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Mensajes - Diegodm26

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Estrategia VGC / Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS y FAQ]
« en: 05 de Diciembre de 2017, 02:09:45 pm »
Buenas gente tengo dudas sobre la reparticion de evs en mi team, una vez que haya decidido cual es cubriendo amenazas y tal, no “entiendo” como empezar a hacer esta fase pra acabar el equipo, alguien me podria decir pasos a seguir para hacerlo?
Soy jugador de vgc
 Muchas gracias
Reparte evs y naturalezas para aguantar un golpe de esos pokemon o matarlos rapido, si miras este post que publique hace unos dias tendras unas referencias

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71301.msg2798635#new

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Rate My Team / Re:Pateando la mesa en el final del meta
« en: 04 de Diciembre de 2017, 10:40:50 pm »
Al ver el team preview del team me vino a la cabeza que usarías el set de conversion-Z, luego me sorprendió un poco ver ese set (el cual suele ser más viable en el meta) porque tampoco llevas nada realmente lento.

De hecho yo hacía al smeargle más bulky y sin speed al usar esa core con pory-Z trick room.  También solía preferir shadow ball o dark pulse a ice beam en pory-Z para metagross, alowak...y porque lo que matas de ice beam muere de hyper beam Z (aunque eso te obliga a gastarlo claro). Pero bueno seguro que tu has usado ese set más tiempo que yo y sabrás si vale la pena hacer el cambio o no.

No mucho más que decir, buen team. :ook:
El set con conversion z no me gusta nada ya que suele ser counteado sin muchos problemas (en lo personal solo la hax me jodia contra ese set) y el set con hyper beam me llamaba la atencion, de hecho ya tenia pensado en eso antes de armar el equipo, por demas ese set me dio muchos combates

El problema con smeargle son los mirrors y que no esta enfocado solo en porygonz, ademas de que con la sash sobrevivira uno o 2 turnos, preferi usarlo full speed para ganar todos los mirrors poryz tr

Sobre dark pulse o shadow ball, lo pense, pero no me gusta gastarme el z en garchomp, aunque me deja muy vulnerable a marowak

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Rate My Team / Re:Pateando la mesa en el final del meta
« en: 02 de Diciembre de 2017, 03:07:21 pm »
Es un equipo muy curioso que es más fuerte de lo que aparenta.
Smeargle con Transformación es muy interesante.
Cual es el ratio de Victorias/Derrotas que has tenido con el equipo?

Lástima que el VGC18 sea otra vez full legends...

Me parece un gran equipo Diego.
ratio de victorias?, ni idea xd, solo puedo decir que llegue en poco tiempo a 1700 en showdown y sin sufrir mucho, tambien lo use en unas ligas online donde gane casi todas las rondas que jugue

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Rate My Team / Pateando la mesa en el final del meta
« en: 02 de Diciembre de 2017, 09:24:31 am »
Hola  a todos, soy Diegodm26 jugador Venezolano de VGC desde 2014 y quería compartirles este equipo que use en el cierre de la temporada vgc17, meta en que me divertí mucho y este equipo no es la excepción.

Team Building process:



Todo comenzó con Porygon-z, lo seleccione como core ya que es un poke que he querido usar prácticamente desde el regional de Georgia..............torneo que se disputo en enero xd, pero debido a que no lo adaptaba a mi estilo nunca tuve la chance de usarlo, pero esta vez decidí buildearle algo.


Como porygon-z era mi core, necesitaba usar si o si a smeargle, ya que es un compañero indispensable en para porygon-z, no es opcional es obligado.



Ya en este punto, tenía que seleccionar algo que pegara bien con esos 2, así que decidí agregar a xurkitree y pheromosa ya que son 2 pokes que van de lujo con smeargle.


Ahora necesitaba un tapu, simplemente seleccione a lele para proteger a pheromosa de las prioridades, outspedear y matar tanto a ark9 como a marowak-A, además de que es mi tapu favorito.


Por ultimo solo me faltaba un counter para kartana y que fuera un buen support, así que la mejor opción fue el perro de fuego, nada más ni nada menos que el pokemon top1 del meta.


Durante el testeo, me vi en dificultades con 2 match ups en específico, así que tuve que hacer un switch, por lo que tuve que sacar a lele por fini, por qué eso?, lee el resto del post xd.

