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Mensajes - fire master

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Dudo mucho que podamos ir a kalos, si podemos ir al resto de islas ya sería una región bastante grande, el viajar a kalos lo haría un juego enorme y aparte de llevarles mucho trabajo el hacerlo no se si la consola tiene capacidad para tantísima extensión y además seria un juego difícil de superar, yo creo que en los juegos no meten cosas que serian geniales a breve para vender los siguientes.
Dicho esto lo de viajar a Kalos si lo hiciesen estaría genial y yo soy el primero al que le gustaría.

Enviado desde mi GT-I9505
Estoy de acuerdo en que no creo que quieran hacer un juego tan enorme pero si lo hicieran dudo mucho que lo hagan dificil de superar, mas que nada por lo visto en 6ta gen.

Sobre lo de reservar las mejores cosas para versiones posteriores pues me gustaría pensar que asi será pero con lo visto en 6ta gen con no sacar el "juego extra" la verdad ya no confío en eso y pienso que lo que no saquen en estas versiones posiblemente ya no lo van a sacar y a esperar la gen8. Dicho esto realmente me hace temer un posible escenario en donde a partir de la 6ta gen haya un proceso con los juegos en donde cada que sale un juego nuevo sólo se concentran en un avance gráfico, unos cuantos pokes nuevos, alguna mecánica nueva para las batallas y todo esto en un gameplay cada vez mas fácil, dejándo de lado detalles como un buen postgame que no se limite a una historia extra que terminas por mucho en un par de horas, sino que sea algo mas desafiante y duradero, algo que pueda ser rejugable como un Battle Frontier o un PWT. No a todos nos gusta jugar exclusivamente en online.

Como se habrán dado cuenta yo soy de esos que opinan que la 6ta gen es la peor por lo incompleta que es (por ahora) y viendo que posiblemente ya la van a dejar de lado haciendo una gen 7 temo que este ciclo se repita y GF solo se limite a hacer juegos mas incompletos, de todas formas igual se venden como churros y al parecer a los fans esto poco les importa, con que tenga un par de pokes nuevos y detalles que muevan el meta para darle un aire fresco al competitivo, lo demás no importa, con que tenga eso que mas da si es en Hawaii o en una isla desierta.

Bueno después de expresar mi rechazo a la simplicidad de la 6ta gen, realmente espero que la 7ma gen me calle el hocico,  y la hagan con poco mas de mimo, una dificultad mas variable para atender a los diferentes usuarios, una historia hasta cierto punto original y un post game decente que me motive a entrenar pokes y ponerlos a prueba, yo personalmente si juego competitivo pero no es lo único y la verdad si me hizo falta en 6ta gen una Battle Frontier para distraerme de siempre lo mismo. Si por el contrario esta nueva 7ma gen es mas de lo mismo que la 6ta la verdad si sería de preocuparse por el futuro de la franquicia y eso es lo que a mi mas me preocupa.

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Chicos, necesito ayuda con Miralis  :triste:

Lo hice ya en su día con otros tres cazadores en multi local, pero claro, hacerlo solo es otra historia.

He estado mirando tutoriales, gameplays y tal; anoche lo intenté dos veces.

La primera fue con las duales de Brachy (mejora máxima) y la armadura de Rathalos Celeste G; con esta armadura tengo Ojo Crítico +3, Tapones +2, Ojo Preciso y Ataque +1; y vamos, tiene 20 de resistencia a Fuego, de hecho, soy inmune a la plaga con esa armadura, perdí la última vida a falta de dos o tres minutos para que expirara el tiempo, sin pociones ni esperanza de lograrlo.

La segunda fue con la ballesta pesada de Diablos Negra (máxima mejora) y la armadura de Nargacuga Verdoso (Tiene -5 a Fuego, pero es que es la única armadura de Artillero de rango G que tengo, ya que prácticamente siempre fabrico las de Espadachín), esta vez probé a freírlo a Disparos Perforantes, pero vaya, un chasco más que nada porque se me agotaron todos los perforantes (De los tres niveles, y los llevaba al máximo) con la sensación de no hacerle casi pupa; aquí ya descubrí el matadragones y se lo eché una vez, pero vamos, poco importó porque me hacía OHKO con uno de sus movimientos de Fuego

