Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rexillius

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Estrategia Smogon / El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 16 de Junio de 2019, 06:43:24 pm »
Pues voy a abrir este tema sobre el futuro del competitivo ¿Vosotros estáis de acuerdo que un meta reducido dará más variedad? responder por aquí. En mi opinión la verdad no, con un meta reducido logras hacer que otros Pokemon tomen el rol de los Pokemon que no estarán y las respuestas sean menores y habrá menos variedad en dichas respuestas. No hace falta irse lejos para mirar la mierda de meta que hay en let's go OU. Esto que buscáis no es la solución, Pokemon que le tengo asco como Ferrothorn o Pex los quiero en el juego pero con nerfeos y otros con buffeos. Los nerfs y buffs ya sean por stats o habilidades rescatan Pokemon que estaban en la mierda vease Pelipper con llovizna o nerfea Pokemon como Galemflame mandando su habilidad a la basura.

2
Old Gens y Discusión General / Opiniones sobre el trailer de Detective Pikachu.
« en: 13 de Noviembre de 2018, 12:00:47 pm »


Ya tenemos el primer trailer de Detective Pikachu y sinceramente los Pokemon no se ven tan mal y me esperaba algo peor, por cierto el encargado de darle ese toque ''realista'' a los Pokemon es este señor llamado RJ Palmer, seguramente os encontréis en Google imagenes imagenes suyas como estas:
Spoiler: mostrar


Por cierto algo que le va a sumar puntos a la película es la voz de Ryan Reynolds en Pikachu le da ese toque adulto que le falta a la película.

Vosotros que opináis ¿sera un fiasco o un éxito de pelicula en taquilla? ¿o será algo normalito? si la pelicula triunfa ¿sería bueno una segunda pelicula de esto?

3
Me molan esas gafas, pues busco registrar a gente de nivel 30 o más para conseguirlas.Soy rango 20 y que sea gente que se pueda unir a vips si no es mucha molestia, gracias.
Mi FC: 2036-8264-8763

La agencia de combate solo sirve para gente de ultrasol y ultraluna, si sois de SL no nos servís por desgracia porque sois rango 0 y nunca vais a subir.

4
Séptima Generación Pokémon / Sorpresa en el pokebanco
« en: 08 de Marzo de 2018, 03:18:33 pm »
A que esperan, inicien sesión en el pokebanco y recibirán a los starters de Alola con habilidad oculta.

5
Buenas, hoy os traigo un truco muy útil para las cadenas S.O.S en la que os puede salir un pokemon shiny o con buenos ivs si se hace bien.
Necesitaremos las siguientes herramientas:
Un Trevenant con habilidad oculta que sea cosecha y que sepa usar los movimientos intercambio y ofrenda.
Una baya zanama.
Nerviosferas.
Un Pokemon con sequía/día soleado+roca calor
Un Pokemon con falsotortazo y presión(habilidad opcional).
Un Pokemon con sincronía(es opcional por si queréis sacar al de la cadena con buena naturaleza)
Opcional para SOS fantasma:Un Pangoro con intrépido+falsotortazo.
En primer lugar sacamos al Trevenant y usamos intercambio primero y después ofrenda para pasarle la baya y la habilidad al Pokemon rival.
Luego sacamos un Pokemon que le haga falsotortazo al Pokemon de la baya para que vaya pidiendo ayuda.
Activamos la nerviosfera.
Sacamos al Pokemon con sincronía y metemos día soleado y con ese Pokemon debilitamos a los súbditos  sin preocuparnos que el Pokemon que pida ayuda se quede sin PP porque tiene la baya zanama y con cosecha va a ir recuperando casi siempre la baya si no hace sol.
Créditos a Revenge Killer por los vídeos:


También en el mismo canal con el que hago esta clase de trucos, Revenge descubrió un bug que sucede con la habilidad
sincronía que os permitirá sacar un Pokemon con naturaleza perfecta y es no poniendo como lider
al Pokemon con sincronía.Pongo un ejemplo:
Vosotros tenéis un Garchomp alegre(jolly) que esta en el primer lugar de nuestro equipo y entráis en una batalla en la que vais a hacer SOS.
Bien sacamos a Garchomp que es el primero y después se saca al trevenant cosechador para hacer SOS infinitas y acto seguido sacáis al
Pokemon con sincronía y matáis a los ayudantes hasta que os salga un Pokemon shiny y si capturamos a ese Pokemon no va
a salir con la naturaleza del Pokemon que tiene sincronía sino del primer Pokemon que lideraba nuestro equipo que es un Garchomp
alegre.Es un 50% la sincronía.Dejo el vídeo para que lo entendáis mejor:


Y hay otra cosa curiosa que sucede con gran encanto y es que si ponemos a un Pokemon con dicha habilidad en el primer lugar hay más posibilidades
de que en SOS  de Salandit salgan Salandit hembras (Eso si el pokemon con gran encanto tiene que ser del genero distinto para que aparezcan más Pokemon del sexo opuesto)
Por ejemplo un Lopunny macho con gran encanto que lidera el equipo tiene más posibilidades de que salgan Salandit hembras en una cadena SOS que un Lopunny hembra.


