CuentenmeEs interesante y un juego un poco más adulto como los de quinta.
¿post juego interesante? ¿la historia esta llena de cosas de críos?
CuentenmeEl juego de por si es el más largo de Pokémon hasta ahora, diría que más que oro y plata, yo llegué a la liga si no recuerdo mal en torno a las 50 horas de juego.
¿post juego interesante? ¿la historia esta llena de cosas de críos?
CuentenmeDefine 'cosas de críos'. Para los que prefieren el argumento antes que el competitivo, el juego es mucho mejor que su predecesor, te invita a meterte en la historia y usar los movimientos Z que probablemente poco usarás en el competitivo. En todo caso sigue siendo un juego de pokemon, así que si con cosas de críos te refieres a temas tales como mostrar valores o luchar por un ideal, pues sí, sí las tiene.
¿post juego interesante? ¿la historia esta llena de cosas de críos?
A ver es buenisimo el juego, pero el despues del postgame es bastante flojo en mi opinion en plan para levear que no tipo restaurantes de XY o bases de ROZA.Pues el postgame no lo veo tan flojo: misiones de los Ultraentes,Cosmog,tapus,árbol de batalla,Necrozma,levear el pokeresort y la festiplaza.
Pues el postgame no lo veo tan flojo: misiones de los Ultraentes,Cosmog,tapus,árbol de batalla,Necrozma,levear el pokeresort y la festiplaza.
En mi opinión solo el árbol de combate ya da mucho más juego que la mansión y entre eso y el battle royal ya es un post game interesante, si es verdad que levear a los Pokémon es más coñazo que en ROZA. Pero por lo demás....
El juego se siente muy fresco, no esta ese tedio de "a ganar las 8 medallas again", es un gozo no tener que usar las MO y aunque a mi gusto la historia no le llega ni a los pies a BW, si que tiene muchos personajes buenos y con una profundidad alta para los estándares de pokémon y lo mejor sin duda alguna es que son los juegos más difíciles de la saga de principio a fin (bueno exceptuando la última prueba), tambien hay rutas que invitan a explorarlas y hay unas cuantas zonas opcionales, no al nivel de Rojo y Azul, pero son algo.En lo que si te doy la razón es que es una pena que ya no haya triple y rotatorio, pero lo que es enfrentarme a los entrenadores legendarios me está molando mucho, también te digo que llevo muy pocos días con el árbol y quizás cuando lleve unos meses no opine lo mismo, por eso yo los veredictos los hago tras unos meses, de hecho ROZA me parecia eterno, pero al estar 2 años con el se me hizo bastante pesado, pero para un año creo que estará a la altura, pero habrá que esperar para emitir un veredicto firme.
Lo que es horrible es como es el pescar, que no haya forma de subir rápidamente los pokés al 100, diría que casi que es un adios a los puzzles, es una puta locura subir el pokévisor al maximo, las llamadas de SOS pueden llegar a ser desesperantes si no tienes un poke que las pare con un ataque de estado, y los legendarios de las portadas otra vez y sin querer dar spoilers parecieran que estuvieran de adorno como en XY.
Pero en general estos son unas de las mejores ediciones que ha hecho GF.
Discrepo, La mansión tenia 5 modos de batallas (triple, rotatorio, singles, multiples y dobles) frente a los 3 (multi, singles y dobles) del árbol.
El arbol si que supera a la mansión en que antes teníamos un mero copy paste del metro/torre de las generaciones pasadas y ahora dentro del arbol hay midbosses cada 10 batallas y todos los entrenadores te pueden sacar Megas y usar Movs Z.
Eso si... el hax como de costumbre impera, incluso en los primeros diez combates...
Pues el postgame no lo veo tan flojo: misiones de los Ultraentes,Cosmog,tapus,árbol de batalla,Necrozma,levear el pokeresort y la festiplaza.
Como podeis decir que el post game es mas flojo que el de RO/ZA.... Aunque no tengamos bases no tenemos una mansion repetida del juego anterior....El post game no me gusta valorarlo hasta llevar meses con el juego, pero hasta ahora aprueba con nota, además como dices los combates del árbol de combate se notan bastante currados.
