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Mensajes - zexxar

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Séptima Generación Pokémon / Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« en: 15 de Octubre de 2017, 05:10:44 pm »
Por que miman tanto a los pakos sucedaneos de la jodida rata de mierda? que asco me da a veces gf con estas chorradas. A ver cuando miman mas a eevee y sus evos que me parecen mucho mejor como.mascotas de pokimon monstah, baaaaakas.. v.v

baaahhhh a eevee lo pasan mimando, le sacan y le sacan evoluciones, le dieron un cristal Z super roto, hay muchos pokemons que piden a gritos mejoras

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Séptima Generación Pokémon / Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« en: 12 de Octubre de 2017, 07:13:16 am »
Cual es el pokémon que está al lado del arcanine?


ese pokemon es kommo, lo demuestra este video
aunque el autor del video busca desmeritar el hecho de que es kommo deja claro a la vista que lo es, pero mas borroso, la raya negra que lo atraviesa es solo la sombra de un dedo en la imagen

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el lobo amanecer de roca no se diferencia en nada al lobo de roca de dia, excepto que es naranja y tiene la peluca del lobo de noche en el lomo,
pero nadie dice nada por que es un puto "LOBO"

asi que las probabilidades de que ese sylvally sea real, ademas que supuestamente este pokemon iva a "destacar" y aun no lo hace

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Estrategia Smogon / Re:Just Another Day On The Ladder
« en: 03 de Septiembre de 2017, 12:26:46 pm »
Bueno yo voy a postear unos videos de una estrategia muy nazi que use hace tiempo y que me impresiona que no se viera mucho, por que es muy rompebolas xDDD

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-479458886

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-409341979 (6 gen)

Consistia en usar a scolipede de lead para ponerse un sustituto si prevenia movimientos de estado como trampa rocas (y vaya que me funciono muchas veces) o usar protect a lo pendejo, despues usar baton pass y darles los boost en velocidad a un pokemon bulky con buena cobertura y movimiento de bosteo(a todos los tenia full PS), a veces me salia unos sweepeos titanicos pero otras veces perdia si mi rival tenia un phazer como skarmory o hippowdown (lo cual no era tan habitual) lo cual me pedia a gritos un pokemon bueno con ventosas (el cual no existe). Pero bueno si que la gose en esos tiempos hasta que banearon baton pass definitivamente de OU

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Estrategia Smogon / Re:¿incineroar con intimidate tiene futuro en USUL?
« en: 24 de Agosto de 2017, 09:34:18 pm »
No tiene nada que ver con landorus. Landorus tiene mil sets, el no. Landorus tiene dos inmunidades a tipos cruciales como son tierra y eléctrico que todo equipo necesita, el no. Landorus tiene utilidades, el no.

Puede subir su uso con intimidate? Si. Será OU? A no ser que le metan un montón de ataques nuevos y super rotos por tutor, ni de coña.

xD nunca dije que seria tan bueno como landorus, sino que tiene su mismo bulk y landorus aguanta bastante, a eso iva yo.

Ignorando los posible movetutors, en VGC ¿destacara?, ¿podra reemplazar a arcanine (el intimidate estrella) de VGC o ese tipo dark secundario lo jode bastante (kartana sacred sword)?

Aprovecho este tema para comentaros como veis a Passimian con competitivo? es un Pokemon con buen bulk, golpea fuerte, puede scoutear con ida y vuelta, posee respuestas para el tipo hada, movimientos de lucha potentes más lo que le añadan por tutores, movepool más que decente.Yo creo que puede ser mejor que Primeape aunque sea un poco más lento.Eso si lo único que le falta es prioridad.

otro pokemon con habilidad prohibida, yo creo que si bisharp destaco tanto en 6 gen por su habilidad, passimian tanbien lo hara, pero no se a que punto lo sera en singles,
en VGC tendra mayor uso por el abuso de intimidates, pokemons como snorlax, porygon 2 que son jodidos de vencer, pero notando su velocidad lo outspeedean varias hadas como tapu lele, mimikyu, tapu fini asi que hay que usarlo bien con compañeros como nihilego, agrego que tiene feint para quitar protecciones

