Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ryuko

Páginas: [1] 2 3 4
1
Rincón Wi-Fi / Ayuda pokehex
« en: 17 de Mayo de 2016, 07:59:33 am »
Buenas creo este tema para solicitar servicio Pokehex de alguien que lo posea y sepa usarlo ya que yo, no sé si por la versión de mi 3ds o porque me salto un paso no consigo realizarlo. Muchas gracias antes que nada, me podéis contactar por aquí o un MP para confirmar que me ayudaréis un saludo :ook:

2
Sexta Generación / [Análisis] Keldeo XY OU [Aprobado]
« en: 22 de Enero de 2014, 10:59:00 pm »

#647 Keldeo


Tipos
/



Stats

-91 HP
-72 Atk
-90 Def
-129 AtkEsp
-90 DefEsp
-108 Spe



Debilidades

x2
x2
x2
x2
x2

Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
@/
Trait: Justified
Evs: 252 Sp atk/ 252 Spe/ 4SDef
Timid Nature (+Spe,-atk) // Modest Nature (+Sp atk,-Atk)
-Hydro Pump
-Secret Sword
-Icy Wind/ Surf
-HP [Ghost]/ HP [Electric]

Este set cumple una función de wall breaker debido a su enorme poder, en especial en lluvia, para poder eliminar eficazmente a casi cualquiera mas lento que Keldeo. Hydro Pump y Secret Sword los stabs de siempre, cumpliendo su roll de tirar abajo a todo quien no lo resista o sea inmune.Icy wind no cuenta con mucha potencia, pero es lo mas similar que tiene a Ice Beam y evita conflicto con el HP, su potencia se compensa por el daño x4 que da a muchos dragones. El conflicto del HP depende del equipo, HP Ghost es mejor contra bulky Ghost y Psychic, mientras que electric a bulky waters.
La naturaleza Timid es para mayor seguridad vs a otros con base 108 (el trio de mosqueteros e Infernape), mientras que Modest es mejor para su roll de wall breaker. También puede optarse por una Lifeorb para no encerrarse en un solo ataque a cambio de menos poder.

Pony Scarf


@
Trait: Justified
Evs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spe,- atk) // Modest Nature (+Sp atk,- atk)
-Hydro Pump/ HP [Electric]
-Secret Sword
-Surf
-HP [Ice] / Icy Wind

En este caso actúa como Revenge Killer comenzando a atacar apenas llega. También es buen lategame sweeper, y debe contar con soporte de al menos SR y con Rain a ser posible, pero tras el nerfeo no es tan probable. Surf es su movimiento principal por stab, pero a veces necesitara arriesgarse usando Hydro Pump frente a oponentes mas resistentes por mayor potencia a coste de precisión. Con el Scarf  puede dar outspeed a +1 Mence y +2 Nite y dar KO con HP Ice. Secret Sword como siempre, es un buen stab secundario que le permite eliminar walls especiales.

My little Calm Minder


@/
Trait: Justified
Evs: 252 Satk/ 252 Spe/ 4 Sp def
Timid nature (+Spe,-atk) // Modest Nature (+sp atk,-atk)
-Calm mind
-Hydro Pump/Surf
-Secret Sword
- Hidden Power [Ghost/Ice]/ Substitute

CM es el único move de boosteo decente de Keldeo, con él puede aumentar tanto su poder como su defensa por el lado especial y tras un par de boost barrer con el team oponente sin necesidad de mucho apoyo por parte de su equipo. Hydro Pump es su move principal por stab, que ademas puede recibir un bonus de clima en la lluvia, acabando con todo lo que no sea inmune o tenga una defensa especial absurda; Surf es preferible si quieres algo mas preciso aunque pierde algunos KO's. Secret Sword es su segundo stab el cual ademas elimina a las murallas especiales. HP Ghost es para Jellicent, Lati@s y Trevenant principalmente ya que no tienen problemas contra los stabs de Keldeo; HP ice daña mejor a los dragones (Dragonite, Salamence, Garchomp) y algunas otras amenazas como Venusaur (si no es Mega). Tambien puede optar por una estrategia SubCM para bloquear los problemas de estado que pueden evitar que cumpla su función.




Otras opciones

-Cuenta con Sword Dance, pero cualquier set físico es innecesario gracias a Secret Sword.
-Puede llevar Scald para sets más bulkys, aunque la mejor que desempeña es la de wallbreaker.
-Acua Jet se puede utilizar, pero si no es bajo lluvia es poco potente, aunque sigue siendo útil contra amenazas rápidas algo debilitadas (como Landorus Rock Polish).
-Puede llevar Rain Dance como un apoyo extra a rain teams en la guerra de climas.
Hidden Power Electric es una opción para enfrentarse Gyarados, ademas de golpear a otros checks de tipo Agua (Tenta, Jellic, Starmie), otra opción es Hidden Power Psychic para MegaVenusaur y Toxicroak que puede darle problemas al pony, pero es mejor contar con apoyo del equipo para eliminarlo, o Hidden Power Bug que golpea mejor a Celebi.
-Expert Belt es una gran opción para simular ser choiced y sorprender a algunos.



Counters y Checks:

-Counters:

-
Resiste cualquier cosa que le tire, siempre y cuando no sea HP [Psychic] lo cual ahora se está viendo. Con HP Psychic, Keldeo tiene un 59% de posibilidades de hacer 2hko, mientras que si MegaVenusaur es Calm, le da 3hko.
-
Resiste el stab Hydro Pump del Specs, y puede matarlo con Gigadrain o Leafstorm.
-
Resiste todo y le da ohko con Psyshock.
-
otro buen counter, que aunque no cuenta con todo lo que cuentan los anteriores, es de los pocos que tienen acceso a Spore lo que inutiliza a Keldeo si no lleva Sub; ademas de Stab Giga Drain para recuperarse y dañar a la vez y Clear Smog para anular los boost (aunque no traspasa el sub).
-
 Es inmune a sus 2 stabs, lo mejor que tiene para atacar a Keldeo es Giga Drain y Toxic, y aunque Toxic no atraviese subs, si Keldeo lleva sub no llevaría HP Ghost y sería incapaz de contra-atacar.
-
Es counter, resiste todo y le da KO con Playrough.
-
Resiste muy bien cualquier HP o Icy Wind que es lo que más daño le puede hacer. Le da OHKO con stab Psyshock para pasar por encima del Calm Minder y ataca a la defensa.
-
puede stallear a Keldeo si no lleva sub gracias a Toxic o usas Giga drain, aunque puede tener problemas contra los Hydro Pump bajo lluvia del specs y el CalmMinder.
-
 resiste ambos stabs de Keldeo y puede atacar con Hurricane u Outrage, y aunque puede recibir buen daño de HP ice y Ice wind, gracias a Multiscale puede revenge killearlo pero no countearlo con tanta seguridad.
-
Latios y Starmie son mas rápidos que Keldeo y cuentan con stab Psychock por lo que son buenos checks, ya que el scarf les puede dar 2HKO con HP Ghost.
-
Toxicroak resiste Secret Sword y es Inmune a Hydro Pump, aunque puede tener problemas con el CalmMiender y el specs, es en general un buen check ya que recibe 3HKO de HPGhost+1, siempre y cuando Toxi no este llevando life orb.

Por otra parte, tiene buenos revenge killers como Alakazam y Jolteon que lo superan en velocidad y lo acaban con stab Psychock y ThunderBolt respectivamente.



Créditos
-A pxp por las imágenes de Keldeo.
-A mi por la guía.
-A Bas por servirme de referencia su antiguo análisis.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!




3
Sexta Generación / [Análisis] Landorus-I OU XY [Aprobado]
« en: 21 de Enero de 2014, 12:49:03 pm »

#645 Landorus

Tipo
/



Stats
- 89 HP
- 125 Atk
- 90 Def
- 115 AtkEsp
- 80 DefEsp
- 101 Spe



Debilidades

x2
x4

Resistencias
x0'5
x0'5
x0'5

Inmunidades




Habilidades:

Poder Arena: Incrementa el poder de los ataques de tipo Roca, Tierra y Acero en un 30% durante una Tormenta de Arena. El Pokémon también es inmune al daño de la Tormenta de Arena.

Habilidad oculta

Potencia Bruta: Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%. Sin embargo, no niega el efecto negativo de los movimientos, como el daño de retroceso, el turno de activación o la bajada de modificador de stats.

