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Mensajes - Morfeo

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Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 13 de Agosto de 2015, 01:27:13 pm »
Pues si leiste eso o te lo dijeron, esta mal. Ningún Pokémon fue distribuido en 3ra Generación por Wonder Card, lo único para lo que se usó esta opción de distribución en esta Generación fue para la distribución de los Tickets para llegar a las diferentes islas en los juegos. Desafortunadamente Pokémon Company no explotó al 100% esta opción del juego, sino hasta la 4ta Generación.

Y sobre lo que dices de poder hacer una Wonder Card para entregar de esa forma un Pokémon, aún sigue escapando de mis posibilidades, y tal parece que de las posibilidades de cualquier Rom Hacker, porque hasta la fecha no conozco a nadie que halla logrado hacer un Script básico para que un personaje en el juego te entregue un Pokémon con datos ajenos al del Jugador. Hay quienes lo logran a base de Métodos laboriosos que no se pueden ejecutar en las Wonder Cards, por lo que no vale. Por tal motivo es aún mas falso la noticia que leiste, o de lo contrario ya tendria la formula. Y sin mencionar que aparte de los datos, el Pokémon debe ser recibido con el algoritmo de legalidad correspondiente a un pokemon de evento, y para eso se necesita otro Script, y este de plano no conozco que exista.

Sobre el Tutorial no tengo contemplado tal cosa, yo solo me limité a esconder la explicación del método dentro de las Wonder Cards para los que realmente tengan las capacidades de entenderlo o por lo menos de tener sentido común para hacer lo que yo hice en su época a base de investigación y prueba y error. Pero hasta ahora nadie ha mostrado que lo halla desifrado al 100%

Aún sigue en pie mis investigaciones, sobre todo porque tube un muy buen avance con las E-Cards, hasta logre quitarles el bloqueo de región, pero por falta de tiempo no he podido seguir al ritmo que quisiera. Espero en un futuro no lejano publicar mas.

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Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 23 de Noviembre de 2014, 12:03:42 pm »
Si, esa es mi intención, tambien tengo mis dudas. Por una parte tal vez se pueda porque el StreetPass no tiene limitantes de región hasta el momento. Y por otra parte tal vez no se pueda para hacerlo algo mas exclusivo.

De todas formas me llegará como en semana imedia o dos todo lo que compré, y no se si antes de ese tiempo ya estén dando el Eon Ticket aquí en America

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Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 23 de Noviembre de 2014, 11:17:49 am »
CoroCoro

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Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 23 de Noviembre de 2014, 07:07:57 am »
Curioso, YO YA tengo código de descarga del Eon Ticket Japonés, pero tadavia no tengo Pokemon OR/AS japonés, apenas me los envían mañana XD

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Cuarta Generación / Re:Duda Eventos Pokemon Diamante
« en: 27 de Septiembre de 2014, 12:59:33 pm »
No, no te sirve de nada si obtienes asi dicho Item, solo lo tendras de adorno.

La razón es que debes tener 2 cosas para acceder al evento.
La primera y mas importante es activar el evento, lo cual se hace unicamente por medio de recibirlo vía Mystery Gift, y en segunda necesitas el Item que ejecuta el evento una vez que esta activado el evento.

Si no tienes las cosas, de nada te sirve tener una u otra. Por lo que solo tendras un Item inservible en tu BAG.

Si no tienes Action Replay o una Flash Card que te permita crear el evento de distribución ó alguien que halla obtenido la Wonder Card por estos medios con posibilidad de transferir a otro amigo, JAMAS podras hacer que se ejecute el evento.

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Haber, creo que básicamente solo preguntan dos cosas.

La habilidad:
No se puede cambiar o poner otras que las que legalmente pueda aprender el pokemon porque eso ya esta programado en la Estructura Base de cada pokemon, así como su rango de sexo, Base Stats, Ratio Ball, Sprit, nivel de Eclosión, etc.
Por lo que aquí si un pokemon puede tener 2 habilidades ya esta programado, y solo tiene programado una, la segunda posibilidad por HACK será "No Hability".
Y tanto en 3ra hasta 5ta Generación este dato se determina legalmente con la terminación del PID del Pokemon, sin tanto relajo, si el PID termina en número "NON" tendrá la habilidad 1, si termina en número "PAR" tendrá la segunda.
A partir de 4ta Generación fue que los programadores decidieron cambiar ese aspecto en la estructura pokemon y en vez de que el dato de la habilidad se limitara a "1 BIT" (0 ó 1), decidieron que fuera una lista de "1 BYTE" (00 a FF) teniendo la posibilidad de que con HACK se pueda elegir toda lista de Habilidades.

