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Temas - leoo92

Páginas: [1]
1
Séptima Generación Pokémon / Crianza Exeggutor
« en: 15 de Julio de 2018, 11:01:04 am »
En primer lugar pido perdon si este no es el sitio, movedmelo adonde proceda. He buscado por el foro y por internet y no he encontrado una respuesta a mi pregunta asi que aqui va:

¿Como puedo conseguir criar un exeggutor de Kanto en pokemon Ultrasol? Me he encontrado con el problema de que me es imposible hacerlo, ni siquiera con la mecánica de las piedras eternas explicado en varios sitios... Estoy intentando criarlo y me es bastante imposible...

Agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano...

2
Rate My Team / Monotype Agua, ¿Que opinais?
« en: 21 de Enero de 2018, 11:12:22 pm »
Bueno, vuelvo después de un tiempo para preguntaros acerca de que os parece este monotype, mi modo favorito para el combate.

Pelipper (M) @ Leftovers
Ability: Drizzle
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Roost
- Defog
- U-turn
- Hurricane

Papel: Principalmente sirve para meter la lluvia en este equipo y que se beneficie el resto de pokemon. También tiene despejar para quitar basura y hurricane como modo de hacer daño a parte de confundir y poder cambiar mas fácilmente. Es defensivo físico para salir cómodamente ante muchos pokes, lo que le hace que no solo sea un bicho para plantar clima si no con algo de utilidad.

Cloyster (F) @ Focus Sash
Ability: Skill Link
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Icicle Spear
- Rock Blast
- Ice Shard

Este papel es facil, un sweeper fisico contra los equipos de planta capaz de barrerlos de un plumazo a estos y a muchos bichos mas.

Swampert-Mega (M) @ Swampertite
Ability: Swift Swim
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- Earthquake
- Waterfall
Con nado rapido y su mega puede barrer por su lado fisico a los equipos electricos que amenacen a este team.

Kingdra (M) @ Scope Lens
Ability: Sniper
EVs: 16 HP / 252 SpA / 4 SpD / 236 Spe
IVs: 0 Atk
Modest Nature
- Focus Energy
- Draco Meteor
- Hidden Power Fire
- Hydro Pump

Este quizas sea el que menos controlo y quizas sobre, puesto que si, si consigo ponerle el focus energy barre equipos, pero casi nunca se consigue. Sin embargo, su tipo dragon me da neutro contra las principales amenazas del equipo y su hidden power fire sirve de mucho contra aceros, que de otra forma no puedo tocarlos. ¿Cambiariais algo de el?

Azumarill (M) @ Normalium Z
Ability: Huge Power
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Belly Drum
- Play Rough
- Knock Off
- Aqua Jet



Rotom-Wash @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Hydro Pump
- Pain Split
- Toxic
- Thunderbolt

Sin mas, el tipico rotom wash que sirve ademas para que no me hagan mucho daño los electricos

3
Rate My Team / Mi primer equipo en VGC (ayuda)
« en: 15 de Diciembre de 2016, 09:07:04 am »
Holaa, hace mucho que no me acerco por estos lares, pero ahora que estoy parado tengo tiempo de sobra para jugar jajaj. Pues por fin me he atrevido a jugar en dobles, que me daba miedete y despues de probar y cambiar al final me he quedado con este Team, me gustaría que me ayudarais a ver que puedo cambiar.

A grandes rasgos juego mucho con la intimidación con Salamence y Arcanine, usando a mudsdale y arcanine como defensivos. xurkitree aporta la nota de atacante especial, con globo helio para salir con mudsdale y meter de terremoto y chispazo, lo que acaba con casi todo. Confey cuando hay mucho defensivo viene bien para desgastar aguantando casi todo. Mas o menos a grandes rasgos así lo uso.

Arcanine @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpA 
Serious Nature 
- Extreme Speed 
- Protect 
- Morning Sun 
- Flamethrower 

Utilidad: Defensivo físico diseñado para durar, mete intimidación y cuenta con lanzallamas por ser mas útil contra Celesteela y otros aceros y desgastarse menos. Extreme speed para rematar.

Mudsdale @ Assault Vest 
Ability: Stamina 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Heavy Slam 
- Close Combat 
- Rock Slide 

Estrategia: Tanque, con full ataque para cargarse a los Raichu-Tapu Koko y los hadas con heavy slam. Al principio lo llevaba con fuerza equina, pero creo que es mas destructivo con terremoto, sin embargo choca con el campo de hierba de tapu-bulu.

Comfey @ Leftovers 
Ability: Triage 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Synthesis 
- Draining Kiss 
- Calm Mind 
- Toxic

Estrategia: Este simplemente me encanta su mecánica, aguanta prácticamente casi todo y mete toxico para desgastar. Si consigue boostearse un par de veces, pega fuerte con beso drenaje al tiempo que se cura, con prioridad.

Salamence @ Life Orb 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Dragon Claw 
- Fire Fang 
- Dragon Dance 

Estrategia: Suele salir junto a mudsdale para matar todo lo que aparece a parte de meter intimidación. Si se boostea tiene ganado casi todo, por lo que me gusta bastante.

Tapu Bulu @ Choice Band 
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Wood Hammer 
- Zen Headbutt 
- Superpower 

Estrategia: Lo metí para aumentar la diversidad y suele entrar con comfey ya que choca con los terremotos y me frena bastante, sin embargo mata todo con wood hammer y aguanta mucho, por lo que me gusta bastante.

Xurkitree @ Air Balloon 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Discharge 
- Dazzling Gleam 
- Hidden Power [Fire] 
- Energy Ball 

Estrategia: Atacante especial por excelencia, globo helio para cubrirse del primer terremoto tanto rival como de sus compañeros.

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.


4
Rate My Team / (ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 09 de Enero de 2015, 08:49:33 am »
Hola! Pues nada tenia ganas de este team con M-diance y porque podía probar a hacer un sweeper mixto por primera vez. Creo que esta equilibrado pero siempre es mejorable. Aquí lo dejo con la explicación de cada uno.

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 252 Atk / 252 SpA / 4 Spe
Mild Nature
- Rock Polish
- Moonblast
- Hidden Power [Fire]
- Diamond Storm

Este es el mega del equipo que quería probar desde hace un tiempo. He optado por un sweeper mixto para poder aprovechar los dos STABs mas fuertes de M-Diancie: Moonblast y Diamond storm. Para sweepear intento predecir los cambios o, simplemente, cuando megaevoluciono y veo que puedo aguantar bien el golpe del rival utilizando las defensas de Diancie (150 ambas) antes de megaevolucionar.


Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpD
Adamant Nature
- Mach Punch
- Drain Punch
- Ice Punch
- Knock Off

Un Conkeldurr que uso siempre como muro especial. Agallas para absorber estados y pegar fuerte, desarme para quitar objetos, mach punch de prioridad, drain punch para recuperar vida y hacer que dure mucho mas ademas de STAB y ice punch como covertura.

Venusaur @ Life Orb
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Sleep Powder
- Hidden Power [Fire]

Se aprovecha del sol que ponga el rival para ser mas rápido y para despistar un poco sobre cual es el mega del equipo. A parte para a azumarril, que llega a hacer mucho daño y principalmente lo meti por el. Usa somnífero y empieza a quitar vida con sus dos STAB. Poder oculto fuego como cobertura para Scizor que también quita mucho a este equipo.

Dragonite @ Weakness Policy
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Extreme Speed

Un dragonite con e weakness policy es imparable como salga bien. Sale y hace un dragon dance mientras se come un ataque superfectivo y a sweepear que da gusto y, si no sale el weakness, pega suficiente con una carga de dragon dance. Principalmente se come a heatran con un terremoto que es otra de las amenazas del equipo y con extreme speed de prioridad hace mucho daño frente a otros con prioridad. Garra dragon como STAB.

Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spe
Impish Nature
- Defog
- Stealth Rock
- Whirlwind
- Iron Head

Modificado: Este es para poner rocas y dañar al equipo contrario para evitar focus sash y sweepear a gusto con otros. A parte defog para quitar hazards rivales y proteger al resto del equipo y iron head para causar daño

Cloyster @ Focus Sash
Ability: Skill Link
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Icicle Spear
- Razor Shell
- Rock Blast
- Shell Smash

Este como en casi todos mis equipos, me gusta y lo meto copiado de otros XDD. Pero es prescindible 100% asi que espero que este SLOT podais sustituilo por algo util.

5
Rate My Team / Ayuda con un equipo con mega sceptile OU RoZa
« en: 19 de Diciembre de 2014, 01:09:02 am »
Hola a todos!. Me gustaría un equipo con M-Sceptile y llevo probando este unos días, sin embargo no acabo de cogerle el truco. ¿me recomendáis algo para cambiar y mejorarlo? Solo me interesa mantener a M-Sceptile así que escucho vuestras expertas sugerencias xD. (Y si, soy bastante noob, aun no entiendo muchas cosas).

Mi estilo de lucha es mas bien ofensivo (no se me da bien jugar defensivamente xD). Intentare explicar un poco cada uno segun lo que se.

Sceptile-Mega @ Sceptilite
Ability: Lightning Rod
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Dragon Pulse
- Giga Drain
- Focus Blast
- Hidden Power [Fire]

Un atacante especial en el que pongo focus blast para heatran y cosas asi y poder oculto fuego para scizor y otros planta. Debido a que tiene un poco de limitacion de movimientos no se si estará del todo bien para aprovechar el poder de sceptile.

Heatran @ Air Balloon
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Lava Plume
- Earth Power
- Flash Cannon
- Stealth Rock

Heatran cubre todas las debilidades de sceptile asi que lo veo perfecto para ir con M-sceptile. Sin embargo queria poner rocas para parar volcaronas, charizard, ninjask y demas amenazas graves para M-sceptile asi que he intentado ponerlo ofensivo pero con rocas asi que he optado por poner globo helio y que aguante uno de tierra(lo ideal hubiese sido solo atacante) y creo que no lo he hecho demasiado bien XD

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Drain Punch
- Knock Off
- Ice Punch
- Mach Punch

Este es un muro especial y ademas absorbe estados para aprovechar guts al maximo, knock off para quitar objetos y por que pega fuerte. Mach punch para rematar y drain punch para recuperar vida y que dure. Ice punch por cobertura.

Landorus @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Earth Power
- Sludge Wave
- Focus Blast

A landorus nunca lo he usado, pero creo que por sus tipos cubre bastante bien al resto, los ataques los he cogido un poco de otros equipos de internet pero quizas sea mejor cambiar focus blast por poder oculto hielo ¿que opinais?

Greninja @ Expert Belt
Ability: Protean
Shiny: Yes
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- U-turn
- Surf
- Dark Pulse
- Ice Beam

Este es quizas el mas prescindible, pero me gusta bastante. Es un atacante muy bueno por protean pero poco mas. Dark pulse puede cambiarse por poder oculto planta para tierras y aguas pero con dark pulse puedo con psiquicos y fantasmas que se ven un poco menos no?. Ice beam por cobertura y surf para heatran, tiranytar, aerodactyl y demas.

Cloyster @ Focus Sash
Ability: Skill Link
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Icicle Spear
- Rock Blast
- Razor Shell

Cloyster lo pongo mas que nada por que yo juego mas en monotipos y me di cuenta que despues de un shell Smash puede con todo ademas de ser mi atacante fisico y que cubre dragones, plantas y demas cosas que puedan parar a sceptile o dragones. Los ataques creo que estan justos.

En conclusión: el equipo no tiene nada contra hazzars y eso lo quería solucionar con un excadrill pero ya repetia tipos con landorus y heatran. Debilidades a tipos asi a simple vista no veo muchas.

6
Fan Art / Pokemon ánima y corpus ((legendario y nombres de la edición))
« en: 28 de Mayo de 2014, 04:06:36 am »
Buenas, estamos de exámenes así que que mejor manera de perder el tiempo que recuperando algunos de mis fakemon pintados a mano o nuevos diseños con esto de las megas. Soy pésimo pintando así que cualquier diseño será bienvenido aunque daré mis bocetos y mis ideas aproximadas

PD: si alguno me pasa una pequeña guía de como poner los iconos de los tipos se lo agradecería que seguro que hay algún tema explicando eso y no lo he conseguido encontrar.

DAMASGAR

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Damasgar proviene de una alteración de Madagascar, pais en la que esta inspirada esta region y parte de su historia, la cultura molgache. He mantenido la isla prácticamente como la original salvo el norte, que esta predominado por una enorme bahía para marcar una gran zona marítima donde he situado una de las islas volcánicas mas famosas de Madagascar, "Nosy Be". También he exagerado la cordillera central para que las zonas esten claramente diferenciadas. En este caso hay dos principales centros, uno que seria el espiritual, que esta basado en la capital real de "antananaribo" y una que lleva a las tres principales zonas de la región, que es una ciudad minera construida en el corazón de la cordillera, que está inventada por mi. Espero que os guste.