Si el Pokémon lleva equipado el objeto Vidasfera, recibirá su incremento de poder de ataque sin recibir daño. También niega el efecto de los objetos Camp. Concha, Tarjeta Roja y Botón Escapar.



Movimientos

-Por nivel
-Por MT/MO
-Este Pokémon no puede criar, por tanto no tiene Egg Moves.
-Por Tutor
-Otros métodos



Pros y Contras

-Muy buena ofensiva de 125 y 115.
-Acceso a diversos moves de boosteo, tales como Calm Mind, Rock Polish o Swords Dance.
-Gran movepool, tanto físico como especial, que hace que sea imprevisible con sus sets, pudiendo desempeñar varios papeles.
-Inmune a SS.
-Sus dos habilidades son una joya, aprovecha perfectamente cualquiera de sus moves.
-Inmune a Púas, Púas Tóxicas y Red Viscosa.
-Muy buen Wallbreaker.
-Velocidad decente de 101 base, ampliable con Rock Polish.


-Extremadamente débil al tipo hielo y a los HP Ice, aunque en esta gen al estar nerfeado este último, hay ciertos casos en los que no le dan  OHKO.
-Su forma Therian tiene mejor Bulk y tiene competencia con ella a la hora de entrar en un equipo.
-En XY, el Aqua Jet de Azumarill es muy común, lo cual le hace la vida imposible en el lategame si no se ha derrotado de antemano.




Movesets (Ubers)

Special  Mixed Sweeper


Landorus@
Trait: Sheer Force
Evs: 6 atk/ 252 sp atk/ 252 spe
Naive nature  / Rash nature
-Earth Power
- Rock Slide
- Hp Ice
- Knock Off / Sludge Wave / Stealth Rock / filler

Set más efectivo de Landorus-I en Ubers. Tierra Viva es su STAB obligado y Avalancha le permite debilitar a Ho-oh. Poder Oculto Hielo es para Mega Salamence y así evitar que se boostee fácilmente frente a Landorus-I. El último slot es más opcional. Desarme ayuda a quitar objetos y dejar sin Rocío Bondad a Latios o Latias. Onda Tóxica daña mucho a Xerneas o Clefable y a Arceus Hada o  Planta. Trampa Rocas, Paz mental o Pulimento son otras opciones. Puede ser Ingenuo o Alocado aunque se aconseja Ingenuo. Poder Oculto hielo puede cambiarse por otro ataque si no temes a Mega Salamence.

Movesets (cuando era OU)

Special Sweeper


Landorus@
Trait: Sheer Force
Evs: 4 def/ 252 sp atk/ 252 spe
Timid nature(+spe/-atk)/Modest (+SpA,-Atk)
-Rock Polish/Calm mind
-Earth Power
-Sludge Wave/ Hp Ice
-Focus Blast/Psychic

Un Landorus muy imprevisible y capaz de hacer muchísimo daño por los boost de Trait+item. Sludge Wave para las hadas y Celebi, Focus Blast para Ferrothorns o Psychic para Megavenusaur. Hp ice como opción para otros Landorus aunque es recomendable haberse cargado un RP para no ser outspedeado y que sean los otros Landorus los que nos hagan OHKO. Salvo que lleve Rock Polish, debe ser Timid Nature para adelantar a muchas cosas. Modest Nature si optas por Rock Polish para compensar su ataque especial.

Choice Scarf


Landorus@
Trait:Sand Force
Evs: 252 atk/ 252 spe/ 4 Def
Naive Nature (+Spe,-Sp def)/ Jolly Nature (+Spe,-Sp Atk)
-Earthquake
-Stone Edge
-U-Turn
-HP Ice/ Superpower/Knock off

Un Landorus orientado a hacer de Revenge Killer, con su decente ofensiva y la variedad de moves por el lado físico puede hacer mucho daño. Si no se usa con HP Ice, inmediatamente debe ser Jolly Nature. También puede ser lead y scoutear dando bastante fuerte con U-Turn. EQ como principal move Stab, Stone Edge para junto con EQ, tener cobertura amplia hacia todo el metagame y al menos dar neutro a todo lo que no se llame Virizion o Breloom. HP Ice para los bulky grounds, Gliscor que salgan al paso, Landorus enemigos y hasta Dragones. Puede optarse por Superpower por cobertura y ataque potente o bien por Knock off, que está siendo la revolución de la gen XY. Jolly Nature debe utilizarse siempre y cuando no se lleve HP Ice.

Mixed sweeper

@/
Trait: Sheer Force
Evs: 252 vel. / 10 atk. / 248 At.esp.
Naive Nature (+Spe/-SpD)
-Earth Power
-Rock Slide
-HP Ice
-Focus Blast /Sludge Wave/ Knock off

Este Landorus está destinado a hacer de cebo para algunos de los checks comunes del set especial. Gracias a Avalancha ganará a Talonflame, Charizard-Y, Moltres o Volcarona sin dificultad. Tierra viva es el STAB principal que no puede faltar. El moveset depende de tus necesidades, en función de las amenazas de tu equipo puedes escoger entre unos ataques u otros. Poder oculto hielo para otros Landorus y Gliscors y Focus blast por cobertura frente a Hydreigon, Rotom-Wash y otras amenazas débiles a este movimiento como Chansey. De todas maneras, puedes usar otras opciones como Sludge Wave para Celebi, Desarme para fastidiar a muchos de sus checks como Latias o cresselia o incluso Psíquico para Gengar. Ida y vuelta también es viable. Puede optarse por la Choice Scarf para vencer a cosas como Volcarona QD a + 1, salamence DD a +1 y etc. boosters/pokemon más rápidos. Tiene poder para ejercer ese rol de maravilla.


Sword Dancer


Landorus@/
Trait: Sand Force
Evs: 252 atk/ 252 Spe/ 4 Sp def
Jolly Nature (+spe/-sp atk)
-Swords Dance
-Substitute/HP Ice
-Earthquake
-Stone Edge

La idea de este set, para aprovecharlo al máximo es usarlo bajo Sand Storm. Una vez cargada la SD, Landorus se convierte en un monstruo temible, sobre todo si está dentro de Sand. Substitute para evitar cambios de estado durante el sweepeo (un w-o-w prankster escuece) o si se prefiere HP Ice para otros Landorus, bulky grounds como Gliscor o dragones. Earthquake junto a Stone Edge ofrecen una cobertura cuasiperfecta. Si se usa el Substitute, el objeto debe ser Leftovers para aumentar la duración de Lando en el campo. Mencionar también que con Expert Belt, el daño a Gliscor no es un 88%, sino un OHKO, por lo que también puede ser viable hacerlo usuario de Expert Belt.



Otras opciones

-Puede usar CM y rock polish a la vez, o usar gravedad junto a uno de estos dos ataques en el primer set. El primer set también puede usarse sin ataques de boosteo para tener cuatro ataques de cobertura.
-En el set mixto, se puede optar entre Earth power, Rock Slide o HP Ice. La idea es usar avalancha para vencer a charizard y, volcarona, moltres y algunos otros pokemon que frenan al set especial y pasando los evs de ataque a at.esp.
- Choice Band con EQ / Stone Edge / U-turn / Superpower es buena opción para abrirse huecos fácilmente.
- Salac Berry puede ser una opción en un Set Substitute+Swords Dance para el Late-game.
- Yache Berry para debilitar movimientos de tipo Hielo en cualquier Set que suba Stats menos el Calm Mind puede ser una gran opción si quieres aguantar Ice Shard.
- Stealth Rock es una opción para Landorus, ya que obliga muchos cambios y puede usar esas oportunidades para ponerlas.
-Puede usar gravity o smack down en los sets físicos para Skarmory y otras amenazas.
-Grass knot no da mucha cobertura pero ayuda frente a bulky waters.
-Sleep talk puede usarse en el set scarfed para absorber esporas y similares, pero en esta generación no es tan necesario gracias a las nuevas mecánicas del sueño y es más rentable usar un rest talker.
-Rock polish en el set físico es viable, pero si no hay arena suele ser superado por Landorus-therian.
-U-turn se puede usar en el primer set, para simular otro set y dañar a algunos de sus counters, pero pierde cobertura valiosa.
-Puede ser Choice Scarf Especial con Ida y Vuelta para aprovechar Potencia Bruta y de paso tener Revenge Killer.



Counters y checks


Counters
Y tras varias horas y horas discutiendo sus counters...