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Estrategia Smogon / ¿incineroar con intimidate tiene futuro en USUL?
« en: 24 de Agosto de 2017, 02:49:11 pm »
hola a todos, queria comentar sobre el hipotetico uso competitivo que tendra incineroar cuando le desbaneen su habilidad oculta, intimidate

cuando me fijo en su bulk, tiene 95/90/90 un bulk bastante similar al que tiene landorus therian, asi que podria usarse bien como tanque defensivo y tambien como tanque especial con assault vest+chupavidas

creen que se vera mas en VGC, si subira mas tiers en smogon, o seguira siendo un inicial olvidado de alola

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Lurantis necesita mayor velocidad y bulk y Respondón le sirve bien para los que bajan estadisticas

respondon lo dejaria un serperior 2.0 y ademas no tiene buen movepool por el lado especial (serperior tiene dragon pulse que le permite pegarle neutral a tipos fuego, veneno, volador y fuerte a dragones). Podria darsele mas movepool especial pero es que tampoco tiene pinta de ser atacante especial con esas guadañas de mantis que tiene.

asi con cromolente y atacante fisico seria por asi decirlo mas original, pero bueno es solo una idea mia. Tu si quieres puedes crearle un version especial con respondon

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Dejale, es Eeveeto, tenía que darle suculentos regalos a todas las eeveelutions. (pero con Umbreon Sombra Trampa se le ha ido la pinza xDDD)

ok no hay problema, no me habia fijado en su nick xD


Ahora me acorde de otro pokemon que me gusta y esta terriblemente olvidado, lurantis:
Le daria el tipo bicho para que tenga otro STAB y por que es una mantis, !!!pero que tonterias has hecho eso lo hace aun mas debil con 2 debilidades x4 y dos STAB super walleables¡¡¡ por eso le voy a mejorar las estadisticas para dejarlo parecido a las de weavile. HP 70(se mantiene) , ataque 120 (sube 15) , defensa 60 (baja 30) , ataque especial 40 (baja 40 puntos) , defensa especial 90 (la mantengo para aguantar posibles HP ice e ice beam de bulky waters de bajo poder ofensivo como alomolamola) , velocidad 110 (sube 65 puntos).

Pero aqui no termina la cosa, le quitamos esa chingodisisima habilidad "respondon/contrary" y se la reemplazamos por otra rotisima habilidad "cromolente/tinted lens" lo que haria que sus dos STAB fueran menos walleables y le reduciria un chingo de counters, pero como aun hay muchos pokemons que resisten x4 planta y bicho no seria anticompetitivo.

Como cereza sobre el pastel le damos u-turn para hacer de buen pivote con STAB que pocos pokemons resistirian bien

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 23 de Agosto de 2017, 02:26:19 am »
Esos cálculos están mal, el Tapu Koko lleva Electrium Z no Choice Specs, y tampoco lleva EVs en SpA sino en HP y Ataque. Además, hace ya varias páginas que estamos counteando por cadenas de tipos, es decir, counteamos Pokémon Fuego con Fuego, Agua con Agua, así sucesivamente, y ahora estamos con los Pokémon de tipo Hada, por lo que tengo que anular tu counter. Espero que lo entiendas ^^

sorry, jure que era el como hace un año que hicieron y no lei las reglas, mis disculpas

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He encontrado la manera de que Mega Latios se diferencie de su forma normal y de Mega Latias y de que su uso suba, pero no demasiado:

-Flare Boost de habilidad. Si, esa que tiene Drifblim y nunca usa. Sube el Ataque Especial si el pokemon está quemado. Drifblim no la puede usar eficientemente porque es lento, no muy bulky, sin move de recuperación y aún a +1, no es lo suficientemente poderoso. Latios no tiene esos problemas, es rapido, potente, con movimiento de recuperación y su bulk aumenta al Megaevolucionar. Teniendo 419 de Ataque Especial a +0, sube a 628 si se le quema. Eso da miedo. Lo mismo se puede conseguir con CM, claro está, pero se pierde un slot. La parte más dificil es que Latios sea quemado. Pero tampoco es tan dificil con la cantidad de Pokes con Scald y WoW que hay en el Meta: Keldeo, Toxapex, Mew, Rotom-W, Mantine e incluso Mega Sableye ( que no hará demasiado daño ni con Knock Off, ni con Foul Play). Lo mejor sería usarlo con un poke que sea viable como Mega y a la vez como forma No Mega: Tyranitar y Gyarados son buenos ejemplos. Así el rival no sospechará que Latios es Mega y lo quemará. Otro beneficio de la habilidad, es que estando ya Megaevolucionado, se puede beneficiar de los Terrains, electrico y psiquico especialmente.

