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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 17 de Agosto de 2010, 07:44:54 am »siempre creando programa para ser ilegal paso de lo facil
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siempre creando programa para ser ilegal paso de lo facil
Lo único que veo necesario para ser independiente de Netbeans es hacer la GUI a mano. He mirado el código fuente y me parece un churro tremendo; así que es posible que si intentamos hacerlo "a mano" (con un poco de paciencia se puede hacer) optimicemos tanto la accesibilidad del código como la velocidad de la aplicación.Es precisamente lo que se me ocurrió hacer últimamente, porque por ser el código tan largo de por ejemplo la clase EditorBate.java, no se podía programar a gusto porque el IDE se quedaba cada nada, y precisamente estoy haciendo "a mano" la parte de edición general de la partida (ya hice la de regalo misterioso que sería la de eventos más adelante). De esa forma queda todo más legible, y menos cargado para el IDE (donde estoy haciendo esto es en el paquete "ui.editorbate" y para ver como va quedando cada "ventana" aparte se ejecuta individualmente la clase: Alt+F6).
Sobre separar en diferentes aplicaciones, no veo muy claro como podría ser (¿posibilidad de descargar tanto independientes como todo junto?). Si es así, parece sencillo: simplemente hacemos que haya una clase "principal"(la GUI) para cada apartado, en las aplicaciones independientes les metemos método Main y en la "unificada" simplemente al elegir cada opción hacemos llamadas a esas clases.Sí, sería una aplicación general e independiente para las que ya mencioné, y una general que sería menú del resto. En teoría no debería ser tan difícil; la idea que ya tenía antes de comenzar con el proyecto, ahora la veo más clara y útil gracias a como vi que funciona ndstool.exe, y como se utiliza ndstool.exe otras aplicaciones. Pero lo principal sería separar las clases base para que sirviesen como librerías generales (no sé si habrá visto las librerías de codemonkey y chase-san), con un buen javadoc para saber cómo utilizarlas.
Por cierto, estoy trabajando en pasar las aplicaciones webs de mecánica a Java (las estoy haciendo sin Netbeans, básicamente me interesan el generador de IDs shinys y un posible generador de IVs dado PID). Si se las paso como clases independientes, ¿se podrían integrar?La verdad no sé si habría que compilar las clases o se pueda agregar sin más, pero sí, se podría poner los archivos de las clases en el directorio de trabajo en indicarle internamente a la aplicación importar dicha clase para trabajar con ella como se guste. También se podría pensar en integrar directamente las clases a la clases internas base de pokepro.
Julian, ¿podría actualizar los archivos tanto del código como del javadoc?Ok, entonces subo con el código y el javadoc que estoy trabajando actualmente.
Estoy empezando a aprender algo de java, y no me vendría mal poder mirar el código fuente del último PokéPro.
Misterius, pero entonces, si al nivel 37 un stat tiene de IVs 5 y en los demás 25 por ejemplo, ¿es posible que al 100 ese IVs sea de 25 como destaca el reparto? Por más mala aproximación que pueda dar la calculadora mis resultados no son ni serían al 100 los del reparto, de eso estoy casi seguro.Deben ser aproximaciones, pero dependiendo del nivel el rango disminuye o aumenta. De todos modos pruebe con esta calculadora: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx que trae más utilidades, como por ejemplo calcular los ivs del pokemon más fácilmente si se van mirando los stats por cada nivel subido.
nono,ya esta arreglado XD era fallo del programa que utilizaba para el pokesav...porque he usado otro programa,y ahora me funcioan perfecto!Entonces era seguro porque utilizaba una versión de pokesav que no correspondía a la de la partida, ej: pokesav de DP, partida de Pl. Pero bueno, el problema ya está solucionado.
Gracias por responder tio
Lo siento julian, pero esta tampoco funciona. En realidad puedes simplemente dejarlo, y yo veré si logro instalar el leopard. Pero si quieres, los codes son estos.No tuve en consideración probar la aplicación con preferencias de usuario vacías, de ahí el problema que yo mismo pude verificar.
se puede jugar a pokemon esmeralda en r4?Esta pregunta no va aquí, no tiene que ver con el tema, le sugiero por ser nuevo que lea las reglas del foro para saber no salirse de lugar: