Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - misteriusx_x

Páginas: [1]
1
Rincón Wi-Fi / Busco Victini
« en: 26 de Julio de 2014, 01:49:01 am »
Como dice el titulo, busco victini jolly o adamant con v create y bolt strike . Ofrezco jirachi modest de evento con draco meteor.

2
Quinta Generación / [Análisis] Arceus-Ghost [Aprobado]
« en: 01 de Junio de 2013, 10:57:27 am »
# 493 Arceus-Ghost



Tipo:



Stats:
- 120 HP
- 120 Atk
- 120 Def
- 120 AtkEsp
- 120 DefEsp
- 120 Spe



Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5

Inmunidades:


x0



Habilidad:

Multitipo:
El tipo y forma del Pokémon varía con la Tabla equipada.

Habilidad DW:

No posee habilidad DW.



Movimientos:



Análisis:
Gracias a Multitipo, el pokemon dios puede adoptar cualquier tipo. En este caso, el tipo ghost es un tipo interesante para Arceus, ya que gracias a sus impresionantes estadísticas, puede cumplir diversas funciones. En especial, esta forma funciona como un anti spinner muy interesante, ya que a diferencia de Giratina, cuenta con un mejor moverpool de soporte, como recover, movimiento que desearía tener giratina. Además, por el lado ofensivo cuenta con un gran moverpool ofensivo, movimientos para aumentar estadísticas, tanto por el lado físico y por el especial, y su tipo ofensivamente le es de ayuda ( muchos ubers es débil a su stab). A pesar de no contar con muchas resistencias útiles para la tier y tener mucha competencia con otras formas de arceus ( especialmente el normal), esta forma de arceus es útil para cualquier equipo debido a sus grandes cualidades.


Pros y Contras:

- Asombrosas estadísticas de base 120 en todos los stats.
- Posee un movimiento de recuperación fiable: recover.
- Gracias a su gigantesco moverpool hace de él muy imprevisible.
- Gracias a esta forma funciona como un gran anti spinner, como alternativa a Giratina, quien carece del gran moverpool de Arceus-Ghost y de método de recuperación viable.
- Por el lado ofensivo, cuenta con movimientos de aumento de estadísticas, como Sword Dance o Calm Mind. Además, por el lado especial, posee un movimiento característico, Judgment, movimiento que toma como tipo la tabla que Arceus lleva equipada.
- Por el lado defensivo, apoya al equipo conmovimientos como Stealth Rock, Wiil-O-Wisp, Roar o Perish Song.
- Gracias a tipo es inmune a ataques tipo normal principalmente (siendo buen check de Arceus-N), lucha y tiene resistencia al tipo bicho ( Scizor y Genesect principalmente)
- Inmune a Tric y Knock off
- Por desgracia, esta obligado a usar el item Spooky Plate, impidiéndole usar otros objetos.
- Sufre daños de todas las Entry-Hazard, especialmente Toxic Spikes.
- Carece de muchas resistencias útiles comunes para la tier, además es débil dark y ghost, aunque su bulk lo ayuda mucho.



Movesets:

Calm Minder:
Trait: Multitype
Evs: 248 hp / 252 spe /  10 spA
Timid Nature
- Calm mind
- Judgment
- Flamethower  / Focus Blast
- Recover

Gracias a su tipo, ofensivamente es un dolor de cabeza para muchos uber de la tier que son débiles a su Stab. Una vez encontrado la oportunidad para cambiar, se empieza hacer Calm Mind. Judgment es su ataque principal por Stab, que hará mucho daño a muchos uber débiles a este tipo. Eligir entre Flamethower o Focus Blast dependen de la preferencia del jugador, pero se prefiere generalmente Focus Blast debido a que complementa mejor a su Stab principal y tiene más poder, pero la mala precisión es la razón por la cual se prefiere Flamethower, que ayuda especialmente contra Forretres, sin embargo, con la predominancia de la lluvia en ubers la pérdida de poder de este movimiento no lo hace a este buena elección por lo general. Por último, usa Recover para recuperarse de los daños que ha recibido y pueda hacer más Calm Mind si se le da la oportunidad.

Arceus-Ghost agradece la ayuda de entry-hazard, ya que puede hacer KO más fácilmente, además gracias a su tipo, bloquea rapid spin y le da oportunidad para empezar hacer sweep. La distribución de Evs dada es la recomendada, dándole la oportunidad de resistir mejor los ataques para hacer Calm Mind y tener la velocidad para superar en velocidad a varios pokemon principales de la tier.

Sword Dance:
Trait: Multitype
Evs: 252 Atk / 252 Spe / 4 Def
Jolly nature
- Sword Dance
- Shadow Claw / Shadow Force
- Brick Breack 
- Recover / Extremespeed

Arceus-Ghost tambien puede funcionar como un buen atacante físico gracias a sus buenos stats, su acceso a Sword Dance, Recover y Stab, haciéndo de Arceus Ghost aún más temible. Como se mencionó, gracias a Sword Dance, movimiento fundamental del set, permite elevar su stat de ataque aún más alto, haciendo muy difícil de entrar gracias a que sus movimientos que le dan buena cobertura neutral. Shadow Claw, aunque no sea muy potente, no necesita esperar de un turno para poder atacar, situación la cual sucede si se elige Shadow Force, pero su gran potencia permite hacer prácticamente a casi todos los uber despues de un Sword Dance 2HKO. Brick Breack le permite tener una buena cobertura neutral, permitiendo golpear mejor contra pokemon que resisten su ataque STAB. Por último, gracias a Recover y sus buenas defensas,inclusive sin invertele evs, le permite tener mayor duración en la batalla y poder hacer más Sword Dance si se le da la oportunidad. Como opción a Recover se puede eligir extremespeed por prioridad, pero perder la capacidad de recuperar su vida no logrará durar mucho en el campo, por lo que es recomendable un wisher si se elige este movimiento.

La distribución de Evs es la recomendada, pues necesita de todo el ataque posible para hacer el mayor daño posible, además de la velocidad. La elección de naturaleza es preferible Timid, pues necesita de la mayor velocidad posible para poder superar a varios pokemon que son inferiores a la velocidad de Arceus con esta elección, pero Adamant le permitira hacer más daño, aunque la importante pérdida de velocidad no lo hace recomendable.


Supporter:
Trait: Multitype
Evs: 248 hp /252 spe / 10 spA
Timid nature
- Recover
- Flamethower
- Judgment
- Will-O-Wisp / Thunder Wave / Roar / Perish Song / Stealth Rock

Gracias a sus grandes estadísticas y su tipo Ghost , este Arceus-Ghost funciona como un genial anti spinner. Recover le es un gran plus, diferenciándolo de Giratina, podiendo recuperar su vida en el momento que lo necesite. Flamethower también es otro movimiento que lo diferencia, gracias a este puede vencer a Forretress y Excadrill, además de bloquear a ambos el Rapid Spin y también ayuda contra otros aceros, como Genesect o Ferrothorn. Judgment lo usa por STAB, que ayuda mucho contra otros ubers que son débiles a este STAB. En el último slot, Will-O-Wisp, por lo general, es la mejor elección a eligir, pues ayuda a detener mejor a atacantes físicos, como Groudon o Rayquaza. Thunder Wave puede ser otra opción para apoyar al equipo si necesita apoyo de parálisis. También se puede eligir entre Roar, que ayuda a eliminar boost, o Perish Song, para presionar más al equipo rival. Por último, Stealth Rock puede ser otra opción si el equipo no posee este movimiento, además de tener la ventaja de ser inmune a Rapid Spin.

Sobre la distribución de Evs, esta es la más recomendada, pues le permite tener la velocidad para poder enfrentar a la mayoría de los pokemon que lucha en la tier,  además de conservar buenas defensas, pero se puede modificar parte de los Evs de velocidad  ( lo suficiente para superar a ciertas amenazas) para darle a las defensas. La naturaleza, preferiblemente, Timid, para poder cumplir mejor su función.



Otras opciones
Por desgracia, al estar equipado con su respectiva placa, no le permite eligir otro item. Sin embargo, su moverpool es extenso y tiene opciones para considerar:
- Magic Coat: Gracias a Magic Coat puede reflejar  todas las entry-hazard, los problemas de estado y Taunt, funcionando como un buen lead, además, sorprende a suicide leads, como Deoxys-S, ademas de la mayoría de leads que tienen la función de colocar entry-hazard, como Ferrothorn.
- Refresh: Puede considerarse en el set Calm Mind (mono-attacking) para poder curarse de algún problema de estado, pero lo pasa mal frente a pokemon dark, metal y especialmente normal.
- Cosmic Power: Podría hacer un decente uso de ella para aguantar mejor los ataques físicos y especiales, pero es mejor Calm Mind para amenazar mejor al equipo contrario, además tiene Will-O-Wisp para atacantes físicos.
- Substitute: Podría considerarse en el set Calm Mind para protegerlo de problemas de estado o de algún ataque podereso que se le haría difícil aguantar, pero lo pasará mal frente a pokemon tipo dark, metal y normal.
- Tailwind: Unos de los pocos pokemon que tienen este movimiento. Apoya al equipo con un aumento de velocidad durante 3 turnos, pero es difícil de usarlo.
- Stealth Rock: Al ser immune a Rapid Spin, tiene una consideración para usarlo apoyando al equipo.
- Earthquake: Puede ser usado como opción a Brick Breack, que tiene menor potencia, pero por lo general prefiere Brick Breack para ocasionar más daño a los tipo dark que le dan más problemas y el tipo normal.
- Earth Power: Similar a Earthquake, que tiene 100 de precisión y además el clima no lo condiciona.

También se puede tener en consideración estos diferentes Ev's en el set Calm Mind:
- 248 HP / 56 Spe / 204 Def y naturaleza Bold: Esto le da mejor resistencias ante los ataques, pero no es recomendado debido a que es superado en velocidad por muchos pokemon clave y no es agradable después de hacer Calm Mind.
- 132 HP / 252 SpA / 124 Spe y naturaleza Modest: Con este reparto de Ev's supera a todos los pokemon con base 90 de velocidad y naturaleza favorable y tener mayor bulky.
- 252 SAtk / 24 HP/ 232 Spe y naturaleza Modest: Sirve para adelantar a pokemon con base 102 de velocidad o menos ( en especial a Garchomp Jolly no Scarf)
- 248 HP/ 112 Spe / 144 SAtk y naturaleza Timid: También adelanta a pokemon con base 102 de velocidad o menos y naturaleza favorable, además de tener buen bulk.
- 200 HP / 252 SpA / 56 Spe y naturaleza Modest: Con este reparto adelanta a pokemon con base 95 de velocidad y naturaleza , además de tener mayor capacidad ofensiva y mayor bulk.






Compañeros de Equipo:

-Pokemon que coloquen entry hazard: Arceus-Ghost es un excelente compañero para los pokemon que coloquen entry hazard evitando que el trabajo de estos no sea desperdiciado. Ferrothorn, Forretress, dialga son buenos compañeros, ya que pueden cubrir las debilidades de Arceus-Ghost. Groudon también puede ser buen compañero, además que recibe muy bien los ataques físicos.




Pokemon que cubran sus debilidades: Arceus-Ghost tiene muchos problemas con Darkrai, por lo que llevar counters o checks de este le es de gran ayuda. Kyogre( Rest+Sleep talk) es muy buena opción ante ello. Ho-oH también es de ayuda contra Darkrai (mejor si tiene Sleep Talk), pero debe estar pendiente de Stealth Rock. Arceus-Ghost también agradece de la ayuda de pokemon que pueda cubrir sus dos debilidades, por lo que la ayuda de pokemon tipo acero son bienvenidos, como Jirachi o Genesect. Lugia es otro buen compañero, pues gracias a sus altas defensas y poder phazear es de ayuda para Arceus-Ghost en un equipo Stall. Pokemon como Chansey o Blissey, quienes pueden curar los problemas de estado, Ferrothorn o Groudon son de gran ayuda para Arceus-Ghost, quien a pesar de tener buenas defensas, no aguanta bien los ataques muy poderosos de la tier, como Water Spout Kyogre, Blue Fire de Reshiram o el Sacred Fire de Ho-OH.





Counters:
Los counters de Arceus-Ghost dependeran mucho del set que lleve este, por lo que es mejor asegurarse primero que set lleva para sacar el counter. Independientemente del set que lleve, Darkrai es una gran amenaza para Arceus-Ghost, pues este es más lento que Darkrai y puede dormirlo o golpearlo con Dark Pulse, sin embargo tiene que tener cuidado en cambiar en algún ataque súperefectivo, pues corre peligro en ser derrotado si ya ha recibido un daño previo.

Para los sets físicos Skarmory es el mejor counter, debido a que sus altas defensas físicas aguanta con facilidad todos los ataques de Arceus-Ghost y puede recuperar su vida con Roost, mientras que a este le puede hacer Toxic para envenenarlo o Whirlwind para botarlo del campo. Ferrothorn puede entrar con  facilidad y puede paralizarlo y hacerle Leech Seed para desgastarlo, pero tiene que tener cuidado con recibir muchos daños de Brick Breack. Forretress tambien puede aguantar con facilidad sus ataques y dañarlo con Toxic principalmente. Arceus-N ( Defensivo) es inmune a su Stab y resiste bien Brick Breack ( sin boost) y puede quemarlo con Will-O-Wisp o puede hacerle roar para eliminar sus boost. Groudon puede aguantar todos los ataques de Arceus-Ghost y puede botarlo del campo con Dragon Tail.

