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Mensajes - Emblema de fuego

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Rincón Wi-Fi / Re:¿Safari Amistad actualmente?
« en: 25 de Mayo de 2020, 05:00:06 am »
Pues el foro esta muriendo ya, te diria que busques en una red social mas activa, no se, facebook me parece que es mejor. Ademas casi nadie juega XY, pero alguien podria hacerte el favor.

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Estrategia Smogon / Re:OU Suspect test: Dynamax y Gigantamax en la mira.
« en: 16 de Diciembre de 2019, 03:33:58 am »
Creo que el peor aspecto del Dynamax y Gigantamax es que es muy bueno ofensivamente pero en contraparte es una mierda defensivamente. Un pokemon gigante por mas Hp que incremente la tiene muy dificil para resistir ataques y no hay movimientos gigantes que sirvan  para tal caso.
Podrian haber movimientos que coloquen pantallas al instante como el Lapras g. pero en mas pokemon, y otras opciones defensivas. Y que tenemos? Solo Max def con todo ataque defensivo que es ridiculo.
Un pokemon defensivo poco y y nada le sirve hacerse gigante.
Es logico que se termine planteando la completa eliminacion de la mecanica si nunca plantearon la contraparte ofensiva. Si al menos existieran metodos pero fuera de Ditto y Mimikyu red card hay poco que hacer cuando un bicho se boosteo en el turno correcto y dispone del Dynamax.

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Estrategia Smogon / OU Suspect test: Dynamax y Gigantamax en la mira.
« en: 03 de Diciembre de 2019, 10:20:59 pm »
En resumen, es muy probable que baneen completamente la mecanica de hacerse gigantes en la tier OU.
Es abusivo? Si, y mucho. Pero seria lo mejor banear una completa mecanica? Jamas se habia ido tan lejos.

Que piensan?

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Rate My Team / Re:Baton Pass team 3gen OU
« en: 27 de Agosto de 2019, 02:32:07 am »
Bienvenido a Noobsgon compadre. Un lugar lleno de maldad, vileza y sobretodo estupidez copipastera. Abandona cualquier esperanza de encontrar jugadores decentes o equipos creativos, tu que has osado cruzar el umbral. Battle Spot Singles es tu meta, pero deberás realizar una travesia por el desierto donde solo encontraras un landorus tras otro, con cientos de stallfests y ni un solo oasis.

 Viste los replays que publique? No voy a decir que era infranqueable, pero estaba bastante broken. Marowak con velocidad practicamente liquida al 95% del metagame, si le agregamos un poco de defensa especial, y posibilidad de boostearse liquida a todos.
Lo unico es que no puede tener cobertura para todos, lo mejor es terremoto, HP bug y Rock slide, pero Flygon queda por ahi con su choice band un poco peligroso, pero fuera de esos casos es GG al 99% del meta.
Si esta broken, es mas, me parecia extraño que no hayan capado al estilo ya, se tardaron bastante xd.
Explosion y Tyranitar, cosas muy broken. Deberia haber una tier sin godzila que aburre demasiado. OU without Tyrano.

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Wolf! Cuanto tiempo!!

Pues no se si leiste en el tema de estrategias que se monto, pero yo propongo que hagamos un change org bien organizado y buscar de viralizarlo de manera masiva a ver si nos toman en cuenta.
En resumen, pediriamos un control mas eficiente de hax (mas equilibrada), un juego como pokemon Stadium con todos los pokemon apuntado especificamente al competitivo, y principalmente que tenga todos los pokemon.
Personalmente a mi me gustaria pedir por que vuelva Talonflame, que le quiten prioridad si usa movimiento Z, que a mi parecer esa fue la razon del nerf, y Gengar con levitacion.

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Estrategia Smogon / Re:El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 26 de Junio de 2019, 10:08:04 am »
Tienen más peso los casuales que los del competitivo, salvo para TPC que es al revés.

Los causales se sumaran cuando sepan que se incluyen todos los pokemon.

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Estrategia Smogon / Re:El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 25 de Junio de 2019, 02:01:00 am »
Un poco utópico, diría yo XD. Vamos, sería el primero que querría, pero no lo veo ocurriendo. Y un change org dudo que lograra nada, por mucho que fuera el apoyo.


Y bueno, es logico que sea dificil que tomen todo lo que se pida, peor por lo menos que se plantee la idea. Si hacemos el tema, lo pulimos, lo presentamos en Smogon para que lo viralicen tambien etc.
He visto que mucha gente pidio en change orgs que aparezcan los pokemon que faltan, pero todos por separado.
La idea es juntar a toda la comunidad competitiva en esto a ver como nos va. Al menos nos hariamos oir los del competitivo, es quizas una oportunidad unica.
Al menos, hacernos oir, ya que ellos haran lo que les parezca mejor.

