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Temas - Shizuo

Páginas: [1] 2
1
Literatura y Fan Fiction / Cuento de terror.
« en: 27 de Febrero de 2017, 03:44:33 am »
El adinerado propietario de un periodico local de una pequeña ciudad el norte de Inglaterra se encontraba ya cambiandose de ropa para acostarse en su cama. Al otro lado de las ventanas de aquella casa de estilo victoriano de dos plantas solo se podía ver la negra oscuridad que reinaba aquel terreno alejado de la poco ajeatreada ciudad. Únicamente la luz de una alejada farola se atrevia, no sin recelo a romper la negrura de aquella noche. Una vez cambiado de ropajes, el hombre se arrodillo frente a la cama, aferrandose a un crucifijo de piedra cuyos caprichosos tallados formaban una red de curvas y rectas que, si tenian algún significado más allá que ser mera decoración, se había perdido cientos de años atrás en algún lugar del sur de América, donde tras pasar de mano en mano acabo bajo la propiedad del señor Edwin Wander. Como era tradición en su familia, comenzó a rezar a los pies de la cama.
"Oh, dios. Sé que es pecado ser codicioso, mas ultimamente mi periodico carece de las noticias que antaño lo hicieron conocido. Ojalá pudieses bendecirme con alguna noticia que sea capaz de hacer remontar mi negocio."
Al terminar, el orondo caballero levantó su mirada hacia la ventana y soltó un ahogado grito de sorpresa al contemplar como dos pequeños luceros rojos desparecian subitamente de entre los cuatro bordes de la ventana. Temeroso, se puso en pie y lentamente, siento el silencio de la noche en sus propias carnes más que nunca se acerco a la ventana pero vaciló cuando estiraba su mano para abrirla.
"Debo habermelo imaginado, estoy exhausto."
Tras este inocente pensamiento se postró sobre su cama y se tapó de los pies a la cabeza con el grueso conjunto de sábanas que conformaban la lencería de su lecho. A la mañana siguiente, la conmoción generalizada entre la población alcanzó la alejada finca del señor Wander.
Los ensangrentados restos de un joven habían sido encontrados en mitad de la plaza de la pequeña urbe. Todo su cuerpo mostraba heridas que tan solo podrían haber sido provocadas por una bestia. Su rostro había sido horriblemente desfigurado, las profundas marcas de colosales dientes cubrian su cuello y sus extremidades mientras que su pecho había sido rajado de manera grotesca. Esta no era la noticia que Edwin esperaba tener en la primera página, pero sin duda que el traumático suceso hizo que las ventas de su periodico se disparasen como la espuma de una botella de champán agitada.
La noche se volvió a cernir sobre su morada y el hombre, religiosamente, se arrodilló frente a su cama para pronunciar los rezos de cada día. Sus palabras fueron interrumpidas por un suave golpeteo contra el cristal de la ventana, como si un pájaro lo picotease lenta y rítmicamente. Sus músculos se paralizaron de terror al recordar las dos luces rojas que la noche anterior le atormentaron en sus sueños. Y allí estaban de nuevo. Sus sudorosas manos se cerraron sobre el crucifijo, lo que anoche confundió con dos pequeños luceros, hoy eran los ojos echarcados en sangre de un ser de pesadilla.
Una mano peluda acabada en unas afiladas garras abrió muy despacio la ventana y, ante su atonita y aterrorizada mirada, los curvilineos tallados de la cruz tomaron forma. Un nombre. Él había jugado con fuerza que escapaban de su entendimiento y ÉL había venido a cobrarse el trabajo que la noche anterior había realizado, dandole una última gran noticia, la de su propio asesinato.



Bueno, espero que os haya gustado pese a que el don para escribir brilla por su asencia en mi persona.
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Pero no las influencias Lovecraftianas  :ph43r:

2
Sexta Generación Pokémon / ¿Supercombates individuales?
« en: 10 de Octubre de 2016, 12:06:52 am »
¡Hola!

Me hallo intentando superar el reto que suponen los Supercombates dobles de la mansión batalla, al menos llegar hasta las 50 victorias consecutivas y conseguir así el trofeo. El problema es que con mi equipo solo he llegado a algo más de las 30. Me gustaría saber que equipos habéis usado vosotros para alcanzar tal racha de victorias o darme algunos consejos sobre que directrices debería seguir para conseguir un equipo capaz de esta hazaña.

Mi equipo ahora mismo se compone por una M- Gardevoir con Vozarrón, Psicocarga, Onda certera y Protección; Un Aegislash con Bola sombra, Sombra vil, Escudo Real y Espada santa (Seguro Debilidad) , y para terminar un Weavile con Mofa, Desarme, Canto helado y Chuzos (Roca del Rey).

Por el momento, el único pokémon que realmente me haya supuesto un problema ha sido Volcarona por culpa de su typing, lo demás no ha sido especialmente complejo excepto por algunas malas predicts que he realizado.

Espero que podáis alumbrar un poco mi camino hacia la superación de este arduo trabajo. Gracias de antemano.

3
Estrategia Smogon / ¿Delphox con prestidigitador?
« en: 04 de Octubre de 2016, 09:39:48 am »
¡Hola!

Me gustaría que me ayudaseis con un set para Delphox. Mi idea es que sea una mezcla de wall especial con daño especial.
Ahora, quiero sacarle partido a su habilidad Prestidigitador y, primera duda, ¿Se pueden conseguir gemas que no sean la de tipo normal?  He pensado que podría aprovechar el daño extra de la gema, que esta se gaste y robarle el item al rival gracias a su habilidad.