Los sets especiales son los más díciles de contrarrestar, pero Chansey o Blissey son excelentes respuestas ante este, puede son inmunes a su Stab y aguantan bien Focus Blast, mientras que estas las pueden envenenar y pueden recuperar su vida. Ho-Oh aguanta muy bien los ataques de este puede vencerlo con Sacred Fire, pero debe tener en cuenta si esta Stheal Rock colocado en el campo. Calm Mind Kyogre aguanta bien los ataques de Arceus-Ghost y puede vencerlo con Surf. Aunque no se vean en ubers, Togekiss y Noctowl son contadores de este set, pues son inmunes a su Stab y no reciben mucho daño de Focus Blast, inclusive, si no hay rocas, pueden aguantar un Focus Blast +6, mientras que estos pueden envenenarlo y curarse de los daños con Roost. Meloetta Calm Minder, aunque tampoco no se vea, es counter de este set, pues gracias a su tipo es inmune a su Stab y posee una una gran defensa especial, y puede intoxicarlo para derrotarlo.

A pesar de tener muy buenas defensas, los poderosos ataques en Ubers son muy comunes en la Tier, por lo que Arceus-Ghost debe tener cuidado si ya ha recibido daño ser Revenge-Kill por otro pokemon, como Choice Scar Kyogre o Ho-OH, por ejemplo. Arceus-Ghost, particularmente, detesta estar envenenado  (principalmente en los sets calm mind y support), por lo que debe tener cuidado para no estar en ese estado.





¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir su papel en Uber
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!



3
Quinta Generación / [Análisis] Blastoise [Aprobado]
« en: 27 de Marzo de 2013, 04:15:52 am »

# 009 Blastoise



Tipo:



   Stats:

- 79 HP
- 83 Atk
- 100 Def
- 85 AtkEsp
- 105  DefEsp
- 78 Spe



Debilidades:

x2

Resistencias:

          x1/2

Inmunidades:

No tiene inmunidades



Habilidad:

Torrente:
Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Agua aumenta en un 50%.

Habilidad DW:

Cura Lluvia:
En Llovizna, el Pokémon recupera un 6.25% de su PS cada turno.






Análisis:

Blastoise a lo largo de las 4 generaciones pasadas se estableció en la tier UU, y en esta no es la excepción. Esto es debido a que Blastoise desde la segunda generación ha sido un gran pokemon de apoyo gracias a sus buenas defensas y su movepool de apoyo, especialmente el raro movimiento Rapid Spin, la razón principal porque Blastoise tiene mucha popularidad, aun cuando es superado por diversas razones por sus compañeros de agua defensivos de la tier UU, ellos no pueden cumplir la importante función de Blastoise. Además, posee Foresight para poder hacer rapid spin en pokemones tipos fantasma, movimientos para phazear. Con la introducción de Scald en 5 generación, Blastoise es una gran opción a cualquier equipo que necesita eliminar entry hazards.



Pros y contras:

-Posee buenas defensas, lo que le permite entrar varias veces entrar en batalla y eliminar las entry hazards.
-Su tipo ayuda defensivamente ser buen check de la mayoria de los ataques físicos, especialmente el tipo fuego en la tier UU, como darmanitan o victini.
-Posee útiles movimientos de apoyo ( Rapid spin, roar, dragon tail, foresight, yawn, haze...)
-Solo posee dos debilidades: planta y electricidad, por lo que resulta fácil cubrirlas.


-No posee un movimiento de recuperación fiable, por lo que se desgasta durante la batalla con más facilidad.
-Recibe daño de todas las entry hazard, lo que dificulta su trabajo como spinner.
-Sus dos únicas debilidades, planta y eléctrico, son comunes en la tier UU.




Movesets:


Utility:
Blastoise @ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 252 hp / 252 def / 4 spe
Bold / Relaxed nature
- Rapid spin
- Scald
- Roar / Dragon tail
- Foresight / Toxic / Protect

Estrategia:
Este el mejor set que puede usar Blastoise sin ser superado por otros tipo agua defensivos. Rapid Spin es el movimiento fundamental de este set, ya que su función principal es la de eliminar todas las entry hazard para apoyar al resto del equipo. Scald es el movimiento con STAB obligatorio, pues permite a Blastoise chequear a mayor parte de los atacantes físicos con un adicional efecto de 30% de quemadura, facilitando el trabajo de Blastoise. Roar o Dragon Tail permiten a Blastoise que no sea un Set-Up y ayuda hacer daño al equipo contrario si  ha colocado entry hazards. La elección entre estos dos movimientos depende de la elección del jugador, ya que Roar es susceptible a Taunt, pero Dragon Tail no lo es, sin embargo, falla el efecto de este movimiento si el oponente ha hecho Substitute. El último movimiento de Blastoise es recomendado Foresight para los spinblockers, quienes son el principal problema de Blastoise para eliminar las entry hazards. Toxic puede apoyar a desgastar principalmente a los spinblockers o cualquier otro wall. Protect puede ser otra opción ya que al no poseer movimiento de recuperación le ayuda a tener mayor longevidad durante la batalla, además ayuda a comprobar pokemon que esten atrapados en un movimiento debido a un item choice y también ayuda contra usuarios de Hi Jump Kick, como Mienshao y Scrafty.

La elección de la naturaleza depende si se ha eligido Dragon Tail en ves de Roar. Bold, por lo general, Bold es la mejor opción a eligir, sin embargo, si se elige Relaxed, siempre asegura que Dragon Tail rompa el Substitute de Kingdra ofensivo.



Otras opciones:

Fuera de su función como spinner, Blastoise realmente no puede usar otro set sin ser superado por otro pokemon. Sin embargo, Blastoise tiene unas ciertas opciones:

-Ice Beam: Puede ser usado para ocasionar más daño a pokemon como Roserade, Shaymin o Zapdos, sin embargo, sin embargo, sin la adición de EVs al ataque especial no les hará mucho daño, además sería menos bulky para recibir ataques.
-Set Restalk: Al no tener otra manera de recuperación puede parecer buena idea, pero debido a las nuevas mecánicas de sueño ya no es efectivo como antes. Además su moveset se reduciria a Rest, Slep Talk, Rapid Spin y Scald, siendo un Set-up para la mayoría de los pokemon.
-Haze: Haze puede ser una opción sobre Roar/Dragon Tail pero por lo general estos movimientos son opciones superiores sobre Haze.
-Yawn: Yawn puede ser útil para poner a dormir a un pokemon y provocar cambios, y con ayuda de entry hazards desgasta al equipo contrario. Sin embargo, una vez dormido ya no será útil, por lo que se prefiere otros movimientos por lo general.
-Acua Jet: Puede ser útil contra pokemon ofensivos que tengan salud roja, sin embargo, son situacionales esos casos, por lo que no es recomendable.
-Distribución de EVs: Se puede usar esta modificación de EVs : 252 hp / 252 spd / 4 spe con naturaleza Calm/Relaxed para tener mejor resistencia a los ataques especiales, especialmente contra los fantasmas, como Chandelure, y para aguantar mejor a Kingdra ofensivo especial, pero fuera de eso no se recomienda porque la mayoría de los ataques especiales de la tier son precisamente planta y eléctrico, tipos que  Blastoise es débil. Además, tendría mayor dificultad para ser check de la mayoría de los atacantes físicos.
-Habilidad: Su habilidad del Dream World, Rain Dish, puede ser útil si se utiliza en un equipo que lleve Rain Dance apoyando con Rapid Spin y se aprovecha de la lluvia curándose por turno 12,5% de su vida contando Leftovers. Sin embargo, esta habilidad no puede usarse con Foresight al ser una combinación ilegal. Además, sin apoyo de Rain Dance, la mejor elección siempre es Torrent.

