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Temas - javix1928

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El Rincón del Jugón / Hola a todos los usuarios. ;) (MineCraft)
« en: 14 de Septiembre de 2012, 03:25:10 am »
Buenos días, vengo aquí a pediros un favor. Aunque ahora mismo estaréis pensando: Oh si llevas desaparecido 2 años, ¿porque te tenemos que hacer un favor si no eres casi de nuestra comunidad?

Yo no acudo a pedir ayuda a esta comunidad, vengo a pedir ayuda a cada una de esas fantásticas personas que la forman

Pese a todas mis cagadas, (quien le da a un niño de 9 años un ordenador XD) os quiero  pedir esto:

Spoiler: La Historia • mostrar
A todos los jugadores me Minecraft, ya sea no premium o premium os quiero hablar de un gran servidor, uno de habla hispana. Ese servidor se llama "DeadPlayers". Hace un año y poco más su creador, un usuario llamado Polijaime creo una comunidad llamada "CraftandCraft" en la que jugaban el y sus amigos. El server fue cogiendo importancia hasta tener una media de 80  jugadores.

Unos meses después, otro servidor importante, llamado PixelCraft se fusionó con CraftandCraft y nació una de las mayores comunidades de Minecraft, llamada Betagam3rs.

Pronto se empezaron a producir comunicados sobre que debían de de hacer donaciones voluntarias para pagar el server. La gente que pagaba adquiría un rango llamado VIP, que tiene muchas más ventajas que ser jugador normal.

Poco después, el creador, Polijaime, dijo que alguien le hackeo la cuenta bancaria, y que se cerraría el server si no se donaba dinero. Lo que se creía que era real se destapo que era mentira. Era una conspiración para ganar dinero.

Hace dos semanas, Polijaime cerró el server, se llevo el dinero, y dejó a la comunidad
Entonces hicimos un cambio de server. Los pocos admines transpasaron Betagam3rs a una nueva comunidad, DeadPlayers.

Ahora el dueño es un usuario llamado Zaxuno. Un ex-moderador de Betagam3rs.


En este post os presento los servidores de una de las mayores comunidades minecraft de España.
Esta comunidad se llama DeadCraft y tiene 3 servidores de minecraft, cada uno de diferentes modos de juegos
Esta es su pagina web ---> *censored*
Son servidores muy activos y los actualizan todas las semanas, para mi son los mejores servidores españoles de minecraft
Aquí os dejo un resumen de cada uno:
Multiworlds:
Con mundos PVP, creativo, skyblock y survival
Multiworlds.DeadPlayers.Es
Hunger Games
Basado en la famosa película, tiene 20 arenas y muchos usuarios para competir
JuegosDelHambre.DeadPlayers.Es
Carcel
Este juego consiste en que eres un prisionero y tienes q salir de la carcel. Pruebalo tu mismo
Jail.DeadPlayers.Es

Espero que os alla gustado el foro y veros jugando conmigo dentro de los servidores  ;)

2
Campo Informático / ¿Recomendáis antivirus?
« en: 23 de Mayo de 2012, 07:42:45 am »
A un amigo mio le entro el virus del "Internet Security", un falso antivirus. Es un troyano y el Microsoft Security Essentials no lo detecta.
Recomendais algún antivirus?
PD.Le recomende el Troyan Kill.er pero no me hizo caso .-. ... quiere uno que le de "confianza".
PD.2.Hola :D

3
El Ágora / Robo masivo de casas en mi urbanización.
« en: 22 de Febrero de 2012, 08:54:51 am »
Joder, estoy harto de los robos que hay en mi urbanización.
 El otro día me iba a ir por ahí con un amigo y escuché un ruido muy raro cerca de una casa vacía. Pensé y pensé en ello, pero nunca me habría imaginado que era un ladrón. Estuve con mi amigo un rato y volví. Cuando llegué, la casa estaba aparentemente normal, no obstante; miré por la rendija de la puerta y me encontré con algunos cristales rotos y signos que demostraban que había sido asaltada. Entonces sentí una amargura inimaginable. ¡Podría haber avisado a alguien de que había oído ruidos raros en esa casa!
Pregunté a los dueños que habían robado. Me dijeron que no me preocupara, que no les habían robado nada importante.
Me contaron al día siguiente que les robaron todos los aparatos electrónicos, incluido un MacBook Pro, creo.

Este es uno de los quince últimos robos que han ocurrido en este mes.



¿Qué podría haber hecho? Cuando me encontré la casa asaltada sentí pánico además de amargura. No sé si debería haber avisado a alguien...
¿Qué habríais hecho vosotros?

PD. No enviéis este tema al Maricomio, no quiero que me empiezen a soltar POLES, paridas u otras gilipolleces, esto es serio.