Si no se puede, ¿Que otros sets podrían sacar partido de esta curiosa habilidad?

Gracias de antemano.


4
Rincón Wi-Fi / [Busco] Hembras con Apricorn balls.
« en: 25 de Septiembre de 2016, 12:20:21 am »
Buenos días muchachada.

Vengo buscando pokes hembras con las Apricorn balls. Todos los pokes que las tengan disponibles y todas las balls. (Por ejemplo, me interesa Ghastly con Rapid ball, Nivel ball, Cebo ball, Peso ball, Amor ball, Amigo ball y Luna ball).

Por el momento no tengo mucha variedad que ofrecer, pero allá va:
-Skarmory con Peso ball.
-Ralts en Amor ball y Luna ball.
-Trapinch en Safari ball (Sé que no es una Apricorn, pero igualmente tiene algo de valor).
-Chansey en Amor ball.
-Mareep en Amor ball.
-Horsea en Amor ball.

Sea como sea, espero que me podáis ayudar. Un saludo.

5
Rincón Wi-Fi / Intercambios
« en: 10 de Diciembre de 2014, 05:36:18 am »
Bueno, pues ofrezco los siguientes pokémon shiny:

Deino (Miedoso)
Oshawott (Firme)
Shelmet (Cauto)
Emolga (Modesto)
Drillbur (Firme)

Si mal no recuerdo, todos tienen unos Iv's más que decentes, todos nuevecitos sin estrenar.
En un principio me interesan pokes shinys como:
-Skorupi
-Ralts HEMBRA.
-Hawlucha
-Chatot (Que si es vuestro ponedle de mote Audiostiazos pls xD)

Y bueno, siempre me podeis ofrecer, mi codigo de amigo lo doy por mp, puesto que es otra 3ds.
Disponible de vez en cuando sin un horario fijo.

6
Rincón Wi-Fi / Intercambio Mudkips
« en: 27 de Diciembre de 2013, 09:06:11 am »
Buenas!
He conseguido un Mudkip y lo he metido de cabeza a la guardería, así que ahora tengo bastantes Mudkips (Medio inútiles la mayoría, pero tienen 2-3 iv's en 31) pero todos son alegres.
Basicamente me interesan otros starters que se hayan conseguido pasar por el pokebanco, veanse Totodiles, Cyndaquils y demases. Pero también estoy abierto a otro tipo de ofertas.

Buenos días.

7
Sexta Generación Pokémon / ¿Como capturar un Zangoose?
« en: 17 de Noviembre de 2013, 02:49:34 am »
Ya sé donde se encuentran, pero siempre salen en horda con 4 sevipers, y no puedo matar a los 4 antes de que ellos maten a zangoose...
Hay alguna técnica para poder capturarlo?

8
Rincón Wi-Fi / [CMB] Remesa de Goomys.
« en: 14 de Noviembre de 2013, 09:08:49 am »

GOOMYS!

Bueno, traigo una remesa de Goomys recién criaditos, si señores, acaban de salir del horno, como lo oyen!
No son los mejores (Por que muchos tienen Iv's en Atk -.-) pero bueno...

Os presento a los cachorretes:

Goomy, Osado, Herbívoro /-/-/31/31/31/31 Macho  (Cambiado)
Goomy, Osado, Hidratación /31/-/31/31/31/- Hembra
Goomy, Osado, Hidratación /31/31/31/-/31/- Macho
Goomy, Osado, Hidratación /-/31/31/31/-/31 Hembra
Goomy, Osado, Hidratación /31/-/31/31/-/31 Macho

Y un ultimo Goomy con 5 iv's.

Goomy, Osado, Hidratación /-/31/31/31/31/31 Hembra (Cambiado)

[2 Nuevos Goomys!]
Goomy, Osado, Hidratación /-/31/31/31/31/31 Hembra
Goomy, Osado, Hidratación /31/-/31/31/31/- Macho

Como dije, no son los mejores pero se hace lo que se puede :P

Busco Pokémons con la misma cantidad de Iv's (4, o 5 en el caso del único que tiene 5), ninguno en especial, así que podéis hacerme ofertas.

Gracias por leer.

9
Rincón Wi-Fi / Cambio Shellos
« en: 08 de Noviembre de 2013, 04:47:55 am »
Hi!

Tengo un Shellos bastante bueno, y como no lo voy a usar para nada me gustaría cambiarlo.


  • Nombre: カラナクシ (Shellos)
    • Ataques:Bofetón Lodo, Amnesia [Movimiento Huevo]
    • IVs: 31/-/31/31/31/31
    • Evs: 0
    • Naturaleza: Serena (-Atk,+Def)
    • Habilidad: Viscosidad
    La verdad, no me interesa ningún pokémon en concreto, así que podéis hacerme ofertas (Que tengan 5 iv's en 31)

    See you!

10
Rincón Wi-Fi / ¡Busco Tyranitarita!
« en: 05 de Noviembre de 2013, 06:07:39 am »
Pues eso, busco una Tyranitarita.
A cambio puedo dar Aggronita , Heracrossita o un par de pokes con buena naturaleza e Iv's.

Interesados mandenme un Mp, gracias ^^

11
Sexta Generación Pokémon / ¿Nivel 1 con Lujo Ball?
« en: 31 de Octubre de 2013, 07:18:50 am »
Buenos días, el caso es que he recibido por intercambio prodigioso un Mareep.
Nivel 1, Modesto, Iv's de Ps, Def y At. Spe perfectos (31)...
Un Mareep genial, vaya.
Sin embargo, está capturado con una Lujo Ball, y pone que está eclosionado en Pueblo Vánitas y que se lo entrego la Pareja de la guardería.
¿Como es esto posible?

