Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SergiPL

Páginas: [1] 2 3 ... 41
1
Alguna idea de pokemons que puedan quitar las hazards del campo y ganarle a Rotom-W SIEMPRE?
Excadrill Jolly con Moldbreaker y Life Orb, salvo que Rotom sea Scarf, ganaras siempre en un 1v1, el Assault Vest tambien valdria ya que aguantarias con el un Hydropump y le das 2HKO al defensivo fisico, sus otros sets les haces OHKO.

Que haga ambas cosas ?

Solo se me ocurre a bote pronto latios con despejar y rayo, aunque le costaria un par de golpecitos si ese rotom es defensivo.
Con Draco Meteor/Psyshock le quitaras mas siempre, aun asi Latios es buen counter si, pero no necesita Thunderbolt.

2
Rate My Team / Re:Mega Gyarados Team?
« en: 17 de Enero de 2015, 04:54:17 am »
error, nintendo solo tiene los datos de sus torneos online, lo de los vgc y regionales q son los q importan nunca los revela, solo va entre los organizadores y la gente de prensa q curiosamente son admins de nb (hablo de la prensa), asi como el director de tcpi America es miembro de ese foro, aparte muchos noobs entran en esos torneos pero en ese foro hay muchos pros y estan actualizados con el meta, no como tu q buscas en un meta muy pasado
Pues ok, miremos en Nugget Bridge, no me he parado a buscar mucho.

Typical Builds: Charizard typically has very little moveset variety in either of its forms. Charizard-Y normally runs Solar Beam, Heat Wave, Overheat, and Protect, though some players inexplicably run Air Slash. Mega Charizard Y is typically either Timid or Modest, usually with enough bulk to survive Garchomp’s Rock Slide and then either maximum Speed and Timid with the remaining EVs  in Special Attack, or enough Speed to outrun Timid Smeargle, Modest nature, and the rest in Special Attack. While more defensive sets with Roost and/or Will-O-Wisp are sometimes used, Mega Charizard X almost always features Dragon Claw, Flare Blitz, Dragon Dance, and Protect. Adamant is a bit more popular than Jolly for the Dragon Dance variant.

Y varios RMT que he visto son con Charizard Timid, asi que eso de que suele ser Modesto sigue siendo una mentira, por cierto, que hayan muchos noob en los torneos de Nintendo no es ningun argumento, tambien hay mucho noob en los nacionales que hay sobre 500 personas, a la hora de la verdad es lo que te encontraras, de todo, asi que los datos que pone la web de PGL si son relacion de lo que te encontraras, no lo de Nugget Bridge. ¿O os preparais vuestros equipos para jugar contra Ray Rizzo, Arash Ommati y gente top mundial?

La realidad es que se ha puesto gallito, afirmando primero que no podia sobrevivir a un Heat Wave y despues afirmando que suele ir Modesto, en vez de decir de primeras que el Modesto si le puede matar, sumado a su prepotencia, de todas formas si llevais los dos la firma del mismo clan, esta claro que vas a defender a tu amigo asi que da igual lo que te argumente, asi que aqui si acabo el tema y no voy a ensuciarle mas el tema al autor que lo que busca es mejorar su equipo.

3
Rate My Team / Re:Mega Gyarados Team?
« en: 17 de Enero de 2015, 01:07:48 am »
Me dan igual los datos de webs externas, los datos dados por la propia Nintendo estan ahi, no voy a seguir mas con el debate, la has liado y te has puesto luego gallito, punto.

4
Rate My Team / Re:Mega Gyarados Team?
« en: 17 de Enero de 2015, 12:19:34 am »
Todo el mundo se equivoca no crees ?

Ademas charizard en vgc suele ser modesto, aprende a ver a los pokemon ; )

Que esta muy visto si, pero sigue funcionando que da gusto.

El dia que tu puedas dar lecciones...
Me da que tienes que aprender tu, segun los datos del Global Link en el ultimo torneo de VGC que se hizo en Junio, Charizard se lleva con un 45% Miedoso y un 33% Modesto, asi que eso de suele ser Modesto, que me diga que aprender a ver los Pokemon y me de lecciones de VGC alguien que a estas alturas no sabe que los ataques dobles se dividen...



Y por cierto, revisando tus calculos, no me habia fijado, esta muy bien decir no resiste un Heat Wave ni de broma y ponerle unos calculos con Overheat. Si te corrijen algo lo normal es asimilar que te has equivocado, todo el mundo se equivoca como dices, pero no, has decidido ponerte gallito.

5
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 16 de Enero de 2015, 03:03:10 pm »
ultimamente los counters de greninja ganaron importancia, por lo que Empoleon y Tentacruel deberían considerarse para un análisis
Aunque respondo meses tarde, el de Tentacruel lleva un monton de meses hecho...

