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Torneos y combates / [Torneo Presencial] VGC15 en Juvengames - 22 de diciembre
« en: 17 de Diciembre de 2014, 01:08:34 am »
¡Hola a todos!

Os presento el torneo Juvengames:




Se trata de un torneo que se realiza en Madrid, en Mejorada del Campo el día 22 de diciembre.
Habrá torneos de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa (con reglas VGC15), Super Smash Bros 3DS, Tekken 5 y FIFA.

Pokemon Reglas VGC 2015:
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-Se pueden usar juegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokemon X o Pokemon Y.
-Combate Doble al nivel 50.
-Tienes 45 segundos por turno en un combate de máximo 15 minutos.
-Los Pokémon deben tener el Pentágono Azul, es decir, ser obtenidos en X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.
-Objetos Prohibidos: Rocío Bondad
-No se puede repetir dos o más Pokemon u Objetos en el equipo
-Pokemon Prohibidos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie.


Reglas Super Smash Bros 3DS:
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Información básica de los torneos:

Cada jugador debe usar su propia 3DS.
Los emparejamientos serán a eliminación directa al mejor de 3 combates.

El organizador del torneo y sus asistentes están en su derecho de grabar cualquier partida y subirla.
Está prohibido pactar resultados. Si un miembro del staff considera que un resultado ha sido pactado este podrá descalificar del torneo a ambos bandos.
Dar consejos y ayudar a otros jugadores solo está permitido entre partidas, nunca a mitad de una. No cumplir esta norma puede llevar a una advertencia seguida de una descalificación.
Si un jugador no aparece y hace que el torneo se demore se le dará un combate por perdido. Si pasan 5 minutos más y el jugador sigue sin aparecer, perderá todo el set.

Normas generales:

3 vidas 8 minutos
Objetos desactivados y en frecuencia nula.
El equipamiento está prohibido.
Custom moves y Miis permitidos.
Si se acaba el tiempo la victoria será para el jugador con más vidas. En caso de tener el mismo número de vidas se la llevará el jugador con menos porcentaje.
Si los dos jugadores mueren a la vez o tienen el mismo % al acabarse el tiempo se jugará una partida aparte con los mismos personajes y escenario a 1 vida y 3 minutos para decidir el ganador de la ronda.
Por último, si el juego determina un empate pero se ha llegado a este mediante un movimiento suicida la victoria se otorgará al iniciador de este movimiento.


Procedimiento de un set:

1- Cada jugador elige su personaje y sus custom moves*
2- Un primer jugador empieza quitando una de los tres escenarios iniciales, el otro quita otro y se juega en el restante.
3- Se juega la primera ronda.
4- El jugador que ha ganado la primera partida puede prohibir que el otro jugador elija uno de los escenarios legales durante el resto del set.
5- El jugador que ha perdido elige el escenario donde se jugará la siguiente ronda.
6- El jugador que ha ganado debe decidir si cambiará de personaje.
7- Una vez el ganador haya elegido quedarse con el mismo personaje o haya cambiado, el perdedor puede cambiar su personaje.
8- Los pasos 4 a 7 se repiten hasta determinar el ganador de un set.

En caso de estar permitidos los custom moves estos se anunciarán una vez ambos personajes estén decididos. Primero los anunciará el ganador de la partida anterior y luego el perdedor. Recomendamos usar los números de cada custom para este proceso. Por ejemplo Mario 2111 Usa el Neutral B custom 2 y el resto de movimientos especiales normales.

* En caso de no ponerse de acuerdo un jugador puede pedir una doble elección a ciegas donde cada jugador le dice su personaje a un arbitro o lo apuntan en un papel para poder elegir personaje a la vez.

Lista de escenarios legales:

Iniciales:
Destino Final (todas las versiones)
Campo de Batalla
Isla de Yoshi

Adicionales:
Brinstar
Torre Prisma


Nota: los escenarios adicionales están disponibles para ser elegidos a partir de la segunda partida de un set.

Si en la primera ronda de una partida los jugadores van a Destino Final pueden ponerse de acuerdo para jugar en una versión Omega a gusto de ambos o en caso de no ponerse jugarán en el Destino Final habitual. En el caso de las counterpick el jugador que hace counterpick decide que versión de Destino se juega. Cuando se banea Destino se banean todas las versiones Omega.


Reglas Tekken 5:
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Máximo 32 participantes
Torneo con rondas eliminatorias
El ganador se decide al mejor de tres partidas.


