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Temas - Blue Eon

Páginas: [1]
1
Pokéxperto: El Foro / Vivimos en el pasado
« en: 27 de Enero de 2015, 11:32:28 pm »
En el subforo de logs su descripción:

Aquí se ponen y se comentan los logs de batallas de SB y NB.


Se podría actualizar para PO y Replays de PS!, digo yo.

2
Rincón Wi-Fi / BUSCO TYRANITAR 252 ATK 252 SPEED 31 IVS ALL JOLLY, A cambio doy...
« en: 27 de Septiembre de 2014, 12:05:04 pm »
Doy a cambio uno Adamant, o al menos si podéis prestármelo os lo dejo como seña de que no os voy a estafar.

3
Replays y Logs de Batallas / Combates y narraciones graciosas
« en: 27 de Junio de 2014, 07:13:26 pm »
Hola, os presento mis narraciones graciosas

Aquí os dejo mi primer vídeo, con HD narrado con Loquendo


4
Rate My Team / [RMT ROM 03] Galaxy Team, ¿Dark or Light?
« en: 22 de Junio de 2014, 04:24:57 am »
    Hola a todos, soy Blue Eon, conocido por películas como ''Como perder el Tour PxP de forma traumatizante'' o ''Análisis de Sangre Pokémon'' y vengo a contarles una historia basada en hechos reales:


    *Música*




    Una vez, en la galaxia pokémon se creó un conflicto debido a que lado era superior, si El Lado Oscuro, o su opuesto, El Lado de la Luz. Cada lado designó un Líder que elegiría a dos acompañantes en su guerra. El Lado Oscuro fue liderado por Gengar, un tenebroso pokémon con unas grandes habilidades del sueño, mientras que El Lado de la Luz fue liderado por Clefable, un pokémon que a simple vista parece afable y bonito, pero con bastante cabeza.



    A fondo


    Aunque los pokémon obligatorios fuesen Scizor y Clefable, yo decidí comenzar a hacer el equipo con Salamence, ¿por qué? por una sola razón: Despejar, ese movimiento que elimina toda clase de Screens y Entry Hazards del campo.


    Aquí los Pokémon obligatorios, Scizor me servirá de Scout para poder sacar a cualquier Pokémon de manera más sencilla y además me realizará una labor de Pseudo-Wall mientras que Clefable se encargará de esperar al momento exacto para poder hacer Set-UP con Paz Mental y aniquilar a mi oponente, Scizor le ayuda a salir al terreno de juego.


    Para facilitar el trabajo de Clefable debo desgastar a sus counters, y en general a todo el equipo rival, para esto entra Gengar, que con sus Choice Specs, hace mucho daño especial que fuerza la salida de Special Walls o similares teniendo que frenarlo o al menos intentándolo, en caso de conseguirlo quedarán muy cansadas para vérselas con Clefable


    Necesitaba un Pokémon que metiese Stealth Rocks, para esto está Mamoswine, que además, tiene una gran potencia física con la que destroza fácilmente equipos ofensivos y defensivos.


    Necesitaba una Special Wall para encajar movimientos especiales, y de agua, a los que soy algo débil, para esto entra Azumarill, que con su Chaleco de Asalto viene a aguantar todo y dar enormes golpes con su habilidad, Potencia, que potencia en dos su ataque físico.

    Uno a uno


    Elegí como Mega a Scizor, debido a que tiene el rol ideal para mi equipo, me sirve de Scout y para encajar ciertos golpes que no encajo bien, escogí como habilidad Metal Liviano porque reduce su Peso y ante ciertos movimientos del rival, esto me ayuda a recibir menos daño, total al Mega-Evolucionar consigue la buena, Experto, es su mejor habilidad, la cual potencia sus Puños Bala al ser de menos de 60 en la escala de Poder Base, sus Puntos de Esfuerzo se basan en hacerlo una completa muralla pues los 232 PS benefician a ambas defensas, los 120 Def Esp y los 56 Def con la naturaleza a favor de la Defensa le sirven suficientemente para encajar movimientos, tiene unos PE en Ataque porque sobraban y ahora, lo importante, tiene 84 PE en Velocidad por una razón: Poder adelantar a amenazas comunes.

    Para Scizor uno de sus problemas son su Velocidad, la cual he decidido cuidar dándole una cantidad suficiente de velocidad para que sea más rápido que varias cosas sin que sus demás stats se vean inútiles, con estos PE consigue la Velocidad suficiente para poder ser más rápido que Rotom-W Standards, la mayoría de Magnezones de este metagame, y varios Pokémon como Tyranitar con algo de Velocidad y Llamarada, que puede llegar a dañarme severamente.

    Ida y Vuelta es su movimiento clave, el que me permite hacer un Scout seguro al Pokémon que quiera sacar sabiendo que hará mi rival en el turno que lo use, además de tener STAB, Puño Bala está ahí por dos razones, STAB y PRIORIDAD, lo cual le hace uno de sus mejores movimientos al estar potenciado por Experto, su habilidad, Respiro para tener un movimiento de recuperación y Desarme para quitar objetos ajenos pudiendo hacer un gran daño directo debido a su potencia.



    Mamoswine es un Pokémon que me permite usar Trampa Rocas, Entry Hazard que quita PS al rival cada vez que sale al terreno de juego. Además cumple unas funciones ofensivas más que correctas. Sus Puntos de Esfuerzo se basan en únicamente Ataque y Velocidad, Terremoto y Chuzos están por STAB, Canto Helado tiene STAB pero más bien está por prioridad, movimiento muy útil pues daña bastante bien debido al Ataque de este Pokémon, su Vidasfera, y su STAB, atacando más rapido siempre excepto que se use un movimiento de mayor prioridad o de igual prioridad en un pokémon de mayor o igual Velocidad (Speed Tie)



    Al estar los legendarios prohibidos en este equipo y ser la mayoría los usuarios viables de Despejar en este metagame, tuve que buscar una alternativa, puesto que es un movimiento muy importante como ya expliqué anteriormente, este trabajo se lo di a Salamence, un Pokémon que hace muy bien su labor, sale muy bien con Intimidación, que disminuye el Ataque del adversario al salir y por tanto recibe menos daño de movimientos físicos, sus Puntos de Esfuerzo se basan en poder salir normalmente sin problema y usar su movimiento clave, además puede hacer unos daños más que decentes, aunque su labor sea únicamente la de eliminar Entry Hazards, Cometa Draco por STAB, Llamarada por Cobertura de tipos, Respiro para tener un movimiento de recuperación directa.



    Necesitaba un Pokémon que encajase movimientos Especiales de forma satisfactoria y una Cobertura a movimientos de tipo Agua, por lo que tras buscar al mejor Pokémon para esto, encontré a Azumarill, con el objeto Chaleco Asalto aumenta su Defensa Especial en x1.5 con una restricción, no poder usar movimientos que no sean de daño directo, lo cual en Azumarill, no me importa.

    Su habilidad Potencia aumenta en x2 su Ataque, por tanto, también es un digno atacante físico, como se ve, sus Puntos de Esfuerzo se basan en PS para tener más de su enorme cantidad de PS y resistir mejor movimientos, Ataque para poder realizar de forma más satisfactoria movimientos Físicos, algo de Defensa Especial para encajar movimientos Especiales, y algo de Velocidad para pasar a algunos Pokémon, Carantoña y Cascada por STAB, Acua Jet por STAB y PRIORIDAD, y Desarme para destruir objetos rivales haciendo una buena cantidad de daño.



    El Líder de la Luz, Clefable, se encarga de barrer lo que sus secuaces dejen por limpiar, con su Habilidad, Muro Mágico, no le afectan los daños indirectos, como recoils o envenenamiento, o salir al campo con Entry Hazards en contra, sus Puntos de Esfuerzo se basan en que defienda bien físicamente, y algo de Ataque Especial y Defensa Especial, para que al usar Paz Mental, aumenten más, algo de Velocidad para pasar a cosas ajenas.

