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Mensajes - MTrueno

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 16 de Diciembre de 2015, 12:51:33 pm »
Joder con Hans, ni personaje ni ayudante, ni siquiera un triste traje. Cuánto daño hizo Dark Dawn...

Anyway, los nuevos molan. Aunque no haya jugado a sus juegos, Bayonetta es la que más interesante me parece.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« en: 16 de Diciembre de 2015, 02:49:39 am »
Una guía de localización de encargos de patrulla:
http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72997529


Y de paso posteo que he encontrado una Monado tamaño Nopon tras una cadena de misiones secundarias. Xenoblade intensifies.

La verdad es que los de Monolith tienen unos puntos increíbles xDD No me extrañaría nada ver una Monado tamaño XXL :ph43r:

Por cierto, el enemigo del mundo es inmortal? Cada vez que le baja mucho la vida se recupera sin más, no sé si es que es uno de estos enemigos que están pensados para que no los mates o es que tiene una forma especial de ser derrotado. Alguien sabe algo?

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Mystic Quest (SNES)
« en: 13 de Diciembre de 2015, 03:51:49 am »
Otro análisis hinchado - -

Menos mal que SF evolucionó.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« en: 11 de Diciembre de 2015, 03:06:54 pm »
Ya tengo mi Skell tras 48 horas de juego, voy por el capítulo 9 a nivel 34. Ir despacio es lo mejor. Mente Maestra mejor clase. Y flood :ook:

Comentad vuestras impresiones o....cosas  ;)

Tengo yo nivel 31 y he conseguido mi skell hace nada. O yo voy muy lento o tu vas muy rápido :shock:

Yo acabo de terminar el 4 y voy a parar para hacer misiones secundarias un rato.

Una pregunta; por qué Doug, que es clase Artillero samurái puede equiparse sables de fotones y lanzarayos, y yo que subí la clase al 10 no puedo? Tengo que ver si la siguiente clase (Duelista) me lo permite, pero no entiendo.

Btw, alguien sabe de alguna guía de lugares y alguna de objetos? Porque necesito bien de drops azules de los del mapa que ponte tú a buscarlos.

Cuando maximizas una clase final te deja usar sus armas predefinidas en otra clase, por lo que puedes crear un mix curioso.


Por cierto, no entiendo a que viene lo del spam de L+A en el online. Es alguna coña o algo?

5
El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« en: 03 de Diciembre de 2015, 03:12:41 am »
Ya tengo el juego. Queda abierta la veda.

Nos vemos en NLA. :ook:

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« en: 30 de Noviembre de 2015, 06:07:12 am »
No pillo lo del multijugador. Va a ser tipo MMO pero con opción a historia individual (que a saber como será viendo esto), o va a ser un todo en uno y ya cada cual se apaña como le apetezca?

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El Ágora / Re:25N Día contra la Violencia de Género
« en: 26 de Noviembre de 2015, 07:25:38 am »
Un tema frivolizado y mal llevado a cabo. Esto pasa por tener un sistema educativo de pena y formas de gobierno medievales.

Resumen: Opino que me da vergüenza.

8
El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Fallout 4
« en: 26 de Noviembre de 2015, 07:16:57 am »
Por partes:
-Lo único que se ha trasladado del modo hardcore (que era un modo, no un nivel de dificultad) es que lis steampacks curen a lo largo del tiempo. El resto, que es medidor de hambre, sed y sueño, y que la municion que lleves pese en vez de desaparecer en otra dimensión, no está, y era lo que hacia ese modo tan divertido y tan solicitado.
Aparte, las extremidades dañadas solo se podian curar con una bolsa de doctor (que hab eliminado del juego) o tomando hidra (que tampoco aparece). Ademas, los compañeros pueden morir permanentemente, cosa qur ni te dan la opcion en el 4.

En resumen, no existe modo alguno en el fallout 4, solo existen niveles de dificultad (el master del skyrim es el survival del fallout 4).