Resiste cualquier versión suya y le da KO con Ice Beam. Desarme es lo que más puede llegar a dañarlo:
252 Atk Landorus Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Cresselia: 132-156 (29.7 - 35.1%) -- guaranteed 4HKO after Leftovers recovery

Es uno más de los pocos counters de Landorus, solo que no se ve. Desarme le da bastante fuerte, pero con naturaleza defensiva lo resiste sin problema alguno.
252 Atk Landorus Knock Off vs. 252 HP / 252 Def Mesprit: 106-126 (29.1 - 34.6%) -- 6.1% chance to 3HKO



Checks
Recibe alrededor de un 38% de daño de Focus Blast del Set Especial y puede PpStallear los Pp de Landorus con Softboiled/Wish+Protect. También puede proceder a usar Seismic Toss o Toxic en el momento que se sienta seguro. Solo Checkea las variantes Especiales.
Sólo es check del físico, no del especial. Posee buen Bulk para aguantar unos cuantos golpes, Slack Off para recuperar daños y Ice Fang para dañarlo, aunque los EQ de Landorus le pueden doler bastante, sobretodo los que están a +2. Decir también, que el Hippowdon DW funciona mejor que el normal, porque su habilidad Sand Stream le proporciona boost a Landorus, del que se beneficia siempre.
Aguantan muy bien todos los movimientos de Landours (Salvo U-turn y Stone Edge con Sand Force en Arena) y tienen Surf para defenderse. Cabe mencionar que le adelantan si no lleva Choice Scarf.
Es un buen Check para cualquier Set físico que carezca de Gravity o Smack Down.
Es check siempre y cuando no lleve Psychic, el cual es OHKO.
Es check, aunque debe tener cuidado con Gravity y Smack Down.
Siempre y cuando lleve los ataques y evs spread adecuados, podrá frenar el set físico de Landorus.
Puede encargarse de cualquier set, siempre que no tenga U-turn, Sludge Wave o el raro Fly.


Revenge Killers


Su Ice Shard siempre es Ko.
Puede adelantarlo si Genesect lleva Scarf, y si Lando no la lleva para darle ko con Ice Beam.
Puede resistir cualquier golpe y darle RK con Aqua Jet siempre y cuando sea bander y tras rocas.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!


Créditos
-A Dusknight por ofrecerme su antiguo análisis de Landorus para guiarme y algunos consejos.
-A FREDDIE GIBBS, TranceX, Rayfenx, Chinpo, Arthemis por la paliza tan grande que se han dado conmigo en buscarle counters, checkers y RK's a Landorus por skype.
-A mi por haber pasado tan pronto del amor al odio a Landorus por este análisis  :ph43r:







4
Sexta Generación / [Análisis] Scizor/Scizor-Mega OU XY. [Aprobado]
« en: 21 de Enero de 2014, 09:23:19 am »
#212 Scizor



Tipo

Stats Base Scizor/MegaScizor
HP - 70 - 70
Atk - 130 - 150
Def - 100 - 140
SpA - 55 - 65
SpD - 80 - 100
Speed - 65 - 75

Debilidades
x4
Resistencias
x0'5
x0'5
x0'5
x0'5
x0'5
x0'5
x0'5
x0'25
Inmunidades

Habilidades
Swarm (Enjambre): El Pokémon que posea esta habilidad potencia sus movimientos de tipo bicho en un 50%, si sus PS restantes son inferiores al 33%.
Technician (Experto): Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen 60 o menos de poder base.
Habilidad oculta
Light Metal (Metal Liviano): Hace que reduzca a la mitad el peso del Pokémon que lleve esta habilidad. Esto hace que disminuya el daño recibido por Grass Knot (Hierba Lazo) y Low Kick ( Patada Baja).

Movimientos

Pros y Contras
 
Solo tiene una debilidad (Fire).
 Un ataque excelente que le  permite dar unos buenos golpes
 Inmunidad a Poison para evitar moves como Toxic.
 Muchas resistencias y buena Def que le ayuda a permanecer más en el campo.
 Acceso a U-Turn con STAB, que scoutea a sus counters.
 Con la habilidad Technician fortalece bastante gran mayoría de sus Ataques.
 Muy bueno contra el nuevo tipo hada
 Ha recibido una buenísima Mega evolución, dando lugar a sets más bulkys.
 Es uno de los mejores usuarios de Defog junto a Empoleon y Latias

 Velocidad base mala, sólo salvable por su famoso move de prioridad: Bullet Punch.
  Su única debilidad, fuego, es x4

Movesets

Scizor CB/ MegaScizor bulky attack
Scizor@/
Habilidad: Technician
Naturaleza: Adamant (+ Atk, - SpA)
EVs: 248 HP /252 Atk /8 SpD o también: 160 HP / 252 Atk / 96 Spd (Dusknight)
- U-Turn
- Superpower
- Pursuit / Knock off
- Bullet Punch

El set standard de Scizor por así decirlo. U-turn stab permite además de golpear duro, escapar si predices la entrada de Magnezone. Superpower junto con Choice Band causa estragos incluso tras la bajada de estadísticas, dando ohko a cosas como T-tar o Tran al cambio. Pursuit permite atrapar amenazas tales como Gengar o Latios, y ahora es mucho más útil gracias al nerfeo de Acero. También puede optarse por Knock off para dejar inútiles a los pokes rivales que puedan causarte problemas debido a sus objetos, aprovechando la subida choice band+doble de daño si el rival lleva algún objeto. Bullet punch para el Lategame, destrozando cualquier cosa que no lo resista, e incluso a veces da igual, lo arrasa todo.

Scizor trapper

Scizor@/
Habilidad:Technician
Naturaleza: Impish/Adamant (+def/-sp atk)/(+atk/-sp atk)
Evs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
-Roost
-Bullet Punch
-Pursuit
-Swords Dance

Un Scizor muy bulky que puede boostearse sin problemas delante de un physical sweeper o atacante físico cualquiera que sea su rol (siempre y cuando no lleve cosas tipo fuego). Puede ser un muy duro contrincante si no se trata a tiempo ya sea phazeándolo o quemándolo, porque aunque no lleve evs en ataque, una SD sabiendo cual es su stat base, no es moco de pavo. Este set está hecho especialmente para ''trappear'' y boostearse al gusto delante de físicos, pudiendo tantear los HP con roost a la vez que la subida en atk con SD.

Scizor defogger/MegaScizor defogger

Scizor@/
Habilidad:Technician
Naturaleza: Careful (+sp def/-sp atk)
Evs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
-Bullet Punch
-U-turn
-Defog
-Roost

Este set está dedicado a defoggear y huir outspedeando a Rotom-W con un potente U-Turn antes de ser alcanzado por el tan fastidioso W-o-w. Lo demás de lógica, Bullet Punch para prioridad (que tan importante está siendo en esta gen), Defog para quitar las entry hazards de tu campo y Roost para reponerse tanto de los golpes enemigos como del daño de las hazards al cambio.También se puede optar por leftovers si tienes otra Mega en el equipo.

Offensive SD

Scizor@/
Habilidad: Technician
Naturaleza:Adamant (+atk/-sp atk)/ Jolly (+spe/-sp atk)
Evs: 252 atk/ 252 spe/ 4 Def
-Swords Dance
-Bug Bite
-Bullet Punch
-Pursuit/Superpower

Este Scizor es un tanto más suicida, siendo su finalidad cargarse una SD cuando se pueda y dar paso al sweepeo. Puede optarse también la Jolly Nature para superar en velocidad varios de sus counters.


Scizor baton passer/MegaScizor baton passer


Scizor@/
Habilidad:Technician
Naturaleza: Careful (+sp def/-sp atk)
Evs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
-Baton pass
-Bullet Punch
-Iron Defense / Swords Dance
-Roost / Substitute

En este set, Scizor ayuda a cadenas de Baton pass y gracias a su excelente tipo, adquiere resistencias muy importantes. Baton pass es lo único fijo, pero Puño bala es muy recomendable para hacer algo ante Mofa y como ataque de prioridad. Iron defense suele ser el mejor ataque de boosteo que puede llevar, aunque Agilidad, danza espada y Sustituto son viables. Roost puede ayudarle a ser más duradero. Puede llevar más evs en defensa o velocidad si lo necesitas. Puede ayudar a otro pokemon como CM Gothithelle, pero lo mejor suele ser usarlo en cadenas de baton pass. Si llevas un mega en el equipo, puedes llevarlo con leftovers.

