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Mensajes - 1996ITO

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Sexta Generación Pokémon / Re:Crianza con pseudo-RNG
« en: 25 de Diciembre de 2013, 02:34:39 am »
Pero es que me lío. ¿Una vez comprovados los ivs se tienen que cambiar las especies de los pokemon?¿Importa si tras comprovarlo me voy al safari a buscar los padres???

Si haces eso, primero retira de la guardería a los pokes con los que has hecho el ejemplo para que no se genere un huevo y luego ya haz lo que dices tú a ver si te da resultado.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Crianza con pseudo-RNG
« en: 23 de Diciembre de 2013, 06:48:34 am »
Entonces, si en vez de Piedra Eterna le das un objeto Recio del IV Ataque(que es el stat que falta), ¿al primer huevo saldrá un Ducklett con 6 Ivs?, aunque con naturaleza random.

¿Tal vez se pueda hacer con la naturaleza sin necesitar Piedra Eterna?, osea que si la cria ha heredado la naturaleza por ejemplo Miedosa, y luego haces lo de poner a Zubat y Ducklet ¿podría salir Ducklet Miedosa al primer huevo sin necesitar piedra eterna?

No he hecho eso todavía, así que no te puedo decir, pero creo que si le quitas la Piedraeterna a uno de los padres cambia el spread que se genera.
Como digo, no lo he comprobado todavía. Mañana ya si es que no lo comprueba antes alguien.

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Sexta Generación Pokémon / Crianza con pseudo-RNG
« en: 23 de Diciembre de 2013, 06:06:32 am »
Leyendo en una web de cuyo nombre no quiero hacer spam, se ha confirmado que en la crianza en XY las características de las crías no se determinan antes de generarse el huevo, sino que ya vienen predeterminadas de un instante anterior, incluso antes de colocar a los padres en la guardería.

Y pues eso da lugar a que se pueda hacer una especie de mini-abuso para que si por ejemplo yo quiero tener varios pokémon con buenos IVs pueda aprovecharme de esto.

Voy a dar un ejemplo traducido del inglés:

1. Tengo un Larvitar macho y un Bagon hembra. Los IVs de Larvitar son (por ejemplo) 31/1/24/0/13/25 y los de Bagon 20/31/31/5/30/16. Larvitar posee un Lazo Destino mientras que Bagon una Piedraeterna.
2. Los pongo en la guardería (da igual el orden). Espero hasta que el hombre tenga el primer huevo. Entonces lo rechazo y guardo. Espero al segundo huevo y esta vez sí que lo cojo y lo abro.
3. Con cualquier calculadora calculo los IVs del Bagon cría y me salen (por ejemplo) 20/22/31/5/13/25. Esto significa que ha heredado de Larvitar la Defensa Especial y la Velocidad, mientras que de Bagon hereda los PS, Defensa y Ataque Especial.
4. Como ya sabemos que la cría va a heredar del padre la Defensa Especial y Velocidad, y de la madre los PS, la Defensa y el Ataque Especial, puedo aprovechar esta situación para criar con pokémon con esos stats perfectos. Entonces;
5.Reinicio el juego y se me cargará justo cuando había rechazado el primer huevo. Saco a Larvitar y Bagon y meto (por ejemplo) a un Zubat macho con 31 IVs en Velocidad y Defensa Especial, equipado con un Lazo Destino y un Ducklett hembra con 31 IVs en PS, Defensa y Ataque Especial, equipado con una Piedraeterna.
6. El primer huevo que generen Ducklett y Zubat SÍ que lo cojo y lo abro. Calculo sus IVs y, esta vez, habrá heredado justamente de Zubat Velocidad y Def. Esp., mientras que de Ducklett PS, Defensa y Ataque Especial, solo que, en esta ocasión, el Ducklett cría tendrá 5 IVs perfectos, con lo cual habrá sido una forma mucho más fácil de conseguir una cría perfecta.

