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Mensajes - LegendaryWolf

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 29 de Noviembre de 2019, 03:32:50 am »
Entre Cursola y Weezing es facil de derrotar, de los 10 combates que he hecho, en 5 me ha salido Gyarados como Dinamax.
Yo ando en 1403 con este team super raro que me he montado hoy y lo mejor es que me funciona hasta ahora xDD
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8ou-1018987890



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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 28 de Noviembre de 2019, 04:05:28 pm »
Yo he estado ayer jugando un rato a OU de SWSH en showdown y es un dolor de culo. Lo que más me ha servido y no siempre es el trick room porque cuando se empiezan a boostear la velocidad cosas como gyarados moxie con el dynamax y encima coloca la lluvia no hay dios que lo pare.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 26 de Noviembre de 2019, 10:27:03 pm »
Insisto, el principio de meta tiende a ser más centralizado, no al revés. Veréis niveles de centralización muy similares en el primer mes de SM, que adjunto aquí:
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7ou-1825.txt
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7pokebankou-1825.txt
(No sé de dónde has cogido los datos Wolf, pero menos de 4000 batallas es un número muy pequeño de representación, sin duda mucho menor que el de las casi 500000 en el meta Pokebank y el de las casi 2000000 en el meta normal).

Y también insisto, los metas entran totalmente desequilibrados. Y a mayor desequilibrio, mayor centralización. Otro factor que lleva a que los niveles de centralización sean más altos es que el Dinamax es mucho más abusivo que los Movimientos Z (otra cosa ya es que lo sea lo suficiente como para banearlo, ahí caben opiniones).
Los datos rulaban por vp y si no los encuentras no se de donde los han sacado. Pero bueno, usando los datos que has aportado es más de lo mismo.

El más centralizado de los 2 que aportas es el prebank, y con el banco se equilibra más, pero en el caso de SWSH los datos ya asustan y no hay bank para equilibrar nada a posterior y como mucho saldrá algún poke que no se tuvo en cuenta y se irá tal vez otro, pero no cambiará demasiado porque no hay nada que lo vaya a cambiar. Lo único que queda que pueda afectar más es si el Dynamax es baneado o no.


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 26 de Noviembre de 2019, 09:33:15 pm »
Necesitamos a Landorus para que ponga orden en el meta XD


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 26 de Noviembre de 2019, 06:43:23 pm »
Soy el primero que piensa que el dexit va a empeorar el competitivo, pero lo que dices no es del todo así. Los metas siempre comienzan siendo muy inestables debido a la gran cantidad de amenazas nuevas, ya que no hay nada establecido sobre qué esperar y suelen existir desequilibrios fuertes.

Es cierto que la gente en un primer momento quiere usar cosas nuevas, pero eso dura pocos días. En seguida la gente quiere establecerse un poco y poder probarlas en un contexto más serio, y se empiezan a preparar para lo que se encuentran en ladder. Y entonces se recurre a los cores más seguros y versátiles: Pokémon como Rotom-Wash, Lando-T o Ferrothorn siempre han tenido picos de uso en las primeras semanas del meta de cada gen. Quita a Lando porque ha sufrido el chasquido se Masuda, y verás que los otros dos están ahí arriba.

Los datos que pueda haber por ahora no son representativos en absoluto de lo que será el meta; los que sí lo serán empezarán a aparecer 1 o 2 meses después de que se tomen las decisiones más importantes, que ahora mismo son si se banea el dinamax, en caso de banearse si se banea también el gigamax, y en caso contrario qué se hace con Gyarados, Hawlucha, Barraskweda y Darmanitan-Galar.
La cosa es que no estamos en prelanzamiento del pokebank, eso ya no existe. Lo que hay es lo que hay y poco variará esto.

Primeros datos de SL



USUL




Ni de cerca se parecen a los datos actuales.