Otras opciones

-Ataque Rápido, Amago o Sonámbulo son otras opciones a tener cuenta en el Set Choice Bander, aunque sus usos son muy limitados si los comparamos con el resto de ataques útiles.
-Pantalla luz o Danza lluvia pueden servir si lo que buscamos es apoyar a nuestro equipo, sobre todo en el Set Bulky Defogger.
-También se puede optar por Night Slash para no ser tan susceptible a Jellicent.
-Un set Choice Scarf para superar a Magnezone y darle ohko con Superpower.
-También es viable un set Batton pass, ya que cuenta con Agility+Swords Dance, lo cual no le cuesta demasiado de cargar gracias a su bulk y tipos.
-Puedes tener en cuenta también Aerial Ace, el cual puede golpear bastante duro a Mvenu con un set choice.


Counters y Checks



El mejor counter posible de Scizor, resistiendo todos sus ataques salvo Pursuit que no le hace demasiado, y dándole OHKO con Flamethrower o Fire Blast. Para su suerte las rocas le merman demasiado, por lo que apenas sale de RU.

Otro gran counter, similar a Moltres, pero este es mucho más común, poniendo además su clima tras darle ohko con cualquier ataque de fuego.


Weezing es un muy buen counter de Scizor, siendo Bullet Punch con 4hko lo que más le hace (after black sludge recovery). En su lugar, Weezing puede resistir cualquier cosa y lanzarle un Fire Blast muy potente o bien un W-o-w que lo dejará hecho chatarra.

Siempre y cuando no lleve Knock off, aunque por lo general no lo lleva. Por lo general es Bold, asi que lo más probable es que resista Pursuit, lo queme con W-o-w y se recupere sin problemas, dejándolo inútil.

Bastante común en XY OU y que puede resistir cualquier ataque de Scizor con suficiencia para darle OHKO con Heat Wave.

También puede molestar a Scizor entrando ante BP y quemándolo.

Resistente a la mayoría de moves de Scizor, pudiendo quemarlo sin ningún problema.

Resiste todos sus moves, sólamente puede verse en peligro si recibe un Superpower boosteado del set SD.

Sigue siendo counter, aunque ya no tanto, puesto que empiezan a abundar los Scizors con Roost+SD, pudiendo encajar un BP bastante dañino.

Si no hay SR de por medio, Volcarona puede usar a Scizor como Set Up Fodder, amenazándolo con quemarlo si le llega a tocar con cualquiera de sus moves gracias a su habilidad Flame Body.

El mejor check posible de Scizor, siempre y cuando este no lanze Superpower al cambio, pudiendo atraparlo para boostearse al gusto o bien darle ohko con Hp Fire.

No es counter because Superpower, pero sin embargo es más rápido pudiendo darle ohko con un move tipo fuego.

Talonflame es un gran check de Scizor, puede resistir cualquier ataque de Scizor gracias a su combinación, siendo el más dañino Pusuit que le hace 2hko. Sin embargo puede entrar ante cualquier cosa y darle RK con Flare Blitz sin problemas.

Quagsire wallea por completo a Scizor pudiendo recuperarse en su cara con Recover y haxearlo con Scald para dejarlo inútil.



Qué hablar en este tema
- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
¡A debatir!

5
El Rincón del Jugón / [Análisis*] Metroid Prime 3 Corruption.
« en: 09 de Enero de 2014, 05:01:25 am »
Buenas a todos, hoy vengo a analizaros el Metroid Prime 3 Corruption, en mi juicio, el mejor de los Metroids. Nos adentramos en el análisis:



-Desarrolladora: Retro Studios
-Distribuidora: Nintendo
-Plataforma: Wii
-Lanzamiento: 26 de Octubre de 2007.
-Pegi: +12

A continuación, os sumergiré en este gran juego con un profundo tráiler como intro:

Tráiler:



Sinópsis/Historia

La historia se sitúa 6 meses después de lo acontecido en Metroid Prime 2: Echoes. Samus Aran, miembra de la Federación Galáctica se reune con el Almirante Castor Dane, y con otros 3 cazarrecompensas: Ghor, Gandrayda y Rundas. El objetivo de esta reunión es explicar a éstos que las Unidades Aurora (supercomputadoras creadas para trabajar obedeciendo a la Federación Galáctica) han sido infectadas por un virus. Poco tiempo después, durante la reunión, los Piratas Espaciales, enemigos de Samus desde los principios de la saga, realizan un ataque a la NFG Olimpo, la mayor nave de la Federación y lugar en el que se planean todos los movimientos de ésta. Tras responder al ataque de los Piratas Espaciales, Samus es destinada por el Almirante a Norion, la cual está siendo atacada por los Piratas y consiguen desactivar el Sistema de Defensa. Aquí entra Samus Oscura en acción, la cual resurge con más fuerza que nunca y pretende aprovechar el movimiento de estos, haciendo impactar un leviatán del Planeta Phaaze (lugar origen del Phazon) contra Norion. A partir de estos acontecimientos, se avecina la mayor batalla que Samus Oscura y Samus Aran hayan tenido jamás, con los como siempre habituales, Piratas Espaciales, dando que hacer también.

Gráficos

Sencillamente uno de los apartados más característicos de este gran juego. Todos los detalles: sombreado, luces, explosiones... son simplemente exquisitos. Todo eso por no mencionar la increíble cantidad de videos introductorios a determinados momentos, que hacen de este juego uno de los mejores poseedores de gráficos en Wii, por no decir los mejores, y siendo objetivo. Os dejo unos ejemplos:

Spoiler: mostrar








Jugabilidad

Sin duda alguna el punto fuerte del juego. Si bien exceptuamos a los Metroids de consolas portátiles, en GC (Metroid Prime 1 y Metroid Prime 2) el paso al 3D y a la 1ª persona se hizo algo dificultoso, teniendo que estar apuntando para poder girar la cámara. No es que fuera malo, se le acaba pillando el truco, sino que no era tan cómodo como lo es MP3, sin duda. La total libertad de movimiento de cámara con el Mando de Wii es un lujo, y por supuesto una gran ventaja en cuanto a jugabilidad, la cual ya era buena de por sí. A ello añadimos que ahora la nave entra más en juego, pudiendo incluso darle órdenes cuando se precise, la habitual morfosfera, la amplia interacción de los visores... Todo eso da lugar a la gran jugabilidad que nos ha hecho experimentar Metroid Prime 3 Corruption. Tenemos así, distintos tipos de visor que harán que en muchas partes del juego veamos las cosas de otro modo:

-Visor de combate: Es el estándar, gracias a él vemos todo cuanto sucede a nuestro alrededor.
Spoiler: mostrar

-Visor de escaneo: Gracias a él podremos analizar objetos, vehículos, enemigos, etc para saber su función. En el caso de jefes finales, ayudan a descubrir el punto débil de estos.
Spoiler: mostrar

-Visor de nave: Sirve para dar una órden a la nave en determinados puntos del juego, tales como destruir una pared que con tus armas no podrías.
Spoiler: mostrar

-Visor de Rayos X: Se usa ya sea para descubrir el punto débil de los enemigos para poder matarlos de un golpe crítico o bien para descubrir el contenido de phazita de algunos paneles y poder romperlos.
Spoiler: mostrar


Sonido

Sólo con escuchar la música del Menú, nos damos cuenta de la gran BSO que atesora el juego, pudiendo desbloquear en el Menú de Extras todas las BSO gracias a los créditos que vayamos consiguiendo, ya sea derrotando enemigos finales o escaneando todos los enemigos posibles, entre otros.



Y también esta BSO, de un viejo conocido de Samus:



Calificación


-Argumento: 8'9
-Gráficos: 9'5
-Jugabilidad: 9'6
-Duración: 9'5
-Sonido: 9'5
-Nota general: 9'5



Pros y Contras
-De los mejores juegos de Wii, sin duda alguna.
-Los sobresalientes gráficos y jugabilidad, que hacen al jugador que experimente algo único.
-Sonido exquisito, con unas OST fieles a la saga.
-Muy poco monótono, siempre encontrarás algo que explorar, hasta el mínimo confín.
-La duración, los planetas, la libertad absoluta en todo momento y los excepcionales jefes finales que saldrán a tu paso.
-Los extras y la interacción con la nave, nunca antes visto en Metroid.
-Una vez terminas la aventura, rejugarlo solo servirá para conseguir créditos que invertir en los extras.
-Un multijugador hubiese sido muy divertido.
-IA solo dificultosa (si eres jugador veterano) en Modo Difícil.
-Aunque el argumento sea algo mejor que sus hermanos de GC, se hace un tanto predecible.