EN PROFUNDIDAD


DVA (Porygon-Z) @ Normalium Z 
Ability: Adaptability 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpA 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Hyper Beam 
- Ice Beam 
- Trick Room 
- Protect

Dva es un personaje tanque de overwatch que se puede jugar de una manera agresiva.

Comenzamos con la core del equipo, cuando decidí usar a porygon-z ya sabía que iba ser con hyper beam y normaliun z, ya que con esto llega a lanzar un poderoso Breackness blitz de potencia base 200 más su habilidad que lo deja en 400, con esto consigues un ko prácticamente instantáneo, muy pocos pokemon del meta pueden aguantar este z (tienen que resistirlo), ice beam es para matar a los garchomps, otro poke que se ha visto demasiado en el meta ya que es el mejor counter de arcanine.

Sobre el último move slot, decidí jugar la variante de trick room ya que al momento de terminar el equipo me di cuenta de que no tenía un speed control confiable, esto terminaría afectando los sets de los pokes que vienen.

Cálculos:
Spoiler: mostrar
252+ SpA Porygon-Z Ice Beam vs. 252 HP / 72 SpD Garchomp: 248-292 (115.3 - 135.8%) -- guaranteed OHKO

252+ SpA Adaptability Porygon-Z Breakneck Blitz (200 BP) vs. 252 HP / 252+ SpD Arcanine: 214-252 (108.6 - 127.9%) -- guaranteed OHKO

252+ SpA Adaptability Porygon-Z Breakneck Blitz (200 BP) vs. 244 HP / 140+ SpD Eviolite Porygon2: 142-168 (74.3 - 87.9%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Adaptability Porygon-Z Breakneck Blitz (200 BP) vs. 84 HP / 68 SpD Snorlax: 222-262 (90.2 - 106.5%) -- 43.8% chance to OHKO

252 Atk Kartana Sacred Sword vs. 252 HP / 4 Def Porygon-Z: 174-206 (90.6 - 107.2%) -- 43.8% chance to OHKO

252+ SpA Porygon-Z Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Kartana: 136-161 (100.7 - 119.2%) -- guaranteed OHKO

252+ SpA Porygon-Z Ice Beam vs. 84 HP / 100 SpD Kartana: 108-128 (74.4 - 88.2%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Adaptability Porygon-Z Breakneck Blitz (200 BP) vs. 84 HP / 100 SpD Kartana: 240-283 (165.5 - 195.1%) -- guaranteed OHKO

252+ Atk Life Orb Arcanine Flare Blitz vs. 252 HP / 4 Def Porygon-Z: 173-204 (90.1 - 106.2%) -- 37.5% chance to OHKO

252+ Atk Arcanine Close Combat vs. 252 HP / 4 Def Porygon-Z: 178-210 (92.7 - 109.3%) -- 56.3% chance to OHKO

-1 252 Atk Choice Band Arcanine Close Combat vs. 252 HP / 4 Def Porygon-Z: 160-190 (83.3 - 98.9%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Garchomp Earthquake vs. 252 HP / 4 Def Porygon-Z: 93-109 (48.4 - 56.7%) -- 89.5% chance to 2HKO

252 SpA Life Orb Tapu Koko Thunderbolt vs. 252 HP / 0 SpD Porygon-Z in Electric Terrain: 153-183 (79.6 - 95.3%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 252 HP / 0 SpD Porygon-Z in Psychic Terrain: 160-190 (83.3 - 98.9%) -- guaranteed 2HKO

36+ SpA Choice Specs Tapu Lele Moonblast vs. 252 HP / 0 SpD Porygon-Z: 144-171 (75 - 89%) -- guaranteed 2HKO




Tesla (Xurkitree) @ Wiki Berry 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 124 Def / 36 SpA / 60 SpD / 36 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Dazzling Gleam 
- Tail Glow 
- Protect

Xurkitree es otro pokemon que me ha gustado desde el inicio del meta, lo he usado de todas las maneras posibles (scarf, z, life orb), el set lo seleccione porque tengo a smeargle y quería aprovechar su ofensiva brutal con el support que provee el odiado pintor xd, una vez que settea un tailglow, muy pocas cosas llegan a sobrevivir sus tbolts, su función en el equipo es amenazar a los tapus finis, milotics, drifblims, celesteelas y tapu kokos del equipo contrario (no vas a querer settearle el electric terrein a xurkitree), así mismo es una opción muy importante en el team para vencer a los mimilax y le hace mucho daño a los porygon2.