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Estrategia Smogon / Re:El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 24 de Junio de 2019, 04:52:23 pm »
YA que revivio algo el foro prondria algo.

Siempre quise hacer un change org. pidiendo mejoras para el metagame, como un control de hax, y de paso ahora con todo este lio de que nos cortaran el 100% de pokemons, podriamos incluir un gran pedido competitivo.

Yo me imagino un juego que incluya todos los pokemons y estadios solamente, que funcione como un pokemon Stadium, sin modo aventura, solo combates. Asi se podrian incluir sin problemas todos los pokemon. Y de paso que incluyan la posibilidad de meter ciertas clausulas como la del sueño y la posiblidad de banear movimientos!
Seria como un pokemon showdown para switch xd.
Que piensan? Se adhieren al pedido?

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Rate My Team / Re:Baton Pass team 3gen OU
« en: 21 de Abril de 2019, 04:12:36 pm »
Wow, veo que seguiste los consejos! Estas usando el mismo equipo que usaba yo, solo que con otros sets.
Mi Umbreon usa rest para ganarle a Chansey en PP stall, es un recurso por si marowak cae o Scizor etc.
Y Scizor no necesita tanta velocidad, con 84 sobrepasa a Magneton timid estando a +2.
Mi ultima version quite a Umbreon por Magneton, ya que en la gran mayoria de casos Umbreon es en extremo pasivo y termina siendo inutil, una gran pena que en esta gen no haya aprovechado tremendo bulk.
Magneton con endure+salac para sobrepasar a dugtrio.

SObre tu ultimo comentario, en el ladder me han dicho que el estilo BP es una porqueria y que solo los noobs lo usan etc etcc etc, pero a mi me parece que esta muy broken, es mas,  yo banearia a Tyranitar y BP.
Es que por los spread que veo, los colocas de tal forma que necesitas mas boost para ganar y realmente no los necesitas. El unico problema que puedes encontrarte es un Flygon bulky que resista los ataque4s de marowak y pueda ganarle, me ha pasado (pero no me gano)
Mr Mime yo lo uso casi con la maxima velocidad por Heracross, es un problema importante si consigue vencer  alguien y lo mejor es tener velocidad para exterminarlo sin problemas.

Scizor @ Leftovers 
Ability: Swarm 
EVs: 244 HP / 180 Def / 84 Spe 
Impish Nature 
- Baton Pass 
- Agility 
- Swords Dance 
- Hidden Power [Bug] 

Mr. Mime @ Leftovers 
Ability: Soundproof 
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Baton Pass 
- Calm Mind 
- Encore 
- Psychic 

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 252 HP / 36 Def / 220 SpA 
Modest Nature 
IVs: 2 Atk / 30 SpA 
- Agility 
- Baton Pass 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Grass] 

Vaporeon @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 252 HP / 216 Def / 40 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Baton Pass 
- Acid Armor 
- Substitute 
- Surf 

Umbreon @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Baton Pass 
- Mean Look 
- Toxic 
- Rest 

Marowak @ Thick Club 
Ability: Rock Head 
EVs: 12 HP / 252 Atk / 244 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Focus Punch 
- Rock Slide 
- Swords Dance 

Observa los spreads de mis pokemon. El de Marowak es para sobrepasar a todo el metagame menos Jolteon y Aerodactil. Ninjask no cuenta y todos los demas exepto flygon y Breloom bulky mueren de un solo golpe a +2.
Gente de mas nivel tambien me critico por ganarles y me dicen que el equipo no es uno de verdad, pero la realidad es que es un estilo demasiado bueno y como dije antes, deberia ser baneado, solo Skarmory es un rugidor que pueda hacer frente a algo como esto y con Magneton se acaba el problema. Swampert no por que es debil a HP grass, los demas solo podrian lograrlo con algun usuario inesperado.
La clave de lograr los sweeps es ganar en la menor cantidad de turnos posibles.
La mayoria de equipos cae contra Marowak a +2 de velocidad y el mismo puede usar SD, ya con eso ganas.
Solo tienes que ser conciente de que la gente va a predecir bien tu equipo por que son los mejores pokemon de OU con BP, y van a tratar de contrarestar a Marowak a como de lugar, es una ventaja tambien si tu puedes adelantarte a sus predicciones, no es dificil. El equipo es bueno, no te desanimes, juega un poco mas agresivo y veras.