Sol y Luna son mil veces mejores que toda la sexta generacion entera! La historia es impresionante yo acabo de terminarla y llevaba 50 horas de juego.
El post game: el arbol de combate (los contrincantes usan megaevoluciones y movimientos z) y sin mencionar que aparecen entrenadores famosos... Luego tienes el battle rollale ese que es super entretenido. Los nuevos pokemon son la leche! No en cuanto a diseño si no en cuanto a estrategia ect...
No mencioneis a RO/ZA que aunque a muchos os duela fue el juego mas decepcionante de pokemon de la historia... Solo llegar al resort y encontrarme el mismo post game que en x e y ya tiene tela.... X e Y tienen escusa (salto grafico,animaciones de nuevos y antuguos pokemon ect) mucho curro... Pero RO/ZA se ha hecho con pereza y encima mal.
En mi opinión solo el árbol de combate ya da mucho más juego que la mansión y entre eso y el battle royal ya es un post game interesante, si es verdad que levear a los Pokémon es más coñazo que en ROZA. Pero por lo demás....Eso de levear no te lo discuto.Han dado un gran paso hacía atrás en ese aspecto.Prefiero el método de las bases secretas QR de Blisseys aunque sea un método hecho por fans.Es menos coñazo pero tenías un Pokemon al nivel 100 en menos de 2 horas.
Ami la historia osea lo que es el juego es fantastico, es diferente a los otros. La historia de los ultraentes podria currarselo mas... pero bueno esta bien, yo lo que me refiero es que para levear no hay nada aparte de la liga pokemon, es un rollo, y el pokeresort dejarlos ahi y k se suban solo pues no tiene gracia mejor hacerlo tu mismo y hacer combatir y probar Tus pokes que meterlos en una isla... es mi opinion, pero vamos esta muy bien el juego.Para conseguir chapas doradas te va a venir bien que tengas uno de los cayos al nivel 3, el de las bayas también por si quieres hacer cadena.
Es cierto que el Postgame de los Ultraentes no han explicado casi nada de su origen ni el motivo por el que vienen a este mundo aparte de que vienen por las personas que hayan atravesado sus portales.Han dejado mucho que explicar y me ha decepcionado un poco.
GF tiene mucha tarea atrasada desde la gen pasada...probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.
Empezando por que de Xerneas, Yveltal y Zygarde apenas y sabemos nada y despues van y nos dejan casi igual con Solgaleo, Lunaala y Necrozma + UE, y tambien explicar que paso con Lysson y por que Alola tambien tiene su propio Zygarde con cueva desenlace incluida...
Al menos sabemos que pasa con Samina y la mayoría de personajes importantes junto al por que de sus acciones al final de S/L.
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.Eso de que Alola este en otra dimensión estas un poco equivocado.Nuestro prota viene de Kanto y el porqué te dice que esta más lejos del resto de regiones es por tener una similitud a Hawai que esta bien lejos de los continentes.
Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.
Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.
Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.
Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.
Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.
Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.
Te has hecho la picha un lio me parece a mi, deja los porros o buscate un camello más legal.
- Los juegos de Pokémon con mejor argumento y desarrollo de personajes. Todo está muy bien hilado, sorprende, tiene escenas que emocionan y sacan sonrisas y no te deja frío para nada.estoy de acuerdo, pero probablemente las mo vuelvan en la octava generacion, ya que las pokemonturas solo son de alola, como las bases son de hoenn, el subsuelo de sinnoh, o los patines de kalos etc.
-La región más diferente y con más personalidad de todas. Sus propias tradiciones, estética y diseño totalmente diferente de las otras 6. El hecho de que este separada en 4 islas es un plus. Con los gráficos se ve muy bonita y colorida. La sensación de aventura es la más grande desde Hoenn, y la supera
-Nuevas mecánicas muy frescas e innovadoras. Las pruebas son una reinvención de los gimnasios. Mucho más divertidas, bien pensadas y curiosas. Los capitanes tienen más profundidad que los líderes y en general están mejor construidos.