Los siguientes opciones sirven solo como elemento sorpresa, por lo que se debe evitar su uso:

*Set físico: Posee un decente movepool físico ( Acua Jet, Waterfall, Earthquake y Ice Punch). Sin embargo, con solo base stat de ataque 83 no vale la pena, además que es completamente superado por Azumarril, Swampert, Feraligart y inclusive, Empoleon.
*Set especial: Es superado casi por completo por Empoleon si no fuera por Water Spout. Este movimiento solo hace un poco más de daño que el Hydro Pump de Empoleon si tiene la vida completa, pero la precisión es perfecta. Sin embargo, no es recomendable porque habría que dale apoyo a Blastoise para mantener su salud completa, cuando Blastoise es uno de los pocos pokemon fiables para hacer Rapid Spin. A parte de Water Spout, los demás movimientos que puede hacer es superado por Empoleon o inclusive Milotic que posee mayor ataque especial.



Compañeros de Equipo:

- Wishers y clerics: Blastoise le agrada tener compañeros que le pueden pasar Wish al no poseer un movimiento de recuperación instantánea, pero en UU solo Umbreon y Togekiss son fiables para hacer ese movimiento. Clérigos como Togekiss,  Roserade y Shaymin también ayudan a curar los problemas de estado de Blastoise.


- Pokemon debiles a las entry hazard: Blastoise tiene como misión eliminar las entry hazards, especialmente Stheal Rock, por lo que la mayoría de ellos son buenos compañeros de Blastoise, como Darmanitan, Victini o Chandelure, quienes pueden ayudar a eliminar a pokemon como Roserade o Shaymin. Togekiss, Zapdos y Crobat también hacen de buenos compañeros y la lista crece aun más.


- Pokemon que ayuden eliminar pokemon tipo fantasma: Blastoise aprecia tener compañeros que ayuden eliminar a los spinblockers ( Chandelure, Sableye, Cofagrigus, Dusclops y Froslass en UU) para facilitar su trabajo como Rapid Spin. Houndoom es inmune a Will-O-Wisp y los amenaza con su podereso STAB dark o atraparlos con Pursuit si tienen baja vida, pero teme el Hidden Power Fighting de Cofagrigus y Chandelure. Pokemon como Bisharp y Krookodile pueden debilitar a Cofagrigus y Dusclops si ya han recibido daño, pero ninguno puede de ellos puede cambiar en Will-O-Wisp. Heracross (Gust) no teme Will-O-Wisp y no recibe mucho daño de ellos y los puede eliminar con Night Slash. Ninguno de ellos es un cambio seguro en chandelure, pero es fácil hacerle revenge kill por su poca resistencia.





Counters y checks:

A pesar de tener buenas defensas, Blastoise no puede tomar ataques seguidamente debido a la falta de un movimiento de recuperación fiable. Lo que podría ocasionar más molestia es el efecto de quemadura de Scald, por lo que Shaymin y Roserade son buenos contadores por no temer al cambio de estado y amenazan a Blastoise con sus movimientos STAB. Empoleon y el atacante especial Kingdra no le afecta mucho estar quemado y amenazan a Blastoise con Grass Knot y Draco Meteor respectivamente, pero este último debe tener cuidado de cambiar en Dragon Tail.

Heracross (Gust) no teme del cambio de estado por parte de Blastoise y amenaza a Blastoise con sus poderosos ataques STABs. Pokemon de agua defensivos como Suicune o Milotic pueden parar a Blastoise, sin embargo, Roar o Dragon Tail les obligan a cambiar. Pokemon eléctricos como Zapdos o Raikou no les agradan el efecto de la quemadura, pero generalmente cambian ante el Rapid Spin de Blastoise y lo amenazan con sus movimientos STAB. También cualquier ataque que sea muy potente lo deja mal de salud a Blastoise, pero tienen que tener cuidado del efecto de Scald.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir su papel en UU
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!

4
Rate My Team / [RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« en: 01 de Febrero de 2012, 02:22:56 pm »
Introducción




Ya hace mucho tiempo desde que juego pokemon competitivamente y varios de los equipos que había realizado habían varias cosas por replantear en mis equipos en todas las tiers que había jugado, y UU no era la excepción. Había hecho muchos combates últimamente en esta tier y la manera de definir la manera de ganar del equipo no era lo que había buscado, pero en todos estos combates, algunos de ellos de había ayudado algo: la hax. Con esta idea, buscaba algo que pudiera ser la base del equipo y que en caso de una situación adversa, la hax me pudiera ayudar. Sim embargo, no todo equipo es perfecto, pero al menos este úlimo me agrado bastante. Cualquier sugerencia para el equipo es bienvenida  :^^U:


El team a simple vista


Construcción del team




¿Quien pudiera ser lo que yo buscaba? Togekiss, amo del hax. Gran parte de mis victorias se deben a él.
 
A pesar de las ventajas que pudiera ofrecerme togekiss, amenazas como raikou, zapdos, aceros, rocas y scarfes amenazaban la diversion de togekiss,bajo esta idea swampert se encarga de eliminar la mayoria de estas amenazas, ademas de ser un buen phazer y colocar las rocas.
 
Swampert tiene problemas para liar con zapdos con toxic sub roost/hp grass  y raikou con hp grass, roserade se encargaba de ayudarme con estas amenazas.
 
Necesitaba algo para hacer paralisis y así ayudar a togekiss abusar de su hax. Rotom-H se encarga de esta función, ademas de tener un buen tipo ofensivo que me ayuda bastante.

Había otra seria amenaza para mi equipo: las rocas, con eso, togekiss no podría salir varias veces del campo al igual que rotom, asi que himontop me ayudaría en esta función, además de ayudarme con las amenazas físicas.
 
Con todo esto, la base del team estaba hecho, pero aún tenía un hueco libre, y poniendome a pensar, mi equipo es susceptible a los trickers y mi equipo era lento asi que necesitaba un revenge killer y el primero que se me vino a la cabeza fue azelf, que lo probe y me ha dado buenos resultados.
 
Con el team completo lo empeze a testear, pero roserade no me convencía del todo, así que empeze a probar a varias cosas hasta que llego dragonair, que tiene buena defensa especial gracias a la eviolite y buenas resistencias, además de poder subir sus estadísticas y ser un buen status absorber.
[/b]

El equipo en fondo

Togekiss (M) @ Restos
Trait: Dicha
EVs: 252 HP / 52 SAtk / 204 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Tajo Aéreo
- Respiro
- Maquinación
- Campana cura


Togekiss, la base del team. Con él, la mayoría de los stall team me los llevo con togekiss gracias a su habilidad dicha, mas tajo aéreo, 60% para el rival no ataque. Generalmente cuando el oponente no tenga scarfer, raikou, zapdos o rypherior y sean mas lentos que togekiss, un 90% de tener la batalla asegurada. Cualquier daño que reciba togekiss se recupera con roost y maquinación para subir su ataque especial, y campana cura para recuperarme de los problemas de estado, además de apoyar al team. El ev spread esta diseñado para superar a adamant/modest kingdra sin boost y poder con el, ya que este es una seria amenaza en el team.

Swampert (M) @ Restos
Trait: Torrente
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 Spd
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Rugido
- Rayo Hielo


Para ser sincero, swampert fue el quien me dió el animo para volver a jugar UU tras su bajada de OU,y queria tener un team donde él estuviera. Es una excelente muralla fisica, coloca rocas y hace de pazher. Terremoto,su ataque STAB principal, obligatorio estaría para cumplir su funcion y rayo hielo esta para vencer a los dragones, principalmente a flygon, aunque no estoy seguro si cambiarlo por cascada, segundo stab para heracross,  o puño hielo, para dragones y quitarle mas duro a roserade y shaymin.


Rotom-H @ Restos
Trait: Levitación
EVs: 252 HP / 204 SAtk / 52 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Onda Trueno
- Rayo
- Sofoco
- Divide Dolor


¿Qué puedo decir de este pokemon? Es un miembro importante el equipo, ya que ayuda a  togekiss por colocar onda trueno y ayudar a togekiss en su función. Pero no solo eso, ya que gracias a su tipo me ayuda mucho al enfrentarme a otros equipos. El ev spread  esta diseñado para superar en velocidada modest Empoleon, quien es una de las amenazas del team. Pienso cambiarle sofoco por poder oculto de fuego pero aùn no me decido por ese cambio.


Hitmontop (M) @ Restos
Trait: Intimidación
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Patada S. Alta
- Giro Rápido
- Profecia
- Golpe Bajo


Himontop en este team no podía faltar si no fuera por cumplir una función vital en mi team: spinner. Al eliminar las rocas, togekiss y rotom tienen mas libertad al salir y pueden cumplir mejor sus funciones. A decir verdad, prefiero patada S.Alta porque sinceramente no me agrada bajar mis estadisticas con abocajarro en un pokemon defensivo como himontop, pero es cierto que a veces la hax este a veces en contra mía y me cuesta a himontop.



Azelf @ Pañuelo Elegido
Trait: Levitación
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Cabezazo Zen
- Puño Fuego
- Truco
- Ida y Vuelta


Cuando lo empeze a probar, me encanto este pokemon. Es parecido a un flygon scarfer ¿Atacaré con azelf o hare u-turn para saber que pokemon sacarás?. Prefiero naturaleza firme ya que aún sin scarf tiene 329 y ya supera muchas cosas, por lo que prefiero potenciar los ataques de azelf. Cabezazo zen es su ataque principal por STAB y puño fuego para los aceros, como escavalier. Truco es para sorprender a alguna muralla con deoxis-D o darle a un pokemon que me da problemas y lo bloqueo con un ataque y que se me hace más facil detenerlo.


Dragonair (M) @ Mineral Evol
Trait: Mudar
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 spe
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Carga Dragón
- Cascada
- Danza Dragón
- Descanso


Aunque no sea creible, este pokemon me ha salvado de muchas ocasiones, en casos que togekiss no logre cumplir su cometido dragonair para a ser mi salvación B. Con eviolite y maxima defensa especial y hp, dragonair se convierte en una gran muralla especial sumando a sus buenas resistencias, deteniendo amenazas como raikou con hp grass (cosa que swampert no puede detener), algunas versiones de zapdos y de poderosos atacantes especiales. Con danza dragon aumento estadísticas y cuando su hp este bajo usa rest para recuperarse vida, y gracias a su habilidad mudar, hay 30%(o 31 creo) de probabilidades para que se logre despertar, cosa que me agrada mucho de este pokemon ya que puede actuar como un auntentico haxer ya que el 80% de las veces se logra despertar entre el 2-4 turno, y ademas desgasta el pp de algún ataque poderoso del rival. La dilema que tengo son en sus ataques, ya que solo posee enfado o carga dragon como ataques principales.

Amenazas principales

Spoiler: mostrar


Kingdra: La version fisica suelo traer a himontop para bajar el ataque y despues atacarle, peor de los casos, swampert puede matarlo si tiene poca vida o puede rugirle si tiene mas de dos boost. Azelf puede dar revenge kill a cualquier kingdra pero solo con un boost si tiene poca vida. Sin embargo, el mixto, el especial y el chesto rest es otra historia. Si es mixto, casi siempre tengo que sacrificar para darle revenge kill. Si es el especial, que generalmente es choice specs, lo mejor que puede hacer es predecir. El chesto rest generalmente le doy phaze con swampert una vez consumido el chesto rest y después proceder a revenge kill.

Empoleon: Su set defensivo especial no me da ningún problema, pero el ofensivo causa estragos en mi team. Si es el agility, generalmente le doy trick con azelf para que solo pueda usar un ataque, pero en el proceso hay un 75% de que sacrifique alguno. Con el set life orb y choice specs hago lo mismo que el agility para reducir el poder. Dragonair aguanta dos ice beam de empoleon agility y puede haxearle hasta que se acabe sus pp, pero rara vez me funciona. Togekiss puede haxearle, pero le quita muy poco sin boost y con boost, le deja mal herido a togekiss y tengo que confiar en la hax para ganarle. Rotom-H puede dar revenge kill a modest empoleon si esta algo dañado, y si no, paralizarlo. 

Stoutland: El life orb set puede entrar himontop pero solo una vez ya que aun con intimidate y max defensa le quita alrededor del 46%-49%. Si es el choice bander, obligatorio es que tengo que sacrificar. Swampert aguanta un golpe y le baja la vida con terremoto. Rotom-H puede aguantar y paralizarlo, togekiss y dragonair aguantan un golpe con rojo si no hay rocas y rematarlo, en el caso si es life orb.

Chandelure: Lo mejor que puedo ser es predecir y revenge kill. Dragonair aguante sus ataques pero no le logra matarlo. Si no tiene energy ball, swampert puede darle revenge kill con terremoto.
 