    Paz Mental para hacer Set-UP de Atq Esp y Def Esp, lo que consigue que tras unas cuantas, acabe siendo muy duro de matar y de resistir, Amortiguador para recuperar vida directamente, Fuerza Lunar por STAB y Lanzallamas por cobertura.



    El Líder Oscuro, Gengar contribuye en la labor de Clefable, él se encarga de abrir huecos destrozando a las Walls Especiales que salgan a frenarle con su gran Ataque Especial, además potenciado por Gafas Elegidas, que potencia su Ataque Especial en x1.5 pero atrapándolo en un solo movimiento.

    Su moveset se compone de Bola Sombra y Bomba Lodo por STAB (Aclaración: La gente suele usar Onda Tóxica porque afecta a Chesnaught (Antibalas) y tiene 5 más de potencia, yo prefiero Bomba Lodo porque tiene +20% de envenenar (30%) aunque 5 menos de potencia (90)), Onda Certera por cobertura y Truco para intercambiar mi objeto con el rival e intentar anularlo lo más posible, este movimiento va muy bien contra Stalls pues cuando una Wall importante del equipo salga a resistir a Gengar, quedará inutilizada en un solo movimiento, mientras que Gengar recibirá otro objeto.

    Glosario

    Puedes usar mi traducción para esto, pero aun así lo haré aunque solo con los usados.


    • Screens: Pantallas (Pantalla Luz & Reflejo).
    • Entry Hazards: Trampa Rocas, Púas, Púas Tóxicas y Red Viscosa.
    • Scout: Uso de entrada y salida.
    • Wall: Muro (Pokémon defensivo)
    • Pseudo-Wall: Pokémon que no es una Wall pero hace su labor.
    • Set-UP: Aumentar de estadísticas con un movimiento de esta característica (Agilidad, Danza Espada...) vamos, boostearse.
    • Stall: Equipo defensivo basado en desgastar mediante daño residual.



    Replays

    http://replay.pokemonshowdown.com/ou-133540104
    http://replay.pokemonshowdown.com/ou-133549447
    http://replay.pokemonshowdown.com/ou-133552497 -> Robos, robos everywhere
    http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-747706 -> Yo vs Eeveeto con nuestros equipos del concurso.[/list]



    Cómo poder conseguir a cada Pokémon con sus movimientos 

    Salamence:
    • Debe aprender Despejar en Pokémon DPPt (Máquina Oculta) y ser transferido por BW2 a XY.
    • Debe aprender Cometa Draco por tutor de movimientos.
    • Debe aprender Llamarada por Máquina Técnica.
    • Debe aprender Respiro por Máquina Técnica.

    Scizor-Mega:
    • Debe aprender Desarme en Pokémon BW/BW2 en su correspondiente tutor de movimientos
    • Debe aprender Ida y Vuelta por Máquina Técnica
    • Aprende Puño Bala por nivel
    • Debe aprender Respiro por Máquina Técnica

    Clefable:
    • Debe aprender Lanzallamas por Máquina Técnica
    • Aprende Fuerza Lunar por su Pre-Evolución
    • Debe aprender Amortiguador en un tutor de movimientos de la Tercera Generación, y ser transferido desde allí a XY
    • Debe aprender Paz Mental por Máquina Técnica

    Gengar:
    • Aprende Bola Sombra por nivel
    • Debe aprender Bomba Lodo por Máquina Técnica
    • Debe aprender Onda Certera por Máquina Técnica
    • Debe aprender Truco por tutor de movimientos de la Quinta Generación

    Mamoswine:
    • Aprende Trampa Rocas por su Pre-Evolución
    • Aprende Terremoto por nivel
    • Aprende Chuzos por su Pre-Evolución
    • Aprende Canto Helado por su Pre-Evolución

    Azumarill:
    • Aprende Cantaroña por nivel
    • Debe aprender Desarme por tutor de la Quinta Generación
    • Debe aprender Cascada por Máquina Oculta
    • Aprende Acua Jet por su Pre-Evolución



    Gracias a vuestras críticas constructivas

    - Pichushiny por tu mejora de mi combinación de Puntos de Esfuerzo y el detalle de Metal Liviano como habilidad de Scizor normal.
    - White Mad por tus consejos sobre Heatran.

    5
    PxP All OU Team Challenge / Tema de apuestas del tour
    « en: 09 de Diciembre de 2013, 12:10:14 am »
    Como nadie hace uno .l.
     

    Apuesto por.

    Pokebasket, Mafiozo, Reik y yo.

    6
    Pokéxperto: El Foro / Al menos a mí el foro me anda lentísimo
    « en: 12 de Octubre de 2013, 03:30:29 pm »
    ¿Pasa algo con el foro? porque me va fatal, todas las webs menos esta me van bien.

    7
    Clanes Pokémon / Flatheads [FH]
    « en: 08 de Mayo de 2013, 08:59:14 pm »


    ¿Qué es Flatheads?

    Flatheads es un clan competitivo nacido de la mano de Proman en el que todos los miembros tenemos muy buen rollo además de nivel. Flatheads no está de paso, ha sido creado para dejar huella en el mundo competitivo y lo disfrutaremos todos muchos años.

    ¿Como se puede pertenecer a Flatheads?

    Para pertenecer a Flatheads tienes que contactar con algún miembro del clan entonces se te hará unas pruebas de nivel en las tiers: BW OU / DPP OU / ADV OU. Después de que todos los miembros hayan visto los combates se procederá a una votación en las que todos los miembros tienen que votar, se permite un voto negativo, con dos votos ya no podrías pertenecer a Flatheads, eso no quiere decir que en un tiempo no puedas volver a intentarlo.


    En Flatheads no hay limite de plazas pero no queremos ser un número excesivo de miembros.


    ¿Se buscan wars?

    ¿Se buscan miembros?

    Contacto ----> skype: XxProman / Blue_Eon7



    Miembros:

    Blue Eon

    Proman

    Boyka

    Mafiozo

    1996ITO

    Maestro Espectral

    M.k R.m

    Saso

    J0k3

    Tenshinhan

    Chisposo

    Lhions

    8
    Campo Informático / ¿Quieres usar MSN de nuevo y no puedes?
    « en: 08 de Mayo de 2013, 03:49:59 pm »
    Este genio, yo, tiene la solución.



    1º Paso; Bajarse el Reviver2
    Con esta aplicación, no te volverá a salir el mensajito de forzar a actualizar a skype.

    Y si sigues con la aplicación de MSN listo, simplemente es abrir esa aplicación, darle a ''Start'' y loggearte como siempre.

    ________

    ¿Fusionaste MSN con Skype y no tienes MSN en tu PC?

    Pues te bajas la app, le das a Advanced abajo y te saldra una opción de instalar el MSN de nuevo.

    ___

    ¿No funciona?

    Es tan fácil como bajarte un MSN Portable, aquí os dejo el link de uno mismo:
    http://messenger-portable.malavida.com/descargar


    Y listo, podrás continuar usando MSN y dejar la basura de Skype

    _________________


    9
    Guías y Recursos / Introducción a los Criticos en RBY [I Generación]
    « en: 06 de Enero de 2013, 01:08:57 am »
    Al contrario que en las generaciones futuras, los golpes críticos en la Generación I no son iguales para todos los Pokemon. El porcentaje base es de 6.25% (1/16) a partir de la generación II (GSC), en RBY, el ratio de golpe critico esta basado unicamente en la base de velocidad de un pokémon (no se puede bajar en paralisis o drops de velocidad, ni puede ser impulsado por foco energía). La formula es x * 100 / 512, x es la velocidad base del Pokémon respectivo. Para movimientos criticos de alta probabilidad (Razor Leaf, Slash, Crabhammer, and Karate Chop), la formula es x * 100 / 64; estos moves de gran probabilidad de golpe crítico 8 veces más de lo normal. La frecuencia de los críticos en esta modalidad es el centro del juego, con Pokemon como Tauros tienen una probabilidad de golpe crítico mayor de 20%. Los golpes críticos ignoran los boost del rival. Por ejemplo si un mewtwo con amnesia se ha boosteado a +6 en Special, un golpe crítico le dará como si tuviese +0 y con doble potencia respecto al +0.