Lo dicho hace tiempo:


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 26 de Noviembre de 2019, 02:41:34 pm »
No se quien es el genio que dijo que el corte de dex mejoraría el competitivo, pero estaba, como era obvio y lógico, equivocado. Se supone que en un meta reciente es cuando la gente prueba más cosas y el meta está menos estancado, pero ya hay estas cifras:


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 26 de Noviembre de 2019, 12:25:57 am »
Me acabo de enterar de que los combates 6 vs 6 online en SWSH siempre tienen un tiempo límite de 20 minutos en total incluyendo las animaciones de los ataques y eso incluye por supuesto las animaciones de drenadoras, tóxico, tormenta arena etc de cada turno y el tiempo de conexión. ¿Pueden joder más el asunto? Ah, y ahora además no tienes la típica cámara de lucha donde puedes guardar la grabación de las batallas. Los recortes lo han tocado absolutamente todo.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 18 de Noviembre de 2019, 11:55:45 am »
Probablemente, pero hacer funcionar cosas como los cambios de forma (incluyendo megas) será mucho más complicado, habría que hacer el código prácticamente desde cero. Incluso usando Transformación o Impostor como base, habría que editar el código de carga y guardado de modelos.
Creo que en una entrevista Masuda dijo que se basaron en el motor de Let's GO o algo parecido para SWSH, así que igual las megas no cuesta tanto y puede que incluso se puedan poner los pokémon siguiéndote ya que además las animaciones de los pokémon caminando y corriendo están todas en SM.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 18 de Noviembre de 2019, 11:45:17 am »
Lo que ha hecho es importar y exportar el modelo de Omastar del let's go añadiendo su número de dex nacional o algo así. Podrá hacer SciresM importar y exportar un modelo de USUM?
Supongo, incluso podría coger los de pokémon GO imagino xd

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 16 de Noviembre de 2019, 06:34:31 pm »
Madre mía, cuanta decadencia:



Lo peor, es que si ven que se salen con la suya los de GF seguirán siendo unos vagos. Y los llamo vagos porque esto ya no tiene otro nombre.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 15 de Noviembre de 2019, 07:18:19 pm »
Pobre Wailord, vive en una comedia trágica por culpa de GF



Enano y sin vida, y solo tiene el tamaño normal en el dynamax :triste:

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 14 de Noviembre de 2019, 10:04:25 pm »
En este hilo están todos los problemas gruesos del juego.

Ya lo habéis comentado algunos, pero hay un recorte gordo y en los movs se han cargado inclusos algunos que eran insignia y otros super usados:

Spoiler: mostrar
Como movimiento oculto.


Es bastante derp todo, la verdad quien ha visto y quien ve a GF.

Por cierto... sobre animaciones, rescatar dos del hilo:

https://clips.twitch.tv/EvilAliveStarlingHassanChop WOOOOO CABEZAZOS PEGANDO PATADAS
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/d0oapn/pokemon_camp_reuses_all_pokemon_amie_animations/?utm_medium=android_app&utm_source=share Reciclaje sano

Así que well, la verdad se presenta por si sola.

Una fuente (que a saber si es de fiar) comenta que la liaron con el programa que debia portear los modelos viejos y tuvieron que rehacer mucho trabajo por culpa de eso y que todo esto es poco menos que una salida al paso para cumplir plazos... No creo que sea verdad, pero es todo tan surrealista que no sabe uno que pensar.

Yo lo que digo es... Si en vez de justificarse con salidas de paso cutres se hubieran callado, hubieran dejado las cosas ser y comerse las criticas... Probablemente no habría toda esta ira por internet, al final es todo reacción a las vendidas de moto que han querido colar xD

En fin, es una pena, pero parece que estos seran los peores juegos de la saga principal, una pena porque hay conceptos y cosas buenas. Mismamente los modelos de personajes han mejorado bastante, así como las texturas de edificios, y el área silvestre es la base para pegar un salto gordo como franquicia... Pero estos juegos entre recortes, malas decisiones, mala programación y demás... seran disfrutables pero son un quiero y no puedo.