6
Rate My Team / Re:Mega Gyarados Team?
« en: 16 de Enero de 2015, 02:13:17 pm »
Imposible que amonguss aguante un heat wave de Charz y.

100+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 350-414 (158.3 - 187.3%) -- guaranteed OHKO

Y eso que son solo 100 evs en spa

252+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 384-452 (173.7 - 204.5%) -- guaranteed OHKO

Y ya si le dan  252 seta pa comer.

Desde mi punto de vista, charizard con venusaur se puede comer tu equipo, yo meteria algo roca, quitaba a conkeldurr y a quien metia... pues tyranitar por ejemplo bulky de sekiam, con rock slide, por que como charizard y este bien acompañado...

Boah en un torneo de nb, me saco un charizard y un venu, y tenia voto fuego y voto planta y no veas que ostias da ese combo, y su venu luego era sash.

Perdi al final por una mala predicción pero fue un combate que me encanto.
252 SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 368-434 (85.1 - 100.4%) -- 6.3% chance to OHKO

Va siendo hora de que aprendamos que los ataques que pegan a varios Pokes no pegan con toda su potencia a los dos, logicamente, si no estarian muy rotos, no eres el primero que le veo cometer estos fallos.

Solo 6.3% de matarlo y con la Occa es imposible que muera.


7
Y otro mas...
¿Cuantos pokemon se han baneado ya desde que salió XY? es que ya hasta podría hacerse una tier entre medio de OU y Uber.

Ahora mismo no recuerdo algun suspect de OU que no haya sido baneado en esta gen, ¿todos han salido ban?

PD: 2 greninjas de mi pokemon RO a la basura  :facepalm:
PD2: Cuando pueda usaré a Frogadier en OU xdd
Deoxys-S se libro del baneo en el suspect a Genesect, M Lucario y a el mismo, aunque luego acabo baneado. Yo tampoco entiendo tanto debate, llegar al COIL 2700 y votar no al baneo, es bien simple.

8
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 11 de Enero de 2015, 02:14:58 am »
Jirachi deberia ser Bold, no Impish.

9
¿Veis viable un set defensivo de Braviary para RU? Habia pensado en algo tal que asi

Braviary (M) @ Leftovers
Ability: Defiant
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe
Impish Nature
- Roost
- Defog
- Whirlwind / Toxic / U Turn
- Return / Brave Bird / U-Turn

Necesito algo para quitar la mierda en RU y que se pueda conseguir sin recurrir a 4ª gen, y ademas Braviary me gusta mucho como Poke.

10
fire punch sobretodo, dragonite se come los Returns muy bien y aegislash es ban de momento, por lo que FP no sirve para nada
Y aunque Aegislash no fuese ban se come las HJK, que tiene Scrappy, yo tambien veo mejor Ice Punch.

11
Estoy usando a Mega Loppuny y me gusta mucho:

Lopunny-Mega @ Lopunnite
Ability: Scrappy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Jump Kick
- Fake Out
- Ice Punch
- Fire Punch

Me recomiendan otro set? y algunos compañeros de equipo?
Con tipo normal y tipo lucha tienes cobertura perfecta contra absolutamente todo gracias a la habilidad, asi que yo quitaria o Fire Punch o Ice Punch por Return.

12
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 05 de Diciembre de 2014, 08:57:12 am »
Lo acepto.

Esto me ha salido, la única pega del team quizá sea la falta de rapid spin y el 4º move de glaceon. El item en raichu es optativo.

Spoiler: mostrar


Raichu @ Sitrus Berry
Ability: Lightning Rod
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Substitute
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Nasty Plot

Glaceon @ Choice Specs
Ability: Ice Body
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Ice Beam
- Shadow Ball
- Hidden Power [Ground]
- Baton Pass

Garbodor @ Black Sludge
Ability: Stench
EVs: 252 HP / 224 Def / 32 SpD
Careful Nature
- Toxic Spikes
- Spikes
- Gunk Shot
- Pain Split

Metang @ Eviolite
Ability: Clear Body
EVs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Meteor Mash
- Earthquake
- Explosion

Gourgeist-Super @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 252 HP / 44 Def / 212 SpD
Careful Nature
- Will-O-Wisp
- Leech Seed
- Pain Split
- Seed Bomb

Carracosta @ White Herb
Ability: Sturdy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Waterfall
- Stone Edge
- Aqua Jet



-Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188674268
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188675992
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188678794
Lo he estado probando y los Pokes de tipo fuego con WoW o cobertura de tipo planta le dan bastantes problemas al equipo, un spinner tambien se echa en falta teniendo en cuenta que Glaceon tiene que cambiar al ser Specs, aun asi en late game tanto Raichu como Glaceon limpian de lujo, pero esos son los fallos que le veo.