Nota: en Pokemon SL chansey no puede pedir ayuda al igual que Mareanie en SL y USUL y Blissey no puede pedir ayuda en USUL y algún que otro Pokemon.
Aquí dejo la lista: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/SOS_Battle#Pok.C3.A9mon_that_do_not_call_for_help 

6
Rincón Wi-Fi / Busco un Qwilfish de Pokemon Rojo Fuego con danza espada.
« en: 04 de Septiembre de 2017, 10:27:52 pm »
Busco un Qwilfish con danza espada de la tercera gen ya que es el único movimiento que solo lo puede aprender por tutor y no por mt :facepalm: .Solo quiero el Qwilfish con danza espada y con el mote Bolincas.Ofrezco Pokemon shinys=competitivos.
Los ivs y la naturaleza me dan igual.
FC en la descripción de mi perfil.

7
Quería iniciar este tema por la reciente adaptación de Death Note hecha por Netflix.Que no ha generado buena audiencia para intentar atraer a gente otaku debido a que ha ignorado bastantes cosas que tenían el anime y el manga y deciden inventarse cosas absurdas para que quede bien en la trama.¿Vosotros que opinais?

No es la primera vez que sucede esto.Pasó con SnK, DB Evolution, Ghost in the shell(la película LA) y un largo etc...

8
Rincón Wi-Fi / Busco a Marshadow(Cerradme el tema hasta el 15 de Julio)
« en: 03 de Julio de 2017, 11:41:55 am »
Pues eso, que si me haceis el favor os regalo Pokemon shinys competitivos como Chansey shiny 6 ivs con deseo, deoxys alegre con puño meteoro, rayquaza con V de fuego, Jirachi con arrumaco y carantoña.
Si me quieres contactar que sea por mp y el FC esta en mi perfil.Gracias de antemano.

9
Pues eso, busco a alguien con hex que me pueda hacer 2 pokemon legales.A cambio doy estos eventos:

Deoxys ataque Alegre de Oblivia
Evs 252 ataque y velocidad
Movimientos:
Desarme
Puño meteoro
Cabezazo zen
Fuerza bruta

Victini modesto
252 evs en ataque esp y velocidad
Mundo gelido
Llama Azul
Trueno
Onda Certera

También tengo la variante firme en la que tiene v de fuego y ataque fulgor.

Jirachi shiny de tanabata
Modesto/miedoso
252 ataque esp 252 velocidad 6 ps
Fuerza Lunar
Foco resplandor
Psíquico
Hidropulso

Pikachu del pierdeligas con gorra de Kanto.Naturaleza fuerte al nivel 100.Ivs todos al 31(le puedo cambiar los ivs para el PO hielo si quereis)
Mi fc esta en mi perfil.Interesados que hablen por mp y les digo los dos Pokemon que quiero que me hagan.

10
Rincón Wi-Fi / Busco a alguien con Pokehex.Ofrezco eventos raros.
« en: 16 de Mayo de 2017, 10:33:20 am »
Pues eso, busco a alguien con hex que me pueda hacer 2 pokemon legales.A cambio doy estos eventos:

Deoxys ataque Alegre de Oblivia
Evs 252 ataque y velocidad
Movimientos:
Desarme
Puño meteoro
Cabezazo zen
Fuerza bruta

Victini modesto
252 evs en ataque esp y velocidad
Mundo gelido
Llama Azul

Trueno
Onda Certera

También tengo la variante firme en la que tiene v de fuego y ataque fulgor.

Jirachi shiny de tanabata
Modesto/miedoso
252 ataque esp 252 velocidad 6 ps
Fuerza Lunar
Foco resplandor
Psíquico
Hidropulso

Mi fc esta en mi perfil.Interesados que hablen por mp y les digo los dos Pokemon que quiero que me hagan. :ook:

11
Pues busco esta fuerza maternal.Doy otros eventos como el del Arceus shiny de la pelicula,Rayquazas shinys de Galileo(con buenos ivs y naturaleza),Victinis competitivos con ataque fulgor firmes 6 ivs,Chanseys con deseo+movimiento sismico shinys osadas 5 ivs perfectos y Beldum shiny de maximo.
El kangaskhan solo quiero que tenga esos dos movimientos.No lo busco competitivo ni nada pero si es competitivo se agradece pero no es necesario.FC en mi perfil y mandame MP si estas interesado. :ook:

12
Old Gens y Discusión General / [CP] Celesteela: La Princesa Lunar.
« en: 18 de Febrero de 2017, 01:58:36 pm »
Hola a todos y bienvenidos a Cultura Pokemon, en esta ocasión vamos a conocer el origen del Ultraente 04 Cohete o como es su nombre de Pokemon Celesteela.Y reconozco que es uno de mis Ultraentes favoritos y el más original mezclando conceptos de su origen y un cohete.Y ambas cosas estan muy relacionadas.