Bienvenidos a Damasgar, una región de contrastes, donde lo que predomina es la naturaleza y la lucha del ser humano por vencerla y poder vivir en sus salvajes parajes. En esta región se encontrarán nuevos y fascinantes pokemon, conviviendo con una extraña cultura y fantásticos hábitats divididos por una gran cadena montañosa que atraviesa de norte a sur separando el desierto y la sabana, de una jungla exuberante. Un gran paramo domina la parte sur, cargado de un importante simbolismo dentro de su historia y una grán bahia domina el norte, separando así las 4 principales zonas. Nuestro viaje comenzará en un pequeño pueblo en el extremo suroeste de la isla

HISTORIA

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((Sujeto a posibles cambios))
((Información real: Mitología malgache))

Cuenta la leyenda que un Dios decidió crear la tierra y poblarla de criaturas, para ello, decidió mandar dos emisarios a la región de Damasgar, Zanalite reinaría los cielos y Mudhary reinaría la tierra. Según los lugareños, el rey de la tierra solo podia crear la forma de los seres que quería crear pero no podía insuflarles vida, mientras que el dios del cielo, carecía de los métodos para dar forma pero era el único que podia inducir el primer soplo de los seres vivos., por lo que ambos debían colaborar. Sin embargo, hubo una gran disputa entre los dos, por lo que eran incapaces de verse.

El dios que los creó le proporciono la posibilidad de delegar en ciertos seres que ellos crearían como última obra conjunta, que serían capaces tanto de crear como de insuflar vida. Estos seres tendrían un poder inimaginable si no tuviesen restricciones, por lo que decidieron un poder limitado a poder crear una o dos criaturas cada cierto tiempo y limitados a una serie de elementos, por lo que mientras recuperaban el poder, debían guardar su obra celosamente. Fueron llamados: Los guardianes.

En el norte estaba ??? (Agua/volador seguramente): Vinculada al agua y a los vientos, y como consecuencia, causante de tormentas. Es muy voluble y pasional, como las tormentas en las zonas tropicales.

En el Suroeste estaba ??? (Tierra/Fuego): Vinculado al mundo mineral y a fuego. Altamente irascible y aspero, como lo son sus elementos.

En el este estaba ??? (Planta): Un ser paciente y todo bondad hasta que amenazan su territorio, vinculado al mundo vegetal y sus moradores.

Tanto el dios pokemon como sus dos emisarios, se retiraron a un descanso eterno y delegaron en estos tres guardianes que, hasta hoy, siguen guardando su tierra y sus creaciones.



Nuevas habilidades:
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Equilibrio: Aumenta ataques de tipo hielo en día soleado y de fuego en granizo x1,3

Camorrista: Siempre que entre en combate, baja un punto la defensa y la defensa especial del rival.

Pokemon que pueden adquirirla: Shief y evoliciones, Scrafty, Crawndaunt, Weavile.

Honorable: Los ataques ven incrementado su poder en 1,5 siempre y cuando el rival no esté afectado por cambios de estado o sea el ataque el que lo cause.  (aplicable a parálisis, sueño, envenenamiento, congelamiento, confusión)

Pokemon que pueden adquirirla: Tuckie y su linea evolutiva, Excavalier, Lucario, Gallade, Virizion, cobalion, terrakion y keldeo

Encantamiento: Este pokemon es inmune a las bajadas de características, ademas de todos los compañeros en combates múltiples, tampoco se ven afectados por red viscosa, púas tóxicas, púas y trampa rocas.

pokemon que podrían adquirirla: Miscetic y su linea, Clefairy y su linea, Flabebe y su linea.

Polvo absorbente: El polvo se impregna de los elementos que es capaz de encontrar a su alrededor y causan cambios un 10% de las veces en el pokemon rival cuando ataque. En desierto y sabana causa quemaduras, en bosques causa sueño, en agua causa envenenamiento, en edificios e inmediaciones de la central eléctrica causa paralisis, en cuevas causa confusión y en nieve congelamiento.


Barrera puas: causa un 12,5% de daño cuando recibe un ataque fisico. Similar a punta acero y piel tosca.


Persuasión: convence al rival para que no ataque durante el primer turno, causandole retroceso.


Nuevos movimientos:
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Nombre: Rayo Térmico
Tipo: Planta
PP: 5
Poder: 125
precisión: 90%
Efecto: Este movimiento es de tipo planta y de tipo fuego simultáneamente.30% de causar quemaduras. Bajo el sol sube su poder x1,3.

Nombre: Brisa fresca
Tipo: fantasma
PP: 25
Poder: 40
precisión: 95%
Efecto: Brisa fresca que puede adormecer al enemigo en un 50% de las veces

Nombre: Escalofrio
Tipo: Fantasma
PP: 25
Poder:40
precisión: 80%
Efecto: El pokemon contrario sufre una inquietante alucinación que causa confusióm un 50% de las veces.

Nombre: Golpe a traición
Tipo: Siniestro
PP: 10
Poder:80
precisión: 80%
Efecto: Golpe por la espalda que puede causar confusión un 30% de las veces.

Nombre: Niebla sagrada.
Tipo: Hada
PP: 10
Poder: 70
Precision: 80%
Efecto: Quita las modificaciones positivas del rival y las negativas del usuario

Nombre: Llama helada (Freeze fire)
Tipo: Fuego/Hielo
PP: 10
Poder: 70
precisión: 80%
Efecto: Este movimiento es de tipo Hielo y de tipo Fuego simultáneamente. 50% de causar quemaduras bajo el sol. 50% de causar congelación bajo granizo.

Nombre: polvo adaptable
Tipo: bicho
PP: 10
Poder: 60
precisión: 90
Efecto: 30% de posibilidades de causar un efecto secundario. Quemaduras en desierto y sabana, paralisis en edificios e inmediaciones de la central electrica, envenamiento en agua,  confusión en cuevas y congelamiento en zonas nevadas.

Nombre: Puas Estáticas
Tipo: Electrico
PP: 15
Poder: 80
precisión: 100
Efecto: Este ataque tiene gran probabilidad de golpe critico y tiene un 20% de posibilidades de envenenar gravemente.


Nuevos objetos:
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Batería: Sube el ataque especial y la velocidad ligeramente (x1,3) cuando esta equipado en Tinbatt o Mushbatt


Iniciales: Pues ya he hecho el básico triangulo de pokemon que protagonizaran mi futura edición. Como siempre serán agua, fuego y planta, pero con una pequeña modificación en el segundo triangulo que contrarrestan las debilidades básicas de sus tipos primarios, yo he elegido los tipos Lucha, Hada y Acero, respectivamente. Ademas representan diferentes actitudes en la lucha representados por sus tipos.

Inicial de tipo planta: Estan basados en un linaje de cactus guerreros, sacan sus armas de la naturaleza pero no por ello son menos dañinas. Sus armaduras son excrecciones de su cuerpo que forma con materiales extraidos de lo que come y eso determinará su resitencia. Todos son muy nobles y prefieren el combate justo, defendiendo a aquellos más debiles.



1.Tuckie: Su nombre proviene de cactus y rookie (forma coloquial de decir recluta)
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Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: Nada mas nacer, busca cualquier objeto de madera en forma de casco para colocarse en su cabeza, sin él, se sentirá inseguro y asustado.

Debilidades:Bicho, fuego, hielo, veneno, volador x2
Resistencias: Agua, eléctrico, planta, tierra x1/4

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:40
Def: 70
Def esp:60
Vel: 60

Total:300

1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
17- Recurrente
24- Brazo pincho
29- Detección
34- Bomba germen
40- Sintesis



2. Cactier: Su nombre viene de cactus y soldier (soldado)
Spoiler: mostrar
Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: la espada que porta se la fabrica nada mas evolucionar, usando el material más resistente que sea capaz de encontrar. Es capaz de causar grandes daños con ella.

Debilidades: Lucha x2. Fuego x4
Resistencias: Acero, agua, dragón, eléctrico, hada, normal, psíquico, roca x1/2. Fuego x1/4. 
Inmunidades: veneno

Stats:
Ps:50 (+10)
Atq:80 (+40)
Atq esp:40
Def: 90 (+20)
Def esp:70 (+10)
Vel: 80 (+20)

Total:400

1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
15- Garra metal
24- Brazo pincho
29- Defensa férrea
34- Protección
39- Cabeza hierro
45- Latigazo
51- Represión metal
56- Síntesis
61- Mazazo


3. Knightus: Su nombre viene de Knight (Guerrero) y Cactus.
Spoiler: mostrar
Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: Al igual que sus preevoluciones, el arma se la fabrica con el material mas resistente que encuentre. Sus placas pueden parar impacto muy potentes sin sufrir apenas daño.

Debilidades: Lucha x2. Fuego x4
Resistencias: Acero, agua, dragón, eléctrico, hada, normal, psíquico, roca x1/2. Fuego x1/4. 
Inmunidades: veneno

Stats:
Ps:75 (+25)
Atq:90 (+20)
Atq esp:60 (+20)
Def: 115 (+25)
Def esp:90 (+20)
Vel: 100 (+20)

Total:530

1- Barrera espinosa
1- Puño bala
1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
15- Garra metal
24- Brazo pincho
29- Defensa férrea
36- Protección
42- Cabeza hierro
47- Latigazo
53- Represión metal
58- Síntesis
63- Mazazo
70- Espadasanta


Inicial de tipo fuego: Son un grupo de mustelidos que viven en bosques y sabanas, se caracterizan por ser altamente tranquilos y muy escurridizos. Pueden inbuir el fuego con sus poderes faericos para dirigirlos a voluntad y aumentar su potencia. Representan el control de la fuerza, el misticismo y la paciencia en combate.



4. Micestic: Su nombre viene de Mice (ratón) y ascetic (persona que dedica su vida a la contemplación espiritual)
Spoiler: mostrar
Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*


Descripción: Este pequeño duende es incapaz de controlar el poder místico encerrado en su sombrero, si lo pierde, pierde completamente su poder sobre el fuego.

Debilidades: Agua, roca, tierra x2
Resistencias: Acero, Fuego, hada, hielo, planta.

Stats:
Ps:60
Atq:20
Atq esp:60
Def: 50
Def esp:70
Vel: 40

Total: 300

1- Placaje
1- Gruñido
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Calcinación
21- Ataque rápido
25- Llama embrujada
28- Paz mental
33- Portazo
37- velo sagrado
42- lanzallamas



5. Elfcus: Su nombre viene de elfo y Misticus (mistico en latin)
Spoiler: mostrar
Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*

Descripción: Si el simbolo de su vientre se ilumina, esta utilizandosus poderes para el control del fuego. Es un pokemon muy distante y calcula cada uno de sus movimientos.

Debilidades: Agua, roca, tierra, veneno x2
Resistencias: Fuego, hada, hielo, planta, lucha, siniestro x1/2. Bicho x 1/4
inmunidad: Dragón.


Stats:
Ps:80 (+20)
Atq:40 (+20)
Atq esp:90 (+30)
Def: 50
Def esp:100 (+30)
Vel: 60 (+20)

Total: 420

1- Destructor
1- Malicioso
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Viento feérico
19- Calcinación
23- Ataque rápido
27- Llama embrujada
32- Paz mental
38- Brillo mágico
43- Conjuro
50- Velo sagrado
56- Lanzallamas
61- Fuerza lunar



6. Weajiin:  Su nombre viene de Weasel (Comadreja) y Djiin (Un genio de la mitología árabe)
Spoiler: mostrar
Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*9
Evoluciona de Weajiin al nivel 34

Descripción: Su sombrero es convertido en una alfombra que contiene todo su poder, el cual controla a voluntad iluminando las marcas de su cuerpo. Vive una vida de contemplación para aumentar mas su poder, por lo que es un pokemon tranquilo.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:100 (+20)
Atq:40
Atq esp:110 (+20)
Def: 70 (+20)
Def esp:130 (+30)
Vel: 80 (+20)

Total: 530

1- Destructor
1- Malicioso
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Viento feérico
19- Calcinación
23- Ataque rápido
27- Llama embrujada
32- Paz mental
41- Brillo mágico
47- Conjuro
54- Velo sagrado
61- Lanzallamas
67- Fuerza lunar
72- Estallido


Inicial de tipo agua: Son una serie de tiburones con ganas de buscar bronca. Suelen verse en bandas lideradas por uno o dos Hoorakan y echan a todo aquel que entre en su territorio. Las almohadillas rojas se llenan de agua que aumentan su peso y la potencia de los golpes. Representan el juego sucio y los golpes bajos en combate.



7.Shief: Su nombre deriva de Shark (tiburon) y Thief (Ladrón).
Spoiler: mostrar
Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista*

Descripción: Este pokemon siempre va buscando bronca y a menudo se mete con pokemon mas grandes que el, haciendo que los Roghark y los Hoorakan tengan que defenderlo.

Debilidades: eléctrico, planta x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:60
Def: 50
Def esp:40
Vel: 70

Total: 370

1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
21- Aqua-jet
25- Ladrón
28- Mofa
33- Hidropulso
37- Triturar
42- hidrobomba



8.Rhogark:Su nombre viene de Rhoge (Vándalo) y Shark (tiburón)
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Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista*

Descripción: Llena de agua las almohadillas de su cuerpo, de modo que alcanzan tal presión y dureza que pueden llegar a causar graves daños. Altamente protectores con sus compañeros y muy facilmente provocable.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:60 (+20)
Atq:70 (+30)
Atq esp:60
Def: 70 (+20
Def esp:60 (+20)
Vel: 85 (+15)

Total: 395

1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
17- Ultrapuño
23- Aqua jet
27- Puño incremento
32- Corpulencia
38- Martillazo
45- Tajo Cruzado
50- Triturar
56- Golpe cuerpo
61- Acua cola


9. Hoorakan: Su nombre viene de Hoolligan (camorrista) y de Sphyrna mokarran, nombre científico del tiburón martillo.
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Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista ( Siempre que entre en combate, baja un punto la defensa y la defensa especial del rival.)