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Rate My Team / Re:Meet the Team.[BSS/OU]
« en: 07 de Marzo de 2019, 06:22:10 am »
Habia visto el tema, pero hay tanto dejo en el foro que yo tambien he dejado de comentar, una pena, soy un asco  :^^U:
Se ve muy interesante el equipo, lastima que no hay replays.
Y por cierto Dugtrio con arena trap esta ban de OU.
Al menos tu tambien has hecho un aporte en estos duros dias del foro  :ook:

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@eeveeto  vives aun? xd.
Si aun esta disponible el tema, me gustaria pedir un equipo con Tapu bulu y Slowbro. La idea original era meter el TR con slowbro y que alguien lo aproveche, suele ser muy facil, el problema es que el equipo sea solido, y que Slowbro a pesar de que suele poner el TR facilmente, sigue siendo poco viable, pero es bueno metiendo el TR y defendiendo algunas cosas.
Me gusta el set LO de Bulu pero puede ser cualquier cosa, es mas, si Slowbro no sirve podria probarse con otro setter de TR. Estoy muy oxidado para armar equipos OU. Gracias de antemano.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers USUM de Smogon
« en: 05 de Enero de 2019, 02:15:39 am »
A mi parecer no debio irse. No tuve tiempo de reunir los reqs, pero aunque lo hubiera conseguido no significaria nada.
Hay otras cosas mas brokens como Tapu Lele, Tapu Koko, y Magearna. Ellos tambien obligan a llevar checks/counters en contra de ellos, pero incluso son mas dificiles de derrotar que Zygarde el cual necesita mucho suport para conseguir sus boost.
Fue una caceria de brujas segun mi punto de vista.

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Estrategia Smogon / Re:estrategia troll para krookodile - par uso no competitivo!
« en: 22 de Diciembre de 2018, 12:33:57 am »
Es muy buena la estrategia pero si es AG quizas debieras usar una cadena completa de BP.
En ese video ganaste por que tu rival jugo muy mal, solo debia matar al Smeargle con judgment  y ganaba. Y dejo boostearse al eeveeto como quiso.
He visto sweeps a gente seria con Krokodile, eso si con una similar estrategia.

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Rate My Team / Re:Poliwrath en OU (no, no es broma)
« en: 11 de Diciembre de 2018, 12:41:38 am »
Pues con belly drum en rain puede destrozar en OU (pantallas recomendadas) pero no es fácil claro...pero eso ya lo hace más viable y más de una vez lo he visto así.

El set ese está bien para frenar a greninja y algunos volcarona y aunque no swepee defenderá amenazas (lo se, outclasseado la mayor parte el tiempo pero hay que divertirse con el y sacar. Tal vez debas probar circle throw sobre brick break y si eso restos sobre baya ziuela. La otra opción es el set defensivo standard (descanso, sonámbulo, scald y circle throw), aunque ninguna maravilla. Es posible que incluso keldeo lo haga mejor ese rol......

Igual darle roost (respiro) a koko para entrar más veces en zapdos.

Si, es como dices, practicamente solo sirve para contrarrestar por un par de turnos a Greninja. Pero al ser tan debil con esos ataques no significa mucho para el rival si tiene casi cualquier pokemon que no sea debil a agua o lucha que pueda entrar. Toxico o Circle trow como siempre funcionaria mejor. Una cosa loca podria ser un Focus punch potenciado por algo, ya sea tabla lucha o vidasfera o hasta choice band si es para castigar el uso de Greninja y usarlo al cambio, eso si seria poderoso.
Pero Keldeo mucho mejor para contrarestar al Greninja eso si.

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Rate My Team / Re:Poliwrath en OU (no, no es broma)
« en: 10 de Diciembre de 2018, 02:48:54 pm »
Ese Poliwrath es muy malo en OU asi como lo tienes. En NU es bastante malo por el spam de Slowbro. En PU esta un poco flojo. Pero ese set en particular en OU es malo por la presencia constante de Toxapex, que ademas pondra sus puas toxicas y usara haze hasta que Poli se quede sin PP.
Tampoco vence a Skarmory (Ni cosquillas).
Y para el resto de bichos tampoco es bueno. Tapu Bulu lo frena facilmente, Gyarados normal Z ni que decir , el mega si es frenado por el. Tangrowht no recibe nada de daño, Venusaur igual.
Volcarona suele llevar psiquico Z, es debil a spam de hada y de Tapu lele. Debil a Koko tambien  y a Fini. Practicamente no tiene cabida en el meta. Sub focus pegaria muchisimo mejor, pero bueno, es mas arriesgado tambien.
En UU podrias usarlo mucho mejor,  yo lo usaba mucho en UU de ORAS y en ORAS OU si era viable, pero las cosas que menciono no eran tan abundantes.
Seismitoad es mucho mejor, pero tambien tiene muchos problemas. Tambien puedes usarlo con lluvia. Podria funcionar un lluvia+pantallas+belly drum, asi podria funcionar, pero ese set no.
Pues el resto del equipo se ve bien, solo quita al pobre Poli. Si quieres algo de abajo, lo mejor es analizar bien que puede hacer de bueno en OU, no es imposible, al contrario! Muchos expertos sorprenden en torneos usando pokes underated.
Por ejemplo Barbaracle, Lurantis o incluso Clamperl (este ultimo OP) pero deben cumplir bien la funcion dentro del equipo.