-las facciones no las han implementado. Que tu decidas ahora por donde quieres tirar no tiene graves repercusiones como las deberia tener, y yase han dado muchos casos de gente que se hace las misiones de una faccion sin enfadar a las otras. Como caso extremo, puedes llevar al detective cerca de los brotherhood of steel que no se vuelven hostiles, y ni le hacen caso.

-las tormentas de radiacion son ideas sacadas de un mod del new vegas (cosa que agradezco enormemente que implementaran). Sin embargo, no son mortiferas ni mucho menos, ya que quitan 1 rad segundo excepto cuando hay un relampago, que te da 3-4 de golpe. Las tormentas del glowing sea deberian de ser aun mas mortiferas, pero es mas de lo mismo, puedes ir sin power armor que lo unico malo son los deathclaws de la zona. Algo que me parecio bastante gracioso es que la radiacion del centro del crater es bastante pequeña comparada con otras zonas.

- El metodo de envenenarse por radiacion si bien original, hace el juego mas sencillo al no quitar stats. Una bajada de stats en una zona peligrosa me da mucho mas miedo que perder salud maxima que nisiquiera tenia para empezar.

^^^^^^^^^

Con dos guardados independientes te puedes sacar todas las misiones de facciones. :facepalm:

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Fallout 4
« en: 23 de Noviembre de 2015, 12:02:09 pm »
No me está pareciendo mal juego en absoluto, pero un lustro para esto me esperaba bastante más. Rol, al menos. Porque me parece vergonzoso la linealidad de las misiones comparadas a otros juegos de Bethesda, no ya Fallout 3, sino Skyrim incluso. A pesar de que a mi no me gustó demasiado la obra de Obsidian, reconozco que daba muchísima libertad a la hora de plantear tu sistema de juego. Lo más que he visto en Fallout 4 ha sido cuando se te pregunta si quieres atacar frontalmente o dar un rodeo, y no digo ya las misiones de las facciones porque, aparte de ser totalmente caótico, en ciertos casos no tiene ni pies ni cabeza. Al final es que los personajes se traban porque no saben tu grado de afinidad con cada facción y pasan de tu cara.

Por otra parte lo de dar una utilidad a la chatarra me parece bien, pero se nota que en el tema de los crafteos están muy verdes, y eso que no les pilla de primeras. Ten narices a mandar a un colono a un puesto de guardia a ver cuanta guardia hace. Hay más personalización en el color de las puertas que en el propio personaje.

Hay unas cuantas mecánicas ocultas como lo del "karma", que ya se iba notando que cada vez les gustaba menos. En su lugar han puesto lo de la afinidad, que mola cuando vas con los compañeros que no están puestos de relleno, los 4 que hay, en el resto es bastante pringoso. Mis dieses al menú de órdenes, que compensa que la IA siga siendo mediocre. Por otro lado lo de las revistas que añaden extras me está gustando mucho, fomenta bastante la exploración, que es, básicamente, la mecánica predilecta de Bethesda y la que hace al juego divertido junto con la dificultad añadida, servoarmadura FTW.

Caso aparte es lo de los diálogos, que nadie los traga, o los bugs, gráficos y tiempos de espera/caídas de FPS que es ya algo icónico xD Lo dicho, buen juego en líneas generales, pero para nada lo esperado de una empresa de tales características.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« en: 21 de Noviembre de 2015, 01:07:26 am »

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He visto el juego de oferta a 25€ y me lo he comprado :P

Soy nivel 5, algún consejo de armas y potenciadores para noobs? El rodillo y la tintralladora esa me parecen muy fáciles, siempre acabo siendo el primero o el segundo de la partida, no sé si porque yo soy muy bueno o ellos muy malos... Otra cosa, sé que las paredes no cuentan para la superficie pintada pero llenan el medidor de arma especial, sale rentable a largo plazo subir el medidor o es mejor no gastar tinta en eso y dedicarse solamente a pintar y a matar?