4
El Ágora / Muere Whitney Houston con 48 años.
« en: 13 de Febrero de 2012, 07:03:08 am »
Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió este sábado a los 48 años. La cantante fue encontrada sin vida por uno de sus colaboradores en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills.



La diva con un historial turbulento de abusos de drogas describió sus tormentos públicamente. "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo", dijo en una entrevista a la ABC en 2002.

Houston estaba el sábado en el hotel Beverly Hilton preparándose para una fiesta antes de los premios Grammy que organizaba Clive Davis, el magnate musical. Él fue quien descubrió a Whitney mientras cantaba con su madre en un club de New Jersey.

La policía de Beverly Hills confirmó que el servicio de emergencias acudió a la llamada del hotel y encontró el cuerpo de Houston en la habitación sobre las tres y media de la tarde hora de California (las doce y media de la noche en la Península). Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito. La policía asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque aún investiga la causa de la muerte.

Según ha publicado la página web TMZ.com, no se habrían encontrado drogas ilegales ni alcohol en la habitación de la cantante, pero sí recetas de fármacos y cajas de píldoras, si bien la policía permanece registrando la estancia. Además, sus fuentes apuntan a que Houston habría muerto probablemente ahogada, algo que dictaminará la autopsia. También revela este medio que a Bobbi Kristina, la hija de Houston, no se le habría permitido por ahora ver el cadáver de su madre.

Este jueves, periodistas y trabajadores del hotel ya habían notado el estado confuso de la actriz al llegar sudada y descolocada. Houston también se comportó de manera agresiva en el ensayo de su actuación para la fiesta de Davis. Sin embargo, la madre de Whitney habló por teléfono con la cantante minutos antes de su fallecimiento sin notar nada extraño, informa Pablo Scarpellini desde Los Ángeles.

Su descubridor optó por seguir con la celebración prevista en el mismo hotel donde el cuerpo de Houston seguía cuatro horas después de su descubrimiento. "Ella habría querido que la música continuara. Ella llenaba de gracia el escenario con una presencia majestuosa", dijo Davis.

La gala de los Grammy se convertirá este domingo en un homenaje a la cantante. Jennifer Hudson y Chaka Khan ya han anunciado que interpretarán en su honor.

Houston nació en Newark (New Jersey) en agosto de 1963. De niña cantaba en el coro de su iglesia baptista. Pero no saltó a la fama hasta 1985. Fue entonces cuando publicó su primer álbum, que llevaba su nombre y del que vendió 25 millones de ejemplares en todo el mundo. Desde entonces publicó siete discos y participó en las bandas sonoras de tres películas. La más célebre la de 'El guardaespaldas', que protagonizó junto a Kevin Costner. Houston ganó seis Grammy y vendió unos 170 millones de discos. En total, consiguió 22 premios musicales, más que ninguna otra mujer en Estados Unidos.

Un beso al cielo

A la estrella la sobreviven su hija Bobbi Kristina y su ex esposo Bobby Brown, con el que compartió peleas, celos profesionales y adicción a la cocaína y a la marihuana hasta su divorcio en 2007. Brown se enteró de la muerte de Houston mientras actuaba en Mississippi y rompió a llorar en el escenario varias veces. Al final de una canción gritó, "Whitney, I love you!" y lanzó un beso al cielo. En otro momento, pidió al público que cantara con él mientras lloraba.

Tras triunfar en los 90, Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You".

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la célebre película 'El guardaespaldas', que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Citado de: *AEDEno*



En paz descanse.


5
Campo Informático / Ayuda con la conexión Wi-Fi en Mario Kart 7.
« en: 24 de Diciembre de 2011, 10:22:11 am »
Hola, tengo un problema. Mirad hace unos días me quedé sin Internet en casa. Mi madre cambió de compañía. Hace unos días pusieron el nuevo router. Conecté mi 3DS y voilá , mi 3DS se conecta perfectamente a Internet y me funcionan todos los programas. Pero en el Mario Kart 7, no me funciona el online. También recibo corredores fantasmas por SpotPass. Lo único que no me funciona es el online. Cada vez que entro me pone:
"Error 006-0502.

Se ha producido un error. Inténtalo más tarde.

Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.

Visité support.nintendo.com y me decían unos cuantos requisitos que debía cumplir mi 3DS. Los cumplía todos.

¡Necesito ayuda! ¡Quiero jugar en el online! :(

6
El Ágora / El rover "Curiosity" es lanzado a Marte.
« en: 22 de Diciembre de 2011, 07:35:50 am »
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Tras el retraso de un día, y después de un lanzamiento donde todo ha salido perfecto,  la misión MSL (Mars Science Laboratory) ha puesto rumbo al planeta rojo. Pero ante toda esta perfección, no quitó el estado de nervios que teníamos desde el Centro de Astrobiología presenciando el lanzamiento en directo.