12
Rincón Wi-Fi / Ofrezco Zygarde y/o Dittos
« en: 30 de Octubre de 2013, 12:58:56 am »
Hi!

El caso es que tengo un Zygarde, naturaleza Ingenua y con 31 IV's en Defensa, Ataque Especial, Defensa especial y Velocidad, sin Ev's.

Me interesa Xerneas, la Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Macnetricita o la Pinsirita. También me interesa Zapdos.


-Edito-
También tengo Dittos:
Ditto, hab Impostor, Audaz, Iv's en 31: PS y Def. Especial.
Ditto, hab Impostor, Alegre, Iv's en 31: Def y At. Especial.
Ditto, hab flexibilidad, Mansa, Iv's en 31: Def y At. Especial.
Ditto, hab Impostor, Ingenua,Iv's en 31: PS y Defensa.
Ditto, hab flexibilidad, Ingenua, Iv's en 31: PS y At. Especial.
Ditto, hab flexibilidad, Seria, Iv's en 31: Ataque y Def. Especial.
Ditto, hab flexibilidad, Rara, Iv's en 31: PS, Ataque y Defensa.
Ditto, hab flexibilidad, Activa, Iv's en 31: Defensa y Velocidad.

Me interesan además de lo que ya dije antes, eevees del Safari/crias con buenos iv's y otros pokémon interesantes con buenos Iv's.


Gracias por leer.


13
El Rincón del Jugón / [PC][Análisis] Rogue Legacy
« en: 09 de Julio de 2013, 06:10:56 pm »
Análisis de ...

-Plataforma: PC
-Pegi: -
- Nº de jugadores: 1
- Wi-Fi: No

- Desarrolladora:
- Distribuidoras:Steam, Desura,
Good Old Games, Gamersgate y OnLive
- Idioma: Inglés
- Precio: 15,00 $

Introducción
Rogue Legacy es un juego Indie que nos trae un estilo antiguo pero fresco, sus gráficos recuerdan a juegos de hace ya bastantes años, sin embargo hace años que no se ve un juego parecido.
La historia comienza cuando el iniciador de nuestra línea de sangre intenta demostrar que "Solo es leal a si mismo", fallando estrepitosamente y muriendo en el intento. A partir de aquí, nos dan a elegir un nuevo personaje, que será uno de los tres descendientes de aquel hombre, y cada vez que nos maten pasará lo mismo. Lo curioso de este juego, es que cada descendiente tiene una clase (Shinobi, Barbarian, Mage, Lich...) , una magia y características. Estas características son muy variadas, podemos tener un descendiente homosexual, ya sea chico o chica, disléxico, puede tener fobia a los pollos, puede tener gigantismo... En fin, hay una gran cantidad de caracteristicas (La mayoría son perjudiciales) que harán que cada personaje sea prácticamente único.
Nuestra misión será derrotar a cuatro bosses para abrir una puerta que nos llevará al Boss final del juego, el cual obviamente habrá de derrotar.



Trailer del juego



Jugabilidad

Es un juego del estilo Roguelike. Tendremos que jugar en un castillo cuyas salas serán aleatorias y cada vez que nos maten jugaremos en un castillo totalmente diferente (Aleatorio también) a no ser que le paguemos un 30% de lo que consigamos al arquitecto, el cual nos permitirá jugar en el mismo castillo que en la vida anterior.

Los controles son bastante sencillos y se puede jugar con el mando de Xbox 360, con el cual los controles serán más sencillos todavía y más cómodos.

La jugabilidad de este juego es genial. Las características de nuestros descendientes harán el juego más fácil, más complicado o simplemente nos harán que juguemos de una forma diferente, como es el caso de los descendientes con Vértigo, esta característica nos pondrá la pantalla del revés. Nuestro juego también cambiará según la clase de personaje que juguemos, por ejemplo, con un Shinobi tendremos que arriesgarnos menos porque, aún que tiene un daño muy elevado, tiene una vida escasa y moriremos de tres golpes si no tenemos forma de curarnos. Sin embargo, con un Barbarian, podremos arriesgar más debido a las cantidades ingentes de vida que tenemos.

Nota: 10/10


Gráficos

Los gráficos de Rogue Legacy son en 2-D, y recuerda a aquellos buenos juegos de antaño, muy bien recreados y que lucen genial.
Son muy simples y no tienen nada destacable, pero son atractivos a la vista, o al menos en mi opinión.

Nota: 6/10


Banda Sonora
Muy muy buena a mi parecer.
Tiene 19 temas que para un juego tan "pequeño" (Sí, el juego es infinito, pero tiene solo 5 bosses y 4 escenarios) no esta nada mal.

Pero como ya he dicho, esta música no tiene desperdicio. Genial, digna de elogio.


Nota= 9/10


Pics del juego
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Opinión Personal
Es un muy buen juego y vaya, debería valer más de lo que vale por que está muy bien hecho (Pero oigan, es barato, así que no nos quejemos), su gran ambientación, los castillos nada repetitivos (Ya que están hechos de forma aleatoria) con muchísimas salas diferentes y su gran cantidad de posibilidades hace que queramos echar una partida mas siempre que morimos, es decir, es adictivo, MUY adictivo, y puedes pasarte horas y horas jugando sin parar y sin darte cuenta. Es un juego que todo el mundo debería probar, por lo menos una vez ya que seguro que a la mayoría de jugadores les encantaría este juego. Y pese a que está en inglés, es un inglés muy básico y fácil de entender.

