Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Chunth

Páginas: [1]
1
Rate My Team / The X Power team
« en: 01 de Noviembre de 2013, 07:17:45 am »
Hola a todos!

Yo también he decidido empezar a maquinar con movesets, cores y stats para esta nueva generación y me gustaría pedir vuestra opinión para mejorar mi team. Vamos allá!:

Greninja @ Vidaesfera/ Gafas Elegidas
Habilidad: Mutatipo
EVs: 4 Atk / 252 SAt / 252 Vel
Naturaleza: +Vel/-SDef
- Hidro Bomba
- Rayo Hielo
- Pulso Humbrío
- Ida y Vuelta

Greninja me encanta con su velocidad y su habilidad oculta. Sus ataques tienen buena cobertura y se ven potenciados con Mutatipo. No sé qué objeto es mejor, si Vidaesfera para poder variar de ataque o las Gafas para pegar más duro, qué opináis?


Galvantula @ Vidaesfera
Habilidad: Ojo compuesto
EVs: 252 SAt / 4 SDef / 252 Vel
Naturaleza: +Vel/-At
- Red Pegajosa
- Trueno
- Zumbido
- Cambio Voltio

Este set es "típico", o al menos todo lo típico que puede ser un set a estas alturas del metagame. Ponemos el nuevo hazard y pegamos o huimos pegando.


Ferrothorn @ Restos
Habilidad: Punta acero
EVs: 252 PS / 200 Def / 56 SDef
Naturaleza: +Def/-Vel (los mínimos IV's en velocidad)
- Trampa Rocas
- Drenadoras
- Latigazo
- Giro Bola

Un valor seguro, en mi opinión. Ponemos las rocas, drenadoras para desgastar o  forzar el cambio y sus ataques con STAB para pegar fuerte a Hadas.


Tentacruel @ Lodo negro
Habilidad: Lodo Líquido
EVs: 248 PS / 244 Def / 16Vel
Naturaleza: +Vel/-At
- Escaldar
- Bomba Lodo
- Giro Rápido
- Tóxico/Protección/ Púas Tóxicas

Bulky Tentacruel. Rapid Spinner y no sé si Toxic Spiker. Sin lluvia pierde un poco, pero tener STAB Veneno creo que es un punto a favor.


Florges @ Restos
Habilidad: Velo Floral
EVs: 252 PS / 252 Def / 4 SAt
Naturaleza: +Def/-At
- Deseo
- Aromaterapia
- Protección
- Moonblast (no me viene a la cabeza el nombre en castellano xD)

El set cleric, pero en vez de full SDef, invierto en defensa para que aguante algo por el lado físico; no sé si es buena o mala idea.

Charizard @ CharizaditaX
Habilidad: Garra Dura
EVs: 4 Def / 252 At / 252 Vel
Habilidad: Alegre
- Envite Ígneo
- Danza Dragón
- Garra Dragón
- Terremoto

Y por último, la mega de turno: Xzard. Naturaleza Alegre sobre Firme porque prefiero pegar antes, ya que duro pega siempre... Aunque contando con Stiky Web no sé si compensa tanto. Prefiero Garra Dragón sobre Enfado porque creo que ha perdido un poco con el tipo Hada.


Bueno, este es mi equipo. No os cortéis y desmontadlo a gusto :)

2
Rincón Wi-Fi / Inversión en la Pokébolsa!!
« en: 28 de Octubre de 2013, 10:40:11 pm »
Hola a todo el mundo!

Tras mil intentos de conseguir un Safari con Dittos y de aburrirme infinito de mandar MP's a bandejas de entrada a rebosar, propongo lo siguiente a quién le interese:
Me cambiáis 3 Dittos de Safari (de esos tan preciados con dos o tres max IV's) que se complementen entre si y yo, con esos valiosos y raros Dittos criaré a elección de quien me los pase un Poke de los llamados "perfectos" por Ditto intercambiado; es decir:

Si me pasáis tres Dittos: 31/x/x/x/x/31, otro x/31/x/31/x/x y otro x/x/31/x/31/x (por poner un ejemplo) yo criaré para esa persona tres Pokes con suculentos IV's a su elección.

Todo esto es fruto de la máxima desesperación, así que aprovechad, que a río revuelto, ganancia de pescadores.

Un saludo ya invertir en la Pokébolsa!!

3
Quinta Generación / [Análisis] Feraligatr
« en: 09 de Diciembre de 2010, 11:14:15 am »

#160 Feraligatr


Tipo:




Stats:
PS: 85
Ataque: 105
Defensa: 100
Velocidad: 78
At.Especial: 79
Def.Especial: 83

 


Debilidades:
X2:

 Resistencias:
X1/2:


Inmunidades:
X0: No tiene


Habilidades:

Torrente / Torrent
Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Agua aumenta en un 50%.

Habilidad DW:

Potencia Bruta / Encourage (Aun no disponible)
Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%. El daño de retroceso de Vidaesfera se ve anulado cuando se usan ataques boosteados por la habilidad.





Movimientos:

Por nivel
Por MT/MO
Por crianza
Por Tutor




Análisis:

Desde que Feraligatr ganó Dragon Dance con la salida de los remakes de Oro y Plata se le ha comparado con Gyarados como su hermano pequeño puesto que sus diferencias a simple vista son la ausencia de Tipo Volador y no tener Intimidate por parte del caimán. El metagame de Black&White nos trae una nueva e interesante habilidad para el Starter de Agua: Encourage, que da un boosteo del 30% a los ataques con efectos secundarios (estos efectos son cambios de estado, retroceso, confusión y bajadas de Stats al oponente. No se cuenta el golpe crítico, la prioridad ni la bajada de Stats como por ejemplo de Machada.) y anula la pérdida de vida de Life Orb cuando usamos ataques con efectos secundarios. De esta forma Feraligatr recibe un arma peligrosa pues lo que más se echaba en falta en el Moveset de este Pokémon eran ataques poderosos. Así Feraligatr gana un hueco personal y deja de funcionar como un “Gyarados de segunda categoría”.



Movesets:



Dancingatr
Feraligatr @ Vidasfera
Trait: Encourage
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Danza Dragón
- Cascada
- Puño Hielo/Avalancha
- Triturar/Terremoto/Avalancha/Fuerza Bruta
Set sencillo y efectivo que se usa de la misma forma que el de un Gyarados. Tras un DD Waterfall gana un BP de 304, nada mal para su ataque principal, no? Ice Punch da cobertura y Crunch por cobertura y boosteo. También se puede usar EQ que da más cobertura pero no recibe boosteo y LO hace daño.


Agiligatr
Feraligatr @ Vidasfera
Trait: Encourage
EVs: 28 HP / 252 Atk / 232 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Agilidad
- Cascada
- Puño Hielo/Avalancha
- Triturar/Terremoto/Avalancha
Este set se sirve sólo del boosteo de LO+Encourage y se centra en darle velocidad al caimán para outspeedear y sweepear. Como veréis, usa los mismos ataques. Tras un Agility llega a los 500 en Velocidad.


Swordygatr

 Feraligatr @ Vidasfera
Trait: Encourage
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Danza Espada
- Aqua Jet
- Puño Hielo/Avalancha
- Triturar/Terremoto/Avalancha
Este tercer set realmente da miedo pues sube el ataque de Gatr a niveles estratosféricos… El mayor problema es que es leeeeento como una tortuga. Se pueden cambiar los EV’s para hacer un tanque, pero creo que hace mejor función con 280 en Velocidad.

Posibles Counters:
Dependiendo de los ataques que lleve tendrá un counter u otro. Por ejemplo Nattorei es su peor pesadilla si no tiene Superpower y como a todos los sweeper físicos una quemadura es mortal.