Hablando de los evs, no use la variante bulky max speed ya que quería usarlo super Berry y necesitaba jugarlo en tr, ya que es mi speed control principal, su diseño le permite outspedear a marowak jolly 252 (una amenaza muy peligrosa para el equipo), la mayoría de los celesteelas, sobrevive un eq de garchomp adamant 252 y hasta 3 tbolts o dazzling gleams doble target de tapu koko life orb, también tiene posibilidades de aguantar un gigavolt havac en base a tbolt seguido de un tbolt de tapu koko timid en terreno.

Cálculos:
Spoiler: mostrar
252 SpA Tapu Koko Thunderbolt vs. 252 HP / 60 SpD Xurkitree in Electric Terrain: 57-67 (30 - 35.2%) -- 22.7% chance to 3HKO after Figy Berry recovery

252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 252 HP / 60 SpD Xurkitree in Electric Terrain: 110-130 (57.8 - 68.4%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery

252+ Atk Garchomp Earthquake vs. 252 HP / 124 Def Xurkitree: 158-188 (83.1 - 98.9%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery (double target)

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 252 HP / 60 SpD Xurkitree in Psychic Terrain: 156-184 (82.1 - 96.8%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery

36+ SpA Xurkitree Thunderbolt vs. 252 HP / 148+ SpD Celesteela: 144-170 (70.5 - 83.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

+3 36+ SpA Xurkitree Thunderbolt vs. 244 HP / 140+ SpD Eviolite Porygon2: 127-150 (66.4 - 78.5%) -- guaranteed 2HKO

+3 36+ SpA Xurkitree Thunderbolt vs. 68 HP / 84 SpD Snorlax: 195-231 (79.9 - 94.6%) -- guaranteed 2HKO after Gluttony Figy Berry recovery



Taiga (Pheromosa) @ Life Orb 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Naughty Nature 
- High Jump Kick 
- Ice Beam 
- Poison Jab 
- Protect

Pheromosa es un pokemon que cuando juego este equipo, la pickeo en el 90% de los combates (si no es más xd), lleve tr o no, su función principal es matar a todos los porygon2 y kartanas que se encuentre, por lo general la reservo para el final del combate para sweppear en el late game habiendo eliminado a los scarfs enemigos o de lead para conseguir kos en el inicio.

Hablando de los evs, no hay mucho que explicar salvo el por qué tengo 4 evs en hp y no en satk y es para que su hp sea impar, así puede fallar 2 high jump kick y quedar viva para lanzar un último ataque, el ítem es life orb debido a que la sash es necesaria en smeargle y como comencé testeando a lele z no quería tener 3 z movs, después de cambiar a lele por fini no le cambie el ítem porque me sorprendió los kos que da gracias a la life orb, además que casi siempre uso a porygon-z con ella así que sería dejar a uno de los 2 sin poder utilizar su z.

Cálculos:
Spoiler: mostrar

 252+ Atk Life Orb Pheromosa High Jump Kick vs. 252 HP / 132+ Def Eviolite Porygon2: 190-226 (98.9 - 117.7%) -- 87.5% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Pheromosa High Jump Kick vs. +1 68 HP / 252 Def Snorlax: 226-268 (92.6 - 109.8%) -- 56.3% chance to OHKO

 0 SpA Life Orb Pheromosa Ice Beam vs. 28 HP / 4 SpD Assault Vest Garchomp: 177-213 (94.6 - 113.9%) -- 81.3% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Pheromosa Poison Jab vs. 60 HP / 12 Def Tapu Koko: 153-182 (100 - 118.9%) -- guaranteed OHKO

252+ Atk Life Orb Pheromosa Poison Jab vs. 220 HP / 0 Def Tapu Lele: 172-203 (99.4 - 117.3%) -- 93.8% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Pheromosa High Jump Kick vs. 252 HP / 20 Def Arcanine: 191-226 (96.9 - 114.7%) -- 81.3% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Pheromosa High Jump Kick vs. 252 HP / 140 Def Oranguru: 168-199 (85.2 - 101%) -- 6.3% chance to OHKO

0 SpA Life Orb Pheromosa Ice Beam vs. 252 HP / 4 SpD Assault Vest Salamence: 187-224 (92.5 - 110.8%) -- 62.5% chance to OHKO