Opinión personal

Un juego que es pecado no tener si tienes la Wii. Puedes optar también por el Trilogy, a buen precio donde se reunen sus hermanos de GC y él, con este revolucionario control de la cámara. Hoy día, a pesar de todas las mejoras gráficas de consolas, sigue siendo increíble la de posibilidades que este título puede ofrecer.
Compradlo sin pensarlo 2 veces, yo lo he jugado una y otra vez, no he podido evitarlo, y puede que a vosotros jugarlo solo una vez os sepa a poco en cuanto descubráis lo increíble que es esta saga.

Agradecimientos
-A mi por haberme tirado medio día para hacerlo.
-A Google por las imágenes.
-A Youtube por los videos, por estar siempre cuando te necesito.
-A Samus Aran por estar tan buena.  :ph43r:

Espero que hayáis disfrutado, un saludo.

6
Pokéxperto: El Foro / En total desacuerdo con las sanciones.
« en: 25 de Diciembre de 2013, 04:43:39 am »
Creo este tema a raiz de las sanciones y la escasa responsabilidad de cierto miembros del staff, cuya conducta altiva y desprecio a los usuarios hacen que su excelsa labor se vea enturbiada debido a un comportamiento indigno de alguien que modera, ya que un moderador debe de andarse con cuidado de no ofender a los usuarios ya que está representando a los foros de pokexperto y ademas es imbécil (no todos, ojo).

Spoiler: mostrar
Sí. Numerosos estudios indican que lo más efectivo para observar grupos de primates es emular su comportamiento para que piensen que eres uno más de ellos.
[/spoiler]

No solo porque comparar a una persona con un chimpancé es ofensivo para dicha persona y puede causar enfado y malestar, sino porque encima prima la sensación de que cierto moderador puede ofender a todos con total impunidad y cierta actitud de recochineo despreciando una posible disculpa y mofandose de las personas ofendidas arguyendo que las personas son primates, como si el contexto de la situación y la forma de escribir fuesen cadentes de existencia, y además es imbécil.

Si queréis banearme o algo, que lo veo injusto porque sería demasiado nazi, por censar la libertad de expresión como se hizo con Hiro, me da igual, solo vengo a que me den explicaciones de lo ocurrido. El sólo tener bandita de mod, veo que es suficiente motivo para no llevarse -1 ni llamadas de atención, no sé, no lo veo bien. Explicadme porque a Nero, Keiri, Kaderete y Saúl se le niega el acceso al Manicomio, y por consecuente a todo el foro. Que tiene que ver el resto del foro con el Manicomio? Si se ha dicho explícitamente en su sanción que se les prohibiría el Manicomio. Quiero una explicación razonable de lo ocurrido, o me sentiré profundamente decepcionado con este foro, que ha formado gran parte de mi vida.

Dicho esto, me gustaría que se estuviera en igualdad de condiciones, y el castigo sea igual para todos. Me parece muy ofensivo el desprecio que se nos tiene a la gente del Manicomio, parece que estáis a la espera de que hagamos algo fuera de lo normal para ser castigados. Por favor, un poco de sentido del humor y de mano floja, que esto parece un convento.

7
Rate My Team / [RMT]-[Pokébank OU]Girtablulu's soul.
« en: 17 de Diciembre de 2013, 12:04:31 pm »
Buenas, vengo a postear un equipo que utilizo actualmente en showdown y que sorprendentemente, pese a hacerlo sobre la marcha, me está dando buenísimos resultados. Chinpo y Doble C (antes RexTheHaxer) han combatido contra mí y lo han visto desde fuera, ambas acabaron en victoria por mi parte, por lo que también espero sus opiniones. No me enrrollo más y paso a postearlo:


Chesnaught @ Leftovers
Ability: Bulletproof
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Impish Nature
- Spikes
- Roar
- Hammer Arm
- Synthesis

El típico spiker que puede hacer también de phazer y con muchas oportunidades en OU gracias a su increíble habilidad. Muy resistente y buenos stats defensivos por el lado físico sin duda alguna, que es lo que buscaba en uno de mis cores. De los que más me ha sorprendido y que para mí, merecen ser OU.


Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 SAtk
Calm Nature
- Protect
- Lava Plume
- Substitute Roar
- Toxic

Gente que sepa algo básico de competitivo, sabe de sobra que este Heatran es insufrible. Este set es puro stall y puede protegerse o esconderse en sustituto phazear un poco y evitar boosts gracias a Roar, mientras el veneno y la arena hacen su trabajo. Lava Plume para rematar o hacer gran daño stab.


Starmie @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Timid Nature
- Psychic
- Surf
- Rapid Spin
- Recover

Un gran status absorber con presencia ofensiva y capacidad de rapid spinner. Muy rápido y útil, siendo capaz de sweepear en el lategame.


Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spe
Bold Nature
- Roost
- Thunderbolt
- Hidden power [Ice]
- Heat Wave

Zapdos bulky attacker, que puede frenar el poderoso CC de Megaluke en seco. Viene bastante bien como sinergia y es capaz de deshacer los tipicos cores Grass-Water-Fire del rival. Un buen bulk, junto a roost y a leftovers garantizan su duración en combate.


Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 232 Def / 252 HP / 24 Spd
Impish Nature
- Brave Bird
- Roost
- Stealth Rock
- Whirlwind

Aparte de recibir ataques físicos con todo el gusto del mundo, estos se llevarán un gran regalo cuando lo hagan, obteniendo daño residual de rocky helmet+sand. Roost para recuperarme de los daños que me hayan podido causar, Brave Bird como stab para no quedar inútil a taunt, SR para stallear aún más, y Whirlwind para phazear y tal.


Tyranitar @ Assault Vest
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252Sdef/ 4 SAtk
Naughty Nature
- Pursuit
- Superpower
- Stone Edge
- Fire Blast

Un tyranitar cuyo set he creado yo, para ser algo original. Practicamente impenetrable en Sand con Assault Vest, puede salir sin miedo ante cualquier cosa especial que no se llame Esfera Aural de Lucario u Onda Certera. Lo demás apenas le podrá hacer cosquillas por el lado especial. Pursuit para el cambio mas Stab, Superpower por cobertura, Stone Edge por Stab y Fire Blast para los Scizor o Ferro que se topan en mi camino.

Bueno, eso es todo, os dejo el exportable para que lo vayan probando:

Spoiler: mostrar

Chesnaught @ Leftovers
Ability: Bulletproof
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Impish Nature
- Spikes
- Roar
- Hammer Arm
- Synthesis

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 SAtk
Calm Nature
- Protect
- Lava Plume
- Substitute
- Toxic

Starmie @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Timid Nature
- Psychic
- Surf
- Rapid Spin
- Recover

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spe
Bold Nature
- Roost
- Thunderbolt
- Hidden power [Ice]
- Heat Wave

Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 232 Def / 252 HP / 24 Spd
Impish Nature
- Brave Bird
- Roost
- Stealth Rock
- Whirlwind

Tyranitar @ Assault Vest
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252Sdef/ 4 SAtk
Naughty Nature
- Pursuit
- Superpower
- Stone Edge
- Fire Blast



8
Sexta Generación Pokémon / Guía para conseguir shinys de pesca fácilmente.
« en: 27 de Noviembre de 2013, 09:08:26 am »
Encontré una guía por Internet, espero que les sea útil. No sé si ya hay un tema sobre esto, y si lo hay avisadme para que un mod lo cierre.
 Subrayo que no es mía, pero igual a muchos le es de ayuda, yo he conseguido montones de shinys gracias a ello. Aquí os va:
Trucos Pokémon X y Pokémon Y
Atrapar un Pokémon shiny fácilmente

Atrapar un Pokémon shiny (variocolor en español) es algo por lo que mucha gente lucha diariamente, aunque a veces la suerte no esté de su lado ya que son criaturas con un ratio muy bajo de aparición. Supongo que recordaréis que en generaciones anteriores era posible aumentar la probabilidad de que apareciesen Pokémon que presentasen esta característica gracias al uso del Pokéradar. Pues en Pokémon X y Pokémon Y hay una forma de conseguir que los Pokémon shiny aparezcan más fácilmente gracias a la pesca encadenada, y pasamos a explicárosla en las siguientes líneas.