13
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 03 de Diciembre de 2014, 05:17:01 am »
¿Algo de PU con Raichu? Y si encaja bien Glaceon, si no solo Raichu, habia pensado en el set SubNastyPlot pero os lo dejo a vuestra eleccion.

Lo unico que no lo haga Oscarelmendro, me da igual quien lo haga de los demas.

14
Yo me tire 3 dias para conseguir sacar un Latios asi: 31/31/27-29/31/31/31, aunque algun 31 podria ser 30, lastima que me diese por sacarlo Miedoso, para el mixto hubiese sido la hostia, a ver si llego al juez de IVs, yo mis minimos son 4IVs utiles a 31 y el otro a +22, y depende de cual sea, la velocidad la quiero a 31 casi siempre.

En consola se juega a nivel 50 asi que perder 10IVs o menos no es mas que perder 5 puntos en un stat, que aunque se notan, es raro que marquen una diferencia grande que te evite poder ganar.

15
Estrategia Smogon / Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 28/11/2014]
« en: 30 de Noviembre de 2014, 12:30:57 pm »
Justo estaba jugando en Ubers y me estaba sorprendiendo encontrando Rayquazas a saco y ni uno megaevolucionando y vengo y leo esto, no me sorprenderia que Groudon-P subiese a esa Tier tambien, le veo en todos los equipos y encima puede ir junto a Kyogre-P y otra mega.

16
Sexta Generación Pokémon / Re:Dificultad Roza ¿Que os está pareciendo?
« en: 28 de Noviembre de 2014, 08:11:48 am »
En general, usar un sólo Pokémon facilita mucho las cosas, yo el Verde Hoja por ejemplo me lo pasé sólo con un Venusaur (tenía prisa por lo del evento de Deoxys).
Si, eso tambien, lo que encima Beldum que es pseudolegendario te viene con dos stabs de 80 de potencia desde el principio, que facilita mucho mas aun las cosas.

17
Sexta Generación Pokémon / Re:Dificultad Roza ¿Que os está pareciendo?
« en: 28 de Noviembre de 2014, 08:00:25 am »
Es exactamente igual de fácil que XY pero además tienes el extra de que con el dexnav puedes cazar pokemon a mas nivel del que toca. Yo por ejemplo cacé un tailow en el bosque de antes de Ciudad Ferrica ¡A nivel 15! ¡Más que todo mi equipo pokémon!
Me han dicho que los niveles de los lider gym y alto mando es más bajo pero no lo he comprobado con el juego viejo asi que no puedo asegurar.
De todos modos pokémon siempre será fácil y siempre leo a la misma gente quejandose de eso mismo a cada juego. Si tanto os molesta que el juego sea fácil compraos RPGs más difíciles pero quejarse de un juego que siempre fue fácil porque es fácil...
Como siempre digo que comprendáis que es un juego PEGI 7 (la edad que va dirigido el juego) y que a pesar que os empeñéis en decir que las viejas azul y rojas eran difíciles no lo eran tanto. Si quereis complicacion ahi esta la mansión batalla, también podéis usar pokémon más flojos o hacer nuzlocke para daros algo de vidilla.
Más bien deberíais de coger y quejaros de que los videojuegos de ahora son más fáciles que los de los de las viejas consolas (en general).
Añado que si ademas pillas el Beldum de evento no hace falta ni que cambies de Pokemon, solo he tenido que quitarlo para el Torkoal de Candela, no he usado mas Pokes en todo lo que llevo del juego, y tengo 5 medallas.

18
Hoopa debe ser el poke más débil a Persecuciones del juego XD


En Mega Latios EQ es bastante útil (como en Latios pero en éste todavía más)
Si no recuerdo mal, la forma alterna de Hoopa pasa a ser Psiquico/Siniestro, asi que Pursuit le pega neutro.

19
Ponte el primero con sincronía y la naturaleza que quieras. Así aunque se una automáticamente sale con esa naturaleza. Saludos
Vaya, tu por aqui tambien, ya me lo dijiste en EOL.  ;)

Confirmo que funciona por cierto, ando haciendo softreset ahora de esta forma.

20
¿Quien fue el listo en Gamefreak que se le ocurrio que Lati@s se uniese automaticamente encima despues de un combate y varias escenas? Es un puto show para hacer softreset, estoy hasta los cojones ya.

Un paso adelante y dos para atras, muy bien Gamefreak, pones para poder sacar legendarios competitivos en IVs y lo complicas en naturaleza.  :facepalm:

Páginas: [1] 2 3 ... 41