Ni idea de si será verdad, suena surrealista pero hablamos de GF así que toda es posible.
Lo que si hay una cosa, es que el filtrador que filtró hace muchos meses en 4chan los nombres de Sonia, Marnie, Lapras Gigantamax con notas musicales de hielo a su alrededor, Pikachu Gigantamax gordo etcetc y se ha visto que acertó todo con el tiempo, dijo algo como que estaba enfadado por algo y que por eso hacia la fuga, así que a saber si es un enfado por eso o un enfado por decisiones de GF de las cuales podría hacer una larga lista. Pero bastante curioso.


Vale, he encontrado el leak que comentaba en fakes y rumores:

Esto que pongo a continuación, es una filtración del 24 de Mayo, donde al parecer, quien la puso, ha acertado varias cosas. Yo no le voy a dar mucha credibilidad, solo un poco, por que puede ser algo como lo de quien acertó los titulos pero mintió con lo de las armo evoluciones (Que ya se pueden descartar). Lo voy a poner más que nada para que quede registrado y ver si se va cumpliendo.

   El rival se llama Hop, pero también habrán otros dos rivales llamados Bede y Marnie.
   El equipo malvado se llama Team Yell y aparentemente estará relacionado con Marnie.
   Para poder retar los gimnasios debes conseguir un permiso. Bede lo obtiene del Presidente Rose y su secretaria Oleana.
   Eternatus es el legendario malvado. El otro legendario es un lobo, que tendrá un mané en forma de escudo o sujetará una espada.
   Dynamax y Gigantamax son nuevas mecánicas que harán a los Pokémon gigantes en áreas específicas. Gigantamax es diferente de Dynamax ya que además cambia cómo luce el Pokémon. Meowth se ve como un gato largo, Lapras tiene capas como barras músicales en su coraza y notas músicales y Pikachu se ve como el Pikachu gordo retro.
   Sonia es la antigua rival de Leon, quien investiga el fenómeno Dynamax en nombre de su abuela y profesora del juego.
   Algunos Pokémon como Farfetch’d tendrán evoluciones regionales; Sirfarfetch’d. Meowth se ve como una bola de pelaje puntiagudo gris.
   Skwovet y Greedunt son Pokémon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si los sacudes mucho. Si te atacan, pierdes la mitad de las bayas que recolectaste.
   El cuarto gimnasio es de tipo Hada, liderado por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros [líderes de gimnasio]. [Nota: aquí la filtración menciona que es el primer gimnasio tipo Hada, pero probablemente se olvidó que ya existía uno en X/Y].
   Antes de enfrentarte a los líderes de gimnasio debes completar desafíos:
   Milo te hará arrear Pokémon oveja llamados Wooloo, mientras que Pamper, el Pokémon corgi eléctrico, los asustará y hará que se vayan a otro lado.
   Nessa te hará correr a través de un laberinto con bloqueos de agua.
   Kabu requiere que atrapes Pokémon y obtengas 5 puntos, pero deberás juntarte en equipos con otro entrenador que también esté intentando capturarlo.
   Hay un sistema de tránsito pero a veces tendrás que pasar por el Área Silvestre, un bioma de mundo abierto que tiene su propio sistema de clima y lugares donde los Pokémon hacen Dynamax y tienen que ser vencidos en incursiones de 4 personas. Aleatoriamente podrás ver otros entrenadores cercanos e interactuar con ellos para obtener sus tarjetas de liga y objetos.
   El campamento es como ahora puedes jugar con tus Pokémon. Obtenes dos juguetes: uno de pluma y una Poké Ball de juguete, que aumentan la amistad. También puedes hacer curry para aumentar los stats y la cercanía [con tus Pokémon].
   Los Pokémon no te seguirán en el mapa.
   Scorbunny tendrá movimientos de tipo Lucha pero es un luchador puro [Nota: Aquí no está claro si de verdad quiere decir luchador puro o más  bien Fuego puro]. Evoluciona en Raboot, aunque no recuerdo la evolución final, mas que se ve como un luchador humanoide.
   Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleon con temática de espionaje.
   Grookey se vuelve un gorila gigante y usa un tambor de madera para atacar.
   El mejor Pokémon hasta ahora [según el filtrador] es una gaviota azul que cuando se zambulle obtiene un barracuda en su boca o un Pikachu, que lanza a su enemigo.


