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Mensajes - JAVIER_HIMURA

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Frikifectp a mi tambien me parece raro eso y no termino de creelo pero desde luego no por tus argumentos que son bastante incorrectos. Porque evidentemente no todos los pokemons de una misma especie tienen los mismos stats base y el mismo tipo, un pokemon de distinta forma puede cambiar stats y tipos. Luego no puedes aludir a una imposibilidad tecnica. Una cosa es que la idea no te gusta y otra es que la idea es imposible de hacer, no lo es. Que no te guste es una opinión válida, que digas que no se puede es mentir. No uses mentiras para justificar tu opinion.

En cuento a que aliciente puede tener una "Forma Kanto" lo primero que se me ocurre es que así puedan hacer que los pokemon pasados desde la primera a la septima generación sean exactamente iguales a como estaban en las partidas de rojo azul y amarillo. Aunque si por algunos fuera un pokemon de rojo al pasarse a sol/luna deberia cambiar sus IV para que fuera competitivo, reiniciar sus EV para ponerles uno competitivo, que obtenga una naturaleza y habilidad util, añadirle movimientos huevo como a los de superiores generaciones , etc, basicamente borrar el pokemon del rojo y recibir uno a la carta que no tenga nada que ver con el original. Pues no, pasar un pokemon de un juego a otro se debe hacer de tal manera que este sea reconocible, y en general desde las generaciones 3 a la 6 los cambios no han sido tan drásticos como para que un pokemon sea irreconocible al pasar de una generacion a la siguiente. ¿De la 1 a la 6 de golpe? Pues quizás si que lo vuelva irreconocible, y sea mejor una Forma Kanto para que ese pokemon transferido siga considerandose el mismo pokemon

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Excepto para cuando vas en metro y se te corta la comunicación, por supuesto.

Me parece curioso que en toda esta conversacion sobre jugat constantemente conectado nadie haya comentado el tema de jugar en el metro. En el metro de madrid hay cobertura movil en unas lineas si , en otras no, en otras hay cobertura unas estaciones, y luego desaparece y luego vuelve a aparecer, incluso en lineas al aire libre hay perdidas de cobertura por puentes y pequeños tuneles, en otros sitios del metro hay cobertura pero lenta e inestable
Venga, que levante la mano el que juega a la 3DS solo en el metro o al menos la mayoria de su tiempo de juego lo hace en el metro por pasar mucho tiempo al dia en transporte publico. Yo es lo que hago, y el dia que en una nueva portatil de Nintendo requiera conexion constante y por tanto no se pueda jugar en el metro (spoiler, todos esos juegos de movil constantemente conectados como pokemon go no se pueden jugar adecuadamente en el metro) pues mucha gente dejara de comprar dicha portatil, porque una portatil que no puede ser usada en el transpore publico no es portatil ni es nada

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El PID sí existía en esos juegos, sólo que ocupaba 16 bits en vez del actual que ocupa 32. Ahí también tendrán que generar uno nuevo, o quizá sólo la mitad del PID, dejando del PID antiguo los 16 bits que estén más a la derecha.
Te estás confundiendo. El PID no existía, fue introducido en generación 3 para que el género, shiny, naturaleza y habilidad pudieran depender de un dato aleatorio en lugar de dependen de los IV. Creo que estas confundiendolo con el ID y el ID Secreto del entrenador, que en efecto de esos dos solo existía el primero. El PID tendrás que crearlo uno aleatorio de 0, porque no hay nada de eso en la Gen 1 ni 2, pero si el pokemon era shiny pueden perfectamente crear un PID que junto al ID y al ID Secreto que pongan a los pokemons migrados de Shiny.

