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Mensajes - marvar87654

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 02 de Noviembre de 2019, 04:12:29 am »
Pokémon Battle revolution no fue hecho ni por Game Freak ni por Creatures....

Con mayor razón, gamefreak es una compañía mucho más grande, con más personal y más dinero. El battle revolution era sólo un juego de batalla con la mitad de los pokémon que hay hoy, está bien, no es comparable en todos los aspectos, pero en el tamaño de los pokémon en batalla es totalmente comparable, porque es una cosa básica que esa compañía sí pudo entender y gamefreak no.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 01 de Noviembre de 2019, 02:51:18 pm »
Mini Wailord confirmado... :facepalm: Los pokémon en el área silvestre tienen el tamaño adecuado como se pudo ver con Tyranitar, pero en combate se hacen enanos, no tiene sentido.


Es una falta de respeto que a estas alturas no tengan los tamaños correctos en batalla, es que el battle revolution por allá en el 2006 en una consola mucho inferior podía por lo menos poner los tamaños que corresponden, es que nadie tampoco pide gráficos buenos, que ya sabemos que pokemon es así, pero que mínimo teniendo una consola con esa potencia las batallas parezcan más reales, puedo aceptar que reciclen los mismos modelos desde el 2013, que parezca juego de n64, etc. pero esto es impresentable.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 07 de Octubre de 2019, 12:59:23 am »
Honestamente no creo que la saga principal se vaya a acabar por pokemon go, probablemente pokemon go va a durar unos años y después desaparezca, ahora tiene más o menos de donde tirar porque van recién por la quinta generación, pero cuando alcancen a la saga principal se va a quedar estancado por tres años, yo lo juego (no en modo hardcore) y la verdad es que si sólo te dedicas a registrar en la pokedex te dura nada el atractivo porque van liberando de unos pocos a la vez y los que se dedican a jugar para tener a los más fuertes y demás cosas le tienen que dedicar mucho tiempo, y tiempo es lo que menos tenemos, así que yo veo que tiene sus años contados. Igual, no creo que necesariamente pokemon go le haya hecho un mal a la saga principal, honestamente sol y luna me parecen juegos horribles, aburridos, pocos pokémon nuevos y difícil de conseguir a muchos, las formas alola, si bien me gustan, siento que le quitan espacio a nuevos pokémon y lo ultraentes no me gustan nada, eso entre otras cosas y eso estaba decidido desde antes del impacto de pokemon go, desde la sexta generación estaban en la tendencia de tratar de restar la máxima cantidad de pokémon posibles, por eso las formas alola que no ocupan un espacio en la dex o las megas que, en muchos casos, pudieron ser evoluciones normales. Yo creo que ahora con una fanbase más grande están siendo más cuidadosos, tal vez me equivoque, pero pokémon go sumado al dexit pueden ser la solución al poco número de pokémon introducidos, el primero para darle más vida al mismo juego entre generaciones y así atraer más gente y etc. Y el segundo porque ya no se tienen que preocupar de programar a todos o que sea muy difícil para los niños completar la pokedex.

Por otro lado, también puede que sea negativo, pokémon go atrajo otro tipo de público, distinto al que jugaba los juegos de toda la vida, eso podría tener repercusiones en los futuros juegos y las cosas que traigan, usar lets go como nexo entre go y la saga principal podría ser un arma de doble filo, lets go probablemente fueron la primera experiencia de muchos niños y probablemente van a querer las características de sus primeros juegos en el resto de entregas lo que a la larga puede modificar la saga principal en pos de cautivar a otro tipo de público, como decían más arriba no nos olvidemos que es una saga dirigida para niños, ellos son los que consumen más productos relacionados con la saga y ese es su target, eso se nota, es cosa de ver que desde la sexta generación cada vez más van introduciendo cosas para impresionar de forma fácil como las megas, los mov. z, las formas alola, ultraentes y ahora el dinamax y gintamax, antes nos emocionábamos esperando a ver qué nuevas evoluciones sacarían cada generación, ahora esperamos que no salga una dinámica que no nos guste y que por favor vuelvan a la simpleza de antes, que brillaba por los pokémon en sí y no por las formas y transformaciones de éstos, ahora ni siquiera los podremos tener a todos dentro del mismo juego. La saga ahora se centra en añadir y añadir, y muchas veces más es menos.