Si, se puede mejorar aun más a esta Mega, dandole algo como Psychic Surge, SOul Heart o Regenerator. No en todos los combates Latios será quemado, al fin y al cabo. Pero seamos sinceros, Latios es un Mon que ni siquiera necesitaba Mega en primer lugar. Puestos a tenerla, que tenga un nicho, pero no un nicho grande.

Toca mejorar Eeveelutions ahora ( pero sin cambiar Stats Base, ni tipos):

-Vaporeon podría tener Swift Swim en vez de Hydration como habilidad y aprender CM. Sería más lento que Kingdra, pero más potente y con capacidad de boosteo. Es una sirena, debe nadar rapido!
-Jolteon tambien tiene una habilidad oculta inutil. Rough Skin mola más. No es exactamente una wall ( aunque aprende Deseo), pero puede entrar igualmente en Bullet Punch de Scizor o Return de Mega Pinsir. Además, para darle sentido a su pelaje puntiagudo... Puas es un movimiento que le pega muy bien. Jolteon es capaz de vencer algunos Defoguers como Fini, Mandibuzz, Skarmory o incluso Zapdos.
-Flareon en un principio tenía su nicho con Guts. Pero desde el nerfeo al daño de quemadura, todos los demás pokes con Guts le outclassean casi por completo. Contrary es una habilidad de la que puede abusar mejor con Sofoco y Fuerza Bruta. Y si ya se le da V Create...
-Espeon tiene una buena habilidad, pero le falta potencia y cobertura para ser peligroso. Energibola, Rayo, Lanzallamas y PSYSTRIKE son buenos movimientos.
-Foco Interno solo le sirve a Umbreon cuando es defensivo físico y se enfrenta a Bisharp y Weavile. Sombratrampa le daría un excelente nicho en Ubers, pudiendo entrar en muchas formas de Arceus defensivas e intoxicarlas a muerte. Si se le da Memento, además podrá servir como Trapper en equipos HO.
-Leafeon es dificil de mejorar, sin cambiarlo por completo. Dado que en Tiers bajas suele usar el movimiento Don Natural, Harvest mola para su causa, pues le permitirá reutilizar la baya varias veces. Sería en vez de Defensa Hoja, habilidad que nunca utiliza. Y para fomentar su uso en OU, Defog. Esas orejas le pueden servir para usarlo. Defog + Sitrus Berry + Harvest = cash.
-Glaceon ya lo mencione en otro post ( Slush Rush y Earth Power).
-Por último, Sylveon. Este ya es más o menos usable en OU, así con Lanzallamas y Esfera Aural es suficiente.

Luego pongo más.

las eeveevoluciones estan bien como esta, excepto leafeon y glaceon que ademas de tener un tipo que les da muchas debilidades tienen un movepool pedorro y habilidades que no le sirven mucho, hay muchos mas pokemons que necesitan mejoras como el guzzlord que mencione yo y un monton de PU

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Estrategia Smogon / Re:Analisis Metagame OU
« en: 22 de Agosto de 2017, 01:53:47 pm »
Mega diancie creo que deberia ser baneada, con sus dos STAB + earth power + HP fire revienta todo el metagame, aun con 4 evs en ataque tiene 357 y eso le permite hacerle decente daño a chansey (4 Atk Diancie-Mega Diamond Storm vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 216-255 (30.6 - 36.2%) -- 52.7% chance to 3HKO) y como tiene esa rotisima habilidad el stall no le funcionaria, aunque si perderia si o si con chansey seismic toss+soft boiled

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a lycanroc crepusculo no lo veo gran cosa, la mayoria de noobs se emocionan por que es un lobo y un hibrido entre las otras dos formas.