Sobre el ID Secreto no creo que vayan a ponerle un valor aleatorio, porque ese ID depende del entrenador y no del pokemon, apuesto más bien por asignar un valor fijo al ID Secreto en plan todos los migrados de generacion 1 el valor 000000 o el valor 123456 o tal vez ponerles siempre al ID Secreto el mismo valor que el ID

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Hasta yo me lo planteé (Pillarme solo el amarillo, aunque va a ser que no), pero es que ya verás como los ivs son aleatorios. Y para cria quizás no valgan, por que esos movimientos no se heredarán. Además de que como tampoco había sexos, estos serán aleatorios tambien.

Yo espero que no sean tan chapuzas de hacer los IV's aleatorios, lo suyo es que se calculen a traves de los IVs origianlaes porque de lo contrario no se estaría transfiriendo un pokemon sino generando uno nuevo que solo conserva nivel y movimientos. Dado que los IV de la Gen 1 iban entre 0 y 15 y ahora comprende entre 0 y 31 es simple cuestion de multiplicar los IV por 2 y a cada uno con un 50% sumarle 1 o dejarlo asi, de forma que 15 pasa a ser 31 o 30, 14 sería 29 o 28,..., 1 serie 3 o 2 y 0 pasaría  a ser 1 o 0. Con el especial simplemente usar el IV Especial de Gen 1 como partida para calcular los IV de Ataque y Defensa Especial. Y para la salud partir de la media del resto de IV.

Sobre los EV seguramente se pongan todos a 0, ya que ahora no es un dato permanente que no se puede reiniciar. Aunque también podrían usar como EV de Sol&Luna la raiz cuadrada del EV original, solo reiniciandolo si diera una combinación ilegal (superar 510). Fijaos que en la formula de los stats de la generacion 1 y 2 sea usaba esa raiz cuadrada y ahora se usa directamente el valor sin mas. Y la raIz cuadrada de 65535 ignorando decimales es 255

Y en cuanto al sexo realmente si había, aquí no hay ningún motivo por el que tenga que ser aleatorio. Aunque en la Gen 1 no existía información ni de sexo ni de shinny, esta cuando se introdujo en la generación 2 se calculo utilizando los IV, para que asi los pokemons al moverse entre ambas generaciones no perdieran esa información. Solo tienen que calcular dicha información de la misma manera que en la Generacion 2, cosa que deben hacer pues seguramente en unos años también veamos esos juegos en la consola virtual

Sí, pero lo que pasa es que el mecanismo que determina si son shiny es distinto en las ediciones antiguas, en 2ª gen lo que determinaba su color eran los IVs, sólo unas pocas combinaciones de IVs hacían que el poke fuera shiny, y eran unos IVs nada competitivos, mientras que actualmente depende del SID, que además no existía en esas ediciones, por lo que un poke que pueda ser shiny en Oro/Plata al pasarlo al pokebanco no lo sería (Y es posible que en el futuro saquen en la CV los juegos de 2ª gen con compatibilidad con estos y con el pokebanco). Además está el tema de los legendarios, que ahora controlan mucho si quieren que sean variocolor o no, (para darlos shinies por evento cuando les da la vena) por eso pienso que le podrían poner un shiny block.
Que el SID no existiera es irrelevante, si van a permitir migrar al Pokemon evidentemente un SID va a tener aunque sea todo a 0, de hecho apuesto porque se migraran con SID 000000.

Además del SID ser Shiny también depende del PID, que como no existía también se lo tienen que asignar aleatoriamente. Ahí ya conservar la cuestión de ser Shiny es trivial, basta calcular con los IV si era shiny en generaciones 1 y 2 y en caso afirmativo generar un PID aleatorio que cumpla la condición de shiny. Matematicamente es trivial, con XOR se hace en un instante.