Me sigue pareciendo una cochinada lo que están haciendo y me desilusiona mucho, no creo que haya justificación en verdad para no programarlos a todos, pero entiendo el porqué lo hacen. Sólo espero que lo solucionen o que se lo replanteen para futuras entregas, pero por ahora e futuro de pokémon es incierto, cada generación salen con algo nuevo y ahora, además, hay factores externos que influyen en la dirección de la saga. A esperar que lo que quieran las nuevas generaciones para la saga sea parecido a lo que nosotros queremos.

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Respuesta corta: Nada.
Respuesta larga: Yo creo que habrá un nuevo icono que hará que solo los que lo tengan evolucionen a esa forma para hacerlo de esta forma exclusiva. De cara a futuros juegos es más que posible que acabe siendo como Magnezone, que necesitaba el Monte Corona y ahora vale "cualquier monte".

yo más bien veo que ahora esto es una excusa, es una salida para meter cross gen evos pero dándoles sentido, pues sólo evolucionan en un lugar, entonces habría una explicación lógica de por qué farfertch`d no evolucionaba en juegos previos y ahora sí. porque desde mi punto de vista esa es una de las razones para haber quitado las evoluciones entre generaciones, que carecían de lógica. 




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yo veo bastante lógica en que sea sólo tipo lucha, pues ya no puede volar por su peso y por el peso del puerro que lleva. Igual he estado pensando que tal vez las evoluciones regionales se diferencia de las cross gen por el tipo que gana el pokémon, en las regionales tal vez cambia completamente su tipo a diferencia de las cross gen que mantienen parte del tipo, por eso serían sólo regionales.

Por otro lado, aunque ya esté casi confirmado, espero que sirfetchd sea evolución del farfetchd de toda la vida y no de una forma galar, me gusta mucho a idea de darle evoluciones a viejos pokémon y extrañaba que lo hicieran, ya va una buena cantidad de años desde que lo hicieron y han pasado varias generación con varios pokémon a los que les podrían sacar provecho haciéndolos evolucionar, además me gustaría que dieran más evoluciones alternativas, haciendo más completas y complejas las líneas evolutivas, que es algo que se ha dejado de lado también. De verdad espero que nos den una buena cantidad de evoluciones, ahora ya no hay excusa, ya no existe el problema de que la pokedex quedaría muy grande, porque ya no existe la pokedex nacional y ya no estarán todos programados, así que con la cochinada del dexit espero que mínimo sirva para que empiecen a agregar más número e pokémon y de evoluciones.

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Séptima Generación Pokémon / Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« en: 31 de Julio de 2017, 09:28:42 am »
Lo que me chirría de los comentarios así que en parte respeto porque es una opinión es que una generación es mala porque un pequeño grupo de Pokemon tienen un diseño poco currado o que no encaja en la saga.Eso no lo puedes poner como excusa.En todas las generaciones hay Pokemon que les falta algo más de originalidad por así decirlo como Klinklang,Voltorb,Luvdics,Vanilluxe o Magnemite a mi parecer y no hay críticas a diseños de generaciones pasadas.De 1 y 2 generación no encuentras criticas negativas de Pokemon como Ditto y los mencionados de 1 generación en el parrafo anterior.Pero oye si vienes de una generación posterior como la 5 y eres un Pokemon que se basa literalmente en basura, preparate amigo porque te van a echar mierda por todos los lados.Por dar un ejemplo.Espero que se me entienda.

No creo que alguien pueda decir que una generación es mala sólo porque un grupo de pokémon tienen malos diseños, pero al final, personalmente, suma y mucho si es que los diseños se sienten orgánicos dentro del juego, por ejemplo yo no creo que se pueda decir que un diseño de la primera generación es bueno o malo, ya que ésta es la que en realidad nos muestra lo que debería ser un pokémon y si bien un pokémon como muk, por ejemplo, puede ser horrible sigue siendo correcto y no me molesta que esté, caso parecido con bruxish, es feo y todo pero está bien que esté, y me parece que todas las generaciones han sido muy correctas en cuanto a sus diseños excepto la quinta tal vez que tuvo varias falencias, desde mi punto de vista claro. Y creo que los diseños son aún más importantes que la historia, o sea eso es lo que atrapa, lo que ves durante el juego, alabar a la quinta generación por su buena historia me parece en muchos casos un absurdo, es decir ¿quién juega pokémon por su historia? No creo que sea lo que alguien busca cuando empieza uno de estos juegos. La séptima no falló en cuanto a diseños, la mayoría son realmente buenos y tienen mucha cohesión respecto al ambiente en que están, y yo prefiero 70 bien diseñados que 150 y que la mitad sean relleno, objetos con vida y copias de generaciones anteriores, y se me había olvidado decir eso respecto a SL antes. Saludos 

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Séptima Generación Pokémon / Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« en: 31 de Julio de 2017, 04:48:32 am »
Hola soy nuevo. Llevo varios años viendo el foro de vez en cuando y también comentando en otros foros, creo que la muerte de los foros es algo generalizado y se debe más a que las personas ya no cuentan con tanto tiempo para comentar y escribir, además de que existen redes sociales mucho más accesibles. Pero también creo que esta generación sí ayudó a que las personas se distanciaran un poco de la saga.
Personalmente me gustaron los juegos, el problema es que no los sentí como si fueran juegos de pokémon, la historia, si bien está mejor desarrollada que en anteriores sagas, sigue sin ser buena, yo jugaba pokémon sabiendo que no iba a tener una buena historia y lo que me interesaba era justamente la aventura, viajar y atrapar pokémon, pelear contra líderes, apreciaba esa libertad de moverme por donde quería, en SL nos llevan de la mano durante todo el juego, nos meten diálogos larguísimos, personajes que se "desarrollan" y una historia fuera de lugar, los ultraentes son una premisa interesante pero siento que no le pega a la franquicia, sus diseños, entiendo que tienen que ser distintos, pero es que son horribles, por último los habrían dejado sólo como parte de la historia pero los tuvieron que hacer pokémon. Creo que nunca me había aburrido tanto jugando unos juegos de esta saga. Tampoco me gustó que sacaran a los gimnasios, aunque coincido con lo que decían antes de que pasaban desapercibidos en XY, pero no creo que la solución haya sido sacarlos, simplemente darles más dificultad, tal vez mezclarlos con las pruebas, pero es que sólo hacer esas pruebas y e concepto de capitanes me pareció muy infantil, le quitaron toda la seriedad al desafío de a aventura. Yo no solía jugar mucho en el competitivo, pero hubo un tiempo en el que lo hice y XY y ROZA eran muy agradables en ese aspecto, aquí traté de hacerlo pero simplemente me aburrió. Cabe destacar que la región en sí está bastante bien hecha, no me atrae mucho, pero está bien hecha. Por otro lado los movimientos z no los sentí un gran aporte y las formas alola si bien me gustaron mucho sus diseños, siento que no tienen mucho sentido, o sea qué es lo que hace que un pokémon de la misma especie en algunas circunstancias sea un pokémon diferente y en otras sea el mismo pero con tipos diferentes, o sea para mí genera un poco de sin sentido, pero tampoco es algo que me moleste. Creo que simplemente no los sentí como juegos de pokémon, recuerdo haber jugado platino y HGSS justo después de estos juegos y se siente un mundo de diferencia. En XY sentí que las mecánicas implementadas iban con la saga pero con SL no lo sentí así. Disfruté mucho más la generación pasada, XY, sin tener una buena historia y siendo demasiado fáciles, están dentro de mis juegos favoritos y creo que han sido a los que más horas les he echado.
Aún falta ver que nos traen USUL pero no me siento muy entusiasmado, no creo que la generación hasta ahora sea un fracaso, pero habiendo hablado con muchas personas sobre el juego todos tuvieron una impresión más o menos parecida a la mía, tal vez se centran tanto en agregar cosas y cosas nuevas que no se dan cuenta que se va perdiendo el rumbo de los juegos. Esto es sólo mi opinión respeto a quien le haya gustado el juego y me alegro que lo haya podido disfrutar como yo no lo pude hacer, saludos.

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