Cancer (Smeargle) @ Focus Sash 
Ability: Moody 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Follow Me 
- Fake Out 
- Spore 
- Transform

El siguiente es smeargle, el que creo que es el pokemon más odiado de todos, fue muy difícil jugar vgc16 y no salir traumado con este perro del demonio, si bien lo odio tenía que usarlo si o si por un motivo y es que ningún equipo que haya logrado algo con porygon-z no lo hubiera hecho sin este poke, la razón es que porygon-z necesita mucho support para poderlo jugar bien y smeargle es el único poke que lo puede solucionar gracias a su única combinación de fake out+follow me+spore permitiéndole a porygon-z poder settear tr o conseguir un ko importante sin temor de morir, a pheromosa sweppear al team adversario o que xurkitree settee sin dificultad.

Teniendo tr puede ser un poco raro tener a smeargle max speed en vez de usar uno bulky, pero este es así para ganar los mirrors ya que fuerzo los speed tieds con los otros smeargles max speed y de no ser max speed puedo flinchear y dormir a los otros smeargles mientras que porygon-z destruye el resto del team, de 4to movimiento seleccione transform, cosa que muchos jugadores me preguntaron el motivo, pudiendo seleccionar spiky shield, wide guard o instruct tengo transform por mi playstile, ya que odio tener un poke en mis equipos que sea incapaz de cerrar un match por sí solo, con transform puedo optar por seleccionar un poke adversario que crea conveniente o mejor aún, lo uso en mi propio porygon-z para sweppear con 2 hyper beams full poder, quien no se aterraría teniendo 2 xurkitrees a +3 en frente e incluso puedo tener 2 pheromosas con 2 items diferentes (sash y life orb).

Calculos:

Spoiler: mostrar
+6 252+ Atk Guts Hariyama Helping Hand All-Out Pummeling (190 BP) vs. 252 HP / 4 Def Smeargle: 6476-7622 (3997.5 - 4704.9%) -- guaranteed OHKO (gracias sash)



Olympic Fire (Arcanine) @ Mago Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 20 Atk / 20 Def / 164 SpD / 52 Spe 
Careful Nature 
- Flare Blitz 
- Bulldoze 
- Toxic 
- Roar

Arcanine si bien es pokemon que menos uso le doy en este equipo, su papel es muy importante, ya que es mi principal opción contra los equipos en base a tapu bulu-porygon2 además de countear a kartana, igualmente es una de mis opciones principales contra el fakepg, sus evs son para aguantar un gigavolt havac en base a thunderbolt de tapu koko en terreno y un eq de garchomp adamant sin intimidar (doble target), su velocidad es para hacer speed creep y outspedear a gengar scarf tras 2 bulldoze en caso de una emergencia (cosa que nunca paso ni en el testeo xd).

Sobre el move set, flare blitz es obligatorio por stab, mientras que bulldoze es el otro speed control del equipo, lo uso para bajarle la velocidad los scarfs que outspedean a pheromosa, en especial lele y nihilego, también me sirve para romperle la sash a los kartanas o ninetales para matarlos al siguiente turno de flare blitz, toxic sobre helping hand para poder ganar los mirrors contra otros arcanines en especial los que se usan con bulu, de igual manera en una emergencia contra porygon2, el último movimiento es roar, movimiento muy importante para frenar a esos mimilax que se usan con tapu fini y/o tapu koko sin la necesidad de jugar muchos mindgames, además de poder usarlo para evitar que porygon2 settee tr en un fakepg.
Cálculos:
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252+ Atk Garchomp Earthquake vs. 252 HP / 20 Def Arcanine: 164-194 (83.2 - 98.4%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery

252+ Atk Garchomp Rock Slide vs. 252 HP / 20 Def Arcanine: 82-98 (41.6 - 49.7%) -- guaranteed 4HKO after Figy Berry recovery

252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 252 HP / 164+ SpD Arcanine in Electric Terrain: 165-195 (83.7 - 98.9%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery

252 SpA Tapu Koko Thunderbolt vs. 252 HP / 164+ SpD Arcanine in Electric Terrain: 84-100 (42.6 - 50.7%) -- 2.3% chance to 2HKO after Figy Berry recovery