Yo no creo que sean tan cantososo de poner un hiny block absolutamente a todos, sería muy cantoso sobre todo teniendo en cuanta que generacion 2 practicamente todas las partidas tendran disponibles un shiny que migrar (el gyarados rojo). Los shiny block actuales no impiden pasar shinys de pasadas generaciones incluidos legendarios de fuera de los eventos, lo que suele impedirse es shinys de eventos, así que en todo caso si hay shiny block no creo que haya mas afectados que Mew y Celebi.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Los nuevos megas no seran compatibles con XY
« en: 16 de Octubre de 2014, 08:03:18 am »
Yo era otro de los que pensaban que pondrian un parche. Realmente , hasta que lo han anunciado, no habia ningun motivo para poder decantarse porque hubiera parche ni por que no lo hubiera.

Principalmente porque los motivos por los que algunos afirmabais que no habria parche no son concluyentes ni ciertos

1- No hay precendentes de actualizaciones. Bueno, pero tambien es esta la primera consola de Nintendo que permite actualizaciones. Asi que debemos dejarlo en que no hay precedentes de juegos de Pokemon con actualizacion ni sin ella. Los juegos en consolas que no permiten actualizaciones no sirven como precedentes para una consola donde si es posible

2- Perderian dinero. No es del todo cierto, nadie ha asumido que un parche con las nuevas Megas suponga que alguien que solo tiene X o Y pueda conseguir ni una sola pierda nueva. Lo que algunos barajaramos era o bien un parche para poder intercambiar a XY las megas , que seguirian siendo obtenibles unicamente en ROZA o incluso ni eso, sino una actualizacion con los datos de las megas solo para los combates online de forma que los de XY solo pudieran ver las nuevas megas al luchar contra alguien con ROZA.

Es lo que hacen muchas compañias cuando añaden contenido adicional en juegos con multijugador, si sale algo que vale dinero normalmente los que no lo compren acaban descargando esa cosa nueva, pero no pueden usarlo, solo se hace para que los que no paguen vean lo que tiene el que si ha pagado, pero si lo quiere el debe pasar por caja. Con este caso el parche sirve de publicidad ademas de compatibilidad

Lo dicho, a priori no habia motivos que demostraran ni que si ni que no. Evidentemente ya se ha confirmado que la respuesta es No por lo que para que seguir divagando

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En los juegos de tercera generacion solo es posible tener una de las dos habilidades que tenga asignado el pokemon y no otras ya que en esta generacion no se guarda por separado el codigo de la habilidad sino que se calcula a partir del PID

Lo que si es posible en los pokemon de dos habilidades ponerle cualquiera de sus dos habilidades sin que coincidan con la que le toca por PID, ya que aunque se calcula a traves del PID se guarda un bit indicando si el pokemon tiene la primera habilidad (0) o la segunda (1). Lo que pasa es que si ese bit no coincide con el calculo del PID el pokemon no es legal SALVO con pokemons de GC que por alguna manera se generan pokemons con habilidades que no coinciden con el PID (sin salirse de las dos posibes que puedan tener claro). Me ha pasado a mi cuando he estado completando los juegos de GC y despues pasar todos los pokemons al flashcart y abrirlos con el programa, con varios me salta una validacion de la enciclopedia indicando que debe corregir la habilidad pese a que el pokemon esta recien extraido del juego original y por tanto es legal y no hay nada que modificar

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Tercera Generación / Re:Conexión Wii-NDS
« en: 24 de Agosto de 2014, 04:30:45 am »
De todas formas hacerte con una GBA no es tan dificil ni caro. Cuando me puse hace poco con la tercera generacion , dado que ya tenia el cable de conexion GC-GBA pues me lo tenia guardado desde hace mas de 10 años, mire en un cash converter cerca de mi casa y compre una GBA por 10 euros.

Otra cosa es si no tienes el cable, que para eso ya tendras que tirar de ebay y quizas cueste un poco mas. Pero hacerte con una GBA tampoco cuesta tando

Una vez tengas el cable y la GBA si puedes pasarte pokemons desde el Pokmemon XD al cartucho de GBA con una Wii. La Wii es compatible con el cable GC-GBA, salvo las ultimas que salieron que no tienen puerto de mando de GC

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Sexta Generación Pokémon / Re:(duda) existe el PO hada?
« en: 23 de Agosto de 2014, 11:15:29 pm »
Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U
No se cargaria la retrocompatibilidad. Pueden hacer que el tipo de poder oculto y su potencia se guarden en un dato aparte calculado de otra manera en septima generacion.