Aunque le dieran estadisticas como a greninja-ash aun seguiria siendo bastante parable por cualquier tipo tierra y lucha, solo queda ver los tutores si recibe ataques de hielo o hada para sus amenazas

kommo podria subir su uso con ese moveset, pero eso lo haria muy predecible y con poison jab a +1 no se tumba a una hada bulky como tapu fini, sylveon, comfey, clefable, etc. y una lastima que no tenga close combat o high jump kick como otros tipos lucha

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Buena estrategia pero algo que nunca entiendo de este tipo de sweep es que los jugadores nunca cambian al pokemon afectado, en este caso ese arceus con ese poder bajado asi joder ese memento y reirse un rato, a veces pienso que ya tienen un acuerdo con el otro jugador para que se deje perder o son noob demasiados pendejos para confiarse totalmente de sus pokemons ubers

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 22 de Agosto de 2017, 12:42:18 pm »
Sigamos con la cadena de tapus (?) no hay huevos a countearme con Tapu Fini


Tapu Loko (Tapu Koko) @ Electrium Z 
Ability: Electric Surge 
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD 
Careful Nature 
- Wild Charge 
- Brave Bird 
- Roost 
- Nature's Madness

Lo mejor que puedes hacerme: 252+ SpA Choice Specs Tapu Lele Moonblast vs. 240 HP / 16+ SpD Tapu Koko: 288-340 (84.4 - 99.7%) -- guaranteed 2HKO
Y te hago OHKO: 252 Atk Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 168 HP / 32 Def Tapu Lele in Electric Terrain: 478-564 (147.9 - 174.6%) -- guaranteed OHKO

No se supone que counter es un pokemon que entra y para completamente al otro pokemon (por lo menos recibir 3 OHKO de un move del rival) y tapu koko no para en ningun set a tapu lele y con trampa rocas esos +16 evs en defensa especial se van a la basura(sin ofender), mas seria check

y bueno siguiendo el juego

Mega Stellix @ Stellixite
Ability: Sand Power
EVs: 252 PS, 252 Sp. Def., 4 Atk.
Nature: Careful
Moveset:
-Earthquake/Curse
-Heavy Slam/Curse
-Rest
-Sleep Talk

Tapu koko no le puede tocar ni por el lado especial aun con PO fire
252 SpA Choice Specs Tapu Koko Hidden Power Fire vs. 252 HP / 252+ SpD Steelix-Mega: 118-140 (33.3 - 39.5%) -- guaranteed 3HKO

y ni que hablar mega stellix lo revienta de un terremoto aun con 4 evs
4 Atk Steelix-Mega Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Tapu Koko: 302-356 (107.4 - 126.6%) -- guaranteed OHKO

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yo desearia mejorar a guzzlord que para ser legendario esta mas que olvidado en el competitivo y es de mi ultraentes favoritos
le cambiaria el tipo siniestro por el tipo fantasma lo que le quita esa debilidad x4 a hada asi que seria como un giratina pero menos roto y
ya que esta basado en la glotoneria deberia tener un movimiento que golpee y recupere vida, por eso le crearia un movimientos esclusivo de tipo fantasma, "Debora Auras" 80 de poder, fisico, de contacto y que recupere el 50% de la vida quitada al oponente, con eso guzzlord estaria mucho mejor en el competitivo.

le quitaria gunk shot a greninja, por que fue ese movimiento que lo mando a ubers y no es justo que un inicial se tenga que ir a ubers, igualmente a blaziken le quitamos knock off lo que daria mejor nicho a los bulky psiquicos y le asegura su counter para que no este haya, el mega claramente es ubers




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Balancear la tabla de tipos es más escabroso por que puedes generar una reacción en cadena que podría desbalancear el juego más de lo que esta, sin mencionar que también cumplen un papel ingame para gym y demás (como el tipo roca haciendo de modo fácil/medio/difícil según que inicial escojas), además los tipos están diseñados para que cada uno sea diferente de los demás a su manera, el tipo planta es malo ofensivamente, pero en la defensiva y con acceso a movimientos de drenaje y a tantos estados alterados lo hacen brillar por el stall.