252+ SpA Nihilego Power Gem vs. 252 HP / 164+ SpD Arcanine: 134-158 (68 - 80.2%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery

204+ SpA Choice Specs Tapu Lele Psychic vs. 252 HP / 164+ SpD Arcanine in Psychic Terrain: 168-198 (85.2 - 100.5%) -- 6.3% chance to OHKO

+1 20+ SpA Tapu Lele Psyshock vs. 252 HP / 20 Def Arcanine in Psychic Terrain: 168-198 (85.2 - 100.5%) -- 6.3% chance to OHKO

20 Atk Arcanine Flare Blitz vs. 252 HP / 60 Def Tapu Bulu: 128-152 (72.3 - 85.8%) -- guaranteed 2HKO after Grassy Terrain recovery and Figy Berry recovery

252+ SpA Choice Specs Tapu Fini Scald vs. 252 HP / 164+ SpD Arcanine: 164-194 (83.2 - 98.4%) -- guaranteed 2HKO after Figy Berry recovery



Fino (Tapu Fini) @ Choice Specs 
Ability: Misty Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 196 SpA / 60 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Moonblast 
- Muddy Water 
- Haze

Tapu fini, la última adición del equipo pero no por eso es menos importante, puede parecer raro o estupido tener a fini con su unica habilidad que pone un campo que evita los estados y smeargle con spore pero como ya he dicho reiteradas veces, antes este slot lo ocupaba tapu lele, pero tenía 2 problemas, el primero era la cantidad de mind games que tenía que jugar para vencer a la famosa core ecuatoriana (koko, marowak, salamence y celesteela) ya que celesteela mata de un heavy slam a lele y el otro match up que nunca podía vencer (el anterior si llegue a ganarlo varias veces) era el de los eevee teams, ya que aunque tenía arcanine con roar, este no era suficiente gracias a la presencia de smeargle en dichos teams, por lo que buscando soluciones llegue a conseguir este set sacado del meta japonés, haze fini le da al equipo la facilidad de vencer sin tantos problemas a los eevee teams, el hecho de ser choice specs lo convierte en un buen reemplazo de lele ya que gracias a este boost, sigue matando a los garchomps que no son AV de moonblast, por otro lado puedo usar scald para matar a los marowaks, como último movimiento tenía que seleccionar muddy wáter o dazzling gleam, me quede con la primera opción debido a que con dazzling gleam no habría nada que hacer contra el dúo gastrodon-marowak y en caso de que necesite un spread atk para ganar un match, muddy tiene más potencia aunque puede fallar.

Por último están sus evs, son muy sencillos max hp para que aguante golpes, 60 evs en speed para que outspedee a los base 60 con 252 evs en speed y naturaleza neutra (como el magnezone de shadeviera) y outspedee a mi xurkitree, pudiendo llegar a matar a marowak para después matar celesteela o en caso de que marowak llegara a sobrevivir por una predicción, rematarlo de dazzling gleam y activar el beast boost, es más rápido que los finis promedios por lo que les puedo golpear con moonblast antes de que usen calm mind pero sigue siendo más lento que gran parte del meta, por lo que puede aprovechar bien el trick room, el resto de los evs los puse en satk para tener una mayor posibilidad de matar los marowaks super bulkys.

Cálculos:
Spoiler: mostrar
196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Moonblast vs. 252 HP / 44+ SpD Tapu Fini: 73-87 (41.2 - 49.1%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
36+ SpA Xurkitree Thunderbolt vs. +1 252 HP / 44 SpD Tapu Fini: 96-114 (54.2 - 64.4%) -- guaranteed 2HKO (combo)

-1 252 Atk Kartana Leaf Blade vs. 252 HP / 0 Def Tapu Fini: 116-140 (65.5 - 79%) -- guaranteed 2HKO

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Moonblast vs. 252 HP / 84 SpD Garchomp: 216-254 (100.4 - 118.1%) -- guaranteed OHKO

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Moonblast vs. 4 HP / 0 SpD Salamence: 248-294 (145 - 171.9%) -- guaranteed OHKO

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Scald vs. 252 HP / 124+ SpD Marowak-Alola: 168-198 (100.5 - 118.5%) -- guaranteed OHKO

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Scald vs. 252 HP / 212 SpD Marowak-Alola: 168-198 (100.5 - 118.5%) -- guaranteed OHKO (doble target)
196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Muddy Water vs. 252 HP / 228+ SpD Marowak-Alola: 168-198 (100.5 - 118.5%) -- guaranteed OHKO (single target)

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Moonblast vs. 44 HP / 228 SpD Hariyama: 228-270 (101.3 - 120%) -- guaranteed OHKO

196+ SpA Choice Specs Tapu Fini Moonblast vs. 44 HP / 116 SpD Assault Vest Hariyama: 174-206 (77.3 - 91.5%) -- guaranteed 2HKO



Amenazas:



En primer lugar, esta marowak, si no se mata rápido es capaz de sweppear el team entero ya que es inmune al z de porygon, resiste su rayo hielo, es inmune a los tbolts de xurikitree y resiste los movimientos de pheromosa además que amenaza a arcanine.



El mimilax puede llegar a ser problemático ya que se juegan muchos mind games, más que todo por mimikyu pokemon que de paso, es complicado de matar para el team en especial si es sash.



El dúo mudsdale-fini es muy jodido ya que mudsdale cubre bien a los principales checks de fini en el team que son xurkitree y pheromosa, y en caso de que sea assault vest llega a aguantar muy bien los ataques súper efectivos de mis pokes.

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Drifblim (F) @ Psychic Seed 
Ability: Unburden 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 4 Def / 100 SpA / 156 SpD / 236 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shadow Ball 
- Tailwind 
- Will-O-Wisp 
- Sunny Day 

Tapu Lele @ Life Orb 
Ability: Psychic Surge 
Level: 50 
EVs: 180 HP / 4 Def / 244 SpA / 4 SpD / 76 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Psychic 
- Moonblast 
- Taunt 
- Protect 

Buzzwole @ Assault Vest 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 20 HP / 76 Atk / 4 Def / 212 SpD / 196 Spe 
Adamant Nature 
- Superpower 
- Leech Life 
- Ice Punch 
- Poison Jab 

Garchomp (F) @ Groundium Z 
Ability: Rough Skin 
Level: 50 
EVs: 188 HP / 212 Atk / 4 Def / 44 SpD / 60 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Fire Fang 
- Swords Dance 
- Protect 

tomen, este es el team que use para pasar el arbol en dobles y multis

7
Rate My Team / Re:Opiniones team VGC
« en: 02 de Noviembre de 2017, 02:03:10 pm »
Comienza la critica :v

Pelipper: este pokemon no aguanta nada y le pones leftovers?, de nada te servira sin la focus sash

Ark9: set bulky especial?, hacia mucho que no veia uno de esos o.o, el set esta bien pero tu equipo un tr lo destruye, necesitarias al menos roar, de paso de que drizzle molesta tu unico stab

Kartana: el mismo set de siempre, pero teniendo lluvia, te iria mejor con un set av con poco atk y enfocado en bulk (max speed)

Garchomp: es mejor un set sword dance adamant con algo de bulk

Tapu koko: nada que opinar

Gastrodon: un poke que anula a tu propio pelipper, mal comienzo y pesima sinergia

Comentario adicional: un equipo con pelipper sin golduck?

8
Estrategia VGC / Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS y FAQ]
« en: 31 de Octubre de 2017, 12:28:12 am »
los residuales si no me equivoco son divisiones entre 8 (arena, wow y toxic al inicio) y 196 si reduce ese dano, sobre lo de kartana, en su mayoria si son z pero algunos lo usan sash y sobre nature madness solo lo usan los tapu kokos av lo cual no es la gran cosa

9
Estrategia VGC / Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS y FAQ]
« en: 29 de Octubre de 2017, 05:08:53 am »
lo minimo seria 164 evs en defensa, es el minimo de evs necesarios para tener mas defensa con natu relaxed que con la sassy, por otro lado con 252 evs mas la relaxed es lo minimo que necesita para sobrevivir el leaf blade de kartana tras un soak

10
Séptima Generación Pokémon / Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« en: 26 de Octubre de 2017, 02:23:36 am »
@Diegodm26 Si, encontré que las Tiendas weplay en Chile han sido las única en latinoamérica que cumplieron con la fecha señalada y ya tienen códigos.