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Me referia al segundo paso en el esquema de tu video, que cuando pones a houndour con piedra eterna, teniendo 31 en spAtt con un ditto que lleva franja recia(vel) con 31 en spAtt y Vel ¿si siempre sale la cria de houndour con 31 en spAtt y Vel?

La cría hereda 3 IV's aleatorios de entre los dos padres. Eso quiere decir que heredará 3 de los 12 totales. Por tanto, si Ditto y Houndour tenían el Ataque Especial con 31 IV's, la cría tiene más posibilidades de heredar los 31 IV's de Esp. Atk., pero no el 100%.

En resumen, no siempre te saldrá 31, pero sí que es muy probable. Espero que se entienda :)

PD: Haciendo cuentas 1 de cada 2 crías lo habrán heredado.

Eso anterior fue con respecto al Ataque Especial. Referente a Ditto con la Franja Recia, se hereda ese stat SIEMPRE.

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Estrategia Smogon / Re:Mega-Kangaskhan, ¿un privilegiado o Uber?
« en: 17 de Noviembre de 2013, 06:01:19 am »
Garchomp defensivo con el Casco Dentado. Kanghaskan pierde un 26% cada vez que le da xd y le hace de maximo 45% creo con Return y con +2 no es KO. Yo fui de los pocos en utilizar al megacanguro al principio, pero es que ahora le hace competencia a los chinos xd

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Me pregunto si ahora todos los starters, o incluso todos los pokemon que tengan megaevolucion tendrán una diferente dependiendo del juego X o Y :O

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Hawlucha me encanta, es chulísimo. Le pondré un nombre de wrestler mexicano, jaja.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 14 de Septiembre de 2013, 11:21:42 pm »
Estaba pensando en las megaevos y he dicho... ¿cómo será MegaMewtwo Z? Es muy probable que lo haya.

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Estrategia Smogon / Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« en: 14 de Septiembre de 2013, 11:03:59 pm »
Mis suposiciones son:
- Azumarill será más usado en OU Rain Teams ofensivos como respuesta a Dragón. (Ej: Contra Kingdra vendrá de perlas).
- Gengar como ya se dice se verá en todo Weatherless Ofensivo o HO teams. En general los pokes de tipo Fantasma se ven beneficiados por el cambio de Acero y ser inmunes a Canto Mortal.
- Los equipos con Sequía aumentarán en uso, porque ahora habrá muchos más pokes resistentes a Dragón, cosa que ahora jode mucho.

Lo que más me gusta es que habrá mucho mucho que testear y estaremos más de 1 año sin todavía encontrar las mejores cosas. Que a Hielo le den un Mamoswine v2 o un Hail streamer  no weak a rocas XD

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Planta ofensivamente es balanced no necesitaba nerfs. Aparte, era obvia la supremacía de Dragon y Lucha ofensivamente y Acero defensivamente. Me parece perfecto lo que han hecho, nerfear a Dragon y Lucha en los dos ámbitos y balancear Acero. Por otro lado, Fuego lo que le pasa es que sus tres debilidades (Roca, Tierra, Agua) son de los tipos más utilizados, mientras que resistía 3 tipos (Acero, Fuego, Planta); y Acero se ve poco ofensivamente aparte de Puño Bala y Giro Bola, así que está bien. Veneno, ni que decirlo, no tiene presencia ofensiva en el metagame, solo defensiva por el tipo Lucha, así que perfecto.