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Rate My Team / Re:Mega Lopunny Team OU
« en: 06 de Diciembre de 2018, 01:16:30 pm »
Que seria bastante alto en el ladder? Por que te falta algo muy util en batallas, que muchos hasta lo llaman obligatorio: Trampa Rocas.
Es importante por el daño y por que molesta mucho al rival, a tal punto de condicionar una batalla.
Asi que te sugiero que hagas un lugar en el equipo para ellas. Hasta podria llevarlas Garchomp siendo scarf si no quieres cambiar nada.
Focus sash en Mimikyu puede parecer genial, pero no lo es para nada en mi opinion. Hay muchas cosas que pueden romper la sash, cosas como puas toxicas, trampa rocas, puas, arena, granizo y la mayoria de veces no podras controlar esto, especialmente contra los equipos que mas boosters usan y tienen pokes suicidas con  taunt+rocas+pantallas o veil.
Lo mejor seria que lleve vidasfera o movimiento z, incluso tarjeta roja si es para ese caso especifico que mencionas.
En Garchomp me parece que Puya nociva va mejor como cobertura para cosas como Tapu bulu y hadas en general.
Stall te destroza, practicamente imposible que ganes, solamente que Volcarona consiga eliminar a la gorda de alguna forma.
Volcarona no necesita tener esa velocidad, tu equipo es rapido en general, podria ser modest y mas bulky para asegurar mejor el boosteo.
En Rotom, voltio cambio es mucho mas util, ese set es muy desgastable, es tu mejor defensa vs Landorus scarf y en general Lando es un problema, igual que Greninja.
No sabria que cambiar pero comienza por lo que dije en los sets y sigue jugando hasta llegar mas alto y si puedes publica las batallas aqui para que podamos evaluar el equipo en accion.

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Rate My Team / Re:Baton Pass team 3gen OU
« en: 05 de Diciembre de 2018, 06:25:18 am »
El equipo de Pichu sweepea con ataque especial, y el equipo es mas complete en general asi, dado el grupo de pokemon que aprenden BP, no se puede pasar Bulk up como se pasa Calm Mind, asi que en resumidas cuentas es mas facil lograr un equipo eficiente  que sweepee por el lado especial que por el lado fisico por que hay mejores pokemon passers.
Pero eso no significa que sea imposible, gracias a Ninjask puede funcionar mejor. Creo que el PO fuego puede ser util si, pero quizas tengas demasiada preocupacion por el Skarmory (Aunque Ninjas en esta Gen poco aporta, es despreciable ese slot), que la union del equipo puede fallar un poco.
Pero lo veo bien.


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Rate My Team / Re:Baton Pass team 3gen OU
« en: 05 de Diciembre de 2018, 03:29:17 am »
Pues el problema es Celebi que es bulky, no el papel de Gengar, que facilmente cae de rock slide +1. Y para voladores como Salamence, Gyarados, Aerodactil, Dragonite, Zapdos entre otros, a los cuales castiga muy bien con Rock Slide. Otro mas es Skarmory, el cual si sale vs Marowak, lo resiste perfectamente con ese set, al menos con Rock Slide recibe buen daño.
Con el PO fantasma+Rock Slide Flygon sigue estando ahi sin caer de un golpe, y Celebi si es bulky sobrevive, y cubres a Claydol igualmente que con PO bicho.
Tambien puede llevar Rock Slide+Double Edge, es mas general pero Celebi sobrevive si es bulky +2 252 Atk Thick Club Marowak Double-Edge vs. 252 HP / 80 Def Celebi: 347-409 (85.8 - 101.2%) -- 12.5% chance to OHKO after Leftovers recovery

En mi opinion, Gengar no necesita que se lleve algo especifico para el. En el caso de Medicham era diferente por que el stab principal era lucha, el cual lo resisten psiquicos y fantasmas, ambos cubiertos por fantasma y siniestro no es fisico.

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Si llego a la guarderia algun dia la probare :v

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Veo que has jugado mas que yo ahora @Kuroashi  xd.
Pues alakazam es bueno, perro tienen a Mew y el propio Eevee en rango S

https://www.smogon.com/forums/threads/lgpe-overused.3644015/ Ranking de viabilidad de Smogon. Por cierto, esta la tier Let`s go OU para jugar.

Alakazam y Aerodactil estan arriba por que son rapidisimos y utiles, pero el tipo psiquico no lo veo OP. Mas que nada tiene un plus que no haya siniestros. El que antes era rango S y ahora ha caido en desgracia es el pobre Tauros.
Otros peligrosos son los shell smashers y dragon dancers. Eso si, con mucha mas cautela que no hay sash, pero hay pantallas sin light clay, Electrode tiene ambas, taun y explosion para dar turnos a posibles boosters.



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