Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - IDG

Páginas: [1]
1
Literatura y Fan Fiction / ¡Se buscan personajes para Sons of Freedom!
« en: 05 de Enero de 2016, 04:51:28 am »
Buenas.

Resulta que, durante mi odisea escribiendo Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0), he decidido dar la oportunidad a los usuarios de Pokexperto de crear un personaje (Pokémon por supuesto) para que aparezca en el fic. No he querido postearlo en el tema de comentarios del fic, ya que supongo que eso será solo para comentarios críticos en sí, y se saturaría de comentarios que no son relativos a su contenido si muchas personas quisieran participar. Sin embargo, si está prohibido crear temas de este tipo, por favor no dudéis en fusionarlo con el tema principal (o moverlo a otro subforo, si es posible).

Aviso de que este es un proyecto a largo plazo, si no ves a tu personaje en los capítulos venideros, ten paciencia, porque voy a incluir a todos los que me pongan en este tema. Los personajes aparecerán haciendo un cameo o una aparición más grande en la historia, todo depende de los datos que pongáis sobre ellos.

Los datos que requiero son los siguientes:
Nombre:
Sexo:
Especie de Pokémon:
Edad (en años humanos):
Personalidad (cuanto más detallado esté, mejor reflejado se verá en la historia):
Objetos que use (opcional):
Movimientos:
Habilidad:

Ante todo pido dos cosas:
-Ambientación: Que el personaje sea factible dentro del mundo del fic. Nada de nombres humanos, poderes extraños o demás. Si necesitáis haceros una idea de qué clase de mundo es el del fic, no dudéis en echarle un ojo.
-Realismo: Que el Pokémon no posea habilidades o movimientos que no aprende de forma legal en los juegos.
-Originalidad: Que no se trate del típico Pokémon frío y calculador sin sentimientos, por favor, esa personalidad está demasiado vista y ya aburre.


Y con esto me despido y os invito a participar: ¡cuantos más, mejor!

Aviso: No voy a notificaros cuando salga vuestro personaje, no voy a ir avisando individualmente a todos los usuarios que publiquen uno.

2
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« en: 25 de Noviembre de 2015, 04:27:32 am »
Este tema es específico para los comentarios de Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0). Sentíos libres para comentar lo que queráis, ya sean críticas o dudas, que no dudaré en responderlas tan rápido como pueda. ¡Muchas gracias por leerme!

3
Literatura y Fan Fiction / [Fanfic] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« en: 25 de Noviembre de 2015, 04:24:40 am »
¡Hola, usuarios de Pokéxperto! Puede que no me recordéis, pero hace tiempo comencé un fanfiction en este foro. Sin embargo, dicho fanfiction se quedó en el capítulo 2, al no ocurrírseme una forma de continuar la historia. Sin embargo, he reescrito el fic, y a día de hoy, casi un año después, la historia está casi completa en teoría. Por lo tanto, me ha parecido una falta de respeto a las personas que comenzaron a leer el fic no publicarlo aquí. Por lo tanto, os dejaré con el prólogo y, en aproximadamente una hora, el primer capítulo. Iré subiendo un capítulo cada semana hasta el quinto, pues es todo lo que tengo escrito de momento. Puede que encontréis diferencias en lo nombres de los peronsajes (ni ya mencionar la historia, que cambia por completo). Disfrutadlo y, por supuesto, siempre podéis dejar un comentario en el tema de comentarios del fic.

Prólogo: UN MUNDO OSCURO

Gront alzó la vista para poder observar Villa Plata… o lo que quedaba de ella. La mitad de la antes tranquila villa estaba totalmente calcinada. De las casas, abandonadas a su suerte durante el sangriento saqueo, surgían sendas columnas de humo, que se elevaban hacia el cielo estrellado, y dificultaban la visión del Garchomp. Gront notó como pasaba sobre los cadáveres chamuscados de pequeños Pokémon, que alguna vez habían vivido pacíficamente en aquel lugar. ¿Realmente era aquello lo que quería? Tal vez su objetivo era noble, pero no creía que fuera necesaria la pérdida de tantas vidas inocentes.