Resulta bastante divertido por el momento, lo único que me está fastidiando es que si le das a realizar otro combate no puedes salir de la sala y si no viene gente te quedas 5 min esperando a lo tonto. Además el minijuego ese del calamar saltarín termina cansando. No hay alguna forma de cambiar de arma y ropa entre combates o salir y cambiarte directamente?

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El Rincón del Jugón / Re:~Sus intro favoritas de videojuegos~
« en: 28 de Octubre de 2015, 09:00:24 am »
La verdad, no sé muy bien qué debería considerar como intro: si la secuencia de vídeo / animación que hay antes de que salga la típica pantalla de "Nueva partida / Continuar" o la propia introducción del juego. Supongo que sería lo primero, pero idc. Estoy diciendo esto porque la intro que ha puesto MTrueno me parece muy épica, pero para mí la intro de FFX es en la que suena To Zanarkand. Anyway.

Ya que la pides tan eufóricamente la pongo :ph43r:



Epic.

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El Ágora / Re:Carne roja cancerígena según la OMS.
« en: 28 de Octubre de 2015, 08:57:39 am »
Malditos veganos, lo que son capaces de pagar por un poco de atención...

Alguien va a dejar de consumir carne por esto? Me parece un poco precipitado.


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El Rincón del Jugón / Re:~Sus intro favoritas de videojuegos~
« en: 26 de Octubre de 2015, 08:14:46 am »


Cuando lo vi por primera vez en el 2000 flipé, ahora también :shock:

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El Ágora / Re:Nacionalidad ¿De que país son?
« en: 24 de Octubre de 2015, 02:20:38 am »
Creo que lo ideal para vivir en una ciudad es vivir en zonas colindantes a las urbanas. Sigues teniendo acceso fácil a los establecimientos y no descubres tus instintos asesinos más ocultos.

Además los pisos son más baratos xD

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El Ágora / Re:Nacionalidad ¿De que país son?
« en: 23 de Octubre de 2015, 04:22:36 am »
Catalunya cuenta como país?

Si no pues Madrid, España.

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Undertale
« en: 19 de Octubre de 2015, 08:55:58 am »
El juego recuerda lo que has hecho de manera casi obsesiva, y esta bien planteado, la verdad, porque gracias a esto tiene una rejugabilidad enorme. No me quiero imaginar si cada run durara 200 horas la de paja que habría que comerse para ver todos los secretos que guarda el juego. Está bien ejecutado para la duración que tiene, igual un poco más largo hubiera estado bien también, pero sin pasarse.

"Si quizás no le doy el 100, es porque está en Inglés"

Me altera mucho este tipo de cosas, lo del idioma no tendría que ser un punto en contra en este tipo de juegos. De igual forma estando en un inglés que hasta yo entiendo considero que es lo suficientemente sencillo para que cualquiera con un mínimo de entusiasmo sepa de qué va xD

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Pillo sitio

Mal porque no está a.vader de mod.

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El Rincón del Jugón / Re:¿Qué pasará en Kingdom Hearts III?
« en: 23 de Septiembre de 2015, 07:16:44 am »
Spoiler: mostrar
Lo mismo que pasa en todos. Cambiarán lo que sabíamos de la historia anterior por completo con un giro argumental sacado de la manga y meterán las escenas de los trailers con calzador (porque en KH siempre hacen los trailers sin haber empezado a pensar la historia del próximo juego). Un montón de mundos de Disney cutres con una escenita de historia principal entre medio, un montón de frases absurdas de Donald y Goofy y música clónica de Yoko Shimomura.


/hater mode off

Dijo que lo metieses en spoiler C%b#$n". Adiós hype :'(

20
El Rincón del Jugón / Re:¿Qué pasará en Kingdom Hearts III?
« en: 22 de Septiembre de 2015, 12:47:20 pm »
Spoiler: mostrar
Sora saldrá finalmente del coma.


Pero ya después del 2.99999...

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