Evoluciona de Rogark al nivel 32

Descripción: Con la almohadilla de su cola llena al máximo, puede dar golpes que rompen rocas y con su espina dorsal, aumenta su peso enormementepara dar fuerza a sus golpes.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:80 (+20)
Atq:120 (+50)
Atq esp:90 (+30)
Def: 80 (+10)
Def esp:70 (+10)
Vel: 90 (+5)

Total: 530
1- Paliza
1- Embargo
1- Puño hielo
1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
17- Ultrapuño
23- Aqua jet
27- Puño incremento
32- Corpulencia
38- Martillazo
45- Tajo Cruzado
52- Triturar
58- Machada
63- Acua cola
70- Fuerza bruta


Esta linea evolutiva nos muestra al bicho de la edición: Mitpie empieza siendo una peluda y urticamte oruga que capta todo a su alrededor por medio de los dos pares de antenas de su cabeza y su cola. Posteriormente el pelo crece, cubriendolo entero y adquiere tonalidades y caracteristicas propias del entorno donde crece, protegiendolo mientras realiza su metamorfosis con grandes ataques defensivos. Una vez se desarrolla el pelo cae, y surge una polilla basada en la polilla cometa de madagascar, una de las más grandes del mundo. Toma control de su pelo que puede rociar al oponemte y le causarán distintos estados absorbiendo, por ejemplo, oscuridad de las cuevas, confudiendo al oponente o humedad, que vuelve mas efectivo el componente urticante que tiene de por si, llegando a envenenar.



10.Mitpie: Su nombre proviene de Argema mittrei el nombre cientifico de la polilla cometa y Caterpillar (Oruga).
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción: Nunca abre los ojos, se guia por sus sensibles antenas, que son capaces de captar grán variedad de estimulos. El pelo que recubre su cuerpo es altamente reactivo.

Debilidades: Volador, Fuego, Roca x2
Resistencias: Lucha, Tierra, Planta x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:30
Def: 30
Def esp:30
Vel: 40

Total: 210

1- Placaje
1- Disparo demora
7- Confusión
15- Picadura



11. Coontrei: Su nombre venia de Cocoon (Capullo) y Argema mittrei, su nombre cientifico.
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción:El pelo que recubre su cuerpo es altamente reactivo y cambia de color segun el entorno donde crezca para aumentar su camuflaje y se cuelga de las ramas usando las antenas.

Debilidades: Volador, Fuego, Roca x2
Resistencias: Lucha, Tierra, Planta x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:20 (-20)
Atq esp:30
Def: 50 (+20)
Def esp:55 (+25)
Vel: 30 (-10)

Total: 225 (+15)

1- Placaje
1- Disparo Demora
7- Confusión
9- Protección
12- Reflejo
12- Pantalla Luz



12. Argemoth: Su nombre viene de Argema mittrei y Moth (polilla)
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción: Mueve las alas para esparcir los pelos de su cuerpo, que cambian su color y absorben los compuestos del entorno. Sus antenas son tan sensibles, que captan sentimientos de humanos y pokemon para saber si puede acercarse.

Debilidades: Volador, Fuego, Hielo, Electrico x2 Roca x4
Resistencias: Bicho x1/2, Lucha, Planta x1/4

Stats:
Ps:70  (+30)
Atq:20 (+)
Atq esp:90 (+60)
Def: 80 (+30)
Def esp:85 (+30)
Vel: 80 (+50)

Total: 425 (+200)

1- Placaje
1- Disparo Demora
7- Confusión
9- Protección
12- Reflejo
12- Pantalla Luz
15- Tornado
17- Polvo veneno
17- Paralizador
19- Somnifero
19- Supersónico
23- Polvo adaptable
27- Psicorrayo
33- Viento plata
39- Danza aleteo
44- Polvo explosivo
49- Zumbido
55- vendaval



Son un grupo de pajaros que dominan las llanuras y las sabanas de Damasgar. Ibilet es un pequeño pajaro que, dado a su vivo color y a su pequeño tamaño, es objetivo de muchos depredadores. Sus evoluciones desarrollan diseños en sus plumas que asustan a sus depredadores y son solitarios. A menudo, dos Waldmite se encuentran y pelean por su territorio arrancandose las plumas de los cuellos, por lo que suelen estar pelados.



13. Ibilet. Su nombre viene de Ibis y Scarlet (escarlata)
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Habilidad: Cobardía/Intimidación
Habilidad Oculta: Intrépido

Descripción: Es un pequeño pokemon que vive en paz sin meterse con nadie, su plumaje rojo intenso lo hace blanco facil para sus depredadores.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca x2
Resistencias: bicho, planta x1/2
Inmunidad: Fantasma, tierra

Stats:
Ps:40
Atq:50
Atq esp:30
Def: 30
Def esp:30
Vel: 55

Total: 245

1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
21- Ataque rápido
25- Danza pluma
28- Golpe aereo
33- Viento afin
37- Respiro
42- Pico taladro
45- Pajaro osado


14. Kiorbis: Su nombre viene de Ibis y Threskiornis aethiopicus, nombre cientifico del ibis sagrado, ave en el que está basado
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Habilidad: Agallas/Intimidación
Habilidad Oculta: Potencia bruta

Descripción: Su plumaje se torna cada vez mas negro y la combinacion de colores asusta al enemigo, este pokemon es muy territorial y defenderá a los ibilet de sus depredadores.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca, hada x2
Resistencias: Fantasma, planta, siniestro
Inmunidad. Psiquico, tierra.

Stats:
Ps:70 (+30)
Atq:80 (+30)
Atq esp:60 (+30)
Def: 50 (+20)
Def esp:50 (+20)
Vel: 75 +(20)

Total: 395 (+150)

1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
18- Persecución
21- Afilagarras
25- Finta
30- Danza pluma
35- Golpe aereo
39- Tajo umbrio
44- Respiro
51- Pico taladro
56- Juego sucio
61- Pajaro osado
65- Golpe bajo


15. Waldmite:Su nombre viene de Waldrapp (nombre comun en ingles del ibis eremita) Eremita (de su nombre cientifico) Smite (herir, aplastar en ingles, está basado en el Ibis eremita.
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Habilidad: Agallas/Intimidación
Habilidad Oculta: Potencia bruta

Descripción: Es un ave de presa excepcional debido a su gran impetu y su gran tamaño. Es capaz de pescar peces que le igualan en tamaño. Su cuello esta pelado por las luchas con otros de sus especie por el territorio.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca, hada x2
Resistencias: Fantasma, planta, siniestro
Inmunidad. Psiquico, tierra.

Stats:
Ps:70
Atq:120 (+40)
Atq esp:60
Def: 70 (+20)
Def esp:70 (+20)
Vel: 90 (+15)
Total: 500 (+105)


1- Ataque aereo
1- Caida libre
1- Garra brutal
1- Mofa
1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
18- Persecución
21- Afilagarras
25- Finta
30- Danza pluma
39- Golpe aereo
44- Tajo umbrio
51- Respiro
56- Pico taladro
61- Juego sucio
65- Pajaro osado
69- Golpe bajo


Son dos erizos basados en Tenrecs rayados, pequeños mamíferos de Madagascar. Sus puas tienen un veneno que aumenta segun crece y evoluciona, estan hechas de pequeñas fibras parecidas al pelo que cuando se frotan generan una gran cantidad estática. Tynec eriza sus puas enroscandose sobre si mismo y lanzandose al combate, mientras que sparneck puede controlar esta electricidad para lanzar estas puas sobre el oponente y lanzar potentes ataques eléctricos.



16.Tynec: Su nombre viene de Tiny (pequeño) y Tenrec.
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Habilidad: Electricidad estática, Barrera púas*.

Evoluciona a Sparneck al nivel 30

Descripción: Se hace una bola para defenderse de los depredadores de modo que sus púas quedan erizadas. Segrega un veneno bastante doloroso y las puas al rozar generan electricidad estática.

Debilidades: Psíquico, Tierra x2
Resistencias: Bicho, hada, lucha, planta y veneno x1/2

Stats:
Ps:50
Atq:60
Atq esp:40
Def: 70
Def esp:60
Vel: 60

Total: 320

1- Placaje
1- Gruñido
4- Picotazo venenoso
7- onda trueno
9- Rizo defensa
14- Pin misil
19- Desenrollar
22- Púas toxicas
26- Puya nociva
30- Barrera espinosa
36- Púas estáticas
42- Enrosque
49- Veneno X


17. Sparneck: Su nombre viene de Spark (chispa) y Tenrec.

((No estoy nada contento con este diseño y me he tirado varios días dibujándolo pero no me sale lo que quiero. Me lo imagino mucho mas al estilo de Zoroark, mas estilizado y rápido. Mas agresivo en resumen, así que se abre la veda para artistas XD))
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Habilidad: Electricidad estática, Barrera púas
Habilidad Oculta:

Descripción: Utiliza la electricidad que genera con el roce de sus púas para realizar fuertes ataques eléctricos. Su veneno se hace mucho mas potente.

Debilidades: psíquico, tierra x4
Resistencias: Acero, eléctrico, volador,Bicho, hada, lucha, planta y veneno x1/2

Stats:
Ps:85
Atq:110
Atq esp:80
Def: 80
Def esp:70
Vel: 110

Total: 535

1- Placaje
1- Gruñido
4- Picotazo venenoso
7- onda trueno
9- Rizo defensa
14- Pin misil
19- Desenrollar
22- Puas toxicas
26- Puya nociva
30- Chispa
39- Púas estáticas
45- Enrosque
52- Veneno X
59- Voltio cruel
62- Lanzamugre
71- Placaje eléctrico


Estos dos hongos son expertos en extraer energia de la luz solar y pueden canalizarla en forma de electricidad. Tinbatt es muy parado y se le puede encontrar en claros soleados de los bosques o en las copas de los arboles, tambien puede pegarse a Mushbatts y aparatos electricos para conseguir un aporte extra. Mushbatt consigue reunir la energia necesaria para su evolución de una piedra trueno, consiguiendo así gran tamaño, potencia de ataque y alta autonomía, se enchufa a aparatos eléctricos para recargarse, aunque en el medio natural tambien puede obtener energia solar, aunque disminuye su actividad. Pueden ser equipados con un objeto nuevo, que sube su ataque especial y velocidad un 20%.



18.TinBatt: Su nombre viene de "tiny" (diminuto) y Battery. (batería).
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Habilidad: Absorbe electricidad, Clorofila.
Habilidad oculta: Electromotor

Descripción: Este pequeño pokemon pasa sus dias al sol para recargar su eletricidad, los circulos de su cabeza son acumulaciones de celulas fotovoltaicas que almacenan la electricidad en el interior de su cabeza.

Debilidades: Bicho, fuego, hielo, veneno x2
Resistencias: Acero, agua, planta x1/2. Electrico x1/4

Stats:
Ps: 60
Atq: 20
Atq esp: 70
Def: 30
Def esp: 50
Vel: 50

Total: 280

1- Absorber
4- Desarollo
8- impactrueno
11- Carga
13- Onda trueno
15- Polvo veneno
19- Megaagotar
23- Carga parábola
31- Don natural
35- Sintesis
41- Gigadrenado
49- Espora
54- Rayo
59- rayo solar



19. Mushbatt: Su nombre viene de Mushroom (diminuto) y Battery (batería).
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Habilidad: Absorbe electricidad, Clorofila.
Habilidad oculta: Electromotor

Descripción: El tamaño de Mushbatt aumenta mucho respecto a su preevolución, por lo que la capacidad de almacenar energía aumenta enormemente. A parte, la absorción de la energía de la piedra trueno, le aporta una reserva muy grande de electricidad. Muchas veces migran a las ciudades para absorber la electricidad de enchufes descuidados que trasmite a un grupo de Tinbatt asociados a el.


Debilidades: Bicho, fuego, hielo, veneno x2
Resistencias: Acero, agua, planta x1/2. Electrico x1/4

Stats:
Ps: 90
Atq: 50
Atq esp: 95
Def: 60
Def esp: 95
Vel: 80

Total: 470

1- Campo electrico
1- Cortina de plasma
1- Aura magnética
1- Absorber
1- Desarollo
1- impactrueno
1- Carga
1- Sintesis
1- Gigadrenado
20- Espora
30- Rayo
40- Rayo solar
50- Rayo Térmico



Estas plantas carnivoras estan un poco basadas en las plantas pirañas del Mario bross. Encienden las lineas de sus cuerpos para atraer a sus presas en las partes mas profundas de bosques y cuevas escondidos en los capullos y cuando se acercan suficiente las presas, las atacan.



20. Dravine: Su nombre viene de vine (enrredadera) y Draco (dragón)
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Habilidad: Intimidación, iluminación
Habilidad oculta: Punta acero

Descripción: Se cuelga de los arboles en los rincones mas oscuros del bosque, donde  su rayas brillan tenuemente atrayendo a los pokemon de tipo bicho. En el momento en que rocen alguna parte de su cuerpo, saca su extensible cabeza.