"Pero lo haces para acabar con esos asquerosos traidores. Recuérdalo siempre". Las palabras del Líder resonaban en su cabeza cada vez que se cuestionaba su cometido. Él seguía órdenes, aún sin tener ni idea de cómo estas influirían en la misión Así eran, de hecho, la mayoría los trabajos que la Corporación de Inteligencia les asignaba. Rápidos, sencillos, y, lo más importante, totalmente exentos de preguntas por su parte. Si hacía alguna pregunta a su superior, Vylos, éste sistemáticamente lo despachaba con un "eso es confidencial" o "no es relevante para el cumplimiento de la misión". Pero aun así era reconfortante servir a aquella causa. La causa que aseguraría la victoria contra los traidores, la causa que limpiaría Pellaria de la calaña más nauseabunda que aquel mundo había conocido. Sólo se preguntaba si merecía la pena la muerte de tantos civiles.

Agitando la cabeza para olvidar estos pensamientos, se acercó a un estandarte derribado en el suelo. De él colgaban los restos de una bandera que llevaba el símbolo de Villa Plata. Gront levantó la bandera para limpiar sus cuchillas de sangre, y, cuando lo hizo, pudo ver que bajo ella se escondía una Furret con sus dos bebés Sentret. La pequeña roedora abrió los ojos, aterrorizada, y miró a Gront, que, sin apenas inmutarse, miró hacia ambos lados, y luego susurró:

—Venga, lárgate —al no obtener respuesta, aclaró—. No quiero mancharme de sangre más de lo que ya estoy. Vete rápido o te encontrarán.

Esto pareció ser lo suficientemente estimulante para la Furret, pues salir corriendo con sus dos bebés a la espalda. Grunt los observó alejarse, hasta que el humo le nubló la vista. Se quedó mirando, distraído, en aquella dirección, sin percatarse de que alguien se acercaba por el lado contrario.

—He reunido al equipo, señor. Estamos listos para regresar al Fuerte Flarah a su señal.

Gront se giró, sólo para ver a Kiroh, el líder del Pelotón Incendiario número 3, delante de él. La voz del Heatmor lo sacó de su distracción.

—De acuerdo, capitán —respondió Gront—. Vámonos.

Ambos se giraron y abandonaron la zona, dejando atrás aquel horrible escenario de muerte y desolación.

Cynder se tapó los oídos con sus patas delanteras. El sonido que las explosiones causaban rompía la calma del bosque nocturno, y, aunque se había alejado ya medio kilómetro, podía oírlas como si las tuviera al lado. Agotado, se detuvo y miró a su alrededor, esperando, deseando que no hubiera nadie cerca; ya tenía suficientes preocupaciones para que, precisamente en ese momento, un Trevenant saliera de la maleza y lo atacara. Sin embargo, todo parecía muy calmado.

Las explosiones y el fuego habían ahuyentado a todo Pokémon salvaje de la zona… por el momento. Tenía que seguir corriendo, antes de que apareciera otro Pokémon para capturarlo, o incluso matarlo. Con este pensamiento, trató de retomar su carrera, pero pronto se tropezó con una roca y se derrumbó, haciendo obvio que, en su estado, no podía continuar corriendo.

Se acercó a un pequeño claro en medio del bosque, alejándose del camino, para poder sentarse tranquilamente. Solo entonces, en la tranquilidad de la noche, comenzó a asimilar la situación.

Recordó la última visión que tuvo de sus padres. Su padre, un regio Emboar, le dio una pequeña bolsa de viaje, mientras gritaba los nombres de los lugares que debía atravesar, y lo empujó fuera de casa por la puerta trasera, mientras su madre, una Thyplosion, lo abrazaba fuertemente antes de dejarlo ir, para luego girarse y tratar de defender la Villa junto con su marido. Cynder no miró atrás, sabiendo que lo que vería podría no gustarle no sabiendo ni siquiera si el hecho de ser Pokémon de Fuego los había salvado de la muerte. Su padre le había dicho que fuera a Roca Flama, un poblado en las Montañas del Hierro, en el que vivían amigos y familiares suyos. Las provisiones que portaba, si las repartía bien, le podrían llegar a durar hasta cinco días, pero desconocía que debía hacer luego. Se encontraba sólo y perdido en un mundo oscuro y totalmente nuevo para él.

Miró hacia el cielo, pasando la vista por cada una de las estrellas que era capaz de ver desde su posición. La luna, en medio de la cúpula celeste, bañaba el claro con su luz, permitiendo a Cynder ver más allá de su propio morro. Los ojos del pequeño Pokémon aún no estaban desarrollados del todo, así que necesitaba algo de luz para poder visualizar su camino. Su madre le había enseñado a producir fuego, pero tenía miedo de causar un incendio, y prefería arriesgarse a tantear el camino y no llamar la atención de nadie.