Hax: A veces no tengo nada de hax  :ph43r:


Último vistazo al team


Agradecimientos

- A La hax  B)

- A todos ustedes por leerlo y ratearlo

- Al PO por probar al team

- ¿?  :ph43r:


Nota: Ya actualizare las sinergías. Cualquier error hacerme el favor de avisarme  :^^U:

5
Rate My Team / Victini Is Cool! ( Team 5 generation Wifi UU )
« en: 09 de Febrero de 2011, 01:08:09 pm »
Buenas a todos los usuarios de pokexperto, después de jugar la 4 generación y de después de jugar 5 generación Wifi OU, me decidí a crear un team de 5 generación Wifi  UU . Como no hace mucho que esta tier recién la sacaron, entonces aproveche el momento para crearme este team. Me dieron buenos resultados, pero al seguir provando me di cuenta que tiene algunas fallas, pero no se como contrarestarlas. Aquí esta el equipo



A simple vista :


                
 





Construcción del equipo:





Quería tener una base del equipo, este sería un victini, un pokemón que encanta mucho y aparte de ser muy poderoso


   

Para cubrir la debilidad de agua de victini, puse a daikenki, ya que en realidad la base del equipo eran los dos, ya que este pokemon me encanta, y tiene la capacidad de realizar danza espada y después ataca fuertemente


      

Para cubrir la debilidad electrico, planta y roca puse a magnezone, que a parte hace buena compañía con Daikenki

         

Necesito un rapid spiner para eliminar las puás, puás toxicas y trampa rocas, para eso metí a donphan, a parte de que es muy buena muralla fisica


              


Comunmente me encontrare con teams que pongas púas, púas tóxicas y trampa rocas y tengan fantasmas para evitar el rapid spin, en este caso de mi donphan, y la mayoría llevan fuego fatuo, para eso lo soluciono con heracross, que los amenaza con pursuit y después sacaré a donphan para quitar todas esas cosas que fastidian en el campo


               
   
Como ultimo integrante metí a chansey, y gracias a evolution stone, aumentan sus defensas, además de ayudar el team con Deseo




Analizando a fondo:



Bikutini @ Pañuelo elegido
Trait: Victory Star
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Miedosa (+Spd, -Atk)
- LLamarada
- Ida y Vuelta
- Trueno
- Onda Certera


Junto a Daikenki, son la base del equipo. Este pokemón lo uso como revenge killer y generalmente, como mi starter, aunque a veces pongo a donphan primero según la ocasión. Como tiene un amplio moverpool, es difícil saber cual es el set de victini. Como mi starter, generalmente, lo utilizo cuando no sepa cual pokemon va a sacer mi oponente. Si tengo la ventaja, ataco, y si no ,  hago un ida y vuelta a paso a combatir a otro pokemon


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Agua: Daikenki
Roca:Donphan, Magnezone
Fantasma: Chansey
Siniestro: Heracross, Magenzone
Tierra: Heracroos






Daikenki  & Restos
Trait: Torrente
EVs: 252 HP / 252 Atk / 6 Spd
Naturaleza Firme (+Atk, -SAtk)
- cascada
- Danza Espada
- Mega Cuerno
- Aqua Jet


Este conjunto de Daikenki me gusta, aunque es difícil de hacerlo porque si lo saco sin haber derrotado a los pokemon que pueden hacer frente a daikenki sería inútil, aunque a veces predigo y lo soluciono en unas ocasiones. Los ev’s en hp porque por lo general  daikenki no va a superar a muchos en velocidad, por eso mejor los ev’s van en HP, y por lo general, esto me ayudo más que ponerlos en velocidad


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Planta: Magnezone, Heracross
Electrico: Donphan, Magnezone






Chansey  & Evolution Stone
Trait: Cura natural
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Naturaleza  osada (+Def, -Atk)
- Toxico
- Movimiento Sísmico
- Deseo
- Protección


Mi whiser del team. Gracias a la evolucion stone, sus defensas se multiplican por 1.5 , haciendola casi una muralla mixta en ciertos casos. Su gran HP y su defensa especial lo hacen de ella una gran wall especial. Es esencial en el team ya que el equipo conforme avanza el juego se desgasta, y ella ayuda pasando Deseo, y ahora gracias al nuevo efecto de deseo, la vida recuperada pasa a ser la mitad del HP quien hizo el Deseo


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Lucha: Heracross, Victini






Magnezone & Restos
Trait: Imán
EV’s: 40 HP / 252 SAtk / 216 Spd
Naturaleza Miedosa (+Spd, -Atk)
- Rayo
- Poder Oculto [Hielo]
- Levitón
- Sustituto

Junto a Dainkenki, hace una buena pareja, ya que toma los ataque electricos y de planta que daikenki teme, además de atrapar a aceros. Levitón esta para hacer inmune a los ataques de tipo tierra, y por lo general, me ha ido bien con esta técnica ya que algunas veces que anulo mi debilidad a tierra  los pokemon de tierra por lo general no tiene otro ataque para herirme bien y me da tiempo para hacer el sub y , a continuación, HP hielo


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Lucha: Heracross, Victini
Fuego: Victini, Daikenki
Tierra:Heracross






Heracross  & Cinta elegida
Trait: Agallas
EV’s: 252 Atk / 252 Spd
Naturaleza Firme (+Atk, -SAtk)
- Persecución
- A Bocajarro
- Mega Cuerno
- Roca Afilada

Mi cazafantasmas del team. Cuando donphan va a hacer giro rápido y el oponente tiene un fantasma, por lo general, saco a este, y el 40% de las veces me hicieron fuego fatuo, aumentandole el poder y finalmente los derroto con pursuit, y aún sin la quemadura, causo un gran daño. El 80% de las veces me funciono esta técnica. A parte de esto, con una choice Band, Muy pocos pokemon aguantan sus golpes. En fin, este poke siempre me ayuda


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Fuego: Victini, Daikenki
Volador: Magnezone
Psiquico: Victini, Magnezone






Donphan  & Restos
Habilidad: Robustez
EV’s: 252 HP / 252 Def
Naturaleza Agitada (+Def, -SAtk)
- Trampa Rocas
- Giro Rápido
- Canto Helado
- Terremoto


Mi rapid spiner del team, y también obligatorio, ya que no tengo ninguna inmunidad a púas ni a púas toxicas, haciendo que mi equipo la tenga más dura para ganar. Trampa rocas ayuda mucho para hacer los KO. Terremoto por STAB y obligatorio y Canto Helado por Prioridad


Sinergía:
Spoiler: mostrar

Planta: Victini, Magnezone
Agua:Daikenki
Hielo: Daikenki, Victini, Magnezone



Amenazas:

A simple vista, se dieron  cueta que las púas, púas tóxicas y trampa rocas fastidian demasiado al team, además si donphan no logra ser el giro rápido prácticamente la tengo muy dura para ganar. Roar, Dragon Tail tambien fastidian, ya que con el daño residual va disminuyendo la energía del team y disminuye su capacidad para cometer su cometido. Además, no cubro bien la sinergía de Tierra y agua, por lo que recibo mucho daño de estos tipos


Comentarios y cosas adicionales:

Gracias a todos los que lean el team y si me pueden recomendar algo, por favor, no duden en postear.
EDIT: Sinergías puestas
Nota: Los sprites de espalda animados de chansey y donphan no los encontré



               





6
Quinta Generación / Problema Dream World
« en: 01 de Febrero de 2011, 04:59:31 am »
Tengo un problema con el Dream World
Estaba con mi puntaje normal como siempre y empeze a jugar normal, coseche bayas, recogi y tambien rege bayas. Después juego muchos minijuegos con varios pokemon y al salir del dream world, me quise fijar cuantos puntos tenía pero no aumentaron ni un punto ¿ Saben cuál puede ser el problema?  :unsure:
Otra cosa es que como es posible obtener los 50 puntos al enviar un amigo a mi juego, porque cuando lo envio no aumenta los 50 puntos ninguno de los que envie. ¿Hay que hacerlo en un momento específico para que se te den los puntos ?