    Porcentajes de Critical Hit

    Ten en cuenta que los resultados se redondean con una precisión de dos cifras decimales, y sólo Pokemon completamente evolucionados están incluidos.
    http://img844.imageshack.us/img844/9657/saov.png

    Guía hecha por jumpluff en smogon http://www.smogon.com/rb/articles/critical_hits traducida por GreenBlade

    10
    Pokéxperto: El Foro / Esto no es PxP, ES EL FUTURO
    « en: 28 de Octubre de 2012, 02:53:44 pm »
    Os olvidasteis de ponerle una hora menos al horario, vease en los post

    11
    Quinta Generación / [Analisis BW2] Terrakion [Aprobado]
    « en: 16 de Septiembre de 2012, 03:40:45 pm »
    #639 Terrakion


    Tipo:




    Stats Base:

    91 HP
    129 Atk
    90 Def
    72 AtkEsp
    90 DefEsp
    108 Spe




    Debilidad:

    x2

    [

    Resistencia:

    1/2  


    Inmunidad:

    Carece de ella



    Habilidades:

    Justified
    Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado con un ataque de tipo Siniestro. Esto sucede una vez por cada golpe recibido, aunque sea del mismo movimiento.



    Movimientos:

    Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=639
    Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=639
    Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=639



    Análisis:

    Pros:
    Excelentes STATS y  STABS muy potentes.
    Se beneficia de Sand Storm.
    Acceso a Stealth rock, Rock Polish y Swords Dance.
    Puede romper Skarmbliss (O Skarmchans) con su gran poder ofensivo.
    Una gran speed que supera a la media de base 100.[/]


    Contras:
    Muchas debilidades.
    Tiene un movepool algo limitado, algo predecible.



    Movesets:
    Terrakion Choiced

      @ Choice Band/Choice Scarf
    Trait: Justified
    EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spd
    Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
    - Close Combat
    - Stone Edge
    - Quick Attack[CB]/Earthquake[CS]
    - X-Scissor


    Terrakion choiced, si lo usas scarf, Close Combat y Stone Edge por STAB, X Scizor por cobertura y Earthquake por cobertura. Si lo usas CB, Close Combat y Stone Edge por STAB, Quick Attack para Adelantar al rival y matarlo en caso de poder, y X-Scissor por Celebí, Latias y otros. Ataque rápido solo vale la pena con Choice band. Sonámbulo o un segundo STAB (espadasanta o avalancha) pueden usarse por Tijera-X o Terremoto (a bocajarro y roca afilada van fijos).


    Sub SD Terrakion


    @ Rock Gem/Salac Berry
    Trait: Justified
    EVs: 252 Atk / 252 Spd / 6 Sdef
    Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
    - Substitute
    - Swords Dance
    - Close Combat
    - Stone Edge


    Set SubSD de Terrakion, Substitute para cubrirse de Ataques rivales y tener una vida más, Swords Dance Para boostears, Close Combat y Stone edge por STAB, Salac Berry si quieres un terrakion veloz y potente, y Rock Gem si quieres un Stone Edge potente capaz de dar OHKO a Gliscor.

    Double Booster

    @ Rock Gem/Life Orb
    Trait: Justified
    EVs: 252 Atk / 252 Spd / 6 Sdef
    Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
    - Rock Polish
    - Swords Dance
    - Close Combat
    - Stone Edge

    Set Double Booster de Terrakion, Rock Polish para doblar su velocidad, Swords Dance Para boostear su ataque el doble, Close Combat y Stone edge por STAB, Life Orb si quieres un terrakion potente en todos sus aspectos, y Rock Gem si quieres un Stone Edge potente capaz de dar OHKO a Gliscor, al ser difícil de boostear es recomendado llevarlo con Magnezone en caso de haber Scizors rivales.

    SR

    @ Rock Gem/Life Orb
    Trait: Justified
    EVs: 252 Atk / 252 Spd / 6 SDef
    Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
    - Stealth Rock
    - Swords Dance/Quick Attack/Taunt
    - Close Combat
    - Stone Edge

    Set SR de Terrakion, simplemente mete rocas, y intenta sweppear con lo que tiene, Close Combat y SE por STAB, Quick Attack por prioridad para otros leads con Focus Sash como Aerodactyl u otro Terrakion tras pegarles con CC.  Taunt para evitar ataques de estado y SD para presionar si lo ves oportuno.




    Otras opciones:

    Usar Cint.negro en lugar de LO,Gems, o Berrys, o Air ballon, se puede usar adamant para eliminar más counters posibles. Poder oculto hielo para Gliscor o Landorus-Therian, pero suele mala idea. Sonámbulo en cualquier set es otra opción. Ataque rápido puede ir en el set SD, entre otras opciones.


    Counters y Checks
    Landorus-Therian es su mejor check (sin hp ice random con LO), tiene Intimidación y no necesita evs en ataque para dar OHKO con Eq.

    Skarmory, lo countea si es Scarf, Brave Bird le daña, y lo puede phazear con WhirlWind, si es CB recibe 2HKO, y si es SubSD no lo countea

    Celebi, countea al set sin X-Scissor si logra salir antes del SD y es 252 HP/252 Def, con movimientos de STAB Psychic y Perish song lo dejan fuera de combate

    Ammonguss, countea a los Sets Choiceds, Clear Smog le daña y le quita el boost si es Booster sin sub, si logra meterse en boost y se boostea hay que tener mucho cuidado

    Toxicroack es una opción ofensiva a considerar, aunque si no es bulky lo pasará mal incluso saliendo ante los STABs de Terrakion.

    Latias, lo checkea si es scarf, Movimientos de STAB Psychic le dañan mucho/OHKO

    Gliscor countea a todos los sets excepto al SD Rock Gem, que tiene mucha posibilidad de OHKO a +2.

    Dugtrio lo obliga a no poder salir, si sale ante el y conserva su focus sash puede con terrakion, es check.


    Tangrowth countea a todos sus sets, excepto al Sub SD, ya que si logra boostearse le da 2HKO

    Slowbro es buen check o counter, ya que encaja todos los moves y sets de Terrakion, aunque SD en sandstorm le puede ganar.

    Hippowdon lo saca si se boostea, la idea es sacarlo en el boost, por que con +2 le da 2HKO. Aunque EQ mata a terrakion si tira CC y pierde defensas.

    Y usar cosas como Claydol, nidoqueen, tangrowth o golurk para checkearlo es posible.


    ¿Qué hablar en este tema?
    - ¿Cómo utilizarlo?
    - Movesets posibles
    - Counters
    - Pokémon que combinen bien con él
    - Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
    ... y posiblemente algo más.



    ¡A debatir!

    12
    Quinta Generación / [Analisis BW2] Breloom [Aprobado/Movesets]
    « en: 14 de Septiembre de 2012, 12:58:24 am »
    #286 Breloom


    Tipo:




    Stats Base:

    60 HP
    130 Atk
    80 Def
    60 AtkEsp
    60 DefEsp
    70 Spe




    Debilidad:

    x2
    x4

    Resistencia:

    1/2

    Inmunidad:

    Carece de ella



    Habilidades:

    Effect Spore
    Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 10% de probabilidades de resultar paralizado, dormido o envenenado.

    Poison Heal
    El Envenenamiento cura 12.5% PS cada turno en vez de hacer daño.


    Habilidad DW:

    Technician
    Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces.

    Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60. Esto incluye los ataques de repetición, por cada uno de sus daños, así como los ataques de poder base variable en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60.
     


    Movimientos:

    Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=286
    Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=286
    Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=286



    Análisis:

    Pros:
    Puede ser subpuncher.
    Su habilidad Technician permite que tenga un set con SD + Priority Moves como Bullet Seed y Mach Punch
    Acceso a Spore
    Acceso a Swords Dance y Bulk UP[/]


    Contras:
    Tiene una velocidad mediocre
    Sus stats especiales son muy malos
    Sus defensas no son muy buenas
    Tiene un movepool algo límitado



    Movesets:
    Techniloom SD

    (M) @ Life Orb/Focus Sash
    Trait: Technician

    EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
    - Mach Punch
    - Bullet Seed
    - Spore
    - Swords Dance
    Set breloom SD Potenciado por Technician, Mach Punch con prioridad y Bullet Seed por STAB y Beneficio de Technician, Swords Dance para doblar su gran Atk spore para dormir al contrincante (Y si es posible boostearse), Spore para dormir al contrincante, para facilitar el boosteo del Pokémon.


    Techniloom CB


    (M) @ Choice Band
    Trait: Technician
    EVs: 6 HP/ 252 Atk / 252 Spd
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk
    )

    - Mach Punch
    - Bullet Seed
    - Low Sweep
    - Spore

    Set breloom CB, que permite RKear con Mach Punch potenciado por Techinician + STAB + CB y su potente ataque, y teniendo prioridad, Low Kick si quieres algo más potente, BulletSeed por STAB y Boost de Technician, Spore para dormir al contrincante, o si lo quieres más ofensivo Stone Edge,

    SubPuncher

    (M) @ Toxic Orb
    Trait: Poison Heal
    EVs: 6 HP/ 252 Atk / 252 Spd
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk
    )

    - Substitute
    - Seed Bomb/Leech Seed
    - Focus Punch
    - Spore

    Set breloom Subpunch, Substitute para crear un sustituto donde poder maniobrar el Focus Punch STABeado, aprovechando su buen Ataque, Seed Bomb por STAB, Spore para dormir al rival, también en lugar de Seed Bomb puedes meter Leech Seed para drenar al rival más


    Bulk UP

    @ Toxic Orb
    Trait: Poison Heal
    EVs: 236 HP / 204 SDef / 68 Spd
    Careful Nature (+SDef, -SAtk)

    - Drain Punch
    - Seed Bomb
    - Spore

    - Bulk Up

    Set diseñado para aguantar lo máximo que puedas por el lado especial mientras que por el físico mejoras con tu move de boosteo. Ideal para jugar vs el standard volturn y ayudado de spore para poder inutilizar  un pokemon del equipo rival, además es un quebradero de cabezas para muchos teams stalls o rains teams. Evs para aguantar las defensas al máximo y la vel para pasar a varias amenazas tales como scizor o heatran defensivo standard. 204 Evs en SDef para encajar las 2 clases de movimientos existentes de mejor forma y facilitar el boost.

    SUBPuncher2

    @ Toxic Orb
    Trait: Poison Heal
    EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

    - Focus Punch
    - Leech Seed/Seed Bomb
    - Spore

    - Subtitute

    Set ideado desde la época de ADV. Gracias a spore es el mejor usuarío de SubPuncher. Además pese a sus pésimas defensas de 60/80/60, gracias a sub es fácil meter el sub y con leech, se hace gran daño al rival pudiendo stallear con sub y leech. Focus como move ofensivo y la def y hp para hacerlo lo más bulky posible

    Otras opciones:

    Usar Expelt Belt en lugar de LO o Gems, usar Gems como Grass gem o Fight Gem, o el set Bulk Up


    Counters y Checks
    Skarmory, lo countea totalmente, Brave Bird le da OHKO, y lo puede phazear con WhirlWind

    Celebi, lo countea totalmente, con movimientos de STAB Psychic y Perish song

    Amonguss, lo countea totalmente, Clear Smog le daña y le quita el boost, lo duerme con spore, HP ice...

    Latias, lo countea totalmente, Movimientos de STAB Psychic le dañan mucho/OHKO, Dragon Pulse es 2HKO, aparte de ser más bulky y resistir mejor sus stabs

    Latios, le checkea, por las mismas razones que Latias, pero con peores defensas y mejores stats en atk

    Xatu es lo más cercano al counter perfecto porque tiene Magic Mirror y resiste sus STABs, aunque un set CB con stone edge le puede doler.



    ¿Qué hablar en este tema?
    - ¿Cómo utilizarlo?
    - Movesets posibles
    - Counters
    - Pokémon que combinen bien con él
    - Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
    ... y posiblemente algo más.



    ¡A debatir!

    13
    El Ágora / Tratamiento Anti Picores (Tambien elimina algunos granos)
    « en: 04 de Agosto de 2012, 01:34:41 am »
    Bien, mucha gente tiene picores en la piel, erupciones alergicas, picores por que sí, ácaros... yo os traigo la solución.

    Spoiler: mostrar


    ¿Estais hartos del picor?, si queréis curarlo solo seguir estas instrucciones:

    1º Polvos talquistina: Echar en todas las zonas donde queráis eliminar granos y/o picores.

    2º Dejar puesto por la zona 15 minutos.

    3º Gel Aloe Vera (Se recomienda tener más del 70% de aloe puro), untar por todas partes donde queráis eliminar granos y/o picores. USAR TODO LO QUE NECESITEIS, CONTRA MÁS MEJOR.

    4º Con la mano untar fuerte hasta que salga blanco todo.

    5º Una vez hecho, limpiar con agua 50% Fria, 50% Caliente. O lo que os sea más neutral para vuestra piel.

    6º Una vez todo hecho, volver a untar gel, en mucha menos cantidad. Y limpiar otra vez con agua, esta vez 60% Fría, 40% Caliente

    Espero que os sirva.

    14
    Guía Original en Inglés http://www.smogon.com/bw/articles/bw_pokemon_dictionary

    Generaciones

    En competitivo, los juegos estan divididos en generaciones, tienen un metagame similar. Pero siempre hay diferencias, las generaciones vienen cada vez que NINTENDO suelta un juego nuevo con nueva region y pokemon.


    Estas son las generaciones actuales:

    RBY (Red, Blue,y Yellow)
    Es la primera generacion, esta se caracteriza por estar centrada únicamente en pocos Pokémon, al solo haber 151, y 2 bans (Mew y Mewtwo), la velocidad es muy importante, por eso se usan muchos movimientos como Body Slam o Thunder Wave

    GSC (Gold, Silver, and Crystal)

    GSC es la segunda generación, donde se divide el stat ''Special'' en Special Attack y Psychical Attack, se introducen objetos como leftovers, que ayuda a que se pueda usar el stall de manera más efectiva aparte de otros

    ADV (Advance, or Ruby, Sapphire, and Emerald)

    En Advance se encuentra la 3º Generación, se introducen habilidades y naturalezas, aparte de renovar el sistema de IV's y permitiendo repartir los stats en EV's (510), al haber tantos pokémon, cuesta más cubrir tantas amenazas, nunca fue estable este metagame, a pesar de que haya Pokémon como Blissey, Skarmory, Tyranitar, Celebi o Swampert.

    DPP (Diamond, Pearl, and Platinum)

    DPPt son la antigua generación 4º, donde cambiaron muchos ataques de ADV a DPP de manera special y psychical, se introducieron más Pokémon competitivos y evoluciones, en esta gen cuenta más un buen team que cubrir todo, ya que es practicamente imposible.

    BW (Black and White)

    BW es la 5º Generación (Actual) donde disponemos de 649 Pokémons, muchas nuevas habilidades, y habilidades y algún Pokémon no disponible aun, donde tambien disponemos de Wifi Clause, donde te permite ver el team rival, y elegir tu starter, en esta generación, los leads no sirven, hay nuevos movimientos, habilidades, objetos...