Esto lo puse en el tema principal.
 Hada (bueno) > Siniestro (Malo) XD Se veía venir. Le han intercambiado una debilidad ofensiva por otra, aunque ahora tiene una debilidad defensiva más :/
Para mí el beneficiado de todo esto es el tipo Fantasma, de ellos Gengar será más OU todavía.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 12 de Septiembre de 2013, 12:03:29 am »
Planta ofensivamente es balanced no necesitaba nerfs. Aparte, era obvia la supremacía de Dragon y Lucha ofensivamente y Acero defensivamente. Me parece perfecto lo que han hecho, nerfear a Dragon y Lucha en los dos ámbitos y balancear Acero. Por otro lado, Fuego lo que le pasa es que sus tres debilidades (Roca, Tierra, Agua) son de los tipos más utilizados, mientras que resistía 3 tipos (Acero, Fuego, Planta); y Acero se ve poco ofensivamente aparte de Puño Bala y Giro Bola, así que está bien. Veneno, ni que decirlo, no tiene presencia ofensiva en el metagame, solo defensiva por el tipo Lucha, así que perfecto.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 11 de Septiembre de 2013, 11:51:15 pm »
Bueno, yendo a lo competitivo XY será un boom, Megaformas, Hada y reclasificación de resistencias. Yo estoy con un hype terrible.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 11 de Septiembre de 2013, 10:57:56 pm »
Me encantan los pokes nuevos y las otras dos megaformas, mewtwo X psíquico/lucha lo veia venir y mola excepto los pies. Pero... con los iniciales la han cagado de verdad... fennekin bípedo? no porfavor y chespin obeso mórbido asdf, froakie no desgrada tanto

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El Ágora / Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« en: 09 de Septiembre de 2013, 02:01:04 am »
Si la anterior vez ganó Río fue porque se le quería dar una oportunidad ya que nunca se habían hecho unos JJ.OO en Sudamérica y segundo porque los de Pekín quedaban bastante cerca.
Esta vez no sé como en la televisión podían decir que Madrid era la clara favorita con el dopaje que hay, la situación económica, Londres siendo el año pasado, etc.
Tokio en cambio no tiene ningún problema (de Fukushima nadie tiene la culpa y en 7 años se solucionará) y ni decir que la economía de Madrid no le llega ni al talón a la Tokio. Además lo que menos quiere el COI son unos JJ.OO "austeros", sino que ya que es cada 4 años hay que aprovechar y hacerlo espectacular.
Me habría gustado que fuese Madrid pero tal como estamos ahora van a pasar olímpicamente (jeje) y ya está. Así que espero que se lo tomen como una lección y ocuparse en la sociedad y nuestros problemas en vez de tanta tontería. Y ya si se mejora pues ya será.

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 08 de Septiembre de 2013, 07:05:03 am »
edit: no vi que estaba contestada, sorry.
en la de shedinja tambien valdrian granizo, toxico, fuego fatuo.

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 08 de Septiembre de 2013, 07:00:09 am »
23. Movimiento Intercambio.

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 07 de Septiembre de 2013, 09:19:27 pm »
Espera, con Sol no cuadra nada de lo que he dicho :(

EDIT: Sí, sí que la tiene.
[hide]A level 100 Shuckle can potentially deal the most damage in one single attack through the use of numerous stat boosters; by receiving the effects of Helping Hand from two allies in a triple battle, holding a Metronome, Power Trick, a Skill Swap to Pure Power, and 6 stages of positive Attack stat changes. Also, both of Shuckle's partners must have the Ability Flower Gift and the weather must be sunny. On the 5th turn of using a Defense Curl-boosted Rollout consecutively without any misses, if used against a level 1 Ledyba with minimum Defense stats, that has 6 stages of negative Defense stat changes (such as from being subject to Screech 3 times), it can deal 481,266,000 damage with a critical hit.[/hide]

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 07 de Septiembre de 2013, 09:17:31 pm »
Que Shuckle haga un poco el tonto como protegerse mientras se le baja la defensa al Combee.
Antes de que Shuckle empiece a atacar, intercambiarle una Banda Elegida con un poke más rápido.
Combee tiene que estar en el lugar preciso para que le den el quinto golpe.

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 07 de Septiembre de 2013, 08:59:32 pm »
Lol, maehtro, merece una medalla, sobre lo que dije de Shuckle y Desenrollar tendría que ser en el quinto turno, así que de alguna manera hacer que ocurra.

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Old Gens y Discusión General / Re:Adivina, adivinanza...
« en: 07 de Septiembre de 2013, 08:54:46 pm »
ah ok

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