Foros Pokexperto

General => El Manicomio => Mensaje iniciado por: Mystrace en 19 de Junio de 2020, 05:13:26 am

Título: He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
Publicado por: Mystrace en 19 de Junio de 2020, 05:13:26 am
Antes que nada, si este no es el sitio adecuado, pido disculpas; como "basurero oficial" el manicomio me ha parecido el lugar más apropiado para esto.

Estaba hablando con unos amigos por Discord, y surgió una discusión sobre foros. Me acordé de Pokéxperto, y, tras ver que seguía pudiendo acceder a mi cuenta, me di una vuelta por los subforos. Y el foro está tal y como lo recordaba.

Me creé esta cuenta hace ya casi nueve años, y la usé durante unos dos. Escrito no parece tanto tiempo, pero para alguien que por aquel entonces tenía trece años, ese tiempo fue larguísimo. No puedo llegar a expresar lo que este foro supuso para mí: poder compartir por fin mi gusto por los videojuegos con gente como yo, ya fuera participando en competiciones de Kid Icarus o Mario Kart en el Rincón del Jugón o hablando sobre equipos y estrategias en Pokémon Competitivo, hablando sobre cualquier cosa y pasando un buen rato en los hilos Off Off Topic del Manicomio, leyendo cada fic posible de la sección de Literatura o charlando con mis compañeros del clan Fallen Leaves, ya fuera discutiendo sobre guerras y alianzas o sobre cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. Para alguien que nunca se relacionó mucho en la vida real, este foro era un oasis, y, aunque tuviera que acabar abandonando todo sitio de la web debido a mi eventual falta de Internet, muchas de estas relaciones perduraron por un tiempo mediante Twitter o el foro del clan.

Este post es algo así como una carta de despedida en condiciones. No planeo volver; dudo que quede gente activa a la que conociera, y el foro, como es normal, ha perdido mucha actividad. Pero no podía cerrar sesión por la que probablemente fuera la última vez sin dejar constancia de algo que en su tiempo todavía no sabía, y es el impacto que este foro ha tenido en mí. El amor que me ha hecho sentir por los videojuegos, el descubrimiento de mi estilo de música y grupo favoritos a los que escucho a día de hoy (Billy Talent, gracias a que mi clan tenía como música para su intro una de sus canciones, llamada... Fallen Leaves), y las amistades que tuve son algo que voy a recordar para siempre, porque aunque no quisiera hacerlo, este foro y sus participantes están detrás de demasiados aspectos de lo que es mi vida actualmente que me resultaría imposible olvidarles.

Así que gracias a Baruman, TailaTula, Mustal, Aukaiva, Pakochef, Girlycard, Vicky, Zaos_10, Michoh, AagieKLZ y a mis compañeros de Fallen Leaves Raruto_Zap, Dalozfer y Pakoshark, así como a muchos más para cuyos nombres ya no me da la memoria.

Gracias a Melkor y a los admins por haber hecho funcionar este sitio; ha sido parte importante de mí, y estoy seguro de que no seré el único.

Ha sido un placer.
Título: Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
Publicado por: a.vader en 19 de Junio de 2020, 11:45:13 am
Pole
Título: Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
Publicado por: SaúL en 20 de Junio de 2020, 12:23:41 am
who