-Muchisimos guiños y referencias a generaciones, personaje y regiones anteriores, engrandeciendo el Lore y dándonos pequeños regalos y easter eggs a los fans de toda la vida.
-Son los juegos debutantes de generación más sólidos superando a Blanco y Negro. Evidentemente no van a tener tanto contenido postgame como una tercera versión/remake/secuela, pero aún así es muy largo. Me pasé la historia a las 50 y pico horas y sin entretenerme demasiado
-Los juegos más difíciles hasta la fecha. Poned el modo de combate en MANTENER, el repartir experiencia APAGADO y no grindeeis, usando un team de 6 y a poder ser autóctono de Alola. Si además no abusais de los movimientos Z, el juego dista mucho de ser un paseo. Yo llegué al combate final 10 niveles por debajo del rival, y no me salte NINGUN entrenador. Además, aunque los entrenadores tengan menos pokemon la IA es más elaborada. Los combates contra los dominantes y algunos kahunas SI son un reto.
-La mejor banda sonora de la saga, seguramente. Al menos la más memorable
-Es una bendición de Dios no tener que cargar más con las MO
Si, merecen la pena. Una delicia para los fans de siempre sobretodo.
estoy de acuerdo, pero probablemente las mo vuelvan en la octava generacion, ya que las pokemonturas solo son de alola, como las bases son de hoenn, el subsuelo de sinnoh, o los patines de kalos etc.Quizás ese sea un cambio tipo personalización, solo que quizás con otro nombre o algo así, en futuros remakes seguro que vuelven las MO eso si.
Joder,Si las monturas se quedan en alola sería por mucho la peor cagada de GF, superando por mucho cuando se cortó la retrocompatibilidad entre 2da y 3era gen...
En serío... despues de pasarme el Luna decidi jugar al Alpha zafiro que me lo había saltado y me traumaron 2 cosas, lo horribles y deformes que me parecen los chibi-modelos de la 6ta gen en comparación al modelo "realista" y lo super tediosas que son las MO, el busca objetos y hasta la bicicleta, quitarlo sería tan nefasto como sin en RZ tuviéramos que volver a entrar en el menú para usar las MO y quitar el acceso rápido de los objetos clave.
Yo me espero que para la siguiente generación podamos escoger entre diferentes pokémon para montar, se adapten las MO que faltan e incluso que regrese el Ultravuelo y el buceo.
Pues como mínimo, los Remakes de Sinnoh volverían a los 'orígenes', es decir, las MO's...Una opción que se me ocurre seria que lo dejasen como MT con la facilidad de valir de MO , pero vamos tampoco tendría sentido porque vendría a ser lo mismo y requerimos igualmente de los bibarel xd.
Muchos se quejan de que levear ahora está muy difícil, que gamefreak dió un paso atrás con esto, pero yo estoy bastante desacuerdo con eso. Antes el juego planteaba una diferencia haciendo dos modalidades para combatir en algunos modos de juego o lugares específicos, debiendo elegir nivel 50 o nivel 100. Ahora no existe esa diferencia, siempre es a nivel 50, no necesitas subir más a tus pokemon, el juego no te fuerza a tener tus pokemon a niveles más altos, incluso puedes enseñarle movimientos que aprenderán más adelante a cambio de una escama corazón. Por lo tanto la única motivación de subir un pokemon a nivel 100 es usar las chapas doradas/plateadas para subirle los ivs. Entonces, si quieres un pokemon con ivs buenos críar está muy fácil no necesitas gastar chapas y si el pokemon es legendario y sólo venía con los 3 ivseste ya viene como en nivel 60 y si estamos hablando de que un pokemon legendario va a tener los 6 ivs por lo menos que tenga una dificultad y haya que subirlo a 100 para gastar las chapas.Estoy de acuerdo en que el unico motivo para subir un pokemon a nivel 100 es porque es un legendario, o al menos un shiny que no tenga todos los ivs bien puestos. Y si, la mayoria de pokemon que vas a criar al 50 ya valen. El problema es que para los que tengas que subir al 100, el proceso de subida de nivel no es que sea dificil, no supone una dificultad, sino que simplemente es un coñazo. Es repetir y repetir lo mismo (o pasarte la liga, o hacer cadenas, o la festiplaza, que la tienes que tener al maximo). Y si, en ROZA tambien era igual, pero lo hacias en 2 horas. Aqui tardas la vida. Personalmente, me parece que podrían haber trabajado mas en ese aspecto.