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 14 de Noviembre de 2019, 09:04:08 pm »
Algo que he visto comentar a la gente es que hay pocas rutas y son muy cortas y lineales en su mayoría, y también que notan que hay menos entrenadores. Entonces pienso: ¿No habrán decidido los de GF que el rep exp siempre esté activado para que la gente se de menos cuenta ya que sus pokémon se nivelan por igual y si se desactivara sería extremadamente notable? Estos de GF son jodidamente profesionales en recortarlo absolutamente todo y encima salirse con la suya así que bueno, no me extrañaría lol.

Por cierto, ahora la cuerda huida es un objeto clave. Para la 9gen supongo que pondrán como objeto clave los repelentes, y para la 10gen pociones infinitas al paso que vamos. :facepalm:

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 14 de Noviembre de 2019, 08:06:14 pm »
Al final he decidido preguntar en 4ch vp para confirmar fervientemente dos cosas y sí, parece que son tal cual o peor a lo dicho en el spoiler anterior.




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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 14 de Noviembre de 2019, 06:50:56 pm »
Vuelve la torre de las narices?

Y peor que nunca lol
Por lo que dicen no tiene las opciones super ni un jefe de torre. Todo son combates random con npc y ya te puedes ir olvidando de combates triples y tal, solo individual y dobles.

Otros desastres que he visto

Spoiler: mostrar

La calle victoria que creo que ni eso se llama ya, es un jodido pasillo donde hay 6 entrenadores haciendo 3 combates dobles en total si no recuerdo mal, y esa es la nueva calle victoria. Para mear y no echar gota.

Antes de eso, del séptimo al octavo gym les separa nada, unos 5-10 mins, y el octavo gym que es como un castillo o algo así, es que es una jodida habitación al entrar, donde te enfrentas a 3 combates dobles con 3 personas muy a la chapuza, como si fuera la torre batalla y ale a luchar contra el líder. Y el séptimo gym es algo similar pero por lo menos se han currado un pasillo largo con aspecto de "distrito" donde hay algo más de interacción pero también tela.

Aparte de todas las quejas comentadas anteriormente, los últimos tramos del juegos se notan muuuy apresurados.

También añadir, que por lo que he leído (esto no lo he podido llegar a ver porque la pagina del stream donde se podía ver en ese momento estaba con todo el cupo de gente viendo y no dejaban entrar a más usuarios) lo que viene siendo todo el "momento/arco" del "malo" de turno se siente muy apresurado y cutre. Por lo que he podido llegar a ver de gente hablado de ello, creo que vendría siendo  que no se han currado un sitio como aether o una base sino que han utilizado la torre batalla y en el ascensor te asaltan los "grunts" o algo similar a esa cutrez. No puedo confirmar esto, pero es lo que he podido llegar a leer por encima.



--

Casi se me olvida jaja
Si tenéis tiempo mirad este vídeo que enseña y habla sobre los modelos y texturas de los pokémon de SWSH.


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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 13 de Noviembre de 2019, 04:13:34 pm »
Le están dando notazas al juego, esto es surrealista...
Los únicos que veo por ahora que han destacado algunos (que no todos) los fallos es Vandal y 3DJ y todavía le cascan un 8 y Vandal dice "de las mejores de toda la serie" wtf

Vanda:

Puntos Negativos:

-El mapa de Galar es probablemente el peor de toda la saga a nivel de diseño.

-A nivel gráfico no da la talla.

-El recorte tan brutal que ha recibido la Pokédex y la poca dificultad de la aventura.

Puntos positivos:

-La octava generación: de las mejores de toda la serie.

-El Área Silvestre y las incursiones.

-Multitud de pequeñas aunque importantes mejoras en diferentes aspectos del juego, como la crianza.