Gracias de antemano

--

PD: He investigado y leí en una pagina, y vi que si alcanzas mas de 500 puntos con un pokemon, se generara un proximo nivel para su proximo juego de sincronización. Confirme alguien que sepa :D

PD2: No puedo entrar al dream world hasta la noche y no voy a poder entrar. Mañana entrare otra vuelta y subire a otro pokemon ya que siempre enviaba a mijumaru/oshawood para ver si ese es el problema


7
Rate My Team / My team UU 4 generation
« en: 29 de Diciembre de 2010, 04:04:19 am »
Introducción

Bueno, despues de estar jugando mucho 4 OU generacion y con la llegada de 5 generación, he decido antes de irme a jugar full 5 generacion crearme teams Uber,UU Y NU de 4 generation, y tal vez(no creo) batallas dobles. He decidido comenzar por UU 4 generacion, pero no tengo mucha base de los pokemon de UU y a lo más he creado este team con los movesets de smogon que me demoro una tarde entera pensarlo, pero que aún tiene algunas  fallas



Construcción del equipo:





Quería un sweper principal en mi equipo, así que busqué y feraligart fue el que más me gusto con Dragon Dance



   

Quería alguien que cubra la debilidad a la planta de mi feraligart, para eso metí a weezing, que además puede quemar a otros swepers físicos y aguantar bien golpes físicos



    


Quería algo que cubra la debilidad al eléctrico de mi feraligart , para eso metí un sceptile, quien tiene buena velocidad y ataque especial



      

Viendo los cambios necesarios gracias a blake red, su moveset esta modificado y no me va nada mal. Ver moveset más abajo

      


Como lead, decidi meter a un mesperit que me gusto cuando lo vi, pero no se si irá otro buen lead mejor. Por el momento me quedo con este lead



      

Como último integrante, decidi meter a altaria para apoyar a mi equipo con las sinergias y usarlo como cleric




Analizando el team




Mesperit & choice scarf
Nature: jolly
Ev's: 52 hp / 204 atk / 252 sp
Moves:
- Truco
- Cabezazo Zen
- Ida y vuelta
- Stealht Rock

Simple. Generalmente paso la choice con alguien que le puede molestar. Stealht rock lo utilizo de inmediato si es así, aunque a veces hago este move primero y despues cambio. U-Turn para escaparme de leads con quien no puede ganarles y Cabezazo Zen por Stab y puede flinchear




Feraligart & life orb
Nature: Adamant
Ev's: 6 hp / 252 atk / 252 sp
Moves:
- DD
- Cascada
- Puño hielo
- EQ


El típico DD y sweper de mi team. Lo demás esta más de decir




Weezing & leftovers
Nature: Bold
Ev's: 252hp / 252 def / 6 spatk
Moves:
- Fuego fatuo
- Lanzallamas
- Thunderbolt
- Divide Dolor

Este poke sale ante los pokes de planta que feraligart no puede vencerlos y les hace daño con lanzallamas / Llamarada. No me decido caul me iría mejor. Lanzallamas siempre me ha asegurado al atacar, pero Llamarado hago más daño y me ayuda más, pero a veces se convierte en el ataque que nunca me acierta, y me perjudica. Fuego fatuo para sweepers físicos, divide dolor para intentar recuperar ps pero no siempre me funciona y terminan matando a weezing, he pensado remplazarlo por rest, quien lo cura Altaria. Thunderbolt es por cobertura. Weezin se queda con lanzallamas y lo de divide dolor lo sigo probando 






Registeel & leftovers
Nature: Cauta
Ev's: 252 hp / 252 spdef / 6def
Moves:
- Thunder wave
- Puño trueno
- Cabezazo hierro
- Explosion


Con este set me viene mejor a mi team, pero puño trueno a veces piensa cambiarlo por puño hielo, pero viendo que no tengo ningun ataque electrico en mi team me quedo con este. Thunder wave si me ayudo la mayoría de las veces, aunque hecho de menos toxic. Explosión no lo he utilizado mucho que digamos, pero lo seguire probando. Gracias blake red por el moveset






Sceptile & leftovers
Nature : Timid
Evs: 252 spatk/ 252 sp / 6 hp
Moves:
- Leaf storm / energiball
- Hp ice
- Sustituto
- Drenadoras

Decidi meter este debido a que si pongo uno specs me quedaría atrapado con un solo ataque y si eligia el life orb se desgastaba mucho más a parte de que no tengo un wisher en mi team . La duda esta entre leaf storm y energiball. Sustito más drenadoras me funciona bien. Hp ice por cobertura





Altaria & leftovers
Nature : Cauta
Ev's : 252 hp / 40 def / 216 spdef
Moves:
-Dragon Claw
-heal bell
-Respiro
-Haze / roar


Mi cleric, pero aun no me convence del todo, aunque resista bien los golpes y hace un buen haze/roar, que aún no me decido


Modificaciones

- Weezing se queda con lanzallamas
- Moveset de registeel que me dio blake red lo he puesto


Agradecimientos:

Gracias de antemano a todos y cualquier consejo no duden en decirmelo, no se mucho de UU y de sus amenazas, así que cualquier ayuda vale ^__^


Gracias  :^^U:


PD: Pondre las sinergías en el transcurso del día o mañana
















8
Spin Offs Pokémon / Sobre bebidas espinda...
« en: 17 de Octubre de 2010, 04:25:15 pm »
A veces hay alguna probabilidad de que espinda te diga que la bebida esta buena y te puede aumentar las estadisticas. La pregunta va a ser que si eso varia segun el objeto que tengo o solo es cuestion suerte y probar hasta que me salga
Gracias

9
Rate My Team / Segundo team OU¡
« en: 18 de Julio de 2010, 03:08:29 am »
Buenas a todos los usuarios de pkp  :D, vengo a postear mi segundo team OU que pensaba tenerlo como reserva hace tiempoy me veo a ponerlo como mi team principal debido a la subida salamence a UBER

