da cobertura y poder oculto hielo o poder pasado ayudan  contra voladores, aunque el primero también lo hace con dragones, los ataques físicos sirven para ayudar a golpear bien desde ambos lados, gracias al buen ataque de camerupt, terremoto tiene STAB y roca afilada pega muy fuerte a voladores, cabeza de hierro puede ser una opción si te preocupan las hadas que resisten bien tus ataques especiales.

En dobles, estallido pasa a ser una excelente opción, si se combina con trick room , pues golpea muy fuerte  a todo aquel que no lo resista, onda ígnea se utiliza para seguir golpeando a los dos pokemon a la vez en caso de haber pedido algo de vida, terremoto también golpea a los dos rivales, pero se debe cuidar de no dañar al compañero, por ello tierra viva también sirve. Contra dragones que resistan erupción, o cosas que vuelen se puede utilizar poder oculto hielo, avalancha o roca afilada. Finalmente en dobles explosión es una excelente opción para hacer un daño masivo antes de debilitarte.



Primera cría


Volbeat
Naturaleza: Osada
Habilidad:Bromista
Movimientos huevo: Otra vez, Relevo, Movimiento Sísmico y Truco
IVs: 31/xx/31/31/31/31
Estrategia recomendada:
Spoiler: mostrar
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Naturaleza: Osada
Habilidad: Bromista
EV: 252Hp / 252 Def / 4Spef
Relevo
Ráfaga
Sustituto/ Otra vez/ Truco
Onda trueno/ Tóxico/ Movimiento sísmico
Hay una muy buena razón para utilizar a Volbeat, la cual es la combinación de relevo y ráfaga, pese a que el no puede aprovechar dicho movimiento, utilizado correctamente(como frente a una muralla ), la combinación hará que atacante especial con buena velocidad provoque destrozos con ese +3 de ataque especial en el equipo rival. Pese a la baja velocidad de Volbeat su habilidad bromista permite un eficaz uso de este combo, los EV son para resistir lo mejor posible ante usuarios con ataques de prioridad, aunque hay que tener cuidado de ellos,pues no es lo suficientemente resistente contra cosas como Talonflame.
Los otros movimientos lo ayudan ya sea a cumplir mejor su rol o a inutilizar pokemon del enemigo, sustituto permite asegurar el uso de ráfaga o para un cambio seguro, Otra vez  ayuda a boostearte frente a otros pokemon que traten de hacer lo mismo o usuarios de hazards, y truco sirve para inutilizar walls del equipo contrario si se combina con algún objeto elegido o sweepers si se combina con bola ferrea.
Finalmente el ultimo slot puede servir ya sea para inutilizar sweepers con onda trueno, para dañar considerablemente atacantes bulky o murallas sin acceso a campana cura(o similares) al utilizar toxico, aunque movimiento sísmico es una buena opción para asegurar daño, siempre considerando lo frágil que es.

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Rincón Wi-Fi / [Tienda Cerrada]
« en: 24 de Noviembre de 2013, 04:15:18 am »
Cerrado

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