Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Troy

Páginas: [1]
1
Estrategia Smogon / Como mimar a mi Scyther
« en: 22 de Noviembre de 2012, 09:52:57 pm »
Muy buenas,
Veamos, soy novato en esto de la crianza, y estoy pensando en montarme un Scyther de esos bonitos con mucho ataque.
¿Qué me recomendaríais?

Por lo que sé, hay que tener un máximo de 510, y un máximo de 255 por habilidad (también he leído que hay que dejar un margen para que no disminuyan stats). Por lo que, me gustaría que mi Scyther tuviese: 253 ATK y 253 Velocidad, y +4 en defensa especial (por ejemplo).
También tengo la idea de que se suba todo de forma "artificial", seasé, usando dinero en la galería unión (tengo dos clubs). A coste de talonario, tocharlo allí, y luego ya ir a subirle de nivel, ya sea por caramelos raros, llevarlo con repartir experiencia en el equipo y esas cosas.
¿Qué ataques me recomendaríais que le pusiera? Yo estaba pensando en:
-Ida y vuelta (al no tener mucha defensa, pegar fuerte y cambiarlo por pokémon defensivos)
-Ataque ala
-Cuchillada
-Demolición

¿Qué pensáis?

2
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Gold Server
« en: 17 de Noviembre de 2012, 08:25:21 pm »
Nota: No, no me he basado en SAO. Sino en su predecesor y más molón, ".hack". Y es una "remejora" de una historia que escribí hace años (aunque la historia es completamente nueva).

Por si queréis comentar el fic. Ni que sea para reclamar el tiempo de vida perdido leyendo ese esperpento.

3
Literatura y Fan Fiction / [Fanfic] Gold Server
« en: 17 de Noviembre de 2012, 08:22:35 pm »
POKÉMON GOLD SERVER
USER: Scyther8
PASS: *********

CREATE A NEW CHARACTER

*Click*

La pantalla salía nítidamente delante de él, indicándole los parámetros necesarios para la creación de su personaje. Aún estando sentado en una butaca en la tranquilidad de su casa, al lado del televisor apagado y de la WiiX, a la cual estaba conectado el casco que llevaba puesto, daba la sensación de que estaba en un lugar completamente distinto. Si no se esforzaba en controlar su mano para que tocase algo fuera del juego, le daba una sensación de vértigo enorme.
Miró hacía abajo y vio un fondo blanco en el cual podría caer, pero al mirar hacía arriba, vio lo mismo. Y también a izquierda. Y a derecha. Daba la sensación de estar en un lugar sin lugar, donde solo había una pantalla que le indicaba que seleccionase su sexo. Su mano virtual seleccionó el género masculino. Su sorpresa fue que le resultaba muy fácil manejar su cuerpo.
Luego, llegó a la fase de selección de ropa. Podía elegir entre unos pocos modelos que, por supuesto, una vez dentro del juego podría seguir modificando y personalizando dentro de más de 1000 prendas de ropa distintas. El nivel de detalle del juego daba miedo.
Aún y así, seleccionó una camiseta negra sencilla, y unos pantalones azules oscuros, acompañados de unas deportivas blanquiazules. Al llegar a los accesorios, decidió añadir una gorra rojiblanca, tal y como la habían llevado los héroes de los juegos de Pokémon de las consolas portátiles.
Una vez aceptó esos parámetros llegó a la sección de selección de avatar sobre el cual basarse. Eran unos cuantos, pero teniendo en cuenta que parte de los atributos faciales los conseguía la misma máquina mediante un escáner de las facciones faciales, lo único que decidió fue tener estatura mediana (podías elegir entre ser pequeño, mediano o alto), y tener el pelo gris largo.

¿Está seguro de que quiere que su configuración sea esta?



*Click*

El fondo blanco desapareció, mostrando una habitación pequeña. Era pequeña, parecía hecha de madera, y sólo tenía una cama, una mesa con un ordenador encima de la misma, y una bonita televisión con una nintendo 64. Como en los viejos tiempos. Le hizo gracia ese detalle, pues le recordaba a la habitación en la que se empezaba cuando empezabas tu aventura en Johto. No en vano, había decidido decantarse por el servidor de Oro, en el cual se atravesaba Johto.
Lo bueno del juego es que, aún siendo en servidores independientes, cuando acababas el camino de las medallas, podías pedir un traslado de servidor, y seguir manteniendo todos tus objetos y pokémon. El juego automáticamente bajaba los parámetros a los pokémon al enfrentarse a un líder más débil.
En el rato que pasó observando la pared, en la cual había enmarcado un mapa del servidor, otras cinco personas se habían unido al juego. Algo lógico, cuando el juego acababa de salir en europa, y este era el servidor dedicado a jugadores de habla hispana.

