METAGROSS
objeto: restos
nat: firme
evs: 252 atk 128 ps 128 def
movimientos:
agilidad
puño meteoro/ cabezahierro (no se cual coger, el puño meteoro es mas fuerte y puede subir atake pero no es tan preciso y el otro tiene 30% de hacer retroceder al rival...)
cabezazo zen
explosión
PORYGON-Z
objeto: pañuelo seda/banda focus
habilidad: adaptabilidad
nat: modesta
evs: 252 at esp 252 veloc 6 ps
movimientos:
maquinación
triataque
hiperrayo
pulso umbrio
(estrategia: primer turno meter maquinación y despues matar de un golpe a todo lo que me encuentre con triataque, si el pkmn es resistente a tipo normal y tambien a siniestro, hiperrayo y pulso humbrio para fantasmas.)
DRAGONITE
obj: baya rimoya
nat: pícara (no es firme porque me salió el dragonite perfecto con pícara y ya me esta bien)
evs: 252 atk 128 def 128 def esp
movimientos:
danza dragon
enfado
vuelo
respiro
TYRANITAR
objeto: baya pomaro
nat: firme
evs: 252 atk 128 ps 129 def
movimientos:
triturar
terremoto
roca afilada
danza dragón
SNORLAX
nat: no se cual escoger, resistencia a fuego y hielo o inmunidad al envenenamiento
obj: baya atania
nat: firme
movimientos:
maldición
giga impacto
triturar
descanso
ELECTIVIRE
obj: cinto xperto
nat: firme
evs: 252 atk 252 veloc 6 ps
movimientos:
puño trueno
puño hielo
tajo crizado
terremoto
TIPO DE BATALLA: 1 VS 1