Si os dirigís al Club de Pesca situado al suroeste de la Ruta 16 y habláis con el pescador que está al fondo os dirá cuál es vuestro récord de pesca encadenada y os revelará que gracias al uso de la pesca encadenada pueden encontrarse Pokémon muy raros. Para el que no lo sepa, la pesca encadenada consiste en pescar continuamente sin fallar y haciendo que los Pokémon piquen en todas y cada una de las ocasiones que lanzamos la caña.




Preparándonos para ir a por nuestro Pokémon shiny
Lo primero que debemos hacer es preparar todo para ir a capturar a nuestro Pokémon shiny, por lo que si todavía no tienes las cañas de pescar (necesarias para realizar este truco) deberías ir a por ellas. No es necesario tenerlas todas, pues con una es suficiente, pero es interesante obtenerlas ya que aparecen diferentes especies de Pokémon salvajes dependiendo de cuál se utilice.

Caña Vieja: Te la da un pescador en el acuario de Pueblo Petroglifo, junto a la estatua del Magikarp dorado.
Caña Buena: Te la da un pescador en el puerto de Ciudad Témpera.
Supercaña: Te la da un pescador en el Club de Pesca de la Ruta 16 (Senda Melancolía).
Además de la caña, debemos llevar en el primer hueco de nuestro equipo a un Pokémon que conozca la habilidad Ventosas o Viscosidad. Gracias a estas habilidades los Pokémon picarán prácticamente siempre cuando lancemos la caña, y la cadena no se nos romperá. Los Pokémon que conocen esta habilidad son los siguientes:

Pokémon que pueden tener la habilidad Ventosas:
Octillery, Lileep, Cradily, Inkay, Malamar.

Pokémon que pueden tener la habilidad Viscosidad:
Grimer, Muk, Gulpin, Swalot, Shellos, Gastrodon, Trubbish, Accelgor.

Os recordamos que es importante que este Pokémon esté en el primer hueco de nuestro equipo y que no importa que esté debilitado, su habilidad funcionará igual. Aunque si prefieres que el Pokémon no esté debilitado es recomendable tenerlo a un nivel medianamente alto para poder huir sin problemas de los Pokémon salvajes que aparezcan. En caso de tener un Pokémon con bajo nivel también podemos optar por equiparlo con el objeto Bola Humo, que nos permite escapar de cualquier encuentro con Pokémon salvajes y que podemos encontrarlo en el Hotel Desolación de la Ruta 15.

Capturando a nuestro Pokémon shiny
Cuando ya tengas alguna de las cañas, asígnala al botón Y de la consola para pescar más rápidamente. Además, no te olvides de poner en el primer hueco de tu equipo a un Pokémon con la habilidad Ventosas o Viscosidad para que la cadena de pesca no se rompa (aunque existe una mínima posibilidad de que se nos corte, pero pequeña). Luego sigue los siguientes pasos:

-Dirígete a una zona en la que puedas pescar. Puede ser cualquier zona de la región de Kalos.
Cuando estés allí, empieza a lanzar la caña y a encontrarte con Pokémon salvajes. Si el Pokémon que aparece no es shiny, huye del combate.
-Es importante que no te muevas de tu posición mientras encadenas la pesca. Si te mueves, se habrá cortado la racha.
-Recuerda que debes encadenar muchas pescas consecutivas, por lo que la racha también se cortará si en algún momento tardas demasiado en recoger el sedal o si no pica ningún Pokémon (aunque esto es poco probable si llevas la habilidad Ventosas o Viscosidad).
-Durante el proceso puedes alternar entre la Caña Vieja, la Caña Buena y la Supercaña, la cadena no se romperá.

Repite este proceso de lanzar la caña, huir del Pokémon que aparezca si no es shiny y no moverte en ningún momento de tu posición hasta que aparezca un Pokémon shiny. No te rindas, no es una tarea fácil pero acabará saliendo si le pones empeño. La media es aproximadamente de unas 40 pescas consecutivas si tienes algo de suerte, un poco menos si la suerte está de tu lado, o algo más si no lo está. El motivo de todo esto es que cuantas más pescas consecutivas hagamos, mayor será el ratio de aparición de un Pokémon de este tipo.



9
Rate My Team / Mi equipo Pokébank [OU] XY.
« en: 26 de Noviembre de 2013, 11:29:21 am »
Puesto que mi primer equipo salió desastroso, no sé que se me pasaba por la cabeza al no pensar en cosas como Genesect en fin, he decidido hacerlo de nuevo dando un buen lavado de cara al equipo:



Azumarill@Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 252 HP/ 252 atk/ 4 spe
- Aqua Jet
- Belly Drum
- Ice Punch
- Superpower




Gliscor @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 184 Def / 252 HP / 72 Spd
Impish Nature
- Earthquake
- Protect
- Substitute
- Toxic




Genesect@Lifeorb
Hability: Download
Evs: 252 Spatk/ 252 spe/ 4 hp
Timid Nature
-Bug Buzz
-Flamethrower
-Ice Beam
-Thunderbolt




Tyranitar @ Assault Vest
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SAtk
Naive Nature
- Crunch
- Stone Edge
- Superpower
- Fire Blast




Amoonguss@Black Sludge
Hability: Regenerate
Evs: 252 HP/ 252 def/ 4 Spatk
Bold Nature
-Clear Smog
-Spore
-Gigadrain
-Hidden Power (fire)




Starmie@leftovers
Hability: Natural Cure
Evs: 252 HP/ 252 Spdef/ 4 spe
Calm Nature
-Thunderbolt
-Scald
-Recover
-Rapid Spin


10
Literatura y Fan Fiction / El diario de Lili.
« en: 16 de Noviembre de 2013, 02:36:20 am »
Bueno, es mi primer relato, no sean duros conmigo e.e




Querido diario, me llamo Lili y desde hoy prometo contarte todo cuanto me pase, tanto bueno, como lo malo, e incluso lo íntimo.

15 de Septiembre

Hoy no ha pasado nada fuera de lo común, espero que mañana cambie para bien. Puesto que aún no te he contado nada sobre mí espero que así me puedas conocer bien: Me llamo Lidia, aunque mis amigos me llaman Lili. Soy una chica apasionada de lo simple, puesto que aprendí a convivir con ello desde pequeña. Me gusta asomarme a la ventana cuando llueve, vivo en un pequeño barrio al este de Okaido. Vivo con mi padre, mi madre, mi hermano y aquel perrito que compramos en verano. Mis padres, a cada cual mejor persona, a veces, emm.. como lo diría... me sacan de quicio. Sé que es por mi bien, pero ellos no comprenden que si en esta vida no me equivoco y aprendo, nadie lo va a hacer por mí.
  Trabajo en la oficina soy diseñadora gráfica. Mi jefe dice que tengo una imaginación muy buena, y que probablemente llegue lejos en esta vida. No puedo evitar regocijarme de sus elogios, me satisfacen enormemente. Sin embargo, yo con lo que realmente sueño es con conocer al amor que haga mi vida más amena.

6 de Octubre

 
He ido a un concierto, lo he pasado en grande. No pude evitar dar dos besos a mi padre en la cabeza (costumbre mía), era mi grupo favorito y ha sido como un sueño, o mejor que eso, un sueño hecho realidad. También te quiero contar pequeño diario, que tenía un chico al lado al cual no podía quitarme de encima. Un chico rubio, ojos azules, alto y deportista, el sueño de toda mujer. Aún no puedo creerme que tontease conmigo, pués me valoro más bien poco.

4 de Noviembre

Hoy he ido a tomar café con mis amigas. Cuál fué mi sorpresa cuando vi al chico del concierto allí. Les conté a mis amigas lo pasado en el concierto y ellas me decían a la vez que reian: ¡Anda, menuda mirada te ha echado! Por supuesto, a mí la risa tonta ni Dios me la quitaba. La sonrisa que yo sentía en aquel momento solo podía quitármela una regañina de mi madre o de mi padre, que por mucho que los quiera, he de decir que en ocasiones son amargantes.
 Me estuve fijando más a fondo en el chico mientras tomaba café: miraba al café y pensativo, a cada instante el móvil como esperando recibir una llamada, se tocaba el cabello muy a menudo y con su otra mano sostenía el cigarrillo. De repente se levantó en dirección hacia mí y cual fué mi sorpresa que se presentó a mis amigas con toda la sociabilidad del mundo. Aprovechó de paso para darme una nota en papel recortado de periódico: Espero verte aquí. No entendía que quería decirme hasta que ví que en el papel ponía la dirección de un parque, el Parque de los Apóstoles y para el día 14 de Noviembre. Por si fuera poco, me había apuntado su número de teléfono. No sé si es que estoy nerviosa, pero creo que he empezado a marearme.