Al migrar un pokemon de sexta a septima se guardaria el nuevo dato en funcion de como se calculaba en sexta generacion y los pokemons de septima lo generarian de la nueva forma. Igual que datos como la habilidad, la naturaleza o forma de unown se guardan en campos aparte y en pasadas generaciones se calculaban a partir del PID y no por eso siguen siendo retrocompatibles los juegos

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El error de muchos es considerar a algo que se hace en un juego un esfuerzo. Los juegos se juegan por diversión. Cuando completo una parte dificil o larga de un juego jamás miro atras y considero que lo que he hecho a sido un esfuerzo. Eso está mal. No es esfuerzo, es diversión, y aunque alguna tarea requiera realizar acciones tediosas si lo que obtengo es algo que me satisface y quiero obtener entonces el conjunto es diversión, no esfuerzo. Y ante eso debe importar poco lo que los demas decidan hacer, la satisfacción obtenida cuando juego de una manera a un juego no se ve reducida porque otro decide hacerlo de otra manera mas facil. A mi me importa lo que hago yo, lo que hacen los demás me trae sin cuidado, debemos valorar nuestra propia experiencia y no valorar la experiencia o el "esfuerzo" de los demás, si ellos lo consideran asi. La experiencia de juego de otra persona es suya,  a los demás nos debe traer sin cuidado

La satisfacción de haber obtenido algo por TI MISMO, con tu esfuerzo y dedicación y no algo artificial que te lo haga un aparatito, es como copiar en un examen, lo apruebas, pero no es lo mismo haberlo aprovado con tus esfuerzos, más que nada porqué luego aunque tengas el titulo, eres un burro que no sabe ná
No me compares un examen con un juego. Un juego es algo que la gente usa para obtener diversión, un examen se hace para demostrar tu nivel de conocimiento en un cierto tema para obtener un objetivo concreto (un puesto de trabajo, pasar al siguiente curso,etc). Si alguien considera más divertido jugar con lo que otros consideran trampas debe tener la libertad de pasarse por el forro esas reglas y hacer lo que de la gana para divertirse con el juego. El único limite esta cuando se juega con otras personas, por respeto a los demás no se debe hacer trampas en el ambito online, no es justo para el resto de personas. Mientras no usen pokemons obtenidos con trampas para engañar a otro en un cambio o usarlo en combates contra gente que no usa las mismas trampas todo lo que hagan es correcto


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Sexta Generación Pokémon / Re:Debate: Completar la pokédex ¿Un reto?
« en: 23 de Agosto de 2014, 01:12:14 am »
A mi lo que siempre me ha gustado de Pokemon es completar la Pokedex y pasarme la historia principal. Nunca me ha atraido lo más mínimo ni la crianza de IV's/Shinys, ni el competitivo

Complete la pokedex en las primeras 2 generaciones y ahora cuando he vuelto a la saga he decidido ponerme a jugar todos los juegos desde la tercera generacion completando las pokedex desde la tercera a la sexta, por orden.

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No volverán a sacar suscripcion gratis, por que eso haría que los que ya han pagado se cabrearan mucho. Ademas, 5 euros no son nada, y menos si os gastais 45 en el juego.

Hombre, siempre pueden darselo gratis a todos, hayan pagado o no. Por lo que el que haya pagado 12 mes pasara a tener un mes adicional y asi nadie deberia cabrearse.

