Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - angelpgt

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 24 de Junio de 2016, 12:00:51 am »
No he visto nada al respecto, pero sería interesante que lo implementaran más adelante y que MGyarados shiny tenga una habilidad distinta al MGyarados normal para así darnos una misma Mega con distintas habilidades dependiendo si elegimos al shiny o no, como ya pasa con Gyarados que difiere teniendo Fuerza 5+ y Ataque L.
[/quote

Pienso exactamente lo mismo. Si ambos megas tuviesen el mismo efecto, casi siempre sería mejor el shiny por su habilidad y tendría menos gracia.

2
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 21 de Junio de 2016, 02:52:14 am »
Me gustaría intentar mejor en la competición, pero con lo que entra mañana al juego, mejor ahorrar. No entiendo la mala suerte que he tenido con mega Gardevoir...

3
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 06 de Junio de 2016, 11:56:47 pm »
A ver como es el Eevee de mañana y si se queda como semanal al estilo Meowth y Victini, de lo contrario veo muy chungo y lejano lo de completar las barras de capacidad...
Y estoy ya sin uñas por la competición, si me adelantan mil jugadores bajo de los cinco mil :^^U:

Edit: no esperaba que tanta gente se la jugase de madrugada... qué depresión :(

4
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 02 de Junio de 2016, 10:40:37 am »
En la competición, usando frenainterferencia y ataque+, quisiera saber cual elegir entre M-Lucario (es eficaz, y su efecto deja en bandeja cruces de magmortar, aunque le cuesta hacer combos) y M-Gengar (evoluciona antes y mejor para combos).

¿Entonces Victini no aparece hasta el martes? :triste:

5
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 02 de Junio de 2016, 03:23:26 am »
Habéis probado el nivel de Mega Obama? Sabéis que interferencias saca y cómo?
No conozco la secuencia ni las condiciones exactas, pero en resumen: empieza con bloques irrompibles (no excesivamente molestos). Sus siguientes interferencias colocan una cruz de bloques de madera cada 3 turnos, y cuando quedan 7 o 9 turnos, empieza a poner bloques de madera con Magmorars. La gente de la clasificación llevan equipos muy basados en lo de Pírico, o Dialga si les preocupan los irrompibles.

6
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 29 de Mayo de 2016, 09:06:36 am »
Sé que no añado nada nuevo, y que es lo que hay por llegar tarde al juego, pero menuda fastidio no solo por los eventos, sino por los regalos de monedas, joyas y otros objetos o pokémon que me he perdido y que parecen menos habituales que antes.
Pd.:
Pues yo ya estoy cerca de completar toda su barra de capacidad pero es desesperante que con cada cargacapacidad avanza muy poco :facepalm:

He notado que los regalos aparecen cuando su vida está al 75%, al 50% y al 25%. Lo que aún no logro descubrir son las condiciones para que aparezcan con más frecuencia. Con todo, sólo he logrado que aparezcan dos regalos como máximo dentro de la misma fase ^^U

¿Eso quiere decir que el máximo  de regalos en una partida es de 4, contando el intervalo de 100%, o de 3?

7
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 25 de Mayo de 2016, 03:31:05 am »
Yo lo que me preguntaría es qué significan estos números:

>Goad (5%, 30%, 80%, damage, x1, +5%, +10%, +15%, +20%): Fuerza a que el Pokémon enemigo ataque inmediatamente
¿Hay alguna página donde mirar los porcentajes con capacidad extra? Por saber si es interesante buscar los regalos en los pokes disponibles ahora mismo.

8
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 24 de Mayo de 2016, 11:10:50 pm »
Una duda: en shuffle mobile, si fallas con una superball, recuperas las monedas al cerrar la aplicación justo después? O sea, como he visto en DS. Gracias

9
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 24 de Mayo de 2016, 12:47:41 am »
Qué significan los porcentajes sucesivos??

Enviado desde mi XT1032
El efecto de una habilidad se activa únicamente cuando el combo lo ha provocado directamente el jugador con su movimiento de pokémon, y no se activa cuando los pokemon se alinean y realizan combos provocados por cualquier combo anterior.
Los porcentajes sucesivos significan que la probabilidad de que una habilidad se active, es distinta según el tipo de alineación que TÚ hagas, dependiendo si en tu movimiento alineas 3>4>5 pokemon. Cada habilidad tiene sus porcentajes. Los efectos de los pokemon mega si se avtivan aun no habiéndolos alineado tú.

Un saludete

10
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 21 de Mayo de 2016, 03:20:49 am »
El regalo que deja Groudon al derrotarle, se consume automáticamente en él. ¿Sucederá lo mismo cada vez que le derrote y me entregue regalo? ¿Se sabe la probabilidad de que entregue regalo, o si esta disminuye cada vez que lo hace? Cuando en los mensajes de información dice que las habilidades irán mejorando hasta hacerse irreconocibles, ¿qué quiere decir? Toi to liao.