14 de Noviembre

Creo que llevo más de dos tilas tomadas, aún así no consigo calmarme, esto me supera. Mis nervios están a flor de piel, es que j****, imaginaos un chico así pidiendoos una cita, ¿no os sentiríais ilusionadas y nerviosas? Resulta gracioso, porque a la vez que escribo en mi diario el lápiz me temblequea, y se me resbala por el sudor.
 Son las 5:30, quedé con el a las 8, y necesito bien saber que ponerme, pues si encima de que soy indecisa con la ropa para causar buena impresión, le añadimos lo que luego me espera, probablemente más de una explotaría.
 Son las 8, mientras llego al parque en coche, voy diciéndome a mí misma que voy guapa, que le impresionaré y que si se ha fijado en mí es porque algo valgo.
 Son las 11 de la noche, ya terminó la cita y todo fué genial, el mejor día de mi vida. Apenas comenzamos a hablar sobre en qué trabajamos el chico me miró a los ojos y me besó. Mi silencio era evidente, no sabía como reaccionar, y para hablar y decir una cagada pues me quedé callada, dejé que fuese el quien hablase. Para mi sorpresa me propuso empezar a salir, algo con lo que no sé el por qué, hizo que mi cuerpo empezara a temblar, a la vez que reía locamente como una descosida. Quizás es por la extraña mezcla que tengo en el cuerpo de nervios y de felicidad.

20 de Noviembre

Las cosas van genial, nada nuevo. Todo es perfecto cuando estoy con ese chico, pero como toda norma, las cosas buenas llevan consigo una mala. Mi padre me ha visto con él, me ha dicho que no me vuelva a acercar a ese g*********, que sólo pretende aprovecharse de mí y blablabla... le ignoro, ¿no se ha dado cuenta aún que para formar una familia el hizo lo mismo?

4 de Enero
 
Me he marchado de mi casa. Estoy viviendo con mi chico, creo que está algo cambiado o al menos es lo que noto, quizás son cosas mías. A veces llega borracho a casa y me obliga a hacer cosas con mi cuerpo que sabe que me revientan. Pero debo hacerlo, no quiero que se le vaya la mano como el otro día y mi otro pómulo acabe destrozado.

4 de Febrero
 
Tengo un brazo roto, no sé el por qué, pero mi chico se volvió majara. La culpa es mía y nada mas que mía... No sé valorar lo que tengo. Soy muy poca cosa para él, y encima de que estoy con él voy yo y me quejo... Hoy para colmo, en el trabajo, mi jefe me ha dicho que debo denunciarlo, que es un maltratador y no le hago ni caso... Yo sé que la culpa es mía por no valorar lo que tengo.

4 de Marzo

Querido diario (caen gotas de sangre en la página), hoy te escribo para despedirme. Ya no volveré nunca a llorarte ni a reírte, la última paliza fué sin duda la peor. Se puso como descontrolado por no obedecerle y hundió mi cabeza en el radiador. Me cuesta respirar, tener balas en el pecho no es algo con lo que poder convivir más de 2 minutos. A la vez que te escribo, mis rodillas van clavándose en el suelo, mis manos enrrojecidas y resbaladizas no me dejan ni siquiera sujetar este boli con firmeza. Jamás volveré a ver la lluvia desde mi ventana.
 Querido diario hoy no te digo hasta mañana.

11
Sexta Generación Pokémon / Duda sobre Pumpkaboo XL macho.
« en: 15 de Noviembre de 2013, 12:43:22 pm »
Buenas chicos, tengo una preguntilla que espero que puedan solucionarme. Tras media hora de búsqueda finalmente me salió el tan esperado Pumpkaboo Enorme (SizeXL) o como quieran llamarle, el más grande de los Pumpkaboo posibles. Como era de esperar, tanto naturaleza como ivs (tan sólo 31 en ps) no eran lo mejor del mundo. Mi pregunta es: Si crio con Ditto a este Pumpkaboo XL, la cría me saldrá también XL? Un saludo y gracias anticipadas a quién dedique 1 segundo en responder mi duda.

12
Rate My Team / [RMT] Mi equipo OU XY. Valoraciones del 1 al 10.
« en: 13 de Noviembre de 2013, 10:58:08 pm »
He creado el siguiente equipo para PO, a la espera de pokebank para ir testeando, no se que os parece pero a mi me esta dando resultados increibles, la verdad estoy muy sorprendido, y espero que vosotros os quedéis igual. No me enrrollo más aquí os dejo mi equipo:


-Mi equipo a simple vista:

Spoiler: mostrar










[/spoiler]

Mi equipo a fondo y corregido:
-Nuevas incorporaciones: Hippowdon por Tyranitar/ Blissey por Goodra
Spoiler: mostrar

Gourgeist-Super @ Leftovers
Ability: Frisk
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Shadow Sneak
- Substitute
- Leech Seed

Blissey (F) @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 SDef
Bold Nature
- Seismic Toss
- Soft-Boiled
- Toxic
- Heal Bell

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 44 SDef / 212 Spd
Calm Nature
- Substitute
- Torment
- Lava Plume
- Earth Power

Scizor @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Defog
- U-turn
- Roost

Hippowdon @ Leftovers
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature
- Ice Fang
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock

Rotom-Wash @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Will-O-Wisp
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Trick

13
Welcome everywhere¡¡ Antes que nada os invito a que pongáis esta canción conocida por muchos seguro, os hará más amena la lectura.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DlXpvUYvCgE

Os presento el Bazar de trueque y crianza de Pokemon XY. Antes que nada presentar a mis trabajadores, cuyo número no tendrá límite ya que varias personas se quieren alistar. Estos chicos y yo trabajaremos codo con codo para daros el pokémon que vosotros pidáis por algo razonable a cambio. No me enrrollo más y os presento a los trabajadores:

EMPLEADOS:
Spoiler: mostrar
Red-Ash
Eriik
Perroflauta
Chunth
Ikaros
Yovas
Rage139
Ray-Draks



Dicho esto, creo que es importante decir que también, este bazar constará de 3 secciones, que son las siguientes:

-Sección 1, los pedidos: Si en vuestro post habeis especificado que lo que queréis es un pedido, lo anotaremos aquí directamente.

-Sección 2, el trueque: Si estáis interesados en algunas de las crías que tanto yo como los criadores proponemos, vuestro post se apuntará aquí.

-Sección 3, el pokemon de la semana: Si estáis interesados en el, mandadme un mensaje privado y yo lo regalaré, a cambio de cualquier cosa, desde el magikarp más feo hasta el feebas más bonito, acepto lo que sea, en esta sección los beneficiados seréis vosotros.



Anotaciones
Spoiler: mostrar
-En este mercado, nosotros haremos los pokemon que vosotros queráis, pero vosotros debéis también darnos a cambio algo razonable. Por ejemplo, si nos pedís que os hagamos un Chespin bulletproof con ivs en todo menos ataque especial, nosotros pediremos otro poke con al menos 4-5 ivs.

-Aclaro, nos repartiremos las tareas, así si me pedis a mi un pokemon, el siguiente iría al trabajador que hay debajo de mí. Imagino que si lo hacemos entre 7 personas será (entre comillas) más rápido.

-Este tema lo abro con toda la ilusión del mundo y con el objetivo de que tanto vosotros los que pedís pokemon, como nosotros que hacemos el pokemon que queráis salgamos beneficiados y el tiempo libre que dedicamos a crianza no sea en valde.

-Tambíen puntualizar algo: Nosotros los trabajadores no seremos exigentes a la hora de pedir pokemon, si por ejemplo ya teneis un charmander extraordinario con ivs 31, será cuanto menos costoso sacar al menos uno con 3 ivs 31.

-Cada semana yo personalmente, el que ha ideado esto, regalaré un pokemon al azar con al menos ivs excelentes, al que he llamado el pokémon de la semana. Si, como lo están leyendo, es regalado. Este espacio lo iré editando y aunque hoy lo ponga yo, a partir de la siguiente semana será por votación.



¡¡IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE¡¡

>>Especificar si es un pedido o si es un trueque para facilitar a los criadores la labor y el entendimiento de vuestro post.