A bordo, un rover: Curiosity, que cuenta con los instrumentos más avanzados jamás enviados a Marte. Como curiosidad, la potencia consumida por sus instrumentos hace inviable alimentarlo a través de paneles solares, por lo que este rover se alimenta a través de un RTG (Generador Termoeléctrico por Radioisótopos) que le proporcionará una vida útil de al menos 1 año marciano (1.88 años terrestres).



Amartizando en Gale

La llegada a Marte está prevista para primeros de agosto de 2012 y el lugar de aterrizaje será el cráter Gale. Según Jesús Martínez-Frías, geólogo del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) e integrante del equipo de Curiosity, "Gale es un cráter de impacto de más de 150 Km de diámetro originado hace más de 3500 millones de años". Para Martínez-Frías, este cráter es todo un monumento geológico ya que se trata de "una montaña de 5 Km de altitud, erosionada aparentemente por flujos de agua en la que ya sabemos que existe una estratificación y una gran diversidad mineralógica. Su estudio detallado será crucial para interpretar la historia y el registro paleoambiental de Marte en esta zona".

Entre todos los instrumentos de Curiosity quiero destacar REMS (Rover Environmental Monitoring Station), un instrumento español desarrollado y construido principalmente en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), con colaboraciones de la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad Politécnica de Cataluña y la empresa CRISA (grupo EADS Astrium), así como instituciones finlandesas y estadounidenses.

REMS incorpora una serie de sensores que registrarán in situ medidas de temperatura de aire y suelo, velocidad y dirección tridimiensional del viento, presión atmosférica, humedad relativa y radiación ultravioleta en superficie. Todo ello para cumplir estos objetivos:
- Evaluar el potencial biológico de la región explorada por Curiosity.
- Investigar los procesos planetarios que influyen en la habitabilidad.
- Caracterizar el amplio espectro de radiación en la superficie marciana.

Un duro camino

Para poner a punto los sensores de REMS se han llevado prototipos a los lugares más extremos del planeta que podrían tener alguna similitud con Marte -análogos terrestres- como por ejemplo las minas de río Tinto (Huelva), isla Decepción (Antártida) o el desierto de Atacama (Chile). Además, gracias a una cámara de simulación planetaria creada exclusivamente para REMS donde, exceptuando la fuerza de gravedad, se han conseguido generar las mismas condiciones que tiene el planeta rojo en superficie -incluidas las tormentas de polvo- para poner a prueba los sistemas y asegurar que soporte las condiciones extremas con las que se topará.

José Antonio Rodríguez-Manfredi, ingeniero de REMS y jefe del Departamento de Instrumentación del Centro de Astrobiología afirma que "han sido muchos los retos tecnológicos y científicos a los que nos hemos enfrentado durante estos años, así como el sacrificio y la dedicación de todo el equipo humano que hay detrás de este instrumento en particular y de la misión en general."

Sin duda ha sido mucho el tiempo y dinero invertidos en el proyecto Mars Science Laboratory, pero según Rodríguez-Manfredi "todo esto pasa a un segundo plano cuando ves de cerca al Curiosity y piensas que, en unos meses, algo en lo que has participado estará deambulando por la superficie de Marte a cientos de millones de kilómetros de nosotros."

Es la primera vez que España lidera el desarrollo de un instrumento de vuelo para Marte, así como su construcción y envío a manos de NASA. Ingenieros y científicos de REMS forman parte de mi día a día habitual, algunos de ellos grandes amigos y ojalá que ahora todo vaya bien en su viaje de 570 millones de Km. y que la maniobra de descenso y puesta a punto de Curiosity sobre la superficie de Marte sea perfecta. Cruzaremos los dedos.

Fuente: Los pilares de la ciencia

El despegue:

7
El Rincón del Jugón / Tiempo de juego.
« en: 25 de Noviembre de 2011, 08:34:38 am »
Yo, creo que 9 horas, ¿y vosotros?. B)

8
El Ágora / Leyendas urbanas
« en: 25 de Noviembre de 2011, 04:50:07 am »

  [size=8]¿Qué es una leyenda urbana?[/size]

Las leyendas urbanas, son las historias mitológicas de la actualidad. Esto, ya que se basan en historias, que supuestamente habrían ocurrido. Las cuales muchas veces, por el narrador, son dadas como verdaderas. Las leyendas urbanas, se basan en personajes urbanos, como lo dice su nombre. Por lo mismo, las leyendas urbanas, siempre ocurren en ciudades o pueblos, los cuales uno conoce. Toda la historia, se cuenta de una manera, para crear la sensación de realidad, que haga pensar, que realmente ocurrió.