Cuando bajó la cabeza para abrir su bolsa, se dio cuenta de algo. Una figura de color azul se hallaba tirada en el suelo a unos metros de él. A causa de su reducida visión, no se había fijado en ella con el primer vistazo. Se levantó y dio un par de pasos, para asegurarse de que estaba, de hecho, ante un Pokémon dormido. Y no cualquier Pokémon. Las cuatro patas y las aletas en la cabeza y la cola indicaban que se trataba de un Mudkip.

¿Qué diablos hacía allí ese Mudkip? No eran nativos de la zona. Cynder pensó que tal vez ese Pokémon había acabado allí escapando de la Corporación de Inteligencia, como él. No lo consideraba realmente peligroso, así que decidió despertarlo.

Cruzó la distancia que los separaba, dudoso de si tocarlo o no. Finalmente, tocó al Mudkip en la mejilla y zarandeó su cabeza. Al ver que esto no era suficiente, le propinó un pequeño manotazo en la cara. De esta manera, el Mudkip reaccionó, levantando su cabeza del suelo y abriendo los ojos. Al ver a Cynder ante él, se sorprendió, y adoptó una expresión confusa.

Cynder se decidió a dar el primer paso.

—Hola, me llamo Cynder —le habló amistosamente—. ¿Quién eres tú?

—¡Aaaaaah! —Gritó el Mudkip, con los ojos abiertos como platos, al mismo tiempo que se levantaba de un salto.

Cynder retrocedió, elevando los brazos.

—¡Perdona! ¡No sabía que te iba a asustar tanto! ¿Qué te ocurre? —preguntó Cynder, inquisitivo- ¿Y cómo has llegado hasta aquí?

—E-eres un… Cyndaquil. Y estás… ¿hablando? —Replicó el desconocido, con pánico en la voz— ¿Esto es algún tipo de broma?

—Oye, ¿qué pasa? —Interrogó Cynder, arqueando una ceja mientras se cruzaba de brazos— ¿Crees que solo los Mudkip saben hablar?

—¿Mudkip? No, un Mudkip es un Pokémon… yo soy… —El Mudkip se miró de arriba abajo— ¿Soy un Mudkip? ¡Soy un Mudkip!

Cynder se quedó pasmado ante los movimientos del desconocido, que daba vueltas tratando de identificar su propio cuerpo al tiempo que recorría el claro mascullando como un histérico. Se empezó a preguntar si no estaría loco, y, de todas formas, decidió intervenir.

—Oye, relájate. Te habrás llevado un golpe en la cabeza o… algo —trató de reconfortarlo el Cyndaquil—. Mira, tú cuéntame lo que te pasa, y haré lo posible por ayudarte.

—¡No lo entiendes! —gritó el Mudkip— N-no se supone que deba tener este aspecto. Escúchame: yo, por muy raro que te pueda parecer, ¡no soy un Pokémon! ¡Yo soy un humano!

Cynder se quedó mirando al Mudkip. No sabía si sentir pena o preocupación por él. Claro que tampoco sabía si estaba o no diciendo la verdad. De todas formas, la manera en la que hablaba era la de alguien que estaba siendo totalmente honesto. Por el momento, le daría el beneficio de la duda.

—De acuerdo… yo me llamo Cynder ¿cómo te llamas tú? —lo interrogó el Cyndaquil.

—Yo… me llamo -el Mudkip puso cara de concentración—… ¡Maldita sea! ¡No soy capaz de recordar mi propio nombre!

—¿Al menos recuerdas como acabaste aquí? Cualquier información que me puedas dar sería de gran ayuda —lo tranquilizó Cynder, tratando de hacerlo sentir mejor.

—No, yo… tengo un dolor de cabeza terrible… no puedo pensar con claridad…—el desconocido se calló un instante— ¿Me creerías si te digo que no recuerdo absolutamente nada?

—Bueno, te he creído cuando me has dicho que eras un ser humano transformado en Pokémon —le respondió Cynder, encogiéndose de hombros-. Así que no veo motivo para no creerte ahora. Ven, siéntate aquí.