Ya he agregado la información al Silvally americano, gracias por el aviso ^^

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Silvally variocolor Americano se repartirá por código en diferentes tiendas en Norteamérica como promoción de nuevas cartas TCG.
- Se repartirá con los movimientos: Multiataque, Última palabra, Castigo y Cara Susto
- 100% shiny
- Lugares de repartición:
  • Estado Unidos: Tiendas GameStop
  • Canadá: Tiendas EB Games
  • Chile: Tiendas weplay
  • Perú: Phantom Gamers
Fuente: Enlace.

EO: Æther / Aether ID: 102317 Habilidad: Sistema alfa Ball: Gloria Ball
Objeto: Chapa Dorada Cinta: Cinta Clásica Nivel: 100

23/10/2017 al 13/11/2017

EDIT: Agregado el lugar de repartición para Perú
una cosa mas, no se si sea solamente en esa tienda pero un amigo fue a un gamestop en miami y le dijeron que no les habian llegado los codigos aun, que quizas hoy, si paso eso en mas partes de usa pues xd

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Séptima Generación Pokémon / Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« en: 24 de Octubre de 2017, 02:22:09 pm »
Pasa a Eventos Activos Silvally variocolor americano:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Silvally variocolor Americano se repartirá por código en diferentes tiendas en Norteamérica como promoción de nuevas cartas TCG.
- Se repartirá con los movimientos: Multiataque, Última palabra, Castigo y Cara Susto
- 100% shiny
- Lugares de repartición:
  • Estado Unidos: Tiendas GameStop
  • Canadá: Tiendas EB Games
Fuente: Enlace.

EO: Æther / Aether ID: 102317 Habilidad: Sistema alfa Ball: Gloria Ball
Objeto: Chapa Dorada Cinta: Cinta Clásica Nivel: 100

23/10/2017 al 13/11/2017

Con un notorio retraso sobre todo en las tiendas estadounidenses, ha comenzado la distribución de códigos de Silvally en América.

Sobre la distribución en latinoamérica hay ciertas notas que parecen confirmar el evento pero con un retraso por lo menos hasta la siguiente semana. Cualquier información relevante se dará a conocer aquí.



En pocas horas se dejará de obtener a Pikachu con Gorra de Kalos y comenzará la repartición del último Pikachu, Gorra Alola y con esto se supone terminará la distribución al usar la contraseña PIKACHU20

EDIT: Pikachu Alola está activo ahora

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Pikachu Gorra Alola se reparte utilizando la contraseña PIKACHU20 dentro de la opción de Regalo Misterioso. La contraseña sólo se podrá utilr una sola vez para descargar solamente un Pikachu por partida.
- Se entrega con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola Férrea y Bola Voltio.
- Con Shiny Block
- El evento viene con el Cristal Z, Ash-Pikastal Z
Fuente: Enlace.

EO: Ash / Sacha ID: 120516 Habilidad: Electricidad Estática Ball: Poké ball
Género: Macho Objeto: Ash-Pikastal Z Cinta: Cinta Deseo Nivel: 19 Naturaleza: Fuerte

24/10/2017 al 30/10/2017

Saludos
Por lo que tengo entendido en grupos, en chile ya se esta repartiendo el silvally, mientras que en mexico estan dando codigos de.......salazzle? xd, bueno, a una fuente fue por silvally y le dieron de salazzle, mientras, en colombia y peru aun no saben nada

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Clanes Pokémon / Re:Nuevo Clan (en Discord)
« en: 11 de Octubre de 2017, 03:37:31 am »
como dice emblema, este sub foro es para ligar los clanes, si despues quieren hacer un chat en discord sera asunto de ustedes

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Estrategia VGC / Re:Cuestiones
« en: 09 de Octubre de 2017, 06:28:20 am »
mejor por aqui, para que cualquiera te pueda resonder

1-no son legales, pero si los usas bien no tendras problemas, lo ideal seria que cries

2-vgc18 sera con los nuevos juegos, siempre es con el ultimo juego que salio

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Temporada de Anime de Otoño 2017
« en: 04 de Octubre de 2017, 09:17:59 am »
¿Es verdad que One Punch Man se atrasa a 2018? También se ha dicho que va a ser animado por otro estudio ajeno a Madhouse.
esta temporada no saldra, asi que si xd

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Temporada de Anime de Otoño 2017
« en: 04 de Octubre de 2017, 03:50:54 am »
he oido muchos comentarios de un anime que se estrenara en estos dias llamado dis rae o algo asi, lei su sinopsis y suena muy bien, tambien vere umaru y black clover

tambien le echare un ojo a los animes que se van estrenando en estas semanas a ver si hay algo bueno