Otra opcion seria que incluyeran un codigo junto a los remakes para activar un mes del banco. Ya no estariamos hablando de regalo porque habria que comprar un remake para tenerlo

Pero seguramente al final no hagan nada, Alguna nueva promocion de legendario gratis sustituyendo a Celebi para incentivar a comprar otro año , pero gratis probablemente nada

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Dudo mucho que baneen a nadie por tener pokemons en bolas imposibles y mas si hablamos de que lo ha recibido por intercambio

El no tiene la culpa de que le envien cosas imposibles por GTS. Pueden bloquear dicho pokemon en combates online, cambios o el banco pero no sería correcto banear a alguien solo por tener un pokemon ilegal. Lo que puede ser baneable es realizar la modificacion en si, pero ahi solo seria correcto banear al que modifica, no al que haya recibido dicho pokemon modificado

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En realidad en este caso ninguno estaria plagiando al otro sino que estarian ambos basandose en el Gran A'ttuin, que es una decada anterior a ambas franquicias
Spoiler: mostrar



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Realmente ningun cambio que hagan por bestia que sea tendria que implicar necesariamente un reinicio sin posibilidad de pasar pokemons de una generacion a otra.

Solo es cuestion de transformar los datos viejos a los nuevos.

Por ejemplo si un cambio fuera quitar los IV's o cambiarlos por otra cosa mas sencilla la transicion de una generacion a otra seria calcular cada IV viejo a cuanto equivale en la estadistica nueva.

Otra posibilidad seria que quitaran EV e IV (no me gustaria pero bueno) guardandose solo los stats como pasa con muchos otros RPG, permitiendo subir X cantidad de stats por encima de los stats base del pokemon. La transicion tambien es posible ante algo asi, se calculan los stats del pokemon en generacion 6 y empezaria con esos en generación 7

Otra opcion mas sencilla es que simplifiquen la crianza de forma que estuviera a segurado que en 10-20 huevos salga siempre un 31IV.Por ejemplo haciendo que el huevo siempre nazca con los IV mas altos posibles de entre los padres si son de la misma especie y con un % bastante alto de tener +5 a algunos IV. Y con otras especies se reduciria un 25% (pero al fin al cabo sacarias uno cono con todos los IV a 24 si partes de un 6IV's)

¿Que quitan los IVs como si estuvieran todos a 31? Pues se pasan todos los datos salvo el IV, calculando los stats que tuvieran en generacion 6 con todos a 31 si lo que se guardan son los stats finales

¿Se sustituye los IV por algo totalmente nuevo pero que se puede cambiar en el pokemon como los EV y reinciar? Bastaria con pasar los pokemons sin IV, y el dato nuevo se inicializa a 0 y ya que cada nuevo lo entrene de nuevo en septima generación

De hecho de segunda a tercera generación se podría haber hecho la transformación de datos si hubiera habido cable link compatible entre GBC y GBA. Aprovecharon la falta de cable link para rehacerlo entero, pero los cambios de los datos no hubieran impedido trasnformar un pokemon de generación 2 a 3, pero el motivo del reinicio no fue por el cambio de datos sino por la imposibilidad de conectar ambas consolas, y claro entonces aprovecharon para rehacerlo todo sin tener en cuenta los datos anteriores.

Pero si hubiera habido cables link para ello podrian haber transformado los datos de generacion 2 a 3.De hecho hay un tipo en projectpokemon que esta currandose un programa para transoformar pokemons de generacion 1 y 2 a generacion 3. Lo que hace es cambiar cada IV de segunda generacion por el doble de su valor en tercera, aplicandole un +-1 aleatorio para abarcar los 32 posibles valores (es decir un 15 de segunda generacion pasa a ser 30 o 31 en tercera, 7 pasa a ser 13 o 14). Para los EV los transforma de manera parecida descartando los que se salgan de la legalidad en terceera generación. Y los datos nuevos se obtienen generando un PID aleatorio en el que coincida los valores de Shinny , Genero y Forma (caso unown) de segunda generación, obteniendo por tanto una habilidad y naturaleza aleatorio porque no existian en segunda generación

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Sí mejor dejen el tema así ingenieros, no quiero que me baneen.