Creo que los chavales de Cellar Door Games han hecho un muy buen trabajo con este juego, y se merecen que, los que os lo podáis permitir, os lo compréis.

Le voy a poner un pedazo de...

[size=8]¡9![/size]



Pros y contras

-Muy divertido y adictivo
-Es infinito, así que puedes jugar hasta hartarte.
-Muchas salas, para que ningún castillo sea igual que otro.
-Tiene ciertos toques de humor.
-Música muy buena.
-Idea muy original.
-Relación Calidad-precio muy buena.


-Se ríen de algunas enfermedades como el enanismo, no de una forma exagerada, pero puede ser un poco ofensivo.
-Si no vas mejorando (Como jugador) a lo largo del juego no avanzas.
-La dificultad del juego llega a ser bastante alta.
-Para los jugadores sin paciencia puede ser frustrante.




Agradecimientos para...
-Para mi, por hacer el análisis.
-Para ti, por leer.
-Para los chicos de Cellar Door Games por hacer este juegazo.
-Para vosotros de nuevo, pero solo a los que comenten, maldita sea. (?

14
El Rincón del Jugón / [Análisis/Guía][PC] League Of Legends [Terminada]
« en: 29 de Junio de 2013, 10:42:58 am »
[size=9]Análisis y Guía de...[/size]

-Plataforma: PC
-Número de Jugadores: 10 (Máx)
-Wi-fi: Sí, obligatorio.
-Desarrolladora: RiotGames
- Idiomas:Inglés, Español,Alemán
Francés,Italiano, Polaco,Ruso
Rumano,Portugés, Koreano...

Introducción

League of legends es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en este juego los jugadores se enfrentaran en partidas de 5 vs 5, 3 vs 3 o personalizadas ( 1 vs 1 - 5 vs 5 ), cada jugador (Invocadores) invocará a un campeón que lo representará. El objetivo de las partidas es destruir las torres, los inhibidores y el nexo del enemigo, en ese orden. Los invocadores recibirán 1 de oro por segundo, además del que consigan matando (O haciendo asistencias) a otros campeones, matando súbditos y monstruos neutrales y destruyendo torres. Con el oro, podrán comprar útiles e indispensables objetos que mejorarán las características de su campeón o añadiendo efectos especiales.



Jugabilidad
Este juego posee una grandisima jugabilidad, muchísimas opciones a la hora de jugar, muchas objetos con los que mejorar a tu campeón dependiendo de la situación.
Una gran cantidad de campeones con los que jugar (114).
Tiene un manejo bastante fácil, aún que cuesta un poco acostumbrarse.
Hay infinidad de tácticas que puedes usar, ya que este juego no solo depende de tus propias tácticas, si no de las tácticas que puedes hacer con todo tu equipo.
League of legends tiene una jugabilidad realmente buena.

Nota: 10/10


Gráficos:
Sinceramente, este juego no destaca por sus gráficos.
Son bastante cutres y simples, pero sin embargo son bonitos a la vista.
Los campeones más antiguos se quedan totalmente anticuados con sus gráficos,
sin embargo, los diseñadores del juego trabajan casi constantemente para rehacer los modelos de esos personajes.

Nota: 6/10

Banda Sonora

Pese a que este juego no tiene apenas BSO, lo que tiene está bastante bien,
vease la música de la selección de campeones o la música del login.
Esta ultima es especialmente buena.
Aquí os dejo con la música que suena el la selección de campeones de 5 vs 5,
y la canción que se creó específicamente para el login de la salida de la Campeona Vi.

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Nota: 8,5/10

Opinión Personal
Muy buen juego. Altamente adictivo. Para ganar no solo se necesitan manos hábiles como en muchos juegos, también se necesita estrategia y juego en equipo. Muy divertido si lo juegas con amigos, si no, no se le saca el mayor partido al juego, ya que es difícil comunicarse con el resto de jugadores ya que no todos son españoles, y por si eso no fuese suficiente, muchas veces no te harán caso o serán jugadores tóxicos.

Nota general: 9/10



Pros y Contras

-Mucha variedad de campeones.
-Es gratis.
-Muy divertido.
-Genial para jugar con amigos.
-Gran variedad de idiomas.
-Posibilidad de variar la apariencia de los campeones.
-Grata sensación cuando haces bien las cosas y ganas.
-No es un juego en el que se note el "Pay to win". Es decir, sin pagar tienes las mismas posibilidades de ganar que una persona que si paga.


-Comunidad muy tóxica.
-Gráficos cutres.
-Cuesta bastante comprar los campeones.
-Es difícil comenzar a jugar.
-El sistema de ELO es horrible.


15
Análisis: Devil May Cry: HD Collection
(Incluye el análisis de los 3 videojuegos de los que consta, puesto que es una recopilación).

-Plataforma: Xbox 360
-Pegi: +16
-Número de jugadores: 1
-Wi-fi: No
-Desarrolladora: Capcom
-Distribuidora:Capcom
-Idiomas: Inglés,Español,Japonés


Introdución:
Devil May Cry: Hd Collection es una recopilación de la fantástica saga de Devil May Cry. Esta recopilación consta de los 3 primeros juegos de la saga, de los cinco que tiene. Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3, originales de la consola Play Station 2. Nos encargaremos de encarnar a uno de los protagonistas más chulos, más pasotas y más macarras de los videojuegos. Sí, estamos hablando de Dante Sparda. Este hombre, mitad demonio, mitad humano, es el dueño y único empleado de la empresa " Devil May Cry" (Los demonios nunca lloran)  la cual da el nombre a la saga.
Dante trabaja cazando demonios, y durante estos tres juegos os aseguro que os cansaréis de hacerlo.
Los tres juegos están remasterizados para mejorar un poco la calidad de los gráficos, puesto que recordemos que son de la PS2.

