Aerodactyl @ Banda focus
Habilidad: Presión
EV's: Hp4/Atk252/Vel252
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
Terremoto
Avalancha
Colmillo hielo
Mofa
He pasado de ponerle trampa rocas para aprovechar mejor erupción de mi entei y para romper el típico rol que todos conocemos, tampoco he puesto roca afilada por su baja precisión.
Starmie @ Cinta experto
Habilidad: Cura natural
EV's: Hp4/SAtk252/Vel252
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
Surf
Rayo hielo
Psíquico
Hierba lazo
El típico starmie special sweeper...
Entei @ Restos
Habilidad: Abs. fuego
Ev's: Hp4/SAtk252/Vel252
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
Paz mental
Erupción
Bola sombra
Fuego fatuo
Meto paz mental y a destrozar al rival, así también me sube la defensa especial y si me sacan una amenza física uso fuego fatuo.
Clefable @ Restos
Habilidad: Muro mágico
Ev's: Hp252/Def160/SAtk96
Naturaleza: Osada
Movimientos:
Paz mental
Rayo
Rayo hielo
Amortiguador
Después de un par de paz mental hace mucho daño y le hacen poco, os lo aseguro.
Medicham @ Pañuelo elegido
Habilidad: Energía pura
Ev's: Hp4/Atk252/Vel252
Naturaleza: Firme
Movimientos:
Demolición
Psicocorte
Puño hielo
Puño trueno
Entre la habilidad y el objeto llega a un Atk de 480 y una velocidad de 388, no es muy usado pero con él he reventado teams enteros.
Serperior @ restos
Habilidad: Respondón
Ev's: Hp4/SAtk252/Vel252
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
Lluevehojas
Drenadoras
Mofa
Cola dragón
Este es el único pokemon nuevo, para los que no lo sepan su habilidad hace que cuando un stat sube, baje, y que cuando baje, suba. Gracias a lluevehojas me puedo plantar con 1000 de SAtk más o menos en 3 ataques y si me sacan un pokemon muy resistente a planta uso cola dragó ya que no puede aprender rugido.
Es un equipo muy off y juega principalmente con la velocidad. Si me sacan walls, annoyers... saco a serperior o clefable que les pueden hacer mucho daño.
Ahora que ya esté puesto podeis echarlo por tierra
. Cuando ya este a 10m bajo el suelo os diré como me ha ido y los fallos que creo que tiene.