Cuando este poke subio a uber, decidi cambiar todo el team anterior y probar otro nuevo. Probe el anterior, y doy gracias a todos los consejos anteriores que me dieron antes, porque en realidad me ayudo mucho, pero aun asi no me deja muy convencido que digamos mi team anterior y por eso decidi postear uno nuevo

Empezemos:




Swampert & leftovers
Ability: torrent
EVs: 252 hp / 252 def / 6sp
Nature: relaxed
- EQ
- Ice bean
- Stealht rock
- roar
Uno de mis pokes favoritos y uno de los mas usados, por poner las rocas tranqulamente a excepcion de que haiga un ataques plantas en el camino, si no es asi, es un gran lead. Esos dos ataques como cobertura me ha ayudado mucho mas que waterfall






Dragonite & life orb
Ability: inner focus
EVs: 112atk / 196 spatk / 200sp
Nature:calm
- Draco Meteor
- Flametower
-superpower
- roost
He decidido por mixnate. Tiene una gran cobertura y me gusta, pero tambien me decanto por flygon



Gyarados & leftovers
Ability: intimidate
EVs: 252 atk / 252 sp / 6hp
Nature: adamant
- dragon dance
- waterfall
- Stone edge
- EQ
Asi es, gyarados con set dragon dance  me ayudaria con los pokes que con que no puedo matar con dragonite o me paran. Leftovers para recuperarse del daño. Para los de tipo electrico tengo a




Jolteon & choice specs
Ability: abs.electricidad
EVs: 252 spatk / 252 sp / 4 hp
Nature: timid
- thunderbolt
- shadow ball
-  hp ice
- Baton pass
Decidi cambiar a electivire por jolteon por la falta de sweper especiales y puede cumplir las mismas funciones, mas no la habilidad. Hp ice para dragonite y flygon, entre otros, hp grass para swampert ya lo tengo cubierto por celebi y gyarados si es que no lleva algun ataque de tipo roca. Baton pass para comprobar counters





Scizor & choice band
Ability: expert
EVs: 252 hp / 252 atk / 4sp
Nature: adamant
- bullet punch
- u-turn
- pursuit
- superpower
El scizor que todo el mundo conoce. Si me pongo a pensar no puedo decir nada...
Pero me doy cuenta que ahora necesito un sweeper especial, asi que...




Celebi & life orb
Ability: natural cure
EVs: 252 hp / 220 def / 36 sp
Nature: timid
- grass knot
- Hp fire
- heall beal
- Recover
Ha vuelto renacer mi cleric. Ya conocen sus funciones, hp fire para scizor y otros metales, aunque a veces pienso ponerle thunder wave si no fuera por scizor enemigos con pursuit



Bueno ese es mi segundo team que posteo, aunque debo admitir que prefiero mas al anterior, pero bueno...

Imagenes puestas, gracias a todos de antemano  :D
 EDITS: Cambios hechos gracias a todos¡
 


10
Rate My Team / Nuevo primer Team OU!
« en: 06 de Junio de 2010, 08:38:44 am »
Bueno, este es mi primer equipo que me ideado para jugar en un nivel de competividad de OU. Me gustaria que me dieran algunas sugerencias  o cambios en mi equipo
Empezemos:




Swamper & leftovers
Ability: Torrent
EVs: 252 hp / 252 def / 4 atk
Nature: relaxed
- stealth rock
- roar
- ice bean
- EQ

 Mi lead. Simple: primero pongo las rocas y despues ataco con ice bean y EQ. Con roar hago el pheazer . Decidi al final hacerlo con este set despues de los comentarios y leftovers sigue para recuperarme del daño






Scizor & choice band
Ability: Experto
EVs: 252 hp / 252 atk / 6spe
Nature: Adamant
- bullet punch
- Pursuit
- superpower
- u- turn

Mi pokemon atacante.El tipico choice bander. Que mas podria decir?





Lucario & choice specs
Ability: impasible
EVs: 252 atk sp / 252 sp / 6hp
Nature:Timid
- aura shpere
- dark pulse
- hp rock
- vacun wave

Mi atacante especial. Aura shpere por stab , dark pulse para fantasmas, hp rock para gyarados y otros  y vacun wave por prioridad







Celebi @ leftovers
Ability:natural cure
EVs: 252 hp / 220 def / 36 spe
Nature: bold
- grass knot
- heal bell
- recover
- hp fire

Despues de los comentarios, he cambiado a gliscor por celebi, debido a mi debilidad a los bulky waters. Tiene hp fire para derrotar a scizor y es importante, debido a que mi celebi es el unico de mi equipo que me puede ayudar con los bulky waters, y si muere, mi equipo ante esas amenazas es gg



 



Heatran @ Choice Scarf
Ability: Flash Fire
Nature:Naive
Ev's:6 Atk/252SpA/252Spe
Moves:
-Explosion
-Fire Blast
-Earth Power
-HP Ice

Decidi remplazar a tyranitar por heatran despues de la recomendacion de anaking, debido a mi debilidad al fuego y que heatran podria ayudarme al recibir un ataque de tipo fuego. Hp ice para dragones, aunque podria decidirme tambien por hp grass,pero mejor le queda hp ice,  earth power, explosion y fire blast ya saben ^__^ . Mi solucion ante dragones encerrados en outrage








Salamence & life orb
Ability: intimidate
EVs: 252 spe/ 230spa/ 16atk
Nature: naive
- outrage
- EQ
- Fire blast
- draco meteor

En un inicio era un atacante special, pero despues lo cambio al mixto porque ayuda mas para mi equipo. Sobre life orf o choice scarf, cual es mejor para mi team? life orb ayuda a rematar.






Bueno este es mi team que me he ideado y mi objetivo es de este team primero sacar a swampert para poner las rocas , en un inicio pense en tryano que tal vez iria mejor, pero lo decidi remplazarlo por heatran gracias a la recomendacion de Anaking, debido a la nueva debilidad del fuego que tenia ¿ Que otros consejos me recomiendan?
Edit: Quite a gliscor por celebi debido a mi debilidad con los bulky waters
Remplaze a tyranitar por heatran
Gracias de antemano y cuando este listo lo probare en batallas  :ook:

EDIT:Despues de los comentarios, actualizare mi equipo estos dias como me recomiendan. Gracias a todos
Tambien probare el team  a la otra semana, o si no, fin de mes :ook: , debido a las cosas que me dejan

11
El Rincón del Jugón / Sobre el juego starcraft
« en: 28 de Mayo de 2010, 02:02:11 pm »
No he visto un tema igual, asi que, si han jugado el juego starcraf¿Que raza prefieren?
Yo prefiero el protos
Edit: Es mi primer tema publicado y encuesta y queria preguntar ¿Porque sale un icono de una cara en la imagen de la encuesta? Disculpen si la pregunta es noob :^^U: o solo yo lo he visto porque soy el creador de la encuesta
Edit2: Duda resuelta

Páginas: [1]