Forma Alterna de Deoxys:
La única forma de tener otra forma alterna es haciendo un HackROM y programar los otros 3 Deoxys en los huecos vacíos para posibles pokemons que están entre Celebi y Treecko (hay mas de 10 huecos para programar ahí pokemons)
Asi que tendrías que programar ahí la Estructura Base de los otros 3 Deoxys y el Sprit de cada uno para tener a los 4 en total, pero de todas formas haciendo esto, solo en ese HackROM se verán, si transfieres esos Deoxys a otra versión original o lo sacas en batalla, el otro jugador solo vera un Missingno estable que sí esta programado en cualquier juego original.
Esto es porque en cada juego, en el lugar de la programación de Deoxys, solo esta programado uno con su Estructura Base y Sprit, en el mismo lugar que lo esta programado en las 3 versiones de 3ra Generación. Lo único que si esta programado en Emerald (la versión mas completa) son los Sprits de los 4 Deoxys, por eso aparece el NORMAL cuando lo vas a capturar, pero una vez capturada aparece el Sprit del único Deoxys programado en dicho juego.
En conclusión, es Imposible un Código o Editor Pokemon que cambie la forma, por que no esta programado tal cosa, a diferencia de como se maneja en la estructura de 4ta GEN para arriba.

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Tercera Generación / Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« en: 04 de Septiembre de 2014, 03:05:01 pm »
Que curioso, juraria que las palabras citadas son mias, creo que en una ocacion postie eso, y no hay de mas que ese consejo.

Para los saltos el mejor consejo es que se haga solo entre 2 jugadores (2 GBA o 2 VBA), pero no con dos personas, solo uno debe hacer el juego y presionar al mismo tiempo el boton "A" en ambas consolas, despues de tener práctica en el mini juego es mas sencillo que una sola persona piense al mismo tiempo a la hora de dar el salto. Asi yo saque mi record.

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Tercera Generación / Re:Conexión Wii-NDS
« en: 22 de Agosto de 2014, 01:24:18 pm »
Ya me lo temia por el título, pues si, no podras hacer conexión entre tu version LeafGreen y tu Pokemon XD, de hecho no se puede hacer conexión con ningún juego de GBA si lo usas en un NDS.

Es inpresindible el uso de un GBA para tal cosa.

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Tercera Generación / Re:Conexión Wii-NDS
« en: 21 de Agosto de 2014, 12:21:51 pm »
Hola, pues como tal no necesitas nada diferente, el mismo cable de GBC a GBA es el que necesitas y debes conectar pero ahora en el Slot de cables del Wii, cuando pongas el Pokemon XD el Wii servira como si fuera un Game Cube.

Pero analizando el titulo del tema, parece que tu version LeafGreen la estas usando en un NDS, de ser ese el caso lamento decirte que no puedes usar juegos de GBA con conexion Cable Link ni Wireless alguna, por lo que no podras conectar el Pokemon XD ejecutandose en el Wii para enlazarse a una version LeafGreen que se ejecuta en un NDS, de hecho tampoco se puede del Game Cube a NDS

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Cuarta Generación / Re:Zona safari y pokepro
« en: 24 de Julio de 2014, 10:35:45 am »
No serviria eso, el proceso funciona en que debes sumar DIAS de espera con la cantidad de decoraciones necesarias para el pokemon que quieres obtener.

Pero si sirve el método de poner la cantidad de decoraciones y luego sumar dias si pones el reloj del NDS a las 11:59pm, continuas el juego mientras aun es esa hora en el juego y esperas a que den las 12:00am, despues salvas y haces los mismos pasos hasta que tengas la cantidad de días necesarios.

