Foros Pokexperto
Juegos de Pokémon => Séptima Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: p53oscar en 23 de Septiembre de 2017, 11:28:23 pm
-
Hola a todos! Este es el equipo que estoy usando para superdobles, llevo 27 victorias (de momento). Me esta funcionando bastante bien y no tengo muchos problemas. Aun así, apesta bastante ya que he cogido lo que tenia y creía que iba a funcionar. Planeo canviar los leads (greninja por algun mega, que el blaziken no me convence).
Tapu Koko @ Life Orb
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Discharge
- Dazzling Gleam
- Protect
- Volt Switch
Greninja @ Expert Belt
Ability: Protean
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Grass Knot
- Scald
- Dark Pulse
- Ice Beam
Kartana
Ability: Beast Boost
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Leaf Blade
- Smart Strike
- Sacred Sword
- Aerial Ace
Blaziken-Mega @ Blazikenite
Ability: Speed Boost
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- Protect
- Stone Edge
- Blaze Kick
- Sky Uppercut
Algún consejillo? Se agradece cualquier ayuda!
-
Ponle mutatipo al Greninja, así golpeas a todo con STAB.Deberías preguntar eso en estrategias Pokemon.
-
Es un error, en el juego lo tengo con mutatipo, lo he corregido. Gracias
-
Así a priori te diría de quitar la mega a Blaziken porque le puedes sacar mucho jugo sin ella y otro poke la aprovechará mejor. Quizás poner un Cristal Z a Kartana, yo en el Árbol de Combate uso mucho a este pako y poniéndole la Z a uno de los STABs (sobre todo Acero) rompe que da gusto.
-
Discharge no lo veo en este team en tapu koko, no tienes nada inmune al movimiento, salvo cuando blaziken se protege.
Ponle rayo en su lugar.
¿Kartana que objeto lleva? Si no es band, es preferible quitar aerial ace y ponerle protección o detección (este último ayudaría frente a algún usuario de cerca + protección, pero eso es muy raro que pase vs la máquina y protect tiene más pps).
Blaziken está mal. Mucho mejor con envite ígneo y pat.s.alta (este si falla es casi un suicido pero su potencia extra es necesaria, lo agradecerás). Fuerza bruta cuando haya tutores en los nuevos juegos sería otra opción. Y como juegas dobles, es mejor usar avalancha que roca afilada, aunque no siempre.
Lo más importante: quita xpert belt de greninja que es un objeto horrible y mete focus sash o Life orb (en ese caso mete otro objeto a tapu koko como electrium-Z o fairyum-Z). Lo ideal es llevar Life orb, ya verás como outclassea POR COMPLETO a la "xpert"belt.
-
Canviariais a los leads del equipo? Entrar con kartana por ejemplo en vez de greninja?
El blaziken es el que menos veo, pero no se por que sustituirlo. A la mejor por un Mega-garchomp, para atacar con earthquake (tapu i kartana tendran proteccion)?
Gracias por la ayuda
-
Yo llevaba a un Tapu Koko parecido junto a un Landorus Scarf y, aunque pudiera parecer lo contrario, el Terremoto no era tanto problema para mi Tapu Koko, ya que por lo general mi Lando salía con Avalancha mientras que Koko arrojaba Chispazo; y de ir con Terremoto, metía Protección en Koko y al otro turno cambiaba a uno de ellos (y aparte además llevaba a Koko con la Semilla Electro que aumenta la Defensa en su campo, y eso me permitía aguantar un Terremoto). Otro miembro era Nihilego con Globo Helio, podía entrar ante mi Terremoto e incluso Nihilego junto a Tapu Koko rendían bastante bien ya que se alternaban Protección mientras espameaban Onda Tóxica y Chispazo. Por lo general esa core me iba de perlas, aunque siempre tuve problemas para elegir el 4to miembro.
-
Yo llevaba a un Tapu Koko parecido junto a un Landorus Scarf y, aunque pudiera parecer lo contrario, el Terremoto no era tanto problema para mi Tapu Koko, ya que por lo general mi Lando salía con Avalancha mientras que Koko arrojaba Chispazo; y de ir con Terremoto, metía Protección en Koko y al otro turno cambiaba a uno de ellos (y aparte además llevaba a Koko con la Semilla Electro que aumenta la Defensa en su campo, y eso me permitía aguantar un Terremoto). Otro miembro era Nihilego con Globo Helio, podía entrar ante mi Terremoto e incluso Nihilego junto a Tapu Koko rendían bastante bien ya que se alternaban Protección mientras espameaban Onda Tóxica y Chispazo. Por lo general esa core me iba de perlas, aunque siempre tuve problemas para elegir el 4to miembro.
¿Haz probado con Porigon 2 con Eviolite o Sableye con Bromisa? Ambos defensivamente en dobles son muy viables, sobretodo el segundo que con eso puedes empezar a joder con Truco + Bola de hierro o WoW para causar quemaduras al rival. Porigon 2 en cambio es más para aguantar y golpear a todo lo que se le cruce en frente o mejor aun jugar un combo doble Intimidación con Landorus-T + Gyarados (Ambos son inmunes a Terremoto)
Yo estoy en una encrucijada más o menos parecida para poder formar a mi equipo de dobles para el Battle Tree que me parece bastante complicado a decir verdad. En individuales tengo un core ofensivo entre Infernape, Jolteon y Dragonite, los 3 funcionan muy bien a decir verdad.