Cynder llevó al Mudkip al lugar en el que había dejado su bolsa de viaje, junto a una roca, y se sentó allí. Rebuscó en la pequeña bolsa y sacó una baya caquic.

—Ten —dijo, poniendo la baya ante los ojos del Mudkip—. Esto aliviará el dolor de cabeza.

—Gracias —respondió gentilmente el pequeño pokémon de agua.

Durante los segundos siguientes, sólo el sonido de los mordiscos del Mudkip comiendo ávidamente la baya.

"Devora esa baya como si no hubiera comido en toda su vida" pensó Cynder. "No creo que pueda permitirme llevarlo conmigo… apenas tengo comida para mí. Si se viene conmigo, con ese apetito, se comerá todas las bayas antes de que el sol se ponga mañana".

Mientras Cynder se debatía, el Mudkip se acababa la baya y escupía las semillas en el suelo.

—A propósito… ¿qué haces aquí, en medio del bosque? —preguntó inocentemente.

Cynder, saliendo de sus cavilaciones, lo miró con sorpresa. "La verdad es que no tengo a nadie más. Confiar en él es lo único que me queda de momento…"

—He escapado de Villa Plata. La Corporación de Inteligencia ha incendiado la aldea, y matado o capturado a todos los habitantes. Es poco probable que haya otros supervivientes. Mis padres me han enviado a las montañas del Norte, donde dicen que hay una aldea de pokémon de fuego.

—Vaya, eso es… crudo —respondió el Mudkip, algo impactado por la respuesta de Cynder.

Se hizo un incómodo silencio, que Cynder decidió romper. Extrañamente, su timidez natural parecía decrecer cuando hablaba con aquel curioso Pokémon.

—Oye, puede que esto resulte brusco, pero la verdad es que no me siento seguro aquí —dijo el Cyndaquil con tono preocupado—. Prefiero seguir avanzando a través del bosque, al menos hasta que lleguemos al claro que hay a kilómetro y medio de aquí, casi al final del bosque. Si avanzamos a buen ritmo, creo que a la una de la madrugada podremos llegar allí. Una vez que lleguemos, podrán ayudarte a recuperar tu memoria.

El Mudkip, curiosamente, sonrió animado.

—Me parece bien. No sé exactamente quienes te persiguen, pero, si han llegado a incendiar una aldea, no pueden ser Pokémon decentes.

Cynder, extrañado por el espontáneo arrebato de energía del Mudkip, pero sin reprochar, recogió la bolsa, y, respirando hondo, retomó la marcha.

—Oye, por cierto —dijo, con timidez. El Mudkip, que ya había empezado a andar, se giró—, ¿Te molestaría que te llamase Marvin? Quiero poder llamarte de alguna forma, y, la verdad, no se me ocurre un nombre mejor.

El Mudkip se lo pensó un momento, alzando la cabeza.

—Sí, por qué no. De todas formas, no recuerdo mi nombre anterior, así que no sé si será más bonito o más feo.

Satisfecho por su ocurrencia, Cynder sonrió y se dispuso a liderar la marcha.

4
Estrategia Smogon / Testeando Core Ofensivo: Gyadreigislash
« en: 10 de Mayo de 2014, 08:12:36 am »
Muy buenas. El caso es que ayer, perdido en mis cavilaciones, me he figurado lo bien que trabajan juntos Gyarados, Hydreigon y Aegislash (de ahí el hombre del core).

Los sets que uso para ellos son los siguientes:


Gyarados @ Lum Berry
Intimidate
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SDef
Jolly Nature (+Spe -SAtk)
Dragon Dance
Waterfall
Earthquake
Ice Fang

 

Hydreigon @ Choice Specs
Levitate
252 SAtk / 252 Spe / 4 HP
Timid Nature (+Spe -Atk)
Draco Meteor
Dark Pulse
Flamethrower
Surf


Aegislash @ Leftovers
Stance Change
EVs: 252 Atk / 252 Def / 4 HP
Adamant Nature (+Atk -SAtk)
King Shield
Swords Dance
Shadow Sneak
Iron Head

El problema es que necesito saber que agregar al equipo. Quiero saber qué pokémon encajan bien en él. ¿Alguna sugerencia?

5
Este es el tema en el que podréis dar vuestras opiniones, críticas y demás acerca de mi Fanfiction de Pokémon Mundo Misterioso. ¡Espero que os guste!