Concluido esto, comencemos con la primera Review.


Trailer
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Sinopsis
Devil May Cry comienza en la "oficina" de nuestro protagonista, Dante. Una extraña mujer irrumpe en la sala con su moto, destrozando el lugar y poniendo aprueba la resistencia sobrehumana de Dante. Trish, la mujer, cuenta a Dante, que Mundus, el demonio que asesino a la madre de Dante (Eva) que fue sellado hace más de 2000 años por Sparda (El padre de Dante) estaba planeado su regreso.
Trish acompaña a Dante hasta un lejano castillo, que será el lugar en el cual se desarrolle prácticamente todo este juego. Este lugar, está infestado de demonios, a los cuales Dante dará muerte sin ningún tipo de problemas, sin embargo, habrá demonios más fuertes que pondrán en apuros a nuestro protagonista. Dante arriesgará su vida para detener el regreso de Mundus a la tierra.

Jugabilidad

Este juego tiene una muy buena jugabilidad, podremos movernos hacia todas direcciones, puesto que es un juego de 3 dimensiones. Los combates son muy rápidos y muy movidos, lo cual los hace realmente atractivos y entretenidos. Dante posee un buen arsenal de armas, tanto armas de fuego, como armas demoníacas de cuerpo a cuerpo.

Quizás lo más molesto de su jugabilidad es que para usar armas de fuego hay que apuntar, cosa que en el resto de los juegos de la saga no pasa. Además, la cámara a veces se nos hará bastante molesta, puesto que una gran parte del juego no apuntará a donde nosotros queremos, haciendo así las peleas algo más dificultosas.

Nota: 7/10



Gráficos

Los gráficos de este juego dejan mucho que desear dada la antiguedad de esté juego (Salió en 2001).
El remasterizado no se nota demasiado, aún que suaviza un poco los gráficos de los personajes y las estructuras.

Nota: 4/10 comparando los gráficos con los actuales.
8/10 comparandolo con otros juegos de su época.



Banda Sonora
¡Muy buena! Pega con el juego y da un ambiente realmente bueno al juego.
Aquí un ejemplo, la banda sonora que suena mientras combates contra Nelo Angelo.


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Nota: 9/10

Pics del juego
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Opinión Personal
Sin duda, uno de los mejores juegos de la saga, totalmente recomendable. Simplemente, me encanta y es mi juego favorito de la PS2.

Nota general: 8/10





Trailer
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Sinopsis
Devil May Cry 2 comienza con la entrada de Lucía y Dante en un museo donde se almacena un importante artículo llamado el Medaglia. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante para que la siga a la isla de Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier le explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla de los demonios. Ella le pide ayuda a Dante para luchar contra Arius, un hombre de negocios internacionales que utiliza poderes demoníacos y que intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire en respuesta, y decide ayudar cuando la moneda cae en cara. (Lo curioso es que la moneda solo tiene cara, no tiene cruz)  Después de que Dante se va, Matier y Lucía discuten sobre la Arcana, los artículos requeridos por Arius para invocar a Argosax, un poderoso demonio.

Jugabilidad
Como ocurría en el primer Devil May Cry, y en todos, las batallas son muy espectaculares y también dan una sensación de velocidad al juego.
Además, en este juego se incluye un botón para poder hacer que Dante o Lucía rueden para esquivar ataques. Y también, simplemente con un botón podremos cambiar entre las armas de fuego que tengamos, esto es realmente cómodo, ya que no tendremos que entrar al inventario constantemente para cambiar.
Hay rompecabezas y puzzles durante el juego, también elementos de exploración, lo que hace que el jugador tenga que darse un par de vueltas en cada lugar para comprobar que no se ha dejado nada.

En este juego podremos manejar a Dante y a Lucía.

Del primer juego a este, se nota que mejoraron mucho la jugabilidad, y es algo que realmente se agradece. Sin embargo, persiste la maldita cámara que seguirá molestándonos evitando que podamos ver a todos los enemigos, pero en este juego ya no se tiene que apuntar para disparar, Dante lo hace automáticamente, pero seguirá la opción de apuntar para poder fijarnos en un solo objetivo.

Nota: 9/10

Gráficos
Al igual que el primer Dmc, los gráficos siguen siendo malos comparados con los actuales, pero sin embargo se nota algo de mejoría con el primero.
La remasterización hace que los personajes y estructuras sean algo más suaves.
Este juego tiene algo más de nota en gráficos que el anterior.

Nota con los actuales: 5/10
Nota con los de su época: 8/10


Banda Sonora

Sí hay algo que se mantiene, esto es la banda sonora. Este Devil May Cry también costa de una maravillosa banda sonora al igual que su predecesor.
Os dejo con un pequeño trozo de su BSO.

Spoiler: mostrar


Nota: 9/10


Pics
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Opinión Personal

Ya que aún no he dispuesto del tiempo como para poder jugarlo más que un pequeño trozo no me veo en condiciones de decir mucha cosa. Quizás por historia y tal es algo peor que el primero, pero sin duda en jugabilidad ha mejorado de una forma bastante notable.

