Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Allegriant

Páginas: [1] 2
1
Estrategia Smogon / Re:Ayuda para Gengar
« en: 29 de Octubre de 2013, 10:22:00 am »
Hazlo megagengar con bola sombra, bomba lodo, gigadrenado y mismodestino.

2
Tengo una duda sobre MegaGengar, si tienes púas tóxicas en tu campo y sacas a Gengar, al tener levitación no las absorbe/anula, pero, ¿si lo megaevolucionas las absorbe? (ya que cambia de habilidad y deja de levitar).

3
Sexta Generación Pokémon / ¿Herencia de habilidad del Torchic de evento?
« en: 13 de Octubre de 2013, 08:25:05 am »
¿Alguien me confirma si se puede transferir la habilidad oculta del Torchic siendo hembra a sus crías como se puede hacer en B/N?

4
Quinta Generación / Que opináis de mi equipo?
« en: 13 de Febrero de 2013, 08:45:28 am »
Estoy pensando en hacerme un equipo legalmente en el juego, he provado el siguiente por el pokemon showdown y me ha dado muy buenos resultados:
(el lead varía entre politoed y metagross, según que pokémon vea que tiene el contrincante)

Tentacruel @ Black Sludge
Trait: Rain Dish
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 Spd
Timid Nature
- Toxic
- Rapid Spin
- Scald
- Substitute

Latios (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Draco Meteor
- Psyshock
- Surf
- Dragon Pulse

Scizor @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Adamant Nature
- U-turn
- Bullet Punch
- Superpower
- Pursuit

Metagross @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 96 Atk / 160 Spd
Adamant Nature
- Earthquake
- Stealth Rock
- Pursuit
- Meteor Mash

Politoed @ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Focus Blast
- Surf

Jolteon @ Life Orb
Trait: Volt Absorb
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Thunder
- Volt Switch
- Shadow Ball
- Signal Beam

El único que me hace dudar es Metagross, No me convence del todo, pero es muy útil contra equipos de hielo y para evitar stalls con toxico.
¿Qué opinais?

5
Quinta Generación / Evento wifi de keldeo
« en: 23 de Enero de 2013, 09:23:14 am »
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/pokemon/keldeo/details-keldeo-distribution

Una dudilla, si aantes de recibir el pokémon del repartidor guardo la partida, puedo recibirlo y apagar hasta que tenga la naturaleza que quiera?

6
Sexta Generación Pokémon / Re:¿como sera el nuevo rival?
« en: 20 de Enero de 2013, 10:13:09 am »
Pienso lo que pienso se me aparece N diciendo que no hay mejor rival que él  :unsure:

7
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« en: 20 de Enero de 2013, 06:54:09 am »
realmente tengo miedo de que no tengan las cosas que añadieron en BN2, puesto que fueron las cosas que salvaron la 5a generación para mí, pues BN después de la liga era bastante soso, solo con el metro batalla que es lo mismo que la torre batalla, concursos cutres y nada entretenido que hacer aparte de entrenar pokes. En BN tengo el centro comercial, que he de subir de nivel y encima me ayuda muchisimo al entrenar pokesp ues puedo subir evs o bajarlos, eclosionar huevos etc, el torneo mundial es como el frente batalla así que es perfecto, lo de las misiones y zona nexo en cambio sobran bastante.
Así que si no pusieran contenido para después de la liga más allá de la torre batalla típica, seguiría jugando al BN2 hasta que sacasen la 3a versión de la 6a generación, que 1 año de 5a generación sabe a poco

8
Sexta Generación Pokémon / Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« en: 13 de Enero de 2013, 10:38:00 am »
Dunsparce y smeargle merecen una evolución

9
Estrategia Smogon / Re:Mi equipo
« en: 18 de Abril de 2010, 12:53:02 am »

Tyranitar: los evs en ps y quita terremoto y ponle puño fuego para aceros.

Snorlax: Como dice leo9, mejor sebo, y yo le pondría autodestrucción en vez de descanso. Ponle restos y quita giga impacto y ponle Golpe cuerpo/retroceso.

Electivire: viendo todas las debilidades que tienes a lucha y a tierra, yo lo cambiaría por un gengar, y le pondría pañ. elegido para actuar de revenge killer.

Gengar@Pañ. elegido
Nat. Modesta
252 At Esp / 252 Vel
- Bola Sombra
- Mismodestino
- Poder oculto lucha / Onda certera
- Rayo

lo del terremoto del tyranitar no lo entiendo, porque el terremoto afecta igual a los de acero que el puño fuego y además es mas fuerte

el snorlax lo dejare con descanso, ya que así es como si tuviera dos vidas y el autodestructor solo lo aprende en xd, y deberia criarlo en verde hoja, que tendría que volverlo a empezar para tener a snorlax

canviar el electivire por el gengar ya lo había pensado, pero es que gengar es muy fragil, y no se si mismodestino esta permitido en los torneos de pokexperto i/o los campeonatos oficiales, en los que en un futuro me gustaria participar, ademas, con electivire le hago muy efectivo a un monton de tipos

10
Estrategia Smogon / Mi equipo
« en: 17 de Abril de 2010, 09:19:20 pm »

METAGROSS
objeto: restos
nat: firme
evs: 252 atk   128 ps 128 def
movimientos:
agilidad
puño meteoro/ cabezahierro (no se cual coger, el puño meteoro es mas fuerte y puede subir atake pero no es tan preciso y el otro tiene 30% de hacer retroceder al rival...)
cabezazo zen
explosión



PORYGON-Z
objeto: pañuelo seda/banda focus
habilidad: adaptabilidad
nat: modesta
evs: 252 at esp  252 veloc  6 ps
movimientos:
maquinación
triataque
hiperrayo
pulso umbrio
(estrategia: primer turno meter maquinación y despues matar de un golpe a todo lo que me encuentre con triataque, si el pkmn es resistente a tipo normal y tambien a siniestro, hiperrayo y pulso humbrio para fantasmas.)