6
Nota del Autor:¡Hola, usuarios de Pokexperto! Esta es la primera vez que publico un Fanfiction. La saga de Pokémon Mundo Misterioso siempre ha sido mi favorita, por lo que decidí hacer mi primer Fanfic sobre ella. Al contrario que en los juegos (e inspirandome en otros trabajos) he decidido nombrar a los Pokémon por nombres propios.
Además, esta aventura no toma lugar en ninguno de los metaversos de Pokémon Mundo Misterioso, ya que se trata de un mundo totalmente independiente, que se encuentra en una situación crítica (a lo largo de la historia será explicada).
Por último (y ya dejo de echaros el sermón) quiero aclarar que he querido dar a la historia un aire a la saga, es por eso que indico el lugar en el que está ocurriendo la acción, tal y como lo hacen los videojuegos originales.
Gracias por leer y ¡a disfrutar!




Introducción

Bosque Sombrío

Cyan se tapó los oídos con sus patas delanteras. El sonido que las explosiones causaban era terrible, y, aunque se había alejado ya medio kilómetro, podía oírlas como si las tuviera al lado. Agotado, se detuvo y miró a su alrededor, esperando, deseando que no hubiera nadie cerca. Ya tenía suficientes preocupaciones para  que, precisamente en ese momento, un Haunter o un Trevenant saliera de la maleza y lo atacara. Sin embargo, todo parecía muy calmado.

“Las explosiones y el fuego deben de haber ahuyentado a todos los Pokémon salvajes. Eso es bueno… de momento. Pero no debo distraerme… debo seguir corriendo. Hasta el amanecer al menos. No puedo dejar que me encuentren… y soy demasiado mal actor para hacerme pasar por un pokémon salvaje.”

Con este pensamiento, retomó su idea inicial: correr. Continuó atravesando el Bosque Sombrío a la mayor velocidad que sus cortas patas de Cyndaquil le permitían. Pero sabía que, tarde o temprano, tendría que detenerse para descansar. Solo esperaba que ocurriera más tarde que temprano.

Villa Plata

Grunt, entre jadeos, apartó con su cuchilla otro pedazo de madera calcinada de su camino. Casi perdiendo el control, gritó.

-¡Tú, maldito loco! ¿Te parece normal arriesgar así la vida de los demás agentes? ¡Podrías haber acabado con las vidas de muchos de los nuestros!

Le gritaba a un siniestro Bisharp que se alzaba entre las llamas, de espaldas a él. Llevaba puesta una capa negra con capucha, que lo volvía incluso más tétrico. El Bisharp, sin mostrar el más mínimo sentimiento ante los gritos de su compañero, se giró y le habló.

-Encárgate de limpiar la zona de cadáveres. -Dijo, con una profunda y grave voz- Yo me llevaré a los prisioneros. Nuestro líder nos espera.

Grunt casi no podía aguantar la ira. Poniéndose en posición de combate, encaró al Bisharp.

-¿Qué te crees que estás haciendo? ¡No vas a darme órdenes, maldito creído! ¡Harper, te lo advierto: si sigues comportándote así, tus propios soldados serán los que te maten, y me ahorrarán trabajo!

De nuevo, Harper ignoró a su compañero. Continuó caminando, directo a la zona en la que retenían a los prisioneros. El Garchomp, esta vez, respiró hondo y se relajó. Se dejaba llevar demasiado por la ira.

“Es algo nato en mí, supongo. A veces desearía ser un Dragonite. Esos malditos sí que saben controlar sus sentimientos.

Una vez relajado, alzó la vista para poder observar Villa Plata… o lo que quedaba de ella. Harper y él habían sido enviados para matar o capturar a todo residente de la Villa, además de encargarse de arrasarla, aunque no se les habían dado motivos para hacerlo. Pero así eran la mayoría los trabajos que la Corporación de Inteligencia les asignaba. Rápidos, sencillos, y, lo más importante, totalmente exentos de preguntas. Pero, aún así, era reconfortante servir a aquella causa. La causa que aseguraría la victoria contra los traidores, la causa que limpiaría Petraria de la calaña más nauseabunda que aquel mundo había conocido.

Y, sin pensarlo más, comenzó a quemar cadáveres.