Por lo que he estado leyendo, hay dos matadragones, uno en tierra, (el barquichuelo encallado) y otro en el mar (Ni idea de dónde)

La tercera incursión la estaba planeando hacer con la armadura esa de Rathalos G del primer intento y la GS restaurada Epitafio Eterno, que es lo mejor de Dragón que tengo y según he visto, el Miralis tiene debilidad a este elemento

Spoiler: mostrar

Me molaba más la otra GS restaurada, pero ¿Qué se le va a hacer? me salió esta xD


Lo que me gustaría, son los pasos a seguir de qué hay que hacer para hacerlo bien, así como las instrucciones para hacer un Jhen Mohran bien hecho son bastante cerradas, algo así para el Miralis

Set de Agnaktor glaciar con lanza de zinogre estigio o GL de rathalos plateado, o si no lleva la armadura de los celeste G(con guardia) con lanza de zinogre estigio como ya te dijeron, con lanza el bicho es sumamente fácil, cuando esta en dos patas fuera del agua dale todo el rato en la cola, las patas y la barriga, cuando está bajo el agua aprovecha y dale en el pecho, los brazos y la cabeza (para apagarle todo), y cuando está en cuatro patas abajo o fuera del agua ni te el acerques y mejor dale con las balistas, cuando tengas oportunidad atráelo a los matadragones para activarlos, si vas con lanza no desperdicies espacio en tapones de oido, ya qeu no grita tan seguido y es fácil saber cuando va a gritar y puedes aplicar un contralanzazo

Es asi de simple, con eso debes tardarte en promedio como 30 minutos en matarlo

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Eso quiere decir que si alguien ya puede grabar es posible que se haga? :ph43r:

Y ahora que me acuerdo, en Japón no ha salido el juego ya? Pues ea, a currar xDD

XD no te hagas el gracioso que sabes que me refiero a cuando salga aqui ya que no entiendo ni ma**es de japo XD , ya cuando salga aquí será más fácil sacar la info

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Sobre la guía creo que le faltan cosas o a lo mejor la entendi mal, a mi parecer esta bien pero deberiamos esperar a que salga el juego para ya hablar de ella 100%.

tienes razón, esta no es una guía completa, mas que nada por que como dice MTrueno no ha salido el juego completo para explicarla mas a fondo, tampoco es una guía paso a paso sobre como usar el arma, mas que nada como lo mencionaba en mi post, es uns guia basica en donde doy algunos consejos para usarla y aclarar algunas mecánicas que no se explican muy bien en el tutorial ya que he visto que mucha gente que se adentra apenas en esta arma le llegan a causar duda, posiblemente después cuando salga el juego la actualice y ahora si la haga una guía completa

No pretendo enseñar o decir como usar el arma, mas que nada mi intención fue algo asi como dar un "empujoncito" a usuarios que empiezan a usar esta arma y aclarar algunas dudas sobre las mecánicas mas complejas como el escudo automático y la diferencia entre el super y el  mega ataque elemental y ya cada quien con esa base tendrá que dominar el uso del arma y usarla según su estilo

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pues ya he probado las armas nuevas y los movimientos nuevos de las armas viejas, sobre las armas nuevas he de decir que el glaive de insecto me pareció sencillo de manejar a la hora de atacar, usar el insecto es otra historia, es fácil de manejar pero aveces con los monstruos en constante movimiento hay que estarle atinando a cierta parte para que suelte cierto extracto

sobre el hacha cargada la verdad es que me gustó bastante, esa si es mas dificil de dominar ya que tiene muchas combinaciones posibles, de hecho me recuerda cuando aprendí a usar la hacha espada y la lanza pistola por primera vez y  se ajusta a varios estilos ya que ofrece una buena velocidad, buena potencia, buena defensa, buen daño elemental y buen daño de aturdimiento (por explosiones y el escudo cargado), todo en una sola arma

la he estado probando bastante y puedo decir que ya la domino casi al 100% por no decir al 100%, mi estilo es mas de usar el modo espada y escudo, trato de tener el escudo cargado(el icono del escudo rojo) ya que en este modo el escudo es mucho mas fuerte e incluso sirve par aturdir monstruos, a continuación les dejo una guia basica para esta arma, tener en cuanta que estos se basan en un estilo en el que no pelearemos en modo hacha pero si sacaremos provecho a sus mejores ataques

GUIA BASICA DE HACHA CARGADA

Antes que nada no explicaré de momento las mecánicas mas básicas del arma ya que vienen en el tutorial del demo(en en menu presionando START está la opción de "guia de armas"), mas que nada iré explicando algunos consejos para facilitar su uso y explicar mas a fondo algunas mecánicas del arma asi que te recomiendo que pruebes un poquito como funciona el arma antes de continuar

Primero, empecemos con un combo rápido para cargar el escudo´o hacer el Super Ataque Elemental(SAE) sin depender casi del modo hacha:
Arma enfundada  R+X+A  ->  X+A
Arma desenfundada en modo espada  X ó A ó X+A  ->  X+A  ->  X+A 

Ahora, para "cargar el escudo", cuando terminamos cualquiera de los dos combos y marcamos el SAE hay que presionar R enseguida para que se cancele y en su lugar dará un tajo giratorio, sabremos que funcionó porque aparecerá un pequeño icono de un escudo rojo (o amarillo).  El modo "cargado" del escudo desaparecerá después de un tiempo y hay que activarlo de nuevo, dependiendo de cuantos frascos llenos ocupemos para activarlo será el tiempo que dure el modo cargado, en este modo nuestro escudo es tan efectivo como el de una lanza, en modo hacha los golpes pegan mas y con las defensas automáticas(eso lo explico mas abajo) podemos causar aturdimiento/KO

Ahora, ¿que es el Mega Ataque Elemental (MAE)? ok el MAE es una versión mas fuerte del SAE y ¿como se hace?  muy sencillo, de hecho se hace solo, cuando estamos en modo "escudo cargado", en lugar de hacer el SAE hará automáticamente el MAE y nos daremos cuenta porque en este ataque la cámara se mueve mas bruscamente, hacemos una tajada vertical y el hacha la enterraremos en el suelo como si fuera un golpe del martillo cargado, pero este ataque aunque es muy fuerte también tiene un gran costo, al ejecutarlo todos nuestros frascos y nuestro escudo cargado desaparecerán y hay que cargar todo de nuevo

Cuando tenemos el escudo cargado hay una forma para no tener que usar el MAE y en su lugar podamos usar el SAE, que aunque es un poco menos potente nos permitirá seguir teniendo el escudo cargado y solo gasta un frasco, para hacerlo solo basta con marcar el MAE y enseguida mover el stick hacia la dirección contraria de donde está viendo nuestro personaje + X nos daremos cuenta de que funcionó primero porque seguimos teniendo nuestro icono rojo del escudo después del ataque, ademas que en el SAE da una tajada diagonal con el hacha y tira todas las explosiones

Ahora hablaremos de la Defensa Automática, bueno, esta es una técnica que requiere mas práctica pero dominada será efectiva cuando tengamos que defender en medio de un combo, algo parecido a lo que pasa con el contralanzazo de la lanza pero menos ofensivo, para activarla hay dos ataques que cumplen esta función, la primera es transformando la espada en hacha en medio de un combo lo explico mas detalladamente,  cuando estamos en modo espada podemos transformar a hacha presionando R+X pero si lo hacemos a la mitad de un combo por ejemplo  X  ->  R+X notarán como al transformarse en hacha tendrá una animación diferente donde por unos instantes el cazador se cubre con el escudo mientras la transforma, en ese momento si recibimos un golpe automáticamente nos defenderemos del ataque y la transformación se cancelará, esto nos sirve especialmente cuando estamos en medio de un combo de espada y por un ataque repentino hay que usar el escudo rápidamente (como el contralanzazo).
Ahora la segunda forma es usar el tajo giratorio del modo espada seguramente han visto que en el tajo giratorio al final el cazador se cubre con el escudo por un momento, pues en ese momento también se activa la guardia automática, hay varias combinaciones para este ataque y sirve principalmente para tener unos instantes de guardia automática después de terminar un combo algunas de las formas de terminar un combo con este ataque
X -> X -> X
A -> X
Presionar R
(en modo hacha)
Presionar R enseguida de que marcamos el SAE/MAE (aunque no haya frascos llenos)

Como ya había mencionado, cuando tenemos el escudo cargado es posible causar aturdimiento con las defensas automáticas siempre y cuando el monstruo nos ataque con la cabeza, ya sea que nos embista o que intenete mordernos