DRAGONITE
obj: baya rimoya
nat: pícara (no es firme porque me salió el dragonite perfecto con pícara y ya me esta bien)
evs: 252 atk  128 def  128 def esp
movimientos:
danza dragon
enfado
vuelo
respiro


TYRANITAR
objeto: baya pomaro
nat: firme
evs: 252 atk  128 ps  129 def
movimientos:
triturar
terremoto
roca afilada
danza dragón


SNORLAX
nat: no se cual escoger, resistencia a fuego y hielo o inmunidad al envenenamiento
obj: baya atania
nat: firme
movimientos:
maldición
giga impacto
triturar
descanso



ELECTIVIRE
obj: cinto xperto
nat: firme
evs: 252 atk  252 veloc  6 ps
movimientos:
puño trueno
puño hielo
tajo crizado
terremoto

TIPO DE BATALLA: 1 VS 1

11
Cuarta Generación / Re:El mejor dragonite posible
« en: 17 de Abril de 2010, 11:09:08 am »
metele respiro para usarlo l primer turno, asi te curas y pierdes el tipo vuelo y los atakes tipo hielo no te causaran dañox4

12
Quinta Generación / pokemon acompñantes?
« en: 16 de Abril de 2010, 03:51:16 am »
han quitado el hecho de que los pokemon te acompañen como en heartgols y soulsilver? porque a mi me ha gustado mucho ese añadido y no m gustaria que lo quitasen, pero en las imagenes se ve que el personaje va solo...

13
Cuarta Generación / Re:Otro dragon!
« en: 15 de Abril de 2010, 02:14:10 am »
funciona si es conseguido en platino con el truco de conseguir la flauta de azur?

14
Cuarta Generación / animacion de los pokemon penosa
« en: 14 de Abril de 2010, 09:47:52 am »
os habeis fijado en k la animacion de los pokemon es penosa?
son solo dos imagenes un poco diferentes del mismo pokemon que, mientras canvian la una con la otra, la imagen es deformada, girada etc para que parezca mas real

si lo comparamos kon pokemon cristal, donde los movimientos d los pokemon stavan xulisimos, podemos llegar a la conclusion d k hemos dado un paso atrás

15
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Animanga favorito
« en: 14 de Abril de 2010, 08:01:00 am »
dragon ball: mi primer anime visto "en serio" y me encantó en su momento, pero ahora seria intragable para mi por lo lento que es (30 capitulos luchando contra freezer) y porque en la maioria de capitulos estan mal dibujados
naruto: lo mejor de lo mejor, el primer capitulo ya me enganxo, y me encantan todos los personajes menos sasuke, k lo odio (no se porque)
no he votado por one piece aunke me he tragado todos los capitulos k ai en catalan, si hice eso fue pork lo hice antes de naruto, one piece creo que es demasiado infantil,para niños, con personajes con apariencia(y mentalidad) estúpida, y la mayoria de combates son una broma (sanji vs el numero 2, ese que lucha bailando (creo k era numero 2))

y shin chan pork de pekeño me encantava

16
Cuarta Generación / Re:Pokerus!
« en: 14 de Abril de 2010, 02:37:05 am »
emtonces el pokerus es como un error de nintendo hecho a propocito
no es ningun error, si hasta cuando lo tienes i hablas con la enfermera del centro pkmn te explica lo que es y el profesor elm te llama diciendote cosas sobre el pokérus

17
Cuarta Generación / Pokerus!
« en: 13 de Abril de 2010, 08:48:46 am »
lo siento por hacer este tema pero esque no puedo evitar hacerlo.

He atrapado a un lugia con pokerus!  no es k me sirva de mucho pero me hace ilusion tener esta suerte, ¿cuantos de vosotros haveis capturado a un pokemon con pokerus?

18
Cuarta Generación / Re:Zona safari. Ayuda por favor!
« en: 07 de Abril de 2010, 06:45:26 am »
en el sitio que te dice eso del parque despues de level up pulsa el boton details y despues otra vez en details y te saldra una lista de todos los pkmn k aparecen en la zona zafari y los blokes necesarios.

para gible tienes que ir a la rocky beach (en castellano ahora mismo no se como es, es como un lago en una montaña), meter 13 blokes de hierba y 17 de roca Y ESPERAR 100 DIAS, horrible...

19
Cuarta Generación / sustituto + tambor
« en: 01 de Abril de 2010, 08:08:40 pm »
si en un pokemon, por ejemplo snorlax, uso sustituto y después tambor, le quitara la mitad de los ps a snorlax o al sustituto?

20
Cuarta Generación / Un par de dudas
« en: 28 de Marzo de 2010, 08:54:43 am »
aquí os preguntaré las dudas que tenga de heartgold:

1: cuando entrenas i/o luchas con un pokemon en el pokewalker, éste gana puntos de esfuerzo (evs)?


2: en el evento deonde, llevando al arceus de GAME, puedes escoger a giratina palkia o dialga, puedes apagar y volverlo a hacer desppués? (para tner al giratina con la naturaleza que quiera)

por favor, responded solo si lo sabeis seguro

Páginas: [1] 2