Pues como mínimo, los Remakes de Sinnoh volverían a los 'orígenes', es decir, las MO's...
Lo cual sería una lástima, si algo empaña con ganas a esa región es el exceso de MO.
No puede haber frente o post Game muy largo en un juego debutante de generación. Simplemente no les sale a cuenta de cara a las versiones futuras de esa misma gen.
Crees que el de volver a Kanto en la segunda es igualmene corto como en los jugos recientes? yo no creo ello, pero igual es tu punto de vista @ShionKaito95A mi sol y luna me parece más largo que oro y plata, tal vez no que cristal que traía la torre. Además lleva más tiempo la historia principal en sol y luna.
Crees que el de volver a Kanto en la segunda es igualmene corto como en los jugos recientes? yo no creo ello, pero igual es tu punto de vista @ShionKaito95
El modo historia de OP es el más corto y pobre de la saga, de ahí que metieran (un tremendamente vacío e incompleto) Kanto. Yo no creo que sea mucho más largo que SL, la verdad.Hombre yo creo que gran culpa es la tecnología de la época que impedía meter muchas cosas que querían meter como el safari, porque los remakes si me parecen juegos completísimos y el cristal que supongo que al ser de game boy color tenia más capacidad pues se nota bastante la mejoría. Esto es una percepción mia y por lo que vi en varios vídeos creo que es verdad.
No les sale a cuenta meterlo todo en las primeras versiones porque perderían ventas en las futuras de esa misma gen, es un poco obvio. Siempre ha pasado que los debutantes de gen están "capados" y siempre pasará. Aún así SL son los debutantes más completos en mi opinión
Yo realmente veo suficiente postgame:Spoiler: mostrar
El único problema es el leveleo; es más difícil que en ROZA pero tampoco malo, la diferencia está en que con el Entrenamiento Extremo ha aumentado el volumen de gente que quiere subir Pokes al nivel 100. No lo he probado, pero veo viable lo siguiente:
Niveles 1-30: Poke Resort
Niveles 30-55: Liga Pokémon (pasivo)
Niveles 55-70: Liga Pokémon (activo)
Niveles 70-100: Plaza festival (cuesta 500 monedas* subir a un Poke del 70 al 93)
*Conseguir monedas es sencillo. A ciertas horas estratégicas hay grandes grupos de gente jugando a Compatibilidad Inversa de Tipos. Con saberse la tabla bien ya consigues las 5 estrellas individuales, y el grupo conseguirá las 5 colectivas, dando 60 FC por partida. En media hora aproximadamente se pueden conseguir todas esas monedas, puesto que los minijuegos duran entre transiciones y demás poco más de 3 min).
Yo realmente veo suficiente postgame:Spoiler: mostrar
El único problema es el leveleo; es más difícil que en ROZA pero tampoco malo, la diferencia está en que con el Entrenamiento Extremo ha aumentado el volumen de gente que quiere subir Pokes al nivel 100. No lo he probado, pero veo viable lo siguiente:
Niveles 1-30: Poke Resort
Niveles 30-55: Liga Pokémon (pasivo)
Niveles 55-70: Liga Pokémon (activo)
Niveles 70-100: Plaza festival (cuesta 500 monedas* subir a un Poke del 70 al 93)
*Conseguir monedas es sencillo. A ciertas horas estratégicas hay grandes grupos de gente jugando a Compatibilidad Inversa de Tipos. Con saberse la tabla bien ya consigues las 5 estrellas individuales, y el grupo conseguirá las 5 colectivas, dando 60 FC por partida. En media hora aproximadamente se pueden conseguir todas esas monedas, puesto que los minijuegos duran entre transiciones y demás poco más de 3 min).
El post game para ser unos juegos que habren la generación me parece el mejor diría yo, al menos así de memoria no se me ocurre otro mejor.
Enviado desde mi GT-I9505