Bueno por último dejo un par de combos básicos y mas lo que ya explique pues ya ustedes podrán descubrir distintas combinaciones por hacer con esta arma. Espero que les haya gustado esta guia si algo me hizo falta o si tienen alguna duda pues me pueden preguntar

IC (Iniciar Combo) = X+A (arma desenfundada)   
                                  ó
                                  X    (arma enfundada)

  ! = obligatorio para continuar combo, lo demás es opcional y para alargar el combo

IC -> X -> X -> A!(cargado) -> X! -> A(cargado) -> X -> A(cargado) -> X ... (con esta combinación llenaremos muy rápido los frascos)

IC! -> X -> X -> R+X! -> A -> X+A!(SAE/MAE)
                                                  ó
                                                 R! (terminar el combo con tajo giratorio regresando a modo espada y teniendo un momento escudo automático)

Una forma de empezar mas rápido a este último combo es que en lugar de empezar en modo espada y convertirla en hacha, vamos a empezar desenfundando el hacha con  R+X+A

R+X+A! -> A -> X+A!(SAE/MAE)
                              ó
                             R!


Bueno, pues eso es todo por el momento, espero ganarme un espacio en el primer post XD, saludos ;)



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Vaya, muy buen demo, que lastima que sólo lo dieron a unos cuantos, no he probado todas las armas ya que primero quiero ver los nuevos movimientos de las armas viejas, las armas nuevas las guardare para el último, hasta ahora de las que probé el arma que me ha gustado más los cambios que le han hecho son las duales, les agregaron bastante movimientos nuevos aprovechando más el modo demoniaco y el modo normal después de que la barra está llena, además he notado que la barra se vacía más lentamente o eso me pareció a mi

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Sexta Generación Pokémon / Re:[guia] objetos en pokemon salvajes roza
« en: 30 de Diciembre de 2014, 06:55:37 am »
Una duda que tengo, en la lista aparecen magby y elekid, pero tengo entendido que ninguno de esos aparece salvaje, si me equivoco porfavor que alguien me explique en donde los encuentro o díganme porque razón están en la lista ya que me interesa mucho tener esos objetos

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Hola a todos he regresado, bueo realmente nunca me fuí, aunque nunca posteo siempre estoy al tanto de lo que se posea en el clan.

Mi mensaje es porque veo que acaban de anunciar que en MH4U americanos y europeos vamos a poder jugar juntos, como sólo tengo 3ds no he tenido oportunidad de jugar con ustedes y en anteriores juegos tampoco tuve esa oportunidad, ahora en MH4U tengo planeado regresar como usuario activo de nuevo al clan cuando salga el juego para organizar quedadas de caza y compartir mis experiencias

Actualmente sigo jugando MH3U pero lo hago en solitario, sólo me faltan los logros de las coronas y el de forja, el de forja ya lo voy a obtener y los de las coronas creo que voy a dejar 2 sin hacer ya que esos me dan flojera ya que jugando sólo es mucho más tardado

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 12 de Julio de 2014, 06:14:19 am »
Tenía tiempo qu quería comentar esto, sabemos que los tres personajes invitados sonic, megaman y pac-man son de los personajes más emblemáticos de sega, capcom y namco respectivamente, alguien había notado que estas compañías son las mismas que dieron sus personajes para el crossover "Project X Zone"para N3DS? Ahora teniendo en cuenta que tanto SSB4 como PXZ son juegos desarrollados por Bandai Namco, uds creen que esto sea una coincidencia? Creen que esto haya afectado en la desición de los personajes invitados? Creen que esto signifiqué que ya no meterán más personajes invitados?

Comenten ;)

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 25 de Junio de 2014, 04:45:47 pm »
Lo que estaría mejor es que nos den la libertad de crear nuestras propias texturas porque se m hace raro que pongan una textura de un traje encima de la túnica normal de link y no un skin completo como el caso de wario o el aldeano de AC

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El Rincón del Jugón / Re:Ganador del E3 2014
« en: 23 de Junio de 2014, 10:47:26 am »
Ganó Nintendo simplemente por smash bros, fué el juego que se llevó la mayoría del protagonismo

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El Rincón del Jugón / Re:Yu Gi Oh! ZEXAL World Duel Carnival
« en: 20 de Junio de 2014, 10:52:37 am »
Pues más vale que tenga online, todos los de ds tenían y lo pudo decir porque yo jugué todos desde nightmare troubadour hasta WC2011 (honestamente casi todos los tenía en la flashcard)