    Estilos de juego

    Offense

    Se basa en adelantar al rival en velocidad y dañar de la forma MÁS POTENTE de la manera mas directa. Los usuarios de este modo de juego, usan Pokémon con mucho poder ofensivo, y usan sus resistencias para encajar golpes rivales, en lugar de Walls. Se usan señuelos y boosters y meter Stealth Rock lo antes posible, y evitar que el rival las ponga, al igual que Spikes y Toxic Spikes.

    Stall

    Se basan en el daño residual con Pokémon defensivos, se puede hacer Daño residual con Hazards, Weather como Sand Storm y Hail, la clave es usar fantasmas (Bloc Spinners) para evitar el rapid spin, un movimiento que quita hazards, aparte de usar movimientos de phaze como Perish sONG, WhirldWind y Roar

    Balance

    No depende de ningún modo de juego en especial, suelen tener varios Sweppers con algunos walls y/o tanks. No siempre usan todas las hazards, los mejores equipos ballanced se centran en 1 amenaza, y el resto cubren sus espaldas para poder atacar sin problemas.

    Commonly Used Roles

    Todas las definiciones vendrán en esta lista

    Attacking Lead [Starter]
    El  primer pokémon en salir en el team (DPP y inferiores), suelen ser ofensivos o directamente meter hazards

    Machamp es un terrible lead, confunde al rival, además de hacer un daño considerable con DynamicPunch, stabeado y con muchisimo poder ofensivo.

    Baton Passer [BP]
    Se encargan de pasar boost a sus compañeros mediante el movimiento Baton Pass como Swords Dance o Agility, Pokémons como gliscor son Baton Passers

    Cleric
    Pokémon con Aromatheraphy o Heal Bell que curan a él y sus compañeros de los cambios de estado.

    Pokémon como Blissey con una Special Defense y HPs son buenos

    Dual Screener [DS]
    Pokémon que usan Reflect y Light Screen para proteger a su equipo de golpes, se suelen combinar con baton pass.

    Bronzong es de los mejores, tiene un poder defensivo excelente, puede explotar y poner las screens de manera efectiva.

    Glass Cannon
    Pokémon con mucho poder ofensivo pero muy frágiles.

    Gengar tiene 130 de base en Special Attack, pero sus defensas son pateticas.

    Mixed Sweeper [Mix]
    Pokémon que sweppean de forma dual, con movimientos special y psysical se les suelen decir Mix

    Infernape es de los mejores Mixed Sweppers [Mixape], tiene un gran poder mixto en Special y Physical Attack.

    Phazer / Pseudo-hazer / Shuffler
    Ataques que fuerzan al oponente a switchear (Roar, Whirlwind, Perish Song (Si no quieres morir) y Yawn (Si no quieres dormirte)

    Perish Celebi es uno de los usados, para hacer que cambien boosters.

    Physical Sweeper
    Un Pokémon que sweppea con movimientos Physicals.

    Swords Dance Lucario es muy buen Physical Swepper, al tener gran cobertura y un poder bestial puede destrozar teams

    Rapid Spinner / Spinner
    Se encarga de quitar las hazards del equipo con RapidSpin

    Pokemon como Starmie son buenos rapid spinners, tienen una gran cobertura, lo que disminuye que puedan salir a frentarlo, y quita hazards.

    Revenge Killer
    Se encargan de adelantar a amenazas del equipo para eliminarlas con más velocidad, no tienen porque ser rapidos, scizor con Bullet Punch o Mamoswine con Ice Shard son Revenge Killers

    Special Sweeper
    Pokémon que sweppea con Special moves.

    Porygon-Z Sweppea con un gran poder special y tiene capacidad de usar Nasty Plot, por lo cual es un buen Special Swepper

    Spinblocker
    Pokémon fantasma que se encarga de que no hagan rapid spin para quitar sus hazards.

    Stallbreaker
    Pokémon que frena Stall, y se encarga de stallear Pokémon para que no molesten.

    Status Absorber
    Pokémon que absorben status, suelen tener capacidad de ser clerics, o tener habilidades como Natural Cure (Celebi, Blissey...)

    Heracross se boostea con stats, además de poder usar Rest y sleep talk.

    Suicide Lead
    Pokemon que suele tener taunt, solo mete rocas y luego sweppea hasta morir.

    Azelf dispone de Stealth Rock, taunt y Explosion. Y Outspeedea a muchísimos Pokémon.

    Supporter
    Pokémon no ofensivo que solo sirve para encajar golpes.

    Tank
    Pokémon que puede resistir cualquier golpe y dañar al rival.

    Bronzong es un gran Tank, con Gyro Ball, y Explosion, además de tener unas grandes defensas.

    Trapper
    Pokémon que atrapan al rival, para eliminarlos facilmente, Magnezone para Aceros, Dugtrio para Pokémon no voladores, Wobbuffet para devolver el daño directo a cualquier Pokémon, Pursuit Users como Tyranitar...

    Utility Pokemon
    Pokémon que se pueden usar de muchas maneras y confunden al rival al no poder saber su set, tienen una gran capacidad de movepool y stats base.

    Jirachi es un gran Utility Pokemon, puede funcionar de cualquier manera.

    Utility Counter
    Pokémon defensivo que puede countear a muchos Pokémon de determinada manera.

    Bronzong es un gran Utility Counter, por sus grandes defensas.

    Wall
    Pokémon que se encarga de recibir movimientos de un único tipo.

    Skarmory es una gran Wall Physical, tiene una defensas Bestiales y unos HP decentes, además de un tipo Steel y Fly muy importante.

    Wallbreaker
    Pokémon que se encarga de derrotar walls sea como sea, al tener Psysical y special moves en un mismo moveset.

    Infernape es un gran WallBreaker, derrota walls con FireBlast (Special) y CloseCombat (Physical) además de tener stab y más Pokémon de Cobertura.

    General Movesets

    BoltBeam
    Pokémon con Thunderbolt y Ice Beam, teniendo un gran coverage.

    ChestoRest
    Pokémon que usa Chesto Berry con Rest para dormir en 1 solo turno

    EdgeQuake
    Stone Edge y Earthquake. Tienen un gran coverage con movimiento de Rock y Earth

    EndFlail
    Endure y Flail.

    EndRev
    Endure y Reversal.

    EndSalac
    Endure y Salac Berry.

    Paraflinch
    Flinchea con paralisis

    Parafusion
    Paralisis + Confusión, para sweppeo más facil.

    QuakeEdge
    Sinonimo de EdgeQuake.

    RestTalk
    Rest y Sleep Talk.

    SlideQuake
    Rock Slide y Earthquake.

    SmashPass
    Shell Smash y Baton Pass.

    SubCM
    Substitute y Calm Mind.

    SubPunch
    Substitute y Focus Punch.

    SubRoost
    Substitute y Roost.

    SubSalac / SubLiechi / SubPetaya
    Substitute y Salac Berry, Liechi Berry, o Petaya Berry, dependiendo del set

    SubSeed
    Substitute y Leech Seed.

    SubSplit
    Substitute y Pain Split.

    Abreviaciones Competitivas

    Aqui vienen abreviaciones

    4drag2mag
    Consiste en usar Dragones y trappers de aceros, para mejor swepp
    En DPP OU un team de ellos era por ejemplo: Flygon, Latias (Cuando era OU), Dragonite, Salamence, Magnezone, Y Magneton eso es considerado un 4DRAG2MAG team

    Auto-Weather
    Pokémon como Tyranitar que mete Clima nada más salir

    BlizzSpam
    Abomasnow que usa Blizzard con hail sin fallar, y dando golpes bestiales
    BlizzSpam is a viable strategy on offensive hail teams.

