Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Albertzinni

Páginas: [1]
1
Old Gens y Discusión General / Re:Problema con Poké Trasladador
« en: 15 de Junio de 2020, 11:37:23 pm »
¿no te funciona bien la caja de traslado? Es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Normalmente si un pokemon esta mal hecho, directamente te avisa de que no se transferirá, pero me das a entender que si se transfiere, pero no aparece luego en el banco. Supongo que los pokemon que no ves en la caja de traslado tampoco están en el juego de DS, ¿o si están?

Creo que me he explicado mal XD (sorry). El caso es que el Poké Trasladador no los detecta en la 'CAJA 1' (eso es lo que pone), es como si no estuvieran en su cartucho original. Pero cuando me voy a mi cartucho de Pokémon Blanco, sí que siguen ahí. Y el caso es que hay Pokémon que no fueron modificados y, aun así, el Poké Trasladador no los detecta y no puedo transferirlos al Poké Banco.

2
Old Gens y Discusión General / Problema con Poké Trasladador
« en: 11 de Junio de 2020, 09:45:50 pm »
Buenas, no sé si alguien le ha ocurrido lo que a mí, pero estoy teniendo problemas para transferir mis Pokémon de ediciones antiguas al Banco Pokémon. Que los que fueron modificados en su día, vale. Pero los que no han sido modificados... me parece un poco fuerte. Sobre todo me ocurre con Pokémon que obtuve mediante eventos como los Moviplaya, los capturados en Colosseum y XD, y el Electivire que te dan en Pokémon Battle Revolution.

Cuando entro en la aplicación de 3DS, no aparece absolutamente ningún Pokémon en la caja. Lo peor es que me ha ocurrido con Pokémon recién capturados en Pokémon Blanco. Con algunos solo.

Espero que alguien me ayude y haberme explicado bien XD.

PD: Si este tema no va aquí, por favor, que lo mueva algún admin.

3
Rate My Team / Re:[RMT XY OU] Ataque de Oscuridad
« en: 12 de Enero de 2014, 01:32:52 am »
Revisa los evs de hoomdoom.

311 en vel??

Ups, lo siento xD ya está arreglado.

Con este equipo últimamente me está yendo muy bien, muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora mismo estoy a ver si puedo hacer otro equipo monotype.

4
Rate My Team / Re:[RMT XY OU] Ataque de Oscuridad
« en: 05 de Enero de 2014, 11:48:36 pm »
muchas gracias a todos, de verdad, voy a actualizarlo para ver cómo queda. Muchas gracias

5
Rate My Team / [RMT XY OU] Ataque de Oscuridad
« en: 04 de Enero de 2014, 01:00:40 am »
Ataque de Oscuridad
Os presento un equipo monotype del tipo siniestro. En PO ha tenido buen resultado aunque sigue sin convencerme demasiado y por eso pido algo de ayuda.

Lo primero es que veáis a simple vista los miembros de este equipo:


Estos son ellos a fondo:


Cacturne (M) @ Banda Focus
Habilidad: Abs. Agua
EVs: 4 HP / 252 Atk. / 252 Spd.
Naturaleza: Alegre
- Puño Drenaje
- Danza Espada
- Bomba Germen
- Golpe Bajo

Cacturne con la Banda Focus tiene la oportunidad de hacer al menos un Danza Espada y luego atacar primero con Golpe Bajo, cuando el rival es muy lento también tiene Bomba Germen y Puño Drenaje para atacar y recuperarse. Ambos movimientos reciben STABs. Además tiene buena cobertura con Houndoom quien le defiende de ataques de fuego si no Megaevoluciona y éste le puede proteger de ataques de agua con Absorber Agua.


Hydreigon (M) @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Levitación
EVs: 12 HP / 140 Atk. / 100 Def. / 92 Sp. Atk. / 164 Spd.
Naturaleza: Huraña
- Pulso Umbrío
- Enfado
- Surf
- Avalancha

Hydreigon sólo sirve para atacar y defender a Skuntank y Houndoom de ataques de tierra, ambos le pueden defender de ataques de tipo hada y Houndoom también de ataques de hielo y bicho. Es atacante mixto y tiene ataques especiales y físicos, Avalancha para derrotar al tipo volador y tipo hielo y Surf para poder derrotar a los tipo tierra, roca y fuego. Con Pañuelo Elegido aumenta su velocidad al atacar, aunque sólo lo haga con un movimiento.


Skuntank (M) @ Restos
Habilidad: Resquicio
EVs: 4 HP / 252 Atk. / 252 Spd.
Naturaleza: Firme
- Despejar
- Golpe Bajo
- Tajo Umbrío
- Puya Nociva

Skuntank defiende a Hydreigon atacando al tipo hada y despeja el campo de cualquier Entry Hazard. Hydreigon le defiende del tipo tierra. Con Golpe Bajo ataca primero cuando le vayan a atacar a él, además recibe STABs y Tajo Umbrío y Puya Nociva igual, sólo reciben STABs aunque le podría cambiar Tajo Umbrío por otro movimiento.