Mas bien no puedes contestar a ningun argumento porque es lo que pasa decide que que tiene la verdad absoluta, que eso se basa en arrogancia y no en argumentos reales.

Cúando aprendas a respetar a los demas, estes o no de acuerdo con lo que dicen, entonces seras capaz de tener una discusion seria que no es baneable

Esto es un puto juego, si no eres capaz de discutir sobre un maldito juego sin  que el hecho de que contestar a alguien que no piensa como tu te lleve al baneo tienes un grave problema

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Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.

Te equivocas, esa limitacion existia en la DS, no en la 3DS
En la 3DS los juegos son actualizables por lo que nada impide que en futuros juegos se añadan cosas nuevas y metan una actualizacion en XY para que sea compatible

Mi pregunta es... Si son actualizables por que no metieron a Diancie, Volcanion y Hoopa en actualización? (Seguro la respuesta es... Pero es que van a hacer eventos desde aquí 27 de julio a el día que saquen OZ AR (claro, claro y acaban de repartir al Diancie hace 1 mes...))
Entiendo que los juegos sean actualizables, pero dicen seguro es en una "actualización" y nisiquiera fundamentan por que debe ser una actualización.
¿Y que sentido tendria meter a esos Pokemons en una actualizacion si ya los tenian hechos antes de sacar XY? El proposito de las actualizaciones es poder sacar el juego con el contenido que se tenga hecho y dejar para una actualizacion cosas que a la fecha de salida todavia no esten terminadas desarrollar y asi ganar tiempo y poder sacar el juego antes

No se trata de actualizar por actualizar, se trata de seguir desarrollando cosas para un juego una vez este ha salido a la venta

Algo para que recuerden la lógica de nintendo en cuanto a la programación en las mismas versiones de 3era gen de advance ( Seguro no faltará alguien que dice, pero eso es de advance y no es "Actualizable" ).
Los Hiper rayos elementales se implementaron en Leaf Green y Fire Red (Secuelas) y si te pasabas uno de los starters a Ruby o Zafiro, Seguía existiendo el rayo elemental ya el movimiento estaba "Pre-programado".
Si no saben cómo estan programados los juegos, simplemente no lleven la contraria para seguir sumando post, tampoco tienen que ser ofensivos por que perfectamente lo que es, debido a que las "Actualizaciones" y el hackeo es mi campo laboral.

Te responde tu mismo. En GBA (ni tampoco en DS) los juegos no eran actualizables. Asi que era imposible añadir nada nuevo en futuros juegos de una misma generacion si no estaba previante programado en los juegos originales y tenian que dejar cosas hechas pero sin utilizar en los primeros juegos como movimientos no disponibles porque si no no podian añadir nada "nuevo" en futuros juegos (entiendase por nuevo que el jugador no pudiera conseguirlo).

Es una limitacion tecnia que en 3DS ya no existe, asi que ahora nada les impedira si quiera aprovechar la posibilidad de actualizar y añadir algun nuevo movimiento en ROZA sin importar si existen o no los datos de ese movimiento en XY, porque pueden actualizar XY para que sea compatible.

Mientras en en las anteriores generaciones los primeros juegos limita hasta donde puede llegar toda la generacion y no pueden apenas añadir nada en mitad de generacion más que activar cosas que tenga hechas pero sin usar, ahora ya no, no estan atados a limitarse a seguir lo que existe en los primeros juegos de la generacion y sacar algo nuevo (por ejemplo un movimiento) que a la salida de XY ni se les hubiera ocurrido o si lo pensaron pero no estuviera acabado todavia

Si aprovechan las posibilidades de actualizaciones lo veremos al salir ROZA donde hay decenas de nuevos megas que no existen en los datos de XY. Hay veremos si actualizan o no XY con cosas nuevas

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Pues por eso mismo después de tener 999999999999999 etc xd (cuanto sea el límite)
no te deja tener mas y ese dinero se "pierde"  :ph43r:

Poco importa que se pierda. El dinero de un juego tiene el valor de aquello que se consigue con el , por lo tanto el dinero que se acumula para no gastarse nunca no sirve para nada, no le darias uso por mucho que no se "pierda"

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Yo opino igual. Para Japón ya utilizaron 4 regiones y de hecho ni si quiera han abarcado el país entero.