    BP
    Poder base
    El Outrage de Dragonite tiene 120 BP

    BST
    Referiendose a los stat base totales.
    Celebi tiene 600 STAT BASE

    Double Dragon
    Usar 2 Dragones y sweppear

    Dual Screens
    Light Screen y Reflect

    Azelf puede usarlo y explotar.

    Entry Hazards
    Dañan al Pokémon que salga, existen Stealth Rock, Spikes y Toxic Spikes

    Forretress puede poner todas las hazards

    EVs
    Effort Values.

    El maximo posible es 510, a distribuir un maximo de 255 por STAT

    Hax

    Evento aleatorio, donde te pueden caer crits, fallar todos los moves tipo Focus Blast, que te acierten 4 Thunders sin rain (Digase de la manera que Ciele me eliminó del smogon frontier)

    HO
    Hyper Offense o Heavy Offense, team basado en la mayor capacidad ofensiva posible, solo preocupando el daño que puedas causar directamente.

    IVs
    Individual Values.
    Numero de stat en pokes que influye entre 0 y 31

    LC
    Little Cup, un metagame competitivo donde se usan pokes en 1º Evolución a Lv 5
    Dratini es un exelente LC swepper al tener Dragon Dance

    NFE
    Not Fully Evolved, Pokémon que no evolucionó completamente.
    Chansey es uno de los viables en OU con eviolite.

    NVE
    Not Very Effective

    Movimiento no efectivo por resistencia
    Ice Beam es NVE contra Vaporeon.

    OHKO
    Acortación de  "One-Hit Knockout", muerto de un golpe.
    Magnezone da OHKO Gyarados con Thunderbolt.

    OTR
    Acortación de"Offensive Trick Room," Usar Trick Room para sweppear directamente.
    Reuniclus es muy usado en el OTR Metagame.

    Pinch Berry
    Boosteo con bayas utilizando substitute.
    Las más usadas son: Salac, Liechi y Petaya

    Priority
    Priodidad en velocidad.
    Sucker Punch y Extreme Speed son los 2 Moves con más prioridad en todo el juego.

    Residual Damage
    Daño causado por status, weather, hazards etc..

    Revenge Kill
    Mata a un pokemon adelantandolo
    Jolteon revenge killed Gyarados after Gyarados KOed Heatran.

    SS
    Sandstorm, clima metido por Sand Stream.

    STAB
    Same Type Attack Bonus aumenta el 50% el daño.
    Jolteon Thunderbolt tiene STAB

    Team Preview
    Wifi Clause, revela el team del rival y el tuyo. Para elegir a cual sacar primero.

    VGC
    Video Game Championship, el torneo oficial de nintendo a nivel Nacional e Internacional.

    VoltTurn
    U-Turn + Volturn
    Rotom-W y Scizor son los usuarios más standarts para un VoltTurn team.

    Abreviaciones de movimientos y objetos.

    Abreviaciones de movs y items competitivos

    BB
    Brick Break o Brave Bird.

    BP
    Bullet Punch o Baton Pass.

    BU
    Bulk Up.

    CB / Band
    Choice Band.

    CC
    Close Combat en DPP o Cross Chop en ADV

    CM
    Calm Mind.

    DD
    Dragon Dance.

    DM
    Draco Meteor.

    DP
    DynamicPunch.

    DPulse
    Dragon Pulse o Dark Pulse

    EQ
    Earthquake.

    EP
    Earth Power.

    ESpeed
    ExtremeSpeed.

    Evio
    Eviolite.

    FB
    Fire Blast o Focus Blast.

    FP
    Focus Punch.

    GK
    Grass Knot.

    HP
    Hidden Power.

    HJK
    Hi Jump Kick.

    Lefties
    Leftovers.

    LK
    Low Kick O Lovely Kiss en GSC.

    LO
    Life Orb.

    MM
    Meteor Mash.

    NP
    Nasty Plot.

    Para
    Paralysis.

    QD
    Quiver Dance.

    RD
    Rain Dance.

    RP
    Rock Polish.

    RS
    Rapid Spin.

    Scarf / Scarfed
    Choice Scarf.

    SD
    Swords Dance.

    SE
    Stone Edge.

    SP
    Sucker Punch o Superpower.

    Specs
    Choice Specs.

    SR
    Stealth Rock.

    SToss
    Seismic Toss.

    Sub
    Substitute.

    TBolt
    Thunderbolt.

    TR
    Trick Room.


    TSpikes
    Toxic Spikes.

    TWave
    Thunder Wave.

    WoW / Wisp
    Will-O-Wisp.

    WW
    Whirlwind.

    [size=20]Abreviaciones Pokémon[/size]

    Alakazam
    Zam, Alaka.

    Amoonguss
    CShroom. (Nota: No es su nombre acortado, si no su nombre dado en VGC).

    Blissey
    Bliss, Gorda

    Conkeldurr
    Conk.

    Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S
    Deo, Deo-A, Deo-D, Deo-S, respectively.

    Excadrill
    Exca, Dory, Topo.

    Dragonite
    Dnite, Nite.

    Ferrothorn
    Ferro, Thorn, Ferry

    Forretress
    Forry.

    Garchomp
    Chomp.

    Giratina, Giratina-O
    Gira, Tina, and Gira-O, Tina-O, respectively.

    Haxorus
    Hax. (No confundir con el termino suerte en batallas).

    Infernape
    Nape, Ape.

    Jellicent
    Jelli, Jelly.

    Jirachi
    Rachi.

    Landorus
    Lando.

    Lucario
    Luke.

    Magnezone
    Mag, Zone.

    Mamoswine
    Mamo.

    Metagross
    Gross.

    Reshiram
    Resh.

    Reuniclus
    Reuni, Rank.

    Salamence
    Mence, Sala.

    Skarmory
    Skarm.

    Tyranitar
    TTar, Tar.

    Volcarona
    Volc, Volca.

    Zekrom
    Zek.

    Sets competitivos de Pokémon especificos


    AcroBat
    Gliscor set usando Substitute + Swords Dance, con Acrobatics y Sand Veil (Flight Gem)

    AgiliGross
    Metagross con Agility.

    BellyZard
    Charizard con Belly Drum.

    BulkyGyara
    Gyarados con defensive EVs. Esta hecho para poder boostearse de forma facil.

    CeleTran
    Celebi y Heatran formando un defensive core. Celebi es resistente a las debilidades de heatran Water-, Ground-, y Fighting-type Heatran ies resistente a las debilidades de Celebi Dark-, Ice-, Bug-, Ghost-, y Flying-type.

    CroCune
    Suicune con Surf, Calm Mind, Rest, y Sleep Talk. Se llama "CroCune" porque el user Cromat lo popularizó.

    CurseLax
    Snorlax con Curse.

    DrizzleToed
    Politoed con la habilidad Drizzle.

    DroughtTales
    Ninetales con la habilidad Drought.

    GyaraJolt / GyaraVire
    Gyarados y Jolteon/Electivire, se aprovechan de la debilidad electrica de Gyarados para Recuperar HP/Aumentar su Speed respectivamente.

    Lati@s
    Latias y Latios juntos

    MixMence
    Salamence Mixed con Life Orb.

    MixApe
    Set mixed de Infernape.

    MixPert
    Swampert mixed.

    MixVire
    Electivire mixed

    RegiBro
    Registeel y Slowbro forman un defensive core. Registeel es resistente a Ghost-, Dark-, Bug-, y encaja los Electric moves bastante bien. Slowbro encaja las debilidades de Registeel Fire y Fighting.

    ScarfTar
    Tyranitar con Choice Scarf, utilizado como un efectivo revenge killer y trapper.

    SkarmBliss
    Skarmory y Blissey being forman el mejor defensive core. Skarmory encaja los ataques physicals que no resiste Blissey, y Blissey los ataques Specials que no encaja Skarmory, siendo Skarmory la mejor physical wall y blissey la mejor special wall.