Aunque si en alguno estoy de acuerdo que hay que tocarlo un poco es al tipo agua, que es bueno en practicamente todos los roles si el poke tiene los movs y los stats adecuados, o bien le quitaría la super eficacia a la roca, por que el viento que también erosiona la rocas, pero yo no veo que volador sea super eficaz contra roca (?), o que como dices se le de debilidad a veneno. (si planta y agua comparten eficacia para tierra y roca, no veo por que no compartir también la debilidad a veneno, esto para los que dicen que después se desbalancea a la triada de iniciales).

si estoy de acuerdo con lo que dices, trajeron el tipo hada y eso genero que el tipo bicho y psiquico se hundieran mas. Uno por empeorar aun mas su penoso STAB y otro por perder un nicho de counters de tipo lucha. Pero los cambios que propongo no los veo tan letales

Como dices el tipo planta es asqueroso ofensivamente pero para el stall es genial, el tipo roca que ventaja tiene? con poner trampa rocas y murallas defensivas tengo al tipo tierra y acero que lo hacen mejor, a lo mas era esencial para parar a talonflame el cual ahora esta nerfeado. Si le quitamos una debilidad no afectara al competitivo para nada, quizas quitandole debilidad a tierra el cual no considero que se vea perjudicado teniendo al tipo fuego, electrico, veneno y acero. No se solo digo por que al pobresito lo tienen bastante olvidado, por el momento nihilego y diancie lo hacen brillar, tyranitar se usa mucho menos con esas 7 debilidades y que ya no este talonflame

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Cada cual tiene su opinión, y no es necesario menospreciar la opinión de los demás.



Yo estoy de acuerdo en varios puntos:

1-El clima granizo es el más infravalorados de todos, Día Soleado aumenta la potencia de los ataques de fuego, Danza Lluvia los de Agua, y Tormenta Arena aumenta la defensa especial de los Pokémon roca en un 50%, ¿Pero que efectos secundarios tiene Granizo? Ninguno relevante, salvo que Ventisca acierte el 100% de las ocasiones, aquí habría que equilibrar un poco la balanza, y se podría añadir alguna mejora como potenciar los movimientos de hielo.

2-Escaldar, es el movimiento más haxeante y con el que más partidas puedes llegar a perder y/o ganar, que le bajen la potencia me es indiferente, pero que le bajen la probabilidad de quemar YA, es asqueroso cuando tu rival únicamente te spammea Scald para conseguir el burn y fastidiarte un posible physicall sweeper.

La tabla de resistencias las veo bien tal cual está, no veo necesario cambios, aunque algunos piden que el tipo Agua sea débil al veneno, pero creo que la tabla de tipos se mantendrá como está durante un tiempo.

Saludos ^^

gracias por tu comentario, escaldar con solo bajarle el poder a 60 ya se dejaria de usar bastante por que ya se la pensarian bien si vale mas la hax o la potencia y surf volveria a ser mas usado

la tabla de tipo yo aun la considero algo desbalanceada, el tipo roca tiene demasiadas debilidades y a diferencia de planta no tiene cosas destacables como inmunidad a grass stall (drenadoras, espora) y ataques de recuperan vida. Al tipo electrico ganar una debilidad mas no le afecta tanto ya que la mayoria son ofensivos fragiles y siendo planta una debilidad bastante parable, el tipo psiquico y hielo estan muy debiles y darle una resistencia mas les ayuda mucho, ademas que asi el hielo pararia a la core agua+hielo que hace tan roto a los sweeper de tipo agua lo que les otorga un mejor nicho

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Hola a todos, vengo a proponer hacer un debate sobre cambios que el metagame de pokemon (la parte de los combates) deberia hacer para hacer mas justo el juego, yo menciono algunos ahora y ustedes pueden agregar otros mas

¿Que opinan de estos cambios que propongo yo?

1-que el tipo roca pierda una debilidad, el tipo planta, por el contrario el tipo electrico gane esa debilidad
2-que el tipo hielo obtenga una resistencia, el tipo agua
3-que el tipo fuego pierda una resistencia, el tipo hada, por el contrario el tipo psiquico gane esa resistencia
4-que el clima de granizo suba la defensa especial de los tipo hielo
5-que el movimiento escaldar pierda potencia y tenga 60 de poder base
6-que los movimientos colmillo igneo/trueno/hielo suban su potencia a 75 de poder base
7-que la habilidad alas vendaval vuelva a ser lo que era antes

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Old Gens y Discusión General / cual es el mejor y peor tipo segun tu
« en: 27 de Octubre de 2016, 08:43:10 am »
hola, ya que ando de ocioso por aqui me dio ganas de debatir sobre cual es el mejor tipo y el peor competitivamente

hay que fijarse en varios aspectos como las resistencias, debilidades, la variedad de estrategias y la cantidad de pokemons buenos actualmente

yo llegue a la conclusion que el mejor tipo es el AGUA y el peor es el HIELO

y ustedes cuales eligen

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hola, ya que ando ocioso me encontre con este tema que antes siempre cuestione; un nuevo tipo o una modificacion de la tabla elemental que esta muy desigual

yo antes imaginaba agregar un nuevo tipo, el tipo goma, que es un elemento muy comun en comics y series y que tiene unas caracteristicas que la harian resaltar como tipo, super flexibilidad para soportar golpes demoledores(tierra y lucha) pero fragilidad antes ataques filosos(acero y bicho), aislante electrico e impermeabilidad, pero inflamable. Con esto seria fuerte ante agua, electrico y lucha pero debil a fuego, acero y bicho. Esto lo hace muy parecido al tipo planta y aunque equilibra con el abuso de tipos agua y la carencia de tipos bichos da potencia a tipos ya muy fuertes como fuego y acero, asi que es una mala idea por donde lo veas

Pero ahora me enfocare solo a la modificacion de los tipos existentes:

- el tipo electrico es un tipo muy defensivo con una sola debilidad, pues agregarle otra no estaria mal, le agregaria debilidad al tipo planta pues la electricidad es absorbida por las plantas con el proceso de la fotosintesis, (recuerden que la luz es un fenomeno electromagnetico) y las plantas tienen muchos aislantes electricos naturales como la madera y el caucho(donde se hace la goma). Esto compensaria mucho mas la poca efectividad del tipo planta en el metagame
- como al tipo planta le agrege una fortaleza le quitaria una ventaja, que es al tipo roca y asi ayudo a este tipo ser mas resistente y nerfeo al tipo fuego para que los tipo roca entren mas como counters de estos y no solo los tipos agua
- le quitaria la resistencia de fuego a hada y se la daria al tipo psiquico, pues fuego ya tiene resistencias notables(planta, fuego, hielo y acero) y una menos no lo perjudica en absoluto, en cambio psiquico necesita mas defensa y ademas tiene mas sentido, pues los seres inteligentes no creen en la magia
- que veneno golpee fuerte a agua pues muchos animales acuaticos son mas fragiles a la contaminacion a comparacion de los terrestres
- quitarle tipos resistentes a bicho, pueden ser hadas, fantasmas o fuegos ya que estos poseen resistencias notables
-darle unas resistencias mas a hielo, ya sea agua o como yo pienso veneno ya que los venenos en general son liquidos y estas se congelan, eso ayudaria a pokemons bulkys como lapras y mamoswine
- quitarle una debilidad a hielo, postulo a lucha, pues el hielo no solo representa un bloque congelado de agua, representa el frio y solo cosas como el fuego, un metal (pruebe la moneda en la nieve) o la sal(una roca) derriten el hielo, pero un golpe marcial no, solo lo rompen y el hielo no es como la roca, tambien esta presente en el aire o en la nieve(esas cosas no se pueden romper)
-quitarle la resistencia de acero a psiquico, pues ningun metal puede repeler las ondas psiquicas en ninguna historia, a cambio le doy resistencia del tipo psiquico al tipo bicho, pues lo insectos son puro instinto y solo se manipulan quimicamente no psicologicamente

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