“Hoyga, ¿Cómo consigo a mi primer pokémon?” Se le oyó preguntar a un chaval que se acababa de conectar en el juego y que, con un avatar genérico, le preguntaba a una chica que también acababa de conectarse.

“Y a mi que me explicas” Le contestó la chica con voz de chico. Que a su vez, era una voz muy reconocible para él. Al ver su nick, supo enseguida quien era.

Iba vestido con una sudadera blanca y roja, bajo de la cual llevaba una camiseta blanca. Llevaba pantalones largos y por supuesto, zapatos (no llegas a ningún lugar sin ellos).

“Vanarocket9... Menudo nick de mierda” Le comentó Scyther, mientras se acercaba a ella.

“El tuyo es muy mainstream...” Le espetó Vanarocket.

“La obligación de poner un dígito obligatoriamente hace estratos” Contestó Scyther.

“Sin duda. Y ahora, salgamos. Estoy seguro que no quieres estar aquí dentro cuando esto se llene de LAG. LAG. LAG.” Le comentó Vana, andando hacía las escaleras.

Él, sin pensarlo dos veces, le siguió, bajando al piso de abajo, que, tal y como se recuerda en el juego, estaba formado por una amable madre que se suponía que en el juego te daba los primeros pasos como entrenador, y que en este juego se sustituía por una FAQ con patas. Si tenías cualquier duda, accedías a ella para que te la respondiese. En el caso de los jugadores, como españoles que eran, seguían el principio de “¿Tutoriales? Eso es para perdedores”, así que, sin ni siquiera admirar la bonita cocina-comedor-dormitorio inexistente de la señora madre, y temiendo al lag, decidieron salir de allí.
El mundo exterior se abrió para ellos, mostrando un bonito pueblo que, por supuesto, ya estaba lleno de gente que gritaba a los cuatro vientos como se llegaba al laboratorio del profesor Elm.

“Está en la casa... DE VUESTRA PUTA MADRE” Les gritó Vana, mientras los dos enfilaban el camino hacía el laboratorio, el cual se encontraba casi a la salida del pueblo. Más exactamente atravesando una infinidad de casas sin dueño y que, más adelante en el juego, serían compradas por particulares o por gremios.

“¿Por cierto, no deberíamos de esperar a...?” Preguntó Scyther a Vana, pero antes de que terminase la frase, alguien se acercó a ellos.

Al mirar su nick, observaron que se llamaba One1111111111. Este vestía con una camiseta blanca, encima de la cual llevaba una chaquetica  oscura, pantalones tejanos y deportivas. Llevaba unos cascos colgando del cuello y unas finas gafas.

“Vale... no hace falta que le esperemos”

“Espero que no os haya cogido el lag. Porque antes me ha pasado a mi, y con una puta escalera tan estrecha, no había manera de que bajasen cincuenta personas a la vez” Dijo One.

“¿Ves? ¡Lo que decía! ¡El lag! ¡Te lo había dicho!” Comentó Vana, mientras levantaba efusivamente sus manos, de una forma poco femenina.

“¿Cómo sabías que eramos nosotros?” Preguntó Scyther, mientras estrechaba la mano con el nuevo.

“Os he oído gritar, y tenía la suerte de estar cerca de aquí. ¿Ya tenéis a vuestro primer pokémon?” Preguntó One.

“Pues no. Y tampoco podemos hacer una party” Le contestó Scyther.

“Hasta que no os den el primer pokémon no la podéis montar” Dijo One mientras mostraba una pokéball en su mano.

“¡Hala! ¡Se ha adelantado! ¡Que cabrón!”

“Claro, se ha comido el lag del primer enchufe. Seguro que se ha conectado cuando han abierto el servidor, y esto ha sido lo único que ha podido hacer” Contestó Vana, mientras se acercaban finalmente al laboratorio, el cual se encontraba al final de la bifurcación hacía la derecha que había en el camino que salía de Pueblo Primavera para entrar en la ruta colindante.