    StallRein
    Walrein usando sub + protect en rain en hail + leftovers, recuperando una considerable cantidad de HP por turno y desgastando Pps al rival.

    TechniLoom
    Breloom con la hab: Technician [DW], aumentando el poder de Bullet Seed y Mach Punch.

    TechniTop
    Hitmontop con la hab: Technician, potenciando sus movs de prioridad Bullet Punch, Fake Out, y Mach Punch.

    Tinkerbell
    Celebi usandose de forma ofensiva y defensiva a la vez para eliminar a sus rivales.

    TormenTran
    Heatran con Torment, Substitute y Protect.

    Tyraniboah
    Tyranitar con Substitute, Focus Punch, Crunch / Dark Pulse, y Thunderbolt / Flamethrower / Ice Beam.

    Vadergunk
    Un Croagunk con 4 ataques en LC

    Energy Ball Jellicent
    Una gilipollez.

    Cualquier usuario que coja esta guía debe mencionarme a mí, como traductor, y a los verdaderos autores de la guía.

    Esto es una adaptación y traducción, adaptación a nivel algo más bajo para que se comprenda, yo no hice la guía.

    15
    Torneos y combates / Torneo Full Gen OU [Inscripciones]
    « en: 17 de Junio de 2012, 07:45:29 pm »

    [size=9]Torneo[/size]

    [size=9]Full[/size][/color]

    [size=9]Gens[/size][/color]

    [size=9]OU[/size][/color]

    Bienvenidos al torneo Full Gens OU, el torneo consistirá en lo siguiente:
    - Al mejor de 5 En RBY-GSC-ADV-DPP-BW (Se comienza por RBY, y el perdedor elige la siguiente tier)
    - Será todo OU
    - Standart Rules
    - Habrá Losers, y todo será a eliminación directa (Losers a partir de R2)

    Inscritos:

    En caso de no tener NetBattle descargar de este post (Instalar primero 1.10 y luego el Update) http://www.acriticalhit.net/t1592-recopilacion-simuladores-online

    ¿Como inscribirse?
    Nick:
    Contacto:
    GMT:


    El torneo será principalmente por el foro de aCH, pero se puede reportar por aquí.

    http://www.acriticalhit.net/t1597-torneo-full-gen-ou-inscripciones

    16
    El Rincón del Jugón / [PC] Counter Strike
    « en: 06 de Junio de 2012, 03:35:20 pm »

    Counter Strike
    [/b]

    Counter-Strike es un juego de tipo multijugador LAN o Ingame. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

    Desarrolladora(s) VALVe Software
    Distribuidora(s)   Vivendi Universal (PC)
    Microsoft Game Studios (Xbox)
    Diseñador(es)   Minh Le y Jess Cliffe1
    Motor   GoldSrc - Source
    Última versión   Counter-Strike Online
    Plataforma(s)   Microsoft Windows
    Xbox
    Fecha(s) de lanzamiento   18 de junio de 1999 (PC)
    25 de marzo de 2004 (Xbox)
    Género(s)   Acción en primera persona
    Modos de juego   Multijugador
    Clasificación(es)   
    ESRB: Mature (M)
    ELSPA: +3
    PEGI: +18
    Frasoft Rating: 10+
    Sitio web oficial
       http://counter-strike.net

    En este post se recogerá todos los jugadores del foro del counter. (A quien le interese)

    17
    Campo Informático / Error archivo fonts/fuentes
    « en: 20 de Mayo de 2012, 05:18:29 pm »
    No lo detecta el PC, al intentar abrirlo no se abre o sale 1 ventana con numeros raros. Y no puedo instalar fonts en mi PC. Que hago...

    18
    Torneos y combates / Torneo MVAM (4º Ronda en proceso)
    « en: 28 de Febrero de 2012, 07:37:46 pm »
    Torneo BW OU [MVAM]


    


    Creadores: Chouss y yo

    Torneo del cual harémos ediciones siempre. Este será BW OU

    Normas Generales:
    Standart.
    Gen: BW
    Tier: OU[/u


    Estructura del torneo:

    • 1ª FASE: X participantes. Se hará una fase de grupos en la que pasarán los 2 primeros de cada grupo.
    • 2ª FASE: X participantes. Ej. Eliminatoria directa para decidir al ganador del torneo.

    Fechas:

    • 1ª FASE: de X dia a X dia.
    • 2ª FASE: de X dia a X dia.

    Premios:

    1 firma



    INSCRIPCIONES

    En este tema se deben dejar los siguientes datos si te quieres inscribir:

    • Dirección e-mail de contacto.
    • Nicks


    Lista de Inscritos:
    
    Spoiler: Inscritos • mostrar

    1 GB ---> gblade@hotmail.es
    2 Chouss ----> MP
    3 SasukeNF/Machinedragon ----> konfet_95@hotmail.com
    4 Seiryu/Japonés ------>samu-90@hotmail.es
    5 DestinyUnknown (Escribí bien sin copypastear el nick yao) ----->
    destinyunknown@hotmail.es
    6 Pesadilla ------>  jesusgaldeano@hotmail.com
    7 Pokefutbol -----> pokebasket@hotmail.es
    8 Weegee ----> vicijuegos@hotmail.com
    9 d4n1el4 ------ tapya_1997@hotmail.com
    10 AvaZard ----> avatarpxp@hotmail.es
    11 Coren69 ---->user_hack@hotmail.com
    12 Blanky -----> dark-bahamut@hotmail.es
    13 Rayf** ----> rayzark_gb_hp@hotmail.com
    14 Bioxf666 ----> MP
    15 Jhon -----> pkrs2009@hotmail.com
    16 The Samoob -----> supersam2965@live.com.mx
    17 Penis ------> chris_benis@hotmail.com
    18 Denny ----> leinad_98_@hotmail.com
    19 JeiiZito ----> xthejeiizex@hotmail.com
    20 3A5ady4Bar ---> MP
    21 Candido ----> atlopezmar[at]hotmail.com
    22 PickNight ---> picknight@hotmail.com
    23 Nitro ----> lagaliacontraataca@hotmail.com
    24 Kiry4n/Asiatica yao ---> kilian_15@hotmail.es
    25 Kronos ---> mp
    26 Invictus ---> invictuspxpx@hotmail.com
    27 Proman ----> javisenorena@gmail.com (Le apunté por petición)
    28 Miszael ---> misa_kaka@hotmail.com
    29 Revenger -->
    30 Poker --->
    31 Night --->
    32 Oskitar (Me pidio apuntarle)


    Las incripciones empiezan 28 día y terminan X día a las 23:59 horario Español.

    Spoiler: 1º ronda • mostrar

    Grupos:
    A
    Kilian 0 (-12)
    Denny 3 (+1)
    Weegee 6 (+6)
    Coren37 6 (+5)

    No hace falta jugar el eliminado esta claro. El resto no. (Denny-Coren)

    B
    GBlade 3 (+3)
    Jhon ELIMINADO DIRECTAMENTE POR NO DAR SEÑAL DE VIDA (Si contacta conmigo le dejare jugar lo que queda)
    Candido 0 (-11)
    Darky 6 (+8)

    C
    Seiryu
    Destiny Unknown
    3a5ady4Bar No reportaste Actividad.
    Invictus

    Jugad o elimino al grupo entero.