Corazón del Bosque Sombrío

Cyan se desplomó. No podía caminar más, y sentía que las fuerzas lo abandonaban poco a poco. Tirando de sus últimas fuerzas, se dejó caer entre unos arbustos, para evitar ser visto si pasaba alguien. Respirando hondo, sacó una manzana de su bolsa de viaje, y le dio un placentero mordisco. Solo entonces, en la tranquilidad del bosque nocturno, comenzó a asimilar la situación.

“Papá… mamá… ¿estaréis bien?”

Recordó la última visión que tuvo de sus padres. Su padre, un regio Emboar, le dio una pequeña bolsa de viaje y lo empujó fuera de casa por la puerta trasera. Su madre, una Thyplosion, lo abrazó fuertemente antes de dejarlo ir, para luego girarse y tratar de defender la Villa junto con su marido. Cyan no miró atrás, sabiendo que lo que vería podría no gustarle. Pero algo, muy hondo dentro de él, le decía que sus padres seguían con vida. A la Corporación de Inteligencia le encantaba coger prisioneros, según lo que había oído.

Mientras cavilaba sobre esto, dejó que sus entrecerrados ojos se adaptaran a la oscuridad. Al ser un Cyndaquil, sus ojos no estaban del todo desarrollados, y, por lo tanto, eran apenas una franja en su cara. Aún así, podía ver bastante bien, y, si su visión le fallaba, tenía su maravilloso olfato. Sin embargo, esta vez fue su visión la que detectó un extraño bulto azul derribado en el suelo en un claro, a unos metros de su posición. Alzó la cabeza para tratar de identificarlo, y, con un par de vistazos, dedujo que se trataba de un pokémon.

“Vaya, a ese pokémon le ocurre algo… no creo que se quedase dormido ahí. Tiene más aspecto de haberse golpeado y desmayado. O… a lo mejor está muerto.”

Se pensó dos veces la posibilidad de acercarse. No podía descartar la posibilidad de que aquel pokémon fuera hostil. Además, era azul. Y un pokémon azul, por lo general, estaba asociado al elemento Agua. Siendo como era un pokémon de tipo Fuego, Cyan tenía miedo de que lo machacara con una tromba de agua.

Finalmente, reunió valor y se acercó a él. Se inclinó sobre su cuerpo, y, mirándolo atentamente, pudo distinguir su respiración.

“Todavía respira… por lo que aún sigue vivo. Ay, todavía no se si eso es bueno o malo.”

Se detuvo a observar al pequeño pokémon. Por su fisionomía, parecía cuadrúpedo, ya que tenía cuatro cortas patitas saliendo de sus costados. Tenía una aleta grande en la cabeza, y otras tres, de color naranja y más pequeñas, en cada mejilla. Además, poseía lo que parecía ser una aleta caudal en la parte trasera de su cuerpo. Sin lugar a dudas, era un tipo Agua. Aunque Cyan nunca había visto a aquel pokémon… principalmente, porque no había salido de los alrededores de Villa Plata nunca.

Justo en aquel momento, el desconocido pokémon comenzó a moverse. Cyan sintió un escalofrío a través de su columna vertebral. El desconocido se levantó sobre sus cuatro patas, aún tambaleándose. Mientras Cyan lo miraba atónito, hasta que se decidió a ayudarlo. El pokémon, confuso, se quedó observándolo extrañado.

-Hola… -Acertó a decir Cyan- ¿te encuentras bien? Lo digo porque estabas ahí desmayado…

El pokémon lo miraba con ojos como platos.

-Eres un… Cyndaquil… y… ¿acabas de hablar?

Cyan se sorprendió ante la pregunta.

-Pues claro… ¿tengo acaso pinta de pokémon salvaje? -Al no obtener respuesta, añadió- Y tu eres un… maldita sea, he oído hablar de tu especie, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

El pokémon azul se miró el cuerpo.

-Así que… es cierto. Soy un pokémon. Vaya, esto es lo más raro que me ha pasado nunca. -Notando que Cyan lo miraba de forma extraña, decidió explicarse- No estoy seguro de si debería contártelo, pero ¡qué diablos!, tengo que poder confíar en alguien. Verás, aunque pueda parecer un pokémon… soy un humano. No sé cómo, ni por qué, pero, hace un rato, me he encontrado a mí mismo transformado en un pokémon, y, del susto, me desmayé. Por si eso fuera poco… no recuerdo absolutamente nada de mi vida antes de transformarme.

Cyan rió nerviosamente, al mismo tiempo que se rascaba la cabeza con una pata.

“Este pokémon… ¿estará mal de la cabeza? ¿De dónde ha sacado todo eso? Y, por otro lado ¿qué pasa si es real lo que cuenta? No tengo ni la más remota idea, pero de momento… creo que será mejor confiar en él. No me parece el tipo de pokémon que intentaría robarme.”

-Bueno, eso es… horrible, colega. -Dijo al fin, tratando de sonar natural- Vete acostumbrando a que los pokémon hablen, porque, en este mundo, todos lo hacemos. Por cierto, me llamo Cyan.

-Encantado de conocerte, eh, Cyan… ¿sabes lo raro que se me hace decirle eso a un pokémon? -Al ver que Cyan lo miraba con una expresión entre lo ofendido y lo extrañado, rectificó- Er… lo siento. Bueno, como podrás comprender, yo… no recuerdo mi propio nombre.

Cyan, en un arrebato, pegó un salto.

-¡Mudkip! ¡Eso es! ¡Eres un Mudkip! Sabía que había oído hablar de…

La frase del Cyndaquil se vio interrumpida por un chasquido. Cuando los dos pokémon se giraron hasta el lugar del que provenía, vieron a un Pokémon alto y regordete, con varios bultos alrededor de su cuello, y a un pokémon mucho más pequeño, con alas y de color negro, encaramado a una rama.

-Vaya, vaya, vaya… ¿que tenemos aquí, Guts? -Dijo el pokémon alado, mirándolos con desdén- Parece que estos dos renacuajos se han perdido.
 
El otro pokémon, el que al parecer se llamaba Guts, soltó una risa boba. Su voz se asemejaba más a un conjunto de voces que a una sola. Cuando se acercó, pudieron ver que tenía varias cabezas pegadas a su cuello, y una especie de palmera saliendo de entre todas ellas.

-¡Sí, ya lo creo! Sería una pena que alguien les robara ¿verdad?

Antes de que pudieran hacer nada, Guts lanzó dos potentes rayos de energía psíquica, que derribó a los dos pequeños pokémon.

-Vamos a ver que llevas en esa bolsa, rata de fuego -Dijo el más pequeño, a la vez que planeaba hasta Cyan, y le arrebataba la bolsa con su pata izquierda- Veamos…

Entonces, el pequeño claro se llenó de luz. Todos los presentes cerraron los ojos para evitar que la luz los cegara. Un nuevo pokémon había aparecido en el centro del claro cuando volvieron a abrirlos, entre los criminales y los pequeños. Era de color amarillo, casi tan alto como Guts, y con adornos negros alrededor de su cuerpo.

Cyan se arrastró hacia su nuevo compañero, y le susurró al oído.

-Conozco a ese… es un Ampharos. No sé qué está haciendo por aquí, pero tiene cara de pocos amigos…

El Ampharos miró con furia a los dos criminales.

-Sois de lo peor… ¿ahora os dedicáis a robar a niños? ¿Tan bajo habéis caído, asquerosos rufianes?

El pokémon negro retrocedió, asustado. Mirando fijamente al Ampharos, arrojó la bolsa a sus pies.

-Eh, Guts. Creo que no hay nada interesante en esa bolsa de pacotilla. Podemos dar por finalizada la visita.

Guts, sin pensárselo dos veces, echó a correr, seguido de cerca por el pequeño pájaro. El Ampharos no apartó la vista de ellos hasta que los perdió de vista. Luego, se dirigió hacia Cyan y su compañero. Les entregó la bolsa.

-Habrase visto… atacar a niños indefensos… sin duda esos dos merecían algo más que un escarmiento. -Ayudó a los dos niños a ponerse en pie- De todas formas… ¿qué hacíais en el bosque a estas horas? ¿Acaso sois fugitivos de Villa Plata?

Cyan, después de mirar súbitamente a su colega Mudkip, se decidió a resumirle la historia. Le contó sobre su huida, y sobre cómo había encontrado al Mudkip tendido en el suelo, pero, por si acaso, se saltó lo concerniente a su condición de humano.

-Ya veo… bueno, no es buena idea que os quedéis aquí toda la noche. Seguidme, os pondré a salvo.

Sin pensárselo dos veces, los dos pokémon siguieron al Ampharos, adentrándose en el bosque.