1.Introducción
Su nombre proviene de las palabras inglesas celestial (celestial), steel (acero) y la palabra latina stella (estrella).Es un Ultraente/Pokemon de tipo acero volador y es uno de los Pokemon más pesados de todos.Empata con Cosmoem ya que ambos pesan 999.99 kg.También es bastante alta y tiene unos rasgos orientales muy curiosos que ahora veremos en sus otros nombres.
2.En que esta basado
No es muy difícil saber en que esta basado si conoces el folkclore japonés y saber en que se basa en un personaje de un cuento.
¿Que quieres más pistas?.Te dejo sus nombres en alemán y en japonés.
Alemán:Kaguron
Japonés:Tekkaguya
Sí amigos.Se basa en el cuento folclórico japonés del cortador de bambú.Lo cual la protagonista se llama Kaguya y nacio dentro de un tallo de bambú que encontraron unos abuelos que no podian tener hijos y la adoptaron y que esa niña provenía de la Luna que más tarde era la princesa de la Luna.Mira tu por donde Celesteela es exclusiva del Pokemon Luna y aparece en ese juego y su cuello parece bambú además de ese ''kimono'' que tiene en su cuerpo y que comparte con la chica además del nombre en alemán y japonés y bueno también en francés que se llama Bamboiselle traducido por la señorita del bambú.Bueno que me desvío ya que os he dicho su origen voy a contaros de que va el cuento:

Una antigua leyenda japonesa explica que había una vez un anciano que vivía con su esposa. Un día fue a una plantación de bambú para recolectar brotes, y se encontró allí con un árbol de bambú que tenía luz en su interior. Se preguntó por qué y sintió una gran curiosidad acerca de lo que habría dentro.

Cuidadosamente cortó el bambú y se quedó asombrado al encontrar a una preciosa bebé en el interior. Decidió recogerla y llevarla a su casa. Consultó con su mujer que hacer con el bebé, y llegaron a la conclusión de que era un regalo de los dioses. Decidieron llamar a la niña princesa Kaguya (Princesa de la Luz Brillante). A partir de aquel día, cada vez que el anciano cortaba bambú, encontraba oro dentro de él, no tardó en hacerse rico y construir una gran casa.

Varios años después, el bebé creció y se convirtió en una hermosa joven. Todo el mundo la conocía porque era elegante y bella. Cinco príncipes llegaron a su casa para pedir su mano en matrimonio. Ella era reacia a casarse, así que les propuso varias tareas imposibles para llevar a cabo antes de conseguir casarse con ella.

 El primero quedó encargado de traer el cáliz sagrado de Buda que se encontraba en la India. Al segundo príncipe se le encargó encontrar una legendaria rama hecha de plata y oro. El tercero tenía que intentar conseguir la legendaria túnica hecha con el pelo de la rata de fuego, que se dice que está en China. Al cuarto, una joya de colores que brillaba al cuello de un dragón. Al último príncipe, le encargó una concha preciosa que nace de las golondrinas. La princesa pidió cosas que nadie sabía que existían y estaban muy desilusionados.

Luego de esto, los jóvenes dejaron de ir por algún tiempo a la casa del viejo ya que todos estaban buscando los deseos de la princesa. Un día, llegó el primer hombre y trajo la taza de Buda que la princesa había pedido, pero él no fue a la India como ella lo pidió, en su lugar trajo una taza sucia de un templo cerca de Kioto. Cuando la princesa lo vio, ella supo inmediatamente que esta no era la taza de Buda, porque aunque era muy vieja y estaba hecha de piedra, la taza que era de la India siempre tenía un brillo sagrado.

El segundo no tenía idea de donde podría encontrarse una rama de plata y oro, además no quería hacer un largo viaje y como él era muy rico, decidió ordenárselo a unos joyeros. Luego le llevó el regalo a la princesa. Era tan maravillosa que ella pensó que realmente se trataba de lo que había pedido y pensó que no podría escapar del matrimonio con éste joven de no ser porque los joyeros aparecieron para preguntar por su dinero. De esta manera la princesa supo que la rama no era la verdadera, y por tanto, no era lo que ella había deseado.

El tercero, a quién se le había pedido la túnica de pelo de rata de fuego, les dio una gran cantidad de dinero a algunos comerciantes que iban a China. Ellos le trajeron una piel vistosa y le dijeron que pertenecía a la rata de fuego. Se lo llevó a la princesa y ella dijo "Realmente es una piel muy fina. Pero el pelo de la rata de fuego no arde, aun cuando se tira al fuego. Probémoslo". Y ella tiró la piel en el fuego, y como era de esperar la piel ardió en unos minutos, el joven se fue enfadado y avergonzado.

El cuarto era muy valiente e intentó encontrar el dragón por sí mismo. Navegó y vagó durante mucho tiempo, porque nadie supo donde vivía el dragón. Pero durante una jornada, fue asediado por una tormenta y casi muere. No podía buscar más al dragón y se fue a su casa. De vuelta en su hogar, se encontraba muy enfermo y no pudo volver con la princesa Kaguya.

El quinto y último de los hombres buscó en todos los nidos, y en uno de ellos pensó que la había encontrado; pero al bajar tan aprisa por la escalera se cayó y se lastimó. Ni siquiera lo que tenía en su mano era la concha que la princesa había pedido, sino una golondrina vieja y dura.

De este modo todos habían fallado, y ninguno podría casarse con la princesa. La reputación de la princesa era tal, que un día el emperador quiso conocer su extraordinaria belleza. El emperador quedó prendado de la joven y le pidió que se casara con él y fuera a vivir a su palacio. Pero la princesa rechazó también su propuesta, diciéndole que era imposible ya que ella no había nacido en el planeta y no podía ir con él. No obstante, el emperador no pudo olvidarla y siguió insistiendo.Experta en dar calabazas era también por lo que veo.

Ese verano, cada vez que la princesa miraba la luna sus ojos se llenaban de lágrimas. Su anciano padre quiso saber qué le ocurría, pero ella no respondió. Cada día que pasaba la joven estaba más triste y siempre que miraba la luna no podía dejar de llorar. Los ancianos estaban muy preocupados, pero la princesa guardaba silencio. Un día antes de la luna llena de mediados de agosto, la princesa explicó por qué estaba tan triste. Explicó que no había nacido en el planeta, sino que procedía de la luna, a dónde debía regresar en la próxima luna llena, y que vendrían personas a buscarla.

Los ancianos trataron de convencerla de que no partiera, pero ella contestó que debía hacerlo. Así que el anciano corrió en busca del emperador, y le contó toda la historia, enviando este último una gran cantidad de soldados a casa de la princesa. En la noche de la luna llena de mediados de agosto, los guerreros rodearon la casa en su intento de proteger a la princesa, mientras ésta se hallaba en el interior con sus padres esperando por la gente de la luna que vendrían a por ella. Cuando la luna se puso llena, una inmensa luz los cegó a todos y la gente de la luna bajó a por la princesa, los soldados no pudieron combatir porque estaban cegados por aquella inmensa luz y porque extrañamente habían perdido las ganas de luchar.

La princesa se despidió de sus padres, y les dijo que no deseaba irse, pero que tenía que hacerlo. También se despidió del emperador por medio de una carta. El desolado emperador envió un ejército entero de soldados a la montaña más alta de Japón, el gran Monte Fuji. La misión encargada era subir hasta la cima y quemar la carta que la princesa Kaguya había escrito, con la esperanza de que llegara a la ahora distante princesa.

Años después, de la luna cayó la capa que las personas de la luna le dieron a la princesa Kaguya. Un monje, llamado Miatsu, que pasaba por ahí se enteró de la historia de la princesa y fue a ver al emperador. Le dijo que si alguna vez la luna llena aparecía más de lo debido, llevaran la capa al Monte Fuji y la quemaran. Cuando el emperador preguntó la razón, el monje le dijo que la princesa Kaguya había recibido la carta que él había quemado tanto tiempo atrás, y que se encontraba molesta por no haberse podido quedar en el planeta, por lo que había decidido convertir a la tierra en un lugar como la luna: sin espacio ni tiempo, sumida en la noche eterna, para poder regresar. El emperador le pidió al monje que sellará a Kaguya en un lugar del cual jamás pudiera salir. El monje Miatsu lo hizo así, en un espejo del palacio (que fue conocido como espejo de la vida o de la luna) con los cinco objetos que la princesa había pedido a sus pretendientes, como llaves de apertura y cerradura del portal entre la luna y la tierra (el monje los tenía); de esta forma la humanidad estaría a salvo del poder de la princesa. La capa de princesa Kaguya fue entregada a una familia reconocida y ancestral de la que se decía que sus miembros poseían poderes espirituales.

