12
« en: 07 de Febrero de 2014, 07:04:28 am »
eso se lo pregunte directamente a nintendo. con el siguiente correo, no fue justamente por este asunto, pero esta muy relacionado.
escribo para hacerles saber mi enorme desconformidad al notar que por la simple rason de vivir en uruguay no puedo realizar compras en la nintendo eshop, cual es el problema? pongan como divisa al dolar no habria ningun problema es mas seria lo mas logico. no puede ser que no se pueda comprar desde practicamente ningun pais de america latina. lamenteble y muy discriminatorio.
y la respuesta a eso fue lo siguiente:
Hola,
Gracias por contactarnos. Primeramente quiero abordar tus comentarios sobre la disponibilidad de la Nintendo eShop en Uruguay. Puede entender tus sentimientos al respeto considerando que tú—al igual que muchos aficionados en América Latina—son muy leales a Nintendo. Por varias razones, las cuales no están en nuestra capacidad cambiar, no nos es posible ofrecer este servicio a varios países. Este de ninguna manera refleja nuestros sentimientos sobre los valiosos e innumerables consumidores en Latinoamérica.
Dicho esto, siempre tomamos en cuenta los comentarios recibidos de nuestros consumidores. Me asegurare de añadir los tuyos a nuestros registros para que estén a la disposición de los departamentos apropiados.