    D
    Oskitar Lo mismo.
    Miszael 3 (+6)
    The Sam 3 (-1)
    PickNight 0 (-5)

    Jugad o elimino al grupo excepto los 2 que han jugado

    E
    SasukeNF
    JeiiZe 0 (-6)
    Proman 3 (+7)
    Poker 0 (-1)

    Jugad o elimino al grupo excepto los 2 que han jugado

    F
    Rayzark 6 (+3)
    Revenger 3 (-2)
    Daniel  3 (-6) (Desempate)
    Nitro 6 (+1)

    G
    Pokebasket 0 (-4)
    BioxF 6 (+10)
    AvaZard 0 (-7)
    Chouss 9 (+12)

    O Jugais o elimino al grupito entero

    H
    Kronos 0 (-7)
    Benis 6 (+6)
    Night Crush 3 (-1)
    Pesadilla 6 (+2)
    No hace falta ni jugar más, esta claro todo. [/spoiler]


    2º Round




    3º Round Winners

    Benis 1 vs 0 Seiryu
    Chouss4 Vs0 Denny
    Night 0 Vs6 Rayzark
    The Sam 0 Vs 2 Pokebasket
    Nitrohax Vs OldNite
    JeiiZe 0  vs 2 Destiny Unknown




    3º Round Lossers
    Revenger 0 Vs 2 Weegee
    Coren37 Vs bioxf
    Darky vs Pesadilla
    Candido vs PickNight
    Poker Vs invictus
    Proman Vs MisZael


    4º Round Winners
    Benis vs Rayzark
    DestinyUnknown vs Nitro
    Chouss vs Pokebasket


    4º Round Lossers
    Proman vs BioxF
    Pesadilla vs Candido
    GreenBlade vs Poker
    The Sam vs Weegee
    Seiryu vs Denny
    JeiiZe vs Night

    19
    El Rincón del Jugón / Tema de Sets MK7
    « en: 15 de Febrero de 2012, 06:46:49 pm »
    Poned vuestros sets aquí. Los iré recopilando y cada semana habrá votación para decidir cuales son los mejores, esos se quedarán fijos (Lógicamente será haciendo una carrera entre personas con un nivel medio decente)


    Quién quiera colaborar a esa carrera de testeo que lo diga :)

    Pongo uno bueno, conocido ya.

    Es para contrareloj:

    M.Mario/Rayo GTI/Bestiala/Champiñón


    http://mnsg.hostingsiteforfree.com/mariokart7/StatViewer.html o http://bin.smwcentral.net/u/5196/mk7stats.htm PARA PONER STATSº

    Semana 1: Wifi:
    Spoiler: Wifi • mostrar
    3a5ady4Bar:

    Shy Guy/Abejomóvil/Clásico/Bestiala
    Speed 2'75
    Acceleration 4'75
    Weight 1'75
    Handling 3'75
    Off-Road 3
    Speed (Sea) 3
    Handling (Sea) 3'75
    Speed (Sky) 4'5
    Handling (Sky) 2'5
    Stability 2'75
    Drift 5'5
    Mini-Turbo 3'25

    CarlinhoMaster

    Shy Guy/Jet Soda/Champiñones/Swooper
    Velocidad: 3, 50
    Aceleracion: 4, 25
    Peso: 1, 25
    Manejo: 4, 25
    Todoterreno: 2, 50
    Velocidad (Agua): 2, 50
    Manejo (Agua): 2, 50
    Velocidad (Cielo): 3
    Manejo (Cielo): 3, 50
    Estabilidad: 1, 75
    Derrape: 3, 25
    Mini-Turbo: 3, 50[/spoiler]
    Semana 1: Contrareloj:

    GreenBlade:





    Semana 1: Ingame:

    Expertopokemon:
    Shy Guy/Huevo movil/Rojo/Bestiala


    20
    Rate My Team / The Art Of Choice
    « en: 14 de Febrero de 2012, 07:29:26 pm »
    The Art Of Choice


    Este equipo me ha funcionado bastante bien, he pasado mis mejores tiempos con él, pero creo que ya se merece su jubilación.


    Importable:
    Spoiler: mostrar

    Skarmory @ Leftovers
    Trait: Keen Eye
    EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SDef
    Bold Nature (+Def, -Atk)
    - Spikes
    - Roost
    - Whirlwind
    - Brave Bird

    Scizor (M) @ Choice Band
    Trait: Technician
    EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
    - U-turn
    - Superpower
    - Pursuit
    - Bullet Punch

    Latios (M) @ Choice Specs
    Trait: Levitate
    EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
    Timid Nature (+Spd, -Atk)
    - Psyshock
    - Draco Meteor
    - Surf
    - Hidden Power [Fire]

    Tyranitar (M) @ Leftovers
    Trait: Sand Stream
    EVs: 252 HP / 76 SAtk / 180 SDef
    Sassy Nature (+SDef, -Spd)
    - Stealth Rock
    - Pursuit
    - Fire Blast
    - Ice Beam

    Landorus (M) @ Choice Scarf
    Trait: Sand Force
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Naive Nature (+Spd, -SDef)
    - U-turn
    - Earthquake
    - Hidden Power [Ice]
    - Stone Edge

    Magnezone @ Leftovers
    Trait: Magnet Pull
    EVs: 80 HP / 252 SAtk / 176 Spd
    Hardy Nature
    - Substitute
    - Charge Beam
    - Hidden Power [Fire]


    Team Building:
    Spoiler: mostrar

    Quise hacer el equipo con este pokémon com base

    Quise una Special Wall y un SS Team, por eso metí a Tyranitar

    Scizor, el pokémon que estabiliza mi equipo.


    Landorus, mi sand swepper.



    Magnezone, Utilizado para atrapar ferrothorns y demases aceros


    El eon de mi equipo. Sin el este equipo sería BASURA... Con su gran poder especial derribo muchísimas cosas que abren paso al equipo.


    El equipo en sí



    Skarmory @ Leftovers
    Trait: Sturdy
    EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SDef
    Bold Nature (+Def, -Atk)
    - Spikes
    - Roost
    - Whirlwind
    - Brave Bird

    Importante pokémon, una psychical wall de las mejores, por no decir la mejor. Encaja los golpes físicos en mi equipo, hace de phazer a la vez que mete Entry Hazards.



    Scizor (M) @ Choice Band
    Trait: Technician
    EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
    Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
    - U-turn
    - Superpower
    - Pursuit
    - Bullet Punch

    Mi Revenge Killer, remato muchísimas amenazas con el y me abre paso al equipo con su movimiento U-Turn. No creo que haya más que explicar sobre este gran pokémon.



    Latios (M) @ Choice Specs
    Trait: Levitate
    EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
    Timid Nature (+Spd, -Atk)
    - Psyshock
    - Draco Meteor
    - Surf
    - Hidden Power [Fire]

    Un gran special swepper, me abre paso eliminando muchísimas amenazas con su gran poder especial, e incluso se abre paso ante blisseys con Psyshock, Hidden Power Fire revienta a bastantes ferrothorns y scizors... (Posible cambio CM Latios Leftovers)



    Tyranitar (M) @ Leftovers
    Trait: Sand Stream
    EVs: 252 HP / 76 SAtk / 180 SDef
    Sassy Nature (+SDef, -Spd)
    - Stealth Rock
    - Pursuit
    - Fire Blast
    - Ice Beam

    Special wall y Weather Starter de mi equipo, nada que destacar, el típico tyranitar. Con él me hago vía libre de Lati@s y otros.



    Landorus (M) @ Choice Scarf
    Trait: Sand Force
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Naive Nature (+Spd, -SDef)
    - U-turn
    - Earthquake
    - Hidden Power [Ice]
    - Stone Edge

    SS Swepper de mi team, se lleva mucho por delante... Y hace combinacion U-Turn con mi scizor. (Posible Cambio) Sub SD



    Magnezone @ Leftovers
    Trait: Magnet Pull
    EVs: 80 HP / 252 SAtk / 176 Spd
    Modest Nature (+SAtk, -Atk)
    - Substitute
    - Charge Beam
    - Hidden Power [Fire]
    - Flash Cannon

    El trapper de mi team, se deshace de ferrothorns y scizors, como atrape un Scizor en bullet punch, puede ser el final del combate. Me ayuda contra skarmorys y otros también.


    Agradecimientos:

    - Los que me vayáis a ratear
    - Los que veaís el post
    - Los creadores de los arts.


    Gracias por leerlo, RMT.

    Saludos

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