La princesa Kaguya se enteró por medio de un susurro de un sirviente del palacio que estaba encargado de cuidar el espejo que la mantenía cautiva del hechizo y el engaño del emperador, así que le pidió a una de las personas de la luna que hiciera que del Monte Fuji cayera fuego, lava, cenizas y gases venenosos que causaran la muerte de la región entera. La persona así lo hizo, y tomando la furia de la princesa como componente principal, creó al volcán (antes era nada más una montaña), que no hizo erupción debido a que la rabia de la princesa no era suficiente así que tenían que esperar hasta que la rabia de la princesa se acumulara y fuera la suficiente para hacer estallar al volcán. Desde entonces las erupciones del Fuji (pocas en la historia), han sido violentas, debido a la furia de princesa Kaguya.

En honor a este cuento hay una sonda japonesa con su nombre.En inglés se llama Selene.

Casualmente la descripción de Celesteela en la pokedex de Luna dice esto:
Varios testigos afirman haber visto como este Ultraente carbonizaba un bosque entero con el gas expelido por sus extremidades.Es otro guiño de esta historia por la furia de Kaguya.Por eso puede aprender movimientos de tipo fuego pero si esto no te vale vamos a lo más sencillo y logico.Celesteela es un cohete,los cohetes necesitan combustión para poder despegar y es muy normal que salga fuego porque si no sale se queda en tierra, de ahí a que aprenda nitrocarga,lanzallamas y llamarada.Creo que se entiende lo que quiero decir.

Y tiene bastante sentido que aprenda movimientos de tipo planta por el origen japonés de este Pokemon.Ya que nace de un bambú y el bambú obviamente es una planta y bueno tiene el cuello de bambú para meter más ejemplos.
BONUS
¿Pero sus tipos acero volador no tienen sentido fuera del contexto mitológico que has explicado?
No te preocupes, que ya te digo yo que los cohetes hechos de bambú si existen por muy absurdo que parezca.

Apodados como cohete congreve fue una arma inventada en el siglo XIX en Inglaterra por el inventor el inglés Sir William Congreve.
A finales del siglo XVIII las tropas coloniales británicas fueron sorprendidas y derrotadas en la batalla de Seringapatam (India) por los hindúes que utilizaron rudimentarios cohetes de bambú rellenos con pólvora negra; el Reino Unido pronto notó el potencial bélico de los cohetes y es así que William Congreve comenzó el desarrollo de un ingenio militar basado en la experiencia sufrida en Seringapatam.

Así podemos explicar sus ''brazos'' que aparte parecen bazookas.

3.Variocolores
El color blanco se le puede asociar al color plateado de la Luna que es de donde proviene Kaguya y porque en Japón se le suele asociar con la belleza por la cultura y por el maquillaje que utilizan las geishas que simbolizan dicha belleza.Además de que hay bambú de color blanco.



Fuentes: Wikidex y Wikipedia (ya ahondaré un poco más si se puede)
Os dejo una recopilación que hizo Tsuruko de todos los CP de este foro.También igual de interesantes.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58236.0
En proceso... y si que ya se que faltan imágenes

13
Si te bajas la actualización del banco recibirás un Mewstall Z.¡A que estás esperando para pasar tus Pokemon!

14
Rincón Wi-Fi / Busco Pancham/Pangoro con intrepido.(No competitivos)
« en: 24 de Enero de 2017, 12:24:44 pm »
Pues eso.Busco un Pamcham/pangoro con intrepido, sé que se consigue mediante SOS pero la habilidad oculta es un 15% y es bastante baja.No los busco competitivos.
A cambio puedo ofrecer rowlets con despejar,rayo confuso,relevo y niebla firmes con ivs random.Si hay uno de 5 ivs os lo doy.

15
Rincón Wi-Fi / Busco alguien que me clone los huevos suerte
« en: 26 de Diciembre de 2016, 01:47:56 pm »
Si alguien me podía ayudar a que me clone 6 huevos suerte puedo ofrecer diversas crias competitivas como Cubone,Grimer de Alola,Stufful,Sandygast etc...
Mi FC esta en mi avatar.Es que con un huevo suerte se hace difícil levear.

16
Rincón Wi-Fi / Busco hueso grueso, ofrezco pokerus+sorpresas para crianza.
« en: 20 de Diciembre de 2016, 01:07:55 pm »
Alguien tan amable que me pase el Hueso grueso.A cambio doy Pokerus y crias competitivas.
Mi fc del Luna esta en mi perfil, donde tengo el avatar.