Saludos.
-
¿Haz probado con Porigon 2 con Eviolite o Sableye con Bromisa? Ambos defensivamente en dobles son muy viables, sobretodo el segundo que con eso puedes empezar a joder con Truco + Bola de hierro o WoW para causar quemaduras al rival. Porigon 2 en cambio es más para aguantar y golpear a todo lo que se le cruce en frente o mejor aun jugar un combo doble Intimidación con Landorus-T + Gyarados (Ambos son inmunes a Terremoto)
Yo estoy en una encrucijada más o menos parecida para poder formar a mi equipo de dobles para el Battle Tree que me parece bastante complicado a decir verdad. En individuales tengo un core ofensivo entre Infernape, Jolteon y Dragonite, los 3 funcionan muy bien a decir verdad.
Saludos.
Con esos dos no precisamente, pero he usado estrategias defensivas. No niego que puedan ser efectivas pero el problema que veo al jugar de esa manera es que los combates se hacen muy largos y, a la larga, aburridos. A eso sumarle que si pierdes, ya sea por hax o no, por el combate 40 todo el tiempo empleado se va a la basura y resulta más frustrante que haber avanzado rápido con un team ofensivo.
Me gusta el combo Landorus + Gyarados, quizás lo pruebe.
-
Con esos dos no precisamente, pero he usado estrategias defensivas. No niego que puedan ser efectivas pero el problema que veo al jugar de esa manera es que los combates se hacen muy largos y, a la larga, aburridos. A eso sumarle que si pierdes, ya sea por hax o no, por el combate 40 todo el tiempo empleado se va a la basura y resulta más frustrante que haber avanzado rápido con un team ofensivo.
Me gusta el combo Landorus + Gyarados, quizás lo pruebe.
En XY yo recuerdo que a partir del combate 30 las cosas se ponían muy extrañas ahí, críticos everywhere por donde caigan, a lo mucho por lo menos en 6ta generación me haxearon horriblemente en el combate 49 xD!
Yo ahora mismo empezaré a emplear un combo entre Walrein defensivo fisico con Tóxico, Protección/Descanso, Escaldar y Rayo hielo equipado con Restos o Baya Atania dependiendo de lo que quiera para el. El otro que quiero probar es a Scrafty con intimidación para así poder ganar un turno con Fake Out y otros movimientos de cobertura. Los demás veré como lo compondré, además de que la foca desde que la llevo usando en Esmeralda me ha terminado por enamorar, es solo sacarle el buen provecho a sus decentes defensas a pesar de tener un movepool muy limitado.
Saludos.
EDIT: La puta madre, me acabo de enterar que Walrein no aprende Escaldar .___.
-
Agradezco vuestra ayuda, hice varios cambios y deje mi equipo asi:
Tapu Koko @ Fairium Z
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Dazzling Gleam
- Protect
- Volt Switch
Garchomp-Mega @ Garchompite
Ability: Sand Force
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Dragon Claw
- Poison Jab
- Protect
Kartana @ Focus Sash
Ability: Beast Boost
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Leaf Blade
- Smart Strike
- Sacred Sword
- Protect
Greninja @ Life Orb
Ability: Protean
Shiny: Yes
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Grass Knot
- Scald
- Dark Pulse
- Ice Beam
Con este equipo he llegado a 44 combates.
1) Hay algo que cambiar para llegar a 50 al menos?
2) Creeis que jugando mejor se podria ganar?
3) No he usado voltiocambio ni una vez, que mov podria canviarlo?
-
¿Garchomp con esos EV's funciona? Vale que es la mega, pero al menos yo veo que puede rendir más Garchomp full EV's en atk y spd con Piel Tosca y Casco dentado equipado para así hacer daño residual a los sweeper físicos que lo pueden molestar (Mega Kanghaskan le teme a Piel tosca + Casco dentado del tiburon), Volt Switch mejor déjalo como esta, te puede salvar de un buen apuro y así mantienes el mementum, aunque por mi parte yo preferiría dejarlo con Furia natural por sobre Brillo mágico que con eso puedes mermar a muchos de los counters de la pareja que tenga Tapu Koko en ese momento. Greninja no es muy bueno en dobles que digamos y para esos casos deberías intentar optar por algo que pueda aguantar las hostias y pegar bien fuerte de paso, Porigon 2 puede ser un sustituto interesante aunque ahora mismo no recuerdo cual era el EV spread en dobles.
Saludos.
-
Estoy probando de nuevo, a ver si pensando un poco mas me lo saco con este equipo. El garchomp es la parte que menos me gustaba, asi que si no lo consigo se va fuera y replanteo el equipo. Gracias por la ayuda.
PD: el juego hace los equipos en funcion de lo que ve? Porque los que mas me tocan la moral son los equipos full-ice, i en los 13 primeros combates me han salido 3...
-
Bueno, miultimo equipo no acababa de funcionar, asi que he decidido empezar con este nuevo core:
Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Protect
- Ice Beam
- Moonblast
- Surf
Metagross-Mega @ Metagrossite
Ability: Tough Claws
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Iron Head
- Earthquake
- Zen Headbutt
1) Alguna idea de como mejorarlo? Que otros 2 pkmn puedo poner en el equipo?
2) Me gustaria algo tanky para poder canviar alguno de mis pkmn sin que sufra mucho (dragonite con compesación por ejemplo)?