3DJ

Puntos positivos:

-La Región de Galar y la lucha contra sus líderes de gimnasio

-Los combates Dinamax son divertidos y espectaculares

-Buen ritmo de la acción con mejoras en el entrenamiento de los Pokémon

-El magnifico diseño de los nuevos Pokémon y las versiones Galar de los viejos conocidos

-Es un juego muy bonito, con algunas áreas sorprendentes…


Puntos Negativos:


-...pero otras que no lucen tan bien. Algunas animaciones están anticuadas

-La historia pierde fuerza y termina siendo muy secundaria

-Aunque el Área Silvestre es una gran idea, se siente desaprovechada

-La ausencia de una Pokédex Nacional con todos los Pokémon

-Su endgame se queda algo corto


--

Wow el de Eurogamer es interesante y sincero con lo que se ha visto, recomiendo leerlo.

>En esencia, a pesar del clamor y la rabia, la falta de una Pokédex nacional no es el problema. El verdadero problema con Pokémon Sword and Shield es mucho más profundo, o más bien dónde debería estar esa profundidad. Hay mucho más que una pizca de desarrollo problemático en estos juegos, provocado por una asombrosa falta de complejidad, textura y sabor en casi todos los lugares donde generalmente lo encontrarás en todos los juegos Pokémon anteriores.

>Hay demasiadas puertas cerradas, demasiados edificios innecesariamente llamativos en una posición privilegiada que quedan extrañamente inaccesibles o vacías. Una ciudad, que probablemente anticiparás visitar, resulta ser una sola calle de izquierda a derecha, donde la única puerta que se abre es el Centro Pokémon, como si hubieras tropezado con un antiguo conjunto occidental. Otro alberga un vasto e imperioso hotel que llena un distrito entero del lugar por sí mismo, pero que no contiene nada. Donde una vez, a bordo del SS Anne, sería recompensado por revisar todo, desde el puente del capitán hasta el compartimiento de una habitación, 20 años después, dentro de los lugares más grandiosos de Sword and Shield, no puede pasar un vestíbulo sin elementos, sin entrenador y sin Pokémon en la planta baja.

etc

https://www.eurogamer.net/articles/2019-11-13-pokemon-sword-and-shield-review-a-shadow-of-a-former-great

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 13 de Noviembre de 2019, 11:27:19 am »
Ya se sabe si los modelos de los pokémon son reciclados o no. Buscad la respuesta en Reddit, 4chan vp o Twitter. Como siempre, GF nos """sorprende""" jaja... :facepalm:

19
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 13 de Noviembre de 2019, 01:01:07 am »
He alucinado con esta nueva entrevista ya que sueltan perlas como:

Pokemon.com: después de introducir una nueva característica o mecánica en un juego de rol Pokémon, ¿cómo se determina si se presentará en los próximos juegos?

> Sr. Masuda: Siempre tomamos en cuenta los comentarios de los jugadores. También consideramos lo que es posible con las últimas evoluciones en hardware y cómo cambian los intereses de las personas con el tiempo. Cuando se presentan nuevas características y sistemas, también consideramos qué tan bien encajarán con el conjunto de características existente.



Pokemon.com: ¿Qué motivó el cambio para dejar el Repartir exp de forma permanente por primera vez en la serie?

> Sr. Ohmori: Pasé mucho tiempo discutiendo esto con nuestro equipo de diseño de batalla. Nos dimos cuenta de que la gran mayoría de los jugadores jugaban con el Repartir exp activado en todo momento. Al pensar en por qué los jugadores querrían desactivarlo, pensamos que sería principalmente dar Exp solo a uno de los Pokémon de tu grupo. Sentimos que los jugadores podían lograr el mismo resultado simplemente limitando el número de Pokémon en su equipo a uno. Esa sería una forma más intuitiva de limitar la Exp. Puntos ganados para la mayoría de los jugadores.

Y en la entrevista confirman que Let's GO sirvió de base para desarrollar el fundamento de sus juegos futuros en Nintendo Switch

https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/interview-with-game-freaks-ohmori-and-masuda-on-pokemon-sword-and-pokemon-shield/


 :shock: :shock: :shock:

Yo... ya... :facepalm:

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 12 de Noviembre de 2019, 11:58:13 am »
Edit de Red Krow: No es que no se pueda ser específico, es que tampoco se puede ser vago; no se puede hablar del tema de ninguna manera, aunque sea en clave. Quedan tres días nada más

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