Nota General: 8/10




Sinopsis
Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Vergil, el hermano de Dante, acompañado de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre enorme surge del suelo a poca distancia de allí. Dante siente la presencia de Vergil en lo alto así que pone rumbo hacia allí. Dante tendrá que subir por toda la torre para poder enfrentarse así a Vergil.

Jugabilidad
Mantiene todo lo nuevo de Devil May Cry 2, pero además, se incluye el sistema de Estilos.
Estos Estilos permitirán a Dante luchar de una forma u otra según nuestro gustos.
Hay 4 estilos diferentes y cada uno potencia una cualidad de Dante.
-Trickster -> Este estilo permitirá a Dante esquivar ataques de los enemigos.
-Swordmaster -> Este estilo hará mejor a Dante en el uso de armas de cuerpo a cuerpo, dándoles una habilidad especial que dependerá del arma que llevemos, por ejemplo, si usamos a cerberus (Un Nunchaku de tres palos) Dante se quedará quieto y comenzará a hacer una maniobra que hará retroceder a los enemigos a los que impacte.
-Gunslinger -> Este estilo hará mejor a Dante en el uso de las armas de fuego, dandoles una habilidad especial (o varias). Por ejemplo, si usamos a Ebony e Ivory (Pistolas gemelas, arma de fuego principal de Dante) podremos surfear sobre enemigos mientras disparamos, dirigir los disparos a más de un enemigo y hacer maniobras aéreas mientras disparamos.
-Royal guard -> Este estilo permitirá a Dante bloquear y repeler ataques de los enemigos, obviamente, no de los bosses.
Nota: 10/10
Gráficos
Sin cambios.

Nota con los actuales: 5/10
Nota con los de su época: 8/10



Banda Sonora

Y como en los dos primeros juegos, ¡La banda sonora de este vuelve a ser una maravilla!

Aún que esta vez, la banda sonora se adecua un poco más a la edad de Dante en este juego, que es más joven que en el resto (Exceptuando el 5).

Os dejo una muestra de su Banda Sonora, el tema Devils Never Cry.
Spoiler: mostrar


Nota: 9/10

Pics
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Opinión Personal

Muy buen juego, hacen un poco más cómico a Dante, los estilos ayudan bastante y son muy curiosos.
Este juego me ha gustado mucho, ¡Lo recomiendo!

Nota General: 8,5/10




Pros y Contras de Dmc: Hd Collection

Pros
-Muy buena relación calidad-precio (29,90 € en la Fnac)
-Muy buena jugabilidad.
-Muy buena banda sonora.
-Esta recopilación es bastante larga, y dará mínimo 20 horas o 30 que jugar, dependiendo si vais muy rápido o os tomáis vuestro tiempo en investigar un poco.
-También está disponible para PS3.
-Buena Historia, con mucha más chicha que lo que a simple vista se puede ver.
-Protagonista ÉPICO.


Contras
- Mala cámara.
-A veces es bastante lineal.
-Gráficos muy cutres actualmente.
-Es más o menos fácil quedarse atascado por culpa de un boss.
-No puedes cambiar entre estilos cuando quieras, solo en las estatuas. (DMC3)



Agradecimientos a...
- A mi, por hacer el Análisis.
- A ti, por leerlo.
- A capcom por crear esta maravillosa saga.
- A la moderadora Vicky por resolverme algunas dudas :P
- A camper por sacarle alguna contra más.
- Al taller de firmas de Vicky (A SwamPerior más concretamente) por hacer esto: 


16
El Rincón del Jugón / [Proposición] Comunidad Ogame.
« en: 17 de Marzo de 2013, 12:20:35 am »
¡Buenos días!

Me gustaría volver a jugar a Ogame,y puesto que es mejor jugar en compañía que en solitario,me gustaría saber a cuantos les interesaría jugar,así podríamos crear una alianza,cambiar recursos,defendernos o atacar juntos...

Lo mejor sería que comenzásemos más o menos al mismo tiempo,para ver quien evoluciona mejor.

Este es el susodicho juego: http://www.ogame.com.es/

Es un juego en tiempo real,en el que tienes que mejorar tus producciones de recursos,crear un laboratorio para poder investigar,hangares para construir naves,colonizar nuevos planetas,realizar exploraciones a lugares desconocidos...

Espero que mucha gente se apunte,pues cuantos más,mejor evolucionaremos. ^^

Participantes:
-NanaLOVE
-DRACON


De plazo daré hasta el día 20.
Si alguien llega tarde Obviamente será admitido en la alianza.

La gente que se haya metido en el plazo optará para ganar algún tipo de trofeo. Lo ganará el que tenga la mejor clasificación del universo en el que juguemos.

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Pokéxperto: El Foro / Mal cierre de dos temas.
« en: 06 de Enero de 2013, 01:34:07 pm »
¡Buenos días!
Vengo a reclamar el cierre tonto de dos temas por el moderador -Anthony-.
Cerro los temas por que según su punto de vista infringían las reglas de los clanes.
Y a las reglas me remito.
Spoiler: mostrar
Además de las Reglas Generales, todos los clanes deben seguir las siguientes reglas:

Reglas para Miembros de Clanes
1.- En este subforo los posts no se suman al contador del usuario.
2.- Cada usuario puede participar en un número razonable de clanes. Se entiende por tal cosa entre 1 y 4 clanes.
3.- Sólo los miembros de un Clan se ven afectados por sus reglas. Sólo ellos pueden aspirar a ser líderes de su clan por sustitución.