Reglas FIFA14:
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Consola: PS3
Máximo 16 participantes
Torneo con rondas eliminatorias


Entrada totalmente gratuita.
La localización del torneo será en la Casa de la Juventud de Mejorada del Campo y comenzará a las 17.00h. Está previsto terminar sobre las 20.30h


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Torneos y combates / [Torneo Presencial en Madrid] V Juvengames
« en: 31 de Diciembre de 2012, 09:12:43 am »
Ya está aquí de nuevo los torneos Juvengames. Para quienes no sepan como funciona esto, Juvengames es un evento que se realiza en la Casa de la Juventud de Mejorada del Campo. Hay varios torneos de diferentes videoconsolas. Si caes eliminado no te preocupes, pues habrá Freeplays de los juegos en los que no haya torneo en ese momento.



Las reglas de estos podéis verlas en las webs:

juvengames.es/

juvengames.wix.com/juvengames

Para más información, id a la Casa de la Juventud.

Precio: 1€ por torneo (Pack de 5 torneos = 4€)

Inscripciones en la Casa de la Juventud antes del día 3 de enero)

Horarios:

Viernes 4 de Enero de 2013

16.30h - Pokemon Blanco 2 y Negro 2 Ds
17.00h - Super Smash Bros Melee
17.30h - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PS2
18.30h - New Super Mario Bros Ds
19.00h - Mario Power Tennis GC
19.30h - Pro Evolution Soccer
20.00h - Mario Kart Ds
21.00h - Mario Kart Wii
21.30h - Tekken 5

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Torneos y combates / Torneo Pokemon Japan Weekend 2.0 Madrid
« en: 10 de Septiembre de 2012, 01:31:52 am »



Los días 22 y 23 de Septiembre tendrá lugar la Japan Weekend de Madrid. Como acostumbramos a hacer, estaremos por allí presentes con lo que habrá torneo. La Japan Weekend 2.0 tendrá lugar en el Pabellón de la Pipa, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. (Más abajo os dejo con las indicaciones por si alguno no sabe como llegar).

                                     
Como es habitual habrá torneo tanto el sábado como el domingo:

-El Sábado 22, tendrá lugar el torneo de Singles, a las 13:00 horas, con reglas standart categoría BW1 OU (ya que muy pocos pueden disponer ya en la DS de BW2), 6vs6 individual. La inscripción será de 1 euro, y lo recaudado se repartirá entre el primer y segundo puesto.

- El Domingo 23 se llevará a cabo el torneo de VGC, y también comenzará a las 13:00 horas, con las reglas del pasado VGC 2012. Aquí tenemos el mismo problema que antes, no podemos hacerlo VGC 2013 aún, pues las reglas no están confirmadas 100%, y si fuera Beginner Cup, también serían necesarios los nuevos cartuchos. En este caso la inscripción será gratuita.


                                     
Tendremos como novedad el reparto de un nuevo Pokemon de evento: Keldeo.
Entre los participantes de ambos torneos se sortearán 10 pokémon promocionales (5 en cada torneo). En este caso un Keldeo repartido en EEUU:

LvL 15
Trait: Justified
Impish Nature (+Def, -SAtk)
~ Aqua Jet
~ Double Kick
~ Leer
~ Bubble Beam

Cualquier duda, comentadla por aquí. Os dejo con la info de cómo llegar:

Cómo llegar detalladamente


Transporte Privado:

M-30 salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal)
M-40 salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura. Dispone de más de 4.000 plazas de aparcamiento.


Metro

Línea 6. Estación Alto de Extremadura
Línea 10. Estación Lago


Autobús

(Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del Recinto.)

Línea 31.Salida Plaza Mayor
Línea 33.Salida Príncipe Pío
Línea 36.Salida Atocha
Línea 39.Salida Ópera
Línea 65.Salida Plaza Jacinto Benavente


Para más información, aquí tenéis la página web oficial:  http://www.japanweekend.net/madrid

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Estrategia Smogon / Torneo Expocómic Dobles (VGC 2012) el 4-12-2011
« en: 28 de Noviembre de 2011, 08:52:47 am »
TORNEO DOBLES EN EXPOCÓMIC 2011

El torneo tendrá lugar el día 4 de Diciembre a las 13.00h, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. La entrada a Expocómic son 5€.


Se trata de un torneo de modalidad dobles, al estilo VGC 2012


Reglas de esta modalidad:
-Combates Doble
-Todas las generaciones, pokemons N º 001-646
-Wi-fi clause (se vera el team del rival antes de empezar a luchar)
-Todos los Pokemon deben estar al nivel 50.
-Se prohíben usar 2 pokemons iguales.
-Se prohíbe repetir objeto (2 pokemons no pueden tener objetos iguales).
-Se prohíbe tener 2 pokemons con el mismo Nick
-Se prohíbe poner un mote de un pokemon a otro pokemon (un Ratata no puede llamarse Charizard).
-Habilidades DreamWorld permitidas, las que hayan salido en la web.

-Pokémons Prohibidos:

150 – Mewtwo
151 – Mew
249 – Lugia
250 – Ho-Oh
251 – Celebi
382 – Kyogre
383 – Groudon
384 – Rayquaza
385 - Jirachi
386 – Deoxys (todos los deoxys)
483 – Dialga
484 – Palkia
487 – Giratina
489 – Phione
490 – Manaphy
491 – Darkrai
492 – Shaymin
493 – Arceus
494 – Victini
643 – Reshiram
644 – Zekrom
646 – Kyurem

-Ataques prohibidos:

-Brecha Negra
-Caida Libre

Objetos prohibidos:

Rocio bondad (es imposible conseguirlo legalmente para las ediciones blanco y negro)

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Estrategia Smogon / Torneo Expocómic Individual 3-12-2011
« en: 28 de Noviembre de 2011, 08:41:21 am »
 TORNEO EXPOCÓMIC 2011


El próximo día sábado 3 de Diciembre, se celebrará en la feria del Expocómic un torneo oficial organizado por Pokespain y Pokexperto. El torneo comenzará a las 14:00. Una vez dentro del recinto, solo tenéis que seguir los carteles para llegar hasta la zona del torneo. Allí podréis iros apuntando a lo largo de la mañana (a partir de las 10 se abren las puertas de la feria, pero tened en cuenta el tiempo en la cola). Se realizará en las ediciones "Blanco y Negro", y las reglas serán "standar" (podéis encontrarlas en el foro). Como premio por participar, se sortearán cinco Latios "shiny" exclusivos con los siguientes ataques: Cometa Draco, Psycho Shock, Surf y Poder oculto [Fuego].



Los combates se harán en 5ª Generación, es decir, con las ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Reglamento

Formato de combate

    * Combates individuales
    * 6 vs. 6
    * Nivel 100

Cláusula de Sueño (Sleep Clause)
No puedes dormir a más de un Pokémon del adversario al mismo tiempo.

    * Si los Pokémon del adversario se duermen voluntariamente (por ejemplo, usando el movimiento "Descanso") no se aplica esta cláusula.
    * No incumplen esta norma movimientos sobre los que no se tenga ningún control. Este incluye movimientos de sueños elegidos por "Metrónomo", usar movimiento "Otra Vez" para forzar un Pokémon a seguir usando movimientos de sueño cuando esté atrapado.

Cláusula de Especie (Species Clause)
No puedes tener a más de un Pokémon de la misma especie en tu equipo.

    * Por ejemplo, no puedes tener dos Bulbasaur en el mismo equipo.

Cláusula de Evasión (Evasion Clause)
No puedes usar movimientos que aumenten la evasión de tus Pokémon, como por ejemplo "Doble Equipo".

    * Si la evasión es aumentada por una habilidad no se incumple esta norma.
    * Tampoco se incumple si es aumentada indirectamente, como por el movimiento "Acupresión".

Cláusula 0HKO (0HKO Clause)
No puedes usar movimientos de K.O instantáneo.

    * Movimientos como Fisura, Perforador, Frío Helado y similares, quedan prohibidos.

Cláusula Self-KO (Self-KO Clause)
No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo.

    * Por ejemplo, no puedes usar Explosión cuando solo te queda un Pokémon.
    * Si el empate es causado por daño del objeto "Vidaesfera" o de movimientos como "Doble-Filo" (y que hagan daño de retroceso), la regla no es incumplida y ganará el usuario que usó el ataque.

Cláusula Hack (Hack Clause)
Se permiten Pokémon alterados, siempre que pudieren ser obtenidos legalmente (510 EVs en total, ataques y habilidades posibles, etc.).

Pokémon prohibidos
Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Dialga, Garchomp, Giratina, Giratina-O (forma Origen), Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S (forma Voladora), Zekrom

Objetos prohibidos
Polvo Brillo, Incie. Suave, Garra Rápida, Puño Suerte, Garrafilada, Colmillagudo, Palo, Roca del Rey, Periscopio, Rocío Bondad, Cinta Focus.

Habilidades prohibidas

    * Veleta
    * Llovizna + Nado Rápido


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