11
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 19 de Mayo de 2016, 01:48:28 am »
Seguro que los efectos más interesantes del safari y las monedas son con Hypno y Mesprit en el equipo (interesaría saber qué sucede exactamente). Que sean poco eficaces importaría muy poco, dado el premio, siempre y cuando derrotes al rival  tras alinear monedas.

12
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 14 de Mayo de 2016, 09:17:46 pm »
a lo mejor el proximo martes o el sigyiente ya se deciden en poner el evento de la pinsirita

¿No hay forma de conocer la actualización antes de que la lleven a cabo? Como la semana pasada había quien sabía lo que iban a poner esta semana...

13
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 12 de Mayo de 2016, 10:18:51 am »
Una duda: la habilidad de Sceptile sin mega, ¿se aplica en fases como la de Mega Swampert, sin barra de vida?

14
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 08 de Mayo de 2016, 04:07:58 am »
Se ha comentado en posts recientes que pokémon como Charizard (daño base 60) llega a 105 de daño base, o Kyogre (daño base 70) puede llegar a 110, todo esto usando en ello Nivel Max. ¿No debería ser su daño a nivel máximo 20 puntos más que a nivel 1? De ser algún tipo de excepción, ¿ocurre con más pokémon? También me ha parecido leer que Sableye llega a los 100 de daño... ... ...

15
Spin Offs Pokémon / Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« en: 04 de Mayo de 2016, 07:02:39 am »
¿Es normal que me cueste tanto, de sopetón, superar la fase de Pangoro? Uso M-Slowbro, azumarrill, slurpuff, swellow/chimeco. Se que hay pokémon mejores, pero es que no le quito ni media vida... Los tengo a los niveles 4-6. Se que Xerneas es bueno, pero tampoco hay manera de capturarlo... empecé a jugar hace nada y al único pokemon de evento interesante que tengo es Latios.
Un saludo y Gracias ^^

16
Estrategia VGC / Re:[Inscripciones] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« en: 28 de Diciembre de 2015, 11:04:37 pm »
Nick en Pokemon Showdown: angelpgt
País donde vivo: España
Twitter(opcional):-
Skype(opcional):-
FC de 3DS(opcional):-

17
Rincón Wi-Fi / Busco: Heatran competitivo
« en: 02 de Diciembre de 2015, 06:42:36 am »
Buenas. Busco un Heatran, naturaleza Modesta, con pentágono, y los iv's; 31/30/30/31/31/31 (Poder Oculto tipo hielo) u otro reparto que mantenga el PO tipo hielo, sin reducir de 30 Iv's valores que no sean el Ataque.

A cambio:
Crías competitivas (en principio enfocadas a VGC) criadas todas ellas por mi (por supuesto, pueden ser varias/os):

-Honedge
Nat: Mansa
Ivs: 31/31/31/31/31/X
Mov: vastaguardia

-Larvesta
Nat: Miedosa
Ivs: 31/x/31/31/31/31

Lotad
Nat: Modesto
Ivs: 31/x/31/31/31/31
Hab: nado rápido

-Rotom
Nat: Serena
Ivs: 31/31/31/31/31/31

Beldum
Nat: Alegre
Ivs: 31/31/31/31/31/31

Pawniard
Nat: Firme
Ivs: 31/31/31/31/31/31
Hab: competitivo

Fletcling
Nat: Firme
Ivs: 31/31/31/31/31/31
Hab: alas vendaval

Growlithe
Nat: serena
Iv's: 31/31/31/31/31/31
Hab: Intimidación

Drilbur
Nat: Firme
Iv's: 31/31/31/x/31/31
Hab: Ímpetu arena

Bagon
Nat: Miedosa
Iv's: 31/x/31/31/31/31

Larvitar
Nat: Mansa
Iv's: 31/31/31/31/31/31
Mov: Buena baza

Además de crías tengo algunos evolucionados, con movimientos y ev's repartidos (si buscáis, pedid!).

Si os interesa algo decidlo :) Un saludo.



18
Estrategia VGC / Re:Calculadora para "Ev's mínimos".
« en: 29 de Noviembre de 2015, 06:11:06 am »
Esa era la que buscaba. Muchas gracias IGD y Diegodm26 ^_^ .
El tema se podría cerrar si fuera necesario.

19
Estrategia VGC / Calculadora para "Ev's mínimos".
« en: 28 de Noviembre de 2015, 10:21:18 pm »
Buenas. Estoy buscando una calculadora que permita obtener los ev's mínimos necesarios en un set para sobrevivir a un determinado ataque; supongo que también se puede hacer por tanteo en la convencional, pero siempre meto la pata y creo que me ayudaría bastante.
Realmente la utilicé en su momento pero perdí el enlace a la página; si alguien la conoce agradecería que pasara el enlace.
 Gracias y un saludo.

20
Yo tengo 0 prisa por recibir las modificaciones, pero me gustaría saber de algún modo cuando ''me tocaría'' para no estar excesivamente pendiente del tema xD un saludo :)

Páginas: [1] 2 3 ... 6