El pretexto perfecto, para que sean verosímil, es el hecho que la historia fue dada a conocer, por un amigo cercano. Y tiene que ser así, ya que al igual que los mitos, del pasado, estas leyendas urbanas, son contadas de boca en boca. Con lo cual, se han transformado, casi en verdaderas tradiciones orales. Ya que estas han circulado, desde no hace poco. Ya que se conoce de ciertas leyendas urbanas, que nacen a comienzos del siglo XIX. Pero por lo general, la leyenda urbana, no ocurren un pasado muy lejano. Siempre se da en un tiempo cercano al presente que se está viviendo. Con lo cual, la leyenda urbana, se hace más próxima al oyente.

La gracia de las leyendas urbanas, es que pueden sobrepasar la frontera, del país de donde se originó. Por lo mismo, no es raro escuchar la misma leyenda urbana, en América o en Europa. Esto se debe en gran parte, a la globalización que estamos viviendo.




[size=8]Tails Doll[/size]
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones  constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.


[size=8]Polybius[/size]

El videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.
Según dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina con el logo del juego.
Las historias que circulan sobre el juego coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.
El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.
La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.
Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.
Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.
Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.





[size=8]El síndrome de Pueblo Lavanda[/size]
Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de
las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más
allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un
rumor aterrador.

¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña
localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los
Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar
esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.



EL SUCESO:

Corría
el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más
ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto,
informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese
mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a
12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los
casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban
que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de
esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último
estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían
los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música
que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía
unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden
escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas,
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era
irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos
casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y
vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa
edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los
supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en
las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul
de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy
parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa
melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que
nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.





Incluid algunas más.  :lol:

9
El Ágora / ¡Europa tiene forma de Marge Simpson!
« en: 16 de Noviembre de 2011, 06:29:35 am »
¡Mirad, a que es curioso! Lo ví en clase de Geografía.


10
Pokéxperto: El Foro / BBCodes
« en: 11 de Noviembre de 2011, 04:21:25 am »
¿Quées un BBCode y donde se hallan?

11
El Ágora / ¿Postres?
« en: 08 de Noviembre de 2011, 08:12:38 am »
¿Alguien sabe cocinar un buen postre o desayuno? Si es así, mandadme la receta
PD. Que sea más o menos fácil.

12
Quinta Generación / Ayuda con códigos Dns
« en: 07 de Noviembre de 2011, 04:17:15 am »
Necesito ayuda porque no funciona casi ningún código Dns en mi Pokemon Negro.
Los he mirado en muchos sitios, pero me funcionan el 25%.

13
Pokéxperto: El Foro / Ayuda - Urgente -
« en: 06 de Noviembre de 2011, 12:09:02 am »
Me he metido de repente en mi cuenta y me han quitado unos 140 mensajes de los que había enviado.

14
Quinta Generación / Pokemon... ¿Blanco o Negro?
« en: 03 de Noviembre de 2011, 06:06:10 am »
Viva la 5ª generación.

15
El Rincón del Jugón / Age of Empires/Mythology
« en: 15 de Octubre de 2011, 11:34:03 pm »
Construyo esta sección para hablar de estos juegos de estrategia a tiempo real donde has de elegir una civilización, establecer tus tácticas, recolectar recursos, construir edificios y luchar hasta alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

16
Pokéxperto: El Foro / Como poner una imagen en tu firma.
« en: 15 de Octubre de 2011, 09:46:23 pm »
Necesito ayuda!!!

17
Pokéxperto: La Web / Como poner una imagen en tu firma.
« en: 15 de Octubre de 2011, 08:27:07 pm »
No se si le pasa algo a mi usuario porque no consigo poner una imagen en mi firma.

18
Quinta Generación / El futuro de Pokémon
« en: 15 de Octubre de 2011, 08:15:21 am »
OPINO QUE NINTENDO HARÁ ESTO:

Sacaran la tercera versión de Pokémon Blanco y Negro, (se cree que será "Pokémon Gris")y a la vez el remake de Pokémon Cristal.
Sacaran algún remake del Pokémon Rubí y Zafiro añadiéndole algún adjetivo al nombre: (Ej. Rubí --> Rubí Brillante).
Y luego sacaran la 6ª generación.
A continuación sacaran el remake del Pokémon Diamante... y así sucesivamente.
Hasta puede que saquen un "re-remake"de los juegos.
Crees que esta teoría es correcta.
Opinad sobre ella.
QUE CONSTE QUE ES UNA TEORÍA
UN SALUDO

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