Debilidades: Bicho, fuego, veneno, volador, hielo
Resistencias: agua, electrico, planta, tierra

Stats:
Ps: 50
Atq: 40
Atq esp: 40
Def: 60
Def esp: 70
Vel: 30

Total: 290

1- Restricción
1- Destello
1- Arraigo
5- Látigo cepa
10- Mordisco
13- Deslumbrar
18- Brazo pincho
23- Barrera espinosa
27- Mofa
31- Triturar
39 - Latigazo
44- Sintesis
52- Mazazo



21. Dractea: Su nombre proviene de Draco y Bractea (cubiertas duras de algunas yemas de plantas)
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Habilidad: Intimidación, iluminación
Habilidad oculta: Mandíbula fuerte

Descripción: Al contrario que su preevolución, Dractea es capaz de cazar de un modo mas activo, aunque es bastante perezoso y muchas veces se conforma con dejar que las presas se acerquen a su luz. Es altamente irascible y perseguira a cualquiera que le moleste hasta su extenuacios, si no le atrapa antes.

Debilidades: Dragon, hada, bicho, veneno y volador x2. Hielo x4
Resistencias: Tierra x1/2. Agua, electrico, planta x1/4

Stats:
Ps: 90
Atq: 115
Atq esp: 90
Def: 90
Def esp: 90
Vel: 100

Total: 575

1- Colmillo fuego
1- Colmillo eléctrico
1- Colmillo veneno
1- Restricción
1- Destello
1- Arraigo
5- Látigo cepa
10- Mordisco
13- Deslumbrar
18- Brazo pincho
23- Barrera espinosa
27- Mofa
31- Triturar
39 - Latigazo
42- Cola Dragón
47- Danza dragón
52- Mazazo
59- Velocidad extrema


22. Glebrignis (Nombre por cortesia de Poke-Xavi-Poke)  Una de las combinaciones aun sin estrenar y de las mas exóticas. Este pokemon debe estar pendiente de que ninguna de las fuerzas que se desatan en su interior se descontrole, pues eso significaria su muerte. El orbe de su vientre le permite saber el estado en que se encuentran. Se dice que tiene una relacion directa con cierto pokemon mitologico... ahi lo dejo XD


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Habilidad: Equilibrio. Aumenta ataques de tipo hielo en día soleado y de fuego en granizo x1,3

Descripción: Debe mantener en constante equilibrio las fuerzas que se baten en su interior de modo que, si alguna vez, una consigue hacer desaparecer a la otra, --- perecerá.

Debilidades: x2 Lucha, agua, tierra. X4 Roca
Resistencias: x1/2 Bicho, Hada, Planta. x4 Hielo

Stats:
Ps:70
Atq:30
Atq esp:115
Def: 80
Def esp:90
Vel: 85

Total: 470

Diseño: Aspecto humanoide con una mitad helada y otra mitad en llamas. La lucha interna se ve representada en forma de un orbe situado en una cavidad en su abdomen con el hielo representado en forma de neblina y el fuego en forma de llama.

Movimientos:

1- Destructor
1- Malicioso
4- Pantalla humo
7- Neblina
10- Ascuas
13- Nieve polvo
16- Mofa
19- viento hielo
22- Pirotecnia
26- Día soleado
26- Granizo
32- Meteorobola
37- Protección
43- Freeze fire (llama helada)*
46- Paz mental
51- Lanzallamas
56- Rayo hielo
64- Estallido
69- Frío Polar

Explicación de los movimientos: Pantalla humo y neblina representan el vapor que se forma por la fusión de estos dos elementos. Paz mental y protección representan la concentración que debe mantener para controlar los elementos. Estallido y frío polar ocurre cuando uno de estos poderes se descontrola aunque sin llegar a matar al pokemon que sería muy gore si no.



Os muestro a dos espirtius pokemon. Se dice que son capaces de influir en los pokemon para arrastrarlos hacia su lado, ya sea el lado bueno de Cherest o el lado oscuro de Impchievus. Viven en cementerios y antiguas criptas y son eternos rivales.



23. Cherest:Su nombre viene de Cherub (querubín) y espiritu (spirit)
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Habilidades: Alma cura, Resurrección*.

Descripcion: Este pokemon se encuentra en bosques y lugares de descanso de pokemon. Es capaz de influir en los pokemon para que tomen buenas decisiones y los disuade de que hagan maldades. Rival eterno de Impchievus.


Debilidades: Acero, fantasma x2
Resistencias: x1/4 bicho
Inmunidades: Dragón, Normal, Lucha

Stats:
Ps:80 +10
Atq:30
Atq esp:80
Def: 80 
Def esp:110
Vel: 70

Total: 450

Movimientos:

1- Viento feerico
1- alivio
4- refuerzo
7- latigo
12- Brisa fresca*
18- Deseo
24- Viento aciago
30- Beso drenaje
36- Pulso cura
42- Ofrenda
47- Brillo mágico
52- Velo sagrado
57- Deseo cura
60- Niebla sagrada
64- Campo de niebla


24. Impchievus: Su nombre viene de Imp (Diablillo) y Mischievus (Travieso).
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Tipo: Fantasma/Siniestro
Habilidades: Bromista/Persuasión*.

Persuasión: convence al rival para que no ataque durante el primer turno, causandole retroceso.

Descripcion: Se encuentra en mausoleos y lugares de descanso de pokemon de todo el mundo.Se dedica a persuadir a los pokemon para que sean malvados y traviesos. Es el rival eterno de Cherest

Debilidades: Hada x2
Resistencias: Veneno x1/2
Inmunidades: Psiquico, Normal, Lucha

Stats:
Ps:80
Atq:90
Atq esp:50
Def: 80 
Def esp:60
Vel: 90

Total: 450

1- Impresionar
1- Tormento
4- Rencor
7- Malicioso
12- Escalofrío*
18- Maldición
24- Finta
30- Garra Umbria
36- Mofa
42- Golpe Fantasma
47- Golpe bajo
52- Mismo destino
57- Golpe a traición*
60- Paliza
64- Legado



Estos pokemon viven en zonas muy secas o deserticas. Jaroba vive en las inmediaciones de los desiertos o en las sabanas y cuando llueve o encuentra un manantial, se llena de agua hasta hincharse y la ofrece a pokemon en apuros, puede almacenar mas de 30 L de agua. Cuando evoluciona, Boasib se adentra en los desiertos mas duros en busca de pokemon y personas en apuros con la gran cantidad de agua que es capaz de almacenar, se cree que ha salvado millones de vida y que su agua tiene propiedades curativas. Ambos estan basados en arboles Baobab, que son muy comunes en Africa y en Madagascar, que se caracterizan por almacenar agua en sus troncos para pasar la estación seca.



25.Jaroba: Su nombre proviene de una deformación de Baobab y de Jarra
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Habilidad: Absorción agua, Colector

Descripción: Es capaz de almacenar más de 30 litros de agua cuando encuentra una fuente de agua o cuando llueve, ofrece de beber a pokemon sedientos con el cuenco de su cabeza.

Debilidades: Veneno, Bicho y Volador x2
Resistencias: Acero, tierra x1/2 Agua x1/4

Stats:
Ps:70
Atq:40
Atq esp:70
Def: 70
Def esp:70
Vel: 40

Total:350

1- Placaje
1- Desarrollo
4- Absorber
6- Hidrochorro
9- Pistola agua
13- Arraigo
17- Fertilizante
22- hidropulso
29- Megaagotar
35- Drenadoras
42- Agua pura
49- Gigadrenado



26.Boasib: Su nombre proviene de una deformación de Baobab y de Oasis
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Habilidad: Absorción agua, Colector

Descripción: Se carga de agua y se adentra en los desierto en busca de pokemon y personas deshidratadas. Se cree que el agua de sus cuencos tiene propiedades curativas.

Debilidades: Veneno, Bicho y Volador x2
Resistencias: Acero, tierra x1/2 Agua x1/4

Stats:
Ps:110
Atq:40
Atq esp:90
Def: 100
Def esp:100
Vel: 50

Total:480

1- Placaje
1- Desarrollo
4- Absorber
6- Hidrochorro
9- Pistola agua
13- Arraigo
17- Fertilizante
22- hidropulso
27- Ciclon de hojas
34- Drenadoras
41- Hidrobomba
49- Agua pura
52- Lluevehojas


Mega evoluciones:

Mega Sunflora:
Vamos a darle una oportunidad a este pokemon que pasa tan desapercibido y que mejor manera de hacerlo que aprovechando esa energía que absorbe del sol "inflamando" su espíritu.



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Tipo: Planta/Fuego
Habilidad: Poder solar
Objeto: Sunflorita

Debilidades: x2 Roca, veneno y volador.
resistencias: x1/2: Acero, eléctrico. x1/4 Planta

Stats:
Ps:100
Atq:55
Atq esp:145
Def: 90
Def esp:115
Vel: 30

Total: 525

Diseño: Aspecto mas agresivo del cuerpo con hojas espinadas y facciones mas agresivas. Corola de pétalos inflamados, color de cara naranja, y cuerpo verde pardo con la mitad inferior mas rojiza con diseño de llamas. Cuando pueda subo boceto.

Cambios:
Aprende: Día soleado al nivel 1
Aprende: Meteorobola al nivel 1
Aprende rayo térmico* al nivel 1.

*
Nombre: Rayo Térmico
Tipo: Planta
PP: 5
Poder: 125
precisión: 90%
Efecto: Este movimiento es de tipo planta y de tipo fuego simultáneamente.30% de causar quemaduras. Bajo el sol sube su poder x1,3.


7
Rincón Wi-Fi / Ofrezco Smeargles con Paga Extra
« en: 01 de Diciembre de 2013, 12:45:01 am »
Hola gente, pues nada tuve la gran suerte de cambiar por el GPS un smeargle con la nueva tecnica "paga extra" y me he ido de safary a coseguir mas. Pido poco, algunas crias con habilidad correcta y mas de 3 IVs, shinis o pokes evolucionados para conseguir la pokedex que me queda poco.
Edit: paga extra es un ataque que dobla las ganacias al final de un combate, es decir, paga extra + moneda amuleto . mas poder O recompensa = x8 pokeyenes XD

Mis datos:

Nombre: leo
F.C: 2509-2130-1304
Juego: pokemon Y
Disponiblidad: bastante limitada, mandadme un MP y quedamos

8
Rincón Wi-Fi / No va el internet
« en: 16 de Noviembre de 2013, 09:45:17 pm »
Hola, no se si otros han tenido este problema pero es que ultimamente el internet no para de desconectarse en la ds (y solo es el el juego, voy al menu home y se ven las 3 rayitas). Ha llegado un punto en que tengo mas derrotas que victorias en los combates de conexión solo por que se me desconecta... ¿alguna ayuda?

9
Rate My Team / Edit: alguna sugerencia para este equipo pokebank OU?
« en: 25 de Octubre de 2013, 10:32:09 pm »
Hola a todos, Os presento mi primer equipo pokemon para juego competitivo, no tengo mucha idea asi que espero que me sepais ayudar y tengais paciencia conmigo XD. Aun no esta hecho asi que estoy abierto a sugerencias. Sobre todo necesito ayuda con los objetos que no tengo ni idea

- Charizard: modesta, mar llamas (o poder solar), PS:6, Atesp: 252, Vel 252
         - Rayo solar
         - Lanzallamas
         - Pulso dragon
         - Tajo aereo
   Objeto: Charizardita Y

Este seria uno de los principales Sweeper, con la habilidad sequia se hace fortisimo y tiene una buena coberturta de tipos con rayo solar.

- Abosmanow: Modesta, Nevada, Ps:6, Atesp: 252, Vel 252
          - Ventisca
          - Energibola / hierba lazo?
          - Onda certera
          - Canto helado
    Objeto abomasnowita ?
El otro Sweeper, con otros tipos de atraque aunque con muchas debilidades. Su habilidad sirve cuando este el batalla y se contrarresta cuando sale charizard Y.

- Gengar: levitacion, modesta, PS:6, At esp: 252; Vel: 252
        - Toxico
        - Carga toxica
        - Bola sombra
        - rayo / Onda certera ?
Objeto: lodo negro

Toxico para debilitar a los pokemon y ademas sirve como perfecto sweeper tambien. Lodo negro recupera ps que pueda perder por granizo o tormenta arena.

- Gardevoir: Habilidad sincronia, Modesta. PS: 252, D:92, A esp: 138, V 28
        - Deseo
        - Fuerza lunar
        - Psiquico
        - Hipnosis
Un wisher para curar a los pokemon y un poco de apoyo, ademas tambien pone estados con hipnosis y los devuelve con sincronia.

- Forretress: habilidad:robustez; placida; ps252, a: 114, d:144
         - Giro bola
         - Giro rapido
         - puas
         - Explosión
Un muro que se pone al principio para ver que tipos de pokemon va a tener en contrario y asi usar a abomasnow o a charizard. Nada mas empezar ponemos puas y explosion si nos dejan con un PS. Giro rapido quita las puas contrarias.

Ahora como 6 pokemon no ser cual añadir ya que tengo todos los roles ocupados, por favorito y por tener unj phisical sweeper pondria a:

- gyarados: intimidacion, firme, ps 6, ata 252, vel 252
       - cascada
       - Colm. hielo
       - roca afilada
       - danza dragon

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