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Rate My Team / Re:Ayuda team VGC
« en: 30 de Septiembre de 2017, 05:21:25 am »
comenzemos:

nihilego: primer fallo, al menos no seleccionaste mal el move set, la estrategia esta mal, su defensa es muy baja, no te servira de nada con esa naturaleza ni con esos evs, si quieres usar a lego grassy necesitaria ser al menos modest o bold y tener una spread enfocada en casi todo en bulk, siendo timid solo sirve para ser life orb o en su defecto sash y con evs 252 satk y 252 speed, nihilego no es precisamente un poke hecho para aguantar mucho (al menos no por el lado fisico xd)

persian: el 90% del nicho de persian en el metagame es parting shot y el no tenerlo en un set no av es un error, igualmente el item no es muy bueno, te recomiendo que se lo cambies por una mago berry (o al menos una super berry), yo en tu set le quitaria snarl, aparte de que por el tipo de team que tienes, qwash le vendria de maravilla en vez de taunt

bulu: lamento decirte que asi no funcionan las cosas en el competitivo, asi que si lo capturaste asi, deberias de buscar un bulu que se adapte a tu team en la gts o aqui: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

ahora el set, nature madness en bulu es muy mal movimiento, va mejor horn leech para recuperacion constante (y molesta) o sword dance para boostear, de z le va mucho mejor la grassium z y siempre adamant ya que es el que da los kos necesarios

ark9: esos evs no son muy buenos, te recomiendo esta 252 hp, 164 sdef, 20 def, 4 atk y el resto en speed

ahora, tu equipo necesita un acero, con bulu no va mal celesteela o magnezone, tambien sirven kartana y metagross

por otro lado tambien necesita un counter de muk ya que te destruye el team, garchomp y krokodile son una buena opcion

tambien un bulky water como politoed para cubrir los suns y los aurora veil o gastrodon para los rains (que puede ser brave con groundium)

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Rate My Team / Re:Desempolvandome del vgc, checada a mi equipo?
« en: 24 de Septiembre de 2017, 03:51:27 pm »
no es tan early como parece de hecho solo sigo la base de anteriores equipos con base eléctrico, tierra, fuego agua, funciona demasiado bien quash en tema de velocidades, para meter un P2 que si probe, sableye te da un mejor control, si que pego muy bien sin el Z move eso estaba pensando, milotic depende de la situación, tampoco lo dejaría, para que lo debiliten tan fácil, creo que siempre hago el cambio por chomp o marowak si me veo en desventaja aunque con Quash jamas me he tenido que preocupar por koko u otro tapu XD es genial el control que se tiene con sableye



Pensaba en eso de hecho como lo mencione Lele es el problema XD con sableye, de hecho Celesteela fue una respuesta que encontré para esa opción, aunque probé a Porygon 2 como un segundo support, con quash puedo encargarme facilmente de los otros tres tapus u ninetales, pero si he buscado otras combinaciones para no depender tanto de sableye

Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.

al contrario, este equipo es sorprendentemente early meta

lo que podria decir, ya lo dijeron ellos, un buen jugador sabe como despedazar este team, el depender de quash de un sableye no es muy buena idea en base a como esta el meta actualmente

por otro lado un buen equipo con tapu lele lleva de 2 a 3 counters directo de celesteela y no tienes nada que hacer contra buenos equipos basado en mandy-lele e incluso el drif-lele

18
Estrategia VGC / MOVIDO: hola
« en: 20 de Septiembre de 2017, 02:31:25 am »
El tema ha sido movido a [rincon wifi].

[http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71065.0]

subforo equivocado

19
Estrategia VGC / Re:Apps para equipos
« en: 18 de Septiembre de 2017, 07:48:40 am »
Esta poketype, que es una app que termine investigar todo ño referente a pokemon competitivo y tiene su team builder, creo que tambien tiene su simulador pero nunca lo he usado

Tambien esta la app de showdown (si, tiene su propia app) pero no la recomiendo mucho, para eso es mejor el propio showdown pero su team builder es util

20
El Ágora / Re:Llegó la hora
« en: 12 de Septiembre de 2017, 03:14:35 am »
Un placer haberte conocido pako, suerte en tu vida

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