------------SECCIÓN 1: SECTOR DE PEDIDOS.
-A continuación, la lista de pedidos se hará por rondas, es decir, una ronda de 7 pokes, si siguen pidiendo pokes, irán a la cola de pedidos, teniendo más prioridad los usuarios que antes lo han pedido. Aquí os dejo la lista:

Spoiler: mostrar
LISTA DE PEDIDOS
-Suxlight:  larvesta con natu miedosa y 5 ivs al maximo(menos en ataque)Habilidad cuerpo llama.
-Tokyo 91: Riolu adamant, movimiento huevo triturar y 5 ivs perfectos en 31/31/31/x/31/31
-Rober88:  Scyther 31/31/31/X/31/31
-Jjoouu: Aron 31/31/X/31/31/X
-




------------2ª SECCIÓN: SECTOR DEL TRUEQUE

[/move]En esta sección, los criadores, es decir yo y los demás 6 trabajadores ofrecemos pokes que puedan interesar, que son los que nos sobran de la crianza que nosotros mismos hacemos en beneficio propio para hacernos nuestros pokémon. Estos son los que cada uno ofrecemos:

Spoiler: mostrar
RED-ASH:

-Ferroseed naturaleza plácida, con púas como movimiento huevo y onda trueno. Ivs aleatorios
- Klefki naturaleza osada, prankster como habilidad. IVS X/31/31/X/31/X/X
- Gible naturaleza firme, velo arena de habilidad. IVS X/31/X/X/31/X
- Dratini firme, con habilidad oculta (Escama especial) IVS 31/31/31/X/X/X
-Feroseed naturaleza grosera, con púas, drenadoras y trampa rocas de mov huevo. Ivs excelentes-extraordinarios.
ERIIK
-Scyther firme experto 4/5 iv's en 31
-Abra miedoso sincronia/foco inerno 4/5 iv's en 31
-Eevee miedoso/modesto/firme/grosero fuga/adaptable/anticipación 4/5 iv's en 31 con mov. huevo deseo
-Fennekin naturalezas varias mar llamas/prestidigitador 3/4/5 iv's en 31
-riolus firmes con mov.hevo puño bala y triturar semiperfectos.
-Gible firme velo arena 4/5 iv's a 31.
-Charmander firme mar llamas 4/5 iv's a 31 mov. huevo danza dragón y enfado.

CHUNTH
-Froakie miedosa, habilidad mutatipo de 4 a 5 ivs
-Marill firme, con habilidad potencia, movimiento huevo tambor y Aqua Jet de 4 a 5 ivs
-Flabebe (sin especificar) de 4 a 5 ivs
-Charmander firme, habilidad mar llamas, movimiento huevo danza dragón de 4 a 5 ivs (para futuro CharizardX)

IKAROS
Helioptile 1
Miedoso
31/--/31/31/31/31
Velo Arena
(Macho)

Dratini 2

Firme
31/--/31/--/31/31
Escama Especial
(Macho)

Firme
--/31/31/--/31/31
Escama Especial
(Hembra)

Magikarp 1

Alegre
31/31/31/--/31/31
Cobardía
(Macho)

Gastly 6

Miedoso
31/--/31/31/31/-- x2
(1 Macho otro Hembra)

Miedoso
--/--/31/31/31/31 x2
(2 Machos)

Miedoso
31/--/--/31/31/31 x2
(1 Macho otro Hembra)

Inkay 3

Cauto
--/31/31/--/31/31
Respondón
(2 Hembras)

Cauto
31/31/--/--/31/31
Respondón
(1 Hembra)


PERROFLAUTA

- Fletching firme alas vendaval, 3 - 4 iv.
- Gible firme con mov huevo enfado, 3-4 iv.
- Fonguss osado regenerator, 3 iv.
- Rotom modesto, 3 iv.
- Marill firme potencia, 3 iv.
- Charmander firme con mov huevo danza dragón y enfado, 3-4 iv.
- Goomy con varias habilidades, 3 iv.
- Togepi miedosos con 3-4 iv y mov huevo maquinación. (difícil de obtener)
-Joltik miedoso, habilidades varias, 3-4-5 iv
-Scyther firme, experto o enjambre, 4-5 iv, movimiento huevo relevo y viento plata
-Ferroseed grosero, mov huevo trampa rocas+púas+drenadoras, 1-2 iv
-Gligar naturaleza agitada, habilidad inmunidad, 3-4 iv, mov huevo agilidad y relevo.




------------3ª SECCIÓN: SECTOR DEL POKÉMON DE LA SEMANA



Sassy Nature (+def esp/-vel)
Hability: Iron Barbs
Nivel 1
Movimientos:
 -Púas
 -Drenadoras
 -Trampa rocas
 -Fortaleza.
Ivs: Excelentes o extraordinarios (tengo una caja y media llena y no recuerdo a todos)
Nivel:1

Y creo que lo dejé claro, quien quiera formar parte de este comercio que me lo diga y vamos poniéndonos manos a la obra, ya sea respondiendo por aquí o por un mensaje privado. :ook:

14
Rincón Wi-Fi / Busco Ferroseed hembra, doy Klefki con buena naturaleza e ivs.
« en: 08 de Noviembre de 2013, 08:25:51 am »
Buenas, abro este tema para proponer el siguiente intercambio:

-Varios Klefkis extraordinarios de ivs y naturaleza Bold (osada)

A CAMBIO DE:
-Ferroseed, me da igual los ivs, con que tenga púas y trampa rocas de movimiento huevo me vale. O como mínimo un Ferroseed hembra a cambio de Klefki.

Gracias, mi fc está en la firma pero puedes ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado. Un saludo.

15
Pues eso, no se que ataques enseñarles porque les falta algunos a falta de pokebank o tutores :/

16
Sexta Generación Pokémon / ¿Donde consigo un Feebas?
« en: 06 de Noviembre de 2013, 01:43:25 am »
Es cierto lo que he leido, de que pueden salirte en el safari amigo de tipo agua?

17
Estrategia Smogon / ¿Lo ven viable?
« en: 04 de Noviembre de 2013, 10:28:47 am »
Abro este tema para preguntar algo que me mata sobre mi Scizor con 31 ivs que estoy entrenando en evs. Puesto que no tenemos tutor aún y Picadura no puede aprenderlo de momento, y Cortefuria ha aumentado a 40 de potencia y 100 de precisión, que sería mejor, Tijera-X recibiendo Stab, o Cortefuria recibiendo stab, potenciado por Technician y obteniendo cada turno mas y mas poder? Muchas gracias, esta duda la tenemos muchos, espero respuesta  :ook:

18
Buenas, abro este tema para informar de que intercambio los siguientes pokemon:

-Bellsprout shiny cambiado
-Dratinis firmes, con excelentes ivs y habilidad oculta que al evolucionar a Dragonite será la gran habilidad competitiva, Compensación. No los he mirado todos pero son buenos, y tienen escama especial.

A cambio pido algo de lo siguiente:

-Bellsprout shiny---> Pokes con ivs extraordinarios (scyther, gastly, preferentemente, pero tambien escucho otras ofertas), u otro shiny.
-Dratinis firmes con habilidad oculta---> Pokes con buenos ivs y que posean su habilidad oculta, preferentemente Honedge con buenos ivs, con su tipica habilidad, o bien Venipedes con la habilidad impulso y buenos ivs.

Mi Fc está en la firma.
Espero ayudaros tanto como vosotros a mi, gracias.

19
Bueno esta noticia es informativa, espero que los ussers de pokesav, pokegen, pokecheck, etc estén contentos(?).

Por lo visto hay un spoof en el intercambio prodigioso que permite interceptar el paquete de datos enviado, identificar el archivo del Pokémon de 232 bytes y alterarlo a tu gusto, incluyendo el identificador de la especie del Pokémon.

Luego puedes volver a inyectar el paquete de datos en un nuevo intercambio prodigioso para obtener al Pokémon alterado.


20
Estrategia Smogon / ¿Que set me recomendais para Azumarill?
« en: 01 de Noviembre de 2013, 12:25:05 pm »
Pues eso, exactamente sin un tutor de puño hielo ni nada de nada, no sé que enseñarle a mi Azumarill, tengo claro tan solo estos moves:
-
-Aqua Jet
-Carantoña
-Superpower

Gracias por ayudarme¡¡

Páginas: [1] 2 3 4