Y esa ha sido la introducción. Espero que os haya gustado, y que leais el Fic regularmente. Sintiéndolo mucho, no puedo asegurar un día de la semana para postear cada capítulo, tan solo puedo decir que subiré al menos un capítulo a la semana.
Como esta es la introducción, quiero pediros un favor, queridos lectores. Si sois tan amables, sentíos libres de postear en el tema de Comentarios de este Fanfic un posible nombre para el Mudkip. Tengo varios pensados, pero quiero saber vuestras ideas, para tener más opciones. Comentad si os ha gustado y, ¡nos vemos en el próximo capítulo!


7
Rate My Team / Ayuda con equipo Pokémon Online
« en: 09 de Septiembre de 2013, 09:41:35 pm »
Bueno, pues quería pedir que alguien me analizara este equipo del PO. Ojo: Yo no soy mucho de usar Vidasfera, Gafas Elegidas o Pañuelo Elegido, los considero objetos potentes pero que a la larga acaban haciendo más mal que bien.
Bien, este es mi equipo:

Metagross@Globo Helio.
250 Def, 250 At, 4 PS
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Cuerpo Puro
Movimientos:
-Trampa Rocas
-Terremoto
-Puño Trueno
-Puño Hielo
Comentarios:
Sale el primero. No tiene ningún movimiento por STAB, pero cubre la mayoría de los líderes posibles en otros equipos (Politoed en un Rain Team, por ejemplo). Lo importante es usar Trampa Rocas y luego hacer que se quede en el campo de batalla el máximo tiempo posible. Nunca ha derrotado menos de dos Pokémon rivales antes de caer debilitado.

Swampert@Restos
250 At, 250 Def, 4 PS
Naturaleza: Firme
Habilidad: Humedad
Movimientos:
-Terremoto
-Machada
-Puño Hielo
-Roca Afilada.
Comentarios:
Lo saco poco después del principio del combate, o si preveo que el rival va a usar un ataque autodestructivo. Es débil al tipo Planta, pero lo compenso cambiándolo por Volcarona, doblemente resistente a ese tipo. Igual que Metagross, cubre muchos tipos, y su alta defensa le permite resistir ataques de planta medianamente fuertes.

Electivire@Globo Helio
250 At, 250 Vel, 4 PS
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Electromotor
Movimientos:
-Puño Trueno
-Terremoto
-Puño Hielo
-Tajo Cruzado
Comentarios:
Lo saco cuando el rival va a usar un ataque Eléctrico. Así, con Electromotor absorbe el ataque, lo que, sumado a su altos Velocidad y Ataque, le permite golpear primero el siguiente turno la mayoría de las veces.

Hydreigon@Polvo Brillo
250 At Esp, 250 Vel, 4 PS
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Levitación
Movimientos:
-Pulso Dragón
-Onda Certera
-Lanzallamas
-Pulso Umbrío
Comentarios:
Mi mejor atacante especial. Además, es tremendamente rápido, por lo que es difícil que ataquen antes que él. Su combinación de movimientos le permite acabar con una amplia variedad de enemigos. En caso de que el rival sobreviva, Polvo Brillo disminuye las probabilidades de que le hagan daño.

Volcarona@Restos
250 At Esp, 250 Velocidad, 4 Defensa.
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Cuerpo Llama
Movimientos:
-Danza Llama
-Danza Aleteo
-Zumbido
-Psíquico
Comentarios:
Respalda a Swampert. Si el enemigo trata de usar un ataque tipo planta, cambio rápidamente a Volcarona, que, gracias a su combinación de tipos, resiste el golpe de manera sencilla. Con Danza Aleteo se boostea,y con Cuerpo Llama quema a los rivales físicos.

Milotic@Restos
250 PS 250 Def 4 At Esp
Naturaleza: Osada
Habilidad: Gran Encanto
Movimientos:
-Rayo Hielo
-Hidrobomba
-Rayo Confuso
-Recuperación
Comentarios:
Muy buen Pokémon. Resiste una buena cantidad de golpes, y con Recuperación se regenera. Si recibe ataques físicos, puede enamorar al rival con Gran Encanto. A decir verdad, puede resultar un buen dolor de cabeza para muchos enemigos.


A ver que les parece... empecé el mes pasado, así que no tengo mucha experiencia, y puedo mejorar bastante. Decidme que está bien y que mal e intentaré mejorar.
¡Muchas gracias por adelantado!









Páginas: [1]