Creación de Clanes
La creación de temas en este subforo está limitada.Los requisitos para poder abrir un clan son:

1.- Los fundadores del clan deben ser al menos 3 personas, que cumplan todos los requisitos mencionados.
2.- Los fundadores deben haber tenido buena conducta en el foro, nadie con avisos por mal comportamiento podrá llevar un clan.
3.- Los fundadores deben haber escrito al menos 500 posts en el foro (se permite la apertura si la media es de al menos 300 posts entre los fundadores y uno de ellos supera los 500). Se revisarán estos posts para penalizar por aquéllos que se consideren flood.
4.- Junto a la propuesta de fundación se debe acompañar un razonamiento de por qué el nuevo clan aporta algo que otro clan ya existente no aporte, así como la lista preliminar de reglas.
5.- Si el Clan no tiene éxito en el término de dos semanas, éste será cerrado. Para que un clan tenga éxito debe lograr al menos 10 miembros nuevos en ese plazo. Los usuarios que se detecte participan automáticamente en muchos clanes para ayudar a su supervivencia no cuentan.
6.- No se puede ser líder de dos clanes simultáneamente. Ningún fundador cuyo Clan anterior haya sido cerrado por incumplir la normativa de comportamiento puede volver a crear un clan.
7.- Todos los clanes anteriores han sido trasladados a este subforo si tenían cierta relevancia y actividad. Se respetará su existencia siempre que cumplan las reglas que siguen.


Subsistencia de Clanes
Los Clanes no tienen garantizada su existencia por siempre, sino que deben demostrar un cierto nivel de actividad:

1.- Los Clanes cuyo último mensaje supere el mes de antigüedad serán cerrados. No se cuentan los mensajes de mantenimiento, sino que deben responder a una actividad real.
2.- Los Clanes en los que se detecte un exceso de flood serán cerrados irrevocablemente. Se considera flood un número excesivo de mensajes sin apenas contenido, hacer juegos propios de El Manicomio, etc.
3.- Los Clanes pueden ser cerrados a petición de sus fundadores (por mayoría).
4.- Los fundadores pueden ser sustituidos por usuarios que cumplan las reglas establecidas para los fundadores. El proceso de sustitución depende de las reglas internas del clan, aunque en todo caso se exigirá su sutitución en caso de que uno de los fundadores o líderes deje de cumplir con los requisitos para ser tal cosa.
5.- Los Clanes que no cumplan con la normativa de comportamiento serán cerrados.


Reglas de Comportamiento de Clanes
Los Clanes deben cumplir las siguientes reglas de comportamiento:

1.- Junto a los moderadores, los creadores del clan se comprometen a moderar y regular las disputas que se produzcan en su clan. Si en su clan se detectan demasiadas disputas y ningún creador que entre a solucionarlas razonablemente, se procederá a su cierre.
2.- Se prohíben las guerras de clanes (peleas y faltas de respeto entre dos clanes o sus miembros). Los clanes involucrados serán cerrados y sus creadores baneados temporal o definitivamente.
3.- La admisión a los clanes se puede basar en criterios de habilidad, conocimiento, etc. En ningún caso una inadmisión se debe basar en motivos injustos.
4.- Queda totalmente prohibida la promoción de páginas web distintas a pokexperto.net en el Clan. Esto implica que no se pueden poner links a foros o páginas web propias ni a páginas de contenido externas (salvo contenido relevante no existente en pokexperto.net), ni en portada ni en su contenido. En caso contrario se debe obtener permiso del administrador.
5.- En caso de duda sobre un comportamiento en un clan se debe consultar a los moderadores o al administrador en su caso.


Cierre de Clanes
1.- El cierre de Clanes es definitivo.
2.- No se permitirá la apertura de clanes cuyo fin sea sustituir al clan cerrado, ni en nombre ni en fundadores ni en miembros ni en finalidad.


Me gustaría destacar esta parte concreta.

Citar
Creación de Clanes
La creación de temas en este subforo está limitada.Los requisitos para poder abrir un clan son:

1.- Los fundadores del clan deben ser al menos 3 personas, que cumplan todos los requisitos mencionados.
2.- Los fundadores deben haber tenido buena conducta en el foro, nadie con avisos por mal comportamiento podrá llevar un clan.
3.- Los fundadores deben haber escrito al menos 500 posts en el foro (se permite la apertura si la media es de al menos 300 posts entre los fundadores y uno de ellos supera los 500). Se revisarán estos posts para penalizar por aquéllos que se consideren flood.
4.- Junto a la propuesta de fundación se debe acompañar un razonamiento de por qué el nuevo clan aporta algo que otro clan ya existente no aporte, así como la lista preliminar de reglas.
5.- Si el Clan no tiene éxito en el término de dos semanas, éste será cerrado. Para que un clan tenga éxito debe lograr al menos 10 miembros nuevos en ese plazo. Los usuarios que se detecte participan automáticamente en muchos clanes para ayudar a su supervivencia no cuentan.
6.- No se puede ser líder de dos clanes simultáneamente. Ningún fundador cuyo Clan anterior haya sido cerrado por incumplir la normativa de comportamiento puede volver a crear un clan.
7.- Todos los clanes anteriores han sido trasladados a este subforo si tenían cierta relevancia y actividad. Se respetará su existencia siempre que cumplan las reglas que siguen.

Ahora presten atención.