“Oye, si vamos a hacer una party, sería bueno que cada uno se cogiese un pokémon diferente. Al ser tres, si tenemos los tres tipos principales del juego, los primeros combates serán fáciles. Por cierto, yo ya me he pedido Cyndaquil” Dijo One, mientras llegaban a la puerta del enorme edificio blanco que se suponía que era el laboratorio del profesor Elm.

Mientras andaban, multitud de jugadores iban pasando por su lado, además de adelantarles. Parecía que iban con prisa.

“Antes de entrar... ¡El lag! ¡Estad preparados para ello!” Comentó Vana, dándole énfasis al hecho de que el lag era un problema grave para el jugador de juegos en red.

“Han hecho el edificio grande por algo” Comentó Scyther de forma tranquila, mientras entraba en el laboratorio.

Era una sala. Sólo una sala, y estaba llena de gente que se paraba un momento delante de Elm, y luego salía corriendo del lugar, como si en realidad el profesor fuese una bomba y fuese al acercarse a él que se daban cuenta de su error.
A su paso hacía el profesor, esquivando la decena de jugadores que habían en el laboratorio, divisó a un ayudante de laboratorio, que parecía estar programado para hacer ver que trabajaba en algo.
Cuando finalmente, esquivaron los jugadores que habían apostados por el laboratorio y llegaron hacía el profesor, este se los quedó mirando.

“¿Y ahora qué?” Preguntó Scyther, sin saber como activar el evento para que le diesen el pokémon.

“Háblale. Yo le he insultado, y me ha dado el pokémon. Quizás sea una buena idea” Comentó One mientras volvía a mostrar su pokémon.

“¡Eh, tú! ¡Dame la droga antes de que venga el lag!” Le espetó Vana. Acto seguido, apareció con una pokéball en su mano, y un cinturón, en el cual había espacio para colocar seis pokéballs. “Me quedo con Totodile. Te toca el chusta de planta”.

“Interesante. Pues nada, ¿Dame algo, no?” Le dijo Scyther al profesor. Este se giró hacía él y le mostró una pantalla en la cual habían tres pokéballs. Buscó la de Chikorita, y la agarró de la ventana. Para su asombro, la pokéball salió de la ventana y se materializó en su mano. “Pues nada, tengo pokémon ya”.

Justo decir eso, le apareció una pantalla de petición de grupo, y al girarse, vio como era One el que la había mandado. Asintiendo con la cabeza, apretó en el SÍ, y en ese momento observo como el profesor Elm tenía un bocadillo en la cabeza del cual sobresalía un símbolo de exclamación.

“Creo que tenemos una quest que hacer” Dijo Scyther mientras hablaba de nuevo con el profesor.

“Oh, ya veo que tienes a tu pokémon. ¡Eso es genial! ¿Podrías hacerme un favor? ¿Puedes ir hasta la ruta 30 y buscar al Sr. Pokémon? Me ha dicho que ha hecho un hallazgo importante, y que quiere mostrármelo” Dijo el personaje no jugable del profesor pokémon.

Eso hizo que Scyther sonriese, pues era la primera misión que te daban en la edición Oro. Apareciendo una pantalla delante de él, clicó que sí.

“Creo que parece que las quests sólo se pueden hacer cuando vas en party” Dijo One, mientras observaba como la exclamación se transformaba en un interrogante.

“Supongo que la recompensa será dinero y un huevo pokémon, ¿No?” Comentó Scyther mientras se guardaba la pokéball en su recién aparecido cinturón. “Y por cierto, ¿Cómo abres el menú?”

“Clica en el aire. Él se encarga de hacerlo aparecer” Comentó One, mientras Vana se encontraba ya hacía la salida del laboratorio.

“¡Eh! ¡Hordas de noobs! ¡Que viene el lag! ¡Vayámonos antes de que decidan pedir droga todos a la vez!” Comentó el avatar femenino mientras desaparecía tras la puerta de salida del laboratorio.

“La madre que lo matriculó. Y tenía que ponerse un avatar femenino. Le quita todo el encanto” Comentó Scyther con un suspiro.

“Pero tiene razón. Van a empezar a venir más y más gente a pedir su pokémon inicial. Será mejor que vayamos ya a completar la quest”

“Pues nada, vamos a ello” Dijo Scyther mientras los dos andaban y salían del laboratorio.

Páginas: [1]