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 16 de Junio de 2014, 03:32:13 pm »
No estoy enterado, ¿Quien dijo que iban a meter DLCs? si meten dlcs estaría padre que metieran en un futuro personajes nuevos que vayan saliendo como los "Splatoons" o si pega algún personaje de codename STEAM

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Sexta Generación Pokémon / Duda
« en: 17 de Diciembre de 2013, 02:04:40 pm »
bueno, resulta que tengo una pequeña duda, según tengo entendido alakazam tiene 120 de base de velocidad y mega gengar tiene 130 en velocidad

entonces ¿como es posible que un Alakazam ataque antes que mega-gengar miedoso con 252 en velocidad sin necesidad de focus sash? yo supongo que srá debido a otro objeto

el punto es que ataqeu antes sin necesidad de ningún ataque con prioridad o algo que modifique los stast en batalla

la verdad me dióo un poco de flojera investigar,

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Rincón Wi-Fi / Re:Instacheck Hotspot (crianza y shinys)
« en: 14 de Diciembre de 2013, 12:17:41 pm »
Desafortunadamente ya no queda otra que actualiza de juego ya que  no hay manera ya de usar instacheck y si no actualizamos tampoco podremos usar las funciones online del juego

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Rincón Wi-Fi / Re:OFREZCO huevos PERFECTOS por...
« en: 30 de Noviembre de 2013, 10:41:53 am »
te ofrezco estos

Gastly (F) - Timid, Levitate, 31\20\31\31\31\31 [2471]
Gastly (M) - Timid, Levitate, 31\26\31\31\31\31 [540]

ambos tienen disable/anulación y aun son huevos

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Rincón Wi-Fi / Ofrezco riolu shiny por otro shiny
« en: 27 de Noviembre de 2013, 05:06:57 pm »
Pus eso resulta que tengo un riolu shiny que quiero ofrecer, este riolu no tiene ni buenos stats ni naturaleza buena (la verdad no recuerdo la nat) sólo s un shiny de "colección "

Pido por el otro shiny, nonm interesan los stats o la naturaleza solo que sea shiny, quisiera ver sus propuestas haber que es lo que ofrecen por el como comentario puedo decir que me gustan los shinys con colores muy diferentes con respecto a su versión normal

La razón por la que lo quiero cambiar es porque tengo 2 riolu a shinys que abrieron dos personas diferentes gracias al método del shiny value (no me pregunten sobre el método, investiguen un poco porque me da flojera escribir de más ya que estoy en un ipod)

Mi nick en el juego es IVAN
Mi fc esta en mi perfil
Vivo en México


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Rincón Wi-Fi / Re:Instacheck Hotspot (crianza y shinys)
« en: 26 de Noviembre de 2013, 11:38:13 am »
me uno a la causa, mi SV es 3000, yo solo quiero poke shiny sin importar sus stats, espero me puedan ayudar a abrir mis huevos para tener shinys y yo con gusto abro huevos si alguien lo necesita, de ser el caso mandenme MP mi FC esta en mi perfil

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Sexta Generación Pokémon / Re:especulacion metodo masuda
« en: 18 de Noviembre de 2013, 02:43:14 am »
Creo que lo de seleccion de idioma no afectará. Si tu en el gts intercambias un pokemon a un japones, el nombre de este seguirá estando en japo u otro idioma segun el pais de donde venga.

Aquí en México hay mucha gente que juega en inglés por la costumbre de anteriores juegos y hay gente que lo juega en español, por Gts no podrías adivinar simplemente en que idioma esta el poke sólo por el país

Entonces si el método funciona sólo por la región independientemente del idioma ofrezco un intercambio para comprobarlo, doy un ditto americano en español por un ditto español en el idioma que sea, si a alguien le interesa el intercambio avíseme ;)

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Rincón Wi-Fi / Re:Cambios pokemon competitivo
« en: 31 de Octubre de 2013, 11:40:52 am »
Bueno, ya saben que ofrezco bagon hembra con nat firme con 4ivs en 31, me interesan de los que mencionaron gastly, scyter o froakie con mutatipo, si les interesa el cambio mandenme un MP  o posteen por aqui mi FC esta en mi perfil

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