Lo mismo podría pasar, quizá en las secuelas añadan algo más de mapa, pero sigo considerando que "Kalos Sur" será como Johto, es decir, una región completamente independiente en la que podrás visitar el norte a modo de postgame.

Tambien hay que entender las diferencias entre Japon y otros paises es que Japon es un pais muy muy denso con muchas ciudades en muy poco espacio. Por ejemplo cojamos Kanto y busquemos que región es en la realidad ....y mas bien no es una region, es realmente una ciudad: la metropolis de Tokyo, porque todo ese territorio es ciudad sin nada entre medias. Subes a un mirador de 500 metros de altura en Shinjuku y no se ve el fin de la ciudad porque en cuanto acaba los edificios de Tokyo empiezan a 10 metros los de Yokohama. Doy fe

Eso es lo que tiene, que es un pais muy denso, donde puedes ir de la ciudad mas grande del pais a la segunda ciudad mas grande en una hora y media en tren, y a la misma distintancia tienes una docena de ciudades que superan el millon de habitantes, y eso permite que en Japon puedan basarse solo en el area metropolitana de Tokyo para hacer una region mientras que en Francia utilizan medio pais

Una vez vi una comparacion donde indicaban que Japon es como cojer a la mitad de la poblacion de USA y meterla en en el espacio que ocupa California. Y de esa poblacion una tercera parte la pones en San Francisco y los Angeles

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Yo veo mas el cambio de generacion mas como una ampliacion de la mecanica del juego añadiendo cosas nuevas que lo vuelve incompatible con los juegos anteriores que un cambio de region. Al fin y al cabo en varias generaciones , debido a los remakes, las formas juegos de regiones dispares, Hoenn-Kanto , Jhoto-Kanto-Shino, Kalos-Hoenn

Precisamente Johto-Kanto, las unicas regiones que tienen relacion entre si, fue un cambio de generacion debido a que se amplio en mucho la mecanica del juego, aun apañandose para hacer los primeros 151 pokemons retrocompatibles con la primera generación

La teoría es interesante PERO, si existieran mas pokemons ocultos en estas versiones ya los hackers lo hubiesen descubierto como ya hicieron con el trío oculto

Lo estas mirando con las limitaciones que habia en DS,donde no podian meter nada nuevo en una generacion si no estaba oculto dentro de los datos del primer juego de dicha generacion.

Esa limitacion ya no existe en 3DS. Los juegos pueden actualizarse. Pueden perfectamente meter un parche 2.0 para incluir los nuevos pokemons en XY, aunque sea solo para luchar contra jugadores con X2/Y2

Una generacion ya no tiene porque estar limitada por sus juegos iniciales. Puede ser ampliada en los nuevos juegos y que los viejos se adapten con actualizaciones. Cuando salga ROZA veremos si lo aprovechan y meten una actualizacion en XY para los nuevos megas o dejan pasar la oportunidad.

En funcion de lo que hagan en ROZA podremos deducir si juegos con nuevos pokemons sera de una nueva generacion o una ampliacion de la sexta

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Lo que está claro es que si ahora en las secuelas metieran más pokemon para asi completar la dex de kalos, no deberia sorprender a nadie. Por que de hacerlo, estará hecho a proposito.

¿Y que diferencia habria entre eso y que sacaran una septima generación?
Al fin y al cabo las dos cosas son exactamente lo mismo, lo unico que cambia es si los juegos viejos siguen siendo compatibles con lo nuevo

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