17
Rincón Wi-Fi / Busco crias de Grimer de Alola y Cubone(este con HA) competitivos
« en: 18 de Diciembre de 2016, 01:38:30 am »
Pues eso.Busco a estos dos pokemon preferiblemente crias con la naturaleza firme y que el Grimer tenga sombra vil.Si pueden ser ambos con 5 ivs mejor.A cambio ofrezco:
Magnemite modesto en peso ball con poder oculto hielo ivs:31/xx/30/31/31/31
Rockruf firme con vista lince en peso ball con 5 ivs perfectos con colmillo rayo y fuego y golpe bajo
Drampa modesto con vendaval en lujo ball con cólera ahora no tengo los ivs.
Mi FC de pokemon Luna esta en mi avatar.

18
Séptima Generación / [Análisis] Celesteela, sobrevolando Alola [CC: 1/3]
« en: 14 de Diciembre de 2016, 12:31:05 pm »
Celesteela #797


Tipos




Stats

PS:97
Ataque:101
Defensa:103
At.Esp:107
Def.Esp:101
Velocidad:61


Debilidades

x2
x2


Resistencias
1/2
1/2
1/2
1/4
1/4
1/2
1/2
1/2
Inmunidades

Celesteela es inmune al Tipo Veneno y al Tipo Tierra

Movimientos
Spoiler: mostrar

Por nivel:
L1: Absorb
L1: Harden
L1: Ingrain
L1: Tackle
L1: Wide Guard
L1: Air Slash
L7: Smack Down
L13: Mega Drain
L19: Leech Seed
L23: Metal Sound
L29: Iron Head
L31: Giga Drain
L37: Flash Cannon
L43: Autotomize
L47: Seed Bomb
L53: Skull Bash
L59: Iron Defense
L67: Heavy Slam
L73: Double-Edge

Por MT:

TM 06 | Toxic
TM 10 | Hidden Power
TM 15 | Hyper Beam
TM 17 | Protect
TM 21 | Frustration
TM 22 | Solarbeam
TM 23 | Smack Down
TM 26 | Earthquake
TM 27 | Return
TM 32 | Double Team
TM 35 | Flamethrower
TM 38 | Fire Blast
TM 42 | Facade
TM 43 | Flame Charge
TM 44 | Rest
TM 48 | Round
TM 53 | Energy Ball
TM 59 | Brutal Swing
TM 62 | Acrobatics
TM 64 | Explosion
TM 67 | Smart Strike
TM 68 | Giga Impact
TM 71 | Stone Edge
TM 74 | Gyro Ball
TM 76 | Fly
TM 78 | Bulldoze
TM 80 | Rock Slide
TM 86 | Grass Knot
TM 87 | Swagger
TM 88 | Sleep Talk
TM 90 | Substitute
TM 91 | Flash Cannon
TM 100 | Confide

Por tutor:
Zen headbutt
Superpower
Gravity
Block
Magnet rise
Stomping Tantrum
Snore
Iron head

Análisis
Celesteela es un Pokemon/ultraente introducido en la séptima generación bajo el nombre de cohete, la primera impresión de este Pokemon es que posee unos tipos muy buenos para este metagame junto a sus equilibrados stats pudiendo hacer diferentes roles ya que es un poco versatil y encaja bien en la mayoría de equipos.Otra cosa que nos llama la atención de ella es que pesa una tonelada y que trae consigo su movimiento estrella: Cuerpo Pesado que puede dejar KO a cualquier Pokemon que no llegue a los 100 kilos.Da igual si es daño supereficaz o neutral que lo tumba de un golpe si no invierte evs en defensa.Otra cosa curiosa es que aprende drenadoras o gigadrenado para favorecer sus sets defensivos.

Habilidades
Ultraimpulso:Al debilitar a un enemigo sube su stat más alto dependiendo del set que lleve excepto los PS
Si el rival se debilita por algún ataque como drenadoras o tóxico la habilidad no se activa.

Pros y Contras


-Grandes tipos otorgandole 2 inmunidades y 8 resistencias y solo es débil al tipo eléctrico y al tipo fuego
-Buenos stats defensivos 97/103/101
-Su habilidad le beneficia en el stat más alto del set que lleve y eso siempre es bueno.Siempre cuando debilite un pokemon directamente y no desgastándolo.
-Inmune a púas,púas tóxicas, red viscosa y daño neutral a trampa rocas
-Buenos stats ofensivos 101/107 junto a su movepool que no es nada corto y puede desempeñar diferentes roles
-Acceso a cuerpo pesado con 120 de potencia+STAB dependiendo si el pokémon rival pesa menos de 100kg
-Acceso a drenadoras y gigadrenado para recuperar PS gradualmente



-Débil a 2 tipos que son muy comunes como el fuego y el eléctrico
-Es lento
-No posee método de recuperación fiable más allá de Descanso,Drenadoras y Gigadrenado
-Es trappeable por culpa de ser acero por el imán pudiendo caer ante los imanes de Magnezone


Movesets
La Gran Muralla del Bambú

Celesteela@Restos
Naturaleza: Placida/agitada/Cauta/grosera
Habilidad: Ultraimpulso
Evs: 252 en PS, 132 en defensa física y 124 evs en defensa esp(para placida y agitada)/ 248 en PS 252 defensa especial y 8 en defensa física (si lo usas cauta o grosera)
-Drenadoras
-Cuerpo Pesado
-Protección/sustituto
-Lanzallamas/terremoto
Explicación:
Este set aprovecha la capacidad defensiva de Celesteela para desgastar al rival lo máximo posible.Drenadoras para desgastar a otras murallas,protección para hacer más desgaste tanto en PP como en PS por las drenadoras,Cuerpo pesado da un STAB muy poderoso y lanzallamas/terremoto para cubrirte de los pokémon tipo acero.También se puede optar por el mismo set pero siendo cauto/grosero y con evs en defensa especial en vez de defensa física con los mismos movimientos.Muda concha es por si no quieres verte un cara a cara contra Magnezone.Se puede hacer un set más ofensivo quitando algunos evs en defensa e invirtiéndolos en ataque para dar KO a algunos pokémon.Lanzallamas es una opción más segura y con más PP que llamarada y que nunca falla.




Celesteela a dieta
Celesteela@ Aerostal o Metalostal Z/vidasfera
Naturaleza:Modesta/Miedosa/Alocada
Evs: 78 PS, 252 Ataque esp y 180 en velocidad.
-Tajo aereo/Foco resplandor
-Llamarada
-Gigadrenado/Terremoto/PO Tierra
-Aligerar
Con 180 evs de velocidad más el aligerar metido superamos a Pokemon con 405 de velocidad como Mega Manectric y Mega Loppuny por 1 punto, 78 evs en PS para aguantar algunos golpes y contraatacar o boostearse y después todo en ataque esp que será por donde ataquemos. Llamarada para los aceros defensivos que no soporten el fuego como Ferrothorn,Tajo aereo/foco resplandor (y su z) por stab, gigadrenado para bulky waters por si nos interesa seguir perdurando en el campo y terremoto es otra opción para golpear a Heatran y a los eléctricos de una manera fuerte. Si usas terremoto te recomiendo la naturaleza alocada y así no tienes que invertir en ataque perdiendo bulk aunque la naturaleza te chafe un poco la defensa esp.

Celesteela Cuerpo a Cuerpo
Celesteela@ Geostal/vidasfera
Naturaleza:Firme
Evs: 78 PS, 252 Ataque y 180 en velocidad.
-Cuerpo pesado
-Llamarada/antiaéreo
-Terremoto
-Aligerar(reduce 100 kilos)
Variante física de Celesteela.Con 180 evs de velocidad más el aligerar metido superamos a Pokemon con 405 de velocidad como Mega Manectric y Mega Loppuny por 1 punto, 78 evs en PS para aguantar algunos golpes y contraatacar o boostearse y después todo en ataque físico que será por donde ataquemos. Llamarada para los aceros defensivos que no soporten el fuego como Ferrothorn,Cuerpo pesado por stab muy potente y tras un aligerar va a seguir golpeando con 120 de potencia dependiendo del peso de los pokemon en el campo(Aligerar solo reduce 100 kilos, no su peso a la mitad) y terremoto es obligatorio para derrotar a aceros defensivos como Heatran y Pokemon eléctricos. y con el geostal ignoramos el campo de Bulu y daremos KO a dichos Pokemon que pisen el campo de Tapu bulu cosa que con 2 terremotos acabamos con Heatran de 2 golpes en el campo de hierba e idem con los Pokemon eléctricos.
Antiaéreo para bajar a Rotom lavadora,Skarmory y otros Celesteela como opción menos frecuente, en rarisimos casos se usa con avalancha o bomba germen para derrotar a bulky waters.Acrobata es una opción muy rara si lo quieres combinar con alguna semilla que tenga efecto en algún campo de los Tapus, si nos vas a usar Tapus es mejor que vayas sin objeto.

Otras Opciones
-Muda concha para que no te trapeen los Magnezone por si juegas full stall.
-Un set con chaleco asalto también puede ser buena opción con este ev spread: 252 PS/224 Ataque esp/32 en defensa esp o ataque si quieres hacer un tanque ofensivo mixto.Modesta o mansa son buenas naturalezas.
Compañeros de equipo
Pokemon como Marowak-A(pararrayos) y Gastrodon pueden hacer una buena sinergia con ella y cubrir sus debilidades muy bien.Cuando salga el banco se puede optar a Quagsire como sustituto de Gastrodon.

