Foros Pokexperto

Juegos de Pokémon => Old Gens y Discusión General => Mensaje iniciado por: Kish en 11 de Septiembre de 2017, 09:43:53 pm

Título: Duda - Suscripción de Banco Pokémon
Publicado por: Kish en 11 de Septiembre de 2017, 09:43:53 pm
Bueno, pues es simple, se me vence la validez del Pokebank en un mes y me gustaría suscribirme nuevamente por otro año.

Ahora bien, mi duda consiste en cómo hacerlo, no soy muy dado a investigar la consola o hacer compras por internet. Así pues, quería saber si para validarlo nuevamente tengo que volver a la eShop a comprarlo o desde el mismo Pokebank hay alguna opción para renovar la suscripción, y si es en el primer caso, ¿perdería lo que tengo al volver a renovarlo?

Gracias por las futuras respuestas y avisar de que soy muy noob en este tema, así que ningún dato o explicación está de más.

Saludos :ook:
Título: Re:Duda - Suscripción de Banco Pokémon
Publicado por: Goldkarp en 11 de Septiembre de 2017, 10:45:25 pm
Es muy sencillo, 15 días antes de que te caduque al acceder a la app esta te avisa y lo gestionas todo desde ahí. Solo debes preocuparte de tener cinco euritos en la 3DS y solucionao.
Título: Re:Duda - Suscripción de Banco Pokémon
Publicado por: Kish en 19 de Septiembre de 2017, 04:36:36 am
Es muy sencillo, 15 días antes de que te caduque al acceder a la app esta te avisa y lo gestionas todo desde ahí. Solo debes preocuparte de tener cinco euritos en la 3DS y solucionao.

Muchas gracias por la rápida respuesta compañero. La verdad es que por lo que cuentas es más fácil de lo que esperaba.

Un saludo y ya pueden cerrar, duda resuelta :ook: