Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Raguraji

Páginas: [1] 2 3 4
1
El Manicomio / El funeral de un GRANDE, el funeral del OOT
« en: 30 de Septiembre de 2018, 09:53:15 pm »
Se ha creado este hilo para que le demos el ultimo adios al OOT que siempre estará en nuestros corazones.


Siempre se van los mejores. :snif:


2
Rate My Team / [III Concurso RMT] Zapdos presionando como un campeón
« en: 03 de Julio de 2017, 01:25:32 am »
Las reglas del III Concurso RMT son
-La tier para que se elaborará el RMT será para SM OU.
-Todos los RMT deben de incluir obligatoriamente a Zapdos.


A simple vista...


1 resistente a Trampa Rocas.
1 débil a Trampa Rocas.
1 inmune a Púas.
3 inmunes a Púas Tóxicas. (O todos inmunes mientras haya Campo Niebla de Tapu Fini)
1 inmune a Red Viscosa.


Creación de equipo
El III Concurso RMT consiste en llevar a...
Zapdos, por lo que fue lo primero que añadí al equipo, y lo primero que pensé fue en el set típico Defogger (Defog + Roost + Heat Wave + Thunderbolt) pero de forma algo distinta destacando en la defensa especial en vez de la Defensa, no me convencía mucho, pero aun así seguí con el siguiente integrante del equipo.





En el 2º integrante pensé añadir una megaevolución, y quería que pudiese atacar bruto y tuviese movimiento de prioridad para rematar, o U-turn/Volt Switch para scoutear, por lo que lo primero que se me vino a la cabeza fue...
MegaScizor, que me proporcionaba su potente prioridad Bullet Punch, scouteo con U-turn, boosteo con Swords Dance y poderme curar la vida con Roost en caso de errores tácticos, proporcionandome además buen aguante gracias a su Defensa Base siendo Mega, ayudandome a cubrir un poco la debilidad a Hielo de Zapdos, y yendo bien contra cosas que quieran usar Desarme. Tambien ayudaba el tener solo la debilidad x4 a Fuego.





Siguiendo con el 3er integrante del equipo, pensé en utilizar uno de esos 4 Campos Tapus para dar apoyo al equipo, por lo que primero pensé en añadir a Tapu Bulu, pero me dí cuenta que me daba otra debilidad a Fuego y Hielo, y otras tantas debilidades que no me gustaban mucho, y... no me convence que mi rival tambien pueda curarse, por lo que lo descarté y fuí directo a poner a...
Tapu Fini, que sería la wall mixta para el equipo que conjugaba bien con Scizor ya que éste cubria la debilidad a Veneno al ser Inmune, y tambien la debilidad Planta, mientras que Tapu Fini le protege del Fuego. También Tapu Fini ofrecía otras resistencias jugosas como el Siniestro y Agua (vs Rain Team huyendo de la electricidad), además de poder hacer frente a Dragones peligrosos.





Ahora tocaba el 4ºintegrante en el equipo, y llegados a este momento, ví que necesitaba velocidad, así que quería un pokemon que fuese veloz y pegase fuerte para poder abrir huecos y rematar cosas, y lo primero que se me vino a la mente fué...
Greninja-Ash Specs, y así fue como lo añadí al equipo sin pensarmelo dos veces, además también al igual que MegaScizor, me proporcionaba prioridad con Water Shuriken y scout con U-turn pudiendome moverme con más libertad en los combates ante ciertas cosas.





Para el 5º integrante del equipo, pensé en...
Bewear, ya que quería usarlo en un equipo serio y que gracias a su habilidad Peluche era doblemente resistente en el lado físico ante movimientos de contacto, y su debilidad a Lucha estaba bien cubierta, además del daño doble de Fuego que recibía.  Con un set enfocado a defenderse todo lo posible por el lado físico ocasionando daño de recoil a los U-turns que salgan y otros tantos, sin desperdiciar en nada su alto Ataque y con move de boosteo, que si no recuerdo mal dichos evs son los que me dió Dranix hace tiempo:
Spoiler: mostrar
Bewear @ Rocky Helmet 
Ability: Fluffy 
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 Def 
Adamant Nature 
- Swords Dance
- Ice Punch 
- Hammer Arm 
- Double-Edge / Return / Pain Split 






El equipo ya estaba llegando a su recta final, y solo faltaba el 6ºintegrante, y ya empezaron a manifestarse todas las dudas, ¿qué añadir para cerrar el equipo? ¿Un Wisher para curar vida? ¿Un Heal Beller? ¿Otro Booster pegando bruto? ¿Un counter de Tapu Lele?  ¿Hazards?

Pues si, probé un poco de todo: Sylveon(me fastidiaron el set Wish+Batonpass lento, muchas gracias Smogon :facepalm: ), Gardevoir Wisher sin Mega, Chansey, Dragonite DD con Fly Z, Mimikyu Life Orb Swords Dancer, e incluso probé a Torterra con un set que no fué tan mal que me daba una valiosa inmunidad a Eléctrico, y una resistencia a Tierra y Roca, con el que ponia hazards, phazeaba con Roar, y se curaba con Synthesis mientras no hubiese clima lluvia, arena o granizo, además de que podía hacer frente a muchas cosas por el lado físico con dicho set siendo inmune a los golpes críticos:
Spoiler: mostrar

Torterra @ Leftovers 
Ability: Shell Armor 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Synthesis 
- Earthquake 
- Roar   


Pero seguía sin convencerme del todo ese Torterra, sobre todo porque siempre me quedaba cojo frente a voladores y levitadores, incluso cambié Roar por Bullet Seed, WoodHammer(ese regolpeo es feo) y Stone Edge, pero que va...
Por lo tanto, al final se me ocurrió quitar a Torterra, y añadir algo que sea resistente y que pegue fuerte, y que además pudiese actuar de counter contra Tapu Lele, y entonces se me ocurrió...
Magearna que solo añadía una debilidad a Fuego y Tierra (cubiertas por Tapu Fini y Zapdos, respectivamente) y otorgaba además una gran cantidad de resistencias (como la necesaria resistencia a Roca), y lo añadí al equipo con un set booster ofensivo.

Por lo tanto, así quedaba el equipo (el cual sufrió algunos cambios en set como que Zapdos dejó de ser Defogger y se convirtió en Subs+Roost ya que al haber ya un Defogger Tapu Fini, ví innecesario tener dos con Defog):




Pero seguía sin convencerme desde el principio ese Bewear, ¿Por qué? Porque tiene varios problemas, entre los cuales son:
-Era un imán de Tapu Lele, el cual pone en peligro facilmente mi equipo si me descuido.
-Demasiadas debilidades que desequlibraban mi equipo.
-Siempre echaba en falta un move de recuperación fiable en el osito que no me fuerce a dormir como Rest, o que pudiese aprender Drain Punch para ser un boostear que pegue y se cure a sí mismo.  Es más, es sobretodo por él por lo que estaba empeñado en buscar Wisher para el equipo.
-Por el espacio que ocupaba en el equipo, no tenía sitio para meter Stealth Rock ni Hazard alguna, y no quería quitar tampoco a ninguno de los otros 5 pokemon.

Así que lo mejor que hice fue quitar a Bewear y de paso añadir algo que ponga hazard, pueda curarse, aguantar bien algunas cosas, por lo tanto cambié a Bewear por...
Mew que me daba todo eso, además de ser resistente al STAB Psiquico de Tapu Lele, darme otra resistencia a Lucha, y el ser un poke que puede ser impredecible por su gigantesco movepool, y así poder hacer frente a cosas que me fastidien al equipo.

Y así finalmente quedó el equipo presentado al concurso (puede sufrir cambios)





Equipo a fondo

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 184 SpD / 78 Spe 
Timid Nature  (+Speed, -Atk)
IVs: 0 Atk 
- Substitute 
- Roost 
- Discharge
- Heat Wave
 

Este set consiste en usarse a base de Substitute+Roost+Presión gastando 2 PPs por cada turno del enemigo y sacandole de quicio, además que el uso de Substitute evita los estados alterados que puede recibir debido a que el Campo Niebla de Tapu Fini no protege a Zapdos al ser de tipo Volador.

Discharge básicamente por STAB y por el 30% de paralizar que puede hacerlo mas ruin si ocurre (siempre y cuando se haya ido el campo de Tapu Fini, el rival sea volador/levitador y no inmune al ataque), además de que hace daño neutro a Heatran y hace mucho daño a Tapu Fini, Celesteela, Toxapex, Skarmory, Char-Y, MegaPinsir, entre otros. 

Heat Wave permite batir a Ferrothorn, MegaScizor, Magnezone, Kartana, Excadrill, Tapu Bulu, Magearna, Tangrowth, y hacer daño neutro a cosas como Landorus-T, y con muchisima suerte, quemarles.

¿Por qué esa distribución de Evs? Porque le permiten adelantar a los Base Velocidad 70, y a otras cosas que no lleven Choice Scarf como Heatran, Excadrill Adamant, Landorus-T Adamant, Garchomp no ofensivo, para así poder tener via libre para poner Sustituto y agotar los PPs de los Fire Blast, Rock Slide, etc.   El resto de sus Evs van al HP con el número posible para poder entrar 4 veces ante Trampa Rocas (si no me he equivocado), y a la SDef para resistir mejor por el lado especial junto a la naturaleza, además de aguntar casi siempre un Moonblast de Clefable con el sustituto puesto (hay un % por ahí que está así así de 25% y 24% daño, tengo que retocarlo algo más).

Sinergias:
--->
--->


-->
Scizor-Mega (M) @ Scizorite 
Ability: Light Metal  --> Technician (cuando megaevoluciona)
EVs: 248 HP / 60 Atk / 144 SpD / 56 Spe 
Adamant Nature  (+Atk, -SAtk)
- Roost 
- Swords Dance 
- U-turn 
- Bullet Punch

Scizor-Mega @ Scizorite 
Ability: Light Metal 
IVs: 0 Atk

¿Por qué esa distribución de Evs? Porque le permiten llegar a una velocidad de 200 cuando ha megaevolucionado, pudiendo adelantar por 1 solo punto e inutilizar Sucker Punch de MegaMawile, y ser más rápido que Aqua Jet de Azumarill (ambos no Jolly, que diría que es raro que lo sean) gracias a la velocidad con Bullet Punch, entre otros. 

También consigue un buen bulk gracias a la repartición de Evs acompañado de Roost en el set para poder curarse en muchas ocasiones, sin perder mucha potencia ya que tiene un alto Ataque de por sí además de un move que permite boostearlo y pegar potente con Bullet Punch y scouteando con U-turn.

Esa Defensa Especial le permite por ejemplo esquivar el 2HKO de Psychic Specs de Tapu Lele (sin Stealth Rock y siempre que no sea Modest):
252 SpA Choice Specs Tapu Lele Psychic vs. 248 HP / 144 SpD Scizor-Mega in Psychic Terrain: 144-169 (41.9 - 49.2%) -- guaranteed 3HKO
60+ Atk Scizor-Mega U-turn vs. 0 HP / 0 Def Tapu Lele: 157-186 (55.8 - 66.1%) -- guaranteed 2HKO

Y con muchisima suerte, si MegaScizor está a full de vida, puede aguantar un HP Fire del mismo Tapu Lele:
252 SpA Choice Specs Tapu Lele Hidden Power Fire vs. 248 HP / 144 SpD Scizor-Mega: 340-404 (99.1 - 117.7%) -- 93.8% chance to OHKO

Sinergias:
--->



Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 176 Def / 84 Spe 
Bold Nature  (+Def, -Atk)
IVs: 0 Atk 
- Nature's Madness 
- Moonblast
- Defog 
- Taunt 

¿Por qué esa distribución de Evs? Porque le permiten adelantar en velocidad y Tauntear a algunos Heatrans, Celesteela, Landorus-T y otros tantos que no vayan enfocados en velocidad, pudiendo desestabilizar walls como Chansey gracias a Taunt + Nature's Madness quitandoles mitad de PS y forzandoles al final a cambiar.  Además esos EVs en HP y Defensa le permitir resistir mejor por el lado físico que otros Tapu Fini que (segun Smogon) van por ahí Taunteando, aunque... me hubiera gustado adelantar a esos Mews y Garchomps defensivos, y Heatrans con mas Evs en Velocidad también, pero no quiero perder más resistencia.

Por otra parte, gracias a su habilidad Misty Surge proporciona apoyo a todo mi equipo (excepto Zapdos) proporcionando inmunidad a cualquier estado alterado mientras el Campo Niebla esté activo, por lo que mi MegaScizor puede salir sin peligro a perder la ofensiva, ante Fuego Fatuo, etc. 

Defog de Tapu Fini le permite quitar todas las hazards que me hayan puesto, proporcionando un poco de oxígeno a Zapdos en un set tan centrado en Substitute.  Y por ultimo Moonblast pega con STAB de forma decente a algunas cosas, y permite derrotar a dragones, megamedicham (cuidado con la salud), megaheracross, megasableye, etc. 

Sinergias:
---> Nadie
-->
-->


-->
Greninja-Ash @ Choice Specs 
Ability: Battle Bond 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature  (+Speed, -Atk)
- Hydro Pump 
- U-turn 
- Dark Pulse 
- Water Shuriken

Set típico de Greninja Specs para pegar bastante fuerte al rival, y convertirse en Greninja-Ash matando a un Pokemon lo más pronto posible.  Sus Evs hablan por sí solos, todo a Ataque Especial y Velocidad (indispensable la naturaleza de Velocidad para algo tan frágil).   

Hydro Pump como STAB más potente, aunque falla más de lo que me gustaría, por lo que lo suelo usar cuando hay que ir a la desesperada, o empezando fuerte teniendo poco que perder al fallar (o predecir un posible cambio).    U-turn como siempre, permite ir tanteando el terreno y sacar counter/check del rival.   Dark Pulse como 2º STAB también pega fuertecilllo, para no arriesgarme con la precisión de Hydro Pump, además que me permite golpear de forma neutra a Ferrothorn, MegaVenusaur y otros tantos Pokemon que aguantan Hydro Pump, a los cuales pega bastante fuerte gracias a Specs siendo Greninja-Ash.

Por último, Water Shuriken me da prioridad y multi-hit pudiendo hacer revengekiller contra algunas cosas más veloces y muy debilitadas, mejor aún si ya se ha transformado en Greninja-Ash debido a que duplica el poder de dicho movimiento a lo que se suma el STAB.

Sinergias:
--> Nadie
-->
-->
-->
-->



Mew @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 248 HP / 128 Def / 24 SpD / 108 Spe 
Bold Nature  (+Def, -Atk)
- Stealth Rock 
- Roost 
- Earthquake 
- Ice Beam 

¿Por qué esa distribución de Evs? Porque con 265 Vel le permiten adelantar como máximo hasta los base 70 y pokes con mayor base Vel sin evs invertidos en Velocidad, los cuales son cosas como Bisharp, Breloom, Magnezone, Volcanion, Dragonite Adamant, Heatran Defensivo, Landorus-T Defensivo, Garchomps Defensivo, mientras no lleven Choice Scarf.  También consigue una buena resistencia física con esa inversión en PS y Defensa, pudiendo además aguantar de forma decente en el lado especial.

Earthquake + Ice Beam tiene buena cobertura que pone en peligro a varias amenazas (como Landorus, Zygarde CB/DD y Heatran que me desbaratan el equipo) o pokes sobreusados, haciendo OHKO con Stealth Rock + Ice Beam a Landorus-T (sin AV y sin evs en Defensas y HP), Salamence, Gliscor y Dragonite; 2HKO a Garchomp, Zygarde, Kartana; pero no logra por poco el 2HKO a Latios y Tapu Bulu(por su campo hierba). 

Earthquake por sí mismo permite hacer OHKO limpio a Nihilego, y además de mucho daño (aún teniendo una naturaleza que perjudica el Ataque) a Heatran, Excadrill, Tapu Koko, Magnezone, Bisharp:
0- Atk Mew Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Heatran: 248-292 (76.7 - 90.4%) -- guaranteed 2HKO
0- Atk Mew Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Heatran: 248-292 (64.4 - 75.8%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
0- Atk Mew Earthquake vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 196-232 (54.1 - 64%) -- guaranteed 2HKO
0- Atk Mew Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Excadrill: 196-232 (46.2 - 54.7%) -- 9% chance to 2HKO after Leftovers recovery
0- Atk Mew Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Tapu Koko: 148-176 (52.6 - 62.6%) -- guaranteed 2HKO
0- Atk Mew Earthquake vs. 132 HP / 0 Def Magnezone: 228-272 (72.6 - 86.6%) -- guaranteed 2HKO
0- Atk Mew Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Bisharp: 130-154 (47.9 - 56.8%) -- 86.7% chance to 2HKO

A MegaMawile ya es mas complicado pero si está algo debilitado puede tener alguna oportunidad de quitarselo de en medio: 0- Atk Mew Earthquake vs. 40 HP / 0 Def Mawile-Mega: 108-128 (43 - 50.9%) -- 3.1% chance to 2HKO

A Magearna puede hacerle un daño decente pudiendo Mew torearle un poco:
0- Atk Mew Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Magearna: 114-136 (31.4 - 37.4%) -- 83.7% chance to 3HKO , pero debe Mew andar con cuidado frente a
252+ SpA Magearna Fleur Cannon vs. 252 HP / 24 SpD Mew: 228-268 (56.4 - 66.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
y
252+ SpA Magearna Flash Cannon vs. 252 HP / 24 SpD Mew: 141-166 (34.9 - 41%) -- 65.5% chance to 3HKO after Leftovers recovery
Siempre y cuando no se haya boosteado, que sino GG Mew.

Sinergias:
--->
-->
--->




Magearna @ Fightinium Z
Ability: Soul-Heart 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
IVs: 0 Atk 
- Shift Gear 
- Focus Blast [--> All-Out Pummeling (190 power)]
- Flash Cannon 
- Fleur Cannon 

Este Magearna no creo que necesite mucha explicación, se trata del set típico booster enfocado para atacar una vez boosteada la Velocidad +2 con Shift Gear (si es necesario boostearse en dicho momento) y atacar bruto con sus STAB Flash Cannon y Fleur Cannon.  Es Modest porque quería que pegase desde el principio lo más fuerte posible, y gracias a su habilidad boosteante de SAtk al derrotar un pokemon y el boost +2 de Vel puede hacer maravillas en el combate.

Focus Blast es muy impreciso y no me gusta usarlo mucho, a no ser que quede más remedio, pero tenemos en este caso el comodín del Z Move que hace un ataque poderoso de tipo Lucha con 190 Power, que no falla y atraviesa Protects (con menor daño, claro), por lo menos una vez en el combate, haciendo sin necesidad de boosteo casi OHKO a Ferrothorn, OHKO limpio a Excadrill (tenga lo que tenga), mucho daño a Heatran Def Especial, Magnezone, MegaMawile(al cual no vence con Flash Cannon), MegaScizor, Skarmory, Tyranitar...:

252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 248 HP / 220+ SpD Heatran: 322-380 (83.6 - 98.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 252 HP / 252+ SpD Excadrill: 428-504 (100.9 - 118.8%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 132 HP / 0 SpD Chople Berry Magnezone: 249-293 (79.2 - 93.3%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 132 HP / 0 SpD Magnezone: 498-586 (158.5 - 186.6%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 92 HP / 0 SpD Mawile-Mega: 238-280 (90.1 - 106%) -- 37.5% chance to OHKO
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 248 HP / 128 SpD Scizor-Mega: 200-236 (58.3 - 68.8%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Magearna All-Out Pummeling (190 BP) vs. 248 HP / 8 SpD Skarmory: 301-355 (90.3 - 106.6%) -- 43.8% chance to OHKO

Sinergias:
--->
--->



Equipo importado para usar en el Pokemon Showdown
Spoiler: mostrar
Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 184 SpD / 78 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Substitute 
- Roost 
- Discharge 
- Heat Wave 

Scizor-Mega (M) @ Scizorite 
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 60 Atk / 144 SpD / 56 Spe 
Adamant Nature 
- Roost 
- Swords Dance 
- U-turn 
- Bullet Punch 

Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 176 Def / 84 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Nature's Madness 
- Moonblast 
- Defog 
- Taunt 

Magearna @ Fightinium Z
Ability: Soul-Heart 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shift Gear 
- Focus Blast
- Flash Cannon 
- Fleur Cannon 

Mew @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 248 HP / 128 Def / 24 SpD / 108 Spe 
Bold Nature 
- Stealth Rock 
- Roost 
- Earthquake 
- Ice Beam 

Greninja-Ash @ Choice Specs 
Ability: Battle Bond 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Hydro Pump 
- U-turn 
- Dark Pulse 
- Water Shuriken 



http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598203889 (PP Wars de Subs+Zapdos con cambios calculados al milímetro para curarme con Restos y poder usar Subs+Roost, evitando Toxic de una Chansey que fallaba mas que una escopeta de feria, muy mala suerte tuvo mi rival, al final lo forcé a forfeit porque su Chansey estaba apunto de entrar en modo Struggle)
Y ahora que vuelvo a ver el combate, no debería haber echado a perder tan pronto a MegaScizor.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598199961 Este combate fue de cuando aún llevaba Wiki Berry + Aura Sphere en Magearna en vez del Figthinium Z + Focus Blast, y Mew con Rocky Helmet en vez de Leftovers.   El Smeargle nivel 1 con Endeavor me pilló de sorpresa al Tapu Fini, menos mal que en su equipo no llevaba hazards. 
Tambien me sorprendió que mi Mew aguantase con tanta vida un Night Slash crítico de Kartana.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598197860  Básicamente congelé a un Heatran, y luego su Greninja-Ash salió a ventilarse medio equipo (pensaba que Zapdos aguantaría a mínimas su Hidro Bomba), hasta que pude dejarle en rango de KO para mi MegaScizor o Greninja Ash.  Al final saque mi Greninja-Ash contra el suyo, rematandole tambien a medio team suyo y FIN.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601565609 El Sweep de Magearna boosteado

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601575730 Zapdos de nuevo provocando el aburrimiento y gastando los PPs de Stone Edge de Landorus.  Forfeit recibido cuando perdió varios pokes frente a él.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601584211 Sufriendo vs Rain Team, quedamos 1-1 Greninja-Ash vs Pelliper, pero podría haber terminado mucho antes que estar ahí 20 turnos spammeand el mismo ataque, y al final perdí.

3
Estrategia VGC / MOVIDO: Intimidate team, dobles OU
« en: 20 de Noviembre de 2015, 05:35:52 am »

6
Rincón Wi-Fi / MOVIDO: Award ???
« en: 18 de Julio de 2015, 07:29:43 am »

8
Estrategia Smogon / [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Votaciones de una idea)
« en: 12 de Julio de 2015, 12:40:16 am »
Reglas:
  • Cada usuario solo podrá votar una vez, obvio.
  • No se puede votar a una idea propia, si lo haces, el voto será anulado.
  • Hay que votar por 3 ideas cada una debe tener una valoración de +3, +2 y +1 punto, según la preferencia que tengas de una idea a otra.  No se admite votar menos de 3 ideas, tienen que ser 3 siempre.
  • Se votará posteando en este mismo tema.

Ejemplo:
-IDEA 5: Le doy +3 porque bla bla bla
-IDEA 9: Le doy +2 porque bla bla bla
-IDEA 20: Le doy +1 porque bla bla bla


Maestro Arena
Citar
IDEA 1:
¿Puedo suberir un tank rápido? Apenas hay Pokemon con altas defensas y velocidad a la vez, sería interesante :ph43r:


Mau5
Citar
IDEA 2: Mmmm... se me ocurre un Pokémon Agua/Volador con habilidad Llovizna y con acceso a Vendaval. Su rol sería sweeper especial e inductor de clima (el único no Uber es Politoed).

eeveeto
Citar
IDEA 3: Un inductor de Granizo rápido, ofensivo por ambos lados y moverpool decente ( con Ida y Vuelta a poder ser), muy fragil, pero sin la debilidad a Rocas ( Hielo + Tierra/Acero/lucha).

Raguraji
Citar
IDEA 4: Un pokemon con un doble tipo horrible con muchas debilidades e interesantes resistencias y/o inmunidades, que no sea Roca/Acero que ya hay muchos. Puede ser algo como por ejemplo Hielo/Roca, Bicho/Planta, Roca/Fuego o algo parecido que a primera vista pinte a ser bastante mediocre, pero que debido a eso tenga unos stats distribuidos de forma excepcional (maximo 555 stats base en total, o podríamos crear uno con stats de legendario menor tipo 580, 590 o 600 stat base total si fuese necesario), un movepool de gran utilidad y una habilidad/es que sean excelentes para contrarrestar ese horrible doble tipo.

Pyro:
Citar
IDEA 5: Estaría bien que tuviera una combinación de tipos única o muy poco común. Por ejemplo, un pokémon Fantasma/Hada con un ataque especial bastante alto (120-130 más o menos)

blackthunder
Citar
IDEA 6: La habilidad mutatipo me parece bastante interesante y que se le puede llegar a sacar mucho juego, me gustaría un poke ofensivo por el lado físico y lento pero con acceso a practicamente todos los movimientos de prioridad. Lo ideal sería que también tuviese unos stats defensivos decentes.

Alpha Dracon
Citar
IDEA 7: Creo que algo que parase bien a Mega Metragoss, Mega Altaria, Mega Scizor y otros  Pokémon con buenas capacidades ofensivas estaría bien. No sabría que tipo o habilidad decir, pero la idea de un Fuego/Planta con Muro Mágico me gusta. Solo sería débil a Volador, Veneno y Roca; siendo el único de estos con buenos atacantes físicos el volador; podríamos hacer una buena wall física.

adrizard
Citar
IDEA 8: Yo he pensado en un tipo Fuego-Hielo. Biológicamente se podría adaptar a hábitats variados, y en lo competitivo podría tener una gran cobertura, y aunque no sea buen tipo defensivo con buenos stats y habilidad lo podría compensar. Además, me parece un tipo muy peculiar sobre el que trabajar.  Entonces para mi Fuego-Hielo veo interesante la habilidad Colector. ¿Por qué? Porque si se puede adaptar a tantos hábitats y temperaturas necesita ser inmune al agua. Además, se quitaría una debilidad y al recibir un ataque de agua aún sería más fuerte como sweeper.

Tewi
Citar
IDEA 9: Un Bug/grass. una especie de bicho que atrape que sea una mierda estadisticamente pero tenga arenatrap y potencia ncesaria para atrapar y matar tanto a politoed,tyranitar o hippodown para que los hiper ofense tengan un as en la manga frente a los sweepers climaticos que generalmente les pueden joder tanto,algo asi como la gotica para el stall pero para teams de abuso de clima, de paso que con su stab bicho que se ventile la gotica y la sentencie a muerte como ella hace con otros pokes a ver si le hace gracia el chiste que tanto reparte xD asi tendria uso en stall si predices la entrada de la gotica, GG para ella, así tendrian buena respuesta a esto.

gastly maldito
Citar
IDEA 10: Propongo un pokémon agua/planta,con una gran potencia ofensiva; gran ataque por el lado físico (120/140 más o menos) y muy rápido, pero muy frágil por sus bajas defensas.
La habilidad podría variar,para no hacerlo tan abusivo se le podría poner indefenso, y de oculta alguna más útil tipo impulso o incluso mandíbula fuerte o nado rápido para equipos de lluvia.
Frenaría cosas tan fuertes como blaziken, podría countear bien a heatran ,y creo que podría disminuir el clima tormenta  de arena
Creo que con un buen movepool únicamente le frenarían algunas Walls físicas, aquí creo que destacaría mega aggron ,aunque talonflame con alas vendaval también podría pararlo,y quizás amoongus también podría devilitarlo
En cuanto a los tipos ,esta combinación me parece escasa aunque efectiva,el problema sería un stab físico de tipo agua, puede que concha filo,pero bueno ,eso ya se verá

gamsmash
Citar
IDEA 11: Pokemon con bromista con acceso a todos los movimientos no ofensivos y ninguno ofensivo, tipo planta/ siniestro o veneno por ejemplo, por eso de drenadoras. Stats tipo sableye, no muy altos.

Doble C
Citar
IDEA 12: Un Pokémon Acero/Hada lento, con buen hp y defensa (120 y 100) Y con ataque especial y defensa especial aceptables (90 y 90) con acceso a Calm Mind, Focus Blast, MoonBlast, Flash Canon, Thunderbolt, Flamethrover, Ice Beam y Recover.
Un nuevo Reuniclus vaya.

Tami JM
Citar
IDEA 13: Iba a decir un poke que tuviera unas buenas defensas, ps y velocidad, pero con los dos ataques muy bajos. Acceso a todo tipo movimientos no ofensivos, tanto de apoyo como para recuperarse. (y opcional) algún movimiento que le subiera su defensa o uno de sus dos ataques :ph43r:
Tipo, pues uno que no se haya visto nunca en plan psiquico/electrico (con levitación :rolleyes:)

Charz
Citar
IDEA 14: Hada/veneno, con levitacion y bastante defensivo XD

Raguraji
Citar
IDEA 15: Un Pokemon ofensivo fisico, especial o mixto, que otorgue buena psinergia al tener las 3 habilidades que absorben elementos (Water Absorb, Flash Fire, y Volt Absorb), pudiendo usar la que mas compense.

Raguraji
Citar
IDEA 16: Un Pokemon ofensivo mixto con la habilidad No Guard/Indefenso que no tenga su SAtk y Atk tan alto pero que sea usable, podría ser lento con unas Defensas buenas pero sin pasarse.  Que tenga la posibilidad de aprender Focus Blast/Onda Certera (esta vez si será certera), Inferno, Trueno, Huracan, Tajo Cruzado, Cola Ferrea, Electrocañón/Zap Cannon, Roca Afilada o Avalancha, Ventisca, Hidro Bomba.  No digo Puño Dinamico porque para eso ya estan Machamp y Golurk y no quiero repetirme.
No tiene porque tener todo eso, pero Inferno, Zap Cannon y Focus Blast serian muy interesantes.   Creo que le pegaría ser un fakemon de tipo Fuego o algo que tenga sentido para tener Inferno.

Red Krow
Citar
IDEA 17: Hmm... A nivel de metagame vendría muy bien algo que resista bien a ambos charizards. Un Hada volador defensivo pero rápido con Llovizna. Sería una opción interesante a Politoed (seguiría rivalizando con la rana por la debilidad a rocas) y algo que llevamos buscando los jugadores desde hace siglos.

Red Krow
Citar
IDEA 18: Un Pokemon de tipo Eléctrico/Lucha muy rápido (había pensado en 140) con acceso a voltiocambio y última palabra. Una respuesta a los típicos Garchomps y similares anula-volturns. Con parting shot este Pokemon podrá salir del campo fácilmente y que entre algún espejomágico, defoguer, spinner, o booster con sustituto. Tendría unas defensas decentes tirando a buenas (aunque no suficientes para depender de ellas) pero un poder ofensivo limitado. Atacaría por el lado especial y tendría un movepool bastante bueno, pero un ligero 4MSS; Mi idea es que tenga acceso a algún movimiento de boosteo no demasiado abusivo (como lo sería quiver dance, por ejemplo). En mi opinión en el aspecto en el que OU es menos variado es en el de los Pivots.

MerúM
Citar
IDEA 19: Ya que la gracia de esto es que se puedan crear especies que no existen y por tanto con roles que aún no hemos visto en el juego, posiblemente se podría buscar la manera de hacer un Fakemon que cuente con alguna estrategia insólita y que dificilmente veamos oficialmente.
Dentro de ello pueden haber varios casos, pero en principio se me ocurrió que tal vez podría haber alguna nueva especie (que no Pokémon actualmente existente) que pudiera Megaevolucionar y cambiar drásticamente el rol, que es algo que ocurre en algunas especies, pero hacerlo todavía más exagerado y de forma que puedan usarse por separado o incluso juntas. Mi idea principal sería, por ejemplo, que en su forma principal ponga Llovinza y al Megaevolucionar pase de golpe a echar Sequía. ¿Que necesitas lluvia? Lo mantienes normal. ¿Necesitas sol? megaevolucionas. O incluso puedes intentar mantenerte con lluvia y en un momento de necesidad le metas Megaevolución para tener sol. Y eso es un ejemplo, ya que podría ser con cualquier combinación de clima, ya sea con Granizo como con Tormenta Arena.

adrizard
Citar
IDEA 20: Se me ha ocurrido otra propuesta, aunque no sé si estaría muy rota (creo que sí, pero por si acaso la digo...): un Pokémon con unos stats bastante buenos en general, sin destacar mucho, pero con la habilidad Superguarda. Para compensar lo rota que está esta habilidad el poke en cuestión debería tener muchas debilidades, como por ejemplo un Planta-Lucha o un Planta-Hielo.

P-Xavi
Citar
IDEA 21: Yo propondría un pokémon tipo Eléctrico-Hielo o Eléctrico-Lucha (mejor el primero), que tenga habilidad como Impulso, Adaptable, que sea veloz y con una ofensiva mixta bueno pero no alta y frágil. Podría aprender Voltio Cruel, Rayo, Trueno, Ventisca, Chuzos, Rayo Hielo, Velocidad Extrema, Canto Helado, Ataque Rápido, Acua Jet, Desarme, Onda Certera, Patada Salto Alta, Psíquico, Roca Afilada, Joya de Luz, Foco Resplandor, etc.

Micolo
Citar
IDEA 22: Es un Pokémon ofensivo, con muy buenas defensas y un poco rápido, puede tener diversos roles, es de tipo Hada/Veneno, sus habilidades son Respondón, Bromista y Mutatipo como HO, algunos de los movimientos que puede aprender son: Bomba Lodo, Fuerza Lunar, Puya Nociva, Carantoña, Deseo, Recuperación, Fuerza Bruta y Terremoto entre otros.
Tiene Mega evolución cuya habilidad es Super Guardia, dependiendo de las habilidades tiene diversos roles, swepper físico, especial o mixto con Respondón, Cleric con Bromista, atacante defensivo con Mutatipo y al Mega evolucionar es swepper físico o mixto.

zexxar
Citar
IDEA 23: que tal un hada/lucha con habilidad justiciero y sweeper fisico con buena velocidad

zexxar
Citar
IDEA 24: un dragon/lucha con habilidad indefenso y sweeper mixto

zexxar
Citar
IDEA 25: un psiquico/electrico con muro magico, buen HP y buenas defensas y decente atk esp

santygrass
Citar
IDEA 26: una idea para mi seria un poke tipo planta que tenga sequía y buenas defensas.
Porque solamente hay 2 sun inducer en OU(los 2 tipo fuego), y mega-zard ocupa el slot de mega y ninetales no es muy viable...
 Serian un sun inducer resistente ya que tendría acceso a síntesis, drenadoras , etc. junto con la posibilidad de tener dos sun inducer en un team sin tener que repetir el tipo fuego.

P-Xavi
Citar
IDEA 27: Un pokémon con la habilidad Respondón y tenga movimientos como Relevo, Lluevehojas/Sofoco, Fuerza Bruta, Cometa Draco, Rompecoraza, Canto Mortal, Maldición,  Machada, etc. Eso sí, no será abusivo porque a pesar de ser veloz, ambos ataques serán tipo Chansey/Shuckle. De tipo Normal/Dragón. Así usa movimientos de "boosteo" que no se ven mucho (y a la vez atacar, bueno, romper sashes).

kurokaze
Citar
IDEA 28: Se me ocurre un planta/fuego con la habilidad sequía, con buen HP y buen ataque y defensa especiales, además la velocidad y defensa no estarían tan mal pero la velocidad seria su stat más bajo

kurokaze
Citar
IDEA 29: Otra idea que tengo es, un tipo hada/tierra, sería un all out attacker, tanto buen ataque y ataque especial como buena velocidad, eso si con defensas frágiles, velocidad del tipo Greninja, y con habilidad Sheer Force

adrizard
Citar
IDEA 30: Se me ha ocurrido hacer un Pokémon Eléctrico-Tierra que tenga un gran ataque físico y buen bulk. Sería un Pokémon muy lento, lo que le haría ideal para un TR, y debería tener acceso a Terremoto y Voltio Cruel.

Pyro
Citar
IDEA 31: , o un pokémon Fuego/Planta con Muro Mágico que tenga acceso a Mazazo y Envite Ígneo... Algo que rompa el molde de GF. Aunque a lo mejor me estoy pasando un poco de "imaginativo" xDxDxD

9
Estrategia Smogon / [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]
« en: 09 de Julio de 2015, 02:19:53 am »
Llegó la hora de revivir Pokefábrica después de tanto tiempo. 
Para quienes no sepan de lo que se trata esto, pueden echar un vistazo aquí:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0

  • El proyecto contará solo con movimientos, habilidades y tipos del juego original. No se tendrán en cuenta nuevas estrategias con datos que no existen.
  • No se modificarán Pokémon verdaderos. Es decir, no tendrán nuevos movimientos ni evoluciones que no existan en el juego original.



El 5º Proyecto constará de las siguientes fases:

  • Primera Fase: El Debate del Rol con sus Tipo/s y Habilidad.  En esta primera fase se debatirá sobre que rol debería desempeñar con el tipo o combinación de tipos, y Habilidad que debe tener el nuevo Fakemon para ello.
    La gente podrá aportar varias ideas, cuyas ideas se someterán a votación en unos días, y la que resulte la idea ganadora, será la elegida para seguir con este proyecto y empezar con la Segunda Fase.

  • Segunda Fase: Diseño del nuevo Fakemon. Para ello se hará un nuevo concurso de Fakemon en el subforo Fan Art, donde la gente podrá participar aportando una idea sobre el diseño del nuevo fakemon que se adecue al rol y tipo/s elegidos en el apartado anterior. El Fakemon ganador de ese concurso será elegido para seguir con el proyecto y empezar la Tercera Fase.
    Nota: La tercera fase puede debatirse al mismo tiempo que se realiza esta segunda fase.

  • Tercera Fase: Stats Base y Habilidad/es Secundaria/s.  En esta tercera fase se debatirá sobre que Stats Base debería tener el Fakemon para que pueda cumplir bien su rol sin que pueda resultar abusivo o demasiado malo.  Tambien se debatirá si debe tener Habilidad/s Secundaria/s o no, en caso de que si, debatir sobre cuales debería tener.
    Nota: En esta tercera fase los Stats Base pueden debatirse al mismo tiempo que se realiza el concurso de diseño de la segunda fase.  Pero la Habilidad/s Secundaria/s se debatirá en función del aspecto del diseño ganador, solo cuando el concurso de diseño haya terminado.

  • Cuarta Fase: Movepool. Esta será la fase más larga, se empezará cuando se acabe con las tres fases anteriores. En esta fase se debatirá que movepool debería llevar el nuevo Fakemon tomando en cuenta el diseño ganador, para poder cumplir su rol y sin resultar abusivo o demasiado malo.
 
            El debate del Movepool se dividirá en las siguientes partes:
            1- Level Ups
            2- MT/MO
            3- Move Tutor
            4- Egg Moves
            5- Event Moves (Solo en caso de excepción, para crear una incompatibilidad de movimientos)


Cuando se terminé con todas las fases se podrá dar por terminado el nuevo Fakemon del Proyecto PokeFábrica, el cual se añadirá junto a los demás en el servidor Pokexperto del Pokemon Showdown, donde se podrán usar (Más información próximamente en el tema principal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0 ).


 NOTA: Es posible que no se siga al pie de la letra todas las fases. Según en la dirección a la que vaya la idea del proyecto se tendría que improvisar en alguna de las fases.

Por lo tanto, que dé comienzo esto, empezamos con la Primera Fase: El Debate del Rol [Tipo/s y Habilidad].  :bravo:

Seguiremos el proyecto en base a esta idea que ganó la votación:
Citar
IDEA 19 de MerúM: Ya que la gracia de esto es que se puedan crear especies que no existen y por tanto con roles que aún no hemos visto en el juego, posiblemente se podría buscar la manera de hacer un Fakemon que cuente con alguna estrategia insólita y que dificilmente veamos oficialmente.
Dentro de ello pueden haber varios casos, pero en principio se me ocurrió que tal vez podría haber alguna nueva especie (que no Pokémon actualmente existente) que pudiera Megaevolucionar y cambiar drásticamente el rol, que es algo que ocurre en algunas especies, pero hacerlo todavía más exagerado y de forma que puedan usarse por separado o incluso juntas. Mi idea principal sería, por ejemplo, que en su forma principal ponga Llovinza y al Megaevolucionar pase de golpe a echar Sequía. ¿Que necesitas lluvia? Lo mantienes normal. ¿Necesitas sol? megaevolucionas. O incluso puedes intentar mantenerte con lluvia y en un momento de necesidad le metas Megaevolución para tener sol. Y eso es un ejemplo, ya que podría ser con cualquier combinación de clima, ya sea con Granizo como con Tormenta Arena.

Datos:
Nombre: Strancloud
Significado del nombre Strange + Cloud, lo que vendría siendo "Nube extraña".
Descripción: Strancloud vendría siendo una especie excesivamente sensible debido a su blando cuerpo, por lo que una simple brisa podría hacerle arrojar inmensas cantidades de agua por minuto y provocando inconscientemente allá donde va tormentas eléctricas. Es una especie que suele ir en manadas, por lo que si se ven afectados por cualquier circunstancia pueden inundar un pueblo entero ellos solos. Hay gente que los confunde con simples nubes de tormenta y niegan la existencia de Strancloud.
Su mega-evolución acaba congelando el agua que contiene y lo convierte en granizo, pudiendo ser una amenaza para cualquiera que se cruce en su camino. En parte inferior le aparece un extraño agujero el cual le sirve para arrojar energía de gran poder.
Origen: Su origen es el de una simple nube de tormenta. También contiene algunos rasgos de OVNI que se hacen presentes en la barriga de la Mega y en la forma de la nube que tiene como cuerpo. La forma de la Mega se relaciona con la forma de las alas de los ángeles de nieve.

Fakemon del tipo Eléctrico/Volador con Llovizna/Drizzle como habilidad única.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 69
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
Total Base Stats: 515
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 260 Atk / 273 Def / 306 SAtk / 317 SDef / 309 Speed



Su megaevolución del tipo Eléctrico/Hielo con Nevada/Snow Warning.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 63 (-6)
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95
Velocidad: 122 (+31)
Total Base Stats: 615
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 247 Atk / 306 Def / 438 SAtk / 317 SDef / 377 Speed

Otros detalles del fakemon:
Spoiler: mostrar


Level Up:
Start: Campo Eléctrico/Electric Terrain
Start: Malicioso/Leer
Start: Carga/Charge
Start: Tornado/Gust
Start: Impactrueno/Thundershock
Nv.3: Ciclón/Twister
Nv.6: Nieve Polvo/Powder Snow
Nv.10: Viento Feérico/Fairy Wind
Nv.12: Remolino/Whirlwind
Nv.15: Rayo Aurora/Aurorabeam
Nv.19: Viento Afín/Tailwind
Nv.24: Viento Cortante/Razor Wind
Nv.26: Canto Helado/Ice Shard
Nv.29: Tajo Aéreo/Air Slash
Nv.32: Chispazo/Discharge
Nv.36: Estruendo/Boomburts
Nv.41: Meteorobola/WeatherBall
Nv.47: Ventisca/Blizzard
Nv.49: Vendaval/Hurricane
Nv.52: Trueno/Thunder


Ataques por MT/MO:
06 Tóxico/Toxic
07 Granizo/Hail
10 Poder Oculto/Hidden Power
14 Ventisca/Blizzard
15 Hiperrayo/Hyper Beam
17 Protección/Protect
18 Danza Lluvia/Rain Dance
20 Velo Sagrado/Safeguard
21 Frustración/Frustration
24 Rayo/Thunderbolt
25 Trueno/Thunder
27 Retribución/Return
32 Doble Equipo/Double Team
40 Golpe Aereo/Aerial Ace
42 Imagen/Facade
44 Descanso/Rest
45 Atracción/Attract
48 Canon/Round
57 Rayo Carga/Charge Beam
68 Giga Impacto/Giga Impact
70 Destello/Flash
72 Voltiocambio/VoltSwitch
79 Vaho Gélido/Frost Breath
87 Contoneo/Swagger
88 Sonámbulo/Sleep Talk
90 Sustituto/Substitute
97 Pulso Umbrio/DarkPulse
99 Brillo Mágico/DazzlingGleam
100 Confidencia/Confide
MO02 Vuelo/Fly


Ataques por Tutor:
-Puño Hielo/Ice Punch
-Puño Trueno/Thunderpunch
-Vozarrón/Hyper Voice
-Viento Hielo/Icy Wind
-Ronquido/Snore
-Viento Afín/Tailwind
-Levitón/MagnetRise
-Alboroto/Uproar
-Onda Voltio/ShockWave


Egg Moves:
Recuperación/Recover
Reserva/Stockpile
Escupir/Spitup
Tragar/Swallow
Niebla/Haze
Neblina/Mist
Cortina Plasma/Ion Deluge
Chispa/Spark
Viento Aciago/Ominous Wind
Viento Plata/Silver Wind
Electrocañón/Zap Cannon
Anegar/Soak


Event Moves:
-Juego Sucio/Foul Play + Cotton Guard/Rizo Algodon + Cotton Spore/Esporagodon + Sheer Cold/Frio Polar no serán compatibles con los Egg Moves anteriores.




Concurso de Diseño del Proyecto 5:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62545.0

16
:bye: [TIENDA CERRADA, NO SEGUIRÉ CON LA TIENDA] :bye:

*NO ACEPTO POKEMON CREADOS/MODIFICADOS POR PKHEX A MENOS QUE ME SIRVAN PARA CRIAR O ME LO MENCIONEN QUE HA SIDO MODIFICADO POR DICHO PROGRAMA.  SI ME MIENTES, LO PUEDO AVERIGUAR, PERO ME PENSARÉ SI HACER MAS INTERCAMBIOS CON DICHA PERSONA LA PROXIMA VEZ*.

**SERVICIO POKEBANCO***
Dispongo   de Flash Card con Pokemon Negro2 + Pokemon Negro original + PokeBanco,   asi que si teneis algun archivo ".pkmn" puedo pasaroslo a vuestros XY   haciendo todo esto, pero para ello pido cosas valiosas, pero OJO: Este   servicio no lo haré muy a menudo debido a que consume mucho tiempo.
NO crearé Pokemon por Pokegen/Pokesav.

**Puedo   ofrecer tambien los Pokemon que vaya consiguiendo por intercambios,   (excepto pokes de evento, pokes shinys, legendarios, o motivos  Vivillons  que no tengo repetidos, debido a que no puedo sacarlos por  crianza).
**Tengo  muchos Safaris, así que  es muy posible que pueda conseguir Pokemon  Hembra + Habilidad Oculta +  PokeBall (de XY) que pidais, pero tendrán  naturalezas o Ivs aleatorios.
  Pero si el Pokemon tiene probabilidades bajas de ser Hembra, no aceptaré el pedido, a no ser que me convenzáis con algo valioso.

**Si me vais a ofrecer pokemon competitivos, usad esto para describirlo:
Citar
Pokemon:
Habilidad:
Naturaleza:
Movimiento huevo:
IVS: x/x/x/x/x/x
Otros: Aquí decir el tipo de Pokeball, EVS, o si tiene algo especial
Busco los siguientes Pokemon:
Zekrom shiny con pentágono, no importa Naturaleza y Ivs (minimo 3 Ivs a 31 sino es HACK xD) *daria varios pokes por esto*

Exeggcute  Osado con Cosecha (Hab.Oculta), con sus Ivs a 31 y 30 indispensables  para tener Poder Oculto [Fuego], sin importar los Ivs de Ataque, y con  posiblidad a ponerle mote. *daria varios pokes por esto*

Kyogre con pentágono, no importa Naturaleza y Ivs (minimo 3 Ivs a 31 sino es HACK xD)

Lugia con pentágono, no importa Naturaleza y Ivs (minimo 3 Ivs a 31 sino es HACK xD)

Dialga con pentágono, no importa Naturaleza y Ivs (minimo 3 Ivs a 31 sino es HACK xD)
**Tambien busco**
-Cualquier Legendario competitivo con pentágono que yo no tenga
-Cualquier otro Pokemon competitivo con buenos IVs, eggmoves que yo no tenga, con Poder  Oculto [Tipo] utiles, y/o listos para usar en combates (entrenados en EVs).
-Pokemon de Eventos de 3ª, 4ª, 5ª, o 6ªGen que yo no tenga.
-Pokemon shinys de colección o competitivos(decidme si son de powersave)

Hagan ofertas y veré si me interesan o no**


Busco los siguientes objetos:

Restos
Master Ball x10

17
  Los 10 primeros que posteen se llevan este regalo por año nuevo. Suerte (además de velocidad) y feliz año 2015 a todos. :ook:
Y aunque ya parezca que hayan posteado 10 personas, probad a postear por si alguien que lo haya hecho se ha echado para atrás y te llevas el regalo tu.
 
 
 Datos del Pokemon:
 
 Drowzee Evento Americano del New York Pokemon Center de 3ªGeneración (Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja).
 Obviamente sin pentágono de XYROZA al haber sido transferido desde juegos muy antiguos.
 ATENCIÓN:
TODOS ESTOS DROWZEES QUE VOY A REPARTIR SON EL MISMO CLON

 Nivel: 5
 Género: Hembra
 Mote: No tiene
 Pokeball: PokeBall (Al ser un evento repartido como Huevo, no puede tener otra ball, y no sería legal)
 EO: Luke
 ID: 25678
 Habilidad: Insomnio
 Ivs: 31/4/31/31/31/30
 Evs: No tiene, no está entrenado
 Naturaleza: Serena (+SDef, -Atk)
 Movimientos de Evento: Deseo + Tambor
 Movimientos de Tutor Antiguos: Mov.Sismico + Contraataque
 ATENCIÓN: AL SER UN EVENTO DE UNA GEN ANTIGUA, SI LO METES EN LA GUARDERIA PODRÍA PERDER ESTOS RAROS MOVIMIENTOS Y NO VOLVER A APRENDERLOS, LO MISMO PASARÍA SI LOS BORRAS TU MISMO.  NO ES POSIBLE RECORDARLOS POR EL RECUERDAMOVES.
 
 
 Aclaraciones: A los ganadores les mandaré un PM con el FC y demas datos, pero me temo que tendré que borrar luego sus FCs debido a que tengo la 3DS casi llena. (a los que ya tuviese de antes de esto, no los borraré)
 

 Ganadores:
 1-Monociclo, digo Micolo *entregado*
 2-pokeyeg *entregado*
 3-shiny charizard *entregado*
 4-linkante *entregado*
 5-morphio *entregado*
 6-dm26 *entregado*
 7-naurus *entregado*
 8-oscaralmendro *entregado*
 9-primehunter *entregado*
 10-shadow_312 *entregado*
 
 El tema será cerrado poco tiempo despues de saber los ganadores.   

PD: Los que faltan se entregarán hoy, mañana o cuando puedan intercambiar.  Mi horario es español.

18
Rincón Wi-Fi / MOVIDO: Gyarados defensivo para dobles.
« en: 22 de Noviembre de 2014, 05:27:32 am »

19
Rincón Wi-Fi / Busco codigo de DEMO ROZA [Ya lo he conseguido]
« en: 16 de Octubre de 2014, 01:16:11 am »
DEMO CONSEGUIDA

Pues eso, que la revista Nintendo está agotada en todos los sitios que pregunté. (mas de 10  :facepalm: ), y además fuí al Game para nada porque siempre daba error al conectarse al Nintendo Zone.  Y no puedo volver a ir porque me pilla muy lejos y me viene muy mal.Así que busco un código sin usar de la DEMO de ROZA, y a cambio ofrezco un servicio de PokeBanco de 18 pokemon max (Pasar pokes desde 5ª A 6ªGEN), la info la dejo abajo:

**SERVICIO POKEBANCO***

Dispongo de Flash Card con Pokemon Negro2 + Pokemon Negro original + PokeBanco,   asi que si teneis algun archivo ".pkmn" puedo pasaroslo a vuestros XY haciendo uso de estas ediciones y el PokeBanco.
NO modificaré Pokemon por Pokegen/Pokesav.

PD: El código tiene que ser Europeo y me lo mandais por Mensaje Privado.

Páginas: [1] 2 3 4