Posible Tier:
Aquí no me quiero mojar mucho, pero después de ver unos cálculos de daño a varias walls del juego creo que puede llegar a ser BL. El tiempo lo dirá.




¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Teammates
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
                               

4
Quinta Generación / [Habilidad]Encourage/Por Fuerza
« en: 25 de Septiembre de 2010, 10:31:49 pm »
Hola a todos!
Encourage es una nueva habilidad que niega los efectos secundarios de los ataques como la parálisis o las bajadas de stats del rival a cambio de una subida en el poder de esos ataques... Pero lo que quiero saber es cuánto aumenta el poder de esos ataques; por ejemplo:
Cascada tiene 80 de poder base y un 20% de provabilidades de hacer retroceder al rival. Con encourage se pierde el hax y se gana un % de poder (un 20%; un 50%...?)

Y luego, tampoco me queda claro si en los colmillos elementales (65 de poder, 10% de hacer retroceder y 10% de congelar, quemar o paralizar, según el ataque) se aplica dos veces la habilidad por tener dos efectos secundarios independientes...

Si me podéis responder  aestas preguntas estaría muy agradecido ^^.

Un saludo.

5
Rate My Team / [RMT] T-Tar's Crew (SS Team)
« en: 18 de Agosto de 2010, 08:27:01 am »
T-TAR'S CREW
Desde siempre he querido hacer un SS Team, pero por pereza y por falta de tiempo nunca me he puesto a montarme uno de una forma medianamente seria. Así que aquí va mi prototipo, a ver si os gusta y por supuesto destripadlo completamente si hace falta :)





Pancracia (Swampert) (F) @ Restos
Trait: Torrente
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Rayo Hielo
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Rugido


Swampert hace muy bien su función de Lead; pone rocas y phazea con Roar. Terremoto por STAB y Rayo Hielo para cubrir tipos.


Tenacitas (Gliscor) (M) @ Restos
Trait: Velo arena
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Colmillo Hielo/ U- Turn
- Golpe Aéreo
- Respiro
- Terremoto


Gran muro físico de gran durabilidad. EQ y Aerial Ace por STAB, Ice Fang por cobertura de tipos (o U-Turn para scoutear) y Roost para aguantar más. Sand Veil hace que sea más difícil de tirar.
 

Good-sila (Tyranitar) (M) @ Pañuelo elegido
Trait: Chorro arena
EVs: 160 HP / 252 Atk / 96 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Persecución
- Roca Afilada
- Terremoto
- Triturar


Nos pone la arena en juego y sweepea con Crunch y Stone Edge por STAB, EQ para otros roca y aceros y Persecute para comernos a Rotom. Quizás lo cambie por un DDTar, qué opináis?


StarMan (Jirachi) @ Pañuelo elegido
Trait: Dicha
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Puño Fuego
- Puño Hielo
- Cabezahierro
- Puño Trueno


Jirachi Scrafer aprobecha al máximo los puños elementales gracias a Selene Grace así como el 60% de Flinch de Cabezahierro. Buen Reverge Killer de Dragones y Gyara


Anchoa (Vaporeon) (F) @ Restos
Trait: Absor. aqua
EVs: 188 HP / 252 Def / 68 Spd
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Deseo
- Surf
- Protección
- Toxico/ HP Electrico


Para disminuir la debilidad al tipo agua que tiene el Team entra en juego Vaporeon como apoyo con Wish y Toxic para stallear. Quizás funcione mejor con HP Electrico, qué opináis?


Starbucks (Starmie) @ Cinta experto
Trait: Cura natural
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Hierba Lazo
- Hidro Bomba
- Giro Rápido
- Rayo Hielo


Starmie es quizás el poke que menos me convence, pero como unas Toxic Spikes me pueden fastidiar he decidido meter a la estrella de mar. Además se come a Swampert y hace mucho daño a Suicune.


Pues este es el prototipo; a opinar!!

Páginas: [1]