Recuerdo que yo llegue a plantear si era posible hacer esto hace tiempo y me habian dicho que no porque segun el juego te penalizaba que cambiaras la hora, pero yo lo probe y si me funciono y saque los pokes de forma muy rápida.

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Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 22 de Julio de 2014, 11:20:29 am »
Denada, aun tengo en planes expandir el uso de las Wonder Cards en otros asuntos programados en el juego, pero la falta de tiempo me limita mucho. Bye

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Tercera Generación / Re:Duda sobre el Rocio Bondad en Pokèmon Esmeralda.
« en: 27 de Marzo de 2014, 11:34:51 am »
Lo que hace el SoulDew es subir el Sp. Attack y Sp. Defense de Lati@s un Stat.

Esto significa que se multiplican por 1.5

Por lo que si su Sp. Attack es de 248, se multiplica por 1.5, dando 372 (practicamente lo que tu describiste)

Al entrar en batalla con el SoulDew esos serian sus Stats (aunque no lo vez en números si vez en batalla sus Stats), pero realmente los tiene. Y al entrar asi en batalla significa que si haces un movimiento para subir esos 2 Stats (como Calm Mind), la fórmula se aplica con los Stats que ya le porporciona el SoulDew.
Esto significa que su Sp. Attack al ser de 372 y si haces Calm Mind, la multiplicacion de 1.5 se hace sobre 372 y no sobre 248. Por lo que 1 Calm Mind dejaria el Sp. Attack en 558.
Por esta razón Lati@s es considerado Ober si le equipas SoulDew.

Sin embargo el uso y efecto que otorga el SoulDew en Lati@s, se ANULA POR COMPLETO si lo metes en la Battle Frontier. Termina siendo un Item de adorno sin utilidad cuando usas a esos pokes en ese lugar

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Cuarta Generación / Re:Dudas capturar a raikou y entei
« en: 06 de Enero de 2014, 12:41:54 pm »
De hecho, es FALSo eso de que la primera vez que losveas se definen sus IVs y Naturaleza. En realidad los datos de esos dos pokemons se definen desde el momento en que liberas el evento para que esten rondando por toda la región, es decir, cuando los liberas en la Burn Tower, a partir de ese momento ya se definieron dichos datos.

Ignoro si estos datos se reinician si los debilitas y esperas a pasar la liga para que se reinicie su ronda por todo Johto, habria que hacer la investigación, pero si es posible, ahi tienes una pequeña oportunidad para resetear sus IVs y Naturaleza.

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Tercera Generación / Re:Torre Batalla Pokémon Rubí
« en: 12 de Noviembre de 2013, 12:26:29 pm »
Ok, puesto que es en Ruby & Sapphire ahi hay un Bug.

Como recordaras, apartir de R&S si tú apagas el juego cuando estas salvandolo en la frace: "DON´T TURN OFF THE POWER.", el juego te regresará al save anterior que hallas salvado para evitar la clonacion como en G/S/C.

Sin embargo gracias a esto puedes aplicar un truco en la Battle Tower, cuando pierdas y el juego comience a guardar los cambios para regresarte desde un inicio (creo que comienza a guardar cuando ya estas abajo con la recepcionista), en ese momento apagas el juego y al continuarlo regresaras a la partida anterior para continuar desde el piso que te habias quedado.

Esto solo aplica en Ruby & Sapphire, porque los programadores se dieron cuenta del error despues y lo solucionaron en Emerald

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Cuarta Generación / Re:Huevo Suerte HG
« en: 05 de Noviembre de 2013, 02:50:47 pm »
No es una trolleada, su habilidad ojocompuesto hace que los pokes salvajes lleven objetos equipado mas facilmente, de ahi el usar a Buterfree para buscar huevo suerte

mmmmmmmm ahora entiendo, de plano me equivoque, ya corregi mi comentario, debio destacar eso del Pickup, no que asi no me cuadro en nada.

Por otra parte, con la habilidad seria mas facil sacar asi el Lucky Egg o tambien se aplican esos porcentajes? o en tal caso seria mas facil con las manadas?