Spiritomb (M) @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Presión
EVs: 4 HP / 252 Def. / 252 Sp. Def.
Naturaleza: Agitada
- Truco
- Divide Dolor
- Juego Sucio
- Tóxico

Spiritomb es un pokémon defensivo que defiende al equipo de una de sus debilidades, el tipo lucha ya que no le afecta por ser fantasma, el único tipo que le hace ataques eficaces es el tipo hada. Con Truco puede obligar al rival a usar sólo un ataque con Pañuelo Elegido, con Tóxico intoxica al rival y con Divide Dolor se recupera a la vez que daña si él tiene menos HP que el rival. Juego Sucio recibe STABs y aprovecha el STAT de ataque del rival.


Umbreon (F) @ Restos
Habilidad: Sincronía
EVs: 252 HP / 4 Def. / 252 Sp. Def.
Naturaleza: Serena
- Juego Sucio
- Protección
- Deseo
- Campana Cura

Umbreon se encargará de la defensa especial y es defendido de los ataques lucha por Spiritomb, además con el Juego Sucio recibe STABs y aprovecha el STAT de ataque del rival. Con Protección puede evitar que el rival le dañe mientras se recupera al usar Deseo, también es capaz de recuperar al equipo y con Campana Cura se recupera de problemas de estado.


Houndoom (M) @ Houndoomita
Habilidad: Abs. Fuego (Poder Solar)
EVs: 80 HP / 176 Sp. Atk. / 252 Spd.
Naturaleza: Miedosa
- Lanzallamas
- Pulso Umbrío
- Poder Oculto (planta)
- Bomba Lodo

Houndoom defiende al equipo del tipo bicho y del tipo hielo, es defendido por Hydreigon de ataques de tipo tierra y por Spiritomb de los ataques lucha. Es un pokémon rápido con ataque especial que se dedica a atacar a lo bestia. Los dos primeros ataques reciben STABs, con Poder Oculto (planta) puede defenderse de los pokémon agua y con Bomba Lodo defiende al equipo de los ataques Hada.

Gracias de antemano.

EDITADO

6
Estrategia Smogon / Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« en: 14 de Septiembre de 2013, 10:58:46 pm »
Con la inmunidad a la parálisis de los tipo-eléctrico, va a haber bastantes sweepers de este tipo, eso haría que aumenten los tipo-tierra.

Encima, luego tenemos al tipo-hada que va ha hacer aumenten los tipo-fuego en los equipos.

Las resistencias del tipo-acero, ya no resiste bien a los tipos, siniestro y fantasma, pero es capaz de acabar con el tipo-hada que es capaz de acabar con cualquier dragón del equipo. Creo que el cambio que ha tenido el tipo-acero no es tan trágico como la gente se piensa xD.

También las plantas, que ahora además de las Drenadoras, resisten las Esporas. Los que usen este tipo de ataque lo tienen jodido con un Sunny team.

Ahora también los fantasmas que son inmunes a Mal de Ojo y tal... bueno, esto... no sabría decir cómo afectará, la verdad, yo no uso este tipo de ataques, pero si son inmunes a las habilidades como Trampa Arena o Sombratrampa, Dugtrio, Gothitelle y Wobbuffet van a ser intercambiados más de una vez.

Con lo de las Mega-evoluciones, pues supongo que desde el momento del ataque se activaría la mega-evolución hasta que fuera intercambiado no?

Creo que con Mega-Charizard, y la resistencia del fuego a las hadas, los sunny teams van a ser algo más comunes. Mega-Charizard con su habilidad Sequía, ya no haría falta un Ninetales, encima le añadimos que al ser Fuego/Volador, es inmune a los ataques del tipo-tierra y resiste a las hadas, aquí sería cuando metería un dragón porque está protegido.

Bueno esto son pensamientos míos teniendo en cuenta lo que se ha dicho de la nueva generación, que por lo pronto me gusta mucho ;)

7
Rate My Team / Re:Lluvia Metálica
« en: 14 de Septiembre de 2013, 02:25:04 am »
Ya he cambiado el equipo, así es como ha quedado ahora, tras leer algunos de vuestros consejos, muchas gracias a todos, de verdad. Podéis seguir aconsejándome para poder mejorarlo más si queréis ;)

Lo bueno sería poder ponerle a alguno un ataque que paralice para detener a ciertos pokemon xD

8
Rate My Team / Lluvia Metálica
« en: 26 de Agosto de 2013, 10:33:17 pm »
Me estoy preparando un equipo de competición, y como no sé muy bien cómo hacerlo, me he guiado por ciertas guías, pero esto sigue teniendo problemas con algúnos equipos que me son difíciles o casi imposibles de derrotar xD, aquí está el equipo:

Politoed @ Restos
Ability: Llovizna
EVs: 252 HP //80 Def. //80 At.Esp. //96 Vel.
Nature: Miedosa
- Canto Mortal
- Poder Oculto (Roca)
- Escaldar
- Hipnosis
Descripción: Politoed sólo pone el clima, tiene el Poder Oculto (Hidden Power) del tipo roca porque más de una vez me he encontrado con pokémon eléctricos y voladores que me han dado problemas (Thundurus-T o Zapdos) en equipos tanto de lluvia como de sol. Escaldar recive stabs y se potencia con la llovizna. Hipnosis lo uso cuando hay un Wall para que me de tiempo a cambiar. Por útimo el Canto Mortal, que obliga al rival a cambiar si no quiere morir, aunque a mi también si Politoed no puede con el pokémon inicial del rival.

Vaporeon @ Restos
Ability: Hidratación
EVs: 92 HP // 128 Def. // 80 At.Esp. // 128 Def. Esp. // 80 Vel.
Nature: Serena
- Campana Cura
- Tóxico
- Surf
- Descanso
Descripción: Vaporeon es quien se encarga de curar los problemas de estado de los otros pokémon con campana cura. Con la habilidad Hidratación, en la lluvia es capaz de curarse sus problemas de estado y usar Descanso sin quedarse dormido más de un turno, con Tóxico debilito poco a poco las defensas y con Surf, que recive stabs y aumenta la potencia con la lluvia, ataco. Vaporeon lo suelo usar cuando hay atacantes especiales para que aguante los golpes o cuando hay muros para poder "curar" los problemas de estado de los otros pokémon del equipo.

Ferrothorn @ Restos
Ability: Agitada
EVs: 252 HP // 68 Def. // 188 Def. Esp.
Nature: Cauta
- Latigazo
- Púas
- Trampa Rocas
- Drenadoras
Descripción: Ferrothorn es una buena defensa que es capaz de resistir un poco más el tipo fuego con la lluvia. Además resiste planta, tierra, eléctrico, hielo, roca, agua, bicho, veneno, siniestro, fantasma, psíquico (no sé si se me olvidará alguno). Además pone la Entry Hazards y vence a los tierra y a los agua como Jellycent que es difícil de derrotar en llovizna. Por último tiene una buena cobertura con Tentacruel ya que las resistencias de éste son el punto débil de Ferrothorn.


Tentacruel @ Lodo Negro
Ability: Cura Lluvia
EVs: 252 HP // 248 Def. // 8 Def. Esp.
Nature: Osada
- Púas Tóxicas
- Escaldar
- Giro Rápido
- Protección
Descripción: Se protegen él y Ferrothorn mutuamente. Además acaba de poner las Entry Hazards con Púas Tóxicas. Con Cura Lluvia y Lodo Líquido y Protección recupera HP durante la lluvia, si le hacen Truco, el Lodo Líquido acabará por hacer daño al rival. También con Giro Rápido quita las Entry Hazards que ha puesto el rival, además al ser del tipo veneno hace que quite las Púas Tóxicas de su campo. Con Escaldar, además de recibir STAB, es capaz de quemar al rival y encima bajar su ataque al ser quemado.


Gastrodon @ Restos
Ability: Colector
EVs: 148 HP // 40 Def. // 132 At. Esp. // 188 Def. Esp.
Nature: Osada
- Recuperación
- Rayo Hielo
- Surf
- Tierra Viva
Descripción: Gastrodon hace básicamente de atacante especial y un poco de Wall especial. Se encarga de recibir los ataques de agua, ya que con Colector, no le afectan y se suben el ataque especial. Gastrodon derrota a los pokémon dragón con su rayo hielo. Surf, recibe stabs y potencia adicional con lluvia, y la Recuperación que recupera su salud para que moleste un poco más. Con su tipo tierra, anula a los eléctricos, sirve bien para enfrentarse a Thundurus o Zapdos porque les ataca con Rayo Hielo (si no se lo cargan antes xD).

Volcarona @ Restos
Ability: Cuerpo Llama
EVs: 248 HP // 252 Def. // 8 Def. Esp.
Nature: Osada
- Danza Aleteo
- Danza Llama
- Vendaval
- Zumbido
Descripción: Volcarona se encarga de derrotar a los del tipo acero que dan muchos problemas como Ferrothorn, con Vendaval, que no falla en la lluvia, es capaz de derrotar a los del tipo lucha y planta, cuando usa su Danza Aleteo varias veces es casi imparable y Zumbido recibe stabs de tipo bicho para derrotar a los psíquicos y siniestros. También sirve para engañar un poco a los de tipo agua ya que cuando le vayan a hacer un ataque de agua, cambio por Gastrodon para que su ataque especial suba.

Bueno ahora sólo espero que me podáis decir cómo puedo mejorarlo, qué pokémon puedo cambiar o qué características podría cambiar para que funcionara mejor y tal. Bueno, gracias de antemano.

Saludos.

Páginas: [1]