Citar
La creación de temas en este subforo está limitada.Los requisitos para poder abrir un clan son:

Efectivamente,esas reglas están hechas para ese subforo en concreto.El resto de clanes extra-oficiales no se tienen que atener a estas normas,ya que no son clanes de pokémon y por ello,no estan en ese subforo.

Gracias por leer

-EDIT-
Fallo tonto,no ví que había una normativa para clanes de otros juegos. Lo siento ^^

PEEEEEEEEEERO. [V Queja]

Es imposible administrar varios clanes a la vez dentro de un mismo tema.Así que me gustaría pedir que en casos de juegos con una comunidad extensa de jugadores,como League of Legends se pudiese abrir un tema exclusivo para los clanes,o en su defecto que se abriese un nuevo subforo para los clanes de otros juego.

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Fan Art / Duda sobre cosas que comprar para...
« en: 23 de Noviembre de 2012, 01:12:51 am »
Hi! Hace tiempo que no dibujaba nada(Dibujo a mano sobre papel) y me gustaría volver a dibujar.El caso es que intentaré dibujar esto:



Y no sé con que puedo dar las luces(Las de las estelas de los pies y el brillo de los ojos).
Si alguien sabe como hacerlas,por favor que postee para ayudarme ^^

19
El Ágora / Por una barra de pan.
« en: 15 de Noviembre de 2012, 01:23:06 am »
¡Hola!

Vengo a presentaros una forma muy sencillita y gratis para donar una barra de pan a una ONG que trabaja en África.

La página Ilustrum,se dedica a hacer álbumes de cromos on-line.Se han comprometido a donar una barra de pan por cada vez que la colección "Panes Del Mundo" sea completada.Es una colección pequeña (68 Cromos).




Aquí tenéis el link de la página "Por una Barra de Pan".
http://www.porunabarradepan.com/

Yo ya he donado mi barra,¿A que esperas?

20
Rate My Team / |La Gracia Esta En La Lluvia|
« en: 11 de Noviembre de 2012, 10:10:03 pm »
|La Gracia Esta En La Lluvia|


A Primera Vista

El Equipo A Fondo


Politoed@
Naturaleza:Osada(-Atk+Def)
Habilidad:Llovizna
Ev´s:252 Ps,252 Def.Spe,6 Def
 -Escaldar
-Rayo Hielo
-Tóxico
-Protección
Típico Politoed,no hay mucho que decir,escaldar para quemar a los físicos + STAB +Bonus por la lluvia,
Rayo hielo para dragones varios y para poder congelar con un poco de suerte.
Tóxico para molestar con el veneno y
Protección para que el veneno haga su efecto y recuperar algo de vida por Restos.

Skarmory@

Naturaleza:Cauta(-At.Spe+Def.Spe)
Habilidad: Robustez
Ev´s:252 Ps,252 Def.Spe,6 Atk.
-Pájaro Osado
-Respiro
-Trampa Rocas
-Púas


Este Skarmory me ha funcionado sorprendentemente bien,
lo lanzas frente a algún pokémon muy boosteado,golpea a Skarmory,
lo resiste por robustez y el pokémon rival se cambia,
perdiendo así su boosteo,y permitiendo a Skarmory recuperar vida con Respiro o poner púas/rocas.
Para atacar un poco,pájaro osado que recibe STAB,y el daño de retroceso se puede curar con Respiro.

Dragonite@
Naturaleza:Firme(-At.spe+Atk)
Habilidad:Compensación
Ev´s:252 Atk,252 Vel,6 PS
-Danza Dragón
-Enfado
-Terremoto
-Velocidad Extrema


DDnite,pero con terremoto en vez de puño fuego.No hay más que decir.
Se que debería llevar el Dragonite especial,
pero si no no tengo Sweepers físicos.
Suicune@
Naturaleza:Osada(-Atk+Def)
Habilidad:Presión
Evs:252 Def,129 Ps,129 Def.Spe
-Rayo Hielo
-Surf
-Paz Mental
-Rugido

Suicune es brutal,una vez esta bien boosteado con Paz mental,
se vuelve un verdadero tanke defensivo y un poderoso Sweeper.
Barre a todos con su Surf STAB y la bonificacion de agua.
Rugido para evitar boosteos y demás cosas molestas
que puedan entorpecerle.Y Rayo hielo para alcanzar a más tipos.
Tornadus-T@
Naturaleza:Miedosa(-Atk+Vel)
Habilidad:Regeneración
Ev´s:252 Vel,252 At.spe,6 PS
-Vendaval
-Ida y Vuelta
-Onda Ígnea
-Onda Certera


Vendaval no falla,la cinta focus evita que lo maten de un golpe,
y le da tiempo a hacer ida y vuelta para largarse y recuperar algo de vida.
Onda Ígnea por si no estoy peleando en lluvia,si no en sol,
tormenta de arena(Para los aceros) o Granizo.Onda Certera para mayor cobertura.
Jolteon@
Naturaleza:Miedosa(-Atk+Vel)
Habilidad:Absorbe Electrico
Ev´s:252 At.Spe,252 Vel,6 Ps
-Trueno
-Voltiocambio
-Bola Sombra
-Poder Oculto[Hielo]


Jolteon Specs,trueno no falla en lluvia,
sale del combate con voltiocambio,
Bola sombra y Poder oculto para mayor cobertura.
Puede entrar frente a un ataque electrico que fuese hacia
Tornadus,Politoed e incluso Skarmory.



Autoevaluación

Es un equipo bastante fuerte,pero me molestan demasiado los Blisseys y Chanseys,así que me planteo sacar a Skarmory y poner a Toxicroak...



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