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Old Gens y Discusión General / Re:¿Que juegos de Pokémon tenéis?
« en: 04 de Noviembre de 2013, 12:26:48 pm »
Yo Tengo (siempre físicos y actualmente):

1°: Red, Blue, Yellow, Stadium1 (americanas). Green, Pikachu (japonesas)
2°: Gold, Silver, Cystal, Stadium2 (americanas). Silver, Crystal, Stadium3 (japonesas)
3°: Ruby, Sapphire, Emerald, FireRed, LeafGreen, Colosseum, XD, BonusDisc (americanas). Emerald, FireRed (japonesas)
4°: Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold, SoulSilver, Revolution, Ranger1-2-3 (americanas). Diamond, SouldSilver (japonesas)
5°: Black, White, Black2, White2 (americanas). White, Black2 (japonesas)
6°: X, Y (americanas). Y (japonesa)   Extra: X japonesa en version Digital solo porque el N3DS edicion especial Dorado de Pokemon Center ya venia con esa version precargada

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y por supuesto, a modo experimentos cientificos (Hack y Shark) tengo tambien todos los juegos en  ROM en todos los idiomas, salvo X & Y que aun estoy buscandolos en version japonesa, americana, europea y coreana.

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Cuarta Generación / Re:Huevo Suerte HG
« en: 04 de Noviembre de 2013, 12:07:31 pm »
A Chansey o lo capturas en la Safari Zone o en las Rutas 13, 14 y 15, en estas ultimas la probabilidad de que salga es del 1% (asi lo llegue a capturar en sus tiempos), pero para que aumenten las probabilidades, tal como dijiste Leola, tendrias que esperar a que anuncien en la Radio del PokeGear que hay una manada de Chanseys en la Ruta 13 y entonces las probabilidades aumentan al 40%, pero de todas formas lo puedes capturar sin que este el evebto de la Manada.

Por otra parte, si te recomiendo que esperes a que se anuncie la manada de chansey porque de los que captures las probabilidades de que uno tenga el Lucky Egg es del 5%, por lo que será aun mas dificil si no es por manada.

La otra opcion como dije es en el Safari Zone en el area Meadow al acumular almenos 12 objetos en el area desde el 1er día.

Fuente: S3r3bii, Morfeo

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Tercera Generación / Re:Duda con Lati@s
« en: 04 de Noviembre de 2013, 11:47:08 am »
FALSO!!!!!!!!!!

La naturaleza de los Roaming pokemon se determina desde el momento en el que se libera el evento para que comience a vagar por toda la region. En el caso de Lati@s de Pokemon Emerald su PID e IVs se fijan en el momento en el que terminar por primera vez la liga pokemon y al continuar el juego bajas las escaleras para encontrar que tu Mamá esta viendo la tele y te pregunta de que color es el pokemon que dijeron en las noticias, cuando eliges el color (Lation o Latias) es cuando se determinan esos datos, por lo que no importa cuantas veces hagas SofReset, el Lati@s que captures siempre tendra la misma Naturaleza e IVs y aqui no sirve de nada la habilidad Syncronize.

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Tercera Generación / Re:Pedido Snorlax
« en: 24 de Septiembre de 2013, 02:54:33 am »
De hecho mi comentario era solo para aplicar en el caso de los ataques puramente y exclusivos que se obtienen del Pokemon XD, yo concluí que solo hablabas del ataque especial de Snorlax que es Refresh, pero los ataques que salen fuera de eso si se puede hacer que otras crias lo aprendan, y para eso no se necesita del Snorlax purificado de Pokemon XD

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Tercera Generación / Re:Pedido Snorlax
« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:56:50 pm »
Los ataques de evento o en este caso de juegos especiales no son ataques hereditarios, no importa el sexo del pokemon ni cuantos intentos hagas de Breeding, simplemente no lo podras pasar a uno de sus hijos porque el ataque no esta programado en Pokemon Ruby, Sapphire, Emerald, FireRed, LeafGreen para ser heredado.
Estos juegos que mencioné son los que determinan la herencia, y como no esta programado dichos ataques para ser heredados no importa que el pokemon sea legal de Pokemon XD.

Asi que solo el pokemon que fue capturado en el Pokemon XD es el único que puede tener dicho ataque, y como sabes, es algo complicado capturarlo con buenos IVs y Naturaleza.

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