Encaja muy bien en equipos de stall y pokemon como Mega sableye,chansey/blissey,toxapex y clefable le vienen muy bien para stallear juntos aparte de que Chansey y Blissey le pasan los deseos y la curan de problemas de estado.


Counters & Checks
Pokemon de tipo eléctrico como Xurkitree o Magnezone la pueden hacer pasar un mal rato.Sobretodo el segundo pero ambos tienen que asegurarse de no comerse un terremoto al cambio,va por ti Magnezone que te duele más.Los únicos que entran decentemente al campo pueden ser Rotom-Horno y lavadora pero este último que tenga cuidado con gigadrenado.Zapdos y ambas formas de thundurus pueden entrar bien pero los ataques de roca les hacen bastante daño a los thundurus pero zapdos las aguanta mejor dependiendo del set que lleve. Eelektross es el único que puede entrar bien ante Celesteela.


Pokemon de fuego como Marowak-A,heatran,Volcanion pueden entrar fácilmente y darle un OHKO/2HKO dependiendo del set que lleve y si esta algo tocada.Pero cuidado con los terremotos y avalanchas.


Goodra con sap sipper puede ser un buen check del set de las drenadoras y si lleva evs en defensa puede aguantar un cuerpo pesado y darle 2OHKO a Celesteela con la llamarada

Volcarona puede ser otro check de este pokemon ya que lo golpea muy fuerte a Celesteela y la mata pero cuando entre al campo debe de tener mucho cuidado con avalancha.El tajo aéreo lo puede llegar a aguantar si tiene evs en PS el Volcarona si resulta siendo la versión bulky.

¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

Este pokemon es de la tier OU.

19
Old Gens y Discusión General / Tema para hablar de los UE (contiene spoilers)
« en: 11 de Diciembre de 2016, 09:12:39 pm »

Así es, es el UE expansión.Ya que en la historia de Sol y Luna dicen que los UE
Spoiler: mostrar
Son Pokemon de otra dimensión

Y todavía sigo viendo en twitter que hay gente que no consideran a los UE
Spoiler: mostrar
pokemon
y aparte de que el propio juego lo quiere etiquetar como una raza distinta a Pokemon cuando no lo es.Y es completamente lo mismo.Además GF hizo la del Clickbait mostrando a ciertos personajes principales primero y después que saquen un Ultraente parecido en el aspecto.Veasé Lylia,Samina o Guzmán... pero y si es al revés y es que los personajes quieran aparentar el diseño de un Ultraente.Dejo un spoiler que aclara la diferencia entre Lylia y Nihilego.
Spoiler: mostrar

Lylia:En realidad mi madre me elige la ropa.Su madre sabía de la existencia de este bicho y por la neurotóxina que le ha metido a Samina.Ella misma quería que su hija vaya de forma similar a Nihilego

Podría ocurrir perfectamente con Guzmán y la propia Samina ya que podrían tener un encuentro con estas criaturas y quieran parecerse a ellas.
Y vosotros que opinais.Lo muevo a este subforo ya que esta menos frecuentado que Sol y Luna y es para hacerlo que no os comais spoiler de la historia.

20
Pasos:
1-Debes tener un Pokemon con falsotortazo y unas nervioesferas
2-Debes tener en los 5 pokemon restantes que aprendan el movimiento ladrón(Es una MT)
3-Dirigeté a la ruta 1 al sur y usa la montura de Tauros para romper las dos piedras que hay abajo en el camino
4-Busca a el Pokemon Munchlax por el día.Tiene el ratio de aparición muy bajo del 5%.Te digo que lo busques por el día ya que por la noche aparecen los Rattatas de Alola y la espera en encontrarlo se hará más larga.
5-Si has encontrado a Munchlax, usa falsotortazo para reducirle los PS a uno y acto seguido usa una nerviosfera ya que este Pokemon pide muy pocas veces ayuda.
6-Una vez que el Munchlax haya pedido ayuda ya sea otro Munchlax o un Snorlax cambia a un Pokemon con Ladrón para que pueda robarle los restos ya que Munchlax siempre lleva restos en el 100% de los casos.(Los pokemon que tengan el movimiento ladrón no tienen que llevar objeto ya que si llevan objeto no consigues robarle los restos)

Ejemplos de Pokemon que pueden aprender Ladrón por MT
Raticate-A o su preevo
Persian-A o su preevo
Talonflame
Muk Alola.
Os recomiendo que lo intenteis ya que es muy fácil obtener este objeto.Lo malo es que vais a tener que insistir hasta que aparezca Munchlax.Luego ya si os aparece solo teneis que hacer los 6 pasos que os he dicho aquí arriba.Espero que os ayude :ook:

Páginas: [1] 2 3 ... 8